XBOX Series X

ajopedo escribió:Si llegan a 10 doy palmas con las orejas.

Según los analistas ambas serán mas potentes que STADIA y esta tiene 10 . Pienso que Scarlet tendrá 12 , Microsoft se lo puede permitir

"PS5 y la próxima Xbox serán mucho más poderosas que Stadia"

https://gamingbolt.com/ps5-and-next-xbo ... a-says-dev
Esa afirmación es una absurdez.
Las máquinas virtuales creadas en serivores remotos pueden emular la potencia de cálculo que les salga del cipote.
Es decir, Stadia de salida puede tener 0,5 TF y al día siguiente 25.
Por ello NO es justo comparar hardware casero con maquinaria virtual.
Stadia vs XCloud
Anaconda vs PS5
10,7 Teraflops tiene Stadia y habían dicho que ambas next-gen tendrían más. La cosa va a estar entre 11 y 12, de ahí no creo que suba y ya bastante es si se confirma...
@Lammothh Tendra la potencia que permita la infraestructura y la disponibilidad de la misma , digo yo.
A mi es que ya de base me parece un error comparar Tflops entre streaming y fisico, una consola con 10,7 va a ofrecer bastante mas que un servidor a 10,7.
Nuhar escribió:
oilyjarl escribió:
Nuhar escribió:El rumor de crytek... hay algun link de todo eso?

He mirado los foros tipicos y no he visto ninguna informacion al respecto, o me la he saltado o es que debe ser un rumor de pasillo o algo del estilo.

https://www.somosxbox.com/insiders-apun ... ios/817244
Si uno de los insiders fuera klobrille, ya lo daría por hecho.

Ah ok, esta fuente no la conozco asi que de momento no les doy credibilidad

Aparte que crytek es un estudio muy muy grande, microsoft esta comprando estudios pequeños/medianos, es un poco raro, aunque esta claro que todo podria ser.

Es que la fuente es un grupo de tios como nosotros que se han autoproclamado insiders.

Credibilidad cero patatero.
NosferatuX escribió:A mi es que ya de base me parece un error comparar Tflops entre streaming y fisico, una consola con 10,7 va a ofrecer bastante mas que un servidor a 10,7.

Supongo que es una comparación para que la entienda el comprador casual
Como el estrimin me importa un carajo,me conformo con un buen salto en físicas,IA´s,60 cuadros y demás cosas que siempre se dejan de lado.
Buff, 60 cuadros... Como para meterlos en casa....
ps4 era 1,8 tflops? Xbox x 4 años despues son 6 tflops, scarlet/ps5 3 años despues...

Yo apuesto entre 10-14, si me tuviera que mojar diria 12, sobretodo despues de ver el supuesto leak de la placa de ps5 :D

La cosa variara dependiendo de si van a por una consola de 400€, de 500 o mas... de todos modos queda año y medio para que salgan, ya se ira viendo la evolucion tecnologica.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeer que ha pasaso aquí?

Hace nada se hablaba de 16tflops. Y ahora bajamos a 10 y gracias.
Juer jajajajaja.

Bueno se supone que se infiltran en dos semana los datos técnicos de anaconda, no?
Noctisblue escribió:Jodeeer que ha pasaso aquí?

Hace nada se hablaba de 16tflops. Y ahora bajamos a 10 y gracias.
Juer jajajajaja.

Bueno se supone que se infiltran en dos semana los datos técnicos de anaconda, no?

O sólo los de la loca y micro se guarda anaconda hasta saber más de ps5.

Nos van a tener un año con filtraciones semioficiales y aaalaaaa a especular.
Supongo que 16 TF se dicen al azar, como si dicen 45, tendrán las mismas posibilidades de acertar. Los ingenieros de AMD y de Microsoft tiran por la eficiencia, eso de que los TF de AMD no son los TF de Nvidia. Los TF de AMD y los de Nvidia son los mismos, la diferencia radica en la eficiencia de la arquitectura.

Los TF sólo son una medida de fuerza bruta, ¿y para qué? si en la mayoría de casos dicen poca cosa de la capacidad de cómputo de un sistema. Una Custom Navi de 6 TF rendirá bastante más que la X; digo más, Scarlett con custom Navi de 6 TF, custom Zen 2, RT/IA/físicas y SSD sería un salto cualitativo bastante grande, suficiente si dejamos de lado los números.
Echo de menos el hilo del poder oculto de la XBOX ONE. En este las pajas no son tan elaboradas. Parece coña, pero me encantaban las teorías esas.
Al final la nube se hizo poderosa de verdad y en breve se comerá con papas a las máquinas físicas.
@Noctisblue demasiado pronto para filtrar nada, hasta finales de año, principios del siguiente no esperaria nada de Anaconda teniendo en cuenta que salen en 2020
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
La nube de MS ahora sí está preparada. [carcajad]

https://twitter.com/XboxP3/status/11233 ... 45696?s=19
PowerMore escribió:La nube de MS ahora sí está preparada. [carcajad]

https://twitter.com/XboxP3/status/11233 ... 45696?s=19

Phil es un skrull [carcajad]
Demasiado bueno para que al final sea verdad.

https://twitter.com/Kmega4/status/11233 ... 27362?s=19
Se le ha olvidado poner ahí Nintendo.

Por cuantos chipiflops vamos hoy.
PowerMore escribió:Demasiado bueno para que al final sea verdad.

Si llega Cryrek, llega Ryse II y nos ponemos muy contentos.
Crytek es incomprable salvo por varios miles de millones, teniendo en cuenta que sus juegos no venden mucho que digamos no me lo podeis comparar con el caso Mojang.

PD: Aunque bueno, pese a que son bastante filiales el numero de empleados ha bajado drasticamente
Yo creo que Crytek ahora mismo se venden por 2 bocatas. Parece olvidarse que tratamos de una empresa en casi bancarrota. Cosa distinta que alguien se quiera hacer cargo de los costes. De adquirirse para mí que sería parcial, no a todo el personal.
Lammothh escribió:
PowerMore escribió:Demasiado bueno para que al final sea verdad.

Si llega Cryrek, llega Ryse II y nos ponemos muy contentos.

Poniéndome en plan Indigo, Ryse es un juegazo infravalorado y una injusticia lo que se hizo con el por parte de la prensa. Cuando lo jugué no me podía creer lo injusto que fueron con él. Ojalá saquen un Ryse 2, con que varíen los enemigos y pongan 3 o 4 armas diferentes es un juego de 9 al menos.
Un Ryse ll con gráficos nextgen, HDR, 4K, enemigos variados, mundo abierto, misiones, decenas de armas, habilidades de combate desbloqueables y luchas épicas con parrys al estilo Sekiro ....

Lo reservo ya.
Lammothh escribió:Un Ryse ll con gráficos nextgen, HDR, 4K, enemigos variados, mundo abierto, misiones, decenas de armas, habilidades de combate desbloqueables y luchas épicas con parrys al estilo Sekiro ....

Lo reservo ya.

Vamos, de todo menos lo que era Ryse xD
@malosoxxx

Hombre no lo creo. Era un jeugo muy justito en todo sus aspectos menos a nivel técnico.

Entonces lo que se dijo el otro día. Que en dos semanas se filtraba lo de anaconda, no es verdad.
Pues vaya mierda.
Noctisblue escribió:@malosoxxx

Hombre no lo creo. Era un jeugo muy justito en todo sus aspectos menos a nivel técnico.

Entonces lo que se dijo el otro día. Que en dos semanas se filtraba lo de anaconda, no es verdad.
Pues vaya mierda.

Es que es eso, si lo ajustas, se convierte en un juegazo, la base no es mala. Me refiero a ajustar la dificultad y quizás algún aspecto de la jugabilidad para requerir algo más de habilidad para ejecutarlo, o consecuencias más directas al fallar los remates. Al máximo de dificultad el juego está mucho mas logrado pero no lo suficiente. Ajustarlo con pequeños cambios y ampliarle armas, combos y clases de enemigos es la clave creo yo.
darksch escribió:Yo creo que Crytek ahora mismo se venden por 2 bocatas. Parece olvidarse que tratamos de una empresa en casi bancarrota. Cosa distinta que alguien se quiera hacer cargo de los costes. De adquirirse para mí que sería parcial, no a todo el personal.

Eso tendría más sentido,contratar personal de nivel para ponerlos a trabajar entre los demás estudios.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Se habla de los kits nuevos de desarrolo de Ps5 con 13TF... si como se rumorea Anaconda sera mas potente.. dr cuánto estariamls hablando? 15 o asi?
Jony ReyeS escribió:Se habla de los kits nuevos de desarrolo de Ps5 con 13TF... si como se rumorea Anaconda sera mas potente.. dr cuánto estariamls hablando? 15 o asi?

Buenos son kit de desarrollo. Puede quedarse la cosa en 12 y 14 para anaconda. Siendo en computo bruto 15% más potente. Que es mucho.
No si al paso que vamos van a ser más potentes que la 2080 ti [+risas] .Yo creo que ps5 serán 12 tf y anaconda 12+2(estos 2 últimos dedicados al rtx).
oilyjarl escribió:No si al paso que vamos van a ser más potentes que la 2080 ti [+risas] .Yo creo que ps5 serán 12 tf y anaconda 12+2(estos 2 últimos dedicados al rtx).

Por ahí donde irán los tiros.
Los kits de desarrollo suelen ser más potentes q las consolas finales. De todas formas como sea verdad q es arquitectura custom Navi Ps5 y la de Xbox sea custom arcturus, hay tienes una gran diferencia y no habrá q mirar solo TFlops.
Szasz escribió:Los kits de desarrollo suelen ser más potentes q las consolas finales. De todas formas como sea verdad q es arquitectura custom Navi Ps5 y la de Xbox sea custom arcturus, hay tienes una gran diferencia y no habrá q mirar solo TFlops.

Y las arturus que las a diseñado un señor de nombre Arturo?
Szasz escribió:Los kits de desarrollo suelen ser más potentes q las consolas finales. De todas formas como sea verdad q es arquitectura custom Navi Ps5 y la de Xbox sea custom arcturus, hay tienes una gran diferencia y no habrá q mirar solo TFlops.

Para los que no tenemos ni idea de lo que habláis, navi mejor o peor?
oilyjarl escribió:No si al paso que vamos van a ser más potentes que la 2080 ti [+risas] .Yo creo que ps5 serán 12 tf y anaconda 12+2(estos 2 últimos dedicados al rtx).

Eso no te quepa duda, una RTX2080TI no podrá competir con Scarlett.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se supone que Arcturus es la arquitectura de AMD tras Navi. Otra teoría es que Arcturus es el nombre en clave de un chip basado en Navi. En cualquier caso, la máquina que lo incorporé será más avanzada.

Cuando Microsoft dijo que Scarlett sería más avanzada que PS5, puede ser que se refiera a que tendrá menos TF, pero su eficiencia será mayor y se traducirá en un rendimiento inigualable. A partir de ahí se puede elucubrar mucho.

Yo prefiero una custom Navi de 6 TF, custom Zen2 con las optimizaciones de la X, buena jerarquía de memoria y DXR y DirectML/IA por harware que una GPU de 12-14 TF.
susinsin escribió:

Para los que no tenemos ni idea de lo que habláis, navi mejor o peor?

Imagen

Se supone q es la siguiente generación. Pero solo son rumores. De todas formas conviene estar atentos a esos detalles de arquitectura. Que igual por eso se dice q la de Microsoft lleva Raytracing por hardware.
Imagen
Esa foto es la que cobra más sentido si Arcturus es finalmente un chip basado en Navi
PowerMore escribió:Imagen

Se supone que eso es Scarlet ?
MojonRelleno escribió:

Podría ser. Fíjate en lo que pone arriba a la derecha.
Xlooser escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se supone que Arcturus es la arquitectura de AMD tras Navi. Otra teoría es que Arcturus es el nombre en clave de un chip basado en Navi. En cualquier caso, la máquina que lo incorporé será más avanzada.

Cuando Microsoft dijo que Scarlett sería más avanzada que PS5, puede ser que se refiera a que tendrá menos TF, pero su eficiencia será mayor y se traducirá en un rendimiento inigualable. A partir de ahí se puede elucubrar mucho.

Yo prefiero una custom Navi de 6 TF, custom Zen2 con las optimizaciones de la X, buena jerarquía de memoria y DXR y DirectML/IA por harware que una GPU de 12-14 TF.

Que anaconda va a ser más potente que ps5 te lo digo yo ya(y no soy insider).Si ms quiere competir con sony no le queda otra.
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:

Que anaconda va a ser más potente que ps5 te lo digo yo ya(y no soy insider).Si ms quiere competir con sony no le queda otra.

En potencia bruta..............no sé, yo opino que no, pero su rendimiento será mayor.
Xlooser escribió:En potencia bruta..............no sé, yo opino que no, pero su rendimiento será mayor.

En eso estoy de acuerdo contigo, las filtraciones que ha habido hablan de "más avanzada", no más potente.

Teniendo el mismo suministrador y siendo puesta a la venta el mismo año, si el precio es similar tendrán más o menos la misma potencia.

Tal vez tenga mejores físicas, o mejor IA o un mejor Ray-tracing por alguna customización o chip dedicado pero en potencia bruta serán muy parecidas.

Hasta ahora sabemos que ambas serán más potentes que Stadia (10,7 tflops) y menos de 14 porque lo dijo Klobrille. Los kits de desarrollo de PS5 en teoría tienen 13,1, así que la cosa estará entre 12 y 13 para ambas.
Dudo que salvo amd alguien tenga acceso a una scarlet o ps5, normalmente estando tan lejos del lanzamiento los devkits suelen ser pcs basados en la potencia aproximada final.

Con esto quiero decir que si usaran una arquitectura diferente a navi dudo mucho que se filtrara en estos momentos. Es mas, dudo mucho que use una arquitectura que no este en el mercado en estos momentos, ahora mismo el trabajo de amd sera hacer prototipos y tests, de ahi que realmente nadie afirme con exactitud la potencia final, con scorpio dijeron mas de 6tflops porque aun no sabian la frecuencia final de la maquina, solo aproximadamente.
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:Eso no te quepa duda, una RTX2080TI no podrá competir con Scarlett.

En potencia bruta..............no sé, yo opino que no, pero su rendimiento será mayor.

En potencia bruta mínimo la igualará.Si no al tiempo...
Que no se os olviden las risas de Ybarra...
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:Que anaconda va a ser más potente que ps5 te lo digo yo ya(y no soy insider).Si ms quiere competir con sony no le queda otra.

En potencia bruta mínimo la igualará.Si no al tiempo...
Que no se os olviden las risas de Ybarra...

Si anaconda sólo es mejor en rendimiento y no en números,la propaganda de sony se la come con patatas,sería la cagada que siempre acaba haciendo micro con todo lo relacionado con los juegos.

Mucha gente no sabe la diferencia entre Devkit y consola producto final,algunos se están haciendo demasiadas ilusiones y cuando salgan las consolas se van a decepcionar,no porque no sean potentes y permitan hacer cosas que no se han visto sino porque esperan algo irreal.
MojonRelleno escribió:

Entiendo que eso una bestia de bestias o no entiendo bien ?
MojonRelleno escribió:
MojonRelleno escribió:

Entiendo que eso una bestia de bestias o no entiendo bien ?

Es una bestia por qué monta 64CUs arcturus
206291 respuestas