XBOX Series X

Ha patinado, es normal porque PARA LA PRENSA MS dejó de lado a la 360 y muchos lo creyeron (y porque no iban a hacerlo, no la tenían, y a fin de cuentas es prensa especializada).

Ahora le está costando decir,: "¡Vaya! Pues me la colaron".

Si vas a usar la máquina de MS, debes saber que lo que diga la prensa, no suele ser ... Digamos exacto (por no decir que las varas de medir son diferentes ... MUY DIFERENTES).

@Polkaudio Tranquilo, que en breve empezarán a salir los Trolls de las cavernas, se avecinan noticias buenas para los usuarios de Xbox y eso suele atraerlos como a las moscas.
@Eaniel Kashal
lo tendré en cuenta [beer] pero bueno, viendo como se las gastan algunos en este hilo, casi mejor lo haré desde la sombra. Ha sido un placer :)
Polkaudio escribió:Edit: pero bueno, que tampoco quiero hablar de este tema ni desviarme del original, es agua pasada y la 360 una consola muerta. Se trata de ver que haran con la X, yo de momento seguire con mi S

One X es la consola más potente de la generación actual. Es un capricho que ahora mismo está a muy buen precio. Y previsiblemente será la mejor consola del mundo durante el próximo año y medio.

Cuando salga la nueva gen, habrá un periodo de al menos un año en el que seguirán saliendo bastantes juegos para la generación actual, teniendo en cuenta que las nuevas consolas serán retrocompatibles y que habrá un parque de 170 o más millones de PS4s y Ones que no se van a abandonar inmediatamente.

Entonces, yo creo que para mucha gente One X podría ser una opción interesante. Pero si lo que quieres es pillar una consola para durar muchos años, entonces espera a Scarlett. Que, por lo que dices, me da la impresión de que es lo que tienes pensado hacer de todos modos.
Polkaudio escribió:@IridiumArkangel

Salvo Halo 4, el resto de juegos no son precisamente triple A. Yo no he metido para nada la PS3 ni me interesa compararlas, me da igual esa consola. Tuve la Xbox original, la 360 (que se me jodio por las luces rojas en el 2009) y me quede algo con Nintendo y PC en años menos jugones hasta que me he vuelto con la One S. Igual tengo una percepcion equivocada de esos años, pero vaya... que aqui parece que el que opina diferente es crucificado y no ha tenido ninguna consola de micrososft, eso si que es aventurarse.

@forajidox eso no se dice, se hace y punto... salvo que pretendas llamar la atención o insultar gratuitamente pasando desapercibido XD [bye]

Vaya, ahora tienen que ser AAA. De decir que quedó tirada y sin aprovechar, pasamos a que esos juegos no valen porque no son AAA...

Y si Rise of the Tomb Raider, Forza Horizon 2, The Witcher 2, TitanFall, Fable Anniversary o GeoW Judgement no son AAA; ya me contarás.

Por cierto, quién te ha crucificado por opinar diferente? Una cosa es tener una opinión diferente sobre si te gusta un juego o no, y otra muy distinta tergiversar las cosas como has hecho. X360 no "quedo tirada y sin aprovechar", eso no es opinable porque existen hechos constatados de que no fue así; y así te lo estamos haciendo saber. No hay porque tomarse nada a mal.

Si ya te echas a la carta de la "pobre víctima crucificada" como haces, es que tu intención no es debatir en un foro, sino otra cosa macho.

Saludos
Borderlands Pre sequel, Metal Gear Solid 5, Call of duty Advanced Warfare, Call of duty BO3, el único PES que no ha salido en 360 es el más actual que hay. Abandonada y nuerta.
malosoxxx escribió:Borderlands Pre sequel, Metal Gear Solid 5, Call of duty Advanced Warfare, Call of duty BO3, el único PES que no ha salido en 360 es el más actual que hay. Abandonada y nuerta.

Lo que es alucinante, es que EA siga sacando el FIFA para 360 y PS3 [flipa]
Yui Shojei escribió:
malosoxxx escribió:Borderlands Pre sequel, Metal Gear Solid 5, Call of duty Advanced Warfare, Call of duty BO3, el único PES que no ha salido en 360 es el más actual que hay. Abandonada y nuerta.

Simplemente porque les sale rentable.
Harán los ports en 2 horas y apañao.
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:

Simplemente porque les sale rentable.
Harán los ports en 2 horas y apañao.

Ya hicieron lo mismo cin ps2 me acuerdo que estuvo muchos años saliendo
Si el tema gira en torno a pillar una Xbox, siempre resulta delicado justo antes de anuncios inminentes. Mínimo recomendaría esperar al E3 para conocer planes. Si como creo que se espera, tenemos Lockhart y Anaconda para 2020, veo una buena opción esperar un poco y pillar Lockhart que seguramente cueste menos que la XOneX ahora mismo, y tenga más vistas de futuro, para iniciarse en Xbox.

Si el problema está en que se quiere ya (porque el Game Pass llame mucho, no tengo consola y quiero una, etc.), no es mala opción pillar la XOneX en buena oferta y ya esperarse a la revisión de Anaconda para pillar la siguiente.

La opción económica es pillar una XOne FAT/S a bajo precio, y mirar desde la barrera, con la opción incluso que se tendrá de jugar por streaming a los juegos next-gen si eso cubre las necesidades.
Es muy cínico no reconocer que Kinect fue una rémora tremenda para los últimos años de 360 y los primeros de One. También es absurdo decir que Microsoft abandonó 360, es más justo decir que la llevaron por un camino contrario al que a muchos nos hubiera gustado.
(mensaje borrado)
Soy el único que he tenido que buscar rémora en el diccionario?
El "abandono" de la 360 fue porque ahí empezó el marketing agresivo de Sony, no le deis tantas vueltas, "The Last of Us" fue el mejor juego de la historia y que funcionara en una ps3 era magia, ¿no os acordais?...XD
Por parte de la X será interesante ver que pasa, yo sigo pensando que una consola que mueve hoy los juegos a 4k30fps no se va a quedar desfasada de la noche a la mañana.
¿cuando saldrá un juego mas exigente que Cyberpunk 2077? ¿si GTA VI o Elder Scrolls VI llevan un par de años de desarrollo no van a funcionar en un hardware puntero actual?
ajopedo escribió:Soy el único que he tenido que buscar rémora en el diccionario?

[qmparto] [qmparto]
Polkaudio escribió:@joshicko

Claro, exclusiva para tratar de vender Ones, si lo sacaron para 360 en una version peor es obviamente para asegurar ciertas posibles ventas mas dado el escaso parque de Ones...

Sigue siendo un argumento flojo, los ultimos años de 360 no fueron ni por asomo como los primeros, cuando las consolas deberian ir mejorando con el tiempo.

Edit: pero bueno, que tampoco quiero hablar de este tema ni desviarme del original, es agua pasada y la 360 una consola muerta. Se trata de ver que haran con la X, yo de momento seguire con mi S

Claro, por eso Persona 5 y Guilty Gear Xrd Rev salieron en PS3, por el escaso parque de PS4.

Habla de argumentos flojos el tío que ni tiene idea de lo que habla y no respalda lo que escribe. Muy coherente.

Xbox 360 no es una consola muerta, a día de hoy conserva soporte [beer] su última actualización gorda fue 9 años tras su salida y compartió títulos con One por poco más de dos años.
Joder Sony con raytracing por hardware a precio de banana VS emulado en Anaconda..... ya empezamos con los ataques miserables .... [facepalm]

El Ybarra de parte el culo porque el potencial real es importante
Lammothh escribió:Joder Sony con raytracing por hardware a precio de banana VS emulado en Anaconda..... ya empezamos con los ataques miserables .... [facepalm]

El Ybarra de parte el culo porque el potencial real es importante

Hasta que no haya datos concretos los haters se van a aprovechar.

Lo único que nos puede tranquilizar es una risa del señor Ybarra y no es el de la mayonesa.
Los moviles empiezan a venir con 12 gb de ram.
Señor Ventura escribió:Los moviles empiezan a venir con 12 gb de ram.

Una ram superlenta en comparacion.
Stylish escribió:Es muy cínico no reconocer que Kinect fue una rémora tremenda para los últimos años de 360 y los primeros de One. También es absurdo decir que Microsoft abandonó 360, es más justo decir que la llevaron por un camino contrario al que a muchos nos hubiera gustado.

Apostaron por kinect y eso significo no invertir en otras cosas.

Pero de ahi a decir abandonar... del spiderman de ps4 al days gone cuanto tiempo ha pasado? Y mira los palos que le estan dando... Y el siguiente exclusivo se sabe la fecha? Nadie dice que sony ha abandonado ps4... es que...
@Nuhar Luego tienes que en PS3 sacaron el último juego First en Diciembre de 2013 (Gran Turismo) y Microsoft sacó 4 juegos first en 2014 y uno en 2015 para 360 ^^ Pero sí, Microsoft abandonó a 360 ^^
Yui Shojei escribió:@Nuhar Luego tienes que en PS3 sacaron el último juego First en Diciembre de 2013 (Gran Turismo) y Microsoft sacó 4 juegos first en 2014 y uno en 2015 para 360 ^^ Pero sí, Microsoft abandonó a 360 ^^

Nop, te corrijo. GT 6 no fue el último en Ps3, lo fue la versión de Resogun en Dic 2014 para la anterior consola de Sony que ahora recuerde.

Pero no, X360 no fue abandonada, otra cosa es que fuera a menos. Cosa totalmente lógica al haber salido un año antes que Ps3, que Ms se centrase más en Kinect (que recordemos era un éxito en ventas entonces por mucha mala fama que tenga) y estando ya su sucesora en las tiendas...
@IridiumArkangel no sabía que Housemarque/Climax Studios fueran First de Sony [reojillo]
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel no sabía que Housemarque/Climax Studios fueran First de Sony [reojillo]

Es una Ip de Sony que encargó a un estudio Third su versión de Ps3, pero sigue siendo el último exclusivo para Ps3 por parte de Sony (ya que obviamente puso la pasta para que sucediera y se comercializó bajo el ala de SCEA, ahora SIE). Si te pones así, Forza Horizon 2 para X360 también fue hecho por Turn10/Sumo digital no es por nada... [reojillo] [sati]

[beer]
@IridiumArkangel si lo decía porque realmente no sabía ni que fuesen un estudio de Sony [oki]
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel si lo decía porque realmente no sabía ni que fuesen un estudio de Sony [oki]

Realmente es Housemarque quien ejerce más bien de second party por veces de Sony, Climax es third party, al igual que lo hace Inmsomniac a veces con Ms (Sunset Overdrive) o Sony (Spiderman).

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Housemarque
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro, dejo caer que uno de los últimos rumores son conversaciones de MS con
CRYTEK
para que se una a Xbox Games Studios y me voy.
PowerMore escribió:Entro, dejo caer que uno de los últimos rumores son conversaciones de MS con
CRYTEK
para que se una a Xbox Games Studios y me voy.

Es eso real?por que seria la p...a.
A mi no me mola, aunque haria volver a Nucelar xD
Ni a mi, tienen pinta de ser muy caros y es mejor invertir la pasta en otras cosas. Pero ni Indigo ni yo diríamos que no a la tetralogía Crysis Enhanced Ultra.
IridiumArkangel escribió:
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel si lo decía porque realmente no sabía ni que fuesen un estudio de Sony [oki]

Realmente es Housemarque quien ejerce más bien de second party por veces de Sony, Climax es third party, al igual que lo hace Inmsomniac a veces con Ms (Sunset Overdrive) o Sony (Spiderman).

Sin entrar a valorar cual juego es mejor... mira que dejar que Sony se lleve a Spiderman (quizas sony tenga derechos sobre el personaje..)

Microsoft a tenido un gran desden en exclusivos... y lo ha pagado, ahora se dan cuenta espero que se ponga muy muy las pilas, es imperdonable la calidad de exclusivos que lleva Ps4 respecto a Xbox, ya te vale microsoft...
Es que Sony tiene derechos sobre Spider-man, más en concreto por su división de cine.
Sony tiene los derechos de spiderman, los adquirió hace unos cuantos años.

Esta claro que phil spencer sabe que los exclusivos son su punto debil en este momento, desde que esta al frente han cambiado bastantes cosas, antes la division de xbox era una rama de otra division, ahora, digamoslo asi, phil spencer no responde ante nadie y tiene via libre para gastar de la hucha de microsoft.

Desde ese momento hemos visto el game pass y la adquisicion de nuevos estudios, algunos de estos estudios tenian ya juegos en desarrollo antes de su adquisicion, un juego AAA puede llevar sobre 3 años de desarrollo, algunos bastante mas, asi que posiblemente se tarde algun tiempo en que todo esto de sus frutos.

Lo importante, para microsoft, es que sigan comprando estudios para dar contenido diverso al game pass, no todos los estudios van a hacer Juegos AAA, asi que tambien tardaran algo menos, yo espero ver entre 4-5 juegos exclusivos anuales a partir de 2022, los años 2020-2021 puede que aun sea algo pronto.
legn escribió:
IridiumArkangel escribió:

Sin entrar a valorar cual juego es mejor... mira que dejar que Sony se lleve a Spiderman (quizas sony tenga derechos sobre el personaje..)

Microsoft a tenido un gran desden en exclusivos... y lo ha pagado, ahora se dan cuenta espero que se ponga muy muy las pilas, es imperdonable la calidad de exclusivos que lleva Ps4 respecto a Xbox, ya te vale microsoft...

El 2019 que le espera a sony en cuanto a exclusivos es apañao.De momento days gone sale roto, y la crítica no lo ha dejado muy bien que digamos.Que tiene sony más para este año?
A ms le quedan(que sepamos):gears 5,battletoads y ori 2,que no parecen moco de pavo precisamente.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:Ni a mi, tienen pinta de ser muy caros y es mejor invertir la pasta en otras cosas. Pero ni Indigo ni yo diríamos que no a la tetralogía Crysis Enhanced Ultra.

Te en cuenta que lo mejor que tiene CRYTEK ahora es su motor que para mí es gráficamente el mejor motor y customizarlo para Xbox sería caviar del bueno.

Solo con la pasta de MS se puede hacer volver de las cenizas a CRYTEK.
oilyjarl escribió:El 2019 que le espera a sony en cuanto a exclusivos es apañao.De momento days gone sale roto, y la crítica no lo ha dejado muy bien que digamos.Que tiene sony más para este año?
A ms le quedan(que sepamos):gears 5,battletoads y ori 2,que no parecen moco de pavo precisamente.

En líneas generales el punto fuerte de MS no han sido los exclusivos, yo creo que eso lo tenemos que aceptar todos.

Personalmente, a mí el que más me ha gustado ha sido Sea of Thieves, y ya sabemos como se lanzó, prácticamente con menos contenido que una beta.

Está claro que luego se han salido con grandes servicios como Game Pass, pero al final, a mucha gente le tiran los exclusivos o la consola que tengan sus amigos para jugar con ellos.
_Jesu_ escribió:
oilyjarl escribió:El 2019 que le espera a sony en cuanto a exclusivos es apañao.De momento days gone sale roto, y la crítica no lo ha dejado muy bien que digamos.Que tiene sony más para este año?

En líneas generales el punto fuerte de MS no han sido los exclusivos, yo creo que eso lo tenemos que aceptar todos.

Personalmente, a mí el que más me ha gustado ha sido Sea of Thieves, y ya sabemos como se lanzó, prácticamente con menos contenido que una beta.

Está claro que luego se han salido con grandes servicios como Game Pass, pero al final, a mucha gente le tiran los exclusivos o la consola que tengan sus amigos para jugar con ellos.

Estoy de acuerdo con lo de sot.En ese saco también podemos meter a:sf5,anthem...juegos con una muy buena base,pero con carencias considerables de contenido(lanzamiento).
Ahora lo dicho,vamos a ver que 2019 ofrecen ms y sony respecto a exclusivos.
Que luego ya sabemos como funciona esto y los exclusivos están muy bien,pero los que más venden, son los fifas y cod de turno
A mi se me antoja un juego estilo uncharted pero de una saga tan consagrada como Indiana Jones....

Lo de crytek es una llamada a NucelarGen para su retorno como avefenix.

Lo de crytek puede ser un punto de inflexión muy fuerte, ese Ryse o el crysis.
El rumor de crytek... hay algun link de todo eso?

He mirado los foros tipicos y no he visto ninguna informacion al respecto, o me la he saltado o es que debe ser un rumor de pasillo o algo del estilo.
Nuhar escribió:El rumor de crytek... hay algun link de todo eso?

He mirado los foros tipicos y no he visto ninguna informacion al respecto, o me la he saltado o es que debe ser un rumor de pasillo o algo del estilo.

https://www.somosxbox.com/insiders-apun ... ios/817244
Si uno de los insiders fuera klobrille, ya lo daría por hecho.
Que no se descarte una adquisición de Crytek pero mayormente con otros fines. Sería una adquisición no del equipo entero (que es demasiado grande y por eso se arruinó), si no más bien del equipo técnico. Con la intención de desarrollar un engine para sacarle partido a la nueva gen, y seguramente con la intención final de incluirlo en el SDK (u ofrecerlo con una licencia jugosa) para que los desarrolladores de Xbox.
En resumen, potenciación del SDK.
Que luego acabarían sacando algún juego, pues sí, no van a estar el 100% del tiempo con el motor. Les añaden personal y sacan su juego de vez en cuando.
El tapado es Sumo Digital. Acuerdos con unos only xbox con Devolver Digital, y negociando licencia de Star Wars.
oilyjarl escribió:
Nuhar escribió:El rumor de crytek... hay algun link de todo eso?

https://www.somosxbox.com/insiders-apun ... ios/817244
Si uno de los insiders fuera klobrille, ya lo daría por hecho.

Ah ok, esta fuente no la conozco asi que de momento no les doy credibilidad

Aparte que crytek es un estudio muy muy grande, microsoft esta comprando estudios pequeños/medianos, es un poco raro, aunque esta claro que todo podria ser.
oilyjarl escribió:
_Jesu_ escribió:

Estoy de acuerdo con lo de sot.En ese saco también podemos meter a:sf5,anthem...juegos con una muy buena base,pero con carencias considerables de contenido(lanzamiento).
Ahora lo dicho,vamos a ver que 2019 ofrecen ms y sony respecto a exclusivos.
Que luego ya sabemos como funciona esto y los exclusivos están muy bien,pero los que más venden, son los fifas y cod de turno

El tema de que no hubiera street Fighter 5 en Xbox ha tenido además un efecto rebote. Toda la comunidad de los fighting games se desplazó a PS4 y ahí tienes otra sangría de jugadores.

Estoy de acuerdo en lo de COD y fifas pero aquí estamos entre jugones que apreciamos más un Ori, un Persona 5 o un Last of Us o Fable que dichos títulos. Entonces normal que algunos estemos interesados en ver que proyectan en el departamento de exclusivos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Es que lo de 14 Tflops no se de donde sale, lo mas realista yo creo es lo de 12 +2 para RT.
Si llegan a 10 doy palmas con las orejas.
Probablemente tengan 11 TF +- 0.5, y si hay RT por hardware, la capacidad se mediría en TOPS, ya que son operaciones con precisión de 8 bits. Si esas unidades se acoplan y desacoplan a placer, los TOPS se podrían convertir a TFLOPS dividiéndolos entre 4.

P.D: 8 TOPS sería poquito, aunque supongo que suficiente para algo básico.
206291 respuestas