XBOX Series X

En serio, una SeriesS de 4 Tflops (y menos ram y SSD) lo veis factible por 400€ o 500€? Venga por favor, que a ese rango de precios o por poco mas estara una consola de 9-10Tflops coño xDDD
O Series S no acaba saliendo, o tiene mas potencia de la rumoreada o de hacerlo con 4Tflops lo hace a 300$ o menos.

Yo insisto en que viendo lo vital que ve Microsoft el precio de SeriesX tal modelo no acabara saliendo.
500 o 600 euros pueden ser muy poco para alguien que cobra 2.500, o muchísimo para alguien que gana 1.200. Al final el precio también va acorde al poder adquisitivo del cliente target y España no es un mercado como USA o UK donde se vende más y el cliente suele cobrar bastante más.

A mi me encantaría que saliese a 499 pero creo que será una quimera y de 600 no van a bajar, es producto nuevo, los early-adopters se van a tirar a por él y eso MS y Sony lo saben así que pueden poner ese precio (o más) el primer año y luego irlo bajando si no tienen las ventas esperadas.
Pues al final yo sí que optaría por una solución intermedia con Lockart.
Porque somos muchos los que no tenemos un televisor última generación y probablemente la diferencia entre una y otra en televisiones que no son de última generación no sea tan grande no?

Si al final sale una versión más económica sería un buen punto de partida.

Contestando al compañero que comenta el precio de la consola en función del salario...
Según qué sectores, cobrar 1.200 euros es hasta un gran sueldo.
El 20% del PIB (aproximado) que se desglosa en el turismo, hostelería y derivados, no es que digamos un sector donde los salarios medios superen ese rango. 1.200 euros es hasta demasiado en según qué puestos.
Partimos de la base del salario mínimo interprofesional y del salario según convenio.

Entiendo que para Microsoft España no sea un gran país donde invertir. Por desgracia nuestra escala salarial es irrisoria si la comparamos con otros mercados.

A lo que iba, Series S por 400 euros puede ser una gran opción.
Yo soy de los que apuntan a Series X por 549 euros. Y si PS5 sale a 599, apuntad el mismo precio para Series X.
499 es mi precio tope, aunque sé que la consola "vale" más que eso... pero después tengo que alimentarla con juegos, servicios, etc. y 500 pavetes ya es pasta.
@NosferatuX

Series S saldra con 7-8 TFs, tiene que aguantar 5 años y en un par de años el salto impulsado por la nueva gen en PC hara subir los requisitos minimos mucho.
7/8 TFs, 500 SSD, 10 Ram, mismo procesador. 400$ Ideal para 1080p en teles normalitas

PS5 y SeriesX 600$, ideal para teles 4ks de nueva genereacion

Y ambas con meses de GPU incluidos, asi te llevas el servicio y los juegos puestos. Creo que aqui es donde cargaran el marketing, con comparaciones
Series S teóricamente no sería una consola pensada para 4k y si para 1080... a ver si nos llegamos a enterar...
cchicom escribió:
Pablopictures escribió:
cchicom escribió:Como las nuevas consolas pasen de la barrera psicológica de los 499 me temo que con la situación económica que se viene van a vender entre poco y nada.


Bueno, ya sabes como va esto, no puedes tenerlo todo. Series X es una máquina muy gama alta, tiene una GPU que compite con lo último en tarjetas gráficas de PC. Llevamos pidiendo desde el lanzamiento de PS4 máquinas con más resolución, más teraflops, más potencia... porque si recuerdas en aquel momento se convirtió en imprescindible tener más pixeles en las comparativas. Microsoft nos ha oido, y se ha asegurado un bicho enorme con el que poder estar por encima de la competencia. Ahora hay que pagarlo.

Esto va de colocar XSX en cuantas más casas mejor. Si creéis que a 599 se van a vender como rosquillas, por muy maquinon que sea, creo que no sabéis muy bien como funciona el tinglado...


No, no te confundas, eso va para MS como empresa y sus accionistas. Para nosotros, los usuarios no va de colocar máquinas, nosotros tenemos que disfrutar con UNA máquina y tener la mejor experiencia posible. Siempre pongo los mismos ejemplos:

Gamecube vendió mucho menos que PS2, pero me hizo disfrutar mucho más, era claramente mejor hardware y tubo un catálogo de juegos mucho más afín a mis gustos. Nintendo hizo una máquina increible y como usuario me resultó mucho más satisfactoria.

Lo mismo con Wii, arrasó en ventas, y sin embargo su catálogo y su hardware no me hicieron disfrutar apenas. En este caso X360, o PS3, fueron mucho mejor producto y consiguieron mejor su objetivo en un usuario con mis gustos.

Tú tienes que hacer lo mismo, tienes que buscar la plataforma que más se adapta a tus demandas y gustos. No hagas que esto vaya de colocar máquinas, a no ser que seas accionista en cuyo caso me callo [+risas] Pero si eres un usuario habitual como yo, no compres la máquina que más vende por que es la que más vende, eso es de necios [beer] .
Si la noticia de portada es cierta, van a ser más caras de lo que pensamos.
Aunque también puede ser maniobra para que MS anuncie ya el precio confiándose.
oshawott escribió:He perdido ya la cuenta de la de vidoejuegos que se anuncian para todas las plataformas menos Xbox...

Necesitamos un cambio brutal, y lo necesitamos desde el día uno que llegue SERIES X. Y Micro debe de gastar dinero un publicidad como nunca.


Pero otra vez con eso? No se habló ya más atrás que eso no está en manos de Ms para lograrlo? Ya te aseguro yo que habrá juegos de compañias desarrolladoras japonesas que no saldrán en Xbox.

Así mismo, también hay juegos que salen en Xbox y no sale en la competencia, que parece que sólo pasa hacía un lado y no es cierto.

Véase Atlas, The Artful Escape, Bless Unleashed, Drake Hollow, Hello Neighbor, Ashen, Below, Blair Witch, Everspace, Path of Exile, Stela, Voodoo Vince: Remastered, etc etc por no hablar de los interesantes indies que voy poniendo en el hilo que tengo en la firma...
Apuesto por 499€, mas/menos 10%.

Pagaría hasta unos 650-700€.
Otro cosa que sería

Xbox Series S es sin lector e igual de potencia

Xbox Series X 499€

Xbox Series S 399€


Believe
Cortesano escribió:Otro cosa que sería

Xbox Series S es sin lector e igual de potencia

Xbox Series X 499€

Xbox Series S 399€


Believe

Series X, Series D y Series S
SVA escribió:500 o 600 euros pueden ser muy poco para alguien que cobra 2.500, o muchísimo para alguien que gana 1.200. Al final el precio también va acorde al poder adquisitivo del cliente target y España no es un mercado como USA o UK donde se vende más y el cliente suele cobrar bastante más.

A mi me encantaría que saliese a 499 pero creo que será una quimera y de 600 no van a bajar, es producto nuevo, los early-adopters se van a tirar a por él y eso MS y Sony lo saben así que pueden poner ese precio (o más) el primer año y luego irlo bajando si no tienen las ventas esperadas.



Claro, obvias que la vida es mucho más cara también.. el nivel de vida va acorde a lo precios, alquileres,ect

También en Francia ganó mucho más cuando me toca ir pra allí, pero la vida es mucho más cara y al final acabo ganando casi lo mismo.

Yo no creo Para nada que tenga que ver con lo que tú dices. más bien que en Inglaterra hay mucho más gamers que en españa y y no te digo en Estados Unidos.

Por lo tanto aquí cuesta más que alguien se gaste el mismo dinero que un gamer inglés o americano.
darksch escribió:Si la noticia de portada es cierta, van a ser más caras de lo que pensamos.
Aunque también puede ser maniobra para que MS anuncie ya el precio confiándose.


Si la noticia de portada es cierta, no habla de Series X asi que a mi plin.
Buenas a todos,

Creeis que la Series S de 4 teraflops de la que hablais, podria ser una "hibrida - portatil" ?

Series S con 4 teraflops a 1080 60 en portatil por un lado , y la potencia de sobremesa de la series x por otro... y microsoft tiene todos los frentes cubiertos.

Me he registrado solo para preguntaros a vosotros, que controlais de estos temas mas que las revistas ,si lo veis factible.

Saludos [bye]
NosferatuX escribió:
darksch escribió:Si la noticia de portada es cierta, van a ser más caras de lo que pensamos.
Aunque también puede ser maniobra para que MS anuncie ya el precio confiándose.


Si la noticia de portada es cierta, no habla de Series X asi que a mi plin.


Buen resumen.
Sigo echando de menos una versión sin lector de BD 4K y con una bajada de precio por ello.
BlarJokull escribió:Buenas a todos,

Creeis que la Series S de 4 teraflops de la que hablais, podria ser una "hibrida - portatil" ?

Series S con 4 teraflops a 1080 60 en portatil por un lado , y la potencia de sobremesa de la series x por otro... y microsoft tiene todos los frentes cubiertos.

Me he registrado solo para preguntaros a vosotros, que controlais de estos temas mas que las revistas ,si lo veis factible.

Saludos [bye]


Ese "frente" se lo va a comer Microsoft con xCloud. A parte que es impensable la potencia de una teórica Series S en portátil, cuando la Switch ni se acerca a la XOne
Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz
G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz


Tu Tv acepta 1080p @ 120 Hz y hasta un máximo de 4k @ 60 Hz @ 4:4:4

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c8-oled

Vas muy bien para jugar a Series X, no te preocupes [360º]
G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz


La misma tv tengo yo compañero, y si, podremos jugar a 4k@60 fps, más que de sobra para mi!

Otra opción es sacar el video a 1080p y ahí si puedes ver la imagen a 120Hz

En mi caso lo que más quiero son 100% de juegos con un buen hdr implementado, entre eso y un raytracing 'básico' creo que se verán expectacares, además con 60fps fijos a mi por lo menos me es más que de sobra
goku593 escribió:Pues nada he caído con la LG OLED B9PLA 55’. Es 4K y tiene HDMI 2.1 y la gente dice que está genial. Se que no es la mejor, pero me da de sobra para disfrutar de la nueva XBSX. Y creo que es el mejor momento para pillarla. 1050 euros en Amazon. Así que ya tengo parte del chiringuito para la nueva generación. Solamente falta que me saquen la consola a tiempo jaja


El mismo que el mío. Totalmente preparada para la nueva generación, yo lo hice a unos cuantos años vista
No se de donde sacáis que va a salir más de una consola. Saldrá la series x y si eso unos años más tarde una versión mejorada tipo xbox one - xbox one x.

La unica consola confirmada es series x. No va a salir otra.
G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz

Pierdes sin el HDMI 2.1:
https://www.hdmi.org/spec21Sub/VariableRefreshRate

https://www.hdmi.org/spec21Sub/AutoLowLatencyMode

En general, mejoras de latencia y ritmos de FPS. Que molan mucho si juegas online, pero en experiencias single player tiene menos importancia.

Sobre precios. Visto que segun Bloomberg PS5 cuesta 450$ producirla y XsX 470$, veis a Micro repitiendo la jugada de Xbox360 y sacarla por 70$ menos y a perdidas, redondeando a 400$? Y lo mismo para una hipotetica series S, venderla por digamos 250$.

Micro puede permitirselo por su musculo financiero, Sony se supone que no puede asumir perdidas en cada unidad por el estado del resto del holding, y eso los podria tentar mucho.
Si vendiese 10 millones de consolas el año de salida, pongamos, serian 700 millones de $ en perdidas (a recuperar via servicios). Por ponernos en situación, Minecraft les costo 2500 millones.
Midian28 escribió:
G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz

Pierdes sin el HDMI 2.1:
https://www.hdmi.org/spec21Sub/VariableRefreshRate

https://www.hdmi.org/spec21Sub/AutoLowLatencyMode

En general, mejoras de latencia y ritmos de FPS. Que molan mucho si juegas online, pero en experiencias single player tiene menos importancia.

Sobre precios. Visto que segun Bloomberg PS5 cuesta 450$ producirla y XsX 470$, veis a Micro repitiendo la jugada de Xbox360 y sacarla por 70$ menos y a perdidas, redondeando a 400$? Y lo mismo para una hipotetica series S, venderla por digamos 250$.

Micro puede permitirselo por su musculo financiero, Sony se supone que no puede asumir perdidas en cada unidad por el estado del resto del holding, y eso los podria tentar mucho.
Si vendiese 10 millones de consolas el año de salida, pongamos, serian 700 millones de $ en perdidas (a recuperar via servicios). Por ponernos en situación, Minecraft les costo 2500 millones.



Minecraft le está dando mucho dinero, y recuperó hace tiempo esos 2500 millones.

Pero una cosa es comprar algo , que vender algo a pérdidas.

Igualmente si es cierto y real que la sXs les ha costado 470€ entonces si me creo que pueda salir a 500€ o incluso a esos 470€.

Pero me gustaría saber si esa fuente que afirma eso lo puede demostrar que les a costado solo 470€.

Porque para mi sería una gran noticia. Esta claro que Microsoft no busca hacer dinero o mucho dinero con la venta de la consola, ahora perder dinero tampoco lo veo.

Pero 470€ lo vería un pedazo de precio.
Entiendo que además de los costes de producción, hay que añadirle aún un montante asociado a logística, i+d y demás, por lo que seguramente vendiéndola en 499 ya están teniendo pérdidas si esos datos son correctos, cosa que dudo.
Xbox 360 se vendía a pérdida, y no a poca según las consultoras en su época.

Yo no entiendo que se dude de que se realice la misma táctica. Si se han guardado el precio es para sorprender, clarísimamente.

Sigo diciendo que valdrá lo mismo que su competidora por lo menos, y no descarto, como he dicho antes, que se permitan el lujo de que pueda ser más barata. Aunque mi apuesta es que será a igualdad de precio.
Aquí y en Ps5 estáis dándole mucho a los precios de la consola... Esperar al precio de los juegos, no recordáis lo que subieron con ps4 y One? Pues ya podemos a hacernos una idea para estos desarrollos.. y si contienen los mismos precios nos inflaran con DLCs porque el desarrollo de mundos más complejos implica más personal.

Al final el precio de los juegos tendrá tanta o más influencia que la propia consola.
marx666 escribió:Entiendo que además de los costes de producción, hay que añadirle aún un montante asociado a logística, i+d y demás, por lo que seguramente vendiéndola en 499 ya están teniendo pérdidas si esos datos son correctos, cosa que dudo.



Yo entiendo que cuando hablan de precio es el precio total que les ha costado l consola, es decir todo.


Además la tiendas digo yo que tendrán que llevarse algo por venderla..

Así que 500€ sería lo más bajo posible y incluso puede que con alguna pérdida.

Pues yo no me creo que la 360 se vendiera a pérdidas y encima que solo salió la 360 y no tenía competencia
Midian28 escribió:
G. Dragmire escribió:Yo pagaría hasta 600 viendo el hardware que lleva, aun que espero que salga a 550€ max.
Yo tengo una duda mi tele una LG oled C8 no tiene salida HDMI 2.1, lo único que voy a perder son los 120Hz? aun asi me parece que seran poco los juegos que funcionen 4k y 120Hz

Pierdes sin el HDMI 2.1:
https://www.hdmi.org/spec21Sub/VariableRefreshRate

https://www.hdmi.org/spec21Sub/AutoLowLatencyMode

En general, mejoras de latencia y ritmos de FPS. Que molan mucho si juegas online, pero en experiencias single player tiene menos importancia.



Yo tengo mi Xbox One X y mi televisor con hdmi 2.0b y no pierdo la capacidad de aprovechar el freesync de mi tv. No se porque dices que se pierde al no tener 2.1...

Con hdmi 2.1 se puede aprovechar hasta 4K 240hz o 8K 120hz, audio sin compresión hasta 7.1 creo, HDR dinámico, latencias prácticamente nulas y soporte para Atmos o DTSx. Vamos, burradas que la mayoría de la gente no aprovecha porque no tiene el equipo adecuado para hacerlo o no las necesita.
@marx666
No se si estaran añadidos los margenes de resellers ahi y la logistica, imagino que si porque deberian rondar el 30% del precio. Por ejemplo, segun bloomberg, PS4 costaba 381$ y se vendio a 399$. Pero tampoco te lo puedo asegurar.
@dicanio1

Bloomberg es un periodico bursatil de prestigio. Les interesan las consolas en tanto en cuanto fuente de informacion para una inversion buena/mala.

@Gamerlol

el tema es, que si calcan los 70 dolares de perdida de la Xbox360, se ponen en 400$ justos. Podria ser una coincidencia, pero me parece cuanto menos curioso.
A 400$ +- los de pc se lo van a pensar poco.

@kepacha

sin HDMI 2.1 no tienes ALLM ni VRR, y eso lo ofrece la XsX.
Jugueton escribió:Aquí y en Ps5 estáis dándole mucho a los precios de la consola... Esperar al precio de los juegos, no recordáis lo que subieron con ps4 y One? Pues ya podemos a hacernos una idea para estos desarrollos.. y si contienen los mismos precios nos inflaran con DLCs porque el desarrollo de mundos más complejos implica más personal.

Al final el precio de los juegos tendrá tanta o más influencia que la propia consola.

Por suerte está el Game Pass.
darksch escribió:
Jugueton escribió:Aquí y en Ps5 estáis dándole mucho a los precios de la consola... Esperar al precio de los juegos, no recordáis lo que subieron con ps4 y One? Pues ya podemos a hacernos una idea para estos desarrollos.. y si contienen los mismos precios nos inflaran con DLCs porque el desarrollo de mundos más complejos implica más personal.

Al final el precio de los juegos tendrá tanta o más influencia que la propia consola.

Por suerte está el Game Pass.

para nosotros jugadores!!!!! [beer]
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Entiendo que además de los costes de producción, hay que añadirle aún un montante asociado a logística, i+d y demás, por lo que seguramente vendiéndola en 499 ya están teniendo pérdidas si esos datos son correctos, cosa que dudo.



Yo entiendo que cuando hablan de precio es el precio total que les ha costado l consola, es decir todo.


Además la tiendas digo yo que tendrán que llevarse algo por venderla..

Así que 500€ sería lo más bajo posible y incluso puede que con alguna pérdida.

Pues yo no me creo que la 360 se vendiera a pérdidas y encima que solo salió la 360 y no tenía competencia

Sobre perdidas al lanzamiento de PS3 y Xbox360:

https://arstechnica.com/gaming/2006/11/8239/
Midian28 escribió:@marx666
No se si estaran añadidos los margenes de resellers ahi y la logistica, imagino que si porque deberian rondar el 30% del precio. Por ejemplo, segun bloomberg, PS4 costaba 381$ y se vendio a 399$. Pero tampoco te lo puedo asegurar.
@dicanio1

Bloomberg es un periodico bursatil de prestigio. Les interesan las consolas en tanto en cuanto fuente de informacion para una inversion buena/mala.

@Gamerlol

el tema es, que si calcan los 70 dolares de perdida de la Xbox360, se ponen en 400$ justos. Podria ser una coincidencia, pero me parece cuanto menos curioso.
A 400$ +- los de pc se lo van a pensar poco.

@kepacha

sin HDMI 2.1 no tienes ALLM ni VRR, y eso lo ofrece la XsX.



Pues vamos a tomarlo como algo real.

Pues 470€ , me sumo a los que dicen que M$ venda l consola a pérdidas . Venga 400€ la seriesX [+risas]

Enserio, pensaba que 600€ pero si son una web seria y es verdad que cuesta 470€ a M$ pues ya creo que va a costar algo menos. 550€ pienso yo
Midian28 escribió:
@kepacha

sin HDMI 2.1 no tienes ALLM ni VRR, y eso lo ofrece la XsX.


Yo no he dicho lo contrario. Lo que digo, es que con una Tv competente con hdmi 2.0b, ya estás "de sobra" preparado para aprovechar Series X e incluso aprovechar el freesync del propio Tv. Esas features a las que no podrás tener acceso, no son nada que te pueda sacar el sueño para jugar y disfrutar a 4K 60fps que es lo que hará la mayoría en teoría (y no estoy del todo seguro que la mayoría de los usuarios ahora mismo dispongan siquiera de un panel 4K).

Para dejar más claro el tema, aquí dejo un artículo donde dejan bien claro las diferencias:

https://es.tab-tv.com/?p=1319
Cortesano escribió:Otro cosa que sería

Xbox Series S es sin lector e igual de potencia

Xbox Series X 499€

Xbox Series S 399€


Believe



Ojalá!!, a mí me vendría muy bien la Series S así [babas]
nixes escribió:
Cortesano escribió:Otro cosa que sería

Xbox Series S es sin lector e igual de potencia

Xbox Series X 499€

Xbox Series S 399€


Believe



Ojalá!!, a mí me vendría muy bien la Series S así [babas]



No había pensado en esto.. la misma consola pero sin lector y por lo tanto más barata..

Yo hace mucho que no compro un juego físico y por lo tanto es la que compraría
Dudo mucho que micro venda a pérdidas.

Otra cosa es ver como calculan los costos.

El I+D es sólo para la X-Box o se reparte con xCould???,porque los servidores necesitan un buen SoC si se quiere llegar a buenas calidades,también necesitan un buen almacenamiento,etc.,con lo cual el precio final de la X-box es menor.

No tengo ninguna duda de que micro dirá el precio la primera,van a su bola sin importarles la competencia como han demostrado con las especificaciones.

@dicanio1 yo me tiraría por ella sino fuese porque me gusta rejugar mis juegos fetiche y para eso necesito la retro ergo lector al canto. [decaio]
Una Series X por 499-549€ y una Series S sin lector por 399€ si que lo podría ver factible a nivel costes. Sin duda me parecería una estrategía comercial interesante.

Atacas 2 frentes a la vez, los que quieren una máquina con unas capacidades técnicas de última generación y a los que sólo buscan una consola de nueva generación para seguir jugando a la nueva oleada de videojuegos de la next-gen.

forajidox escribió:
@dicanio1 yo me tiraría por ella sino fuese porque me gusta rejugar mis juegos fetiche y para eso necesito la retro ergo lector al canto. [decaio]


Hace tiempo creo haber leído que estaban estudiando un método para que tu entregaras tu copia física con lo que a su vez te añadían el videojuego digitalmente a tu perfil. Nunca más oí hablar más del tema, pero igual es algo que ponen en marcha al lanzar la consola...
forajidox escribió:Dudo mucho que micro venda a pérdidas.

Otra cosa es ver como calculan los costos.

El I+D es sólo para la X-Box o se reparte con xCould???,porque los servidores necesitan un buen SoC si se quiere llegar a buenas calidades,también necesitan un buen almacenamiento,etc.,con lo cual el precio final de la X-box es menor.

No tengo ninguna duda de que micro dirá el precio la primera,van a su bola sin importarles la competencia como han demostrado con las especificaciones.

@dicanio1 yo me tiraría por ella sino fuese porque me gusta rejugar mis juegos fetiche y para eso necesito la retro ergo lector al canto. [decaio]



Pero tus juegos fertiche seguramente los podrías comprar por 4 duros..

Pero no voy a tener esa suerte. Sería un buen dinero ahorrado para mi
Midian28 escribió:@marx666
No se si estaran añadidos los margenes de resellers ahi y la logistica, imagino que si porque deberian rondar el 30% del precio. Por ejemplo, segun bloomberg, PS4 costaba 381$ y se vendio a 399$. Pero tampoco te lo puedo asegurar.


No deben estar añadidos, porque en el caso del dato de ps4 creo recordar que Sony confirmó que se vendió a pérdida en su salida, por lo que costó de producir 381$ y lo demás hasta las pérdidas que tuvieran son esos costes que hay que añadir y que también cuentan.

A las nuevas consolas les pasa igual.

De todas maneras yo esos datos no me los tomaría como si fueran la biblia, pueden ser inventados, filtrados con algún motivo, etc
kepacha escribió:
forajidox escribió:
@dicanio1 yo me tiraría por ella sino fuese porque me gusta rejugar mis juegos fetiche y para eso necesito la retro ergo lector al canto. [decaio]


Hace tiempo creo haber leído que estaban estudiando un método para que tu entregaras tu copia física con lo que a su vez te añadían el videojuego digitalmente a tu perfil. Nunca más oí hablar más del tema, pero igual es algo que ponen en marcha al lanzar la consola...


Pues yo me traería de vuelta lo de la licencia digital para "revender", aunque suponga tener la consola activa en internet para renovar licencias. Y que trayense de vuelta el grupo "familiar" de 10 personas como en Windows 10 ein?
forajidox escribió:Dudo mucho que micro venda a pérdidas.

Otra cosa es ver como calculan los costos.

El I+D es sólo para la X-Box o se reparte con xCould???,porque los servidores necesitan un buen SoC si se quiere llegar a buenas calidades,también necesitan un buen almacenamiento,etc.,con lo cual el precio final de la X-box es menor.

No tengo ninguna duda de que micro dirá el precio la primera,van a su bola sin importarles la competencia como han demostrado con las especificaciones.

@dicanio1 yo me tiraría por ella sino fuese porque me gusta rejugar mis juegos fetiche y para eso necesito la retro ergo lector al canto. [decaio]


Se han enseñado varias veces como son los servidores de xCloud y son básicamente Xbox One S montadas en clusters, los nuevos van a tener una configuración similar pero con Series X. Así que imagino que sí, el I+D es compartido entre ambos proyectos.

Imagen
kepacha escribió:
oshawott escribió:He perdido ya la cuenta de la de vidoejuegos que se anuncian para todas las plataformas menos Xbox...

Necesitamos un cambio brutal, y lo necesitamos desde el día uno que llegue SERIES X. Y Micro debe de gastar dinero un publicidad como nunca.


Pero otra vez con eso? No se habló ya más atrás que eso no está en manos de Ms para lograrlo? Ya te aseguro yo que habrá juegos de compañias desarrolladoras japonesas que no saldrán en Xbox.

Así mismo, también hay juegos que salen en Xbox y no sale en la competencia, que parece que sólo pasa hacía un lado y no es cierto.

Véase Atlas, The Artful Escape, Bless Unleashed, Drake Hollow, Hello Neighbor, Ashen, Below, Blair Witch, Everspace, Path of Exile, Stela, Voodoo Vince: Remastered, etc etc por no hablar de los interesantes indies que voy poniendo en el hilo que tengo en la firma...


Ashen, below, everspace, blair witch, path of exile... han salido en ps4.
The-Best escribió:No se de donde sacáis que va a salir más de una consola. Saldrá la series x y si eso unos años más tarde una versión mejorada tipo xbox one - xbox one x.

La unica consola confirmada es series x. No va a salir otra.

Dices que no sabes de donde sacamos lo de más de una consola y acto seguido te sacas lo de que en unos años sale una versión mejorada.
Mola :p
O Dae_soo escribió:
The-Best escribió:No se de donde sacáis que va a salir más de una consola. Saldrá la series x y si eso unos años más tarde una versión mejorada tipo xbox one - xbox one x.

La unica consola confirmada es series x. No va a salir otra.

Dices que no sabes de donde sacamos lo de más de una consola y acto seguido te sacas lo de que en unos años sale una versión mejorada.
Mola :p


Vuelve a leer mi mensaje. De comprensión lectora vamos justos eh.
Se que no tiene nada que ver pero en "el otro lado" se están haciendo comparación con xbox (vamos un OFFTOPIC de cojones) y con las mismas fotos por las mismas que me banearon a mi, tachandome de flammer.

No se donde decirlo porque allí no puedo entrar y no se donde decir estas cosas, pero vamos que si no se banea como a mi, por hacer exactamente lo mismo que hice yo me parecería patético, y no vale con un aviso, o nos jodemos todos o no se jode nadie...
.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@The-Best

Pues se saca de todos los rumores que hay sobre una versión de 4GF, rumores que existen incluso antes de que se anunciara oficialmente la Series X.

Otra cosa es que la vayan a lanzar juntos a ambos modelos.
204828 respuestas