XBOX Series X

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:
Micropagos escribió:
PowerMore escribió:El último rumor que ANACONDA tendrá una potencia de 14 Tflops. 12+2 para Rtracing.

Puedes poner la fuente para leerlo.

Yo evisto un rumor en Youtube de varias fuentes y calcula que tendra una GPU de 64 Cu = 4096 SP +1400 mhz =12Tflops.

Y si parece que la xbox sera mas potente que la PS5, se calculan 44 Cu a 1800mhz para PS5.


Para ser exactos 1455mhz. A lo que tú dices tienes que añadirle 2Tflops para Rtracing.

Según los rumores Lockhart tendría una potencia de casi 6 Tflops más 1Tfops para Rtracing.

Si quieres te lo paso por privado.


Me lo puedes pasar por privado. Me interesa bastante. Poruqe eso dejaria a la ps5 a 10.13TFlops y a las Xbox 14???
la diferencia es mucha para ser real.

Me creeria mas. PS5 con 60 CU a 1800mhz dando un resultado a 13.8Tflops, pero sin reservas para RT. Porque Sony sigue centrada en la VR.

Pero 10.1Tflops es imposible.
Creéis que serán ya las últimas "físicas"? Seré un romántico pero el streaming no me va
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Micropagos escribió:Puedes poner la fuente para leerlo.

Yo evisto un rumor en Youtube de varias fuentes y calcula que tendra una GPU de 64 Cu = 4096 SP +1400 mhz =12Tflops.

Y si parece que la xbox sera mas potente que la PS5, se calculan 44 Cu a 1800mhz para PS5.


Para ser exactos 1455mhz. A lo que tú dices tienes que añadirle 2Tflops para Rtracing.

Según los rumores Lockhart tendría una potencia de casi 6 Tflops más 1Tfops para Rtracing.

Si quieres te lo paso por privado.


Me lo puedes pasar por privado. Me interesa bastante. Poruqe eso dejaria a la ps5 a 10.13TFlops y a las Xbox 14???
la diferencia es mucha para ser real.

Me creeria mas. PS5 con 60 CU a 1800mhz dando un resultado a 13.8Tflops, pero sin reservas para RT. Porque Sony sigue centrada en la VR.

Pero 10.1Tflops es imposible.


Enviado.
Por lo que parece todo apunta a una máquina 1080/60 y otra 4k/60 pero con una gran particularidad que es RCC. A ver si lo descifras!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Para ser exactos 1455mhz. A lo que tú dices tienes que añadirle 2Tflops para Rtracing.

Según los rumores Lockhart tendría una potencia de casi 6 Tflops más 1Tfops para Rtracing.

Si quieres te lo paso por privado.


Me lo puedes pasar por privado. Me interesa bastante. Poruqe eso dejaria a la ps5 a 10.13TFlops y a las Xbox 14???
la diferencia es mucha para ser real.

Me creeria mas. PS5 con 60 CU a 1800mhz dando un resultado a 13.8Tflops, pero sin reservas para RT. Porque Sony sigue centrada en la VR.

Pero 10.1Tflops es imposible.


Enviado.
Por lo que parece todo apunta a una máquina 1080/60 y otra 4k/60 pero con una gran particularidad que es RCC. A ver si lo descifras!!!


Jajajaja no lo descifro. Dímelo por privado. Sino te. Importa. Estoy leyendo como puedo. Pero estoy en en curro.


Edito:
Entiendo seguramente lo he entendido mal.
Es una especie de chip dedicado par RT, pero pone que más para más cosas como físicas o iluminación ( que eso tenga que ver RT) pero no me ha quedado claro.
Pero en esos documentos que pones. Su potencia está dentro de lo que se suponía.
Lo que me gusta es lo de la 24gb de RAM y rcc ( sería el "chip" de dedicado a las físicas que se rumoreó hace tiempo. Pero ahora resulta que es más más otra cosa).

Creo q lo he entendido fatal. Jajajaja
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Noctisblue escribió:
Me lo puedes pasar por privado. Me interesa bastante. Poruqe eso dejaria a la ps5 a 10.13TFlops y a las Xbox 14???
la diferencia es mucha para ser real.

Me creeria mas. PS5 con 60 CU a 1800mhz dando un resultado a 13.8Tflops, pero sin reservas para RT. Porque Sony sigue centrada en la VR.

Pero 10.1Tflops es imposible.


Enviado.
Por lo que parece todo apunta a una máquina 1080/60 y otra 4k/60 pero con una gran particularidad que es RCC. A ver si lo descifras!!!


Jajajaja no lo descifro. Dímelo por privado. Sino te. Importa. Estoy leyendo como puedo. Pero estoy en en curro.


Edito:
Entiendo seguramente lo he entendido mal.
Es una especie de chip dedicado par RT, pero pone que más para más cosas como físicas o iluminación ( que eso tenga que ver RT) pero no me ha quedado claro.
Pero en esos documentos que pones. Su potencia está dentro de lo que se suponía.
Lo que me gusta es lo de la 24gb de RAM y rcc ( sería el "chip" de dedicado a las físicas que se rumoreó hace tiempo. Pero ahora resulta que es más más otra cosa).

Creo q lo he entendido fatal. Jajajaja



RCC = Ray Tracing Chiplet, Ray Tracing chiplet personalizado para ser precisos.

https://hardzone.es/2018/12/09/chiplets ... ley-moore/

https://www.google.com/amp/s/www.profes ... as-3d/amp/

https://www.google.com/amp/s/www.engadg ... u-chiplet/

https://www.google.com/amp/s/hardwaresf ... vados/amp/
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Enviado.
Por lo que parece todo apunta a una máquina 1080/60 y otra 4k/60 pero con una gran particularidad que es RCC. A ver si lo descifras!!!


Jajajaja no lo descifro. Dímelo por privado. Sino te. Importa. Estoy leyendo como puedo. Pero estoy en en curro.


Edito:
Entiendo seguramente lo he entendido mal.
Es una especie de chip dedicado par RT, pero pone que más para más cosas como físicas o iluminación ( que eso tenga que ver RT) pero no me ha quedado claro.
Pero en esos documentos que pones. Su potencia está dentro de lo que se suponía.
Lo que me gusta es lo de la 24gb de RAM y rcc ( sería el "chip" de dedicado a las físicas que se rumoreó hace tiempo. Pero ahora resulta que es más más otra cosa).

Creo q lo he entendido fatal. Jajajaja


La potencia es bastante superior a lo que se venia diciendo, si es la misma información que me esta llegando a mi por otras vías. Ya que no se montaría un SoC, sino un Chiplet. Para que nos hagamos una idea, seria como pasar del Pixel Pipeline a los Shaders Unificados.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Magnarock

Bueno ahora se habla cerca de los 16tflops mas o menos.
No se que piensa decir Microsoft este E3, pero creo que van a cambiar lo que tenia previsto para este E3. REspecto a la nextt-gen.
Jajajajajaja
Cada día que leo este hilo salen los rumores más inflados
10TF
12TF
14TF

De aquí a que salga si seguimos así lo petamos.
Lammothh escribió:Jajajajajaja
Cada día que leo este hilo salen los rumores más inflados
10TF
12TF
14TF

De aquí a que salga si seguimos así lo petamos.


Tienen 2 meses para ir subiendo la apuesta...
Con respecto a comentarios anteriores que señalan que Lockhart 1080/60 y anaconda 4K/60, me resulta difícil asimilarlo porque hasta el día de hoy los FPS han sido secundarios para la industria. Podría ser si Microsoft decide incorporar en la siguiente generación VR, ya que esta necesita FPS muy altos para un buen funcionamiento. Así, quizás optimice el hardware para un mejor framerate y si se consigan los 60fps como estándar.

¿Habrá realidad virtual en las próximas Xbox? :-?
8willy8 escribió:¿Habrá realidad virtual en las próximas Xbox? :-?


No lo creo, y menos aún cuando salió la noticia de que habían vendido todo el stock de gafas VR que tenían al ejercito de USA [reojillo]
8willy8 escribió:Con respecto a comentarios anteriores que señalan que Lockhart 1080/60 y anaconda 4K/60, me resulta difícil asimilarlo porque hasta el día de hoy los FPS han sido secundarios para la industria. Podría ser si Microsoft decide incorporar en la siguiente generación VR, ya que esta necesita FPS muy altos para un buen funcionamiento. Así, quizás optimice el hardware para un mejor framerate y si se consigan los 60fps como estándar.

¿Habrá realidad virtual en las próximas Xbox? :-?


Eso espero y deseo.
pues si la ponen que sea inalambrica a ser posible, que con el crio y el perro a ver quien tira los cables por la casa [tomaaa] [tomaaa]
Emptyh1 escribió:pues si la ponen que sea inalambrica a ser posible, que con el crio y el perro a ver quien tira los cables por la casa [tomaaa] [tomaaa]


https://www.youtube.com/watch?v=yEpF5p8TpgE
Noctisblue escribió:@Magnarock

Bueno ahora se habla cerca de los 16tflops mas o menos.
No se que piensa decir Microsoft este E3, pero creo que van a cambiar lo que tenia previsto para este E3. REspecto a la nextt-gen.


Yo creo que nada cambia, números vagos y a especular nosotros otra vez.
Chiplet es un elemento, un módulo, no el producto entero. Un MCM hace que la producción sea más barata (al ser modular y menos compleja) y no hay ahogamiento termal, un win-win en toda regla.

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3dulo_multichip

Scarlett tendría al menos 2 chiplets: uno para la GPU y el IO Core (Northbridge y Southbridge) y otro para los dos CCX de la CPU.

El mejor camino para un hardware cerrado es la eficiencia, no la potencia bruta. Entre 12 y 13 TF, DXR y DirectML; ni siquiera más de 20 TF en bruto serían mejores.

Por cierto, ¿todavía duda alguien de que veremos RT en Scarlett?
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:Chiplet es un elemento, un módulo, no el producto entero. Un MCM hace que la producción sea más barata (al ser modular y menos compleja) y no hay ahogamiento termal, un win-win en toda regla.

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3dulo_multichip

El mejor camino para un hardware cerrado es la eficiencia, no la potencia bruta. Entre 12 y 13 TF, DXR y DirectML; ni siquiera más de 20 TF en bruto serían mejores.

Por cierto, ¿todavía duda alguien de que veremos RT en Scarlett?


Entro y digo que Anaconda montará RCC y me voy.
Yui Shojei escribió:
8willy8 escribió:¿Habrá realidad virtual en las próximas Xbox? :-?


No lo creo, y menos aún cuando salió la noticia de que habían vendido todo el stock de gafas VR que tenían al ejercito de USA [reojillo]


@N-N habrá que hacerse del ejercito de EEUU [+risas]

Microsoft últimamente sorprende con algunas decisiones y no me extrañaría que permitieran compatibilidad con gafas de terceros. También es cierto que comentaron que no las apoyarían hasta que estuviera la tecnología más madura.
8willy8 escribió:
Yui Shojei escribió:
8willy8 escribió:¿Habrá realidad virtual en las próximas Xbox? :-?


No lo creo, y menos aún cuando salió la noticia de que habían vendido todo el stock de gafas VR que tenían al ejercito de USA [reojillo]


@N-N habrá que hacerse del ejercito de EEUU [+risas]

Microsoft últimamente sorprende con algunas decisiones y no me extrañaría que permitieran compatibilidad con gafas de terceros. También es cierto que comentaron que no las apoyarían hasta que estuviera la tecnología más madura.


Es que Microsoft les mandó a Lenovo, HP, y otras 3 marcas hacerle las gafas para la Realidad Mixta en Windows 10, y Xbox One X está preparada para usarse esas gafas, las Oculus y las HTC.

Pero para lo que respecta a MS aún no les interesa meterse de lleno en Xbox.
CPU, GPU, RCC, DXR, DML, MCM, CCX... mucho tomate veo yo en un espacio tan reducido.
Yui Shojei escribió:
8willy8 escribió:
Yui Shojei escribió:
No lo creo, y menos aún cuando salió la noticia de que habían vendido todo el stock de gafas VR que tenían al ejercito de USA [reojillo]


@N-N habrá que hacerse del ejercito de EEUU [+risas]

Microsoft últimamente sorprende con algunas decisiones y no me extrañaría que permitieran compatibilidad con gafas de terceros. También es cierto que comentaron que no las apoyarían hasta que estuviera la tecnología más madura.


Es que Microsoft les mandó a Lenovo, HP, y otras 3 marcas hacerle las gafas para la Realidad Mixta en Windows 10, y Xbox One X está preparada para usarse esas gafas, las Oculus y las HTC.

Pero para lo que respecta a MS aún no les interesa meterse de lleno en Xbox.




Más le vale a micro poner RV aunque sea de terceros porque sino la propaganda de sony la aplasta por muy monstruo que sea anaconda.


La pley tiene RV y la monstruo esa no,valiente mierda,vox populi.
Como si 4 millones de PSVR demostraran que la RV es super vendida. Hasta Kinect vendió mas...

https://arstechnica.com/gaming/2019/03/ ... n-context/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Scarlett tendrá un diseño superior a PS5, según varios rumores

Durante los últimos días hemos visto una gran cantidad de información sobre PS5, la gran rival de Xbox Scarlett, gracias a la entrevista que concedió uno de sus máximos responsables, Mark Cerny. En líneas generales no se ha dicho nada que no supiéramos gracias a diversas filtraciones y rumores anteriores, pero gracias a esos datos oficiales hemos podido dar una serie de pinceladas más claras y definir, además, cinco mitos a olvidar sobre PS5.

Con todo esto es perfectamente comprensible que nos hayamos olvidado de Xbox Scarlett, una consola que competirá directamente con PS5 y que mantendrá una base muy parecida a la de la consola de Sony. Esto quiere decir que ambas consolas montarán un procesador Zen 2 y una GPU Radeon Navi, y que en términos de potencia podría haber un cierto nivel de paridad, algo que, como os contamos en artículos anteriores, haría que la victoria de una u otra quedase definida por los juegos exclusivos.

Pues bien, según varias fuentes cercanas a Microsoft el gigante de Redmond optará por diferenciar su consola a nivel de hardware, aunque de una manera bastante particular. Xbox Scarlett NO será más potente que PS5, pero ofrecerá un valor superior a través de tres grandes claves:

- Mayor cantidad de memoria RAM.
- Unidad SSD de mayor capacidad.
- Tendrá un diseño modular que permitirá ciertas ampliaciones.
- Utilizará una nueva gama de accesorios para mejorar la experiencia de juego.

Esas son las cuatro claves que han dado las fuentes a las que hemos hecho referencia. Todavía no hay nada confirmado y puede que algunas de ellas hayan sido simplemente ideas que se hayan considerado en una etapa previa de desarrollo y hayan acabado siendo descartadas, pero la verdad es que resultan interesantes y merece la pena tenerlas en cuenta.

De todas ellas la que más llama mi atención es la posibilidad de Xbox Scarlett tenga un diseño modular que permita ampliaciones. Fue un tema que ya se rumoreó en ocasiones anteriores y que hoy no solo vuelve a la palestra, sino que además tiene mucho sentido. Una consola ampliable evitaría tener que lanzar una versión mejorada dentro de dos o tres años, cosa que vimos con la llegada de PS4 Pro y Xbox One X.

¿Os atrae la idea de una consola modular ampliable? La línea que separa a este tipo de sistemas del PC acabaría siendo cada vez menor, pero es una idea que bien ejecutada podría acabar teniendo un gran valor para el usuario.

Fuente:
https://www.muycomputer.com/2019/04/22/ ... rlett-ps5/
@8willy8

Phil Spencer creo que dijo que pensaría en la VR para One cuando fuese inalámbrica. No quería cables por medio.

Me puedo equivocar pero creo que Scarlett si va a incorporar VR y le va a dar compatibilidad a los cascos existentes en el mercado.

Lo que no tengo claro es si MS va a sacar unos cascos VR propios.

Un saludo.
@N-N lo de darle compatibilidad a los cascos existentes ya lo dijeron. Es una manera de ganar a mucha gente para no tener que comprarse otro aparato exclusivo. Además de tener un buen número de personas que ya tienen el aparato para usarlo día uno sin tener que dejarse más dinero. [beer]

No creo que MS saque algo suyo propio, solo hay que ver que mandó a Lenovo, HP y otras marcas que les hicieran las gafas para la Realidad Mixta de Windows 10 [oki]

Yo por mi parte no espero la VR en Scarlett.... pero si viene, pues bienvenida sea [bye]
Casi con total seguridad PS5 y Scarlett tendrán una potencia bruta similar, las diferencias técnicas vendrán por otro lado.

1. Un SoC con una GPU Navi Lite a 1,8 GHz es un mojón mire por donde se mire. La CPU va a estar ahogada, y por eso sólo se habla de 1,6 GHz. Calor, ruido, consumo, más calor y más ruido. Me parece demasiado malo para venir de Mark Cerny...........o quizá ha soltado Sony estos rumores, que todo puede ser.

2. Un MCM es más barato de producir (es modular, más simple y divide la tasa de fallos por 3-4), CPU en otro die diferente al de la GPU (que encima no pasará de 1,5 GHz). Vamos, una CPU que perfectamente podrían colocar en 3 GHz. El buen hacer del equipo de diseño de Xbox One X se pasa a Scarlett, que, según las noticias de contratación de personal, personaliza CPU, memoria, GPU y almacenamiento.

Microsoft tiene las herramientas más avanzadas y ahora las ganas, y además sacó la chequera hace un tiempo. Si en horas bajas Microsoft ha ofrecido miles de horas de diversión, ni me imagino lo que está por venir.
darksch escribió:Yo apostaría a que la nueva Xbox llevará raytracing optimizado con tecnología propia de MS. PS5 confirma que tendrá raytracing, por lo que ya no sería algo exclusivo y se puede meter. MS lleva mucho tiempo trabajando con RT, solo que a la inversa, con Kinect y HoloLens. Éstos lanzan rayos e interpretan lo que "ven", eso requiere un procesamiento, mismamente en HoloLens ya hablan de su HPU, porque como supondremos un Intel Atom como lleva no da para mucho en ese sentido.
La parte del tratamiento de rayos puede ser propia, luego ésta establece los parámetros del shader, y es la GPU de AMD la que renderiza con dichos parámetros. En este caso ya no harían falta sensores pues no interactúa con la realidad, se haría con respecto al entorno 3D virtual interno.

Me cito, por si se hubiera escapado. Yo contaría con chip custom de M$ para RT, para darle ese punch de rendimiento que AMD a pelo pierde respecto a Nvidia.

También igual no al inicio, pero la próxima ya sí usará la misma RV que Windows, seguramente será compatible incluso con los mismos dispositivos, los Windows Mixed Reality (WMR). Si tenemos en cuenta lo del desarrollo unificado, y que WMR ya tiene su API, creo que está bastante claro.
darksch escribió:
darksch escribió:Yo apostaría a que la nueva Xbox llevará raytracing optimizado con tecnología propia de MS. PS5 confirma que tendrá raytracing, por lo que ya no sería algo exclusivo y se puede meter. MS lleva mucho tiempo trabajando con RT, solo que a la inversa, con Kinect y HoloLens. Éstos lanzan rayos e interpretan lo que "ven", eso requiere un procesamiento, mismamente en HoloLens ya hablan de su HPU, porque como supondremos un Intel Atom como lleva no da para mucho en ese sentido.
La parte del tratamiento de rayos puede ser propia, luego ésta establece los parámetros del shader, y es la GPU de AMD la que renderiza con dichos parámetros. En este caso ya no harían falta sensores pues no interactúa con la realidad, se haría con respecto al entorno 3D virtual interno.

Me cito, por si se hubiera escapado. Yo contaría con chip custom de M$ para RT, para darle ese punch de rendimiento que AMD a pelo pierde respecto a Nvidia.

También igual no al inicio, pero la próxima ya sí usará la misma RV que Windows, seguramente será compatible incluso con los mismos dispositivos, los Windows Mixed Reality (WMR). Si tenemos en cuenta lo del desarrollo unificado, y que WMR ya tiene su API, creo que está bastante claro.


¿La próxima?

Si te refieres a consola física … Anaconda es fácil que dure unos 8 años,tiempo más que suficiente para que el streming ese de marras vaya fino,no creo que haya más consolas físicas,al menos no como las que tenemos ahora,quizás un aparatejo pequeño y ni eso.
La última pienso yo también.
Los dispositivos y el formato físico en 10 años estarán criando malvas.
humo, hablar por hablar
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:Casi con total seguridad PS5 y Scarlett tendrán una potencia bruta similar, las diferencias técnicas vendrán por otro lado.

1. Un SoC con una GPU Navi Lite a 1,8 GHz es un mojón mire por donde se mire. La CPU va a estar ahogada, y por eso sólo se habla de 1,6 GHz. Calor, ruido, consumo, más calor y más ruido. Me parece demasiado malo para venir de Mark Cerny...........o quizá ha soltado Sony estos rumores, que todo puede ser.

2. Un MCM es más barato de producir (es modular, más simple y divide la tasa de fallos por 3-4), CPU en otro die diferente al de la GPU (que encima no pasará de 1,5 GHz). Vamos, una CPU que perfectamente podrían colocar en 3 GHz. El buen hacer del equipo de diseño de Xbox One X se pasa a Scarlett, que, según las noticias de contratación de personal, personaliza CPU, memoria, GPU y almacenamiento.

Microsoft tiene las herramientas más avanzadas y ahora las ganas, y además sacó la chequera hace un tiempo. Si en horas bajas Microsoft ha ofrecido miles de horas de diversión, ni me imagino lo que está por venir.


Ese SoC con Navi10 Lite era para cuando Sony lanzaba Ps5 a finales de año. Según el rumor que me ha llegado a encargado a AMD pasar a full Navi10. Stadia le ha hecho un gran favor a Sony.
La próxima es la que van a presentar ahora, que todavía ni se ha anunciado como para considerarla la actual.
NucelarGen escribió:

Mi no entender

Lo que me a gustado de esta ultima pagina es ese rumor sobre nueva linea de accesorios
chris76 escribió:
NucelarGen escribió:

Mi no entender

Lo que me a gustado de esta ultima pagina es ese rumor sobre nueva linea de accesorios


Ni idea. @Xlooser @PowerMore seguramente te puedan ayudar
Chip custom RT, uso de tecnología patentada propia para convertir la RAM a tipo HBM, añadida una cache extra eDRAM para compensar la alta latencia de la GDDR.

Ya he avisado veces en que aunque los números sean parecidos, ojo a las diferencias prácticas que van a ser notables. XOne (1ª iteración) usada a tope con 1.3TF ahí está frente a 1.8TF, con Metro Exodus siendo a casi 1080p y rindiendo mejor que en la otra (parece usar la XOne a tope), aparte de los exclusivos, XOne X (2ª iteración) con 1.5 veces los TF de la otra Pro duplicando la resolución de la otra y con más detalles. La próxima (3ª iteración) aún habrá más diferencia a mismos números.
El principal problema de la 1ª iteración es el requerimiento de uso específico por parte del software, de lo cual han aprendido y ya sólo se busca mejorar de forma "automática" para el desarrollador.

Cosa distinta es hacer que se note, pues luego están la máquina base de desarrollo, contratos de paridad, versiones poco esmeradas, etc.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Chip custom RT, uso de tecnología patentada propia para convertir la RAM a tipo HBM, añadida una cache extra eDRAM para compensar la alta latencia de la GDDR.

Ya he avisado veces en que aunque los números sean parecidos, ojo a las diferencias prácticas que van a ser notables. XOne (1ª iteración) usada a tope con 1.3TF ahí está frente a 1.8TF, con Metro Exodus siendo a casi 1080p y rindiendo mejor que en la otra (parece usar la XOne a tope), aparte de los exclusivos, XOne X (2ª iteración) con 1.5 veces los TF de la otra Pro duplicando la resolución de la otra y con más detalles. La próxima (3ª iteración) aún habrá más diferencia a mismos números.

Cosa distinta es hacer que se note, pues luego están la máquina base de desarrollo, contratos de paridad, versiones poco esmeradas, etc.


Si claro al final se verá por esas diferencias.
Pero no solo Microsoft personaliza cosas.
Sony lleva ya como varias formas de meter la RAM. Y a día de hoy no se sabe sin han decidido.
Lo mismo que la cpu y gpu. Ambas tendrás su casa diseñadas por sus consolas.
A nivel práctico lo veremos más adelante. Pero es cierto que quizás esas diferencias tanto a favor de Microsoft o en contra de Microsoft. Al final lo veremos en unos cuantos juegos. Porque siempre al final resulta ser 4 exclusivo exprimiendo y el resto se ve mejor en la que es más fácil hacer las cosas ( y tenga más base de consolas).
Por eso no espero mucho de las diferencias. Sony ha mostrado lo que es capaz de hacer con su máquina, horizon, GOW, etc.
Microsoft lo mismo forzá, el juego ese de los romanos del principio ( no me acuerdo como se llama), gow5 tiene pinta de verse brutal. Y halo infinity al parecer también ( aunque este no lo tengo tan claro). A lo que voy es que al final son las propias compañías quien saca todo el potencial posible (a excepción de Rockstar y alguna más).

Yo espero mucho de ambas. Y también. Tengo claro que Microsoft tendrá la consola más potente.
Aunque yo me pillare la ps5 de salida. La Xbox si las desarrolladoras nuevas q tiene. Ofrecen juegos que me fascinen. Estaré ahí!

Aunque ahora se ha puesto de moda lo juego de servicio. Y no me gusta nada. Los rumores apunta que el juego de los vengadores de eidos va por ahí. Y ahora hay otro rumor que dice que otro juego de superheroes también es modo servicio..
Odio que la industria vaya por ahí.
@Noctisblue te imaginas que Microsoft con la unión de plataformas, resulte que la versión de PC pueda rular sin problemas en Xbox Scarlett ?? Oooh
informativo está baneado por "Troll"
Eaniel Kashal escribió:¿Que ha pasado con @nucelargen?

Siempre saludaba
@informativo pero cuando sale número es que ha borrado la cuenta el mismo, ¿No? Vaya movida rara si posteo ayer creo... En fin una faena siempre traía cosas interesantes.
@Eaniel Kashal Esta misma mañana creo yo. Quizá chasqueó demasiado fuerte los dedos, o más veces de la cuenta... cawento
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Noctisblue te imaginas que Microsoft con la unión de plataformas, resulte que la versión de PC pueda rular sin problemas en Xbox Scarlett ?? Oooh


Sin problemas a que te refieres? Que pongo un juego de PC no se yo star citizen y funcione? o solo de la xboxstore?
Teniendo en cuenta que todos los juegos de xbox sale en pc no te sigo?

porque no hay ningun juego en pc que no mueva las consolas. Otro caso es el nivel grafico.
informativo está baneado por "Troll"
informativo escribió:Otra filtración del e3

https://www.somosxbox.com/filtrada-la-l ... las/816587


Hola para el E3 ya tenemos un hilo correspondiente, este mejor dejarlo para hablar sobre la consola no?

1 Saludo, solo lo comento de buen rollo sin mala intención jeje
informativo está baneado por "Troll"
SCREAM25 escribió:
informativo escribió:Otra filtración del e3

https://www.somosxbox.com/filtrada-la-l ... las/816587


Hola para el E3 ya tenemos un hilo correspondiente, este mejor dejarlo para hablar sobre la consola no?

1 Saludo, solo lo comento de buen rollo sin mala intención jeje

[oki]
En verdad quería ponerlo en el otro hilo
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Jajajajajaja
Cada día que leo este hilo salen los rumores más inflados
10TF
12TF
14TF

De aquí a que salga si seguimos así lo petamos.


Tienen 2 meses para ir subiendo la apuesta...

18 dije yo hace unos días.
Noctisblue escribió:
Yui Shojei escribió:@Noctisblue te imaginas que Microsoft con la unión de plataformas, resulte que la versión de PC pueda rular sin problemas en Xbox Scarlett ?? Oooh


Sin problemas a que te refieres? Que pongo un juego de PC no se yo star citizen y funcione? o solo de la xboxstore?
Teniendo en cuenta que todos los juegos de xbox sale en pc no te sigo?

porque no hay ningun juego en pc que no mueva las consolas. Otro caso es el nivel grafico.


Me refiero a que se desarrollen los juegos en PC, y que Microsoft haga de Scarlett un sistema, que el desarrollador, bloqueando en el juego un par de funciones en el algoritmo, funcione en Xbox. Trabajar en un juego y que funcione en dos plataformas sin gasto alguno.
- "El dato correcto, en el sitio correcto, en el momento correcto". Ése fue un comentario de uno de los ingenieros jefes de Xbox One. Algo que es completamente cierto. Cuando un desarrollador hace eso mismo, tienes Gears 4 a 1080p30 con assets altos, Forza Horizon a 1080p30 con buenos assets siendo de mundo abierto, Forza 7 a 1080p60, etc, etc. y 1,3 TF rinden como 1,8 TF.

Ahora que Microsoft ha multiplicado por más de 2 sus estudios internos y encima ha contratado personal, es un momento ideal para meter optimizaciones por hardware de ese estilo. La dependencia de terceros ahora es más pequeña. Peeeero, no lo hará.


- Sony sólo ha personalizado un pelín la GPU de PS4 Pro al meterle Checkerboard por hardware, nada más. La PS4 tiene un hardware idéntico al de sus equivalentes y la CPU de PS4 Pro es exactamente igual a una que no sea de Pro. Lo hicieron estupendamente bien con el Cell de PS3, una bestia, pero se encontraron con el muro que se ha encontrado la Xbox One con la ESRAM. No volverán a hacer algo parecido, una lástima.


- No tengo ni idea de lo que hará Microsoft, pero si siguen su camino, los juegos se harán para Windows Core OS, no "para PC" ni "para consola". Windows Core OS será instalable en un PC y una versión de ese Sistema Operativo, llamada Game Core OS, en Scarlett. Con lo que un juego Windows Core OS se podrá jugar en un PC y en la nueva consola. Y si actualizan Xbox One X (y la Fat/S) a Game Core OS, voilá, tendremos un juego para jugarlo en todos esos hardwares.

Dudo que Microsoft siga desarrollando para Win32 (lo que denomináis" "juego de PC"), sería absurdo e ir en contra de ti mismo.


@darksch gracias, eres un monstruo. Sabía que algo tenía entre manos Microsoft cuando contrataban a ingenieros expertos en GDDR6, y esa eDRAM..........pinta muy bien.
207433 respuestas