XBOX Series X

TheBanditPCL escribió:¿Qué tal si rematan el 4K y ya para la siguiente hablamos del 8k?.

Costando 300 € una gráfica que medio mueve 4K, cuanto costaría una consola para mover 8k?.

Que tal si rematan el 1080p a 60 fps y ya si eso después rematan el 4k ??
Yui Shojei escribió:
TheBanditPCL escribió:¿Qué tal si rematan el 4K y ya para la siguiente hablamos del 8k?.

Costando 300 € una gráfica que medio mueve 4K, cuanto costaría una consola para mover 8k?.

Ya sabes que por marketing lo que vende son los 4k y ahora nos quieren meter el 8k, aunque no lleguemos a verlo en un pinball.

Unos cuantos sabemos que si les cuesta muchas veces ofrecernos los 60 frames en 1080 y en los 4k, no van a coger por norma en las próximas ver los 4k 60...
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR esto me recuerda a aquel 2013 con el tv, tv, tv, tv.... Extrapolado a tflops, tflops, tflops.... [reojillo]

O juegos,juegos,juegos … que ahora tienen más equipos de desarrollo y los que vendrán.

Debo estar ciego.... Todo el mundo habla de tflops y no de juegos [fiu]

Especular es libre,desear también;yo me limito a recalcar lo que ya existe y el hecho es que ms. está adquiriendo estudios de desarrollo que,salvo algunos que se van de copas y putas,el resto se dedica a hacer juegos.

Yo si hablo de juegos,evidentemente la potencia permite hacer más cosas pero no necesariamente hace que los juegos sean más divertidos.

Si por aquí anda gente a la que los juegos se la traen al pairo y sólo les va el rollo técnico o lamerle el culo a su marca favorita,no es asunto mio.

Ah,coincido contigo en los cuadros por segundo,también prefiero 60fps y menos chispitas gráficas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto, de lo que se comentaba en los rumores de la primera página, vamos marcando lo que ya esta anunciado.

Sucesora de Xbox One X (Anaconda) y el Dev Kit (Danta)
Sucesora de Xbox One S (Lockhart)
Xbox One S streaming (Anthem)
Xbox sin lector (Maverick) >> Xbox One S All Digital.
Servicio para poder comprar hardware con servicios digitales asociados al mismo (Roma).
Sucesor del UWP (GameCore), facilitar el desarrollo conjunto en Xbox y Windows.
A mi la siguiente generación me preocupa las dos o tres compañías que pueden hacer un auténtico AAA de +300 millones de presupuesto para así hacernos ver que las mejoras de hardware de las siguientes consolas, han merecido la pena. O seguimos con el mismo perfil mediano o bajo de la actual generación. Donde un “juego que debe de ser jugado antes de morir” ha salido dos/tres al año. Acompañado de juegos del montón y millones de indies.

La brecha va a ser más exagerada, la inversión va a ser mayor y van a salir a cuentagotas las joyas. Los AAA serán más caros y supuestamente con mayor tiempo de desarrollo y de indies van a salir más aún.

Micro como Sony deberían de sacar una consola de perfil “indie”, su surface con lo básico para que vaya el Xcloud o el streaming local y su ps vita para su now y su streaming local. Sirven las tablets/móvil actuales pero se pueden crear sus dispositivos exclusivos Gaming.
Yui Shojei escribió:

Tampoco te falta razón. Me está tentando terminarme todo lo digital que tengo en la S, venderla, pillar gráfica para el PC, no me van los Forza, los Gears y Halo algo pero podría vivir sin ello.
@TheBanditPCL los tienes en PC también, puedes vivir sin Xbox [fiu] Y con xCloud te acabas los juegos digitales en el dispositivo que quieras.... tira la One S [beer]
Señor Ventura escribió:
MakoXbox escribió:
Señor Ventura escribió:Poco margen van a tener en microsoft para sacar la consola mas potente de la próxima generación.

PS5 parece que tendrá unos 12 TFLOPS, así que...

Pues sumale 2TF más (14) y tendrás lo que va a ser Anaconda, eso si será de un precio superior a la Ps5, pero será la consola más potente.

¿Pero eso está confirmado?.

Lo que podrían dar de si 14 TFLOPS a 1080p y 30fps tiene que ser épico de necesidad... para mi los 4K son un desperdicio, pero bueno ^^u

Todo salto generacional viene precedido de un salto en la resolucion.
Y dudo que todo en PS5 y Anaconda vaya a 4K, habra juegos que apuesten por menos a costa del framerate, o que no tengan la habilidad oc apacidad suficiente o lo que sea.

Con 6tflops hemos visto maravillas como Horizon 4 y Red Dead 2 a 4K nativos y con mejoras, las proximas consolas moveran esas resoluciones con el nardo.
Pero es que no hace falta más resolución. Nuestros paneles de 65" como máximo, están perfectos con los 4K.
Tienen que mejorar el framerate, hacer estándar 60 fps de una puta vez, mejorar la IA, mejorar físicas, raytracing, distancias de dibujado, filtros...

Cómo se pongan tontos con 8K/25fps los mando a la mierda.
informativo está baneado por "Troll"
informativo escribió:Sobre el juego nuevo de Ninja

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 52519?s=21

Imagen

Sci-fi game. Ñam ñam [Ooooo]
Los fabricantes de televisores tienen el objetivo puesto en 8K, desde hace tiempo. Y ya se empieza a encaminar el mercado hacia eso, es cuestión de tiempo. Tardaremos en ver juegos a esa resolución, evidentemente, pero a lo mejor no tanto en ver alguna plataforma de streaming.
Carlitosguay escribió:Los fabricantes de televisores tienen el objetivo puesto en 8K, desde hace tiempo. Y ya se empieza a encaminar el mercado hacia eso, es cuestión de tiempo. Tardaremos en ver juegos a esa resolución, evidentemente, pero a lo mejor no tanto en ver alguna plataforma de streaming.

No se igual soy de los pocos que tiene una tele fullhd de las normales a 1080p pero si ya me cuesta el tema de pasarme a comprar una tele 4K ni en mi imaginación me veo con una 8K y para juegos pienso que todavía tienen que pasar unos años para que le lleguen a sacar partido. Que la próxima generación llegue a 4K y 60 fps en la mayoría de juegos ya será un gran logro pienso yo con todo el tema incluido del Raytracing que tanto se comenta en este hilo.

Saludos [bye]
Yui Shojei escribió:@TheBanditPCL los tienes en PC también, puedes vivir sin Xbox [fiu] Y con xCloud te acabas los juegos digitales en el dispositivo que quieras.... tira la One S [beer]

Bueno, tengo tela de juegos en la cuenta por terminar pero una vez pulidos no vuelvo a caer. Una gráfica de 200 € y 1080P a 60 fps (o mas) sólidos como una roca, tengo otro mando Xbox para el PC y al final se juega igual salvo que te gusten los fps online, y no me gustan.

Después tirarla no hombre, por lo menos pedir cinco duros por ella.
@TheBanditPCL yo tengo una gráfica de 200 lereles y sigo jugando en mi consola de 200 lereles ^^ Es cuestión de gustos [oki]
Insiders advierten, Xbox Anaconda será ‘más potente y avanzada’ que PlayStation 5

La información proporcionada por Mark Cerny sobre PS5 ha suscitado una gran expectación, y ha despertado enormes ilusiones para la comunidad de jugadores de la plataforma de Sony. Sin que se haya dado ningún detalle sobre su potencia efectiva, hablar de la retrocompatibilidad y tirar cohetes por cuan potente puede llegar a ser ha permitido que PS5 esté en boca de todos. Sabemos que Microsoft tiene planes para la presentación de sus próximos hardwares, que no necesariamente tienen que hacer alusión a una próxima generación. Un planteamiento amplio, con varios hardwares, donde los insiders han querido recordar que, según las informaciones que tienen, Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5.

Resulta complicado establecer esta afirmación cuando, siquiera lo que se comentó de PS5 supone una presentación efectiva de cuan potente puede llegar a ser. Todos estos planes dependen de AMD, quien todavía no ha presentado de forma efectiva su gama de CPUs y GPUs que montarán las consolas. De hecho, y de forma muy casual, los Navi 20 que montarán estas consolas, serán presentados en el próximo E3.

Ainsley Bowden ha querido dejar claro que, ante tanta incertidumbre sobre la realidad de estos hardwares, “los detalles sobre el hardware PS5, hasta ahora, son exáctamente lo que se esperaba”. Y es que en cierto modo, la gran sorpresa de la decisión de Sony ha sido más la retrocomaptibilidad que el resto de aspectos técnicos de la consola. Además, Bowden añade que “múltiples insiders confirman que es cierto que Xbox Anaconda será más avanzada, tal como se especuló”. A la hora de plantear una próxima gama de consolas, Microsoft dejó claro que había planes para diversificar su propuesta, y esta diversidad le podría permitir abarcar un modelo que ofreciese más potencia, como una opción. Es así que, ante tanta especulación sobre la potencia de ese hardware, algunos quieren recordar que Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5

Si algo hemos aprendido en la actual generación, es que Microsoft no busca ofrecer un único hardware y la existencia de varios permite tener mayor libertad de decisión a los usuarios que entran a la plataforma. Pendientes de saber más sobre Xbox Lockhart, Xbox Anaconda o Xbox Scarlett, se pueden hacer muchas insinuaciones y predicciones sobre lo que puede estar preparando Microsoft para esa “nueva generación” de Xbox.

Pero hay que esperar al 9 de junio, al evento de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo, o E3, donde Microsoft dará a conocer los primeros detalles de esas consolsa. Ahora mismo, la atención está centrada en la llegada de esa consola sin lector, la Xbox One S All Digital Edition, que llegará el 7 de mayo para dar una nueva opción digital a nuevos usuarios.

Fuente:
https://www.somosxbox.com/insiders-advi ... ps5/815970
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca

A mi lo que me llama más. No es que sea más potente. Porque si es más cara 1 o 2 TFLOPS.. Creo que sería un tiro en en pie.

A mi lo que me llama es lo de avanzada. Que quiere decir más avanzada. Que tiene alguna tecnología que PS5, no? Creo que eso puede ser interesante.
Con "avanzada" quieren decir que Anaconda la tiene más larga, más gorda y más dura...
Lammothh escribió:Con "avanzada" quieren decir que Anaconda la tiene más larga, más gorda y más dura...

madre mia pareces que amas a xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
A mi me gusta el camino que esta cogiendo esto. La verdad es que espero que esta vez microsoft sea la que saque la maquina mas potente.
Yo por ahora me comprare la Ps5 de salida. DIje que esta vez la xbox no pensaba pillarmela ( almeno de salida ) pero depende de lo que muestres los estudios comprandos. poque este e3 diran otros 3 o 5 estudios mas.
Microsoft esta haciendo un buen papel. Y espero que esta vez de todo lo mejor en esta generación. Y deseando ver como funcionan xcloud y stadia.
@Noctisblue
Yo pienso como tú, la ps5 caerá de salida y la nueva Xbox dependerá de si mejora bastante a la ps5 sino seguiré un tiempo con la X que va de lujo.
Se esperan grande cosas de esta generación.
Lo malo aunque parezca bueno. Es el abusivo método servicio. Que a mi me encantan. Pero creo que en la next gen será más agresivo en tema.
También es cierto q gracias a eso. Vamos a tener una next gen increíble.
A mi me da igual lo que saque Sony, ya me perdieron como cliente hace tiempo. Por supuesto la Anaconda caerá de salida. Tambien me da un poco igual el tema este de a ver cual es la más potente. Con Xbox me encuentro cómodo, me gusta como funcionan sus servicios, y para mí me llega.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca

A mi lo que me llama más. No es que sea más potente. Porque si es más cara 1 o 2 TFLOPS.. Creo que sería un tiro en en pie.

A mi lo que me llama es lo de avanzada. Que quiere decir más avanzada. Que tiene alguna tecnología que PS5, no? Creo que eso puede ser interesante.

Podría ocurrir. MS es dada a tener chips dedicados y meter tecnología propia. Un ejemplo es, ahora que Ps5 incorpora Audio 3D, la Xbox One tiene un procesador acústico dedicado llamado SHAPE hecho por unidades de micro control tensilica y que ofrecen un rendimiento de un procesador de audio high end.
Carlitosguay escribió:A mi me da igual lo que saque Sony, ya me perdieron como cliente hace tiempo. Por supuesto la Anaconda caerá de salida. Tambien me da un poco igual el tema este de a ver cual es la más potente. Con Xbox me encuentro cómodo, me gusta como funcionan sus servicios, y para mí me llega.

A mi me perdieron con una PS Vita defectuosa que me tuve que comer con patatas. Vaya impresentables.
@PowerMore

Si a eso me refiero. Que será a lo que se refiere.
A ver si en el e3 dicen algo.

Y no solo sea. La consola más potente otra vez.
Que den datos. No de números. Sino en plan tenemos un chip de dedicadp a físicas otro a partículas. Y eso harán que los juego sea vean como nunca.
Por ejemplo. No Dan datos. Pero dicen cosas.
darksch escribió:Traerá Kinect 3.0

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vamos si hacen eso no la compro. aaaah no ser que sea para la VR de microsoft. Entonces si.

No, Kinect está muerto. [angelito]

Sabes que estas gracias al final las puede cargar el Diablo nop!? [sati]

P.D Y espero no tener que ver tampoco "los dildos" en Ps5 [+risas]
En digital foundry deben haber pasado specs de Anaconda como pasó con One X, porque han puesto un tweet donde se ríen de quien piense que Microsoft tiene algo de que preocuparse con PS5.

Además ya son muchos los insiders que dicen que esperemos una consola no sólo potentre, si no avanzada (no sé a qué se referirán).

Este ambiente pre next gen me encanta.

Yo soy de tener todas, y mientras pueda así será.
Gamerlol escribió:En digital foundry deben haber pasado specs de Anaconda como pasó con One X, porque han puesto un tweet donde se ríen de quien piense que Microsoft tiene algo de que preocuparse con PS5.

Además ya son muchos los insiders que dicen que esperemos una consola no sólo potentre, si no avanzada (no sé a qué se referirán).

Donde esta ese tweet ?
IridiumArkangel escribió:

Sabes que estas gracias al final las puede cargar el Diablo nop!? [sati]

P.D Y espero no tener que ver tampoco "los dildos" en Ps5 [+risas]

Pues yo espero que si!!!
Porque se presentó hace un año una patente de unos para para VR. Y LO ESPERO CON DESEO.

@Gamerlol
Yo cada vez tengo más claro que la Xbox será más potente. En tema es cuanto. Y más. Importante para las desarrolladores, accionistas, y usuarios.
Precio.
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:En digital foundry deben haber pasado specs de Anaconda como pasó con One X, porque han puesto un tweet donde se ríen de quien piense que Microsoft tiene algo de que preocuparse con PS5.

Donde esta ese tweet ?

https://twitter.com/AshtreyGaming/statu ... 09440?s=19
@PowerMore

No entiendo. Que dice exactamente ?
NucelarGen escribió:@PowerMore

"De verdad piensas que hay algo por lo que deba estar Microsoft preocupada? Jajajaja NO"

Sobre PS5 habla.

Tiene toda la pinta a que MS ya ha pasado los specs de Anaconda como hizo con One X a Digital Foundry.
Gamerlol escribió:

"De verdad piensas que hay algo por lo que deba estar Microsoft preocupada? Jajajaja NO"

Sobre PS5 habla.

Tiene toda la pinta a que MS ya ha pasado los specs de Anaconda como hizo con One X a Digital Foundry.

Yo también lo creo y los publican un mes antes del E3 con un reportaje y después harán una review o algo por el estilo.

Este sería el vídeo original. A partir del minuto 39:30.

https://youtu.be/9D4ZMe6AtQk
IridiumArkangel escribió:
informativo escribió:Sobre el juego nuevo de Ninja

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 52519?s=21

Imagen

Sci-fi game. Ñam ñam [Ooooo]

Rumor: El nuevo juego de Ninja Theory es un juego de acción cooperativo

La temática es de ciencia ficción, con multijugador para cuatro usuarios y llegaría a principios de 2020.

Tras Hellblade: Senua's Sacrifice, Ninja Theory prepararía un juego de acción para cuatro jugadores y temática de ciencia ficción. Al menos así lo describe un rumor de 4Chan que ha sido recogido en comunidades como Restera.

El juego volvería a estar centrado en la historia y el combate físico, similar a pasados juegos del estudio creador de Heavenly Sword y DmC: Devil May Crycon 18 niveles en seis localizaciones diferentes y una duración aproximada de nueve horas. Cada zona terminaría con un jefe, similar a God of War. Está desarrollado en Unreal Engine 4 -el motor habitual del estudio- y lleva seis años en marcha.

A diferencia de por ejemplo Hellbladehay cooperativo para cuatro jugadores y cada uno contaría con habilidades únicas que influyen en su combate, más rápido que el de su último juego. Estaría previsto para principios de 2020.

De ser cierto podría ser presentado en el E3 2019, donde Microsoft promete un vistazo de los proyectos de sus estudios. No obstante, este rumor parte de una fuente anónima y no hay pruebas de su autenticidad.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... operativo/
@daniel_mallorca
No en gusta que se empiecen sus primero juegos ya enfocado en el online aunque sea cooperativo. Porque es lo que da más dinero. El tema online y con sus compras.
Espero que esta vez Microsoft haga singleplayers y adema multijuafores tanto cooperativos como competitivos.

En cambio Sony debe centrarse más en el multijugafor porque tiene muchos singleplayers.

Para jugar con mi amigos me gusta mucho la idea ofrece el juego. Me encanta los. Cooperativos.
Lo que crítico es que espero mucha variedad de los estudios. Que esta adquiriendo Microsoft.
Mucha y de toda clase. Desde raras ya rriegadas. A las más dedicadas al vicio.
Buena noticia que si ps5 parece muy potente, Xbox vaya a sacar algo más aún.
Eso puede ayudar un poco a mantener los 4k con más efectos y estables y olvidarnos de resoluciones dinámicas.
Aun así si van a montar prácticamente lo mismo ,AMD 7nm y Navi, no se como una va ser mas potente que la otra?¿?¿? Por que aun que tenga mas ram no influye en términos de carga grafica
No en gusta que se empiecen sus primero juegos ya enfocado en el online aunque sea cooperativo. Porque es lo que da más dinero. El tema online y con sus compras.
Espero que esta vez Microsoft haga singleplayers y adema multijuafores tanto cooperativos como competitivos.

En cambio Sony debe centrarse más en el multijugafor porque tiene muchos singleplayers.

Para jugar con mi amigos me gusta mucho la idea ofrece el juego. Me encanta los. Cooperativos.
Lo que crítico es que espero mucha variedad de los estudios. Que esta adquiriendo Microsoft.

Yo me he perdido... Ori, Quantum, ReCore, Super Lucky, Cuphead, Crackdown 3, Gears, Ryse, Dead Rising, Halo, Zoo Tycoon, Forza Motorsport, Forza Horizon..... diría que tienen sus singleplayer. Tanto se hecha de menos ?
Yui Shojei escribió:

Yo me he perdido... Ori, Quantum, ReCore, Super Lucky, Cuphead, Crackdown 3, Gears, Ryse, Dead Rising, Halo, Zoo Tycoon, Forza Motorsport, Forza Horizon..... diría que tienen sus singleplayer. Tanto se hecha de menos ?

Es que da igual que tengan single player, si tiene multi, no cuenta...
Olvidas los 345.600 pixels extra de la playcuatro VS one S... [rtfm]
Depende del precio de salida y de la mejora que ofrezca con respecto a XBOX ONE X, la compraré de salida o no, PS5 de momento totalmente descartada hasta su primera bajada de precio.
Pues yo me voy a comprar de salida la nueva xbox. Viendo como MS de está poniendo las pilas e invirtiendo a saco y viendo lo que sacó con Xbox One X, estoy seguro que va a ser la pieza de hardware con mejor calidad precio de la historia.
Rumor: Halo Infinite tendrá un modo battle royale

Aunque 343 Industries lo había negado en el pasado, según una nueva información ya estarían trabajando en un modo de este estilo, aunque diferente a lo que ahora conocemos.

Nos guste o no, una de las modas que más fuerte han pegado en el mundo de los videojuego en los últimos tiempos es la de los battle royale, ambiciosos modos multijugador en los que hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí hasta que uno solo o un equipo queda en pie.

Tras el enorme éxito de Playerunknown's Battlegrounds y Fortnite, sagas veteranas de la acción en primera persona como Call of Duty o Battlefield también han apostado por esta modalidad, y según el último rumor aparecido esta misma tarde, también el futuro Halo Infinite podría contar con su propio battle royale.

Un battle royale con personalidad propia

La información viene del periodista Brad Sams, estrechamente relacionado con Microsoft y que en el pasado ha filtrado multitud de información de Xbox y Windows 10, quien en un vídeo que ha publicado hace escasos minutos afirma que 343 Industries está trabajando en un modo battle royale para Halo Infinite.

Eso sí, según Sams este modo battle royale no sería una copia de lo que ofrecen actualmente otros juegos, y tendría su propia personalidad. Afirma que todavía está en las primeras etapas de su desarrollo, por lo que muchas cosas pueden cambiar.

Aunque 343 Industries no confirmaron el pasado mes de diciembre que Halo Infinite tendría un modo Battle Royale, dieron una respuesta lo suficientemente ambigua como para que sí sea cierto que están con ellos: "Te diré que, en este momento, el único 'BR' que realmente nos interesa es el Battle Rifle", dijo Jeff Easterling de 343 Industries en una entrevista, en referencia a una de las armas más icónicas de la saga.

Este modo battle royale encajaría perfectamente en la fórmula de la saga, en la que ya hemos visto anteriormente batallas masivas con decenas de soldados y vehículos. Además, para esta entrega están desarrollando un motor gráfico totalmente nuevo, y ya sabemos que ofrecerá entornos más abiertos y grandes que nunca, por lo que la tecnología del juego estaría perfectamente preparada para un modo de estas características.

También afirma en este vídeo Brad Sams que veremos un nuevo tráiler de Halo Infinite en el próximo E3 de junio, en el que ahora mismo están trabajando, algo que era previsible.

El 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española) en la conferencia de Microsoft del E3 2019 seguro que volveremos a saber de este ambicioso proyecto.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... le-royale/
@daniel_mallorca Antes de que empiecen las críticas, a mí me parece perfecto.

Cualquier shooter multijugador debería tener ese modo como estandard, como sucedió en su momento con el Deathmatch.
Ojo a la nueva perla del señor de Digital Foundry respecto a lo que se nos viene:

•New Studios
•Most powerful Console
•Options (Play anywhere, multiple SKU’s)
•Streaming
•GamePass
•Backcompat
•Forwards compat

I’m sure I’ve missed something.

https://twitter.com/AshtreyGaming/statu ... 8449843201
@NosferatuX yo creo que ese no es el señor de DF ni nadie.
lichis escribió:@daniel_mallorca Antes de que empiecen las críticas, a mí me parece perfecto.

Cualquier shooter multijugador debería tener ese modo como estandard, como sucedió en su momento con el Deathmatch.

Es que no se porque tanta historia con el tema. Mientras sea añadir más modos, sin problema, luego que cada uno ponga el que más le guste y todos contentos...
A mi el modo battle royale me encanta, me la suda lo que digan los demás. Otras cosas me parecen una mierda y lo respeto
206317 respuestas