XBOX Series X

Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.
David Ricardo escribió:Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.

PC ya tiene CPUs con mucha más potencia que los jaguar actuales y Xbox One X aguanta.
Polkaudio escribió:
Xlooser escribió:
Polkaudio escribió:
Yo eso lo dudo mucho. La X no es next gen. Esa CPU que tiene la limita, por GPU y memoria aun siendo mas lenta seguro que podria... pero esa CPU... la X esta llamada a morir pronto creo yo.

Los Ryzen 3000 serán entre 2 y 3 veces el Jaguar de PS4, si hablamos de Xbox One X, puede ser el doble. La diferencia parece mucha, y lo es........................

pero también es salvable: se dobla el frametime correspondiente a la CPU y se divide por cuatro el frametime correspondiente a la GPU. Hacerlo no es tan sencillo como decirrlo, pero la X no tendrá muchos problemas en mover a 1080p30 un juego 4K30 de Anaconda, menos aún si es 4K60. Un juego de la X a 1080p30 tendría una carga gráfica que no hemos visto ni en los mejores PC.

El mayor hándicap de la X será la iluminación, que los desarrolladores deberán usar RT para Scarlett y seguir con los mapas de luces y sombras para la X.

Y eso cuanto trabajo implica? es automatico? y es mas, merece la pena?

La CPU Jaguar es muy floja hoy en dia, ya era floja cuando salio... y no hablamos solo de graficos, hablamos tambien de IA por ejemplo...

A pesar de lo que diga Micrososft (tampoco puede decir lo contrario) yo sinceramente no creo que la X vaya a tener mucha vida, la misma que tenga la S y cuando cierren el grifo de la primera lo haran de la segunda porque tampoco creo que haya tantas X vendidas como para que compense el esfuerzo de mantenerla... antes veo que metan un plan renove super apetitoso a que la mantengan.

Puedo estar equivocado, pero si realmente la quisieran mantener y fuera sencillo hacerlo no se plantearian sacar una Lockhart de similar potencia.

Claro que es automático; si tú tienes unos cálculos determinados y en una cpu tardas 5 ms en hacerlos, en una cpu la mitad de potente, tardarás 10 ms. Como el escalado de una cpu a otra no es lineal, puedes tardar 13 ms, 7 ó 25. Sin optimizar el código (y no creo que se haga, al menos los Thirst), el frametime de la cpu será entre 2 y 3 veces mayor, se podrá compensar renderizando a 1080p en vez de a 4K.

Para que te hagas una idea, renderizar a 4K cuesta 4 veces más que a 1080p, y esto sí es lineal, porque los píxeles requieren la misma cantidad de cálculos y son 4 veces más. ¿Será la Scarlett 4 veces más potente que la X? Yo no lo creo, en potencia bruta será como 3 veces, ó 3,5 siendo muy optimistas. Y si fuera 4 veces más potente, la conversión 4K30 a 1080p30 está garantizada. Y si ya hablamos de que los assets no sean iguales............

porque tampoco creo que haya tantas X vendidas como para que compense el esfuerzo de mantenerla

No existe tal mantenimiento, no le cuesta nada. Se verá en apuros con las optimizaciones por hardware de Scarlett, como por ejemplo usar RT y seguir haciendo mapas de luces y sombras, y si añaden DirectML..........ahí si estará perdida casi del todo.

pero si realmente la quisieran mantener y fuera sencillo hacerlo no se plantearian sacar una Lockhart de similar potencia.

En tecnología, 3 años es una eternidad. Entre dos dispositivos funcionalmente iguales en los que hay una diferencia de 3 años ¿cuál te comprarías? Y dudo mucho que Lockhart tenga el mismo precio que la X a finales de 2020. Si Lockhart sale a 299, la X tendrá un PVP de 199.

Para mi no hay duda y no me compraría en ningún caso la X estando Lockhart sólo 100 más cara, pero el precio tira mucho.

P.D: algunos foreros dudan de que se puedan ver los juegos actuales a 4K60 y otros que la X no podrá aguantar el tirón, 2 posturas completamente opuestas.
@Xlooser entonces no estoy diciendo ninguna tontería en que si es posible seguir sacando el mismo juego para Scarlett y One S, no ? O es un sueño demasiado húmedo ? [reojillo] Teniendo en cuenta que en una debe ir "FULL" y en la otra "LOW" :-?
Yui Shojei escribió:@Xlooser entonces no estoy diciendo ninguna tontería en que si es posible seguir sacando el mismo juego para Scarlett y One S, no ? O es un sueño demasiado húmedo ? [reojillo] Teniendo en cuenta que en una debe ir "FULL" y en la otra "LOW" :-?

One S es distinto por el hándicap de que si no se usa manualmente la ESRAM se queda corta. La diferencia entre Gears 4, por ejemplo, y Assassins Creed Origins es muy acusada para ser de la misma consola. Estamos hablando de que los motores escalen alrededor de 12x, no es trivial.

Aún así, yo si lo veo posible, pero bajando bastante los assets y la resolución a menos de 720p.
Fijaros en el ultimo twitt de Krobille, deja claro que Lockhart es la forma barata de iniciarse en la next gen. No OneX, asi que yo me iria olvidando.
Aunque esta ultima como poco tendra su añito extra (hasta finales de 2021) como pasa siempre.
Yui Shojei escribió:@MMiX si salen ahora las especificaciones con permiso de Microsoft, mas tiempos para juegos en la conferencia del E3 [fiu]

Personalmente creo que lo único que va a hacer microsoft en cuanto a la familia scarlett en el e3 sera mostrar un teaser como hicieron en el e3 de 2016 con project scorpio, no creo que se extiendan mucho mas. ;)

Sobre el supuesto documento, esperemos que sea cierto ya que se podrían sacar "algunas" cosas en claro, pero viendo como muestran la información tiene pinta de ser un documento de estrategia de mercado para partners (no tomo de base la imagen en si, si no el contexto ya que la imagen es un montaje por lo que ha dicho quien la publico para no revelar el documento real) , y siendo asi lo cogería con pinzas aun si se confirmara como real, esto lo digo por que en su dia se filtro uno del plan estratégico de la familia Yukon (como se llamaba al proyecto de la xbox one en tiempos que aun no tenia nombre final, e incluso microsoft se referían a ella como 720), y aunque si bien es cierto mucha cosa que mostraba lo vimos en su lanzamiento, otras tantas no se materializaron o lo hicieron con cambios, aun siendo confirmado posteriormente que el documento fue el que microsoft mostró entre 2011 a sus socios comerciales.

el Pdf sobre Yukon al que hago referencia
http://igyjaras.hu/Xbox720.pdf

El fotomontaje de scarlett
https://i.imgur.com/0SJ5xk9.jpg

De hecho me cuadra mucho con como se han ido desarrollando los rumores, y de hecho la imagen con un texto muy orientado a socios de ventas, no muestra mucho mas de lo que se sabia por los rumores anteriores, como el de reddit o el de la revista francesa (que incluso llego a salir en MSN), muy posiblemente ese documento fue mostrado durante 2018 a algunos partners como un primer vistazo al plan estratégico de la familia scarlett y muy posiblemente le pase como al de yukon, que sea susceptible a cambios, por ello que avise de esta posibilidad.
Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser entonces no estoy diciendo ninguna tontería en que si es posible seguir sacando el mismo juego para Scarlett y One S, no ? O es un sueño demasiado húmedo ? [reojillo] Teniendo en cuenta que en una debe ir "FULL" y en la otra "LOW" :-?

One S es distinto por el hándicap de que si no se usa manualmente la ESRAM se queda corta. La diferencia entre Gears 4, por ejemplo, y Assassins Creed Origins es muy acusada para ser de la misma consola. Estamos hablando de que los motores escalen alrededor de 12x, no es trivial.

Aún así, yo si lo veo posible, pero bajando bastante los assets y la resolución a menos de 720p.

Lo firmo [inlove] Me he tirado tres años jugando en PC con la gráfica dedicada de la placa y no me he muerto. No creo que sea peor en One S ^^
No había tenido en cuenta el SSD; si algún juego usa el SSD como una parte del espacio de memoria (es decir, contar con X GB de memoria, 16 de GDDR6 y el resto en SSD) está jodido el tema, o el estudio segrega su código o es imposible la compatibilidad.

Por otra parte, el tema de la GDDR/DDR en sí mismo es un problema, si Microsoft consiguiese que Game Core OS tuviera acceso a toda la memoria, un escollo menos.
¿Y si la One S/One X pudieran ejecutar juegos de Scarlet/Anaconda, pero no desde la propia consola, sino desde servers dedicados de Microsoft, tipo streaming?
(algo así a lo que sucede con PlayStation Now cuando ejecutas juegos de PS3 desde la PS4 de tu casa).

Yui Shojei escribió:@MMiX si salen ahora las especificaciones con permiso de Microsoft, mas tiempos para juegos en la conferencia del E3 [fiu]

No tengo Kinect ni para Xbox 360 (tengo la consola 100% operativa pero con RGH) ni para Xbox One.
¿Me recomendarías buscar de 2ª zarpa un Kinect para cada una? (p*ñ*ter* incompatibilidad entre ambos sistemas cawento )
(en Xbox 360 hay varios juegos interesantes pero no sé si para Xbox One hay alguno que merezca la pena, y con el Live Gold/Game Pass no creo que ofrezcan ninguno).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:https://pbs.twimg.com/media/D5CFFQSXoAIsF-r.jpg:large

Vía Klobrille (https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 7562028034)

Esta solo una ilustración:
https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 2Finbox%2F
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.

PC ya tiene CPUs con mucha más potencia que los jaguar actuales y Xbox One X aguanta.

Y One S. Porque esos juegos están hechos para que funcionen en Jaguar. La cosa es cuando lleguen juegos que le saquen la chicha a zen.

En el propio lanzamiento habrá juegos que no funcionen en One X. Eso no quiere decir que durante los primeros 1 ó 2 años no haya un porrón de juegos cross gen que en la X se verán muy parecido a como se verán en Scarlett. Al final serán 160 millones de consolas de la gen pasada, no las van a dejar tiradas a la semana de salir las nuevas.
eloskuro escribió:

Pero esos juegos van a +90 fps en PC. La diferencia entre arquitecturas es dramática.
(mensaje borrado)
@Sheu_ron sinceramente.... No se que ganas tienes de ponerte a pegar saltos y moverte.... En la 360 hay muchos juegos, tmapoco creo que te cueste encontrar algun kinect por 10€ en un Game, Cash Converter o Cex.

Del de One.... Si tienes una fat, pillatelo. Solo como camara para Skype, o como micrófono viene de perlas. Pa juegos.... Hay pocos la verdad.... Y a veces se les ve con descuentos. No pagaría más de 20€ por el.

Si tienes una One S o X...... Tienes que tener en cuenta el adaptador. Es difícil de encontrar el original por menos de 200€. Y el chino lo venden por el precio del original 60-50€. Si eres un manitas, por 5€ lo puedes hacer tu con videotutoriales de Youtube.
David Ricardo escribió:La cosa es cuando lleguen juegos que le saquen la chicha a zen.

¿Qué quieres decir con eso?

En el propio lanzamiento habrá juegos que no funcionen en One X.

Desarróllalo, por favor.

Stylish escribió:Pero esos juegos van a +90 fps en PC. La diferencia entre arquitecturas es dramática.

Desarróllalo, por favor.
Xlooser escribió:

Desarróllalo, por favor.

Sabiendo que los juegos de Ms salen ahora también para Pc, y que en ellos hay un rango de hardware mínimo/recomendado y tendrá que funcionar en todos, dudo que vayan a dejar a la X de lado con ningún juego. De hecho, hacer algo así sería algo totalmente en contra de la actual filosofía de Ms. Al menos los 2 primeros años de Scarlet, no creo que salgan juegos SOLO exclusivas de esta, luego ya veremos...

No se porque se desconfía tanto de que la X pueda manejar juegos que salgan en las next-gen en configs a 1080p 30 fps o incluso con nativa dinámica si fuera necesario. Siempre se le achaca a que lleva "un Jaguar", pero no es un Jaguar como lleva Ps4/XOne/Pro, sinó algo bastante mejorado.
Tenía pensado ahorrar para la X este verano pero creo que mejor empiezo ahorrar ya pa anaconda jejeje
Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron morirá tarde o temprano. Es ley de vida. La primera que llega, es la primera que se va y ya hace tiempo que dejaron de fabricarla. Que pueda durar más o menos dependería del interés de las desarrolladoras y el parqué que mantenga la FAT a día de hoy.

La One S no es solo el reproducir, tb tiene la función de reescalar a 4k y el uso de HDR. No se ya si técnicamente tiene alguna otra mejora.

Si cogemos las palabras de MS, en que las generaciones de consolas como han sido conocidas iba a desaparecer, no es tan descabellado pensar que una desarrolladora pueda crear un juego para 3 sistemas cerradas que funcionan bajo el "mismo ecosistema" (lo hacen en PC con chorrocientos tipos de componentes)

Para las desarrolladoras esto es un buen punto, no dependen de las ventas de Scarlett... Tienen potenciales clientes en las consolas que ya están en casa si se diese este sistema. No tendrían que sacar dos versiones de juegos en físico. Y los clientes no tienen esa obligación de saltar de consola (igual que un PC no está obligado a cambiar de gráfica)...

Nose, quizás este visualizando algo exageradamente bonito y hermoso [facepalm]

Cierto es lo del 4K y el HDR pero me pregunto hasta qué punto el reescalado 4K se nota frente a frente con la One Fat "simplemente enchufada" como 1080p.
Total....¿no son muchas teles las que hacen por sí mismas el reescalado a 4K?
Por lo demás la memoria RAM, la CPU, la GPU,....son idénticas entre FAT y S (o al menos así me pareció entender cuando busqué comparativas).
A lo que voy es que si un juego carga, se ejecuta y.... se cuelga [+risas] idénticamente en FAT y One S, si el rendimiento es idéntico, no debería haber discriminación entre ambos sistemas (insisto, FAT y One S).
Que el modelo FAT se haya dejado de fabricar es un paso totalmente lógico dado que la One S es igual en todo (hardware) pero con las ventajas propias de los avances de la tecnología: menor consumo, menor temperatura, menor tamaño,.... (y algo que en lo personal me fastidia: haber quitado el puerto para Kinect [snif] ). Ya pasó con la Xbox 360 FAT, la PS3 FAT, la PS4 FAT,...

Que recuerde, S no lleva sram, monta otra gpu y del procesador, creo que es más pequeñ, físicamente.
La S , monta esram.
La única one que no tiene esram es la X.
IridiumArkangel escribió:Sabiendo que los juegos de Ms salen ahora también para Pc, y que en ellos hay un rango de hardware mínimo/recomendado y tendrá que funcionar en todos, dudo que vayan a dejar a la X de lado con ningún juego. De hecho, hacer algo así sería algo totalmente en contra de la actual filosofía de Ms. Al menos los 2 primeros años de Scarlet, no creo que salgan juegos SOLO exclusivas de esta, luego ya veremos...

Eso es lo que dicen o dejan entrever, pero... yo no me la jugaria.

Micrososft siempre se ha caracterizado por matar anticipadamente sus consolas y no sacarles provecho... la Xbox murio antes de tiempo, la Xbox 360 lo mismo... las dejo tiradas mucho antes de lo que deberian... ahora dicen que no, ecosistema y tal... pero sacan Lockhart.

Si nos basamos en los hechos consumados, yo no me fiaria un pelo
Decir que la Xbox 360 murió antes de tiempo me parece una meada fuera de tiesto en toda regla.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:La cosa es cuando lleguen juegos que le saquen la chicha a zen.

Desarróllalo, por favor.

Que la CPU de Scarlett va a ser capaz de hacer cosas que la de One X no. Si un juego aprovecha esa CPU, ese juego no funcionará en One X. Habrá juegos cross gen que funcionarán en ambas, pero los que sean verdaderamente next gen en cuanto a físicas, interacción, IA, etc... no van a funcionar en One X.

En el lanzamiento sacarán algunos juegos que demuestren esa potencia de la nueva CPU, y esos juegos no van a funcionar en One X.

Me parece sencillo de entender.
Que en el lanzamiento TODOS los juegos van a funcionar en one x me parece de cajón.

Lockhart sale porque es más barato que seguir produciendo XOneX, al ser Anacondas mal fabricadas. Y aún siendo más barata de producir, resulta que sí va a aguantar mejor la parte de la CPU, con lo cual XOneX ya pierde sentido.

Pero van a ser compatibles, no retrocompatibles, que nadie tenga duda al respecto. No es mal negocio:
- Pillar Lockhart de salida para tener donde cargar los juegos a la espera de la revisión de Anaconda, para pillar o algo nuevo o algo más barato.
- Mantener XOneX hasta revisión de Anaconda, ya que tienes Xbox aprovéchala todo lo posible.

Lockhart la veo más para quien quiera una Xbox y no tenga ya una XOneX, la cual dejará de fabricarse por lo ya mencionado.
Polkaudio escribió:
IridiumArkangel escribió:Sabiendo que los juegos de Ms salen ahora también para Pc, y que en ellos hay un rango de hardware mínimo/recomendado y tendrá que funcionar en todos, dudo que vayan a dejar a la X de lado con ningún juego. De hecho, hacer algo así sería algo totalmente en contra de la actual filosofía de Ms. Al menos los 2 primeros años de Scarlet, no creo que salgan juegos SOLO exclusivas de esta, luego ya veremos...

Micrososft siempre se ha caracterizado por matar anticipadamente sus consolas y no sacarles provecho... la Xbox murio antes de tiempo, la Xbox 360 lo mismo... las dejo tiradas mucho antes de lo que deberian... ahora dicen que no, ecosistema y tal... pero sacan Lockhart.

Siento decirte que te has colado un poco sobre la 360 y la memoria te a jugado una mala pasada.

Anda que no tuvo títulos para la 360 antes de salir la one e inclusive hubo juegos crossgen...
darksch escribió:

Lockhart sale porque es más barato que seguir produciendo XOneX, al ser Anacondas mal fabricadas. Y aún siendo más barata de producir, resulta que sí va a aguantar mejor la parte de la CPU, con lo cual XOneX ya pierde sentido.

Pero van a ser compatibles, no retrocompatibles, que nadie tenga duda al respecto. No es mal negocio:
- Pillar Lockhart de salida para tener donde cargar los juegos a la espera de la revisión de Anaconda, para pillar o algo nuevo o algo más barato.
- Mantener XOneX hasta revisión de Anaconda, ya que tienes Xbox aprovéchala todo lo posible.

Lockhart la veo más para quien quiera una Xbox y no tenga ya una XOneX, la cual dejará de fabricarse por lo ya mencionado.

Entonces me veo a la gente comprando Lockhart y tratando de desbloquear los CU defectuosos como hacian con las graficas XD

En cualquier caso bien lockhart pero sobretodo la X son un lastre para Anaconda. Como lo esta siendo la S para la X... pero peor aun.
Siempre ha habido dos años de crossgen, no es cosa de sony o microsfot, sino q nadie quiere lanzar un juego para 0 clientes, aparte q los estudios llevan trabajando en los juegos del 2020-2021 antes de tener los devkits de las nuevas consolas.

Y antes era mas complicado porque entre generaciones habia un cambio de arquitectura como el cell o powerpc, ahora han usado x86, la arquitectura del pc, y las nuevas consolas van a seguir usando x86, por lo que apenas es trabajo hacer los ports. De hecho, basicamente es toquitear valores, como hacen los usuarios de pc, y con eso pueden hacer que el juego funcione donde quieran, el problema estara cuando los juegos los hagan “mas grandes”, entonces los requisitos seran mucho mayores y ya igual no podra funcionar en xbox one fat/s, habra que ver si en ese caso lo sacaran para xbox one x
Jeje me encanta el ambiente del hilo pre E3 con sus visitantes nada mal intencionados (guiño guiño).

Se ve que al no haber mucho que decir este E3 en otros hilos porque MS ya lo ha perdido, hay que venir por aquí.
MS siempre pierde los E3, aunque sean los únicos que se presenten.
No entiendo por qué tanta preocupación con la One X, yo la tengo desde hace poco y la cantidad de sagas y juegos que me tengo que comprar me abruma... Y si a eso le sumamos que dos años habrá de cross-gen seguro pues échale tiempo XD En dos años (me basó en la cross-gen xbox 360-ps3) salen muuuuuuchos juegos, otra cosa, claro está, es que Ms se dediqué a hacer juegos para aprovechar exclusivamente la potencia de Anaconda, cosa que ocurrirá todavía dentro de mucho.

Saludos.
@LORD JASER lo curioso es que los más preocupados son los que no la tienen, no les interesa o prefieren otra ... Curioso.
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:

Desarróllalo, por favor.

Que la CPU de Scarlett va a ser capaz de hacer cosas que la de One X no. Si un juego aprovecha esa CPU, ese juego no funcionará en One X. Habrá juegos cross gen que funcionarán en ambas, pero los que sean verdaderamente next gen en cuanto a físicas, interacción, IA, etc... no van a funcionar en One X.

En el lanzamiento sacarán algunos juegos que demuestren esa potencia de la nueva CPU, y esos juegos no van a funcionar en One X.

Las dos CPU van a hacer lo mismo, la diferencia estará en que la de Scarlett lo hará más rápido, entre 2 y 3 veces. Tú puedes ejecutar físicas de 2019 en un Pentium 1, pero a lo mejor tarda 200 ms (5 fps) y eso lo hace inviable.

A nivel de CPU es mucho más difícil colocar optimizaciones por hardware que hagan que una tarea sea imposible de hacer en otra.
Eaniel Kashal escribió:@LORD JASER lo curioso es que los más preocupados son los que no la tienen, no les interesa o prefieren otra ... Curioso.

No sé por quien hablas, pero no creo que haya nadie aqui no interesado en la next gen de Microsoft, me parece mear fuera del tiesto tu comentario. Yo al menos tengo una One S, y es la unica consola que tengo.
@Polkaudio Quedate una temporada por el hilo y ya verás quien mes fuera del tiesto, tú tranquilo.
Pero yo no entiendo porque tanta preocupación por la CPU de One. Es que pensáis en las CPUs como si fueran PCs y no como videoconsolas. Las CPU de One están retocadas para que la comunicación con la GPU sea INFINITAMENTE más rápida que en un PC. Lógicamente habrá juegos que One no pueda mantener los 60fps y tendrán que caparla a 30fps, pero a One X le queda cuerda para rato.

Mirar lo que dicen los desarrolladores de Metro:
"Actually, we've got a great perf boost on Xbox-family consoles on both GPU and CPU thanks to DX12.X API. I believe it is a common/public knowledge, but GPU microcode on Xbox directly consumes API as is, like SetPSO is just a few DWORDs in command buffer."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Y esto lo que se podia leer en las diapositivas de Battlefield1 en temas de desarrollo (luego si encuentro el enlace lo cuelgo, que solo lo tengo en capturas):
"The Xbox One supports switching PSOs per multi draw packet with ExecuteIndirect! This means we can submit a single batch, regardless of PSO differences, and further reduce bottlenecks. I can,t stress how awesome this feature is, and we will definitely be using it going forward."
"On PC, drivers use compute shader patching, where the id is loaded into a register for a shader to reference per invocation. On OpenGL, you can use gl_Drawld for this purpose. The command processor microcode on Xbox One handles indirect draws without intermediate steps or patching, which is extremely optimal."

En el caso de la gente de EA dicen que es una característica increíble y que iban a acabar usandola para conseguir mejor rendimiento. Y metro Exodus ya le han dado uso, y sinos fijamos las versiones de Xbox One son extremadamente buenas, incluida la de la S. A esto hay que sumarle las mejoras que vienen de Dx12 y de las que las consolas de Microsoft tomaran ventaja:
https://generacionxbox.com/directx-12-s ... -variable/
Polkaudio escribió:

Que la X360 la mataron antes de tiempo!? [+risas]
Como mola leeros ha todos aquí con mi café in the plaza mayor. [qmparto] [fumando]
Polkaudio escribió:

X360 tirada y sin sacarle provecho ??????????

Pero si en 2013 recibió el Rise y el Forza Horizón 2.

Dos pepinos.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:¿Qué quieres decir con eso?

Desarróllalo, por favor.

Las dos CPU van a hacer lo mismo, la diferencia estará en que la de Scarlett lo hará más rápido, entre 2 y 3 veces. Tú puedes ejecutar físicas de 2019 en un Pentium 1, pero a lo mejor tarda 200 ms (5 fps) y eso lo hace inviable.

A nivel de CPU es mucho más difícil colocar optimizaciones por hardware que hagan que una tarea sea imposible de hacer en otra.

No van a sacar juegos a 10 fps en One. Si no van a 25-30 no los van a sacar y punto.
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:Que la CPU de Scarlett va a ser capaz de hacer cosas que la de One X no. Si un juego aprovecha esa CPU, ese juego no funcionará en One X. Habrá juegos cross gen que funcionarán en ambas, pero los que sean verdaderamente next gen en cuanto a físicas, interacción, IA, etc... no van a funcionar en One X.

No van a sacar juegos a 10 fps en One. Si no van a 25-30 no los van a sacar y punto.

Claro que no, pero un frametime de CPU del doble es asumible. No puede ser que hayas interpretado eso.

La mayor fuente de problemas entre Scarlett y la X será el SSD, y si el uso que se hace es como en el PC, donde sólo se reducen tiempos de carga, no irá más allá.
forajidox escribió:X360 tirada y sin sacarle provecho ??????????

Dos pepinos.

Rise es third, y el Forza Horizon 2 una version muy cuestionable de un juego que pensaron para One y no para la 360

Eaniel Kashal escribió:@Polkaudio Quedate una temporada por el hilo y ya verás quien mes fuera del tiesto, tú tranquilo.

Me quedo, me quedo :D
Polkaudio escribió:

Dos pepinos.

Rise es third, y el Forza Horizon 2 una version muy cuestionable de un juego que pensaron para One y no para la 360

Eaniel Kashal escribió:@Polkaudio Quedate una temporada por el hilo y ya verás quien mes fuera del tiesto, tú tranquilo.

Rise of the tomb raider salió con una exclusiva temporal en las consolas de xbox.

Te veo con el patinete muy escurrido...
@joshicko

Claro, exclusiva para tratar de vender Ones, si lo sacaron para 360 en una version peor es obviamente para asegurar ciertas posibles ventas mas dado el escaso parque de Ones...

Sigue siendo un argumento flojo, los ultimos años de 360 no fueron ni por asomo como los primeros, cuando las consolas deberian ir mejorando con el tiempo.

Edit: pero bueno, que tampoco quiero hablar de este tema ni desviarme del original, es agua pasada y la 360 una consola muerta. Se trata de ver que haran con la X, yo de momento seguire con mi S
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron sinceramente.... No se que ganas tienes de ponerte a pegar saltos y moverte.... En la 360 hay muchos juegos, tmapoco creo que te cueste encontrar algun kinect por 10€ en un Game, Cash Converter o Cex.

Del de One.... Si tienes una fat, pillatelo. Solo como camara para Skype, o como micrófono viene de perlas. Pa juegos.... Hay pocos la verdad.... Y a veces se les ve con descuentos. No pagaría más de 20€ por el.

Si tienes una One S o X...... Tienes que tener en cuenta el adaptador. Es difícil de encontrar el original por menos de 200€. Y el chino lo venden por el precio del original 60-50€. Si eres un manitas, por 5€ lo puedes hacer tu con videotutoriales de Youtube.

Entonces me pillaré el de Xbox 360.
En cuanto a One...todavía no tengo consola [tomaaa] [facepalm]
Busco una buena oferta de la One X y cuando sale me entran dudas: la Red Night de Mediamarkt porque me da palo si me cuelan una desprecintada, de Fnac porque no tenía tienda cerca, ... y de Xtralife porque está al límite de lo que puedo gastarme en este momento [toctoc]

...y cuando la consiga, no le veo un catálogo de juegos interesante a la One como para hacerme con un Kinect (para conferencias Skype ya me valen las videollamadas de Whatsapp)
Polkaudio escribió:

Dos pepinos.

Y Halo 4, Titanfall, The Crew, Fable Anniversary, State of Decay, Screamride, Dark, World of Tanks... Da igual que sean de Third partys (y tampoco se está evaluando la calidad de esas versiones), son juegos que sí salieron en X360 y no en Ps3 en ese final de vida. Y eso que X360 había salido un año antes que Ps3, que eso siempre se olvida de mencionar.

X360 tuvo una vida larga y fructífera, para nada se quedó "tirada y sin sacarle provecho". Supongo que el que no la tuvo, desconoce todo esto, es normal...
Polkaudio escribió:

Dos pepinos.

Viendo tu capacidad argumentativa y de entendederas,no me molestaré en leerte más,es perder el tiempo.
@IridiumArkangel

Salvo Halo 4, el resto de juegos no son precisamente triple A. Yo no he metido para nada la PS3 ni me interesa compararlas, me da igual esa consola. Tuve la Xbox original, la 360 (que se me jodio por las luces rojas en el 2009) y me quede algo con Nintendo y PC en años menos jugones hasta que me he vuelto con la One S. Igual tengo una percepcion equivocada de esos años, pero vaya... que aqui parece que el que opina diferente es crucificado y no ha tenido ninguna consola de micrososft, eso si que es aventurarse.

@forajidox eso no se dice, se hace y punto... salvo que pretendas llamar la atención o insultar gratuitamente pasando desapercibido XD [bye]
Polkaudio escribió:

Dos pepinos.

Salieron Halo 4, Fable Anniversary, Gears of War Judgment..... Esos tampoco valen?
Destiny salió también. Y la expansion del Diablo 3, Reaper of Souls. Juegos de bajo presupuesto.

@Polkaudio
206304 respuestas