› Foros › Xbox Series › General
Szasz escribió:Por cierto, ya q se habló ayer del reescalado por ML en Xbox si es posible. Mirad el video de DF:
https://youtu.be/qcY4nRHapmE
Min 23. Pantalla de la derecha:
Scaling 2.0 (3840x2160)
Es lo q hacen con los juegos de One y 360. Al igual q se va a añadir HDR.
Es decir, poder se puede. Como lo realizarán en juegos más demandantes y cómo irán mejorando los algoritmos aún tendremos q verlo.
eddy escribió:Midian28 escribió:@eddy
Ambas consolas son prácticamente PCs de gama alta actualmente (otra cosa sera en el momento que salgan, que en PC se pondran las pilas).
Por lo tanto, si a ti te dicen, si prefieres tener un i7 o un i9 p una 1070 o una 2070, la eleccion estaría clara (que no digo que las consolas correspondan a eso, ni mucho menos).
Lo que quiero decir, es que el hardware es fácilmente comparable, y sabemos lo que van a dar. Por ejemplo, PS4 es mas potente que XboxOne y da mejoras graficas, y viceversa la X con respecto a la Pro. Al final, los numeritos marcan lo que puede hacer una consola, mas alla de poner un estudio de100 personas a picar codigo 7 años hasta sacarle la ultima gota a un hardware desfasado.
El problema de esto que comentas(y ya ha pasado esta gen,lo sabemos todos),es que se está afirmando(sobretodo por parte de los tipicos fanboys desbocados)que hay una diferencia muy grande entre ambas consolas,y que se va a notar mucho en las comparativas,y yo simplemente digo que afirmar eso es imprudente,que luego depende mucho de los desarrolladores(y tenemos muuuuchos ejemplos),y que las diferencias pueden ser menos,ninguna o incluso dar un rendimiento inferior a lo esperado,porque pese a compartir varios componentes,cada consola va a tener su propia identidad.
euromillón escribió:Nadie niega que ambas sean buenas máquinas, lo que pasa es que se intenta desesperadamente que 12 sean menos que 10, y no hay tu tía, los que se rieron de la one padecen del mismo mal que tanto les dió que hablar. E insisto, al final se disfrutará tan bien una ps5 como una sex, lo mismo que yo disfruto igual de bien mi one y otros su ps4, pero buscar 3 pies al gato es hacer el panolis.
Blawan escribió:Fork99 escribió:Aun con las dos en el mercado y multis para compararlas, no creo que sean muy diferentes la una de la otra en cuestión de rendimiento. Siendo la OneX bastante superior a la Pro hay juegos que no solo no la exprimen sino que empeoran ligeramente respecto a su versión en Pro, como el RE3 remake, por poner un ejemplo.
¿Que los multis ganarán en resolución o fluidez en la SeX? Seguramente sí, pero no por mucho...
En los exclusivos sí se deberían notar más las diferencias. Ahí está la clave.
No joas hombre, tienes muchísimos ejemplos de juegos que van mejor en la X.
Si hablamos del 4k directamente a la Pro no se la puede considerar 4k.
Yo creo que la tendencia se va a repetir, leo mucho lo de la resolución dinámica por ejemplo y en Series X estoy seguro de que eso no será una opción, por ejemplo.
Respecto al framerate lo mismo, una no va a llegar a los 4k60fps y la otra mas que probablmente sí.
Lammothh escribió:@Lazebrazul Crytek no está en pasando su mejor momento y una maletita por decir media soplapollez les puede venír bien.......
No escucho a nadie de EA, CD Project Red o Rock* diciendo semejantes majaderías.
dicanio1 escribió:euromillón escribió:Nadie niega que ambas sean buenas máquinas, lo que pasa es que se intenta desesperadamente que 12 sean menos que 10, y no hay tu tía, los que se rieron de la one padecen del mismo mal que tanto les dió que hablar. E insisto, al final se disfrutará tan bien una ps5 como una sex, lo mismo que yo disfruto igual de bien mi one y otros su ps4, pero buscar 3 pies al gato es hacer el panolis.
Que 12 sean menos que 9, porque esa es otra, 10 son con OC y Menudo OC..
Que una haya enseñado la consola y la otra no es raro o llámalo como quieras..
A ver si ese OC de última hora está siendo un problema y tienen que cambiar alguna parte de la consola por eso no la hemos visto aún..
Es una observación, una paranoia o como lo Quiera ver cada uno, pero que es raro lo es..
esta claro que a marketing y saber vender humo , M$ tiene mucho que aprender aún de su rival..
marx666 escribió:El problema es la gente que miente, que se sacan datos que no existen, que suben y baja los número a su conveniencia (1x% convirtiendolos en 30%, 10,x tf convirtiendolos en 10 e incluso 9 y 12,1 en 13), que a veces el hard cerrado es una ventaja y otras da igual porque se desarrolla para pc.
Xbox series va a ser más potente (y a lomejor también más cara) y tampoco está mal que cada uno tenga sus fuertes y la gente elija, o incluso que no elija y tenga las dos, o ninguna y se compre una switch o un pc. Pero ni una va a ser una mierda, ni la otra va a ser tecnología alienígena.
El problema es el trolleo y las mentiras incesantes, ser fanático de una caja (ojito) y no disfrutar de lo que te gusta que es mucho, porque ms lo está haciendo muy bien.
Lammothh escribió:A ver no todo son gráficos, el silencio también es importante.
Lammothh escribió:A ver no todo son gráficos, el silencio también es importante.
TCR escribió:Mañana a las 23 horas.
Últimas noticias sobre Grounded , Gears Tactics , Sea of Thieves , Xbox Game Pass, algunas sorpresas de nuestro ID @ equipo Xbox y más.
Si bien no tendremos nuevos detalles para compartir para Xbox Series X, estamos entusiasmados de sentarnos con el Director de Administración de Programas para Xbox Series X Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas recientemente reveladas y lo que significan para los jugadores.
40 minutos.
legn escribió:Los teraflops maximos 12 y pico en al series X
estan siempre activos?
trabaja siempre a esa potencia?
intento explicarme
los teraflops maximos? son como un coche que puede alcanzar los 300km/h pero la media de velocidad en el circuito es de 200 por culpa de curvas etc?
por que si es asi ... no estamos mas que hablando de humo tanto de una como de otra
y 10 a 12 es intrascendente
Perkum escribió:Szasz escribió:Por cierto, ya q se habló ayer del reescalado por ML en Xbox si es posible. Mirad el video de DF:
Scaling 2.0 (3840x2160)
Es decir, poder se puede. Como lo realizarán en juegos más demandantes y cómo irán mejorando los algoritmos aún tendremos q verlo.
Es que para eso es el ML. Lo discutible es su rendimiento si lo comparamos con un DLSS2 en una ampere.
TCR escribió:Por mi parte que sigan así. Maravilloso ir viendo jueguicos, cositas del Pass, alguna entrevista, detalles...
Se hace muy llevadero y mantiene esa ilusión on fire.
marx666 escribió:@Midian28 no iba dedicado a ti, era algo general, pero después de leer tu contestación te puedes incluir perfectamente.
La diferencia de ambas es la que es, un 18%, todas las historias que te montes ya son tuyas. Pero en fin, que me meto yo en las consolewars y es precisamente lo que no quiero.
Ozryel escribió:TCR escribió:Por mi parte que sigan así. Maravilloso ir viendo jueguicos, cositas del Pass, alguna entrevista, detalles...
Se hace muy llevadero y mantiene esa ilusión on fire.
Solo nos falta eso, ver los juegos. Lo demás ya lo sabemos todo.
Potente/Bonita/Obra de ingeniería/449
estan siempre activos?
intento explicarme
los teraflops maximos? son como un coche que puede alcanzar los 300km/h pero la media de velocidad en el circuito es de 200 por culpa de curvas etc?
por que si es asi ... no estamos mas que hablando de humo tanto de una como de otra
Perkum escribió:Szasz escribió:Por cierto, ya q se habló ayer del reescalado por ML en Xbox si es posible. Mirad el video de DF:
Scaling 2.0 (3840x2160)
Es que para eso es el ML. Lo discutible es su rendimiento si lo comparamos con un DLSS2 en una ampere.
estan siempre activos?
intento explicarme
jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc
Algarro14 escribió:jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc
Los juegos de Microsoft están de lanzamiento, en cuanto a 3A pues bastante también, juegos como metro exodus, final fantasy, devil may cry, los tomb raider en su día, yo hace tiempo que casi ni compro juegos la verdad
jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc
ram escribió:ahora la que raja es remedy diciendo que no todo son graficos, que put... vendidos .
estan siempre activos?
djber escribió:Algarro14 escribió:jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc
Los juegos de Microsoft están de lanzamiento, en cuanto a 3A pues bastante también, juegos como metro exodus, final fantasy, devil may cry, los tomb raider en su día, yo hace tiempo que casi ni compro juegos la verdad
Si te pasas a XSX la puedes comprar pelada sin juegos, llegas a casa pagas el bendito euro y +100 juegos..... Si no se tuerce la cosa incluso con el halo6
@sissyphus Pues si que es un homenaje de la XBOX original, espero que sea esta la elegida.
truke escribió:¿a ninguno le chirria muchísimo, como cada vez que hablan de xbox y la competencia, digan de esta ultima que esta muy equilibrada, diseñada para rendir y de xbox hablan de potencia brutal sin control y dando a entender que esta diseñada por 4 monos sin idea de hardware absurdamente mal diseñada?
estan siempre activos?
intento explicarme
marx666 escribió:@Midian28 la mía tampoco, así que me disculpo si tu intención no era mala y dejo aquí las discusiones jaja
jonafigue escribió:djber escribió:Algarro14 escribió:
Si te pasas a XSX la puedes comprar pelada sin juegos, llegas a casa pagas el bendito euro y +100 juegos..... Si no se tuerce la cosa incluso con el halo6
@sissyphus Pues si que es un homenaje de la XBOX original, espero que sea esta la elegida.
Como es el tema del euro? desconozco totalmente, la verdad, aun sin conocer la otra, me esta gustando MUCHO lo que ha mostrado MS y su transparencia, todos los first están de salida? lo de la retro compatibilidad mejorados me llama, quizá es off topic la pregunta, igual gracias por las respuestas al respecto.
dicanio1 escribió:truke escribió:¿a ninguno le chirria muchísimo, como cada vez que hablan de xbox y la competencia, digan de esta ultima que esta muy equilibrada, diseñada para rendir y de xbox hablan de potencia brutal sin control y dando a entender que esta diseñada por 4 monos sin idea de hardware absurdamente mal diseñada?
Es lógico, es lo que se suele decir de l menos potente, al final hay que vender lo máximo posible y el “engañar” entra en toda práctica de marketing .
Al final hay que minimizar daños, eso también pasó en l one , que si el Directx 12 , que si el poder de la nube.. luego algunas cosas hasta pueden ser ciertas, ahora el hardware es el que es y eso no se puede cambiar .
Si Microsoft saca semejante consola, eso de cuellos de botella, que si difícil de programar son puros bulos pra minimizar las diferencias..
Luego saldrán comparaciones y se acabó el humo..yo lo veo lógico que para esos se han gastado cientos de millones.