XBOX Series X

joshicko escribió:La cantidad de gente que a aparecido nueva en este hilo desde que se anunciaron características de ambas consolas y se vio que la X sería más potente... Que curioso...


Los más divertidos de leer son los que aquí se ponen la chaqueta de "no soy hater, soy autocrítico porque me importa la consola" y allí se visten de "qué ganas de que salga la nueva consola y me muero por jugar al próximo juego de mi saga favorita de toda la vida".

Hay que quererlos :)
Por lo que leo a algunos solo les gustaba halo o gears porque era Mainstream, por ser exclusivo de una consola popular. Ahora que PS4 es la más vendida la gente se baja del carro de los gears y halo inventandose escusas baratas...

Halo 4 es la campaña de halo mejor contada y más interesante. El juego con mejores gráficos de 360 sin ninguna duda. Con escenas iconicas que se han quedado en la retina de los fans

Imagen

Halo 5 Sigue su estela, pero trataron de contar demasiadas cosas con una persecución por medio y creo que se les fué de las manos en cuanto a narrativa, pero jugablemente es mucho mejor que cualquier otro halo, su online, más la adhesión del Warzone es sublime y nadie puede tener queja, además de que deja la historia de la campaña en un punto brutal.

Halo infinite pinta brutal, por lo que no entiendo tato hate por aquí.

-----------------------

Gears 4 llegó con la saga ya en la UVI, tras el primer intento de resucitarla con el gears de people can fly. En Gears 4 hicieron un gears canónico por así decirlo, y les salió bien. Metieron a un nuevo elenco de personajes y se basaron en las mecanicas de toda la vida. La trama de de Kait ya se veía que era la importante.

Con Gears 5 han ido yá actualizando la formula y dejando lo importante. La trama ya está en su punto algido y con sus huevos morenos coalition ha conseguido ese formato de mundo abierto que le qued genial al juego. Para gears 6 ya lo tendrán super pulido, y con la potencia grafica para mundos abiertos de Series X puede ser la repanocha.
En el online el juego tiene mil modos y están tyodo el rato tratando de mejorar y escuchar el feedback. Nada que reprocharles.

Los dos juegos han ido mejorando ese infausto Gears de People can fly y Coalition está más que preparado para alcanzar el nivel de los anteriores.
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:La cantidad de gente que a aparecido nueva en este hilo desde que se anunciaron características de ambas consolas y se vio que la X sería más potente... Que curioso...


Los más divertidos de leer son los que aquí se ponen la chaqueta de "no soy hater, soy autocrítico porque me importa la consola" y allí se visten de "qué ganas de que salga la nueva consola y me muero por jugar al próximo juego de mi saga favorita de toda la vida".

Hay que quererlos :)


Es patético... [facepalm]
jose2488 escribió:
oshawott escribió:XBOX debería cambiar de director de Marketing. En eso estamos todos de acuerdo, o tampoco?
Tampoco es obvio que es nefasta publicitando sus juegos? Porque eso hasta el más fanático no puede negarlo. Horrible.

Tema aparte el nulo dinero que tiene Xbox España de presupuesto en nuestros país. Flipas...

Pero bueno, espero que con la nueva Gen los puntos a mejorar, sean mejorados.
A ver si dicen ya la fecha del E3 digital dios!!!!!

Lo acaban de cambiar, han traído al de la época de x360 que publicitó geara of war 2, halo 3 bioshock etc. Jerry west.

Estaba en netflixx como.jefe de marketing y lo han traído de vuelta


Siiiiii!! No sabia eso!! Ese tío estaban en la época de estos trailers!!



y este de Halo 3 es brutal.



Me haces muy feliz con esa noticia.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:spokesperson for Xbox Australia went on to reiterate the claims to Stevivor, and stated that the Xbox One would effectively be “40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities” using the cloud.

“If you look to the cloud as something that is no doubt going to evolve and grow over time, it really spells out that there’s no limit to where the processing power of Xbox One can go," said the spokesperson.

The Digital Foundry has questioned Microsoft’s lofty claims of the power of the cloud and its use of 300,000 servers for Xbox Live however, which if true would potentially make the Xbox One two-and-a-half times more powerful than the PS4.

It explained that while it is possible developers could send computational requests to servers to access extra processing power, the console would be held back by latency and bandwidth



Y aquí tienes otra de meses despues en un evento en Japón:


https://www.google.com/amp/s/generacion ... mp/?espv=1


¿Enlaces a esas declaraciones? Qué curioso que el "using the Cloud" esté fuera de la cita textual [sonrisa]

Sobre el enlace, es exactamente lo mismo que el anterior. Otra rueda de prensa en Japón explicando la potencia disponible para desarrollo en la nube, nada que ver con la Xbox.

Entre los medios que escriben lo que les sale de las pelotas y que entendemos lo que queremos entender...


https://www.google.com/amp/s/www.mcvuk. ... ul/?espv=1


Creo que te equivocas, de todas formas ahora no puedo mirarlo bien, luego me lo miro todo
Xsato7 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.mcvuk. ... ul/?espv=1


Creo que te equivocas, de todas formas ahora no puedo mirarlo bien, luego me lo miro todo


Parece que efectivamente un portavoz australiano soltó esa burrada en una entrevista con Stevivor, pero dista mucho de ser un anuncio o que se haya vendido la consola así, por no hablar de que si buscas la entrevista la eliminaron.
@cchicom a mi me hace más gracia cuando pretendéis comparar una oferta con los precios temporales, los segunda mano o los precios de otros bazares..... Otra cosa es que la adquieras. Pero la oferta y ahorro existe sobre el precio general.


Pero que si el día de salida de Series X sigue en pie esta oferta, y eres capaz de encontrarla más barata y con pago a plazos, por favor, avisa a todo el mundo. Que nos tiramos de cabeza a agotarlas en ese sitio [oki]
marx666 escribió:Los Halo y Gears modernos no son tampoco ninguna maravilla, el Gears 5 no lo he tocado, pero el 4 lo tuve gratis en el pc y me duró 30 minutos instalado.

Y soy, o era fan de los Halos y desde que lo tiene 343 desilusión, tras desilusión. Aunque estoy medianamente ilusionado con el Infinite.



Así se entienden muchas cosas, como casi siempre pasa. Se habla desde el desconocimiento, pero aún así se defiende como "hecho constatado". Luego pasa lo que pasa y el que dice lo contrario es... En fin, día de la marmota mode ON
kepacha escribió:
marx666 escribió:Los Halo y Gears modernos no son tampoco ninguna maravilla, el Gears 5 no lo he tocado, pero el 4 lo tuve gratis en el pc y me duró 30 minutos instalado.

Y soy, o era fan de los Halos y desde que lo tiene 343 desilusión, tras desilusión. Aunque estoy medianamente ilusionado con el Infinite.



Así se entienden muchas cosas, como casi siempre pasa. Se habla desde el desconocimiento, pero aún así se defiende como "hecho constatado". Luego pasa lo que pasa y el que dice lo contrario es... En fin, día de la marmota mode ON

Opino igual.

A mi me encantaron los Gears 4 y 5 y los Halo nuevos también. Halo 4 tiene una historia cojonuda y Halo 5 es la preparación para Infinite. A quién le guste la ciencia ficción y tenga una xbox, debería jugarlos.
Pues justamente con la cuarentena me estoy pasando el Halo Masterchief, y menos el halo 3 odst que no lo trago, me parece una saga genial, llevo de una tacada el halo 1, 2, 3, 4 y ayer empecé el 5. De hecho me gusta tanto y es tan rejugable con lo de las calaveras, los grados de dificultad y el firefight, que creo que dejaré instalada la colección jefe maestro durante el verano para seguir sacando logros.
kepacha escribió:
marx666 escribió:Los Halo y Gears modernos no son tampoco ninguna maravilla, el Gears 5 no lo he tocado, pero el 4 lo tuve gratis en el pc y me duró 30 minutos instalado.

Y soy, o era fan de los Halos y desde que lo tiene 343 desilusión, tras desilusión. Aunque estoy medianamente ilusionado con el Infinite.



Así se entienden muchas cosas, como casi siempre pasa. Se habla desde el desconocimiento, pero aún así se defiende como "hecho constatado". Luego pasa lo que pasa y el que dice lo contrario es... En fin, día de la marmota mode ON

El principal problema es el que vuelvo a repetir: lo pongo, anda es distinto al de X360, fuera lo quito.

Jugablemente Gears 4 es bastante superior a los de X360. Lo puedo afirmar porque ahora estoy rejugando a la saga completa (en co-op), y fue poner los de X360 y decir al principio joer que difícil es apuntar. Te acostumbras a lo bueno rápido y luego es complicado volver atrás. En Gears 4 las opciones de control son más adaptativas, y además responden adecuadamente a los parámetros que le pongas.
Si en un shooter puedes apuntar mejor y resulta que eso es ir hacia atrás...a mí que me lo expliquen igual soy yo el rarito.
Por no mencionar lo que me divierto en tiroteos bajo tormenta (soltando cosas para que se las lleve el viento), la respuesta mejorada y mejor control de la motosierra (escabechinas que lías), jefes muy chulos como el helicóptero, o robots gigantes.
Pero nah eso da igual, no es como el de X360, pues malo caca.
Gamerlol escribió:Es pecar de pesimista el creer que Xbox no lo va a hacer bien.

Sólo con ver One X, Series X, compra de estudios, Gamepass, etc.

Yo entiendo que uno pueda querer esperar dos años a ver cómo va todo esto, pero de ahí a temerlo... no sé con cuantos accionistas de según qué marca nos cruzamos en este foro a diario, porque si no veis dividendos, no entiendo ciertas actitudes.



Tranquilo que te lo escribirán lo más imparcial posible pra luego quejarse que somos unos fanboys.

Ahora lo más importante de la historia es tener un exclusivo sobre miles de juegos que salen ..

Que si hombre, que M$ se forré por sacar los juegos también en PC es muy malo( por eso otra se ha copiado [rtfm] ) , que es eso de ganar más dinero, eso es de pobres y es pegarse un tiro en el pie.

Ahora que te ofrezcan la mejor consola no es importante, lo importante es que M$ no tiene exclusivos, les pones la lista de exclusivos y entonces lo importante es que esos exclusivos no valen.

Vamos el rollo de siempre, y tranquilo que en juego cuando M$ enseñe un montón de exclusivos ya vendrán de imparciales eso si, a vendernos que esos exclusivos son pra 2022 o ha saber.

Aquí ahora un forza horizon que vende millones es un juego cualquiera, o un gears, halo,Ori,ect

y yo que preveo que M$ no solo va ha tener la mejor consola y servicios, si no que va a tener más exclusivos que nadie en la nueva generación.

Imagínate la que nos espera.
Los Halos son mejores o peores ahora que antes? Y los Gears? Creo que todos tenemos una respuesta que es cierta, y que nadie debería hacernos cambiar de opinión. Gráficamente es evidente que mejoran respecto a entregas anteriores, y narrativamente creo que intentan alternar arcos argumentales a corto y largo plazo. Y desde el punto de vista del estudio lo mantienen vivo más allá del lanzamiento. Por todo esto a mí me parecen mejores los de ahora que los de antes, aunque es verdad que los de antes me hacían sentir más pero es más porque antes era todo más novedad, y yo más ingenuo y fantasioso. No es lo mismo, ser más niño y ser más virgen. Antes flipabas con un 5% de lo que se muestra hoy en día.

El mismo mensaje vale para el hardware que para el software.
Yui Shojei escribió:@Bardok84 el precio oficial que mueve One X (excepto en ofertas), es de 500€. Por lo tanto, los 2 años de Ultimate te están saliendo por 100€. Y sin contar el pago a plazos en 24 meses sin intereses.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... sion-2-1tb

Si hacen lo mismo con Series X ¿me vas a decir que no sale rentable ? Pagar a plazos una máquina de 500/600€ con el añadido de 2 años de Ultimate por 100€ más en 24 módicos plazos sin intereses, ¿es caro y no se ahorra? Ese chambigüey que comentas, los 2 años de Ultimate, ya ronda esos 100€

Si no ves el ahorro con el añadido de la facilidad de pago, no hay más que hablar. [oki]



chambigüey, chambigüey es tu manera de hablar. Eres muy radical y aunque adornas tu comentario final con un emoticono de buen rollo, respondes y te diriges con formas que no comparto, todos somos iguales y deberías comportarte como tal.

Mi chambigüey, es la REALIDAD.

Aprecio el pago a plazos del All Access
Aprecio el dejarte 2 años de Ultimate por 100€,

Pero no aprecio, o me hace dudar en la cantidad final que pagas. Tan malo es decir esto para venir ahora con esa forma es dirigirte a las personas?

Mi chambigüey es el siguiente:

Microsoft te da Xbox One y 2 años de Game Pass por 600 euros. con el All Access, OK.
Xbox One X esta ahora mismo en Amazon por 355 con Fallout en pack . O la One X con Star wars fallen Order pack por 365 € , no he buscado más pero los he visto incluso mejores! .... Eso ya de por sí , desde mi opinión, echa por tierra o hace dudar del All Access , y si uno es paciente a veces ha habido ofertas mejores !! La One X ha estado muchas veces rozando los 300 €.

Luego el Game Pass Ultimate lo mismo, puedes coger ofertas increíbles y prolongar la membresía de manera muy económica. Ahora mismo Game Pass Ultimate el año son 80 euros (se puede encontrar con el tiempo más barato , por supuesto, ) sumamos los dos años ahora mismo en 160 euros .


Xbox One X pack Fallout (355) + 2 años ultimate (160): 515€ ahí el ahorro.

Y repito, hay muchas veces mejores ofertas que esta que menciono del Fallout , y el Ultimate igual, he dado el precio actual de Cdkeys, pero a veces hay ofertas con mejores precios que estos.


Tan difícil es de entender ? Es otro punto de vista sin más, yo no voy a acribillarte a preguntas como si estuvieses diciendo locuras, acepto tu punto de vista. Por favor haz lo mísmo con el mío.

Tampoco voy a decirte a tí que si chambigüeys y demás comentarios, no procede y , al menos yo, intento dirigirme a los demás como quiero que se dirijan a mi. Toma nota por favor.


PD : por no recordar el poder acceder a mas de dos años de Ultimate convirtiendo GOLD, que así, consigues incluso mejor precio del Ultimate por tu cuenta. Enfin, hay muchas maneras de ahorrar ecojmicamente, que no de facilidad en pagos a plazos, cada cosa tiene su beneficio y ventaja. Ambas igual de aceptables, apreciables y respetables.



Saludos
@brujaxzgz amén, yo lo veo cada día con mi hijo, simplemente se le encienden los ojos. Hasta con juegos que debería hacérselos sangrar.

@Bardok84 no se exactamente cómo empezó la discusión pero normalmente financiando palmas dinero, pero para muchos es la única manera de acceder a ese bien de consumo. No veo el problema.

(Si meto la gamba porque no van por ahí los tiros sorry por adelantado).
Yui Shojei escribió:@cchicom a mi me hace más gracia cuando pretendéis comparar una oferta con los precios temporales, los segunda mano o los precios de otros bazares..... Otra cosa es que la adquieras. Pero la oferta y ahorro existe sobre el precio general.


Pero que si el día de salida de Series X sigue en pie esta oferta, y eres capaz de encontrarla más barata y con pago a plazos, por favor, avisa a todo el mundo. Que nos tiramos de cabeza a agotarlas en ese sitio [oki]


Es una oferta? Sí, pero sin más. No hay que darle más vueltas, que este hilo muchas veces parece que estuviese lleno de comerciales o accionistas de microsoft. Por favor, dos dedos de frente....Yo no recomendaría utilizarla a ningún allegado desde luego. Pudiendo financiar la consola en cualquier gran comercio sin intereses y con las ofertas de GPU por mucho menos valor. Es la típica oferta para vagos que no se quieren complicar. Punto.
Para acceder a ese tipo de bienes de consumo hay otra alternativa, esperarse y seguir ahorrando. En el momento en que se junten lo ahorrado con el precio de adquisición, lo pillas.

Si justamente no te llega el dinero a lo que cuesta, el pagar más, aunque sea a plazos, mayor agujero te dejará.

Y si ya tienes consola pues más motivo aún para poder esperar un tiempo, que desvalido en cuanto a jugar tampoco estás.
davidDVD escribió:
urtain69 escribió:Si lo unico cachondo es que siempre pasa lo mismo en los medios.
Cuando Sony implementa algo que las otras ya tenian, eso pasa a ser un inventazo del copon que va a cambiar la forma de jugar.
Son muchos años ya en el mundillo leyendo payasadas...

Ya... Bueno, uno ya está curao de espanto XD

P.d: A mí personalmente me jodió que el mando de SeriesX no apueste por la vibración
háptica como Nintendo/Sony, pero es lo que hay... Tiene otras cosas.

Edito: Eso sí, tengo que añadir (si me lo permitís) que en los mandos Joy-Con de Switch la vibración háptica está
implementada de maravilla, en el mando Pro Controller no tanto... Habrá que ver como lo hace Sony en el suyo.

Es una muy buena tecnología, no sé porqué MS no la puso... Espero (y deseo) recapaciten con el tiempo.


No se si sabes que los mandos de MS tienen tecnología haptica y gatillos adaptativos desde 2013. Y en juegos como Forza se nota muchisimo.
No se porque ahora parece que solo lo tienen otros, de hecho actualmente MS lo tiene y la otra no
kepacha escribió:
marx666 escribió:Los Halo y Gears modernos no son tampoco ninguna maravilla, el Gears 5 no lo he tocado, pero el 4 lo tuve gratis en el pc y me duró 30 minutos instalado.

Y soy, o era fan de los Halos y desde que lo tiene 343 desilusión, tras desilusión. Aunque estoy medianamente ilusionado con el Infinite.



Así se entienden muchas cosas, como casi siempre pasa. Se habla desde el desconocimiento, pero aún así se defiende como "hecho constatado". Luego pasa lo que pasa y el que dice lo contrario es... En fin, día de la marmota mode ON


No, no pasa, no hay ningún desconocimiento de nada, llevo jugando halos y gears desde que quizás alguno de este hilo jugaba a los pokemons jaja, un saludo.

Solo me he saltado gears 5 de lo aburrido que fué el 4. Le daré un tiento en series X.
Aburrida la campaña de Gears 4? En 30 minutos ya lo dejaste?

Por qué?

A mi no me gustó por ejemplo AC Unity y he seguido jugando al resto, y más si puedo jugar "gratis".

Será que no eres tan fan como dices.
eloskuro escribió:Aburrida la campaña de Gears 4? En 30 minutos ya lo dejaste?

Por qué?


Leer es guai.

Edito, a vale editastes.

Pues no sé, me pareció un tostonazo supermonótono, además los personajes transmitían 0, fuí bastante fan de marcus fenix, y eso que era un marine sudado random que decían en aquella época jaja
Vivimos tiempos difíciles y aciagos.
Nada nos prepararía paro estos momentos.
Este lunes pasado fue el día de la marmota.
Anteayer el día de las películas malas de antena 3.
Hoy es día de la gente que se pone y se quita chaquetas como si estuviese en rebajas.
Mañana que será?
@Bardok84 la oferta del All Acces la pusieron el verano pasado, donde la X era rara encontrarla por menos de 400€, no es de ahora. Compararlo con ofertas de ahora, es normal que salga perdiendo, cuando la propia web de Micro este mismo mes, tiene por las ofertas de primavera la X a 300€ incluso con juego.

Te hablo con el conocimiento, que por más que se te dicen algunas cosas, tú te obcecas en tu realidad :) Yo soy cabezón y lo reconozco [oki]

Soy consciente de las ofertas y de la elección del personal en esperar y elegir el precio que desea pagar. Tu no eres consciente, de que quitando ofertas temporales y otros "chambigüeis" que hacemos todos, sigue siendo buena oferta.

Te vuelvo a preguntar, que no me has respondido. Ese All Acces te lo ponen día 1 con la Series X y te sigue pareciendo mala promoción ?

PD: A los que YA tenemos Ultimate, ¿dónde dices que podemos sacar 2 años de renovación por menos de 100€? [reojillo] Porque en las promos de 3+3 ya te cascan casi 40€ y no me salen las cuentas esos 2 años por menos de 100€ ein?


@Eaniel Kashal @datar es cabezonería [oki]
Pues Kait es genial. Además que marcus sigue saliendo en los dos juegos y tiene momentos geniales. Una pena que no le des una oportunidad de verdad
No es quitar o ponerse chaquetas, yo ya soy mayor, me es ridículo ser fan de una caja XD, cuando era joven y salió 360 yo fui bastante troll a favor de Ms, me podeis buscar los mensajes, pero cuando eres una persona adulta o te pagan por ello o es ridículo jaja

A mi hay cosas que me gustan de ambas, de hecho creo que empezaré con series X.

Pero no entiendo porque me tiene que gustar todo lo que hace Ms o todo lo que hace la otra [agggtt], ellos no me pagan, les pago yo.

@eloskuro pues me quedaré con tu recomendación y los intentaré jugar en la nueva, quizás me pase como los uncharted que en su día no me gustaron excesivamente y ahora estoy como un niño. Serán fases también.
Yo tmb tengo una edad. Pero por eso mismo pienso que no puedes hablar de lo bueno o no que es gears 4 y 5 con respecto a los anteriores si solo has jugado 30 minutos a uno. Solo porq no está el personaje que te gustaba(super de adulto oye...)

Simplemente te ha dado pereza jugar y ya está. No es nada malo. Cuando los juegues algo más nos dices
All Access pagado con rewards es la opción ganadora, si fuese posible, lo cual ignoro.
Llevo con la Xbox desde el principio. Respecto al tema de los Halo y los Gear, al final depende del perfil de jugador que cada uno sea. Yo prefiero no jugar online, por lo que siempre me centro en el modo campaña. Los Gear los he disfrutado siempre. Ahora mismo estoy jugando al 5 que no lo había tocado y me está gustando mucho, me divierte.

El Halo siempre he encantado, el uno me encantó, y el 2 es uno de los juegos que más veces he rejuntado, me encanta, es épico. Tengo la Xbox One fat versión Halo, preciosa. Bueno, pues el único Halo que no he acabado porque me aburría es el 5. He preferido no ver nada de la próxima entrega, espero poder disfrutarla como todas las anteriores, aunque desde el 2 nada ha vuelto a ser lo mismo.

Por lo demás agradecería algún Blue Dragon, Lost Odissey o similares. Un Vandal Hearts o un Suikoden también estarían bien :) (por pedir que no quede)

Una pregunta... no pensaba pillar la XsX de primeras, pero cada vez tengo más hype. Se la enseñé a mi mujer y puso el grito en el cielo. No he visto ninguna edición especial, ¿se ha comentado algo? O al menos en color blanco, sino no me va a dejar [buuuaaaa]
Davka07 escribió:All Access pagado con rewards es la opción ganadora, si fuese posible, lo cual ignoro.

Y si te regalan un apartamento en benidorm por hacer encuestas ya mejor tmb xD
No hombre, no me dejó de gustar porque no estaba Marcus jaja sino porque hay juegos que le pasará a todo el mundo, pues que simplemente te aburres delante de la consola/pc y para que malgastar el tiempo, a mi ese en su momento le eché 2-3 ratos largos (30 minutos era una exageración, pero no sería tampoco muchos más) y simplemente no me gustó y lo dejé, ya está.

A ti te pasará que cuando tienes menos tiempos eres más selectivo y ya está.

En fin, lo dejo aquí, porque ya veo que si no te gusta todo y todo es genial, mal jaja
eloskuro escribió:Yo tmb tengo una edad. Pero por eso mismo pienso que no puedes hablar de lo bueno o no que es gears 4 y 5 con respecto a los anteriores si solo has jugado 30 minutos a uno. Solo porq no está el personaje que te gustaba(super de adulto oye...)

Simplemente te ha dado pereza jugar y ya está. No es nada malo. Cuando los juegues algo más nos dices


Yo he jugado todos, el 4 es divertido pero historia y personajes no me han llamado...el 5 mejora todo bastante, aunque la parte mundo abierto solo me ayudó para tardar más en llegar a los sitios jaja. Kate en el 5 hicieron bien en ponerla como protagonista pero sigue sin ser personajes como la trilogía original y ni pena sentí al final del juego...
A mi es que Gears 5 y la protagonista me encantaron, así que poco más voy a decir. Me parece un señor juegazo.

dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:Es pecar de pesimista el creer que Xbox no lo va a hacer bien.

Sólo con ver One X, Series X, compra de estudios, Gamepass, etc.

Yo entiendo que uno pueda querer esperar dos años a ver cómo va todo esto, pero de ahí a temerlo... no sé con cuantos accionistas de según qué marca nos cruzamos en este foro a diario, porque si no veis dividendos, no entiendo ciertas actitudes.



Tranquilo que te lo escribirán lo más imparcial posible pra luego quejarse que somos unos fanboys.

Ahora lo más importante de la historia es tener un exclusivo sobre miles de juegos que salen ..

Que si hombre, que M$ se forré por sacar los juegos también en PC es muy malo( por eso otra se ha copiado [rtfm] ) , que es eso de ganar más dinero, eso es de pobres y es pegarse un tiro en el pie.

Ahora que te ofrezcan la mejor consola no es importante, lo importante es que M$ no tiene exclusivos, les pones la lista de exclusivos y entonces lo importante es que esos exclusivos no valen.

Vamos el rollo de siempre, y tranquilo que en juego cuando M$ enseñe un montón de exclusivos ya vendrán de imparciales eso si, a vendernos que esos exclusivos son pra 2022 o ha saber.

Aquí ahora un forza horizon que vende millones es un juego cualquiera, o un gears, halo,Ori,ect

y yo que preveo que M$ no solo va ha tener la mejor consola y servicios, si no que va a tener más exclusivos que nadie en la nueva generación.

Imagínate la que nos espera.


Pues estas cosas tienen fácil solución, se ahorra 300€ en 3 años y se compra la consola uno y deja de hacer el ridículo con auconvencimientos absurdos.

Yo porque siempre intento pillarlas de salida todas, si no haría eso a malas.
Bardok84 escribió:
Yui Shojei escribió:@Bardok84 el precio oficial que mueve One X (excepto en ofertas), es de 500€. Por lo tanto, los 2 años de Ultimate te están saliendo por 100€. Y sin contar el pago a plazos en 24 meses sin intereses.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... sion-2-1tb

Si hacen lo mismo con Series X ¿me vas a decir que no sale rentable ? Pagar a plazos una máquina de 500/600€ con el añadido de 2 años de Ultimate por 100€ más en 24 módicos plazos sin intereses, ¿es caro y no se ahorra? Ese chambigüey que comentas, los 2 años de Ultimate, ya ronda esos 100€

Si no ves el ahorro con el añadido de la facilidad de pago, no hay más que hablar. [oki]



chambigüey, chambigüey es tu manera de hablar. Eres muy radical y aunque adornas tu comentario final con un emoticono de buen rollo, respondes y te diriges con formas que no comparto, todos somos iguales y deberías comportarte como tal.

Mi chambigüey, es la REALIDAD.

Aprecio el pago a plazos del All Access
Aprecio el dejarte 2 años de Ultimate por 100€,

Pero no aprecio, o me hace dudar en la cantidad final que pagas. Tan malo es decir esto para venir ahora con esa forma es dirigirte a las personas?

Mi chambigüey es el siguiente:

Microsoft te da Xbox One y 2 años de Game Pass por 600 euros. con el All Access, OK.
Xbox One X esta ahora mismo en Amazon por 355 con Fallout en pack . O la One X con Star wars fallen Order pack por 365 € , no he buscado más pero los he visto incluso mejores! .... Eso ya de por sí , desde mi opinión, echa por tierra o hace dudar del All Access , y si uno es paciente a veces ha habido ofertas mejores !! La One X ha estado muchas veces rozando los 300 €.

Luego el Game Pass Ultimate lo mismo, puedes coger ofertas increíbles y prolongar la membresía de manera muy económica. Ahora mismo Game Pass Ultimate el año son 80 euros (se puede encontrar con el tiempo más barato , por supuesto, ) sumamos los dos años ahora mismo en 160 euros .


Xbox One X pack Fallout (355) + 2 años ultimate (160): 515€ ahí el ahorro.

Y repito, hay muchas veces mejores ofertas que esta que menciono del Fallout , y el Ultimate igual, he dado el precio actual de Cdkeys, pero a veces hay ofertas con mejores precios que estos.


Tan difícil es de entender ? Es otro punto de vista sin más, yo no voy a acribillarte a preguntas como si estuvieses diciendo locuras, acepto tu punto de vista. Por favor haz lo mísmo con el mío.

Tampoco voy a decirte a tí que si chambigüeys y demás comentarios, no procede y , al menos yo, intento dirigirme a los demás como quiero que se dirijan a mi. Toma nota por favor.


PD : por no recordar el poder acceder a mas de dos años de Ultimate convirtiendo GOLD, que así, consigues incluso mejor precio del Ultimate por tu cuenta. Enfin, hay muchas maneras de ahorrar ecojmicamente, que no de facilidad en pagos a plazos, cada cosa tiene su beneficio y ventaja. Ambas igual de aceptables, apreciables y respetables.



Saludos

Cualquier cosa que pagues a plazos tiene intereses, y en esa argumentacion no incluyes que te dan la opcion de actualizar a la xbox series x de salida.

Yo creo que tener mas opciones para adquirir la consola no es malo, si alguien quiere pagarla de salida lo hace y si esto llega aqui y alguien la quiere pagar a plazos podria hacerlo, no afecta negativamente a nadie.
Del es un personaje que se hace querer todo gears 5, y JD ha mejorado un huevo, con esa rencilla que tiene con su padre y querer hacer las cosas de otra manera a Kait.

Aparte del robot y marcus. Todos son importantes en gears 5.

Prefiero que hayan pasado esos años para darle más profundidad al juego y la historia. Si más tarde quieren sacar una campaña con los originales siempre están a tiempo. Pero que cuenten ahora cosas nuevas lo prefiero.

Además que en gears 5 no se les han caido los anillos con la trama y la decisión final para dar aún mas trasfondo.
(mensaje borrado)
Que pesadilla macho.

Iros al hilo a dar la brasa

@N-N @Kite
@marx666 Si solo has jugado 30 minutos no te puedes hacer una idea del juego ya que precisamente la parte de la fábrica es la más fea artisticamente de todo el juego.

Yo no soy ultra fan de la saga pero a quien le gustó la primera trilogía le tiene que gustar el Gears 4 por huevos y si no te gusta es que tampoco te gustaría a día de hoy la primera trilogía.
marx666 escribió:
eloskuro escribió:Aburrida la campaña de Gears 4? En 30 minutos ya lo dejaste?

Por qué?


Leer es guai.

Edito, a vale editastes.

Pues no sé, me pareció un tostonazo supermonótono, además los personajes transmitían 0, fuí bastante fan de marcus fenix, y eso que era un marine sudado random que decían en aquella época jaja


Probablemente lo pillaste en un mal momento, a mi me pasa de vez encuando que por lo que sea, estoy menos dispuesto, no tengo tanto tiempo, tengo la cabeza en otras cosas... y empiezo un juego y simplemente no le pillo el gancho.

Cuando puedas o te veas con ganas vuelve a instalarlo y aguanta más de 30 minutos, estoy seguro de que lo llegarás a disfrutar, pongo la mano en el fuego por él, es un señor jugarraco, y el Gears 5 ya ni te cuento [beer]
Buenas tardes,


AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5. Tampoco se permitirá comparativas de sagas de videojuegos exclusivas de Xbox Vs Sony.
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.


Por si acaso, vuelvo a recordar, que a algunos se les olvida o se equivocan poniendo cosas que irian en multiplataforma, que cualquier comparativa entre accesorios de Micro Vs Sony es considerado offtopic. Si quereis comentar vibraciones entre ambos, en el hilo de multiplataforma podeis tener un debate sin problemas. En este nos ceñimos, solo a lo que afecta a X Series.

salu2
Hablando de Gears5, he leido hoy en resetera que van a sacar nueva campaña (no se sabe si dlc o añadida gratis a GPU). No centrada en la linea principal y con personajes nuevos.

Sobre el modelo de financiacion de Microsoft para nuevas consolas, el All access ese:

Hay mercados que compran todo financiado, como Sudamérica, porque tienen divisas debiles muy fluctuables, lo que hace que lo que hoy vale X mañana puede costarte 2X, desencentivado el ahorro y propiciando la adquisición de bienes de consumo. Luego, como normal general, lo que deberiais hacer a la hora de valorar un crédito a consumo de una consola es lo siguiente, partiendo de que nos la podemos permitir y no es un gasto excesivo en la economía de cada uno siempre:

1) No hay intereses con respecto a un pago al contado (vamos, que pagaremos lo mismo a plazos que a toca teja) siempre es mas interesante un pago fraccionado, a plazos, porque nos otorga mayor flexibilidad financiera (nótese que te puedes autoregalar la consola y seguir comprando un buen regalo a tu compañer@, lo que ayuda a la larga a que no te echen de casa XD).

2) Hay intereses, pero deseo el producto:
Aqui tenemos que analizar nuestra capacidad de ahorro y el valor de uso. Por ejemplo, una consola suele tener 5 años +- de vida, si necesito un año para adquirirla estoy perdiendo un 20% del valor del producto, puesto que solo la disfrutare 4 años y no 5. Hay que tener tb en cuenta posibles descuentos al 2 año de salida.

Pero si por ejemplo, los intereses fuesen del 5% y yo necesitase 8 meses para ahorrar (que pongamos serian un 13% del valor del producto por su vida util perdido) podria ser la mejor opción el pago a plazos para sacar el mayor rédito al dinero.

Siempre teniendo en cuenta que comprar la consola sea asumible por la economía de cada uno.
Siendo muy fans de la saga gears, de las que más me a gustado de siempre, tengo que reconocer que el 4 no está a la altura, me pareció un tostón, el hijo de Marcus no me gusta nada...

El 5 es un grandísimo juego, Kait le da el toque que necesitaba que no me dio la cuarta entrega, esperando ansioso la 6 entrega con kait como protagonista.

Siguiendo un orden de la saga de mejor a peor para mi sería.
Gears1 -2-3-5-judgment-4

Pero como el 1 ninguno, las sensaciones que me produjo fueron increíbles...

Ahora la pregunta, con la salida de series x la saga se podrá jugar mejorada en resolución, gráficos y fps?
@marx666 con 29 años estas mayor? La madre que te parió [poraki]
@Yui Shojei
Tu eres el que ha puesto el ejemplo de la One X a 499. Si tu crees que hoy en día es buen precio por la One X pues me parece correcto. Pero vamos, yo no pago 499 por la One X ni loco teniéndola mucho más barata que el PVP.
Que la saga Halo ha perdido valor desde Halo 4 y 5 lo saben hasta en 343 y cada cosa nueva que se sabe del 6 no hace mas que confirmar el reestructuramiento de todo, desde diseño artístico a gameplay, no se porque esa obsesión en negar la mayor. Solo hay que ser algo fan de la saga para ver las cabezas que se han cortado en el estudio.

Y que gears 4 dejo un sabor agridulce en general es vox populi, en mi opinión personal esta a la altura del judgement.
Del 5 ni idea, aun no he podido probarlo por desgracia, aunque parece ser que mejora al 4.
@Lightboy

No se ha dicho nada aun de ediciones especiales. Pero es muy probable una edición Halo, seria lo suyo, vamos.

@terriblePICHON

La retro es mejorada. Solo fijate en el port de 15 dias de Gears 5 a XsX que lo sacan 4k nativo, 100fps, detalle en ultra. En los mas antiguos se va a aplicar Machine Learning, para aumentar la resolución (explicado a lo bruto, la consola extrapola pixeles para aumentar resolución automaticamente) y HDR (aqui necesitaras una buena tele para disfrutarlo). Tambien comentaron aumentar FPS.
alalan26 escribió:@marx666 con 29 años estas mayor? La madre que te parió [poraki]


Alguno más...está puesta random.
Me he pasado todos los Gears menos el 4 y qué queréis que os diga, a mí un nuevo Gears no me vende una consola, y mira que el 5 me ha gustado. Que es fantástico que vengan nuevas entregas de Halo y Gears, pero seguir la estela de xbox 360 es sacar nuevas ips y de más géneros. Algo tipo Blue Dragon sería jodidamente increíble, como n Lost Oddysey, algo tipo Gears of Wars pero completamente nuevo. Que haya de todo, confiar la nueva generación a un Halo y un Gears nuevos para mí sería un tremendo error teniendo una oportunidad de oro para afianzarse a lo bestia esta generación.
cchicom escribió:@Yui Shojei
Tu eres el que ha puesto el ejemplo de la One X a 499. Si tu crees que hoy en día es buen precio por la One X pues me parece correcto. Pero vamos, yo no pago 499 por la One X ni loco teniéndola mucho más barata que el PVP.

Cuando salió la oferta la one x estaba a 400€. Por lo que la oferta estaba bien de base.

Ahora tmb sigue esta bien, para el que le interese, porque te dán la Series X al de unos meses, y tras el tiempo estipulado te la quedas para tí.
199661 respuestas