XBOX Series X

cchicom escribió:
BiharAuskalo escribió:Tambien en UK y Australia

Pues eso, que aquí no se va a oler.

Si, lo van ampliar al resto del.mundo donde se vende la consola. Toda sudamerica y toda europa y en Japón quieren buscar un socio aliado para ayudarles con las ventas y su imagen.

All haces estará disponible en todo el mundo
Bardok84 escribió:EDIT, si la One X esta a 25 dólares mensuales durante 24 meses serían 600... Entonces ahí ya el ahorro...es nulo y únicamente son la modalidad de pagar la consola a plazos sin interés .....caso que retiro lo dicho [+risas]


Saludos


Ahorro nulo no, veamos:

Xbox Series X 499€ pongamos al no saber el precio oficial (pero dudo que baje de ahí)
Gamepass Ultimate 12 meses lo más barato que vi en webs de keys 80€x2 = 160€

Total = 659€

Lo que ellos te ofrecen es comprar una Series X pagando mes a mes sin intereses y con 2 años de Gamepass Ultimate jugando a todo lo que salga en el = 599€. Nada mal diría yo...
kepacha escribió:
Bardok84 escribió:EDIT, si la One X esta a 25 dólares mensuales durante 24 meses serían 600... Entonces ahí ya el ahorro...es nulo y únicamente son la modalidad de pagar la consola a plazos sin interés .....caso que retiro lo dicho [+risas]


Saludos


Ahorro nulo no, veamos:

Xbox Series X 499€ pongamos al no saber el precio oficial (pero dudo que baje de ahí)
Gamepass Ultimate 12 meses lo más barato que vi en webs de keys 80€x2 = 160€

Total = 659€

Lo que ellos te ofrecen es comprar una Series X pagando mes a mes sin intereses y con 2 años de Gamepass Ultimate jugando a todo lo que salga en el = 599€. Nada mal diría yo...



Claro yo pienso igual, pero esto suponiendo que la cuota sean 25 €, hasta 30 lo veria normal, más un robo.
rafa_kbyo escribió:
kepacha escribió:
Bardok84 escribió:EDIT, si la One X esta a 25 dólares mensuales durante 24 meses serían 600... Entonces ahí ya el ahorro...es nulo y únicamente son la modalidad de pagar la consola a plazos sin interés .....caso que retiro lo dicho [+risas]


Saludos


Ahorro nulo no, veamos:

Xbox Series X 499€ pongamos al no saber el precio oficial (pero dudo que baje de ahí)
Gamepass Ultimate 12 meses lo más barato que vi en webs de keys 80€x2 = 160€

Total = 659€

Lo que ellos te ofrecen es comprar una Series X pagando mes a mes sin intereses y con 2 años de Gamepass Ultimate jugando a todo lo que salga en el = 599€. Nada mal diría yo...



Claro yo pienso igual, pero esto suponiendo que la cuota sean 25 €, hasta 30 lo veria normal, más un robo.


Pero el All Access está disponible en España también?
Lo normal es que en España nos la intenten clavar, pero bueno ya veremos...
@COCONUT_EOL aún no pero lo evidente es que salga con la nueva consola. Al final es un método de compra más que triunfa en España. Cuando los móviles empezaron así todos nos llevamos las manos a la cabeza, ahora todo dios tiene un iPhone a plazos.

@djfran28 hombre en España esta claro que van a hacer la equivalencia de siempre jajaj. También te digo que a mi con 16 años me pilla esto y por 30 euros al mes eres mas feliz que nadie.
Yui Shojei escribió:
Bardok84 escribió:EDIT, si la One X esta a 25 dólares mensuales durante 24 meses serían 600... Entonces ahí ya el ahorro...es nulo y únicamente son la modalidad de pagar la consola a plazos sin interés .....caso que retiro lo dicho [+risas]
Saludos


Creo que se te olvida en las cuentas, que durante esos 24 meses tienes Ultimate activo.... 336€ que valen los dos años.



Si, lo tengo en cuenta...pero ya así, me hace dudar. Si una One X la venden en all Access por 600... Cuánto valdrá una Series X? 700? A saber , claro está vendrá con dos años de Pass Ultimate

Pero más tú que nadie, sabes que sacar el Gamepass Ultimate más barato de su precio "oficial" es muy fácil. O bien tiras de Gold y lo conviertes , o... Vas cogiendo ofertas . Yo ya sabes , tengo Pass Ultimate hasta 2022 y ni de coña he gastado tantísimo dinero.

Enfin, habrá que estudiar todo (si sale en España ) muy bien, tambien si de lanzamiento o navidades lanzan algún pack con juego en tienda física , alguna promoción puntual ...ahí ya empieza a romper la balanza un poco más a favor de pillarte la consola de esta manera (aunque sea a toca teja ) y adquirir el Ultimate de la misma manera.


Por comodidad de pago, está claro que es un gran beneficio. Pero lo que es el ahorro económico. Tengo mis dudas


Saludos !
Xsato7 escribió:Lo de siempre los títulos de Xbox no son tan bien puntuados como los de la competencia por culpa de la prensa y digo yo, porque esto no pasaba con 360? Porque no pasa con Ori o con Horizon? No será que esos títulos no son tan buenos?

Porque flaco favor le haces a Recore y Gears of War 5 al compararlos con Nier Automata y God of War respectivamente.


Me puedes explicar porque es una compañía más honesta?


Ori pertenece al género metroidvania es como los RPGs, parece que los analistas no tienen ni puta idea de cómo analizarlos y les da miedo enchufarles menos de un 8, además de que el original era indie o semi-indie, que siempre se valora más, y artísticamente, en lo visual, está muy cuidado y eso hoy por hoy se valora más que cualquier otro aspecto.

Con las valoraciones de los juegos de carreras pasa parecido, aunque en cualquier caso además de que los Horizon son excelentes, además de que los arcade-simracing están en mínimos y Horizon en parte mantiene vivo el espíritu de Project Gotham Racing.

Sobre la honestidad de las compañías, ¿cuántos juegos han anunciado los de Sony de forma engañosa haciéndolos parecer exclusivos? ¿Cuántas veces ha aprovechado Sony alguna cagada de Microsoft para meter mierda? ¿Qué pasó con FF Versus XIII que iba a ser exclusivo de PS3, y de The Last Guardian que se anunció para PS3, y de Deep Down, y de... ? Además de que acostumbran a anunciar juegos como si estuvieran a punto y luego son años y años de espera, mira TLOU2 que se anunció en 2016, ¡2016!, y para colmo tiene toda la pinta de que poco a poco lo van a escurrir hasta que puedan sacarlo simultáneamente en PS4 y PS5 para favorecer a la nueva consola.
Un consejo: Estamos en Abril. La consola sale en Noviembre/Diciembre.

Minimo 8 meses más o menos.

Ahorrar 50€ al mes. Si podéis 75€ mejor.

Tendréis unos 400€/600€ en el lanzamiento.
Podeis meter la pasta en el monedero de Game, para no gastarlo. Nose.. Ideas.
Así me pague yo OneX y es un subidon. Cuando llega el momento la tienes pagada y no tienes que soltar nada de golpe.

Y así te dejas de intereses.... De programas o bancos.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:Lo de siempre los títulos de Xbox no son tan bien puntuados como los de la competencia por culpa de la prensa y digo yo, porque esto no pasaba con 360? Porque no pasa con Ori o con Horizon? No será que esos títulos no son tan buenos?

Porque flaco favor le haces a Recore y Gears of War 5 al compararlos con Nier Automata y God of War respectivamente.


Me puedes explicar porque es una compañía más honesta?


Ori pertenece al género metroidvania es como los RPGs, parece que los analistas no tienen ni puta idea de cómo analizarlos y les da miedo enchufarles menos de un 8, además de que el original era indie o semi-indie, que siempre se valora más, y artísticamente, en lo visual, está muy cuidado y eso hoy por hoy se valora más que cualquier otro aspecto.

Con las valoraciones de los juegos de carreras pasa parecido, aunque en cualquier caso además de que los Horizon son excelentes, además de que los arcade-simracing están en mínimos y Horizon en parte mantiene vivo el espíritu de Project Gotham Racing.

Sobre la honestidad de las compañías, ¿cuántos juegos han anunciado los de Sony de forma engañosa haciéndolos parecer exclusivos? ¿Cuántas veces ha aprovechado Sony alguna cagada de Microsoft para meter mierda? ¿Qué pasó con FF Versus XIII que iba a ser exclusivo de PS3, y de The Last Guardian que se anunció para PS3, y de Deep Down, y de... ? Además de que acostumbran a anunciar juegos como si estuvieran a punto y luego son años y años de espera, mira TLOU2 que se anunció en 2016, ¡2016!, y para colmo tiene toda la pinta de que poco a poco lo van a escurrir hasta que puedan sacarlo simultáneamente en PS4 y PS5 para favorecer a la nueva consola.


Por esto decía que ojalá todos los mensajes fueran como los del compañero, pero tampoco tengo problema en contestar mensajes como estos.


Pero vamos a ver, la base de tu argumentación no era que los títulos se puntúan peor simplemente por ser de Xbox? Que pasa que ahora hay expceciones según el género? En serio algunos os montáis unas películas que espero que no os creáis de verdad.

Tu último párrafo es realmente fácil de replicar:

Aviso Microsft a los compradores de One que todos sus títulos iban a salir en pc? Aviso de la exclusividad temporal de Rise of Tomb Raider? De los cancelamientos de Scalebound y Fable Legends? Los continuos retrasos de Crackdown y de lo que iba ser y lo que fue?
No recuerdas cuando de la misma Microsft se dijo que la nube multiplicaría por tres la potencia computacional? Kinect y su presentación...

Y así puedo seguir, quiero decir si encendemos el ventilador de mierda tu y yo podemos estar así hasta mañana, lo que quiero decir es que en todas partes cuecen habas y hay bastantes ejemplos en todas las compañías, como para intentar hacer ver que una es ejemplar y la otra solo trata de engañar al usuario.


Y esto no quiero decir que a dia de hoy la diferencia del trato de Microsft y Sony al usuario no sea enorme, a favor de la primera podriamos llamarla hasta generacional XD
eloskuro escribió:
porrao escribió:Bioshock, Castle Crashers, Ninja Gaiden 2, Lost Planet, COD MW, Mass Effect, Lost Oddisey, Gears of War, PGR4, Halo 3...
Los primeros se pudieron jugar durante mucho tiempo sólo en 360, El COD MW hizo que se vendiera la marca Xbox, los otros fueron exclusivos con una ip nueva también vendeconsolas para rematar la faena...

Cualquier comparación entre aquello, grandes estudios trabajando para ti, Capcom, Bioware, Team Ninja, a lo visto desde el final de la 360, ya veremos si logran rozar aquella excelencia que fue la causa de que muchos apostasen por aquella consola.

Por otro lado, sobre el gamepass y el chollo actual, recuerdo que con cada juego de la Xbox original venía un mes o más para jugar online, alguno me quedó hasta sin usar, después ya sabemos lo que pasó, las compañías están para hacer pasta...

La mayoria de esos juegos salieron exclusivos porq ps3 salió un año más tarde y era difícil de programar. Y la mayoria fueron temporales.

Es decir. Que todo eso ses exclusivo otra vez es imposible y no hay q darle más vueltas a tiempos pasados.

La mayoría dices cuando casi todos los produjo Microsoft...

Castle Crashers - editado por Microsoft, propiedad de The Behemoth.
Ninja Gaiden 2 - editado por Microsoft, propiedad de Koei Tecmo.
Mass Effect - editado por Microsft, propiedad de BioWare, ahora EA.
Lost Odyssey- editado por Microsoft, propiedad de Microsoft.
Gears of War - editado por Microsoft, era propiedad de Epic, ahora es propiedad de Microsoft.
PGR4 - editado por Microsoft, propiedad de Microsoft.
Halo 3 - editado por Microsoft, propiedad de Microsoft.

Todos esos juegos tuvieron aportación directa de Microsoft para su desarrollo, algunos como exclusiva completa y otros se quedaron como exclusiva temporal, algunos al pasar a manos de otras compañías. Son muchos, muchísimos juegos en los que participó Microsoft, aunque luego pasaran a ser multiplataformas, pero, al salir primero en su máquina, quedaron asociados a la misma.

Sólo salió primero Lost Planet en 360 sin estar editado por Microsoft, sino por Capcom, y no se sabe si existió algún acuerdo de exclusividad, mientras que BioShock y COD:MW salieron a la vez en ambas consolas, aunque en estos casos, Microsoft aportó dinero para ser publicitados con su consola y para tener DLCs antes.

Es el caso contrario que ha pasado ésta generación, y que tiene que cambiar, que COD se ha asociado con PlayStation y también otro juego que en su salida fue todo un boom, como lo fue Destiny, aunque la segunda parte haya quedado relegada, cuando salió el primero fue publicitado para PS4, aunque saliera en ambas máquinas a la vez.

Por eso es importante no sólo tener juegos propios, sino hacer que se asocien con tu marca, sobretodo ciertos juegos como Call of Duty, Battlefield, FIFA... que parezca que tu consola es donde se va a vender dicho juego, aunque salga en todas.
XBOX debería cambiar de director de Marketing. En eso estamos todos de acuerdo, o tampoco?
Tampoco es obvio que es nefasta publicitando sus juegos? Porque eso hasta el más fanático no puede negarlo. Horrible.

Tema aparte el nulo dinero que tiene Xbox España de presupuesto en nuestros país. Flipas...

Pero bueno, espero que con la nueva Gen los puntos a mejorar, sean mejorados.
A ver si dicen ya la fecha del E3 digital dios!!!!!
TCR escribió:Así es cómo se están grabando los efectos de sonido de Halo Infinite

No hay duda de que tenemos unas ganas inmensas de poder probar lo nuevo de la saga del Jefe Maestro. Cada día está más cerca su lanzamiento, y los equipos de desarrollo están mostrando la cara más técnica de lo que es construir el ambiente perfecto para el nuevo título de Halo.

Obviamente, el equipo de desarrollo del juego también se encuentra en cuarentena, y llevando las indicaciones del gobierno a sus puestos de trabajo. Eso no quita que estén compartiendo contenido que ya tenían grabado, y entre ellos, un detrás de las escenas que muestra cómo se han grabado los efectos de sonido de Halo Infinite.

Unos efectos a la altura del Jefe Maestro en Halo Infinite

El primer vídeo, compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver la distribución del sonido a través de un cañón de propano. Los efectos son espectaculares y han intentado recrearlo en todo tipo de espacios. Un vídeo que recomendamos ver y escuchar encarecidamente.

https://www.instagram.com/p/B-j1P0pDolu ... hare_sheet

El segundo vídeo es algo más extenso, y en él, se encuentran diferentes vehículos y como han grabado sus sonidos para luego trasportarlos al nuevo juego de la franquicia. Lo más importante que hace este vídeo es llenarnos de ganas de que llegue ya el título a nuestra consola.




Leído aquí: https://generacionxbox.com/efectos-de-s ... -infinite/


Me encantan estas pildoras de hype, necesitamos mas de esto cuando se anuncien mas juegos.
oshawott escribió:XBOX debería cambiar de director de Marketing. En eso estamos todos de acuerdo, o tampoco?
Tampoco es obvio que es nefasta publicitando sus juegos? Porque eso hasta el más fanático no puede negarlo. Horrible.

Tema aparte el nulo dinero que tiene Xbox España de presupuesto en nuestros país. Flipas...

Pero bueno, espero que con la nueva Gen los puntos a mejorar, sean mejorados.
A ver si dicen ya la fecha del E3 digital dios!!!!!

Hace poco que está el nuevo fichaje, el que llevaba el marketing de Netflix
Buenas, no comento mucho, pero he visto hace unas páginas el comentario del compañero Oshawott y me he sentido bastante identificado con sus palabras, aunque no creo que a Xbox le falten juegos como tal, pero si creo que hay ciertos nichos que tiene descuidados y son esenciales para la plataforma Xbox y para que más gente entre en dicho ecosistema.

Hack and slashes de anteriores generaciones como Otogi, los Ninja Gaiden, Tenchu Z o los Ninety Nine Nights, (Scalebound dolió), RPG's más tradicionales (para distinguirlos de los de Obsidian, por ej) como Infinite Undiscovery, Lost Odyssey, Blue Dragon, Kingdom Under Fire, MagnaCarta y por último juegos de aventura/acción con más narrativa, que entiendo que Gears, Crackdown o Halo llenan este hueco, pero es que me parece que en general Xbox abusa mucho de juegos que siempre nadan entre lo futurista/espacial con elementos shooter y estaría bien disponer de más juegos de un jugador tipo Hellblade 2 (fantasía/medieval), Everwild (fantasía/mundo abierto), Alan Wake (aventura/terror), Quantum Break (acción/sci fi) o incluso como State of Decay con un mundo abierto más cercano al real.

También creo que como desde hace un tiempo Xbox apoya la retrocompatibilidad, harían bien en rescatar exclusivas no sólo de generación actual como Nioh, Ni No Kuni 2 o Persona, si no anteriores; ¿no es la consola más potente? que proteja ese legado, que ya en la generación de los 128 bit lo era, Xbox tenía siempre la versión multiplataforma más puntera aunque por la razón que fuera sólo llegaban las primeras partes (Project Zero), o juegos que si siquiera llegaron al sistema tanto en esa generación como en la siguiente: los Onimusha del 2 al 4, el primer y el cuarto Metal Gear Solid (el cuarto es una espina que tengo clavada todavía al no haber salido en 360), los propios Project Zero... que apuesten por la preservación de los videojuegos retro, ¿jugar a todos esos títulos a 4k, HDR y 60 fps? vaya que si firmo.

Finalmente y volviendo a Gears o Halo, que no quemen tanto esas franquicias, que le den la oportunidad a otros videojuegos de brillar en esa posición y con esos presupuestos, no menciono Forza por que juegos deportivos y de conducción juegan en otra liga al resto de juegos bajo mi punto de vista.

PD: Vaya grande el que en la misma frase en la que menciona a Halo Infinite o Gears 5 dice que Horizon 2 es un refrito. [360º]

Saludos.
oshawott escribió:XBOX debería cambiar de director de Marketing. En eso estamos todos de acuerdo, o tampoco?
Tampoco es obvio que es nefasta publicitando sus juegos? Porque eso hasta el más fanático no puede negarlo. Horrible.

Tema aparte el nulo dinero que tiene Xbox España de presupuesto en nuestros país. Flipas...

Pero bueno, espero que con la nueva Gen los puntos a mejorar, sean mejorados.
A ver si dicen ya la fecha del E3 digital dios!!!!!



Microsoft ya ha cambiado de publicista, concretamente se han traido al que hubo durante la X360 y que habia estado en Netflix despues de eso. Jerret West esle nombre del señor.



Aunque hay que matizar que no lo es de juegos, en su dia fue de XboxLive y ahora con las suscripciones cobrando una importancia brutal (y acumular mas experiencia en Netflix) viene para hardware y servicios, aka Gamepass, Gold y sus variantes.

Lo cual confirmaria que a Microsoft se la pela el marketing a lo "Sony", van a captar clientes con gamepass, que es su verdadero juego.
Hablando de los buenos tiempos de Xbox. Xbox 360 tuvo hasta un notable juego exclusivo de Naruto, el Rise of a Ninja, con tintes púramente J-RPG pero desarrollado por un estudio canadiense, Ubisoft Montreal. Y después saldría su secuela The Broken Bond. O un tal Eternal Sonata (exclusivo durante un año). Eran buenos tiempos, ojalá vuelvan por esos fueros.
@Bardok84 el precio oficial que mueve One X (excepto en ofertas), es de 500€. Por lo tanto, los 2 años de Ultimate te están saliendo por 100€. Y sin contar el pago a plazos en 24 meses sin intereses.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... sion-2-1tb

Si hacen lo mismo con Series X ¿me vas a decir que no sale rentable ? Pagar a plazos una máquina de 500/600€ con el añadido de 2 años de Ultimate por 100€ más en 24 módicos plazos sin intereses, ¿es caro y no se ahorra? Ese chambigüey que comentas, los 2 años de Ultimate, ya ronda esos 100€

Si no ves el ahorro con el añadido de la facilidad de pago, no hay más que hablar. [oki]
TitoKeren escribió:Hablando de los buenos tiempos de Xbox. Xbox 360 tuvo hasta un notable juego exclusivo de Naruto, el Rise of a Ninja, con tintes púramente J-RPG pero desarrollado por un estudio canadiense, Ubisoft Montreal. Y después saldría su secuela The Broken Bond. O un tal Eternal Sonata (exclusivo durante un año). Eran buenos tiempos, ojalá vuelvan por esos fueros.


resonance of fate, star ocean 4, enchanted arms, last remnant y tales of vesperia también fueron exclusivos temporalmente, el primer nier iba a ser exclusivo en principio también (aunque finalmente no lo fue ni de forma temporal), hablando de rpgs, no sería tan raro uno nuevo de mistwalker para sex, no hacen nada para consola desde el last story de wii (2011), no creo que le pusieran pegas a un buen maletín
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Dakot4 escribió:
TitoKeren escribió:Hablando de los buenos tiempos de Xbox. Xbox 360 tuvo hasta un notable juego exclusivo de Naruto, el Rise of a Ninja, con tintes púramente J-RPG pero desarrollado por un estudio canadiense, Ubisoft Montreal. Y después saldría su secuela The Broken Bond. O un tal Eternal Sonata (exclusivo durante un año). Eran buenos tiempos, ojalá vuelvan por esos fueros.


resonance of fate, star ocean 4, enchanted arms, last remnant y tales of vesperia también fueron exclusivos temporalmente, el primer nier iba a ser exclusivo en principio también (aunque finalmente no lo fue ni de forma temporal), hablando de rpgs, no sería tan raro uno nuevo de mistwalker para sex, no hacen nada para consola desde el last story de wii (2011), no creo que le pusieran pegas a un buen maletín


Es que la época de 360 era otro nivel en cuanto calidad y variedad de géneros. Microsft solo debe fijarse en lo que hizo entonces y replicarlo o si es posible mejorarlo.
Hunder escribió:Reconozco que siento predilección por las sagas de Microsoft, me encanta Halo y Gears. Reitero que me parece injusto que se menosprecie Gears 5. Tendrá defectos, y será mejorable. Pero me lo he pasado como un enano con su campaña y online. Su jugabilidad ha sido perfeccionada y disparar es más divertido que nunca en un third person shooter. Y lo mismo me pasó con Halo 5, a pesar de ser objeto también de críticas.

Ven a mis brazos [beer]
Ya pensaba que era el único bicho raro a quien los nuevos le estaban gustando más que los antiguos.
La verdad yo que procuro valorar cada juego en sí mismo, sin factor nombre ni nostalgia ni nada, he disfrutado más de los modernos, con una jugabilidad más pulida. Pues de eso va la cosa, juegos, jugabilidad.
Yo algo que valoro mucho, más allá de la variedad de juegos que no son pocos, es el contínuo trabajo alrededor de ellos y su mejora constante gracias en parte a la propia iniciativa y el feedback.

Ver la cantidad enorme de contenido que han ido añadiendo a Sea of Thieves, State of Decay 2, Gears...

Me parece de sobresaliente.

Ojalá con Grounded, Minecraft Dungeons y todos los juegos futuros, sean AAA palomiteros o no, hagan lo mismo.

Solo por esto mis diez a Micro y su compromiso con el usuario.
Yo tengo fe en el minecraft dungeons, la idea es excelente y la franquicia esta viviendo una segunda juventud, si dan en el clavo puede ser la bomba.
Xpider_MX escribió:
bigfoot_ escribió:A mí que queréis que os diga, con 600Mb se tarda en bajar 100Gb unos 20 minutos... Habrá que borrar y jugar durante un par de años y usar la descarga remota desde el trabajo o clase


O tener un disco duro externo mecánico, guardar los juegos de Series X ahí, y cuando quieras jugar, pasarlo al interno.

No entiendo porqué hay tanta preocupación por eso si nos están dando opciones.


el mecánico en el mejor de los casos 200mb/s, sigue siendo más interesante descargarlo :)
oshawott escribió:Un consejo: Estamos en Abril. La consola sale en Noviembre/Diciembre.

Minimo 8 meses más o menos.

Ahorrar 50€ al mes. Si podéis 75€ mejor.

Tendréis unos 400€/600€ en el lanzamiento.
Podeis meter la pasta en el monedero de Game, para no gastarlo. Nose.. Ideas.
Así me pague yo OneX y es un subidon. Cuando llega el momento la tienes pagada y no tienes que soltar nada de golpe.

Y así te dejas de intereses.... De programas o bancos.


Es lo que empecé a hacer yo pocos días después de cuando se presentó la consola ( metiendo unos meses entre 50 y 100 pávels y contando con un pequeño pico que tenía guardado y junté para el bote ), y hace ya un tiempo que me quedé muy cerca de la segunda cifra que comentas . Y queda todavía casi medio año.... Por lo que de haber empezado entonces poniendo menos, a día de la salida de la consola también tendría esa cantidad.

No sabemos fidedignamente el precio final, hemos ahorrado sobre un "supuesto" . E igualmente, por mi parte si puedo vender la One X ( con todo el "dolor" de mi corazón ) ya con lanzamiento inminente de la SeX muy cerca, más para la saca que tendré.

No suele ser lo más normal inexplicablemente, pero también sería muy lo suyo que alguna cadena de tiendas hiciera plan renove One/One X/ SeX . Que no me explico yo por qué nunca se hacen de salida, cuando supondría un punto muy interesante para muchos en cuestión de suponer llevarte la nueva consola a un precio más ajustado y a la vez darle salida a la venta de tu antigua máquina si no te la vas a quedar en plan coleccionista.

Tengo mi pico ahorrado ( que ojalá que ronde esa cantidad o quede a pagar una diferencia pequeña), pero lo del plan renove para mí sería la opción perfecta. Pillar lo que sea a plazos, cosa que en mí no es muy habitual, lo dejaría para algo mucho más caro que algo que no llega a los 1000 euros. Aunque es genial que sea una opción disponible para quién lo prefiera o no pudiese de otro modo.

De momento, eso sí, sólo especulamos con el precio final sin saber cual será exactamente. No creo que está situación concreta siga igual más allá de los eventos de mayo y junio, dónde supongo yo que se revelará cual será el precio de la SeX. Y tampoco convendría olvidar, aún y todo si ya tienes destinado para ella un buen pellizco, la situación respecto al flujo habitual de economía personal en la que nos vemos ahora o podemos llegar a vernos, con mala suerte, en los próximos meses.

Sería una pequeña putadilla haber tenido para la SeX de lanzamiento , y acabar gastando ese dinero en llenar el carro en el súper o pagar facturas.

Pero bueno, que hemos tenido y seguimos teniendo bastante tiempo para ir haciendo bote para comprarla, es un hecho.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@Bardok84 el precio oficial que mueve One X (excepto en ofertas), es de 500€. Por lo tanto, los 2 años de Ultimate te están saliendo por 100€. Y sin contar el pago a plazos en 24 meses sin intereses.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... sion-2-1tb

Si hacen lo mismo con Series X ¿me vas a decir que no sale rentable ? Pagar a plazos una máquina de 500/600€ con el añadido de 2 años de Ultimate por 100€ más en 24 módicos plazos sin intereses, ¿es caro y no se ahorra? Ese chambigüey que comentas, los 2 años de Ultimate, ya ronda esos 100€

Si no ves el ahorro con el añadido de la facilidad de pago, no hay más que hablar. [oki]

Me hace gracia cuando la gente dice: ya pero es que el PVP es X...
Nadie se compra una One X a dia de hoy a su PVP y ya no hablemos del Game Pass.
Mistwalker yo me lo sacaría de la cabeza, yo creo que Sakaguchi está pseudoretirado haciendo juegos para Iphone... no creo que tengan estructura ni ganas de ponerse a hacer un JRPG AAA.

Un saludo!
xhakarr escribió:Yo tengo fe en el minecraft dungeons, la idea es excelente y la franquicia esta viviendo una segunda juventud, si dan en el clavo puede ser la bomba.


Estaría bien si fuera exclusivo claro.
Pero sale en todas las consolas.
Error grave. Y algunos dirán lo de siempre: Y a ti que te importa para jugarlo?
Pues mucho. Porque al final necesitamos que se vendan consola Xbox, porque sino luego afecta a que las desarrolladores pasen por completo d e hacer versiones para Xbox.
Sabéis la de juegos que solo salen en PC, Switch y Ps4? Tropecientos.
Así que sí, si interesa y mucho que la competencia no lleve 109 M de consolas vendidas, y nosotros no lleguemos a 50. Y encima en muchos menos tiempo Switch te haya pasado también en ventas.
Es muy importante tener un buen número de consolas puestas en el mercado, y para eso es NECESARIO JUEGOS EXCLUSIVOS que atraigan la venta del usuario que no la tiene.

Mucho fan de Minecraft seguramente se hubiera pillado una xbox baratita en caso de que hubiera sido exclusivo. Lo mismo para el día que llegue MINECRAFT 2. ESO SERÍA DESCOMUNAL Y UN VENDE CONSOLAS, SI FUERA EXCLUSIVO. Pero esta gente capaz de sacarlo en PS5 y Switch y dejar de vender millones de consolas....

Que si, que las consola no dan margen.... Pero si el nuevo usuario con su consola que se pilla Gamepass y gold. Y eso si da margen.

Así que, que dejen ya el tema multiplataforma, porque es dinero para hoy, hambre para mañana.
cchicom escribió:
Yui Shojei escribió:@Bardok84 el precio oficial que mueve One X (excepto en ofertas), es de 500€. Por lo tanto, los 2 años de Ultimate te están saliendo por 100€. Y sin contar el pago a plazos en 24 meses sin intereses.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... sion-2-1tb

Si hacen lo mismo con Series X ¿me vas a decir que no sale rentable ? Pagar a plazos una máquina de 500/600€ con el añadido de 2 años de Ultimate por 100€ más en 24 módicos plazos sin intereses, ¿es caro y no se ahorra? Ese chambigüey que comentas, los 2 años de Ultimate, ya ronda esos 100€

Si no ves el ahorro con el añadido de la facilidad de pago, no hay más que hablar. [oki]

Me hace gracia cuando la gente dice: ya pero es que el PVP es X...
Nadie se compra una One X a dia de hoy a su PVP y ya no hablemos del Game Pass.


No se compra a su PVP porque están saliendo ofertas de liquidación, pero eso lógicamente no pasará con SeX, así que los ejemplos que se usan de One X son válidos para lo que podrá venir con SeX.

Ojalá saquen All Acces aquí también. A mí no me interesa porque ya tengo GamePass hasta septiembre 2022, pero tengo un par de amigos que se irían de cabeza a por ella con un pago a plazos así.

@oshawott Microsoft ya ha dicho y está demostrando que le importa más los servicios que la consola. La exclusividad está sobrevalorada. Si me da buen servicio me voy a quedar con SeX, y me da igual quedarme sin algunos juegos de Sony, si no me da tiempo de jugar todo lo que tengo con GP!

Que salga todo en PC y Xbox a día de hoy solo me aporta ventajas. Estos días de confinamiento he descubierto el Sea of thieves y me lo estoy pasando teta.
Un amigo se lo ha instalado en PC y juego con él en mi Xbox. Y si mi novia me hecha del comedor, me voy al ordenador y puedo seguir jugando.
@oshawott
Lo que no se acaba de entender es que el gran mercado de videojuegos es de casuals que quieren "la Pley" pa' jugar al Fornai, al FIFA y al CoD. Contra eso hay poco que hacer... Y si queréis una muestra mirad la relación de venta de exclusivos vs cantidad de consolas vendidas de PS.
Xsato7 escribió:Por esto decía que ojalá todos los mensajes fueran como los del compañero, pero tampoco tengo problema en contestar mensajes como estos.

Pero vamos a ver, la base de tu argumentación no era que los títulos se puntúan peor simplemente por ser de Xbox? Que pasa que ahora hay expceciones según el género? En serio algunos os montáis unas películas que espero que no os creáis de verdad.

Tu último párrafo es realmente fácil de replicar:

Aviso Microsft a los compradores de One que todos sus títulos iban a salir en pc? Aviso de la exclusividad temporal de Rise of Tomb Raider? De los cancelamientos de Scalebound y Fable Legends? Los continuos retrasos de Crackdown y de lo que iba ser y lo que fue?
No recuerdas cuando de la misma Microsft se dijo que la nube multiplicaría por tres la potencia computacional? Kinect y su presentación...

Y así puedo seguir, quiero decir si encendemos el ventilador de mierda tu y yo podemos estar así hasta mañana, lo que quiero decir es que en todas partes cuecen habas y hay bastantes ejemplos en todas las compañías, como para intentar hacer ver que una es ejemplar y la otra solo trata de engañar al usuario.


Y esto no quiero decir que a dia de hoy la diferencia del trato de Microsft y Sony al usuario no sea enorme, a favor de la primera podriamos llamarla hasta generacional XD


Ya empezamos con los comentarios despectivos cuando no os decimos lo que queréis oír.

Rise of the Tomb Raider se anunció para 360 y juraría que desde el día uno se sabía que era multiplataforma (y el que no supiera que iba a ser es que no sabe mucho del sector). Lo de Fable fue una puta desgracia por intentar limpiar imagen, desde que empezaron con Kinect en 360 para todo había malas palabras salvo como digo con géneros blindados o sagas lo suficientemente independientes como para no encontrar comparación.

Porque coges Forza Horizon y es que a parte de ser bueno directamente no hay más arcade-simracing. Esto no es como cuando estaban Need for Speed y Juiced y Burnout y... Dándose de hostias, es que ahora está Forza Horizon como buena saga con su rollito sandbox a su bola y mientras los NFS que salen son un mojón detrás de otro, igual con The Crew y tal, que es que dan vergüenza, son juegos de segunda fila.

¿Cuántas veces se ha repetido el estigma de "puf, qué coñazo de marines sudorosos" con los Gears desde que Microsoft se pegó el tiro en el pie? Una saga sobresaliente que llevando apenas dos juegos de pronto para la prensa era algo agotado. ¿Y sin embargo me tengo que creer que los Resistance son juegazos? Hombre por favor. Es que quien no vea la diferencia en la vara de medir entre los juegos de una compañía y los de la otra... O mira los Killzone, que el 3 fue una callofdutyzación penosa, con un multijugador que era puta mierda en comparación al del 2, y que se había despersonalizado estéticamente, y sin embargo le llovían los sobresalientes a cascoporro siendo un juego mediocre con buenos gráficos, como Crysis 2 y 3, y a estos dos mira cómo la prensa no les hizo la ola.

Lo de la nube me gustaría ver las declaraciones exactas porque no recuerdo una cosa así. En cualquier caso sí que se presentaron tech demos de Crackdown 3 con las físicas en la nube que no llegaron al juego final y que sin duda eran las físicas más tochas que se habían visto planteadas para un videojuego (aunque sí, no llegaron al juego final). Al menos se callaron la boca con la nube cuando vieron que no había forma de implementarlo.

Lo de Fable Legends fue una pena bestial porque los Fable han tenido un combate que es una puta mierda siempre, eran juegos centrados en la ambientación, la historia, las conversaciones y las secundarias. Fable Legends tenía un trabajo brutal en gráficos y en sistema de combate le metía un baño a sus predecesores, pero en aquella época Xbox estaba en la absoluta mierda y fusilaron el juego porque los free to play multiplayer estaban mal vistos y saliese bueno o malo o todo lo contrario los iban a apedrear por usar Fable para sacar un juego de esos y no el típico single player.

Con Scalebound han admitido desde Platinum que tanto Microsoft como ellos mismos hicieron cosas mal, y por un lado está que a todas luces no tenía mucho sentido vender como gran exclusivo una japonesa que interesa a una parte muy minoritaria del público, y por el otro que el juego no sólo estaba muy en pañales por lo visto sino que además el gameplay cooperativo aquél que enseñaron contra un cangrejo gigante era aburrido de cojones. Ese proyecto no había por dónde cogerlo.

Que los años centrales de vida de One han sido un descarrilamiento brutalmente desastroso es impepinable. Pero que a los juegos de una marca se les pasa la mano y a los de la otra se los fusila por cualquier estupidez es una realidad. Sobre lo de la honestidad, ya lo he dicho, lo del Tomb Raider yo no sé quién esperaría que se quedase en Xbox, y lo de la potencia aunque luego fuese un experimento fallido con el rollo de las físicas de Crackdown, eso de que triplicaría la potencia de la consola a mí me suena a noticia bulo o sacada fuera de contexto, porque lo único en lo que recuerdo que se defendía en potencia One respecto a PS4 era en el procesador, que al final sólo se ha notado en el poder manejar una interfaz más completa.
La cantidad de gente que a aparecido nueva en este hilo desde que se anunciaron características de ambas consolas y se vio que la X sería más potente... Que curioso...

Pero bueno que siempre vienen los mismos a criticar y poner su palabra es la ley.
oshawott escribió:
xhakarr escribió:Yo tengo fe en el minecraft dungeons, la idea es excelente y la franquicia esta viviendo una segunda juventud, si dan en el clavo puede ser la bomba.


Estaría bien si fuera exclusivo claro.
Pero sale en todas las consolas.
Error grave. Y algunos dirán lo de siempre: Y a ti que te importa para jugarlo?
Pues mucho. Porque al final necesitamos que se vendan consola Xbox, porque sino luego afecta a que las desarrolladores pasen por completo d e hacer versiones para Xbox.
Sabéis la de juegos que solo salen en PC, Switch y Ps4? Tropecientos.
Así que sí, si interesa y mucho que la competencia no lleve 109 M de consolas vendidas, y nosotros no lleguemos a 50. Y encima en muchos menos tiempo Switch te haya pasado también en ventas.
Es muy importante tener un buen número de consolas puestas en el mercado, y para eso es NECESARIO JUEGOS EXCLUSIVOS que atraigan la venta del usuario que no la tiene.

Mucho fan de Minecraft seguramente se hubiera pillado una xbox baratita en caso de que hubiera sido exclusivo. Lo mismo para el día que llegue MINECRAFT 2. ESO SERÍA DESCOMUNAL Y UN VENDE CONSOLAS, SI FUERA EXCLUSIVO. Pero esta gente capaz de sacarlo en PS5 y Switch y dejar de vender millones de consolas....

Que si, que las consola no dan margen.... Pero si el nuevo usuario con su consola que se pilla Gamepass y gold. Y eso si da margen.

Así que, que dejen ya el tema multiplataforma, porque es dinero para hoy, hambre para mañana.

Pues prefiero que Microsoft venda 150 millones de Minecraft y gane pasta para reinvertir en su division de juegos y servicios como hasta ahora, a que venda mas consolas para que pueda salir un Dragon Quest y se quede la pasta Square de 1 millón como mucho de ventas...... [fiu]
@ramulator

Por todo lo que nombras, llegó Phill Spencer. Pero no para rescatar esta generación no, sino para preparar la que llega. Esta generación de One estaba muerta cuando llegó y sus esfuerzos se centraron en preparar la next gen. Lleva más tiempo de lo que la gente se cree trabajando con todo esto de los estudios y tal. Los viajes a Japón continuos para tratar de estrechar el cerco a las compañías que a día de hoy dan la espalda a Xbox One.

Por todo esto y supongo que con toda la ilusión del mundo, se ha preparado todo lo que llega. Era el último tren para Xbox de poder reengancharse a todo esto. Yo pondría la mano en el fuego de que Xbox va ha resurgir de sus cenizas.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:Por esto decía que ojalá todos los mensajes fueran como los del compañero, pero tampoco tengo problema en contestar mensajes como estos.

Pero vamos a ver, la base de tu argumentación no era que los títulos se puntúan peor simplemente por ser de Xbox? Que pasa que ahora hay expceciones según el género? En serio algunos os montáis unas películas que espero que no os creáis de verdad.

Tu último párrafo es realmente fácil de replicar:

Aviso Microsft a los compradores de One que todos sus títulos iban a salir en pc? Aviso de la exclusividad temporal de Rise of Tomb Raider? De los cancelamientos de Scalebound y Fable Legends? Los continuos retrasos de Crackdown y de lo que iba ser y lo que fue?
No recuerdas cuando de la misma Microsft se dijo que la nube multiplicaría por tres la potencia computacional? Kinect y su presentación...

Y así puedo seguir, quiero decir si encendemos el ventilador de mierda tu y yo podemos estar así hasta mañana, lo que quiero decir es que en todas partes cuecen habas y hay bastantes ejemplos en todas las compañías, como para intentar hacer ver que una es ejemplar y la otra solo trata de engañar al usuario.


Y esto no quiero decir que a dia de hoy la diferencia del trato de Microsft y Sony al usuario no sea enorme, a favor de la primera podriamos llamarla hasta generacional XD


Ya empezamos con los comentarios despectivos cuando no os decimos lo que queréis oír.

Rise of the Tomb Raider se anunció para 360 y juraría que desde el día uno se sabía que era multiplataforma (y el que no supiera que iba a ser es que no sabe mucho del sector). Lo de Fable fue una puta desgracia por intentar limpiar imagen, desde que empezaron con Kinect en 360 para todo había malas palabras salvo como digo con géneros blindados o sagas lo suficientemente independientes como para no encontrar comparación.

Porque coges Forza Horizon y es que a parte de ser bueno directamente no hay más arcade-simracing. Esto no es como cuando estaban Need for Speed y Juiced y Burnout y... Dándose de hostias, es que ahora está Forza Horizon como buena saga con su rollito sandbox a su bola y mientras los NFS que salen son un mojón detrás de otro, igual con The Crew y tal, que es que dan vergüenza, son juegos de segunda fila.

¿Cuántas veces se ha repetido el estigma de "puf, qué coñazo de marines sudorosos" con los Gears desde que Microsoft se pegó el tiro en el pie? Una saga sobresaliente que llevando apenas dos juegos de pronto para la prensa era algo agotado. ¿Y sin embargo me tengo que creer que los Resistance son juegazos? Hombre por favor. Es que quien no vea la diferencia en la vara de medir entre los juegos de una compañía y los de la otra... O mira los Killzone, que el 3 fue una callofdutyzación penosa, con un multijugador que era puta mierda en comparación al del 2, y que se había despersonalizado estéticamente, y sin embargo le llovían los sobresalientes a cascoporro siendo un juego mediocre con buenos gráficos, como Crysis 2 y 3, y a estos dos mira cómo la prensa no les hizo la ola.

Lo de la nube me gustaría ver las declaraciones exactas porque no recuerdo una cosa así. En cualquier caso sí que se presentaron tech demos de Crackdown 3 con las físicas en la nube que no llegaron al juego final y que sin duda eran las físicas más tochas que se habían visto planteadas para un videojuego (aunque sí, no llegaron al juego final). Al menos se callaron la boca con la nube cuando vieron que no había forma de implementarlo.

Lo de Fable Legends fue una pena bestial porque los Fable han tenido un combate que es una puta mierda siempre, eran juegos centrados en la ambientación, la historia, las conversaciones y las secundarias. Fable Legends tenía un trabajo brutal en gráficos y en sistema de combate le metía un baño a sus predecesores, pero en aquella época Xbox estaba en la absoluta mierda y fusilaron el juego porque los free to play multiplayer estaban mal vistos y saliese bueno o malo o todo lo contrario los iban a apedrear por usar Fable para sacar un juego de esos y no el típico single player.

Con Scalebound han admitido desde Platinum que tanto Microsoft como ellos mismos hicieron cosas mal, y por un lado está que a todas luces no tenía mucho sentido vender como gran exclusivo una japonesa que interesa a una parte muy minoritaria del público, y por el otro que el juego no sólo estaba muy en pañales por lo visto sino que además el gameplay cooperativo aquél que enseñaron contra un cangrejo gigante era aburrido de cojones. Ese proyecto no había por dónde cogerlo.

Que los años centrales de vida de One han sido un descarrilamiento brutalmente desastroso es impepinable. Pero que a los juegos de una marca se les pasa la mano y a los de la otra se los fusila por cualquier estupidez es una realidad. Sobre lo de la honestidad, ya lo he dicho, lo del Tomb Raider yo no sé quién esperaría que se quedase en Xbox, y lo de la potencia aunque luego fuese un experimento fallido con el rollo de las físicas de Crackdown, eso de que triplicaría la potencia de la consola a mí me suena a noticia bulo o sacada fuera de contexto, porque lo único en lo que recuerdo que se defendía en potencia One respecto a PS4 era en el procesador, que al final sólo se ha notado en el poder manejar una interfaz más completa.




Dices que la prensa se quejaba de los Gears y en cambio encumbraba a lo Resistance como juegazos.

Notas de los tres primeros Gears: 94,93 y 91,
Notas de los tres Resistance: 87,86 y 83.

Gears estaba mejor valoradas clarísimamente, porque eran mejores juegos, es así de simple.

Luego dices que Killzone 3 le llovían los sobrresalientes, cuando se quedó con 84 en MC, por 91 de Killzone 2, porque? Porque era claramente peor, pero no era ninguna castaña.


Toma:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... tml?espv=1




Al final encuentras una excusa para todas las decisiones, pues nada dejémoslo porque no vamos a llegar a un acuerdo, pero tengo curiosidad, porque en la época de 360 los first si estaban bien calificados?
Es pecar de pesimista el creer que Xbox no lo va a hacer bien.

Sólo con ver One X, Series X, compra de estudios, Gamepass, etc.

Yo entiendo que uno pueda querer esperar dos años a ver cómo va todo esto, pero de ahí a temerlo... no sé con cuantos accionistas de según qué marca nos cruzamos en este foro a diario, porque si no veis dividendos, no entiendo ciertas actitudes.
Hunder escribió:

Agradezco desde la humildad las palabras de satisfacción de los foreros, y la tuya concretamente. Ya te digo, ninguno tiene la verdad en esto. Es como el fútbol, los colores, los coches, etc. Cada cual tendrá sus gustos y prioridades.

Reconozco que siento predilección por las sagas de Microsoft, me encanta Halo y Gears. Reitero que me parece injusto que se menosprecie Gears 5. Tendrá defectos, y será mejorable. Pero me lo he pasado como un enano con su campaña y online. Su jugabilidad ha sido perfeccionada y disparar es más divertido que nunca en un third person shooter. Y lo mismo me pasó con Halo 5, a pesar de ser objeto también de críticas.

Lo que tengo claro, es que viene una nueva gen con nuevos y grandes títulos que todos disfrutaremos. Y eso siempre es buena noticia. Espero que se lancen ya a mostrarlos.

Y acabo aquí. Que el foro es para hablar de la nueva consola. Hago caso a la moderación.

Saludos foreros!

¿Me puede alguien explicar por qué le han baneado 5 horas?
De modo que alabamos su manera de postear con respeto y con argumentos y ahora le veo baneado 5 horas.
No entiendo nada :-?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
Hunder escribió:

Agradezco desde la humildad las palabras de satisfacción de los foreros, y la tuya concretamente. Ya te digo, ninguno tiene la verdad en esto. Es como el fútbol, los colores, los coches, etc. Cada cual tendrá sus gustos y prioridades.

Reconozco que siento predilección por las sagas de Microsoft, me encanta Halo y Gears. Reitero que me parece injusto que se menosprecie Gears 5. Tendrá defectos, y será mejorable. Pero me lo he pasado como un enano con su campaña y online. Su jugabilidad ha sido perfeccionada y disparar es más divertido que nunca en un third person shooter. Y lo mismo me pasó con Halo 5, a pesar de ser objeto también de críticas.

Lo que tengo claro, es que viene una nueva gen con nuevos y grandes títulos que todos disfrutaremos. Y eso siempre es buena noticia. Espero que se lancen ya a mostrarlos.

Y acabo aquí. Que el foro es para hablar de la nueva consola. Hago caso a la moderación.

Saludos foreros!

¿Me puede alguien explicar por qué le han baneado 5 horas?
De modo que alabamos su manera de postear con respeto y con argumentos y ahora le veo baneado 5 horas.
No entiendo nada :-?


Ese ban no es justo.
oshawott escribió:
xhakarr escribió:Yo tengo fe en el minecraft dungeons, la idea es excelente y la franquicia esta viviendo una segunda juventud, si dan en el clavo puede ser la bomba.


Estaría bien si fuera exclusivo claro.
Pero sale en todas las consolas.
Error grave. Y algunos dirán lo de siempre: Y a ti que te importa para jugarlo?
Pues mucho. Porque al final necesitamos que se vendan consola Xbox, porque sino luego afecta a que las desarrolladores pasen por completo d e hacer versiones para Xbox.
Sabéis la de juegos que solo salen en PC, Switch y Ps4? Tropecientos.
Así que sí, si interesa y mucho que la competencia no lleve 109 M de consolas vendidas, y nosotros no lleguemos a 50. Y encima en muchos menos tiempo Switch te haya pasado también en ventas.
Es muy importante tener un buen número de consolas puestas en el mercado, y para eso es NECESARIO JUEGOS EXCLUSIVOS que atraigan la venta del usuario que no la tiene.

Mucho fan de Minecraft seguramente se hubiera pillado una xbox baratita en caso de que hubiera sido exclusivo. Lo mismo para el día que llegue MINECRAFT 2. ESO SERÍA DESCOMUNAL Y UN VENDE CONSOLAS, SI FUERA EXCLUSIVO. Pero esta gente capaz de sacarlo en PS5 y Switch y dejar de vender millones de consolas....

Que si, que las consola no dan margen.... Pero si el nuevo usuario con su consola que se pilla Gamepass y gold. Y eso si da margen.

Así que, que dejen ya el tema multiplataforma, porque es dinero para hoy, hambre para mañana.


Entiendo tu argumentacion, pero la verdad me da que en un futuro cercano habrá poquisimos exclusivos, ya que el tiempo y coste de desarrollo de un juego cada vez es mas largo y costoso y necesitan que estos lleguen al máximo de gente posible, ya que duela o no hay exclusivos que no venden todo lo que querrían y esto puede fastidiar futuros juegos.

A mi sinceramente me da igual, cuanto mas gente pueda acceder a el mas ventas mas pasta ingresada mas estudios mas juegos :)
oshawott escribió:
xhakarr escribió:Yo tengo fe en el minecraft dungeons, la idea es excelente y la franquicia esta viviendo una segunda juventud, si dan en el clavo puede ser la bomba.


Estaría bien si fuera exclusivo claro.
Pero sale en todas las consolas.
Error grave. Y algunos dirán lo de siempre: Y a ti que te importa para jugarlo?
Pues mucho. Porque al final necesitamos que se vendan consola Xbox, porque sino luego afecta a que las desarrolladores pasen por completo d e hacer versiones para Xbox.
Sabéis la de juegos que solo salen en PC, Switch y Ps4? Tropecientos.
Así que sí, si interesa y mucho que la competencia no lleve 109 M de consolas vendidas, y nosotros no lleguemos a 50. Y encima en muchos menos tiempo Switch te haya pasado también en ventas.
Es muy importante tener un buen número de consolas puestas en el mercado, y para eso es NECESARIO JUEGOS EXCLUSIVOS que atraigan la venta del usuario que no la tiene.

Mucho fan de Minecraft seguramente se hubiera pillado una xbox baratita en caso de que hubiera sido exclusivo. Lo mismo para el día que llegue MINECRAFT 2. ESO SERÍA DESCOMUNAL Y UN VENDE CONSOLAS, SI FUERA EXCLUSIVO. Pero esta gente capaz de sacarlo en PS5 y Switch y dejar de vender millones de consolas....

Que si, que las consola no dan margen.... Pero si el nuevo usuario con su consola que se pilla Gamepass y gold. Y eso si da margen.

Así que, que dejen ya el tema multiplataforma, porque es dinero para hoy, hambre para mañana.

Con Minecraft ya lo explicaron en su día. Es una franquicia que la gente asocia a poder jugarlo donde sea, en cualquier consola, ordenador, hasta móviles. Si ahora lo cambias y lo exclusivizas, lo único que ibas a conseguir no es que la gente se comprara Xbox a cascoporro, si no todo lo contrario, que le dieran de lado al juego en favor de cualquier otro que siga con la política del "para todos". Eso sería perder un pastizal, pastizal que puede ayudar a invertir más en estudios, juegos, I+D, etc.
Minecraft es multiplataforma. Sus fans son multiplataforma. Lo normal es hacer el juego multiplataforma con crossplay.

Bastante q se puede jugar gratis si tienes Xbox Gane Pass. Algunos no entienden que eso ya es un punto muy grande para entrar en el ecosistena de xbox, aunque no sea exclusivo.
Fredy_ES escribió:@ramulator

Por todo lo que nombras, llegó Phill Spencer. Pero no para rescatar esta generación no, sino para preparar la que llega. Esta generación de One estaba muerta cuando llegó y sus esfuerzos se centraron en preparar la next gen. Lleva más tiempo de lo que la gente se cree trabajando con todo esto de los estudios y tal. Los viajes a Japón continuos para tratar de estrechar el cerco a las compañías que a día de hoy dan la espalda a Xbox One.

Por todo esto y supongo que con toda la ilusión del mundo, se ha preparado todo lo que llega. Era el último tren para Xbox de poder reengancharse a todo esto. Yo pondría la mano en el fuego de que Xbox va ha resurgir de sus cenizas.


Bueno, no estoy del todo deacuerdo, es cierto que gran parte del trabajo de Spencer ha sido preparar el terreno para ir a toda máquina en la nueva generación, eso es una evidencia, la masiva adquisición de estudios y el notable aumento de presupuesto de la división están efocados a esto.

Pero este hombre llegó para dar mandanguita en la nueva y actual generación, hemos tenido un consolón con Xbox One, especialmente con la llegada de Xbox One X, un hardware que ha sido imbatible a todas luces. La retrocompatibilidad ha llegado en XOne, y muy fuerte. El Game Pass ha golpeado con toda su locura en la actual generación. No podemos olvidarnos de joyitas como la secuela de Ori, Gears 5, Horizon 4 o Sea of Thieves, producidas con la actual generación en mente.

Creo que Xbox One ha sido una consola sensacional, de hecho, ha conseguido (especialmente con la salida del modelo X) que PS4 pase a mejor vida en mi salón y sea Xbox mi plataforma de juego principal, razones de peso me ha dado de sobra Spencer. Sin duda Series X va a ser el climax de este plan, pero esa resurreción de la que hablas no va a ocurrir con esta consola, ya la hemos visto de forma progresiva a lo largo de esta generación.
Pablopictures escribió:
Fredy_ES escribió:@ramulator

Por todo lo que nombras, llegó Phill Spencer. Pero no para rescatar esta generación no, sino para preparar la que llega. Esta generación de One estaba muerta cuando llegó y sus esfuerzos se centraron en preparar la next gen. Lleva más tiempo de lo que la gente se cree trabajando con todo esto de los estudios y tal. Los viajes a Japón continuos para tratar de estrechar el cerco a las compañías que a día de hoy dan la espalda a Xbox One.

Por todo esto y supongo que con toda la ilusión del mundo, se ha preparado todo lo que llega. Era el último tren para Xbox de poder reengancharse a todo esto. Yo pondría la mano en el fuego de que Xbox va ha resurgir de sus cenizas.


Bueno, no estoy del todo deacuerdo, es cierto que gran parte del trabajo de Spencer ha sido preparar el terreno para ir a toda máquina en la nueva generación, eso es una evidencia, la masiva adquisición de estudios y el notable aumento de presupuesto de la división están efocados a esto.

Pero este hombre llegó para dar mandanguita en la nueva y actual generación, hemos tenido un consolón con Xbox One, especialmente con la llegada de Xbox One X, un hardware que ha sido imbatible a todas luces. La retrocompatibilidad ha llegado en XOne, y muy fuerte. El Game Pass ha golpeado con toda su locura en la actual generación. No podemos olvidarnos de joyitas como la secuela de Ori, Gears 5, Horizon 4 o Sea of Thieves, producidas con la actual generación en mente.

Creo que Xbox One ha sido una consola sensacional, de hecho, ha conseguido (especialmente con la salida del modelo X) que PS4 pase a mejor vida en mi salón y sea Xbox mi plataforma de juego principal, razones de peso me ha dado de sobra Spencer. Sin duda Series X va a ser el climax de este plan, pero esa resurreción de la que hablas no va a ocurrir con esta consola, ya la hemos visto de forma progresiva a lo largo de esta generación.


Yo he echado de menos que junto a X, saliera un pelotazo first party nuevo acompañando a la consola.

Respecto a la resurrección, pues no sé que decirte siendo realistas. ¿Cuantas X han colocado en el mercado en comparación a PS4 y Switch? Como producto intachable, como servicio, imbatible, como resurrección real, no lo acabo de ver.

Yo sí creo que todo depende de Series X y su temprano desempeño. El primer año va a ser clave. Ahí tienen que darlo todo.
TitoKeren escribió:Hablando de los buenos tiempos de Xbox. Xbox 360 tuvo hasta un notable juego exclusivo de Naruto, el Rise of a Ninja, con tintes púramente J-RPG pero desarrollado por un estudio canadiense, Ubisoft Montreal. Y después saldría su secuela The Broken Bond. O un tal Eternal Sonata (exclusivo durante un año). Eran buenos tiempos, ojalá vuelvan por esos fueros.

El problema es que no es sólo cosa de falta de J-RPGs en One, sino de todos los géneros, pero que es algo que le pasa también a PS4.

Me explico, los tiempos y costes de desarrollo se han disparado tanto en los últimos años, que o se hacen AAA en cuanto a juegos o es que, ni salen, esos juegos... la cantidad de juegos de notables esos juegos con 7 y 8 de media, sin ser sagas, ya sean JRPGs, FPSs, Plataformas... como que ya ni salen, a ver cuántos JRPGs hemos visto en la última generación, incluido en PS4, o cuántos FPSs de segunda categoría, pero también divertidos, como Turning Point o Earth Defence Force... que sale, siquiera, 1 juego y, en la anterior, sacaron 3 o los Saint's Row, que en ésta ni se han olido... Incluso EA o Ubisoft tiene una merma en la cantidad de juegos que han sacado en ésta generación.

Hay una sequía importante en todos los aspectos que afecta a ambas consolas, el problema es que, como One ha vendido bastante menos que PS4, eso ha repercutido que esos pocos juegos que salían, salgan todavía menos en One.

En esta generación hay que poner la carne en el asador desde el minuto 1, es decir, desde hoy mismo para tener juegos de thirds en la misma desde el primer día y llenar catálogo, porque lo que hay es escaso, muy escaso.
Xsato7 escribió:Dices que la prensa se quejaba de los Gears y en cambio encumbraba a lo Resistance como juegazos.

Notas de los tres primeros Gears: 94,93 y 91,
Notas de los tres Resistance: 87,86 y 83.

Gears estaba mejor valoradas clarísimamente, porque eran mejores juegos, es así de simple.

Luego dices que Killzone 3 le llovían los sobrresalientes, cuando se quedó con 84 en MC, por 91 de Killzone 2, porque? Porque era claramente peor, pero no era ninguna castaña.

Toma:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... tml?espv=1

Al final encuentras una excusa para todas las decisiones, pues nada dejémoslo porque no vamos a llegar a un acuerdo, pero tengo curiosidad, porque en la época de 360 los first si estaban bien calificados?


¿Te parece poco ponerle esas pedazo de notas a los Resistance, apenas unas décimas por debajo de los Gears? Que los Resistance estaban mucho más cerca de mojones de segunda fila como Timeshift. Que Halo 4 tiene la misma nota que Resistance 1, por el amor de dios.

Sobre la noticia, es lo que tiene no ir a las fuentes y coger las noticias medio inventadas y medio sacadas de contexto (y medio mal traducidas):

https://www.digitalspy.com/videogames/x ... e-console/

"We're provisioning for developers for every physical Xbox One we build, we're provisioning the CPU and storage equivalent of three Xbox Ones on the cloud," claimed Henshaw.


Están hablando de las herramientas para desarrolladores en la nube, no de multiplicar la potencia de las consolas de los usuarios por tres usando la nube.
Los Halo y Gears modernos no son tampoco ninguna maravilla, el Gears 5 no lo he tocado, pero el 4 lo tuve gratis en el pc y me duró 30 minutos instalado.

Y soy, o era fan de los Halos y desde que lo tiene 343 desilusión, tras desilusión. Aunque estoy medianamente ilusionado con el Infinite.

Las notas de 8x en españa al menos, siempre han sido para juegos meh.
oshawott escribió:XBOX debería cambiar de director de Marketing. En eso estamos todos de acuerdo, o tampoco?
Tampoco es obvio que es nefasta publicitando sus juegos? Porque eso hasta el más fanático no puede negarlo. Horrible.

Tema aparte el nulo dinero que tiene Xbox España de presupuesto en nuestros país. Flipas...

Pero bueno, espero que con la nueva Gen los puntos a mejorar, sean mejorados.
A ver si dicen ya la fecha del E3 digital dios!!!!!

Lo acaban de cambiar, han traído al de la época de x360 que publicitó geara of war 2, halo 3 bioshock etc. Jerry west.

Estaba en netflixx como.jefe de marketing y lo han traído de vuelta
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:Dices que la prensa se quejaba de los Gears y en cambio encumbraba a lo Resistance como juegazos.

Notas de los tres primeros Gears: 94,93 y 91,
Notas de los tres Resistance: 87,86 y 83.

Gears estaba mejor valoradas clarísimamente, porque eran mejores juegos, es así de simple.

Luego dices que Killzone 3 le llovían los sobrresalientes, cuando se quedó con 84 en MC, por 91 de Killzone 2, porque? Porque era claramente peor, pero no era ninguna castaña.

Toma:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... tml?espv=1

Al final encuentras una excusa para todas las decisiones, pues nada dejémoslo porque no vamos a llegar a un acuerdo, pero tengo curiosidad, porque en la época de 360 los first si estaban bien calificados?


¿Te parece poco ponerle esas pedazo de notas a los Resistance, apenas unas décimas por debajo de los Gears? Que los Resistance estaban mucho más cerca de mojones de segunda fila como Timeshift. Que Halo 4 tiene la misma nota que Resistance 1, por el amor de dios.

Sobre la noticia, es lo que tiene no ir a las fuentes y coger las noticias medio inventadas y medio sacadas de contexto (y medio mal traducidas):

https://www.digitalspy.com/videogames/x ... e-console/

"We're provisioning for developers for every physical Xbox One we build, we're provisioning the CPU and storage equivalent of three Xbox Ones on the cloud," claimed Henshaw.


Están hablando de las herramientas para desarrolladores en la nube, no de multiplicar la potencia de las consolas de los usuarios por tres usando la nube.



spokesperson for Xbox Australia went on to reiterate the claims to Stevivor, and stated that the Xbox One would effectively be “40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities” using the cloud.

“If you look to the cloud as something that is no doubt going to evolve and grow over time, it really spells out that there’s no limit to where the processing power of Xbox One can go," said the spokesperson.

The Digital Foundry has questioned Microsoft’s lofty claims of the power of the cloud and its use of 300,000 servers for Xbox Live however, which if true would potentially make the Xbox One two-and-a-half times more powerful than the PS4.

It explained that while it is possible developers could send computational requests to servers to access extra processing power, the console would be held back by latency and bandwidth



Y aquí tienes otra de meses despues en un evento en Japón:


https://www.google.com/amp/s/generacion ... mp/?espv=1
oshawott escribió:Un consejo: Estamos en Abril. La consola sale en Noviembre/Diciembre.

Minimo 8 meses más o menos.

Ahorrar 50€ al mes. Si podéis 75€ mejor.

Tendréis unos 400€/600€ en el lanzamiento.
Podeis meter la pasta en el monedero de Game, para no gastarlo. Nose.. Ideas.
Así me pague yo OneX y es un subidon. Cuando llega el momento la tienes pagada y no tienes que soltar nada de golpe.

Y así te dejas de intereses.... De programas o bancos.


Es que si alguien no es capaz de ahorrar unos 60€ al mes durante 8 meses.... Quizás lo que debe plantearse es si necesita una consola de salida.
Xsato7 escribió:spokesperson for Xbox Australia went on to reiterate the claims to Stevivor, and stated that the Xbox One would effectively be “40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities” using the cloud.

“If you look to the cloud as something that is no doubt going to evolve and grow over time, it really spells out that there’s no limit to where the processing power of Xbox One can go," said the spokesperson.

The Digital Foundry has questioned Microsoft’s lofty claims of the power of the cloud and its use of 300,000 servers for Xbox Live however, which if true would potentially make the Xbox One two-and-a-half times more powerful than the PS4.

It explained that while it is possible developers could send computational requests to servers to access extra processing power, the console would be held back by latency and bandwidth



Y aquí tienes otra de meses despues en un evento en Japón:


https://www.google.com/amp/s/generacion ... mp/?espv=1


¿Enlaces a esas declaraciones? Qué curioso que el "using the Cloud" esté fuera de la cita textual [sonrisa]

Sobre el enlace, es exactamente lo mismo que el anterior. Otra rueda de prensa en Japón explicando la potencia disponible para desarrollo en la nube, nada que ver con la Xbox.

Entre los medios que escriben lo que les sale de las pelotas y que entendemos lo que queremos entender...
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