XBOX Series X

Buste escribió:
darkblade60 escribió:600€ es lógico, recordad que 600€ de ahora no son los 600€ de cuando salio la PS3.

No que va !!! [+risas]
Estamos en una epoca donde se viene una crisis aun mas fuerte que la del 2008
Solo para que te hagas una idea de la ostia que se viene solo este año en españa
Sin verano,sin turistas,sin vaciones,sin bares,sin fiestas,hotelesetc etc etc sabes cuantos miles de empleos es eso?por no hablar de empresas indirectamente que se veran perjuficadas por eso....

Creo que algunos no sois conscientes todavia de la que se nos viene......

600?suicidio.....

Creo que no eres consciente del dinero que se esta imprimiendo, y el que se va a imprimir, suerte si lo que termina valiendo 600€ en unos años es la suscripción a netflix XD
Gamerlol escribió:Leos al bueno de Ryan de IGN, que hubo una interesante entrevista con Phil que ciertas webs han querido pasar por alto.

Imagen
make image round online

Yo vengo diciendo que el precio no va a ser una locura, incluso que veo que puede haber una táctica Xbox 360 a la vista, y estas cosas me hacen pensarlo aún más.

No solo se ha dado por hecho que SeX va a ser cara sino que va a serlo bastante más que la competencia.

Y, como ya dije, no descarto ningún escenario, se avecinan sorpresas.

Una gran máquina, con tantas posibilidades, junto a servicios llamativos y a un precio ajustado no puede ser nunca una mala estrategia. Y, en este caso, Microsoft parece tenerlo todo muy bien pensado.

Muchas ganas de saber qué ocurre. Espero no equivocarme.
(mensaje borrado)
KatherineTCEC escribió:
Gamerlol escribió:Leos al bueno de Ryan de IGN, que hubo una interesante entrevista con Phil que ciertas webs han querido pasar por alto.

Yo vengo diciendo que el precio no va a ser una locura, incluso que veo que puede haber una táctica Xbox 360 a la vista, y estas cosas me hacen pensarlo aún más.

¿Insinúan y animan desde IGN a que MSFT adopte medidas monopolísticas basándose en las cuentas de la compañía matriz para desplazar del mercado a la competencia? ¿Esto está bien visto dentro de la comunidad Xbox? Cuanto menos interesante. [Alaa!]

Lo que leas aquí es la postura oficial de toda la comunidad, esta claro.
KatherineTCEC escribió:

¿Insinúan y animan desde IGN a que MSFT adopte medidas monopolísticas basándose en las cuentas de la compañía matriz para desplazar del mercado a la competencia? ¿Esto está bien visto dentro de la comunidad Xbox? Cuanto menos interesante. [Alaa!]

Desde IGN comentan que en una entrevista dejaron entrever que querían poner un precio agresivo a su consola, no animan a nada, simplemente hacen saber lo que les han dicho, algo muy común siendo una web de videojuegos que quiere hacer saber lo que les han dicho en una entrevista con el jefe de una división de videojuegos.

Y dentro de la comunidad Xbox no sé, pero en el mundo real, cuanto menor precio tenga un buen producto con mejores ojos lo ven los consumidores. Sé que puede parecer extraño, pero es así.
Yo creo que hasta ahora todo indica que MS va a por precios agresivos y como minimo acercarse o igualar lo que haga Sony en el precio de PS5, musculo financiero hay.
Buenas,

Creo que de 600 no bajará. Es la NeoGeo de nuestra época.

La máquina más potente y con mejores servicios.
¿Desde cuándo lo mejor es más barato que la competencia con un producto inferior? Eso no pasa en ningún mercado, y el de tecnología no es una excepción.
Saldrá más cara que la competencia y ya. No hay más.

600 estaría bien de precio. Además, es una compra que te debe durar sus 5 o 6 añitos buenos. No creo que 50€ más o menos vaya a marcar ninguna diferencia importante.

Por supuesto después MC se va a partir los cuernos a vender el valor añadido de la máquina, léase Gamepass, SmartDelivery, etc, para que los posibles compradores entiendas que 'Ok, que vale más dinero pero me compensa por esto y lo otro". Al menos es lo que yo intento hacer en mi vida profesional.

Lo dicho, 600 es buen precio y hasta 650 me siento cómodo. Más -en mi caso- se me escapa de mis posibilidades en cuanto a compra día 1.

Por último señalar que el salario medio de España no es indicativo de nada, porque como muy bien se ha dicho antes, España tiene un papel quasi secundario a nivel mundial. La mayoría de países desarrollados tienen mejores salarios que aquí. Es lo que tiene tener una gran base de empleos dedicados al turismo y con baja cualificación -mal que nos pese-.

Ah, y lo del virus este de los huevos pues no sé cómo afectará, puede ser un cisne negro o puede que no.

Este es mi punto de vista, por supuesto puedo estar equivocado en todo.

¡Saludos!
Gamerlol escribió:
KatherineTCEC escribió:

Desde IGN comentan que en una entrevista dejaron entrever que querían poner un precio agresivo a su consola, no animan a nada, simplemente hacen saber lo que les han dicho, algo muy común siendo una web de videojuegos que quiere hacer saber lo que les han dicho en una entrevista con el jefe de una división de videojuegos.

Y dentro de la comunidad Xbox no sé, pero en el mundo real, cuanto menor precio tenga un buen producto con mejores ojos lo ven los consumidores. Sé que puede parecer extraño, pero es así.

Qué cosas. Como se te ocurre... [qmparto]

No va a costar 600 €, dejad de repetirlo.
Lo que está claro es que Microsoft, poniendo el precio de Xbox One X a 300 €/$, está mandando un recadito a Sony y al mercado en general. Estoy convencido que el precio de Series X va a ser prácticamente igual que el de PS5, o INCLUSO INFERIOR, como estrategia agresiva de cara a la proxima generación de consolas, con lo que descarto que vaya a ser superior a los 600 €
Pues ojalá sean agresivos en precio, lo que me ahorre en consola me lo gastaré en cascos xD
Esta claro que si han puesto la One X a 299 no van a dar la opción de comprar el comemounstruosconcafe in plaza por solo 100 $ mas .

399 no sería ser agresivo, directamente sería una matanza
Creo que habrán muchas personas que se sientan como yo, que han leído muchísimas noticias de la nueva consola de Microsoft.

Y decantarse por según que precio está muy muy difícil... No es descabellado ni por 500 ni por 600... [toctoc]

Algunos tendrás sus motivos por reafirmar lo que piensan, pero es que la única verdad es que solo queda esperar al evento de Microsoft y darán precio (que nos sorprenderá a todo el mundo para bien o para mal )
Ozryel escribió:Esta claro que si han puesto la One X a 299 no van a dar la opción de comprar el comemounstruosconcafe in plaza por solo 100 $ mas .

Yo apostaria 399 la Lockhart y la otra por 499
Desde luego que como saquen una sin lector me tiro a por ella de cabeza.
Lo que tengo claro es que pongan el precio que pongan serán criticados:
- Si ronda los 600 : Por sacar un producto tan caro con la que está cayendo en el mundo
- Si se acerca o baja de 500 : Por sacar un producto a pérdidas para desbancar a la competencia usando monopolio empresarial
[tomaaa]
Si estuvieron regalando prácticamente la Xbox all digital en el black friday a 99 euros, cualquier precio me parece posible están tirando la casa por la ventana
maverik2000 escribió:Buenas,

Es posible que tengas razón en lo de los 600€, pero si fuera la Neo Geo de nuestra época debería costar 1800€ mínimo XD
Cuidado que Microsoft tiene mucho músculo financiero. Que quieren vender software y servicios y eso implica accesibilidad al hardware.

La jugaba está clarísima ahora que Sony va a tener problemas para abastecer de PS5: sacar más Series X a la venta y al mismo o incluso menor precio.

O eso o una series S baratita que siguiendo esta estrategia tendría toooodo el sentido del mundo.

Nos queda como mucho mes y medio y saldremos de dudas.
Ozryel escribió:Esta claro que si han puesto la One X a 299 no van a dar la opción de comprar el comemounstruosconcafe in plaza por solo 100 $ mas .

Yo creo que la jugada es clara.

-Series x a 450-500, el mismo.precio que ps5 pero siendo mejor consola en prestaciones.
-series s a 250-300 para el jugador que no.puede pagarse 500 euros de.consola, y aquí abarca a los jugadores de series x pero sobre todo a los de ps5 que no quieren gastarse 500 en una consola y solo quieren jugar a juegos casuales.

One x a 300 ahora y en el black friday van a quemar todo el stock que tengan y de one s igual porque ya están diciendo en EEUU que están dejando de fabricar las Xbox One para centrarse solo en series s y series x, al no poder estar fabricando 4 consolas distintas porque es un derroche de dinero
@O Dae_soo @TCR no entréis a ese trapo por favor. Está más que claro lo que busca, a ver si se pasan @N-N o @kite y deciden.
el_adry escribió:

Es posible que tengas razón en lo de los 600€, pero si fuera la Neo Geo de nuestra época debería costar 1800€ mínimo XD

Y lo que es peor, el precio de cada juego, que si mal no recuerdo rondaban las 25.000 ptas de antes no?
O Dae_soo escribió:Lo que tengo claro es que pongan el precio que pongan serán criticados:
- Si ronda los 600 : Por sacar un producto tan caro con la que está cayendo en el mundo
- Si se acerca o baja de 500 : Por sacar un producto a pérdidas para desbancar a la competencia usando monopolio empresarial
[tomaaa]

Y al final eso es lo mas importante
maverik2000 escribió:La máquina más potente y con mejores servicios.
¿Desde cuándo lo mejor es más barato que la competencia con un producto inferior? Eso no pasa en ningún mercado, y el de tecnología no es una excepción.
Saldrá más cara que la competencia y ya. No hay más.

Lo que si pasa en el mercado, es producto muy inferior a precios de oro.
Pues me acaba de llegar la tele, y con la One X es otro puto universo en comparación con mi anterior LED. Madre mía la Series X como se va a ver ahí.
goku593 escribió:Pues me acaba de llegar la tele, y con la One X es otro puto universo en comparación con mi anterior LED. Madre mía la Series X como se va a ver ahí.

Después se comenta que no hay tanta diferencia respecto a One S pero con un buen panel la cosa cambia radicalmente, no solo es la consola.

Sobre Series X creo que no nos hacemos una idea de la gozada visual que disfrutaremos.

Disfrútala, gran TV compraste. [beer]
goku593 escribió:Pues me acaba de llegar la tele, y con la One X es otro puto universo en comparación con mi anterior LED. Madre mía la Series X como se va a ver ahí.

Cual te has pillado, compi? Yo voy a esperar y pillar una a la vez que la XSX.

Ahora a disfrutarla :)

TCR escribió:

Después se comenta que no hay tanta diferencia respecto a One S pero con un buen panel la cosa cambia radicalmente, no solo es la consola.

Sobre Series X creo que no nos hacemos una idea de la gozada visual que disfrutaremos.

Disfrútala, gran TV compraste. [beer]

Noto la diferencia cuando juego en monitor 4k, para no notarlo en un panel como el del compañero (o mi TV mismamente). Lo de que no se nota el cambio a los 4k sea en monitor o TV es un autoconvencimiento absurdo. Es otro mundo el 4k.
No es de Españita ni de Xbox directamente pero lo pongo igualmente dado que somos EOL economistas y está relacionado con las cuentas de Microsoft.

@Gamerlol notar se nota, solo puntualizaba que con un buen panel, su HDR... el cambio es mayor.

No pretendo "offtopiquear" ni crear debate así que lo dejo por mi parte. [careto?]

Y dejo esto:

TCR escribió:

Curioso, el rendimiento en el mismo rango que la demo en XSX, entre 30-60 a 1080.

Project Acoustics – Incubated over a decade by Microsoft Research, Project Acoustics accurately models sound propagation physics in mixed reality and games, employed by many AAA experiences today. It is unique in simulating wave effects like diffraction in complex scene geometries without straining CPU, enabling a much more immersive and lifelike auditory experience. Plug-in support for both the Unity and Unreal game engines empower the sound designer with expressive controls to mold reality. Developers will be able to easily leverage Project Acoustics with Xbox Series X through the addition of a new custom audio hardware block.

Tener esto implementado por hardware puede ser muy bruto. Y lo mejor es que ya tienen hecho el plugin (se puede descargar gratis) para Unreal Engine y Unity, que son los motores más usados.

DirectML – Xbox Series X supports Machine Learning for games with DirectML, a component of DirectX. DirectML leverages unprecedented hardware performance in a console, benefiting from over 24 TFLOPS of 16-bit float performance and over 97 TOPS (trillion operations per second) of 4-bit integer performance on Xbox Series X. Machine Learning can improve a wide range of areas, such as making NPCs much smarter, providing vastly more lifelike animation, and greatly improving visual quality.

Sabemos que lo tienen implementado para juegos retro, pero con eso que indican tiene pinta que se piensa usar más allá.
A mí esto del All Access con sus plazos y tal la verdad es que lo que me indica es que va a ser una consola cara (entiéndase cara como que no va a salir a 500 pavos).
_Jesu_ escribió:A mí esto del All Access con sus plazos y tal la verdad es que lo que me indica es que va a ser una consola cara (entiéndase cara como que no va a salir a 500 pavos).

No tiene sentido eso que dices.

Xbox all access vale para cualquier consola Xbox One (S, All Digital o X).

Es la financiación de toda la vida.
_Jesu_ escribió:A mí esto del All Access con sus plazos y tal la verdad es que lo que me indica es que va a ser una consola cara (entiéndase cara como que no va a salir a 500 pavos).

Con el All Access, la Series X no sale a 500 pavos ni de coña, sobre todo porque hay que sumarle los 2 años de Ultimate, que suele sumarle 100€ al PVP de la consola (Véase One S a 480€ o One X a 600€) [oki]
ForzaThor escribió:
el_adry escribió:

Y lo que es peor, el precio de cada juego, que si mal no recuerdo rondaban las 25.000 ptas de antes no?

Creo que iban por ahí los tiros. Nunca la llegué a tener ni a ver -aún era muy chiquitín en esa época-.
De todos modos solo era un ejemplo de que lo mejor se paga más caro, nada más ;)
maverik2000 escribió:Creo que iban por ahí los tiros. Nunca la llegué a tener ni a ver -aún era muy chiquitín en esa época-.
De todos modos solo era un ejemplo de que lo mejor se paga más caro, nada más ;)

De hecho había juegos que se iban a las 40.000 pesetas. Todo dependía del tamaño.
_Jesu_ escribió:
maverik2000 escribió:Creo que iban por ahí los tiros. Nunca la llegué a tener ni a ver -aún era muy chiquitín en esa época-.

De hecho había juegos que se iban a las 40.000 pesetas. Todo dependía del tamaño.

Tambien dependia de si hablamos de cartucho o CD. La de CDs era muchi mas barata, juegos y cartuchos.
Pero si, era curioso la pagina de publicidad de Neo Geo Aes en las revistas de los 80-90s y su listado de precios.

Volviendo al tema, en un articulo de Bloomberg se dice que MS deberia dar el precio en su E3 digital de Junio, y que Sony parece estar esperando eso para igualarlo si venden a pérdida. Que reducirian en publicidad, marketing.

Lo que encajaría con producir menos, y nos dejaria las consolas a precio muy ajustado si MS decide tirar de músculo.

¿Cual te has comprado?
Yo ando también mirando teles pero creo que me esperaré a ver cuando salen finalmente y hacer el gasto padre [+risas]
O Dae_soo escribió:Lo que tengo claro es que pongan el precio que pongan serán criticados:
[tomaaa]

Pero es que, sino, esto no seria España... aquí somos muy ovejos...

Creo que de 500-600 euros rondará si o si la consola, y sinceramente lo veo un precio estupendo, si para colmo ponen de poder pagarla a plazos sin intereses, bien sea por el comercio o por la propia MS, pues de lujo, ya que a finales de año, la economia estará muy mal, y mucha gente que tenia pensado comprarla por despedir de los trabajos se tendrá que esperar.
@Midian28 eso de producir menos y vender por menos dinero y dependiendo de lo que haga la competencia...... la verdad, me suena a ciencia ficción ^^

Cuando menos produzcas en cadena un producto, más caro se convierte. Cuando más produzcas un producto, más se reduce su precio. Creo que es como funciona todo en este mundo [reojillo]
A ver, no generaliceis, que esas películas os las estais montando vosotros xD

Si sale a 600 (cosa que no creo que pase), efectivamente va a ser una consola cara para la percepción general, como pasó en su día con la competencia.

Si sale a 500, igual que pasó con la x, pues bien, ni fú, ni fá, consola precio potente pero acorde a su hardware sólido.

Si cuesta menos todo el mundo se alegrará que exista la competencia. Ms en general en hardware no suele regalar nada tampoco en sus demás divisiones, generalmente tiene productos sólidos a precios potentes.
_Jesu_ escribió:

Los que llevaban 100 megas incluso 50.000 cucas
7Nar escribió:

¿Cual te has comprado?
Yo ando también mirando teles pero creo que me esperaré a ver cuando salen finalmente y hacer el gasto padre [+risas]

Me he pillado la LG OLED55B9. Las hay mejores, pero está preparada para la Next Gen, y no necesito más jajaja
Yui Shojei escribió:@Midian28 eso de producir menos y vender por menos dinero y dependiendo de lo que haga la competencia...... la verdad, me suena a ciencia ficción ^^

Cuando menos produzcas en cadena un producto, más caro se convierte. Cuando más produzcas un producto, más se reduce su precio. Creo que es como funciona todo en este mundo [reojillo]

El tema es numero unidades en producción vs coste en su momento. El coste es un factor que varia en el tiempo. Si tu a salida vendes XsX a perdida de 50$, a cuarto año las que vendas estaran dando beneficio porque el costo en hardware no es fijo, fluctua a la baja con el tiempo.

Segun el artículo, los precios de ciertas memorias hacen caro producir PS5 ahora (tb afectaran, imagino, a la XsX). Por lo tanto, a dia de hoy no interesa producir excesivas unidades. Los pedidos de unidades cuestan diferente en el tiempo. Y produciendo menos, asumes menos perdida vendiendo a perdidas, evidentemente :)

Es decir, que lo que ahorras en economía de escala por producir 10 millones en vez de 5, es menos de lo que te ahorras produciendo 5 hoy y 5 mas en un año. Por ejemplo.
¿Me he perdido algo? Aquí la gente hablando de series S dándola por hecho.

Imagen
make image round online

Razon por la que pienso que Series S se ha descartado, van a darlo todo con el precio de Series X.
La Xbox serie x y PS5 costarán lo mismo, 499€ y el dia de lanzamiento...desde el primer día que salgan cada consola, ya estoy en la tienda llendo a buscar mi reserva, hacía años que no tenía tanta ilusión por comprar una consola, en este caso dos, disfrutad del pique entre micro y Sony, que los ganadores somos nosotros, buen día, que les sea leve la cuarentena
@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!

Si puedes prueba Resident Evil 7, Shadow of the Tomb Raider, Halo 5, Quantum Break, Star Wars: Jedi Fallen Order, A Plague Tale: Innocence, Hellblade, Call of Duty: Moder Warfare, por nombrar algunos que se me vienen a la cabeza.

He flipado como se ven esos juegos. Por ejemplo, el RE7 es una auténtica virguería.
NosferatuX escribió:@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!

2070MX más bien.
Y ahí está rindiendo, nuevamente, como una 2080Ti y eso con un port rápido.

Pero bueno, que la X tampoco puede hacer cosas en 4K, eso es imposible ya se sabe.
Tengo ganas de ver la diferencia entre xbox one X y Serie X a 4k 60 fps.
Los hombres que no amaban los cuellos de las botellas.
206942 respuestas