cchicom escribió:Pablopictures escribió:cchicom escribió:Como las nuevas consolas pasen de la barrera psicológica de los 499 me temo que con la situación económica que se viene van a vender entre poco y nada.
Bueno, ya sabes como va esto, no puedes tenerlo todo. Series X es una máquina muy gama alta, tiene una GPU que compite con lo último en tarjetas gráficas de PC. Llevamos pidiendo desde el lanzamiento de PS4 máquinas con más resolución, más teraflops, más potencia... porque si recuerdas en aquel momento se convirtió en imprescindible tener más pixeles en las comparativas. Microsoft nos ha oido, y se ha asegurado un bicho enorme con el que poder estar por encima de la competencia. Ahora hay que pagarlo.
Esto va de colocar XSX en cuantas más casas mejor. Si creéis que a 599 se van a vender como rosquillas, por muy maquinon que sea, creo que no sabéis muy bien como funciona el tinglado...
No, no te confundas, eso va para MS como empresa y sus accionistas. Para nosotros, los usuarios no va de colocar máquinas, nosotros tenemos que disfrutar con UNA máquina y tener la mejor experiencia posible. Siempre pongo los mismos ejemplos:
Gamecube vendió mucho menos que PS2, pero me hizo disfrutar mucho más, era claramente mejor hardware y tubo un catálogo de juegos mucho más afín a mis gustos. Nintendo hizo una máquina increible y como usuario me resultó mucho más satisfactoria.
Lo mismo con Wii, arrasó en ventas, y sin embargo su catálogo y su hardware no me hicieron disfrutar apenas. En este caso X360, o PS3, fueron mucho mejor producto y consiguieron mejor su objetivo en un usuario con mis gustos.
Tú tienes que hacer lo mismo, tienes que buscar la plataforma que más se adapta a tus demandas y gustos. No hagas que esto vaya de colocar máquinas, a no ser que seas accionista en cuyo caso me callo
Pero si eres un usuario habitual como yo, no compres la máquina que más vende por que es la que más vende, eso es de necios
.