XBOX Series X

lichis escribió:
IridiumArkangel escribió:Rumor de que los 3 estudios con los que está negociando Ms para ser adquiridos son Asobo Studios, Relic Entertaiment y IO Interactive...

https://www.neogaf.com/threads/rumour-m ... 3.1476671/

Yo diría que lo de IO es prácticamente seguro. Y lo de relic.... Pues bastante probable también.

Relic es de Sega, y es uno de sus estudios Top. Dudo mucho que se desprendan de el.
Lo de IO y Asobo me lo creo más. Pero vamos, que mucho hablabamos de Playground en el E3, y del resto no teniamos ni rumores (Ninja Theory sobre todo). Y mucho se hablaba de Obsidian despues, pero de InXile ni en los mejores sueños....

Así que nos podemos esperar sospresas.
Hay muchas ganas de E3 a ver con qué nuevas franquicias nos sorprende Microsoft para su nueva máquina, y sobre todo para comprobar si esas nuevas franquicias las hacen retrocompatibles con las actuales Xbox One.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
heisenberg82 escribió:Hay muchas ganas de E3 a ver con qué nuevas franquicias nos sorprende Microsoft para su nueva máquina, y sobre todo para comprobar si esas nuevas franquicias las hacen retrocompatibles con las actuales Xbox One.

No entiendo esa parte. Como que retrocompatibles con xboxone, juego de desarrolladoras que aun no han saido?
@Noctisblue Perdón, me refiero a que los nuevos juegos que hagan para la nueva máquina también se puedan jugar en Xbox One X y S, aunque pierdan por el camino resolución y demás aspectos técnicos...al estilo PC vamos.
heisenberg82 escribió:@Noctisblue Perdón, me refiero a que los nuevos juegos que hagan para la nueva máquina también se puedan jugar en Xbox One X y S, aunque pierdan por el camino resolución y demás aspectos técnicos...al estilo PC vamos.

No se si eso se llamaría retro. Jajaja
Pero bueno. Quizás.. Pero no espero mucho de eso a priori.
heisenberg82 escribió:@Noctisblue Perdón, me refiero a que los nuevos juegos que hagan para la nueva máquina también se puedan jugar en Xbox One X y S, aunque pierdan por el camino resolución y demás aspectos técnicos...al estilo PC vamos.

Vamos que seria como entremezclar las generaciones, cosa que ya se ha hizo con algún juego con la pasada generación. Seguramente los primeros juegos de la nueva generación sera así, pero acabara pasando lo de siempre se dirá que tal juego solo es posible en la nueva generación por tema de potencia y listo.
@wynnie7 Pues yo estoy con que Microsoft sacará las nuevas consolas, pero me parece que últimamente su negocio va más enfocado al tema servicios (posible live + Pass, xcloud) y creo que sacar los juegos para las tres plataformas (S, X y Anaconda) a la larga le daría más beneficios, ya que en más de una ocasión han dicho que por ejemplo con la One X no ganan dinero.

Eso sí, luego estamos nosotros que nos gusta tener todos los "cacharros" y caemos sí o sí XD.
@heisenberg82 ya dejaron claro que para ellos las generaciones han desaparecido. Y que Scarlett es otra consola de la familia de Xbox One.

No es tan descabellado pensar que los juegos saldrán para todas cual PC.... y como en PC, unas irán a Full y otras no.
@Yui Shojei A mí me encantaría que fuera así, ya que así podría estirar más mi recién estrenada One X.
heisenberg82 escribió:@Yui Shojei A mí me encantaría que fuera así, ya que así podría estirar más mi recién estrenada One X.

Hombre con la X si que lo espero la verdad.
Ahora con la one.. Es demasiado poco potente.
A la mínima que desarrollen para next gen. La one se queda colgada.
Sobre la x me parece que si que podrá ser. Porque la consola débil lockarht o algo se llamaba. Tendrá la misma potencia. Pero con la cpu mejorada y la gpu mejorada. Pero en potencia y cantidad de RAM es la misma. Lógicamente lockarth tendrá mejor rendimiento e ira mejor. Pero para el caso.. Es bastante factible.
Yui Shojei escribió:@heisenberg82 ya dejaron claro que para ellos las generaciones han desaparecido. Y que Scarlett es otra consola de la familia de Xbox One.

No es tan descabellado pensar que los juegos saldrán para todas cual PC.... y como en PC, unas irán a Full y otras no.

Cuando se hablo de "retrocompatibilidad hacia adelante" yo entendi claramente eso, que las consolas actuales serian compatibles con los juegos futuros. Hasta cierto punto, claro. Que las consolas futuras sean compatibles con juegos pasados es la retrocompatibilidad ya conocida, y remarcaron bien lo de "hacia delante"
Primeros detalles oficiales de PS5 como mera información

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... ssion=true
TCR escribió:Primeros detalles oficiales de PS5 como mera información

Bueno ahora ya empieza la batalla . A mi ya me la han vendido! y no se nada de servicios como ira.
Ahora microsoft no tengo la menor duda que lo va a reventar este e3. Creo que este e3 puede ser el mejor e3 d e microsoft de su historia ( tema video consolas)

Sera retroconpatible,para mi un punto a favor muy importante y todo gracias a MS
Bendita competencia
Buste escribió:

Sera retroconpatible,para mi un punto a favor muy importante y todo gracias a MS
Bendita competencia

Fíjate que Microsoft habla de compatibilidad entre Xbox One y Xbox Scarlett.... Sony habla de retrocompatibilidad [reojillo] Una diferencia a tener en cuenta, no ?
Yui Shojei escribió:
Buste escribió:

Bendita competencia

Fíjate que Microsoft habla de compatibilidad entre Xbox One y Xbox Scarlett.... Sony habla de retrocompatibilidad [reojillo] Una diferencia a tener en cuenta, no ?

¿La diferencia podría indicar que los juegos de la futura PS5 no serán compatibles con PS4, mientras que los de Lockhart/Scarlet sí se podrán jugar en Xbox One? Eso pensando que sí sea importante la diferencia de terminología, claro [comor?]
Yo creo que este anuncio va a pillar a Microsoft con el pie cambiado. 8k, raytraicing, zen, navi... Eso no lo he visto en muchas quinielas.
manmartin escribió:Yo creo que este anuncio va a pillar a Microsoft con el pie cambiado. 8k, raytraicing, zen, navi... Eso no lo he visto en muchas quinielas.

Ten claro que tanto Sony sabe lo que va a sacar Microsoft, como esta sabe lo que va a sacar Sony. Pueden tener dudas en temas de almacenamiento, ram... por que se cierran mas tarde, pero en lo que hace AMD ambas lo saben des de hace tiempo.

Respeto a lo que decis de seguiran funcionando los juesgos nuevos en xbox one, yo llevo pensando des de hace tiempo, que la estrategia de Microsoft es sacar cada 3 años una consola nueva y mantenerla con juegos nuevos durante 6-8 años cada una.
Por lo que pienso que la One y One S recibirán los primeros juegos de la próxima generación pero al poco tiempo la dejaran solo con Xcloud. Y que One X aguantara hasta que saquen un siguiente modelo.
@logeim1924 En ningún momento se ha dudado de que según vaya pasando el tiempo, las primeras irán quedando "fuera del tiesto". Sería lo lógico.
manmartin escribió:Yo creo que este anuncio va a pillar a Microsoft con el pie cambiado. 8k, raytraicing, zen, navi... Eso no lo he visto en muchas quinielas.

Va ser que no...despues de semejante sacada con Xbox One X te crees que van a pillar a Micro con pie cambiado? no me hagas reir.

Lo que sí va hacer Micro, es seguir con el modelo de 2 versiones. (Como con One X y One S)

Sacarán un bicho que será más bestia que PS5 seguro, y luego algo más buscando al usuario que busca precio y no calidad, como con One S.

Lo bueno de sacar 2 versiones es que puedes elegir.
Yui Shojei escribió:
Buste escribió:

Bendita competencia

Te explico yo la diferencia a mi modo de ver.
Metes el Uncharted 4 en tu PS5 y a jugar PERO tus descargas digitales no podras o eso es lo que creo.

A mi me viene de lujo por que todo lo fuerte lo tengo en X y en la PS4 tengo todos sus exclusivos

Ojo,es solo un hablar no lo se si va por ahi.
Otra cosa,las VR de PS4 tambien van a funcionar en la PS5 por lo que parece que Sony va apostar por ese modelo que abondo con PS4
Y desde Xbox empezando a calentar motores para el E3. Dios bendito que ganas. [looco]
Buste escribió:

Bendita competencia

Tal cual, si ps5 es retro es gracias a micro, es de esas cosas que se echan en cara y quedas mal al no tenerla, pero me da que retro con ps3 va a seguir siendo improbable(aunque casi todo lo interesante está remasterizado)
oshawott escribió:
Va ser que no...despues de semejante sacada con Xbox One X te crees que van a pillar a Micro con pie cambiado? no me hagas reir.

Lo que sí va hacer Micro, es seguir con el modelo de 2 versiones. (Como con One X y One S)

Sacarán un bicho que será más bestia que PS5 seguro, y luego algo más buscando al usuario que busca precio y no calidad, como con One S.

Y lo malo, que la versión menos potente te limita los juegos.
TCR escribió:Y desde Xbox empezando a calentar motores para el E3. Dios bendito que ganas. [looco]

A mí la entrevista de Cerny precisamente hoy... me huele a contraprogramación de lo que se pueda decir esta noche en inside...
A mi me da que esta noche Microsoft nos va a emplazar al E3 para flipar con Anaconda, es lo que saco de los datos de PS5.

Y cuando sacas esos datos es porque están seguros de poder competir en eso, pero cuando pasan de hablar de teraflops y demás es porque ahí la nueva Xbox va a ganar tranquilamente.
Polkaudio escribió:
oshawott escribió:

Eso era en tiempos, hoy en día los juegos son muy escalables al hardware sin que ello afecte realmente al juego. Y para muestra de lo que digo, el Hellblade.

Juego que se hizo para las originales, se potenció para que se mostrara lo mejor posible en las mejoradas y se ha hecho recientemente una versión para Switch que es para verla. Y la Switch como hardware es poca cosa...
Gamerlol escribió:A mi me da que esta noche Microsoft nos va a emplazar al E3 para flipar con Anaconda, es lo que saco de los datos de PS5.

Y cuando sacas esos datos es porque están seguros de poder competir en eso, pero cuando pasan de hablar de teraflops y demás es porque ahí la nueva Xbox va a ganar tranquilamente.

Hombre no han dado datos de nada. No creo que ninguna de las dos sean superiores. las dos serán idénticas. con pequeñas diferencias. Esto no es XBOX one X que salio un años mas tarde y 100€ mas cara. Saldrá a la vez ( supuestamente ). la diferencia sera mínima. Tanto para una como para otra. Ahorra mientras sony se centra en la VR , microsoft se centra en otras cosas como chip dedicado a las fisicas o RT. Eso harai que se viera mejor ciertos apartados.
Pero nada indica por ahora que ninguna de las dos sean superiores. No hay nada,
IridiumArkangel escribió:
Polkaudio escribió:
oshawott escribió:

Eso era en tiempos, hoy en día los juegos son muy escalables al hardware sin que ello afecte realmente al juego. Y para muestra de lo que digo, el Hellblade.

Juego que se hizo para las originales, se potenció para que se mostrara lo mejor posible en las mejoradas y se ha hecho recientemente una versión para Switch que es para verla. Y la Switch como hardware es poca cosa...

Otro ejemplo es Doom, Fornite y el nuevo Mortal Kombat 11
Cerny no ha querido entrar en detalles específicos sobre este disco SSD, pero asegura que el ancho de banda será superior al de cualquier SSD disponible para PC.

Cuidado con la nuevas consolas no anda con chiquitas.
Vamos que no han dicho nada.

"Soporte" 8k es lo mismo que no decir nada, que tiene el HDMI última versión vamos.
Zen2+Navi, ya se sabía, pero sin especificar nada de nada.
Raytracing, ok, ¿qué nivel de RT?, ¿se refiere a coprocesadores dedicados o al soporte por software? , porque las consolas axtuales también podrían tenelo a muy bajo nivel por software, si las consolas nuevas son más potentes, por lógica el RT sería más factible.
Retrocompatibilidad que estaba cantado por obligación.
Lo único interesante es lo del VR retrocompatible. Buena noticia.

El audio 3D si que es una buenísima noticia, pero otra vez sin especificaciones.

Han soltado algo de información vaga para decir que están ahí, nada más. Me huele a que Microsoft tiene algo que anunciar y Sony también quiere estar al día.

Ahh, y al SSD lo que ya se sospechaba también... sin especificaciones de nada.
Soy un pequeño desarrollador de terceros de la UE, durante los últimos 8 meses he estado ayudando a una compañía bien conocida en un desarrollo de juegos AAA que se lanzará en 2020 como un juego de almuerzo para PS5.

Algunas informaciones que me gustaría compartir son correctas en un 99% (digo 99% porque pueden ocurrir pequeños cambios incrementales de hardware hasta 2020, aunque las especificaciones están establecidas en piedra).

-PS5 información oficial de Sony en algún lugar del próximo E3 (Sony no participará en el E3), diría que la pequeña revelación del segundo trimestre de 2019
-Publicación de marzo de marzo de 2020 o noviembre de 2020, aún no finalizada
-compatible con versiones anteriores
- juegos fisicos y ps store
-ps plus & ps plus premium (acceso temprano premium-beta, crear servidores privados,
-specs CPU 7nm ryzen 8 core 16 hilos, velocidad desconocida
GPU 7nm Navi arhitecture alrededor de 14TF, será potente y eficiente, Sony trabajará con Amd para Navi, algún tipo de Ray Tracing pero no se enfocará en eso, más enfoque con VR y 4k, mucho mejor con ancho de banda en general
24GB Gddr6 + 4gb ddr4 para os, tenemos kits de desarrollo de 32 gb
-2tb hdd algún tipo de nand flash
-8k upscaling
-PSVR2 en 2020 también, revele con ps5, un gran aumento de resolución probablemente 2560x1440,120 hz, 220 campo de visión, seguimiento ocular, inalámbrico, duración de la batería 4-5 horas, auriculares integrados, menos movimiento, sin interruptores, y mucho menos manejo de cables , mucho más enfoque en la realidad virtual para juegos aaa, precio alrededor de 250 $
-dualshock 5, algún tipo de cámara interior para VR, más precisión analógica para juegos de fps, algo similar al trackpad analógico de vapor
-precio 499 $, 100 $ pérdida por consola al principio

Ps4 exclusivos juegos de lanzamiento que yo sepa

Gran Turismo 7 (vr)
Pubg Remaster 4k f2p con ps + solo en ps5
El último de nosotros 2 remaster
Fantasma de Tsushima Remaster
2-3 juegos aaa mas + juegos psvr2

Juegos ps5 no exclusivos 2020

Campo de batalla mala compañía 3
Harry Potter
Lo más probable es que Gta 6 Holiday 2020 no escuche nada relacionado con el ps4 (al saber que Sony está pagando grandes sumas de dinero para asegurar un mes exclusivo para ps5). He estado escuchando rumores sobre Miami y Nueva York, así que 2 grandes ciudades, pero no estoy seguro si eso es 100% cierto
Credo de los asesinos
Horizonte 2 hasta ahora en 2021

Esta traducido por google XD.
Eso es un rumor que hubo hace meses. Pero que se han confirmado varias cosas. De ahí.

Todo esto siempre está sujeto a cambios. Pero molaria mil que fuse cierto. Porque significaría que vienen consolones.
@Noctisblue me hace gracia lo de "The Last of Us 2 Remaster" y "Ghost of Tsushima Remaster".... cuando ni han salido Oooh
Yui Shojei escribió:@Noctisblue me hace gracia lo de "The Last of Us 2 Remaster" y "Ghost of Tsushima Remaster".... cuando ni han salido Oooh

Los remaster son u. Negocio!! Muajajaj xD.
Creo que se refiere que será intergeneracional.
En la entrevista con Mark cerny casi queda confirmado que dead streaming es intergeneracional. Sale para ps4/5 supono que los otros dos y también saldrán para ps5. No sería raro. En plan 4k nativos, menos tiempo de carga, mejores texturas etc.
@Noctisblue podrían usar sin problemas "parche de mejora" para la nueva generación, en lugar de "remaster", que suena a..... "me la suda que lo tengas comprado hace 1 año y la consola sea retrocompatible, que ahora te casco una mejora por el precio de un juego completo" [fiu]
Parches de mejora pasando por caja.....muy de Sony.
jordi1986 escribió:
TCR escribió:Y desde Xbox empezando a calentar motores para el E3. Dios bendito que ganas. [looco]

A mí la entrevista de Cerny precisamente hoy... me huele a contraprogramación de lo que se pueda decir esta noche en inside...

Olvídate. Lo que MS tenga que decir de sus futuras consolas (S All digital aparte), lo hará más adelante. Seguramente en el E3.
Esas especificaciones a ese precio en 2020 las veo imposibles, y sin tener ni puta idea de lo que hablo, más quisiéramos.
Lo lógico sería que Sony moviera ficha antes que Microsoft. El tema está en saber si habrá suficiente tiempo de reacción como para cambiar algo (a mejor) por parte de MS.

De todas formas estos se tienen más que espiados y saben lo que hay en ambas direcciones.

Por otro lado, dudo que MS repita el fracaso de ONE e irán a por todas, digo yo.
jluisjim escribió:Lo lógico sería que Sony moviera ficha antes que Microsoft. El tema está en saber si habrá suficiente tiempo de reacción como para cambiar algo (a mejor) por parte de MS.

De todas formas estos se tienen más que espiados y saben lo que hay en ambas direcciones.

Por otro lado, dudo que MS repita el fracaso de ONE e irán a por todas, digo yo.

Ya se cuidaran bien de no hacer una presentación de mierda otra vez , pero tiene el lastre de los inicios Xbox One y es muy pesado. Será muy complicado por mucho que saque 750.000 mandos y compre 14 millones de compañias . A mi como comprador de todas las Xbox de momento me tienen perdido

Ojál , digo ojalá me cierren la boca pero lo veo muy complicado
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han confirmado al administrador de Resetera que ANACONDA es mas potente que Ps5.

Madre mía como se pone la cosa.
Osea,ps5 retrocompatible pero te saco los remasters no?estos de sony van como los cangrejos,de lado.y 8K? [qmparto] [qmparto]
Emphassis escribió:Osea,ps5 retrocompatible pero te saco los remasters no?estos de sony van como los cangrejos,de lado.y 8K? [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/DloxuSM5SJI?t=47 ein?
cada noticia tengo mas claro que ambas consolas se parecen por dentro muy mucho....

os imaginais una conferecia de MS y aparece en el escenario sony? anunciando una colaboracion y algunos de sus titulos para game pass eso si que seria un booommm!!! [poraki]

fuera coñas, veo ambas consolas muy a la par, la verdad que nos espera unos meses e de noticias y rumores muy guapos. [beer]
@joshicko veo posible que eso ocurriese con Nintendo.... pero con Sony ? [reojillo]
lichis escribió:https://twitter.com/BeastFireTimdog/status/1118186628265197570?s=19

Imagen
heisenberg82 escribió:@wynnie7 Pues yo estoy con que Microsoft sacará las nuevas consolas, pero me parece que últimamente su negocio va más enfocado al tema servicios (posible live + Pass, xcloud) y creo que sacar los juegos para las tres plataformas (S, X y Anaconda) a la larga le daría más beneficios, ya que en más de una ocasión han dicho que por ejemplo con la One X no ganan dinero.

Eso sí, luego estamos nosotros que nos gusta tener todos los "cacharros" y caemos sí o sí XD.

A mi lo que me llama la atención es que compren tantos estudios.

A mi me huele más a que lo que van a potenciar es el pass.. ya dijeron que querían ser el netflix de las consolas.

Comprar tantas compañías es para crear el maximo de juegos, a lo mejor dan la opción a X euros al mes de tener todos los juegos de salida en el pass en vez de comprarlos como hasta ahora.

Que las consolas van a ser potentes es obvio, y a esta altura sinceramente ya da igual si una es algo más potente que la otra.. hablan ya de los 8k, eso quiere decir entonces 4K 60fps garantizados.

Para mi lo importante ya son los servicios, mejora del mando, y ya me importa poco si una es un poco más potente que la otra. Gráficamente se acabaron las texturas cutres, ect .

A mi al menos me llama mucho más que tanta potencia no conlleve más ruido, o que sean mucho más grandes, servicios, una evolución en el mando,ect .
A los que se le están poniendo los dientes largos no es ni a Sony ni a Microsoft.......sino a los fabricantes de TV con el nuevo mantra del 8K.
Al tiempo
206322 respuestas