› Foros › Xbox Series › General
David Ricardo escribió:Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.
Polkaudio escribió:Xlooser escribió:Polkaudio escribió:
Yo eso lo dudo mucho. La X no es next gen. Esa CPU que tiene la limita, por GPU y memoria aun siendo mas lenta seguro que podria... pero esa CPU... la X esta llamada a morir pronto creo yo.
Los Ryzen 3000 serán entre 2 y 3 veces el Jaguar de PS4, si hablamos de Xbox One X, puede ser el doble. La diferencia parece mucha, y lo es........................
pero también es salvable: se dobla el frametime correspondiente a la CPU y se divide por cuatro el frametime correspondiente a la GPU. Hacerlo no es tan sencillo como decirrlo, pero la X no tendrá muchos problemas en mover a 1080p30 un juego 4K30 de Anaconda, menos aún si es 4K60. Un juego de la X a 1080p30 tendría una carga gráfica que no hemos visto ni en los mejores PC.
El mayor hándicap de la X será la iluminación, que los desarrolladores deberán usar RT para Scarlett y seguir con los mapas de luces y sombras para la X.
Y eso cuanto trabajo implica? es automatico? y es mas, merece la pena?
La CPU Jaguar es muy floja hoy en dia, ya era floja cuando salio... y no hablamos solo de graficos, hablamos tambien de IA por ejemplo...
A pesar de lo que diga Micrososft (tampoco puede decir lo contrario) yo sinceramente no creo que la X vaya a tener mucha vida, la misma que tenga la S y cuando cierren el grifo de la primera lo haran de la segunda porque tampoco creo que haya tantas X vendidas como para que compense el esfuerzo de mantenerla... antes veo que metan un plan renove super apetitoso a que la mantengan.
Puedo estar equivocado, pero si realmente la quisieran mantener y fuera sencillo hacerlo no se plantearian sacar una Lockhart de similar potencia.
porque tampoco creo que haya tantas X vendidas como para que compense el esfuerzo de mantenerla
pero si realmente la quisieran mantener y fuera sencillo hacerlo no se plantearian sacar una Lockhart de similar potencia.
Yui Shojei escribió:@Xlooser entonces no estoy diciendo ninguna tontería en que si es posible seguir sacando el mismo juego para Scarlett y One S, no ? O es un sueño demasiado húmedo ? Teniendo en cuenta que en una debe ir "FULL" y en la otra "LOW"
Yui Shojei escribió:@MMiX si salen ahora las especificaciones con permiso de Microsoft, mas tiempos para juegos en la conferencia del E3
Xlooser escribió:Yui Shojei escribió:@Xlooser entonces no estoy diciendo ninguna tontería en que si es posible seguir sacando el mismo juego para Scarlett y One S, no ? O es un sueño demasiado húmedo ? Teniendo en cuenta que en una debe ir "FULL" y en la otra "LOW"
One S es distinto por el hándicap de que si no se usa manualmente la ESRAM se queda corta. La diferencia entre Gears 4, por ejemplo, y Assassins Creed Origins es muy acusada para ser de la misma consola. Estamos hablando de que los motores escalen alrededor de 12x, no es trivial.
Aún así, yo si lo veo posible, pero bajando bastante los assets y la resolución a menos de 720p.
Yui Shojei escribió:@MMiX si salen ahora las especificaciones con permiso de Microsoft, mas tiempos para juegos en la conferencia del E3
lichis escribió:https://pbs.twimg.com/media/D5CFFQSXoAIsF-r.jpg:large
Vía Klobrille (https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 7562028034)
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.
PC ya tiene CPUs con mucha más potencia que los jaguar actuales y Xbox One X aguanta.
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.
PC ya tiene CPUs con mucha más potencia que los jaguar actuales y Xbox One X aguanta.
David Ricardo escribió:La cosa es cuando lleguen juegos que le saquen la chicha a zen.
En el propio lanzamiento habrá juegos que no funcionen en One X.
Stylish escribió:Pero esos juegos van a +90 fps en PC. La diferencia entre arquitecturas es dramática.
Xlooser escribió:En el propio lanzamiento habrá juegos que no funcionen en One X.
Desarróllalo, por favor.
Sheu_ron escribió:Yui Shojei escribió:@Sheu_ron morirá tarde o temprano. Es ley de vida. La primera que llega, es la primera que se va y ya hace tiempo que dejaron de fabricarla. Que pueda durar más o menos dependería del interés de las desarrolladoras y el parqué que mantenga la FAT a día de hoy.
La One S no es solo el reproducir, tb tiene la función de reescalar a 4k y el uso de HDR. No se ya si técnicamente tiene alguna otra mejora.
Si cogemos las palabras de MS, en que las generaciones de consolas como han sido conocidas iba a desaparecer, no es tan descabellado pensar que una desarrolladora pueda crear un juego para 3 sistemas cerradas que funcionan bajo el "mismo ecosistema" (lo hacen en PC con chorrocientos tipos de componentes)
Para las desarrolladoras esto es un buen punto, no dependen de las ventas de Scarlett... Tienen potenciales clientes en las consolas que ya están en casa si se diese este sistema. No tendrían que sacar dos versiones de juegos en físico. Y los clientes no tienen esa obligación de saltar de consola (igual que un PC no está obligado a cambiar de gráfica)...
Nose, quizás este visualizando algo exageradamente bonito y hermoso
Cierto es lo del 4K y el HDR pero me pregunto hasta qué punto el reescalado 4K se nota frente a frente con la One Fat "simplemente enchufada" como 1080p.
Total....¿no son muchas teles las que hacen por sí mismas el reescalado a 4K?
Por lo demás la memoria RAM, la CPU, la GPU,....son idénticas entre FAT y S (o al menos así me pareció entender cuando busqué comparativas).
A lo que voy es que si un juego carga, se ejecuta y.... se cuelga idénticamente en FAT y One S, si el rendimiento es idéntico, no debería haber discriminación entre ambos sistemas (insisto, FAT y One S).
Que el modelo FAT se haya dejado de fabricar es un paso totalmente lógico dado que la One S es igual en todo (hardware) pero con las ventajas propias de los avances de la tecnología: menor consumo, menor temperatura, menor tamaño,.... (y algo que en lo personal me fastidia: haber quitado el puerto para Kinect ). Ya pasó con la Xbox 360 FAT, la PS3 FAT, la PS4 FAT,...
IridiumArkangel escribió:Sabiendo que los juegos de Ms salen ahora también para Pc, y que en ellos hay un rango de hardware mínimo/recomendado y tendrá que funcionar en todos, dudo que vayan a dejar a la X de lado con ningún juego. De hecho, hacer algo así sería algo totalmente en contra de la actual filosofía de Ms. Al menos los 2 primeros años de Scarlet, no creo que salgan juegos SOLO exclusivas de esta, luego ya veremos...
Xlooser escribió:David Ricardo escribió:La cosa es cuando lleguen juegos que le saquen la chicha a zen.
¿Qué quieres decir con eso?En el propio lanzamiento habrá juegos que no funcionen en One X.
Desarróllalo, por favor.
David Ricardo escribió:Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.
Polkaudio escribió:IridiumArkangel escribió:Sabiendo que los juegos de Ms salen ahora también para Pc, y que en ellos hay un rango de hardware mínimo/recomendado y tendrá que funcionar en todos, dudo que vayan a dejar a la X de lado con ningún juego. De hecho, hacer algo así sería algo totalmente en contra de la actual filosofía de Ms. Al menos los 2 primeros años de Scarlet, no creo que salgan juegos SOLO exclusivas de esta, luego ya veremos...
Eso es lo que dicen o dejan entrever, pero... yo no me la jugaria.
Micrososft siempre se ha caracterizado por matar anticipadamente sus consolas y no sacarles provecho... la Xbox murio antes de tiempo, la Xbox 360 lo mismo... las dejo tiradas mucho antes de lo que deberian... ahora dicen que no, ecosistema y tal... pero sacan Lockhart.
Si nos basamos en los hechos consumados, yo no me fiaria un pelo
darksch escribió:David Ricardo escribió:Obviamente Lockhart existe porque la CPU de One X no va a poder con los juegos que aprovechen Zen 2. Los que piensen otra cosa se están engañando a sí mismos.
Lockhart sale porque es más barato que seguir produciendo XOneX, al ser Anacondas mal fabricadas. Y aún siendo más barata de producir, resulta que sí va a aguantar mejor la parte de la CPU, con lo cual XOneX ya pierde sentido.
Pero van a ser compatibles, no retrocompatibles, que nadie tenga duda al respecto. No es mal negocio:
- Pillar Lockhart de salida para tener donde cargar los juegos a la espera de la revisión de Anaconda, para pillar o algo nuevo o algo más barato.
- Mantener XOneX hasta revisión de Anaconda, ya que tienes Xbox aprovéchala todo lo posible.
Lockhart la veo más para quien quiera una Xbox y no tenga ya una XOneX, la cual dejará de fabricarse por lo ya mencionado.
David Ricardo escribió:Xlooser escribió:David Ricardo escribió:La cosa es cuando lleguen juegos que le saquen la chicha a zen.
¿Qué quieres decir con eso?En el propio lanzamiento habrá juegos que no funcionen en One X.
Desarróllalo, por favor.
Que la CPU de Scarlett va a ser capaz de hacer cosas que la de One X no. Si un juego aprovecha esa CPU, ese juego no funcionará en One X. Habrá juegos cross gen que funcionarán en ambas, pero los que sean verdaderamente next gen en cuanto a físicas, interacción, IA, etc... no van a funcionar en One X.
En el lanzamiento sacarán algunos juegos que demuestren esa potencia de la nueva CPU, y esos juegos no van a funcionar en One X.
Me parece sencillo de entender.
Eaniel Kashal escribió:@LORD JASER lo curioso es que los más preocupados son los que no la tienen, no les interesa o prefieren otra ... Curioso.
Polkaudio escribió:IridiumArkangel escribió:Sabiendo que los juegos de Ms salen ahora también para Pc, y que en ellos hay un rango de hardware mínimo/recomendado y tendrá que funcionar en todos, dudo que vayan a dejar a la X de lado con ningún juego. De hecho, hacer algo así sería algo totalmente en contra de la actual filosofía de Ms. Al menos los 2 primeros años de Scarlet, no creo que salgan juegos SOLO exclusivas de esta, luego ya veremos...
Micrososft siempre se ha caracterizado por matar anticipadamente sus consolas y no sacarles provecho... la Xbox murio antes de tiempo, la Xbox 360 lo mismo... las dejo tiradas mucho antes de lo que deberian... ahora dicen que no, ecosistema y tal... pero sacan Lockhart.
Xlooser escribió:David Ricardo escribió:Xlooser escribió:¿Qué quieres decir con eso?
Desarróllalo, por favor.
Que la CPU de Scarlett va a ser capaz de hacer cosas que la de One X no. Si un juego aprovecha esa CPU, ese juego no funcionará en One X. Habrá juegos cross gen que funcionarán en ambas, pero los que sean verdaderamente next gen en cuanto a físicas, interacción, IA, etc... no van a funcionar en One X.
En el lanzamiento sacarán algunos juegos que demuestren esa potencia de la nueva CPU, y esos juegos no van a funcionar en One X.
Las dos CPU van a hacer lo mismo, la diferencia estará en que la de Scarlett lo hará más rápido, entre 2 y 3 veces. Tú puedes ejecutar físicas de 2019 en un Pentium 1, pero a lo mejor tarda 200 ms (5 fps) y eso lo hace inviable.
A nivel de CPU es mucho más difícil colocar optimizaciones por hardware que hagan que una tarea sea imposible de hacer en otra.
David Ricardo escribió:Xlooser escribió:David Ricardo escribió:Que la CPU de Scarlett va a ser capaz de hacer cosas que la de One X no. Si un juego aprovecha esa CPU, ese juego no funcionará en One X. Habrá juegos cross gen que funcionarán en ambas, pero los que sean verdaderamente next gen en cuanto a físicas, interacción, IA, etc... no van a funcionar en One X.
Las dos CPU van a hacer lo mismo, la diferencia estará en que la de Scarlett lo hará más rápido, entre 2 y 3 veces. Tú puedes ejecutar físicas de 2019 en un Pentium 1, pero a lo mejor tarda 200 ms (5 fps) y eso lo hace inviable.
A nivel de CPU es mucho más difícil colocar optimizaciones por hardware que hagan que una tarea sea imposible de hacer en otra.
No van a sacar juegos a 10 fps en One. Si no van a 25-30 no los van a sacar y punto.
forajidox escribió:X360 tirada y sin sacarle provecho ??????????
Pero si en 2013 recibió el Rise y el Forza Horizón 2.
Dos pepinos.
Eaniel Kashal escribió:@Polkaudio Quedate una temporada por el hilo y ya verás quien mes fuera del tiesto, tú tranquilo.
Polkaudio escribió:forajidox escribió:X360 tirada y sin sacarle provecho ??????????
Dos pepinos.
Rise es third, y el Forza Horizon 2 una version muy cuestionable de un juego que pensaron para One y no para la 360Eaniel Kashal escribió:@Polkaudio Quedate una temporada por el hilo y ya verás quien mes fuera del tiesto, tú tranquilo.
Me quedo, me quedo
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron sinceramente.... No se que ganas tienes de ponerte a pegar saltos y moverte.... En la 360 hay muchos juegos, tmapoco creo que te cueste encontrar algun kinect por 10€ en un Game, Cash Converter o Cex.
Del de One.... Si tienes una fat, pillatelo. Solo como camara para Skype, o como micrófono viene de perlas. Pa juegos.... Hay pocos la verdad.... Y a veces se les ve con descuentos. No pagaría más de 20€ por el.
Si tienes una One S o X...... Tienes que tener en cuenta el adaptador. Es difícil de encontrar el original por menos de 200€. Y el chino lo venden por el precio del original 60-50€. Si eres un manitas, por 5€ lo puedes hacer tu con videotutoriales de Youtube.
Polkaudio escribió:forajidox escribió:X360 tirada y sin sacarle provecho ??????????
Dos pepinos.
Rise es third, y el Forza Horizon 2 una version muy cuestionable de un juego que pensaron para One y no para la 360
Dos pepinos.
Rise es third, y el Forza Horizon 2 una version muy cuestionable de un juego que pensaron para One y no para la 360Eaniel Kashal escribió:@Polkaudio Quedate una temporada por el hilo y ya verás quien mes fuera del tiesto, tú tranquilo.
Me quedo, me quedo
Dos pepinos.
Me quedo, me quedo