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malosoxxx escribió:Echo de menos el hilo del poder oculto de la XBOX ONE. En este las pajas no son tan elaboradas. Parece coña, pero me encantaban las teorías esas.
David Ricardo escribió:malosoxxx escribió:Echo de menos el hilo del poder oculto de la XBOX ONE. En este las pajas no son tan elaboradas. Parece coña, pero me encantaban las teorías esas.
Arcturus, superior a una RTX2080, menos potencia bruta que PS5 pero mejor rendimiento... parece que tu deseo se ha cumplido
Bueno, esta vez la diferencia es que no sabemos todavía qué llevara Anaconda y podrían acertar en algo, en todo o en nada. Hasta que no anuncien specs todo es posible.
ajopedo escribió:En algo tendrán que acertar los rumores... porque cubren todas las putas posibilidades. Lo que no se ha dicho es si van a traer chip fx como la Súper Nintendo.
trigui escribió:ajopedo escribió:En algo tendrán que acertar los rumores... porque cubren todas las putas posibilidades. Lo que no se ha dicho es si van a traer chip fx como la Súper Nintendo.
¿Se confirma entonces que Anaconda usará cartuchos? No le daba mucha credibilidad al rumor hasta ahora
Xlooser escribió:David Ricardo escribió:malosoxxx escribió:Echo de menos el hilo del poder oculto de la XBOX ONE. En este las pajas no son tan elaboradas. Parece coña, pero me encantaban las teorías esas.
Arcturus, superior a una RTX2080, menos potencia bruta que PS5 pero mejor rendimiento... parece que tu deseo se ha cumplido [carcajad]
Bueno, esta vez la diferencia es que no sabemos todavía qué llevara Anaconda y podrían acertar en algo, en todo o en nada. Hasta que no anuncien specs todo es posible.
Joder, sin saber de lo que estás hablando te permites el lujo de reírte de los comentarios ajenos. Es mucho más constructivo que aportes tu punto vista, salvo que tu punto de vista sea reírte de los demás.
David Ricardo escribió:Xlooser escribió:David Ricardo escribió:Arcturus, superior a una RTX2080, menos potencia bruta que PS5 pero mejor rendimiento... parece que tu deseo se ha cumplido
Bueno, esta vez la diferencia es que no sabemos todavía qué llevara Anaconda y podrían acertar en algo, en todo o en nada. Hasta que no anuncien specs todo es posible.
Joder, sin saber de lo que estás hablando te permites el lujo de reírte de los comentarios ajenos. Es mucho más constructivo que aportes tu punto vista, salvo que tu punto de vista sea reírte de los demás.
No me río de ningún comentario en concreto, ya te digo que por lo que sabemos podría ser cierto todo, me río de que las especulaciones en el hilo se parecen mucho a las que había en el del poder oculto de One. Hasta hay un tweet sobre el poder de la nube.
Mi punto de vista es que tanto MS como Sony parece que van a sacar consolas con hardware de AMD. Entonces, aunque Lisa Su diga que cada uno tiene su salsa especial, si salen a la vez no creo que vaya a haber mucha diferencia entre la tecnología que haya disponible para cada una. Si Microsoft quiere tener la consola más potente, lo único que tiene que hacer es pedir piezas más caras a AMD. Más CUs, más teraflops. Y eso es lo que pienso que va a pasar.
Pero eso, a día de hoy no sabemos NADA de lo que va a llevar Anaconda. El E3 está a la vuelta de la esquina. Espero que ahí Microsoft suelte la mosca y vayamos enterándonos de lo que podemos esperar, porque yo también me muero de ganas de saber lo que llevará cada una.
Respecto de lo de la nube, yo me imagino que será solo para ese supuesto tercer modelo de Scarlet que sería superbarato y solo funcionaría conectado a internet. Pero eso, en este momento no hay nada confirmado y todo es posible. Igual lo que nos parece más loco ahora es lo que es real y lo que nos parece obvio que va a ser así resulta que no.
ajopedo escribió:trigui escribió:ajopedo escribió:En algo tendrán que acertar los rumores... porque cubren todas las putas posibilidades. Lo que no se ha dicho es si van a traer chip fx como la Súper Nintendo.
¿Se confirma entonces que Anaconda usará cartuchos? No le daba mucha credibilidad al rumor hasta ahora
Si chip será tan gordo que tendrá cartucheras... Así que si.
David Ricardo escribió:malosoxxx escribió:Echo de menos el hilo del poder oculto de la XBOX ONE. En este las pajas no son tan elaboradas. Parece coña, pero me encantaban las teorías esas.
Arcturus, superior a una RTX2080, menos potencia bruta que PS5 pero mejor rendimiento... parece que tu deseo se ha cumplido
Bueno, esta vez la diferencia es que no sabemos todavía qué llevara Anaconda y podrían acertar en algo, en todo o en nada. Hasta que no anuncien specs todo es posible.
Xlooser escribió:David Ricardo escribió:Xlooser escribió:Joder, sin saber de lo que estás hablando te permites el lujo de reírte de los comentarios ajenos. Es mucho más constructivo que aportes tu punto vista, salvo que tu punto de vista sea reírte de los demás.
No me río de ningún comentario en concreto, ya te digo que por lo que sabemos podría ser cierto todo, me río de que las especulaciones en el hilo se parecen mucho a las que había en el del poder oculto de One. Hasta hay un tweet sobre el poder de la nube.
Mi punto de vista es que tanto MS como Sony parece que van a sacar consolas con hardware de AMD. Entonces, aunque Lisa Su diga que cada uno tiene su salsa especial, si salen a la vez no creo que vaya a haber mucha diferencia entre la tecnología que haya disponible para cada una. Si Microsoft quiere tener la consola más potente, lo único que tiene que hacer es pedir piezas más caras a AMD. Más CUs, más teraflops. Y eso es lo que pienso que va a pasar.
Pero eso, a día de hoy no sabemos NADA de lo que va a llevar Anaconda. El E3 está a la vuelta de la esquina. Espero que ahí Microsoft suelte la mosca y vayamos enterándonos de lo que podemos esperar, porque yo también me muero de ganas de saber lo que llevará cada una.
Respecto de lo de la nube, yo me imagino que será solo para ese supuesto tercer modelo de Scarlet que sería superbarato y solo funcionaría conectado a internet. Pero eso, en este momento no hay nada confirmado y todo es posible. Igual lo que nos parece más loco ahora es lo que es real y lo que nos parece obvio que va a ser así resulta que no.
La "salsa especial" no la pone AMD, sino la propia compañía. AMD ofrece un diseño pero acepta peticiones a demanda del cliente, es una parte de su negocio desde hace más de una década.
Microsoft ya ha personalizado la CPU de la X (DX12 por hardware, tabla de paginación, latencias un 20% más bajas...) y la GPU (compatibilidad con Xbox One tocando la ISA...). Además, uno de los procesadores de comandos gráficos es suyo, no de AMD y también puso su toque en la Fat.
Si miras las ofertas de empleo de las que se han hecho eco los medios, Microsoft ha contratado ingenieros expertos en GDDR6 y en "almacenamiento de nueva generación". Lo que yo interpreto es que Microsoft se volcará en el diseño del hardware todavía más que en Xbox One/X.
Todo lo que aparece en ese rumor es completamente verosímil y factible, cuadra con lo que se ha rumoreado hasta ahora y con el camino "avanzado" que dice Microsoft.
MojonRelleno escribió:@Xlooser
No me entero de nada Gracias de todas formas por todas tus aportaciones , siempre es un placer leer y aprender de gente que se expresa tan bien
Por partes y asumiendo que es cierto.
CPU:
- Frecuencia turbo, seguramente para un sólo núcleo. Para los juegos que no se hayan paralelizado bien y no perder tanto rendimiento.
- Caché L3 bastante grande, de 32 MB y ¿1 GB de L4? Ufff, eso me parece muy bonito, pero muuuuucho.
GPU:
- 1,4 GHz entra dentro de las posibles frecuencias para los chips de 7nm. Incluso eso es menor, así que el consumo estará muy bien.
- Bajo la arquitectura actual, 4096 Stream Processors serían 64 ALUs (4 SIMD16) por cada una de las CU (supongo que en 4 Shader Engines) y 11,468 TF. Es el máximo que el Hardware Scheduler actual de AMD admite, seguro que se desactivan unas cuantas CU de cada Shader Engine para abaratar la producción. Por ejemplo, 56 CU activas serían 10,035 TF.
- La arquitectura super-SIMD no es imposible con esos números. Mantengo la esperanza.
Memoria:
- 22 GB de GDDR6 es muy alentador. Cuadra con los 352 bits del bus (11 módulos de 2 GB y bús de 32 bit cada uno). Si los rumores de Game Core OS son ciertos, ya no habría esa separación entre juegos y SO y los 22 GB de memoria serían para todas la aplicaciones. Cuando un juego se ejecuta, tiene accesible el 90% de esa memoria, es decir 19,8 GB, más del doble que ahora.
- Una GDDR6 de 16 Gbps darían un ancho de banda de 704 GB/s. Una bestialidad. Si fuera de 14 Gbps, el ancho de banda sería entonces de 616 GB/s, otra bestialidad.
Edito: esos 1650 MHz es de la frecuencia máxima. Los datos oficiales de la GDDR6, son 1,5 GHz para 12 Gbps y 1,75 GHz para 14 Gbps. En el peor de los casos, el ancho de banda sería de 528 GB/s, una buena cifra también (y más realista, no nos engañemos), eso sí, tendría overclock cuando se necesitara y consumiría menos.
¡¡¡Y sumamos un SSD!!! ¿Y todo esto al servicio de 12 estudios de gran nivel y los que adquiera Micro a partir de ahora?
Uffff, los datos cuadran con lo que podría ser, son muy realistas (desde mi punto de vista claro) y Microsoft perfectamente podría armar una consola de 600 euros, subvencionados con suscripciones quedarían 500 euros aprox, en 2020 con estas especificaciones. Pero hay algo que me dice que esto es demasiado bonito.
trigui escribió:ajopedo escribió:En algo tendrán que acertar los rumores... porque cubren todas las putas posibilidades. Lo que no se ha dicho es si van a traer chip fx como la Súper Nintendo.
¿Se confirma entonces que Anaconda usará cartuchos? No le daba mucha credibilidad al rumor hasta ahora
SCREAM25 escribió:Supuestamente la semana que viene es cuando dirían especificaciones de Scarleet/Anaconda no? Por lo menos eso dijeron en las webs de Xbox, aunque dudo que digan especificaciones en detalle, dirán 4 cosas por encima como todos los juegos funcionarán a 4K y 60 fps o algo parecido.
Os leo muchos días pero no comento nada pq no entiendo mucho de especificaciones, creo que esto le pasará a mucha gente que ve el hilo todo temas de specs y no se meten a debatir por miedo a cagarla en algo .
1 Saludo
fer5 escribió:Aunque sea coña, me pones una consola next gen con almacenamiento rom 512GB y me vengo por la pata abajo, uff meter cartucho y jugar, pagaría 100 euros por juego si hiciese falta.
David Ricardo escribió:fer5 escribió:Aunque sea coña, me pones una consola next gen con almacenamiento rom 512GB y me vengo por la pata abajo, uff meter cartucho y jugar, pagaría 100 euros por juego si hiciese falta.
Un SSD de 120GB cuesta 20€. Dicen que a las compañías les cuestan las piezas 1/3 parte de lo que cuestan en las tiendas. Eso son 7€. Vamos, no lo van a hacer ni de coña, pero a mí me molaría pillar juegos que vengan ya en su propio SSD. Enchufar y jugar.
Video de un SSD de 120GB metido dentro de un cartucho de SuperNintendo:
Anda que no molaba!
MojonRelleno escribió:SCREAM25 escribió:Supuestamente la semana que viene es cuando dirían especificaciones de Scarleet/Anaconda no? Por lo menos eso dijeron en las webs de Xbox, aunque dudo que digan especificaciones en detalle, dirán 4 cosas por encima como todos los juegos funcionarán a 4K y 60 fps o algo parecido.
Os leo muchos días pero no comento nada pq no entiendo mucho de especificaciones, creo que esto le pasará a mucha gente que ve el hilo todo temas de specs y no se meten a debatir por miedo a cagarla en algo .
1 Saludo
Ojalá se filtren . Y si , como bien dices muchos (por lo menos yo si ) no comentamos mucho para no meter la pata xD . Lo único que se seguro es que a más TFLOPS mejor xD
40 días para el E3 !! Ya no queda casi nada
David Ricardo escribió:Qué rumor?
Las personalizaciones las hacen los ingenieros de cada compañía en colaboración con AMD. Pero eso, hasta ahora todas esas personalizaciones yo no las he visto materializadas en nada. Cuando no hay paridad, la consola que tiene más teraflops va a más resolución y la que tiene más ghz de CPU va mejor en las partes intensivas de CPU, y punto.
Que oye, igual esta vez sí que las personalizaciones van más allá y hay verdaderas diferencias más allá de ghz, GB/s y Teraflops. De hecho los rumores llevan tiempo apuntando en esa dirección. Pero yo, como ya me la han colado más veces, hasta que no lo vea no lo creo.
Lo de que MS lleve una GPU de una generación más moderna, me cuadraría si sacasen Anaconda más tarde. Pero si como esperamos salen las 2 a la vez, me extrañaría que AMD le ofreciese a MS una arquitectura más moderna que a Sony.
SCREAM25 escribió:MojonRelleno escribió:SCREAM25 escribió:Supuestamente la semana que viene es cuando dirían especificaciones de Scarleet/Anaconda no? Por lo menos eso dijeron en las webs de Xbox, aunque dudo que digan especificaciones en detalle, dirán 4 cosas por encima como todos los juegos funcionarán a 4K y 60 fps o algo parecido.
Os leo muchos días pero no comento nada pq no entiendo mucho de especificaciones, creo que esto le pasará a mucha gente que ve el hilo todo temas de specs y no se meten a debatir por miedo a cagarla en algo .
1 Saludo
Ojalá se filtren . Y si , como bien dices muchos (por lo menos yo si ) no comentamos mucho para no meter la pata xD . Lo único que se seguro es que a más TFLOPS mejor xD
40 días para el E3 !! Ya no queda casi nada
Hombre coño eso yo también . Pero también se que cuanta más ram tenga mejor y el tema del disco duro que sea SSD mejorará enormemente los tiempos de carga en cualquier juego. Vamos yo lo note mucho cuando renove el PC hace unos años, la carga de Windows es un visto y no visto jeje.
darksch escribió:David Ricardo escribió:Qué rumor?
Las personalizaciones las hacen los ingenieros de cada compañía en colaboración con AMD. Pero eso, hasta ahora todas esas personalizaciones yo no las he visto materializadas en nada. Cuando no hay paridad, la consola que tiene más teraflops va a más resolución y la que tiene más ghz de CPU va mejor en las partes intensivas de CPU, y punto.
Que oye, igual esta vez sí que las personalizaciones van más allá y hay verdaderas diferencias más allá de ghz, GB/s y Teraflops. De hecho los rumores llevan tiempo apuntando en esa dirección. Pero yo, como ya me la han colado más veces, hasta que no lo vea no lo creo.
Lo de que MS lleve una GPU de una generación más moderna, me cuadraría si sacasen Anaconda más tarde. Pero si como esperamos salen las 2 a la vez, me extrañaría que AMD le ofreciese a MS una arquitectura más moderna que a Sony.
Pues se notan por ejemplo en que en la X todos los desarrolladores coinciden, con palabras textuales, que le tiras la versión PC y eso corre que se las pela.
O que tenga un 50% más de GPU que PS4Pro y sin embargo se tengan no pocos casos con un 100% más de resolución y encima con más detalles.
Así que sí, la personalización influye.
David Ricardo escribió:darksch escribió:David Ricardo escribió:Qué rumor?
Las personalizaciones las hacen los ingenieros de cada compañía en colaboración con AMD. Pero eso, hasta ahora todas esas personalizaciones yo no las he visto materializadas en nada. Cuando no hay paridad, la consola que tiene más teraflops va a más resolución y la que tiene más ghz de CPU va mejor en las partes intensivas de CPU, y punto.
Que oye, igual esta vez sí que las personalizaciones van más allá y hay verdaderas diferencias más allá de ghz, GB/s y Teraflops. De hecho los rumores llevan tiempo apuntando en esa dirección. Pero yo, como ya me la han colado más veces, hasta que no lo vea no lo creo.
Lo de que MS lleve una GPU de una generación más moderna, me cuadraría si sacasen Anaconda más tarde. Pero si como esperamos salen las 2 a la vez, me extrañaría que AMD le ofreciese a MS una arquitectura más moderna que a Sony.
Pues se notan por ejemplo en que en la X todos los desarrolladores coinciden, con palabras textuales, que le tiras la versión PC y eso corre que se las pela.
O que tenga un 50% más de GPU que PS4Pro y sin embargo se tengan no pocos casos con un 100% más de resolución y encima con más detalles.
Así que sí, la personalización influye.
Yo esas diferencias exageradas de resolución se las achaco al ancho de banda de la ram. La PS4 Pro va muy justa de ancho de banda. En el comienzo de generación, cuando los desarrolladores no le tenían pillado el punto a la ESRAM, hubo juegos que en PS4 doblaban a One en resolución (COD Ghosts) o en frames (Tomb Raider DE) cuando la diferencia en teraflops era solo del 50%. Pues aquí lo mismo.
informativo escribió:Y si el puñetazo que quiere dar ms sobre la mesa fuese que la lanzan este año en navidades?
Jony ReyeS escribió:Alguno sabe de qué podría tratarse la "salsa especial" de la que hablaba AMD para la PS5?
Se sabe algo de MS sobre algo parecido?
Jony ReyeS escribió:Alguno sabe de qué podría tratarse la "salsa especial" de la que hablaba AMD para la PS5?
Se sabe algo de MS sobre algo parecido?
But you know, we also view part of our strength, is that we can work with all customers in terms of cloud customers, as well as PC customers, and we can differentiate for each one of them. I think that's what makes us unique, is we're working with both Sony and Microsoft on consoles, and they both have their specific secret sauce that we're helping them do.
Jony ReyeS escribió:Alguno sabe de qué podría tratarse la "salsa especial" de la que hablaba AMD para la PS5?
Se sabe algo de MS sobre algo parecido?
Lammothh escribió:Las cabezas pensantes de ps5 estarán a punto del estallido mental diseñado un sistema de disipación silencioso y eficaz......que va era coña, les suda el nabo, las ventas masivas están aseguradas.
NosferatuX escribió:Coincido en que Anaconda debe ganar en numeros para evitar la siempre punzante publicidad de Sony, pero de no hacerlo tampoco seria un drama. Con X360 estuvieron un año dando la matraca con Xbox 1.5 y funciono...hasta que unos tenian Resistance y otros el Gears of Wars, hasta que los analisis decian que los multis iban mejor en X360.
Con Anaconda no existe esa ventaja temporal para inundarla de publicidad negativa, si salen a la vez, ya puede tener Ps5 12Tflops y Anaconda 11.5Tflops que si esta ultima es mas avanzada y desde el dia uno se ven mejores ports, no hay publicidad posible que cambie eso.
Xlooser escribió:NosferatuX escribió:Coincido en que Anaconda debe ganar en numeros para evitar la siempre punzante publicidad de Sony, pero de no hacerlo tampoco seria un drama. Con X360 estuvieron un año dando la matraca con Xbox 1.5 y funciono...hasta que unos tenian Resistance y otros el Gears of Wars, hasta que los analisis decian que los multis iban mejor en X360.
Con Anaconda no existe esa ventaja temporal para inundarla de publicidad negativa, si salen a la vez, ya puede tener Ps5 12Tflops y Anaconda 11.5Tflops que si esta ultima es mas avanzada y desde el dia uno se ven mejores ports, no hay publicidad posible que cambie eso.
Sony ha hecho tan bien el marketing de los exclusivos y sus fanáticos han dado tanto la tabarra que ya se ha sobrepasado el punto de no retorno. Ahora MS probablemente gane en la batalla de los exclusivos; por supuesto Sony querrá que se vuelva a hablar de potencia bruta, pero me parece muy difícil que lo consiga.
Estoy contigo, Microsoft sólo tiene que enseñar cómo van los juegos en Scarlett para disipar cualquier duda. Y en 2020 tendrá dos pesos pesados, Halo Infinite y Cyberpunk 2077. Aunque Halo Infinite se enfrente a TLoU2, la gente verá un juego 4K60 vs otro 4K30 con una carga gráfica parecida.
MojonRelleno escribió:Xlooser escribió:NosferatuX escribió:Coincido en que Anaconda debe ganar en numeros para evitar la siempre punzante publicidad de Sony, pero de no hacerlo tampoco seria un drama. Con X360 estuvieron un año dando la matraca con Xbox 1.5 y funciono...hasta que unos tenian Resistance y otros el Gears of Wars, hasta que los analisis decian que los multis iban mejor en X360.
Con Anaconda no existe esa ventaja temporal para inundarla de publicidad negativa, si salen a la vez, ya puede tener Ps5 12Tflops y Anaconda 11.5Tflops que si esta ultima es mas avanzada y desde el dia uno se ven mejores ports, no hay publicidad posible que cambie eso.
Sony ha hecho tan bien el marketing de los exclusivos y sus fanáticos han dado tanto la tabarra que ya se ha sobrepasado el punto de no retorno. Ahora MS probablemente gane en la batalla de los exclusivos; por supuesto Sony querrá que se vuelva a hablar de potencia bruta, pero me parece muy difícil que lo consiga.
Estoy contigo, Microsoft sólo tiene que enseñar cómo van los juegos en Scarlett para disipar cualquier duda. Y en 2020 tendrá dos pesos pesados, Halo Infinite y Cyberpunk 2077. Aunque Halo Infinite se enfrente a TLoU2, la gente verá un juego 4K60 vs otro 4K30 con una carga gráfica parecida.
Ahí no hay enfrentamiento posible .Halo infinite arrasará en su plataforma y TloU2 arrasará en la suya , si es 4k 30 como si es 1080 60. Nadie dejara de comprar una PS5 por que el halo vaya a 4k 60 y el TloU2 a 4k 30 . Ahora me dices un Killzone vs Halo , puede haber una pequeña y corta batalla
Xlooser escribió:En los foros sí la habrá; primero se dirá cuál de las dos es más potente en base a las especificaciones (yo creo que PS5 tiene ventaja en este aspecto), luego se compararán juegos y se verá que las dos ofrecen algo parecido.
«Apuesto que Xbox Anaconda seguirá saliendo por 499$. Creo que es lo que ofrecerá Microsoft. Basándonos en lo que hemos visto con Xbox One X, ha demostrado que puede vender una consola de 499$. Xbox One X vendió muy bien, teniendo en cuenta el momento en el que salió al mercado. Y, si Microsoft va a apostar realmente por ella, 499$ parece un precio lógico.
Creo que Xbox Lockhart oscilará entre los 299$ y los 349$. Tiene sentido, porque creo que intentarán acortar distancias con PlayStation. Imaginad que PS5 sale por 349$ o incluso 399$. Microsoft querrá ofrecer algo mucho más barato, que ofrezca una buena ejecución a 1080p, que es la resolución de la mayoría de los televisores que tiene la gente. Los 4K todavía no están del todo disponibles para todo el mundo.
En cualquier caso, el precio es muy subjetivo. Creo que Microsoft es muy fluida con este tema, pero va a intentar acercarse a PlayStation. Aunque no creo que sepamos nada hasta el lanzamiento, tanto los 499$ de Anaconda como los 299-349$ de Lockhart me parecen razonables. Si Lockhart asciende hasta los 399$, me parecería mal precio, porque necesita separarse más de Anaconda».
daniel_mallorca escribió:Insider estima el precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5
Brad Sams, conocido insider de Xbox, ha estimado el precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5. La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y ya hay ganas de saber qué nos mostrará Microsoft en el E3 2019. Que Xbox Scarlett sea un nuevo sistema con dos consolas de lanzamiento es algo que prácticamente está confirmado. Y el insider Brad Sams ha querido estimar el posible precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5. No sin antes recordad que Xbox y Xbox 360 salieron al mercado a un precio de 299$ y Xbox One de 499$, antes de que se rebajara a 399$ al eliminarse Kinect.«Apuesto que Xbox Anaconda seguirá saliendo por 499$. Creo que es lo que ofrecerá Microsoft. Basándonos en lo que hemos visto con Xbox One X, ha demostrado que puede vender una consola de 499$. Xbox One X vendió muy bien, teniendo en cuenta el momento en el que salió al mercado. Y, si Microsoft va a apostar realmente por ella, 499$ parece un precio lógico.
Creo que Xbox Lockhart oscilará entre los 299$ y los 349$. Tiene sentido, porque creo que intentarán acortar distancias con PlayStation. Imaginad que PS5 sale por 349$ o incluso 399$. Microsoft querrá ofrecer algo mucho más barato, que ofrezca una buena ejecución a 1080p, que es la resolución de la mayoría de los televisores que tiene la gente. Los 4K todavía no están del todo disponibles para todo el mundo.
En cualquier caso, el precio es muy subjetivo. Creo que Microsoft es muy fluida con este tema, pero va a intentar acercarse a PlayStation. Aunque no creo que sepamos nada hasta el lanzamiento, tanto los 499$ de Anaconda como los 299-349$ de Lockhart me parecen razonables. Si Lockhart asciende hasta los 399$, me parecería mal precio, porque necesita separarse más de Anaconda».
http://www.youtube.com/watch?v=zbsxqadGAAE
Fuente:
https://www.somosxbox.com/insider-estim ... ps5/817325
Microsoft querrá ofrecer algo mucho más barato, que ofrezca una buena ejecución a 1080p, que es la resolución de la mayoría de los televisores que tiene la gente. Los 4K todavía no están del todo disponibles para todo el mundo.