XBOX Series X

A mi no me gustan los battle royale, peor Apex me encanta. Si le dan su toque; seguro triunfan. Espero nos sorprendan para bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Ojo a la nueva perla del señor de Digital Foundry respecto a lo que se nos viene:

•New Studios
•Most powerful Console
•Options (Play anywhere, multiple SKU’s)
•Streaming
•GamePass
•Backcompat
•Forwards compat

I’m sure I’ve missed something.

https://twitter.com/AshtreyGaming/statu ... 8449843201

QUe significa eso?

bueno en general. porque tampoco entiendolo lo de multiple SKU'S
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:Ojo a la nueva perla del señor de Digital Foundry respecto a lo que se nos viene:

•New Studios
•Most powerful Console
•Streaming
•GamePass
•Backcompat
•Forwards compat

QUe significa eso?

Que One sera compatible con Scarlett y esta ultima con las anteriores Xbox.
@LT Mike Foxtrot

Ostras que pinta. Entre eso y que se podra jugar en toda partes. los servicio que tiene microsoft me gustan mucho. El gamepass es brutal. Ojala la demás lo hiciesen igual, pero no se ..lo dudo que lo hagan.
El tema de la nube lo haran todas. EL tema es lo bien que funcionen. Stadia a priori lo tendremos a finales de año y veremos a ver que tal sale la cosa.
Necesitamos competencia para poder salir ganando algo nosotros.
@Noctisblue Si, pinta muy bien, de confirmarse seguire con X hasta una revision de Scarlett.
LT Mike Foxtrot escribió:@Noctisblue Si, pinta muy bien, de confirmarse seguire con X hasta una revision de Scarlett.

Esa es la ventaja. GRandes novedades nos esperan!
Entonces ya sabes que otro estudio a comprado M$

[+risas]
NucelarGen escribió:Entonces ya sabes que otro estudio a comprado M$

[+risas]

Me lo dices a mi ? que voy a saber. jajajajajja. Microsoft lo esta llevando muy en secreto. Pero el tema que quizas veamos otro cinco estudios mas unirse a la galerias. Esa seria una pasada.
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:Entonces ya sabes que otro estudio a comprado M$

[+risas]

Me lo dices a mi ? que voy a saber. jajajajajja. Microsoft lo esta llevando muy en secreto. Pero el tema que quizas veamos otro cinco estudios mas unirse a la galerias. Esa seria una pasada.

no hombre . Lo decía por DF xD
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:

•New Studios
•Most powerful Console
•Streaming
•GamePass
•Backcompat
•Forwards compat

QUe significa eso?

Múltiples sku's se refiere a varios formatos de bundles físicos de consola. Podría presentarse una con 2tb de disco otra con 1tb pero ssd.

Backward compat o b/c es retrocompatibilidad
Forward compat o f/c es compatibilidad hacia adelante.

PD: Hoy me he levantado y tengo la sensación que la consola ANACONDA será bastante más cara de lo esperado pero a la vez un maquinon.
Yo soy un asqueroso judio que vela por sus shekels, si cuesta mas de 500 yo paso, pero a ver. Igualmente no la comprare de salida, seguramente espere una revision, teniendo la X desde hace 5 meses...
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:

•New Studios
•Most powerful Console
•Streaming
•GamePass
•Backcompat
•Forwards compat

QUe significa eso?

Múltiples sku's se refiere a varios formatos de bundles físicos de consola. Podría presentarse una con 2tb de disco otra con 1tb pero ssd.

PD: Hoy me he levantado y tengo la sensación que la consola ANACONDA será bastante más cara de lo esperado pero a la vez un maquinon.

Hombre viendo el tema es posible que cueste mas cara. pero bueno ya bajara
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Todo eso está muy bien y sera mayor monstruo que PS5... pero si la consola base para desarrollar los juegos el 95% son PS... está de más porque no se le sacará partido y no habrá practicamente diferencia de esa potencia extra..

Como PRO y X vaya... quitando RDR2 y Anthem en los que la diferencia son bastante palpables.. pues poco mas.. y me jode enormemente que no la aprovechen en condiciones (thirds parties me refiero).
Jony ReyeS escribió:Todo eso está muy bien y sera mayor monstruo que PS5... pero si la consola base para desarrollar los juegos el 95% son PS... está de más porque no se le sacará partido y no habrá practicamente diferencia de esa potencia extra..

Como PRO y X vaya... quitando RDR2 y Anthem en los que la diferencia son bastante palpables.. pues poco mas.. y me jode enormemente que no la aprovechen en condiciones (thirds parties me refiero).

La enorme mayoría de multis duplican la resolución en One X respecto a Pro, como mínimo.

¿De dónde sacas que sólo dos juegos la aprovechan?

Porque vamos, el que no note las diferencias de resolución en multis (yo que tengo ambas se nota una barbaridad) entonces que no se compre las nuevas consolas que salgan siquiera.
Microsoft no solo está marcando el camino en hardware sino también en software, lo que para mí es más importante. Las librerías de raytracing q se van a utilizar son de Microsoft o el VRSS. Y hay q tener en cuenta q Xbox ya no solo van a ser las consolas, también van a ser los PCs. No hay mercado más grande q la suma de Xbox + PC.

https://hardzone.es/2019/03/18/microsof ... ndimiento/
daniel_mallorca escribió:Insiders advierten, Xbox Anaconda será ‘más potente y avanzada’ que PlayStation 5

La información proporcionada por Mark Cerny sobre PS5 ha suscitado una gran expectación, y ha despertado enormes ilusiones para la comunidad de jugadores de la plataforma de Sony. Sin que se haya dado ningún detalle sobre su potencia efectiva, hablar de la retrocompatibilidad y tirar cohetes por cuan potente puede llegar a ser ha permitido que PS5 esté en boca de todos. Sabemos que Microsoft tiene planes para la presentación de sus próximos hardwares, que no necesariamente tienen que hacer alusión a una próxima generación. Un planteamiento amplio, con varios hardwares, donde los insiders han querido recordar que, según las informaciones que tienen, Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5.

Resulta complicado establecer esta afirmación cuando, siquiera lo que se comentó de PS5 supone una presentación efectiva de cuan potente puede llegar a ser. Todos estos planes dependen de AMD, quien todavía no ha presentado de forma efectiva su gama de CPUs y GPUs que montarán las consolas. De hecho, y de forma muy casual, los Navi 20 que montarán estas consolas, serán presentados en el próximo E3.

Ainsley Bowden ha querido dejar claro que, ante tanta incertidumbre sobre la realidad de estos hardwares, “los detalles sobre el hardware PS5, hasta ahora, son exáctamente lo que se esperaba”. Y es que en cierto modo, la gran sorpresa de la decisión de Sony ha sido más la retrocomaptibilidad que el resto de aspectos técnicos de la consola. Además, Bowden añade que “múltiples insiders confirman que es cierto que Xbox Anaconda será más avanzada, tal como se especuló”. A la hora de plantear una próxima gama de consolas, Microsoft dejó claro que había planes para diversificar su propuesta, y esta diversidad le podría permitir abarcar un modelo que ofreciese más potencia, como una opción. Es así que, ante tanta especulación sobre la potencia de ese hardware, algunos quieren recordar que Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5

Si algo hemos aprendido en la actual generación, es que Microsoft no busca ofrecer un único hardware y la existencia de varios permite tener mayor libertad de decisión a los usuarios que entran a la plataforma. Pendientes de saber más sobre Xbox Lockhart, Xbox Anaconda o Xbox Scarlett, se pueden hacer muchas insinuaciones y predicciones sobre lo que puede estar preparando Microsoft para esa “nueva generación” de Xbox.

Pero hay que esperar al 9 de junio, al evento de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo, o E3, donde Microsoft dará a conocer los primeros detalles de esas consolsa. Ahora mismo, la atención está centrada en la llegada de esa consola sin lector, la Xbox One S All Digital Edition, que llegará el 7 de mayo para dar una nueva opción digital a nuevos usuarios.

Fuente:
https://www.somosxbox.com/insiders-advi ... ps5/815970
Jajajajajajaja Navi 20, eso no hay quién se lo crea [qmparto]

Las nuevas consolas llevarán Navi 12 o como mucho y siendo la mejor de las expectativas, Navi 10 (Lo equivalente a una GeForce 1070 y 1080 respectivamente), ni de coña van a llevar ni PS5 ni Scarlett una gráfica basada en Navi 20 que va a superar en potencia a las GeForce 2080, si nada más con lo que costará esa gráfica de Navi 20 nos va a dar seguramente casi para comprarnos las 2 consolas next-gen
Szasz escribió:Microsoft no solo está marcando el camino en hardware sino también en software, lo que para mí es más importante. Las librerías de raytracing q se van a utilizar son de Microsoft o el VRSS. Y hay q tener en cuenta q Xbox ya no solo van a ser las consolas, también van a ser los PCs. No hay mercado más grande q la suma de Xbox + PC.

https://hardzone.es/2019/03/18/microsof ... ndimiento/

@Jony ReyeS Microsoft no había trabajado en una herramienta para que las desarrolladoras pudieran portar los juegos de PC a Xbox sin mucho trabajo extra?
@Yui Shojei
No se exactamente a que herramienta te refieres. Pero sí, Microsoft se ha encargado de poner muchas facilidades para portar un juego de Xbox a PC o viceversa. El único problema q hubo con Xbox One fue al principio de generación con la SRAM, pero ya se encargaron de solucionarlo desde Microsoft poniendo un modo "automático". Se pierde rendimiento, pero lo hace mucho más sencillo.
Microsoft lleva años apostando por el software preparando lo q viene ahora. Retrocompatibilidad, unión del mundo del PC con el de Xbox, herramientas....etc. Está muy bien posicionada y dudo mucho q la mayoría de desarrolladoras apuesten por el desarrollo principal en Ps5. Aunque también es cierto q no creo q haya grandes diferencias entre desarrollar para Ps5 o Xbox. No es como ps3 y 360.
Jony ReyeS escribió:Todo eso está muy bien y sera mayor monstruo que PS5... pero si la consola base para desarrollar los juegos el 95% son PS... está de más porque no se le sacará partido y no habrá practicamente diferencia de esa potencia extra..

¿Pocos?, pues hay bastantes en los que la versión X duplica a la Pro en resolución. En realidad más bien al revés, son los juegos japos los que aflojan en versión Xbox.
darksch escribió:

¿Pocos?, pues hay bastantes en los que la versión X duplica a la Pro en resolución. En realidad más bien al revés, son los juegos japos los que aflojan en versión Xbox.

Monster Hunter World es un ejemplo :(

En ese punto tuve que dejar de leer por que realmente no sabes lo que dices.
LT Mike Foxtrot escribió:
darksch escribió:

Monster Hunter World es un ejemplo :(

Dame otro ejemplo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Si que es verdad que en resolución si supera sienpre por bastante a la PRO.. pero me refiero a los assets en si (texturas, dof, sombras, iluminación, etc..) coño esos 4GB de memoroa extra ybese ancho de banda deben servir para algo mas que la resolución (que no esta mal pero no es un salto miu cualitativo y tengo la PRO y la X en la misma TV 4k)

Y lo de desarrollar todo en PS5 mas que por facilidad y eso me referia al parqué de consolas.. que lamentable va a seguir siendo muuy favorable a Sony por muy bien que lo haga MS.

Y luego esta el tema de maletines para que se vea en la peor igual que en la mejor (Sony con Destiny por ejemplo)..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony lanza discos Blu-ray BDXL de cuatro capas que alcanzan los 128GB

Imagen

Ahora la duda será SI la próxima generación de consolas emplearán los nuevos discos BDXL, sería lo lógico, pues los juegos cada vez son mucho más grandes, y un claro ejemplo lo tenemos en el título estrella de este año, el Red Dead Redemption 2, el cual se ha vendido en su edición física en forma de dos discos Blu-ray de doble capa cada uno, a lo que se le ha sumado grandes descargas de parches para completar todo el contenido, por lo que un solo disco BDXL de 128 GB de capacidad es suficiente para albergar todo el juego.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/sony-blu-ray-bdxl-de-cuatro-capas-que-alcanzan-los-128gb/
daniel_mallorca escribió:Sony lanza discos Blu-ray BDXL de cuatro capas que alcanzan los 128GB

Imagen

Ahora la duda será SI la próxima generación de consolas emplearán los nuevos discos BDXL, sería lo lógico, pues los juegos cada vez son mucho más grandes, y un claro ejemplo lo tenemos en el título estrella de este año, el Red Dead Redemption 2, el cual se ha vendido en su edición física en forma de dos discos Blu-ray de doble capa cada uno, a lo que se le ha sumado grandes descargas de parches para completar todo el contenido, por lo que un solo disco BDXL de 128 GB de capacidad es suficiente para albergar todo el juego.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/sony-blu-ray-bdxl-de-cuatro-capas-que-alcanzan-los-128gb/

Yo el problema que veo es que instalar juegos de esos tamaños tarda una barbaridad y supongo que estres para el lector
logeim1924 escribió:
daniel_mallorca escribió:Sony lanza discos Blu-ray BDXL de cuatro capas que alcanzan los 128GB

Imagen

Yo el problema que veo es que instalar juegos de esos tamaños tarda una barbaridad y supongo que estres para el lector

No hay ya ahora varios juegos que instalar unos pocos megas con el disco y lo demás es por descarga? Supongo que en el futuro será la tónica general
Magnarock escribió:Dame otro ejemplo.

A mí no me pidas nada, yo he comentado de pasada, pidele al otro shur o a Google
Algarro14 escribió:
logeim1924 escribió:

Imagen

No hay ya ahora varios juegos que instalar unos pocos megas con el disco y lo demás es por descarga? Supongo que en el futuro será la tónica general

Si y yo también a puesto por ello. A mi al menos me tarda menos en descargar un juego e instalar que si me lo instala de des el disco.
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:

•New Studios
•Most powerful Console
•Streaming
•GamePass
•Backcompat
•Forwards compat

QUe significa eso?

Multiples SKU´s ¿podría referirse a una versión de la consola all-digital?
Espero que Anaconda lleve un procesador Intel y gráfica Nvidia.
forajidox escribió:
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:
QUe significa eso?

También sería posible pero no me imagino una ANACONDA todo digital
daniel_mallorca escribió:Espero que Anaconda lleve un procesador Intel y gráfica Nvidia.

Como es eso ?
daniel_mallorca escribió:Espero que Anaconda lleve un procesador Intel y gráfica Nvidia.

Esta confirmadisimo que trabajan con AMD. Asi que no.
FAKE:

Actualizacion: Se filtra por error que GTA 6 ya está en desarrollo

Un antiguo empleado de Rockstar menciona sin querer el videojuego en su currículum de artista 3D.

Este tipo de cosas suelen pasar. Las grandes compañías tratan de mantener en secreto los videojuegos que desarrollan y, algún tipo de despiste, omisión o desliz de sus empleados terminar por desvelar el secreto. Así ha sucedido con GTA 6 de Rockstar Games, que ha sido descubierto en el currículum de un antiguo empleado del estudio.

Hablamos de Bibin Michael, un veterano artista 3D, que menciona en su historial de trabajo que ha estado desarrollando para contenidos descargables de Grand Theft Auto V y, así mismo, también para un hasta ahora desconocido GTA VI.

El ahora miembro de Codemasters trabajó en la nueva entrega de la saga GTA hasta abril de 2018, lo que quiere decir que como era de suponer el videojuego lleva ya cierto tiempo en estado de producción. El propio Bibin Michael figura, además, en los créditos de Red Dead Redemption 2, así que es otro videojuego de Rockstar Games en el que aparentemente ha contribuido.

Huelga decir que el aficionado que esté mínimamente versado en cómo funcionan los videojuegos ya daba por hecho que el desarrollo de un hipotético Grand Theft Auto 6 ya debería estar sobradamente comenzado para cumplir con los plazos de un juego tan grande, sin embargo siempre está bien tener confirmaciones de este tipo.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esarrollo/
Jony ReyeS escribió:Si que es verdad que en resolución si supera sienpre por bastante a la PRO.. pero me refiero a los assets en si (texturas, dof, sombras, iluminación, etc..) coño esos 4GB de memoroa extra ybese ancho de banda deben servir para algo mas que la resolución (que no esta mal pero no es un salto miu cualitativo y tengo la PRO y la X en la misma TV 4k)

Y lo de desarrollar todo en PS5 mas que por facilidad y eso me referia al parqué de consolas.. que lamentable va a seguir siendo muuy favorable a Sony por muy bien que lo haga MS.

Y luego esta el tema de maletines para que se vea en la peor igual que en la mejor (Sony con Destiny por ejemplo)..

Existen multitud de Juegos donde sucede lo que mencionas (mejores assets e incluso estabilidad).

Los Juegos se desarrollan en PC, nada de consolas.

Esperas mal, lleva AMD, igual que PS5

Imagen

Después de como Nvidia le sacó hasta las tripas con las GPUs de la primera Xbox M$ no vuelve con ella ni jarto grifa. Aparte que los más de 3000 kilos invertidos en el acuerdo con AMD hace unos años no sería para algo a corto plazo precisamente.
PowerMore escribió:
forajidox escribió:
PowerMore escribió:

También sería posible pero no me imagino una ANACONDA todo digital

Bueno,sería una forma de tener un modelo algo más barato y teniendo en cuenta que la anaconda será cara sí o sí.....
Estoy flipando, si leéis los dos últimos comentarios del hilo oficioso: Xbox Next Gen de Vandal hay un deseo de un usuario y otro le contesta descartandolo...pues más tarde, el usuario que lo descarta alli, lo desea aquí y otro se lo descarta con exactamente las mismas palabras...

El ataque de los clones?
ajopedo escribió:Estoy flipando, si leéis los dos últimos comentarios del hilo oficioso: Xbox Next Gen de Vandal hay un deseo de un usuario y otro le contesta descartandolo...pues más tarde, el usuario que lo descarta alli, lo desea aquí y otro se lo descarta con exactamente las mismas palabras...

El ataque de los clones?

Tenemos uno de nuevo por aquí de los anteriormente baneados y que ya está en aviso moderación.
ajopedo escribió:Estoy flipando, si leéis los dos últimos comentarios del hilo oficioso: Xbox Next Gen de Vandal hay un deseo de un usuario y otro le contesta descartandolo...pues más tarde, el usuario que lo descarta alli, lo desea aquí y otro se lo descarta con exactamente las mismas palabras...

El ataque de los clones?

Te refieres a esto ?

Imagen
NucelarGen escribió:

El ataque de los clones?

Te refieres a esto ?

Imagen

Menudo trastorno de personalidad multiple,jajajajaja.
Mientras no vuelva a tocar los teraflops dejarlo que entre, que tampoco ha matado a nadie.
Eaniel Kashal escribió:Mientras no vuelva a tocar los teraflops dejarlo que entre, que tampoco ha matado a nadie.

Las normas son claras en éste aspecto.

Si te pillan con un clon tras un baneo te puedes despedir de todo EOL.
Eaniel Kashal escribió:Mientras no vuelva a tocar los teraflops dejarlo que entre, que tampoco ha matado a nadie.

Creo que no lo estoy entendiendo . Se supone que Spoiler-Man es quien lo dice allí , no aquí . Es como si después le robasen la idea , no?
NucelarGen escribió:

Creo que no lo estoy entendiendo . Se supone que Spoiler-Man es quien lo dice allí , no aquí . Es como si después le robasen la idea , no?

Me refería a eso, me resulta chocante que digan exactamente lo mismo intercambiando los usuarios.

El ataque de los clones?

Te mando desde aquí un abrazo y todas las fuerzas que puedo por entrar a los foros de Vandal.

Si necesitas hablar aquí estaré, ánimo.

Pues sí. En vez de seguir con el hilo comenzamos con el equipo de investigación y posterior caza de brujas.

Esta la cosa bien, por qué empezar de nuevo con lo mismo?
TCR escribió:

Pues sí. En vez de seguir con el hilo comenzamos con el equipo de investigación y posterior caza de brujas.

Esta la cosa bien, por qué empezar de nuevo con lo mismo?

Si hay que hurgar, se hurga [+risas]
206316 respuestas