XBOX Series X

He visto en Twitter que la One X pasa a costar 299€.

Va a ser este su precio oficial? Porque entonces yo ya daría por sentado que Series X costará 499-549€.
Gamerlol escribió:He visto en Twitter que la One X pasa a costar 299€.

Va a ser este su precio oficial? Porque entonces yo ya daría por sentado que Series X costará 499-549€.


A nada que busques un poco la encuentras por debajo de eso... Si yo la compré el día de salida del CoD por 299€ con el juego y el division 2... Un regalo

Series X puede costar de 400 a 1000€, a saber, lo mismo la del otro subforo, los componentes son carísimos.
Artículo de opinión, en inglés, con el que alguno estará de acuerdo y otros muchos no.


Una de mis cosas favoritas para analizar es cómo los tres grandes (PlayStation, Nintendo y Xbox) ajustan continuamente su metodología en relación con las condiciones cambiantes del mercado. Es fascinante, al menos para mí, ver cómo estas compañías de miles de millones de dólares se ajustan a las tendencias que nosotros, los jugadores, pusimos en marcha. En el transcurso de esta última generación, he escrito más frecuentemente sobre Xbox. Esto es por una buena razón. La Xbox One, e incluso Xbox como organización, han evolucionado mucho en los últimos siete años. En mi opinión, han hecho mucho más que Nintendo y PlayStation, y ha sido muy interesante ver cómo se desarrolla.

Más, aquí. Podéis usar el traductor.

https://seasonedgaming.com/2020/04/15/x ... ssion=true
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:A ver si alguien me saca de dudas, significa esto que habrá dos versiones del juego? Una de one que tendrá parche para SEX, y más adelante otra mucho mejor para SEX? Entonces si quieres la versión "tocha" sí habría que pagar dos veces... No? :-?
https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... -la-venta/


CD Projekt Red ya ha confirmado que una actualización para Cyberpunk 2077 permitirá a los usuarios de Xbox One actualizar a una versión mejorada de Xbox Series X de forma gratuita.


Tendrías que leer más allá del titular.

La leí, y no me quedaba tan claro, porque lo que dicen es que sacaran una versión para one en la que podrás jugar en Sex, y más adelante sacaran otra específica para SEX, (que supongo tendrá sus gastos) y teniendo la otra te la podrás descargar gratis. (Supongo que será como han dicho por ahí, una versión goty y habrá que apoquinar si la quieres).
bigfoot_ escribió:
Gamerlol escribió:He visto en Twitter que la One X pasa a costar 299€.

Va a ser este su precio oficial? Porque entonces yo ya daría por sentado que Series X costará 499-549€.


A nada que busques un poco la encuentras por debajo de eso... Si yo la compré el día de salida del CoD por 299€ con el juego y el division 2... Un regalo

Series X puede costar de 400 a 1000€, a saber, lo mismo la del otro subforo, los componentes son carísimos.


Y tan regalo, yo la One X compre hace un año y poco (Navidades 18/19) con cuatro juegos (Forza 7, Forza Horizon 4, PUBG y Gears 4, todos digitales) y me costo 350€ en una ofertaza del Carrefour.

Yo creo que la Series X saldrá a 549€, yo opino que va a ser muy barata para el hardware que trae.
bigfoot_ escribió:
Gamerlol escribió:He visto en Twitter que la One X pasa a costar 299€.

Va a ser este su precio oficial? Porque entonces yo ya daría por sentado que Series X costará 499-549€.


A nada que busques un poco la encuentras por debajo de eso... Si yo la compré el día de salida del CoD por 299€ con el juego y el division 2... Un regalo

Series X puede costar de 400 a 1000€, a saber, lo mismo la del otro subforo, los componentes son carísimos.

Entiendo, pero estoy hablando del precio oficial de la misma, la cual veo que ha bajado a los 299€ y al parecer ahí se va a quedar.
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:A ver si alguien me saca de dudas, significa esto que habrá dos versiones del juego? Una de one que tendrá parche para SEX, y más adelante otra mucho mejor para SEX? Entonces si quieres la versión "tocha" sí habría que pagar dos veces... No? :-?
https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... -la-venta/


CD Projekt Red ya ha confirmado que una actualización para Cyberpunk 2077 permitirá a los usuarios de Xbox One actualizar a una versión mejorada de Xbox Series X de forma gratuita.


Tendrías que leer más allá del titular.

La leí, y no me quedaba tan claro, porque lo que dicen es que sacaran una versión para one en la que podrás jugar en Sex, y más adelante sacaran otra específica para SEX, (que supongo tendrá sus gastos) y teniendo la otra te la podrás descargar gratis. (Supongo que será como han dicho por ahí, una versión goty y habrá que apoquinar si la quieres).


Tú cuando compras un juego de One, para jugarlo en One S, pagas otra vez por el juego para jugarlo en One X con sus mejoras 4K? Compras un juego diferente para One X? Hay 2 versiones del mismo juego? Ya te respondo yo, NO.

Pues esto es lo mismo.

Compras el juego para jugar en tu One y cuando esté SeX en el mercado (y sus mejoras disponibles estén listas) las instalarás gratuitamente mediante actualización, sin necesidad de comprar nada. Si compras el juego, una sola vez, lo podrás jugar donde quieras, One o SeX, cada una con sus características.

Precisamente es lo que pone la noticia.

Otro tema es que con el tiempo salgan DLCs y acabe saliendo una edición GOTY, eso va a parte y es totalmente diferente.

Gamerlol escribió:
bigfoot_ escribió:
Gamerlol escribió:He visto en Twitter que la One X pasa a costar 299€.

Va a ser este su precio oficial? Porque entonces yo ya daría por sentado que Series X costará 499-549€.


A nada que busques un poco la encuentras por debajo de eso... Si yo la compré el día de salida del CoD por 299€ con el juego y el division 2... Un regalo

Series X puede costar de 400 a 1000€, a saber, lo mismo la del otro subforo, los componentes son carísimos.

Entiendo, pero estoy hablando del precio oficial de la misma, la cual veo que ha bajado a los 299€ y al parecer ahí se va a quedar.


Yo mantengo mi apuesta.

TCR escribió:One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$
TCR escribió:[...]
Yo mantengo mi apuesta.

TCR escribió:One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$


Yo ya dudo muchísimo que exista una Series S, pero tu apuesta tiene buena pinta.
yo lo que se es que la serie X caerá, y seguramente caiga de inicio en función de los exclusivos que haya.
Gamerlol escribió:He visto en Twitter que la One X pasa a costar 299€.

Va a ser este su precio oficial? Porque entonces yo ya daría por sentado que Series X costará 499-549€.


Tiene más pinta de promoción temporal.
Mi apuesta es oneX 300€ e incluso 250€ y sX 500€. Poner una consola intermedia haría competencia a ambas y no tendría sentido. A parte que tener 3 consolas aumenta los costes de distribución.
Gamerlol escribió:He visto en Twitter que la One X pasa a costar 299€.

Va a ser este su precio oficial? Porque entonces yo ya daría por sentado que Series X costará 499-549€.


Es oferta temporal de Primavera. En la web de Micro tienes los packs más antiguos a 300 y las más nuevas a 500.

@InQuisid0R no, no es que salga una GOTY directamente en Series X.... Eso directamente no se en que momento puedes llegar a comprenderlo. Por la pandemia, no llegan a tiempo a sacar la versión de Series X, pero si tienen completada la de One, así que saldrá esta última antes.

Es como el GTAV. Salió en 360 y más tarde sacaron la versión de One. La diferencia es que con Cyberpunk, si tienes la version de One, no pagas más por tener la versión de Series X cuando salga, como no ocurrió con GtA.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:[...]
Yo mantengo mi apuesta.

TCR escribió:One S 249$
One X 299$

Series S 399$
Series X 499$


Yo ya dudo muchísimo que exista una Series S, pero tu apuesta tiene buena pinta.


Puede que sí puede que no. El tiempo dirá.

Lo que sí va a ser una risa es cuando Series X sea igual o más barata que otra. Estoy convencido que va a haber sorpresas.

No descarto ningún escenario.
Ahora en vez de poner lo que pensáis que costará, poned hasta donde pagaríais por ella. (ojo, vale poner..."lo que me pidan") XD
Yo hasta 500, menos será un regalo jaja más que le den a Ms o la marca que sea.
Yo estaría incómodo a partir de 600, hasta esa cifra me parece una compra muy justificada viendo lo que va a ofrecer.

De todos modos creo que va a rondar los 450
@Yui Shojei @TCR Todo lo que me decís lo entiendo chavales, y sigo el hilo con asiduidad, lo que no me entra es que hagan dos versiones como dice la noticia, una para one que se podrá jugar en Sex con mejoras y luego otra explícita para SEX sin coste alguno. Oye que fantástico, será que no estamos acostumbrados [+risas]
Mientras funcione la tarjeta de ECi no me voy a preocupar por el precio.

Pero serán 499.
Pues estoy leyendo que la competencia puede sacar su consola en 500€, la Sex no va a bajar de ese precio pero creo que poner una consola a 600€ puede ser un suicidio. Yo tengo los 500€ preparados, espero que no sea mas.

Pero viendo estos precios, ahora si le veo el sentido a la Sex S, porque a un precio modico y muy por debajo de las otras, puede ser una opcion muy interesante para la gente que no quiera gastar tanto y tener un hardware nuevo.

Saludos
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei @TCR Todo lo que me decís lo entiendo chavales, y sigo el hilo con asiduidad, lo que no me entra es que hagan dos versiones como dice la noticia, una para one que se podrá jugar en Sex con mejoras y luego otra explícita para SEX sin coste alguno. Oye que fantástico, será que no estamos acostumbrados [+risas]


Cuando salga el juego espera a que lo pongan en Game Pass y ya está. No compres nada. [qmparto]
Hasta 500 la pillaría el día de salida. De costar más, ya lo pensaría.
Ozryel escribió:Mientras funcione la tarjeta de ECi no me voy a preocupar por el precio.


Imagen
Yo hasta 600€, pero espero que serán 499€
En cuanto abran las reservas voy de cabeza.
499 euros me parece un precio excepcional. Si finalmente se confirma se viene a casita el día uno.
Depende, si es consola con juegaco de reventar y pijadas extras (en plan un código con 3 meses de gamepass, alguna chorrada limitada en la caja...) 600 pagaría sin problema. Ya por consola pelada y mando más de 500 me lo tendría que pensar de salida.
Phil ha dicho que no iban a fallar en los 2 pilares: potencia y precio.

De momento en potencia nos han dejado con el culo torcido, ¿harán lo mismo con el precio y la dejarán en 500? Yo creo que sería jugada maestra, y más viendo que la competencia lo va a tener difícil para bajar de ese precio.

Tampoco descarto que se quieran posicionar como producto premium y sean más caros que PS5... pero yo no lo haría y creo que ellos tampoco.

Ya saben que lo importante es tener muchos usuarios para vender muchos servicios, y eso no pasa por una consola cara. Aunque aquí entraría Series S.

Sacan una Series S a 400€, una Series X a 600€ y Phil cuimple con lo dicho: no fallan ni en potencia ni en precio, aunque no como a nosotros nos gustaría.

Creo que va a ser la segunda opción.... Series X es un maquinón que se te va la olla, no creo que se pueda vender a 500€.
Bardok84 escribió:...




Saludos

Porque ya tengo 2, un blanco de una S y el de serigrafía de Project Scorpio...

Pero con la salida de Series X, que vendrá con el suyo, mejorado, ya sería tener demasiados mandos para la misma... con lo guapo que está.
Todo eso está muy bien: Pero a mi me preocupa NUESTRO PAIS. ESPAÑA.

Quiero decir, aunque SERIES X sea una consola de la ostia..si la publicidad es nula...
El presupuesto de Xbox España es pauperrimo (lo conozco sí, porque conozco a gente que trabaja en Xbox) y además llevo 10 años trabajando en Gamestop/Game.

Necesitamos que con la nueva generación, desde USA se inyecte presupuesto a España. O seguiremos sin tener ediciones en físico de la inmensa mayoria de juegos. Solo llegaran los AAA de Ubi, EA, etc..los "obligados".

Además de necesitar a nivel ya MUNDIAL, vender muchas más consolas, porque sino seguiremos viendo como algo ya normal el combo de: Ps4-Switch-PC. He perdido ya la cuenta de la de vidoejuegos que se anuncian para todas las plataformas menos Xbox...

Necesitamos un cambio brutal, y lo necesitamos desde el día uno que llegue SERIES X. Y Micro debe de gastar dinero un publicidad como nunca.
Como las nuevas consolas pasen de la barrera psicológica de los 499 me temo que con la situación económica que se viene van a vender entre poco y nada.
Venga mi apuesta ... 599€.
oshawott escribió:Todo eso está muy bien: Pero a mi me preocupa NUESTRO PAIS. ESPAÑA.

Quiero decir, aunque SERIES X sea una consola de la ostia..si la publicidad es nula...
El presupuesto de Xbox España es pauperrimo (lo conozco sí, porque conozco a gente que trabaja en Xbox) y además llevo 10 años trabajando en Gamestop/Game.

Necesitamos que con la nueva generación, desde USA se inyecte presupuesto a España. O seguiremos sin tener ediciones en físico de la inmensa mayoria de juegos. Solo llegaran los AAA de Ubi, EA, etc..los "obligados".

Además de necesitar a nivel ya MUNDIAL, vender muchas más consolas, porque sino seguiremos viendo como algo ya normal el combo de: Ps4-Switch-PC. He perdido ya la cuenta de la de vidoejuegos que se anuncian para todas las plataformas menos Xbox...

Necesitamos un cambio brutal, y lo necesitamos desde el día uno que llegue SERIES X. Y Micro debe de gastar dinero un publicidad como nunca.


Exacto, la primera piedra será el precio y la base de usuarios pero en este hilo todos están empeñados en que valga 599€ o 699€ por que el "hardware lo vale" cuando se vendan poquisimas consolas, en España Xbox sea anecdótico y empiecen a sudar aún más de nosotros llegara el baño de realidad.

Es vital tener una base de consolas sólida y amplia para que España aparezca en el mapa y en la hoja de ruta de Microsoft. ¿Cuantas veces han fracasado en Japón? ¿Y por qué lo han seguido intentando hasta casi ayer? Por que saben que si consiguen entrar les merecera la pena, son +110millones de personas con una cultura de consolas brutal y un ratio persona/consola de muerte.

En España la X360 tuvo un volumen de consolas MUY decente y saliamos en el mapa de Xbox, con Xbox One siento decirlo pero no tenemos un volumen de consolas decente, su salida con Kinect y un largo etc de cosas tratadas decenas de veces fueron el motivo por el que Xbox One sólo haya aguantado el "tipo" de X360 en USA, en Europa ha caído más del 50% a estas alturas.

Es vital para Xbox y para Microsft ganar base de consolas ya que no tiene la inercia. PS4 ahora tiene una inercia brutal y se puede permitir cosas que Xbox no, es así de simple. Cuando vendes 105 millones de consolas y contando tienes una inercia que da casi igual lo que hagas que se va a vender como churros, por que la gente esta acostumbrada al ecosistema y es "con la que mejor experiencia han tenido" ya que es su consola de esta gen.

Xbox no tiene esa inercia en Europa, Asia o Latino América, esta gen ha sido de usuarios fieles. Yo lo comparo un poco a las elecciones, siempre hay un % de votantes de un lado u otro que NUNCA van a cambiar su voto que lo ejemplifico con los 50M de Xbox One en el mundo, gente que le gusta el ecosistema, la empresa, los juegos y son fieles. Sony tendrá otro tanto, pero hay unos 50M enmedio que tienen dudas, van a lo que mejor les parece en ese momento y les da igual una que otra, deciden y compran segun las vibraciones del momento.

Ójala Xbox Series X tenga una base de consolas interesante, por lo bonito que es la compentencia, por poner a Europa y España en el mapa de Xbox, un duelo competido y de calidad como X360 - PS3 saca lo mejor de las consolas, de las empresas y ganan los usuarios. Pero Xbox parte a 50km/h en Europa y Sony parte a 120km/h es muy importante la inercia que traes de los usuarios y de la gen pasada, y Xbox se puede permitir muchas menos cosas que Sony en todos los sentidos.

Perdon por el tocho.

Un abrazo.
cchicom escribió:Como las nuevas consolas pasen de la barrera psicológica de los 499 me temo que con la situación económica que se viene van a vender entre poco y nada.


Bueno, ya sabes como va esto, no puedes tenerlo todo. Series X es una máquina muy gama alta, tiene una GPU que compite con lo último en tarjetas gráficas de PC. Llevamos pidiendo desde el lanzamiento de PS4 máquinas con más resolución, más teraflops, más potencia... porque si recuerdas en aquel momento se convirtió en imprescindible tener más pixeles en las comparativas. Microsoft nos ha oido, y se ha asegurado un bicho enorme con el que poder estar por encima de la competencia. Ahora hay que pagarlo.
Microsoft con lo que tiene ya anunciado le da para hacer dos eventos bien cargaditos.

En mayo mínimo habrá un Inside como nos viene acostumbrando. Y lo más seguro se centre en el Minecraft Dungeon, los juegos del Gamepass y den un avance de algún otro juego que tienen en la recámata.

Ya va siendo hora de que hablen del DLC de Cuphead, Tell Me Why o Last Stop.
@InQuisid0R miralo de esta manera.....

Versión física día uno con la caja de Xbox One y una pegatina que pondrá.... Funciona en Series X y con futuro parche con mejoras.
Versión física 2/3 meses después con caja de Series X (éste no funciona en One).

O Dae_soo escribió:Ahora en vez de poner lo que pensáis que costará, poned hasta donde pagaríais por ella. (ojo, vale poner..."lo que me pidan") XD


600€ + 2 años de Ultimate y en 24 meses sin intereses (All Access)
oshawott escribió:Todo eso está muy bien: Pero a mi me preocupa NUESTRO PAIS. ESPAÑA.

Quiero decir, aunque SERIES X sea una consola de la ostia..si la publicidad es nula...
.

...pues tendrá menos ventas en España . La consola seguirá siendo la misma, los servicios los mismos, el soporte el mismo.... lo único que debe preocupar es que el audio llegue en latino o que lleguen menos juegos físicos, ambas cosas no me importan en absoluto.
Vivimos en un mundo digital y global, y las cifras que importan son las cifras globales, y si nuestro mercado es durillo de entrar pues meten menos presupuesto, aquí. En Japón pasa lo mismo o peor, es un mercado duro para MS, pero los esfuerzos son mucho mayores porque la tajada que pillan allí es mucho mayor que lo que pillarían de España.
Creo que es algo que debemos asumir con naturalidad lo antes posible, España es plei para los chavales y Nintendo para los papis con críos . Pero repito que por fortuna ahora las consolas son un producto no adscrito a un servicio físico concreto y las podemos disfrutar casi exactamente igual sea el país que sea donde la compres :)
Tema precios, mi apuesta es:
Sin serie S, mismo precio que la PS5. Unos 500€
Con serie S, 100€ mas cara que PS5, 6 meses de gpu incluidos
La gente que tiene decidido comprarla de salida se está preparando con varios años de ultimate bajo el brazo ( gracias a las ofertas actuales).
Si poco antes de la salida presentan el tema ese de incluir el ultimate 2 años. Sería un poco putada para los que han acumulado . Pero a ellos ya los tiene ganados.
En cambio ganaría muchas ventas de gente indecisa.
Veo jugada maestra por parte de microsoft.

Para mi lo primero son los juegos. No me caso con ninguna, y one me a decepcionado mucho.

La potencia la tiene. El precio dicen que será muy competitivo.
A mi me falta ver los juegos, si presentan varios de mi interés la comprare el día 1. Este tema lo doy por hecho, pero hay que verlo.
margulis escribió:Venga mi apuesta ... 599€.

Yo creo que aunque la consola valga ese precio, seria un suicidio para microsoft. Tenemos la experiencia de ps3 de salida a ese precio viniendo de ps2 y ya vimos la ostia que se dió sony y que le llevó a ir por detrás casi toda la gen junto con otros aspectos.
Si después de la generación que ha vivido Xbox con One en términos de ventas y de distancia con su competidora sale a ese precio y con la que se viene encima, aunque haya gente que la compre y sea un producto espectacular, se la vuelve a pegar de inicio.
armandocrack escribió:La gente que tiene decidido comprarla de salida se está preparando con varios años de ultimate bajo el brazo ( gracias a las ofertas actuales).
Si poco antes de la salida presentan el tema ese de incluir el ultimate 2 años. Sería un poco putada para los que han acumulado . Pero a ellos ya los tiene ganados.


Lo de los 2 años para quienes han acumulado no tiene por qué ser putada......

Si es un código y no caduca, siempre puedes canjearlo cuando se te vaya a caducar y se suma. O siempre puedes vender los dos años a alguien (como hacía la gente con el año de Game Pass del pack de Real Madrid) y reducir el costo final de la consola ^^
TCR escribió:Lo que veo probable es algo con Crytek, veremos si relacionado con Crysis.

Pues al final un poco de bajón, Crysis remastered para esta gen. Sale hasta en Switch.
TCR escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:[...]
Yo mantengo mi apuesta.



Yo ya dudo muchísimo que exista una Series S, pero tu apuesta tiene buena pinta.


Puede que sí puede que no. El tiempo dirá.

Lo que sí va a ser una risa es cuando Series X sea igual o más barata que otra. Estoy convencido que va a haber sorpresas.

No descarto ningún escenario.

Acabo de leer lo de Bloomberg (alguna páginas como Vandal están obviando esta información, qué curioso) y dicen que la distribución de PS5 será menor que la que hubo de PS4 porque Sony espera que la demanda por la consola será menor debido a su precio.

Todavía vemos una Series X a menor precio que PS5, así que haces bien en no descartar ningún escenario.
Pues nada he caído con la LG OLED B9PLA 55’. Es 4K y tiene HDMI 2.1 y la gente dice que está genial. Se que no es la mejor, pero me da de sobra para disfrutar de la nueva XBSX. Y creo que es el mejor momento para pillarla. 1050 euros en Amazon. Así que ya tengo parte del chiringuito para la nueva generación. Solamente falta que me saquen la consola a tiempo jaja
goku593 escribió:Pues nada he caído con la LG OLED B9PLA 55’. Es 4K y tiene HDMI 2.1 y la gente dice que está genial. Se que no es la mejor, pero me da de sobra para disfrutar de la nueva XBSX. Y creo que es el mejor momento para pillarla. 1050 euros en Amazon. Así que ya tengo parte del chiringuito para la nueva generación. Solamente falta que me saquen la consola a tiempo jaja

Si tienes la Pro, y sobre todo la One X, ya vas a poder disfrutarla en cuanto te llegue.

Ya con la próxima generación que se avecina lo gozarás aún más, lógicamente.

Disfrútala compañero.
Pablopictures escribió:
cchicom escribió:Como las nuevas consolas pasen de la barrera psicológica de los 499 me temo que con la situación económica que se viene van a vender entre poco y nada.


Bueno, ya sabes como va esto, no puedes tenerlo todo. Series X es una máquina muy gama alta, tiene una GPU que compite con lo último en tarjetas gráficas de PC. Llevamos pidiendo desde el lanzamiento de PS4 máquinas con más resolución, más teraflops, más potencia... porque si recuerdas en aquel momento se convirtió en imprescindible tener más pixeles en las comparativas. Microsoft nos ha oido, y se ha asegurado un bicho enorme con el que poder estar por encima de la competencia. Ahora hay que pagarlo.

Esto va de colocar XSX en cuantas más casas mejor. Si creéis que a 599 se van a vender como rosquillas, por muy maquinon que sea, creo que no sabéis muy bien como funciona el tinglado...
RonnieLeo_fcb escribió:
margulis escribió:Venga mi apuesta ... 599€.

Yo creo que aunque la consola valga ese precio, seria un suicidio para microsoft. Tenemos la experiencia de ps3 de salida a ese precio viniendo de ps2 y ya vimos la ostia que se dió sony y que le llevó a ir por detrás casi toda la gen junto con otros aspectos.
Si después de la generación que ha vivido Xbox con One en términos de ventas y de distancia con su competidora sale a ese precio y con la que se viene encima, aunque haya gente que la compre y sea un producto espectacular, se la vuelve a pegar de inicio.



Yo por lo que leo siempre el suicidio o la barrera sicologica como lo venden algunos siempre será el precio que salga la otra.

Hace poco 500€ era un suicidio cuando se especuló por filtraciones que otra podría costar 400 o 450€. Ahora son 500€.

Hay cosas que no cambian.. si quieres potencia y quieres l mejor consol pues habrá que pagarla..

A mi 600€ me dolería pero es que 500€ son 100€ menos por 5 o más años de consola, vamos que veo mucho cuento chino en el famoso suicidio.

@cchicom Yo no sé cómo funciona el tinglado, lo que si se es que si quieres potencia hay que pagarla .. el que pueda comprarla de salida lo hará y el que no pues se esperará cueste 600€,500€ o lo que sea.. como si se vendieran 40millones el primer día. M$ no es tonta y la venderá al precio que ellos vean mejor, y ya habrán ofertas o descuentos pasado los meses o el año..

Al final puedes esperarte y seguir con la one o one X, y seguir consumiendo juegos,gold , gamepass.

Que el mayor beneficio sale de lo mencionado justo arriba

Y por cierto, que manía con ser accionistas. Que nos importa a nosotros si venden un millón más o menos, nos han escuchado es lo que cuenta.

Si puede permitírmelo la compraré el primer día y si no más adelante.
goku593 escribió:Pues nada he caído con la LG OLED B9PLA 55’. Es 4K y tiene HDMI 2.1 y la gente dice que está genial. Se que no es la mejor, pero me da de sobra para disfrutar de la nueva XBSX. Y creo que es el mejor momento para pillarla. 1050 euros en Amazon. Así que ya tengo parte del chiringuito para la nueva generación. Solamente falta que me saquen la consola a tiempo jaja

Me he vuelto a registrar sólo para contestarte.

Genial, compartimos TV. Me la pillé en Amazon por 1100 euros en cuanto te dije lo de la C9 (que las que había no olía a oferta legítima). La única diferencia entre la B9 y la C9 es el procesado de imagen y los nits que da el panel, que sólo importa en entornos bien iluminados, la calidad de imagen es idéntica si la fuente es decente.

Aunque la hemos comprado pensando en Series X, es ponerte la One X y la mejora es enorme, mucho mayor de lo que piensas. Yo ahora estoy jugando a la Pro, al Horizon, y he probado el Spiderman y God of War, vaya diferencia con el PS Now. Pasé de Plasma a LED FALD y ahora he vuelto al contraste infinito y negros perfectos, se me había olvidado lo que era calidad de imagen. Sólo me falta el cable HDMI 2.1 para poder poner la consola en 4K y 120 Hz (ahora sólo te deja 1440p como máximo), pero como no lo necesito por ahora..............

La operación "nueva generación" ha comenzado. De momento, ya tenemos el mejor HDR.
Vendo caja de xbox one series X, 50€.
ATENCION : solo la caja vacía con instrucciones, la consola y mando no va incluida.
















típico anuncio lamentable (lo siento pero me da mucho asco este tipo de anuncios de gente que vende cajas vacías, manías de uno... )
@goku593
Aquí tienes la configuración óptima para esa tele:
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b9-oled/settings

Perdón por el offtopic.
Gamerlol escribió:
goku593 escribió:Pues nada he caído con la LG OLED B9PLA 55’. Es 4K y tiene HDMI 2.1 y la gente dice que está genial. Se que no es la mejor, pero me da de sobra para disfrutar de la nueva XBSX. Y creo que es el mejor momento para pillarla. 1050 euros en Amazon. Así que ya tengo parte del chiringuito para la nueva generación. Solamente falta que me saquen la consola a tiempo jaja

Si tienes la Pro, y sobre todo la One X, ya vas a poder disfrutarla en cuanto te llegue.

Ya con la próxima generación que se avecina lo gozarás aún más, lógicamente.

Disfrútala compañero.

Sip, tengo ambas. La XBOX no sé si conectarla con un cable HDMI 2.1 que hay en oferta en Amazon...

@datar ay muchas gracias tío!!!
204825 respuestas