XBOX Series X

NosferatuX escribió:Ojo a la nueva perla del señor de Digital Foundry respecto a lo que se nos viene:

•New Studios
•Most powerful Console
•Options (Play anywhere, multiple SKU’s)
•Streaming
•GamePass
•Backcompat
•Forwards compat

I’m sure I’ve missed something.

https://twitter.com/AshtreyGaming/statu ... 8449843201

Muy interesante todo a ver en que se concreta al final pero bueno tampoco ha dicho nada realmente importante o que no nos pudiéramos imaginar, bastante probable todo. Lo de la retrocompatibilidad lo daba yo por hecho, no van a ir hacía atrás ahora.
@BitratE Puedo estar de acuerdo, pero las normas también son claras con los flames los off tópicc las troleadas ... y aquí seguimos todos con tropecientos infracciones ... ¿No?

Esta conversación es un ejemplo (en realidad este hilo entero es un ejemplo).
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Puedo estar de acuerdo, pero las normas también son claras con los flames los off tópicc las troleadas ... y aquí seguimos todos con tropecientos infracciones ... ¿No?

Esta conversación es un ejemplo (en realidad este hilo entero es un ejemplo).

Si crees que alguien está troleando, flameando o haciendo offtopic lo puedes reportar.
@BitratE Y lo hago, no te apures por eso, y aquí seguimos todos.

En fin, que no importa, que sé que a Índigo se le tiene un asco especial (se lo ha ganado a pulso) pero quería hacer notar que lo de las normas están para cumplirlas, decirlo en este hilo es para estar riéndose una semana.

Dejo mi parte de culpa de cómo va este hilo aquí.
daniel_mallorca escribió:Espero que Anaconda lleve un procesador Intel y gráfica Nvidia.

Poco sabes tu entonces de la historia de Xbox con intel y sobretodo nVidia. De hecho, estoy seguro que de elegir a nVidia e Intel, no hubieramos visto ni la S ni la X.
Xpider_MX escribió:
daniel_mallorca escribió:Espero que Anaconda lleve un procesador Intel y gráfica Nvidia.

Poco sabes tu entonces de la historia de Xbox con intel y sobretodo nVidia. De hecho, estoy seguro que de elegir a nVidia e Intel, no hubieramos visto ni la S ni la X.

Podrías contarme esa historia?
La primera Xbox usaba Intel y Nvidia. Si no recuerdo mal tuvieron problemas con los royalties, Nvidia cobraba mucho más que ati y ofrecía menos. En la siguiente generación micro se pasó a Ati y a power pc, con el consiguiente cabreo de estas y el bloqueo de la retro en Xbox 360. Micro se tuvo que buscar las habas para emular Xbox en la 360
Como creéis que se va a llamar la nueva bicha? Xbox one 2/2s/2X
XBOX2X?
Yalm escribió:Como creéis que se va a llamar la nueva bicha? Xbox one 2/2s/2X
XBOX2X?

No por favor otra vez 7 páginas de nombres chorras no, usa el buscador que ya se debatió jajaja
Avisad a moderación y seguid a lo vuestro. No hay más.
Wiking82 escribió:
XBOX2X?

No por favor otra vez 7 páginas de nombres chorras no, usa el buscador que ya se debatió jajaja

Sería, xbox 5.
1. Xbox
2. Xbox 360
3. Xbox one
4 . One X
5 . Xbox V
XboxoX escribió:
Wiking82 escribió:
XBOX2X?

Sería, xbox 5.
1. Xbox
2. Xbox 360
3. Xbox one
4 . One X
5 . Xbox V

Yo digo que simplemente “Xbox”.
informativo está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:
Wiking82 escribió:
XBOX2X?

Sería, xbox 5.
1. Xbox
2. Xbox 360
3. Xbox one
4 . One X
5 . Xbox V

La X no cuenta como generación, luego seria la cuarta
Wiking82 escribió:
XBOX2X?

Oh vaya
Jony ReyeS escribió:Si que es verdad que en resolución si supera sienpre por bastante a la PRO.. pero me refiero a los assets en si (texturas, dof, sombras, iluminación, etc..) coño esos 4GB de memoroa extra ybese ancho de banda deben servir para algo mas que la resolución (que no esta mal pero no es un salto miu cualitativo y tengo la PRO y la X en la misma TV 4k)

Y lo de desarrollar todo en PS5 mas que por facilidad y eso me referia al parqué de consolas.. que lamentable va a seguir siendo muuy favorable a Sony por muy bien que lo haga MS.

Y luego esta el tema de maletines para que se vea en la peor igual que en la mejor (Sony con Destiny por ejemplo)..

Bueno ya en el mismo Rise of the Tomb Raider en la comparativa en modo gráficos en eso creo que le metía un buen repaso. Los assets suelen ser más finos en la X, añadiendo normalmente LOD más lejano (para sombras y calidad de assets), oclusión ambiental, etc.
No es fácil que las diferencias sean notables cuanto más detalle de base, pero están ahí.

Lo que hay que hacer es banear a la gente que entra en Vandal xD
A mi lo que me preocupa es que toda esa potencia extra acabe traduciéndose en esto por culpa de tener que subir la resolución por narices.

https://www.youtube.com/watch?v=kXX31BFwFs0
Una X un poco mas potente y con una CPU actual debería ser una next gen a 500 euros el año que viene.
Esto lo digo aquí, porque si lo digo en el hilo de ps5 no se que tal se lo tomarían algunos...XD
LT Mike Foxtrot escribió:
Xpider_MX escribió:

Podrías contarme esa historia?

Tanto Intel como nVidia tenían total control del diseño y fabricación de placa y chips, MS no podía meter mano en nada, así que hacer cualquier modificación (por ejemplo, para hacer una Xbox Slim) era practicamente imposible (o muy caro). Tampoco podian decidir en donde se fabricaban los chips, así que estaban amarrados al precio que Intel y nVidia manejaban, nada de buscar fabricacion mas barata.

No solo eso, cuando MS sacó la Xbox 360 y quiso meter la retrocompatibilidad con la Xbox se encontró con otro problema, nVidia no se lo permitía, el acuerdo al que llegaron fue que MS tenía que pagar a nVidia por cada Xbox 360 vendida.

https://www.geek.com/games/nvidia-to-ge ... 60-559023/

Con AMD (Ati en aquel entonces) las cosas han sido distintas pues MS ha tenido mayor control del diseño de chips y de dónde se fabrican.

Conociendo esa historia, dudo mucho que MS quiera repetir lo mismo.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me preocupa es que toda esa potencia extra acabe traduciéndose en esto por culpa de tener que subir la resolución por narices.

Pero si solo fuere por eso no dirían que será mas avanzada , solo mas potente
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
Señor Ventura escribió:A mi lo que me preocupa es que toda esa potencia extra acabe traduciéndose en esto por culpa de tener que subir la resolución por narices.

Touche.
Mas avanzada puede ser simplemente un sistema de refrigeración como el de la X y que la ps5 venga con las turbinas de siempre.
Blawan escribió:Mas avanzada puede ser simplemente un sistema de refrigeración como el de la X y que la ps5 venga con las turbinas de siempre.

No creo yo que Ms diga eso solo por un sistema de refrigeración, es absurdo
NucelarGen escribió:

Si, es obvio que hoy en día hay efectos gráficos que antes no existían, como el ray tracing, y otros muy mejorados. Lo que digo es que espero que su impacto no se vea reducido por culpa de la resolución hasta el punto de que se diferencie visualmente de la generación anterior solo en sutilezas.

Cuatro veces mas resolución (si no mas), requiere de una capacidad de potencia muy demandante para un resultado simplemente sutil en proporción.

Ya veremos como evoluciona todo cuando las tengamos aquí.
Señor Ventura escribió:
NucelarGen escribió:

Si, es obvio que hoy en día hay efectos gráficos que antes no existían, como el ray tracing, y otros muy mejorados. Lo que digo es que espero que su impacto no se vea reducido por culpa de la resolución hasta el punto de que se diferencie visualmente de la generación anterior solo en sutilezas.

Cuatro veces mas resolución (si no mas), requiere de una capacidad de potencia muy demandante para un resultado simplemente sutil.

Ya veremos como evoluciona todo cuando las tengamos aquí.

Pero eso depende bastante mas de los desarrolladores no ? Si te dan un consolon pero después no aprovechan eso ...
NucelarGen escribió:Pero eso depende bastante mas de los desarrolladores no ? Si te dan un consolon pero después no aprovechan eso ...

Exacto. Es decir que el fan service acabe perjudicando.

Yo preferiría 1080p a 30fps con esos 14 Tflops que 4K a 60fps. La cantidad de potencia que se pierde ahí es una brutalidad en proporción a lo que vas a notar.

Es como comparar el metal slug 3 de neo geo con el contra de nes. Para otros los 60fps del contra, yo me quedo con los 30fps del metal slug.
NucelarGen escribió:
Blawan escribió:Mas avanzada puede ser simplemente un sistema de refrigeración como el de la X y que la ps5 venga con las turbinas de siempre.

No creo yo que Ms diga eso solo por un sistema de refrigeración, es absurdo

No se por qué hay foreros que se asombran dede ANACONDA sea más avanzada y potente que PD5. Las palabras de Phil en el E3 2018 son muy claras y directas anunciando que Xbox lideraria de nuevo en cuanto a hardware y rendimiento con la próxima Xbox.
Señor Ventura escribió:
NucelarGen escribió:Pero eso depende bastante mas de los desarrolladores no ? Si te dan un consolon pero después no aprovechan eso ...

Exacto. Es decir que el fan service acabe perjudicando.

Yo preferiría 1080p a 30fps con esos 14 Tflops que 4K a 60fps. La cantidad de potencia que se pierde ahí es una brutalidad en proporción a lo que vas a notar.

Es como comparar el metal slug 3 de neo geo con el contra de nes. Para otros los 60fps del contra, yo me quedo con los 30fps del metal slug.

Con 12 o 14 TF y una CPU Ryzen de 8 cores y 16 hilos, para qué narices quieres 1080p? Si eso te dá para 4K/60 y assets de la leche sin despeinarse O_o

Quien quiera jugar a todo en ULTA la opción es comprarse un PC y gastarse 1000 pavos al año. Fin.
Al final, si hablamos de potencia bruta, tanto da un 10% arriba o abajo.

Yo estoy muy contento con las especificaciones que se han dado de ps5. No solo porque me la acabaré comprando (y en cuanto mejor sea, mejor), sino también porque eso indica que la Xbox Anaconda será, como mínimo parecida (y esta me la compraré antes xD).

Quiero decir que, al final, lo que a a mí más me preocuparía es la calidad de materiales, ruido, fiabilidad etc. Porque al final, si la ps5 tiene, por decir algo, 12 tflops, tanto da que anaconda tenga 11.5 que 13, más allá del mero hecho de tenerla más grande.
eloskuro escribió:Con 12 o 14 TF y una CPU Ryzen de 8 cores y 16 hilos, para qué narices quieres 1080p? Si eso te dá para 4K/60 y assets de la leche sin despeinarse O_o

Quien quiera jugar a todo en ULTA la opción es comprarse un PC y gastarse 1000 pavos al año. Fin.

Porque llegará un momento en que los gráficos evolucionen, y a 4K/60fps no será posible procesarlos.

De lo contrario nunca serría necesaria una xbox 5/PS6.
@NucelarGen Yo es que no entiendo la comparación del vídeo y a lo que quiere llegar.... ¿Que la consola no tira? ¿Que Xbox 360 con menos potencia mueve igual que un juego de Xbox One FAT en 2015? ¿Que la desarrolladora da a entender que apenas hizo algún que otro cambio para la versión de One? ¿Que la versión de One X es la que debió salir en lugar de la versión de One FaT? :-? :-?
Señor Ventura escribió:
eloskuro escribió:Con 12 o 14 TF y una CPU Ryzen de 8 cores y 16 hilos, para qué narices quieres 1080p? Si eso te dá para 4K/60 y assets de la leche sin despeinarse O_o

Porque llegará un momento en que los gráficos evolucionen, y a 4K/60fps no será posible procesarlos.

De lo contrario nunca serría necesaria una xbox 5/PS6.

Estas equivocado. Xbox One X demostró que 4k eran posibles. Un hard 2 o 3 vecves superior y una cpu mejor hará que veamos cosas mucho más avanzadas tecnologiacamente, a parte de seguir a 4K.

Además, Ninguna desarrolladora está obligada a hacer juegos a 4K. Si quieren usar la capacidad de las nuevas consolas en hacer un juego 1080p, ellos mismos con su mecanismo. Pero juegos a 4K, RT parcial, mejores sombras, texturas, IA enemiga etc... van a tener de sobra aunque los ejecuten a 4K.
Yui Shojei escribió:@NucelarGen Yo es que no entiendo la comparación del vídeo y a lo que quiere llegar.... ¿Que la consola no tira? ¿Que Xbox 360 con menos potencia mueve igual que un juego de Xbox One FAT en 2015? ¿Que la desarrolladora da a entender que apenas hizo algún que otro cambio para la versión de One? ¿Que la versión de One X es la que debió salir en lugar de la versión de One FaT? :-? :-?

no mire el vídeo
Yui Shojei escribió:@NucelarGen Yo es que no entiendo la comparación del vídeo y a lo que quiere llegar.... ¿Que la consola no tira? ¿Que Xbox 360 con menos potencia mueve igual que un juego de Xbox One FAT en 2015? ¿Que la desarrolladora da a entender que apenas hizo algún que otro cambio para la versión de One? ¿Que la versión de One X es la que debió salir en lugar de la versión de One FaT? :-? :-?

Que cada vez mas las diferencias son mas sutiles para la cantidad de procesamiento que demandan, como para echarlo por tierra subiendo la resolución.

eloskuro escribió:Estas equivocado. Xbox One X demostró que 4k eran posibles. Un hard 2 o 3 vecves superior y una cpu mejor hará que veamos cosas mucho más avanzadas tecnologiacamente, a parte de seguir a 4K.

A 4k siempre sacrificas mas potencia que a 1080p.

Lo que veamos a 4K con 14tflops, podría ser mejor a 1080p, y la diferencia de nitidez que pierdes no se nota tanto en comparación con lo que ganas en calidad de efectos gráficos.
@Señor Ventura es que si tengo que adivinar a que te referías, me podía morir de viejo ^^ Porque luego ves el Ryse de 2014 y te pregunta quien es el malo de la película.....
Yo quiero los juegos a 480p y 15fps... Para qué 4k si a 480p los juegos tendrían mas efectos?
Me vais a perdonar, pero pongo un juego a 1080 en mi TV y me sangran los ojos, se ve borroso... Prefiero nitidez ante todo...
El último rumor que ANACONDA tendrá una potencia de 14 Tflops. 12+2 para Rtracing.
ajopedo escribió:Me vais a perdonar, pero pongo un juego a 1080 en mi TV y me sangran los ojos, se ve borroso... Prefiero nitidez ante todo...

podrías grabar ese momento y compartirlo aquí ? Es que me cuesta creerlo
ajopedo escribió:Me vais a perdonar, pero pongo un juego a 1080 en mi TV y me sangran los ojos, se ve borroso... Prefiero nitidez ante todo...

Te entiendo perfectamente. Tengo mi OLED 4k HDr en el servicio técnico y estoy con una Panasonic 1080p sin HDr y parecen dos mundos. A mí también me sangran los ojos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PowerMore escribió:El último rumor que ANACONDA tendrá una potencia de 14 Tflops. 12+2 para Rtracing.

Puedes poner la fuente para leerlo.

Yo evisto un rumor en Youtube de varias fuentes y calcula que tendra una GPU de 64 Cu = 4096 SP +1400 mhz =12Tflops.

Y si parece que la xbox sera mas potente que la PS5, se calculan 44 Cu a 1800mhz para PS5.
Micropagos escribió:
PowerMore escribió:El último rumor que ANACONDA tendrá una potencia de 14 Tflops. 12+2 para Rtracing.

Yo evisto un rumor en Youtube de varias fuentes y calcula que tendra una GPU de 64 Cu = 4096 SP +1400 mhz =12Tflops.

Y si parece que la xbox sera mas potente que la PS5, se calculan 44 Cu a 1800mhz para PS5.

Para ser exactos 1455mhz. A lo que tú dices tienes que añadirle 2Tflops para Rtracing.

Según los rumores Lockhart tendría una potencia de casi 6 Tflops más 1Tfops para Rtracing.

Si quieres te lo paso por privado.

Yo lo noto una barbaridad cuando juego en Switch a 1080 en el dock.

4k o nada.
A ver, no seamos talibanes.
Ni a 1080 se ve "borroso" ni es necesario en paneles de 65" 8K.

La lógica es que en nuestros paneles de casa, con 4K vamos más que sobrados. Ahora toca fluidez, 60fps sólidos y sin mierdas de tearing.
El Sekiro en la X a veces pega algún rasconcillo y sinceramente, eso me toca las pelotas.

Seamos lógicos por favor.
Si Anaconda nos da 12+2 TF por 499$ de mierda, vamos a flipar en colores.

Deme 2!
NucelarGen escribió:

Imagen
ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

fuma fuma

Cambia de tele [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
PowerMore escribió:
Micropagos escribió:

Para ser exactos 1455mhz. A lo que tú dices tienes que añadirle 2Tflops para Rtracing.

Según los rumores Lockhart tendría una potencia de casi 6 Tflops más 1Tfops para Rtracing.

Lockhart solo 6 tf? Pero si eso es lo que tiene la x. Me cuesta bastante creer que ese rumor sea acertado.
informativo escribió:
PowerMore escribió:
Micropagos escribió:Puedes poner la fuente para leerlo.

Lockhart solo 6 tf? Pero si eso es lo que tiene la x. Me cuesta bastante creer que ese rumor sea acertado.

No te extrañes que sea la sustituta de la X. Preparada para Rtracing y con mucha mejor Cpu.
Estamos hablando de aruitexturas distintas, 5,6Tflops de Navi con CPU Zen2 puede rendir muy por encima de OneX,
Todo parece indicar que una consola sera para 1080p (Lockhart) y Anaconda para 4K.
ajopedo escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
206309 respuestas