XBOX Series X

goku593 escribió:
7Nar escribió:
goku593 escribió:Pues me acaba de llegar la tele, y con la One X es otro puto universo en comparación con mi anterior LED. Madre mía la Series X como se va a ver ahí.

¿Cual te has comprado?
Yo ando también mirando teles pero creo que me esperaré a ver cuando salen finalmente y hacer el gasto padre [+risas]

Me he pillado la LG OLED55B9. Las hay mejores, pero está preparada para la Next Gen, y no necesito más jajaja

Perdoname pero con ese bicho se ve increible hasta la megadrive [plas] [plas] A disfrutarla!!
Quien haya jugado al Observer se dará cuenta rápido que en la edición Redux el salto es mucho más grande. No es un remaster al uso. Hay más trabajo detrás del que nos tienen acostumbrados con estas reediciones.
deryck escribió:Quien haya jugado al Observer se dará cuenta rápido que en la edición Redux el salto es mucho más grande. No es un remaster al uso. Hay más trabajo detrás del que nos tienen acostumbrados con estas reediciones.

En el video comparativo ya se ve la enormes diferencias, como bien dices, no es un remaster al uso, está currado.
(mensaje borrado)
@chencho_3 madre mía que bicho se nos viene.
goku593 escribió:
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.

No. No toda la gente paga lo que sea por un capricho. Al 90% de consumidores, les dicen 800 euros y la dejan en el almacén acumulando polvo, yo incluido. Me encanta XB, pero no que me roben. Si a ti te gusta, y lo permites, esta genial, pero no hables por el grueso de consumidores.

@Ozryel Dios que putisima pasada de diseño.

Ese es el problema, que os pensais que os estan robando cuando un producto similiar en PC puede salirte por mas de 1000€, pero decis que si os lo ponen a 600€ es un robo...
Es comprensible que todo el mundo quiera lo mejor pero si yo quiero un ferrari tendre que pagarlo, no puedo pedir que me lo dejen a precio de un focus.
Nos quejamos de que nos quieren robar pero luego queremos "robarles" y que nos pongan un precio con el que pierdan dinero.
Seto-Ichitaka escribió:
goku593 escribió:
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.

No. No toda la gente paga lo que sea por un capricho. Al 90% de consumidores, les dicen 800 euros y la dejan en el almacén acumulando polvo, yo incluido. Me encanta XB, pero no que me roben. Si a ti te gusta, y lo permites, esta genial, pero no hables por el grueso de consumidores.

@Ozryel Dios que putisima pasada de diseño.

Ese es el problema, que os pensais que os estan robando cuando un producto similiar en PC puede salirte por mas de 1000€, pero decis que si os lo ponen a 600€ es un robo...
Es comprensible que todo el mundo quiera lo mejor pero si yo quiero un ferrari tendre que pagarlo, no puedo pedir que me lo dejen a precio de un focus.
Nos quejamos de que nos quieren robar pero luego queremos "robarles" y que nos pongan un precio con el que pierdan dinero.

Has manipulado la conversación a tu antojo, ya que, incluso a 600 me parecería elevado, pero no un robo. Aquí se ha hablado de 800 euros, si tú lo ves justo, ánimo, para mí es un robo, o mejor dicho, un sobreprecio de extremo. Y ya hablo de forma subjetiva.
Recuerdo que en una presentación de AMD, en una de sus gráficas especificaba que su raytracing podía utilizar la nube para un mejor efecto, ¿alguien recuerda algo de eso? ¿y si MS permite un RT "básico", similar al de nvidia en su serie 20 y aparte soporta ese RT "en la nube"?
alalan26 escribió:@chencho_3 madre mía que bicho se nos viene.

De 30x15x15 así que fíjate.
-
no pudes comparar costo de componentes a precio de mayoreo, a microsoft no le custan lo mismo que a ti
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-
Pues menos mal que lo había escrito por que digo, si no lo pongo alguien me lo dirá ... jajaja
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
550/600/800 aunque los valga, sea justo o no, están fuera de mercado con esos precios.
Xpider_MX escribió:
chomper1990 escribió:Lo que espero que tenga retro compatibilidad con juegos de 360


Pero si ya se ha anunciado retrocompatibilidad con la primera Xbox, Xbox 360 y Xbox One, además de accesorios... :-?

@fraku Esa demo está basada en esta versión de nVidia

pues se vendra a casa de salida no lo se pero se vendra
Tambien hay que considerar el precio que ponga Microsoft respecto de la competencia, ya que si pone exactamente el mismo precio la gente menos entendida puede asumir que son igual de potentes y llevarse la 'pley'
darksch escribió:
alalan26 escribió:@chencho_3 madre mía que bicho se nos viene.

De 30x15x15 así que fíjate.


Lo de que el tamaño no importa... Solo se dice para no ser malos, en el fondo si que importa [poraki]
-

Y fuente de alimentacion, SSD...
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Recordad que este hilo es para hablar de la consola, para comparativas tenéis el hilo de Multiplataforma. Que veo que alguno se despista de tanto en cuando ;)

salu2
Kite escribió:Recordad que este hilo es para hablar de la consola, para comparativas tenéis el hilo de Multiplataforma. Que veo que algfuno se despista de tanto en cuando ;)

salu2



No creo que se pueda hablar del precio sin entrar en comparativas.
Claro que se puede.

Creo que la series X costará 449
Midian28 escribió:
Kite escribió:Recordad que este hilo es para hablar de la consola, para comparativas tenéis el hilo de Multiplataforma. Que veo que algfuno se despista de tanto en cuando ;)

salu2



No creo que se pueda hablar del precio sin entrar en comparativas.


No creo que sea muy productivo hablar del precio si ya hasta se perdió la cuenta de las veces que se ha repetido este tema.

Es algo cíclico y siempre termina en lo mismo, en nada.
@Ozryel

Ya, y yo puedo decir 700€.

A lo que me refiero, es que si se quiere debatir razones o noticias sobre precios, el factor competencia es clave en ese aspecto.
Y si no podemos compararlas en ese aspecto, en base a las noticias sobre ellas que van saliendo, no puede haber debate.

Nos limitaremos a hacer brindis al sol, como el mio de arriba de 700€.
Midian28 escribió:@Ozryel

Ya, y yo puedo decir 700€.

A lo que me refiero, es que si se quiere debatir razones o noticias sobre precios, el factor competencia es clave en ese aspecto.
Y si no podemos compararlas en ese aspecto, en base a las noticias sobre ellas que van saliendo, no puede haber debate.

Nos limitaremos a hacer brindis al sol, como el mio de arriba de 700€.


Para debatir sobre el precio de ambas al multiplataforma
Ozryel escribió:
Midian28 escribió:@Ozryel

Ya, y yo puedo decir 700€.

A lo que me refiero, es que si se quiere debatir razones o noticias sobre precios, el factor competencia es clave en ese aspecto.
Y si no podemos compararlas en ese aspecto, en base a las noticias sobre ellas que van saliendo, no puede haber debate.

Nos limitaremos a hacer brindis al sol, como el mio de arriba de 700€.


Para debatir sobre el precio de ambas al multiplataforma

Yo no quiero debatir el precio de ambas. Quiero dar razones a posibles precios de la XsX en base a los precios que pueda tener la otra, que me interesa solo en ese sentido
Midian28 escribió:Yo no quiero debatir el precio de ambas. Quiero dar razones a posibles precios de la XsX en base a los precios que pueda tener la otra, que me interesa solo en ese sentido


Pues como te indican los compañeros, debes acudir al hilo de multiplataforma, de la misma forma que en el de PS5, sucede lo mismo con estos temas.

salu2
Kite escribió:
Midian28 escribió:Yo no quiero debatir el precio de ambas. Quiero dar razones a posibles precios de la XsX en base a los precios que pueda tener la otra, que me interesa solo en ese sentido


Pues como te indican los compañeros, debes acudir al hilo de multiplataforma, de la misma forma que en el de PS5, sucede lo mismo con estos temas.

salu2

Entendido,
Saludos
manmartin escribió:550/600/800 aunque los valga, sea justo o no, están fuera de mercado con esos precios.



Cuéntanos más. 550€ o 600€ está fuera de mercado? Y eso lo sacas de donde.
dicanio1 escribió:
manmartin escribió:550/600/800 aunque los valga, sea justo o no, están fuera de mercado con esos precios.



Cuéntanos más. 550€ o 600€ está fuera de mercado? Y eso lo sacas de donde.

A lo mejor me he expresado mal, si su intención es vender mucho esos precios no van a ayudar a ello.
Es una opinión, creo que bien fundamentada, pero opinión al fin y al cabo. A una gran parte de los foreros más de 500€ les va a picar y somos personas interesadas en estos productos muy por encima de la media, además de conocer las características de la máquina y saber si comparativamente su precio es caro o barato si añadimos a esto que durante los primeros años de vida las diferencias entre las plataformas actuales y las futuras no van a ser notorias, salir a un precio que triplica la gama de entrada actual y duplica o casi la premium la sitúa comercialmente cuando menos en una posición complicada.
Saludos.
Si las declaraciones de Phil respecto al precio son del tipo "vamos a ser competitivos", "va a sorprender", "tenemos una posición muy competitiva"....No cuadraría nunca con 600 euros. Si me apuras, ni 550.

Tengo One X, y ninguna prisa en dar el salto de salida si el precio es prohibitivo. Sobre todo, porque dudo que en los primeros meses haya juegos en Series X con una gran diferenciación respecto a One X. Creo que si la consola sale a 600 euros, deben ser conscientes de que el ritmo de ventas será muy pausado.

Creo en las palabras del jefe. No creo que Series X salga en ese margen. Seguro que nos sorprende positivamente.
Pues voy a hacer de oraculo.

Han bajado la OneX a 299€, tiene tufo a que va a costar 499€ y es un precio para tiurar el dinero a la pantalla.
manmartin escribió:
dicanio1 escribió:
manmartin escribió:550/600/800 aunque los valga, sea justo o no, están fuera de mercado con esos precios.



Cuéntanos más. 550€ o 600€ está fuera de mercado? Y eso lo sacas de donde.

A lo mejor me he expresado mal, si su intención es vender mucho esos precios no van a ayudar a ello.
Es una opinión, creo que bien fundamentada, pero opinión al fin y al cabo. A una gran parte de los foreros más de 500€ les va a picar y somos personas interesadas en estos productos muy por encima de la media, además de conocer las características de la máquina y saber si comparativamente su precio es caro o barato si añadimos a esto que durante los primeros años de vida las diferencias entre las plataformas actuales y las futuras no van a ser notorias, salir a un precio que triplica la gama de entrada actual y duplica o casi la premium la sitúa comercialmente cuando menos en una posición complicada.
Saludos.



No puedes pedir un Ferrari y querer comprarlo a precio de un Audi A4. Esto lo sabemos todos.

Si un gamer sabe que la consola que va a salir no es potente ni tecnológicamente es un avance es obvio que entonces tu frase cobra sentido.

Ahora cualquier consumidor cuando va ha comprar algo sabe lo que compra.

El que quiere un móvil de gama alta sabe que ahora cuenta 1000 pavos, el que quiere un móvil gama media sabe que lo encuentra por la mitad eso son los PRECIOS DE MERCADO.

Estar fuera de esos precios es comprar una nueva consola a un precio que no los vale..

L seriesX vale perfectamente 600€..

No puede jamás decir que un producto está fuera de mercado cuando ya a la propia empresa le está costando 470€ y sin sumarle la destribucion y lo que se tienen que llevar ls empresas.

Algunos habláis a la ligera..

Si el coste son 470€ + destribucion+ hardware potente como narices va a estar fuera d e mercado por 550?

Fuera de mercado están los móviles de gama alta que es un robo y se venden .


@Hunder Y eso porque? Donde sacas que no es competitivo un producto de gama alta por 600€.

Tendrás que analizar o consola y sus componentes primero para decir que es un precio ajustado o no.

Si cuesta según filtraciones 470 a M$ sin contar destribucion como no va a ser un precio ajustado 550€ o 600€?

Sabes que la gente trabaja para ganar dinero? Otra cosa es que os palabras de Tito phil quieran decir que están dispuestos a todo y entonces vender a pérdidas que entonces podríamos hablar de 500€ pero no por justo o dentro de mercado ( porque no lo es , es demasiado barato) para lo que ofrece la consola.
Eaniel Kashal escribió:@TCR

Eso sí, para esos 4, sí, razón tienes, la compraremos como buenos enfermos. [careto?]


Yo llevo dándole a F5 para ver si en la Store ya está para reservar entre partidas desde que la enseñaron ...


perdon? ka pasao?, se puede reservar en algun sitio?.
Yo creo que saldrá a 599€, y no me parece nada caro a ese precio viendo lo que lleva dentro. A los que les parece caro ese precio que piensen cuanto les costó su móvil... lo que se gasta la gente en móviles que duran 1-2 años y la consola tiene para mucho más.
jonwindu escribió:Yo creo que saldrá a 599€, y no me parece nada caro a ese precio viendo lo que lleva dentro. A los que les parece caro ese precio que piensen cuanto les costó su móvil... lo que se gasta la gente en móviles que duran 1-2 años y la consola tiene para mucho más.



Es que el tema es ese, caro o barato va relacionado a los componentes y no a lo que una persona considera un precio razonable.

Un móvil de gama alta si no recuerdo mal, si es una estafa . Sabes cuánto costo frabricar a Apple el iPhone pro Max? 443 dólares y se vendió por 1250€


Llegas a leer cada ida de olla que tela.. ahora un precio justo lo decides tú , yo o el vecino.

Lo de los gamers es digno de estudio.
Caro o barato lo marca el consumidor, atenuado por el marketing y los media que pueden hacer cambiar la percepción de la gente. Si espereis que un nicho muy grande de gente perciba 600 euros como barato en una consola lo llevais claro.

Si no fuera así lockhart ni se hubiera planteado.

De todas maneras crellendonos a bloomberg, para venderla a 500e solo tendría que aceptar las pérdidas que soportó Sony la pasada generación y Ms parece tener carta blanca en su división.
@dicanio1 @jonwindu

Dándonos la razón a ambos (para mi el límite de precio que pagaría, porque veo que los vale,serían 700€), también os digo que si MS quiere ganar la generación (y quiere), va a forzar a perdida a Sony. Si no hay series S, no descarto 500€ o incluso algo menos.

Forzando a pérdida reduces la tirada inicial de Sony, y el gasto en publicidad.

Que ganas de ver juegos ya, muy emocionado con ver el salto de esta nueva gen, que la que queda atrás estuvo muy limitada por el hardware cutre de One y PS4
Yo también soy de los que piensa que Series X superará los 500.


Si Sony lanza su Ps5 por 500, yo pienso que Microsoft la pondrá por 550.

Si Sony la sube a 550, Microsoft lanzará series X a 600. No creo que Microsoft se pueda permitir igualar el precio de la competencia, su hardware es muy bestia para irse por debajo de los 500 en ningún caso.

Ahora, con las recientes afirmaciones de Bloomberg , filtrando el incremento de los componentes de Ps5 e increntar si precio... Puede generar una situación muy buena para Microsoft. La diferencia de precio será máximo de 50€ entre ambas.


Es mi apuesta


Saludos
https://twitter.com/klobrille/status/1251269721963495426?s=20

Habla de "semanas", yo entiendo que menos de un mes, para tener información.
Maquina potente, retrocompatibilidad de tres generaciones con mejoras, buenos materiales y servicios de lujo. Incluso me parece barato $600 (si,soy uno de los enfermos que se lo pillara dia 1 [sonrisa] ) pero me sale barato porque se lo que ofrece. Para el publico digamosle casual, Microsoft necesita meter mas marketing para que la gente sepa todo lo que hace su maquina. Como curiosidad, en la tv en medio de noticias de covid, salio una nota de un dichoso mando blanco (ya saben cual :p ) pero de xbox, nada de nada [sonrisa] Tito phil ya tiene el caramelo, solo falta que le ponga una buena envoltura para venderlo a las masas.
Como salga de $500 a $550, pues mas que mejor, todos felices [360º]
@dicanio1 entiendo lo que afirmas pero es que yo no he hablado de eso, ¿En qué momento digo que el precio sea justo o injusto? No entro en valoraciones de si es caro o barato, afirmo que en mi opinión si su intención es ser la más vendida un precio de más de 500€ no va a hacer que lo sea.
Cuando sacaron one x fijaron el precio en 499 indicando que era un producto premium, no para todos los jugadores, Microsoft ya está asumiendo que a partir de 400€ es otro mercado y el número de ventas es menor.
Parto de la suposición de que Microsoft quiere ser la dominante de la generación en ventas, que el precio de la competencia va a estar en 500€ o por debajo, que el software de primera hornada no va a marcar grandes diferencias y que su apuesta es series x, si bien es cierto que hay distintas posibilidades, que no les importe no ser la más vendida, que su apuesta no sea solo series x y tenga la rumoreada series s en la recámara para competir en precio o qué saquen tres pepinos de juegos de entrada que te fuercen a cambiar el equipo, por ejemplo.
Saludos.
Por 499e se viene a casa day one en Amazon, que entregan el día de salida.

Me quería esperar a un cambiazo por la X peeeero si sale a ese precio se va a esperar su padre [qmparto]
Para hacerse una buena paja mental con fundamento sobre el precio deberíamos saber lo que le cuesta a MS su fabricación, no lo que nos cuestan los componentes por separado a ti o a mí.
MS no compra en el MediaMarkt
Nune escribió:Por 499e se viene a casa day one en Amazon, que entregan el día de salida.

Me quería esperar a un cambiazo por la X peeeero si sale a ese precio se va a esperar su padre [qmparto]

Yo también me estaba planteando un cambiazo por la One X. Seguramente en GAME entregando esta, la otra te salga a 200 y poco euros, que bueno, entre eso y los puntos pues no está del todo mal. Aún así a la que se pueda reservar, lo voy a hacer.
Para cambiazos en Game mínimo 6 meses...(una paciencia de chinos).

800€ sería caro si la tienes cogiendo polvo y muy barata si la exprimes cada día, echándole horas y gozando cada minuto con tus amigos.

Y ojo mi economía no es como algunos piensan al decir que los pagaría gustosamente. Se trata de prioridades/gustos/preferencias. Para mi única afición pues sin problemas y en cómodos plazos.
manmartin escribió:@dicanio1 entiendo lo que afirmas pero es que yo no he hablado de eso, ¿En qué momento digo que el precio sea justo o injusto? No entro en valoraciones de si es caro o barato, afirmo que en mi opinión si su intención es ser la más vendida un precio de más de 500€ no va a hacer que lo sea.
Cuando sacaron one x fijaron el precio en 499 indicando que era un producto premium, no para todos los jugadores, Microsoft ya está asumiendo que a partir de 400€ es otro mercado y el número de ventas es menor.
Parto de la suposición de que Microsoft quiere ser la dominante de la generación en ventas, que el precio de la competencia va a estar en 500€ o por debajo, que el software de primera hornada no va a marcar grandes diferencias y que su apuesta es series x, si bien es cierto que hay distintas posibilidades, que no les importe no ser la más vendida, que su apuesta no sea solo series x y tenga la rumoreada series s en la recámara para competir en precio o qué saquen tres pepinos de juegos de entrada que te fuercen a cambiar el equipo, por ejemplo.
Saludos.



Tu habías comentado que era un precio fuera de mercado y eso no es cierto.

Tú o yo podemos hablar y sin argumentar nada que nos gustaría que el precio fuera X, o que estoy dispuesto a pagar X .

Pero en el momento que dices que está fuera de mercado hay que decir porque.

Es imposible que una consola que por cierto nada tiene que ver con one, ya que la one tecnológicamente no aportaba lo último , y en potencia ya venía Justita como la de la competencia. Por eso una consola que en potencia rivaliza con PC el doble o triple de caros( dependerá del precio al que salga al final la consola) que lleva lo último y cuesta fabricarla 470€ este fuera de mercado por 550€.

Se puede intente retorcer lo que uno quiera pero una cosa es decir me gustaría o me parece caro 550€ o más, a decir que está fuera de mercado, porque no hay argumento para ello .

Y decir que está fuera d mercado porque venderá menos por ese precio, entonces yo te digo que 500€ o 450€ está fuera de mercado porque si la vendieran a 300€ Venderían mucho más..
A mi el precio me es un poco indiferente, lo que quiero es que en España no se retrase y salga el día 1.

Salud2
kepacha escribió:
Szasz escribió:
niñodepapa escribió:@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.

También tienes Gears5 con RT en seriesx a más de 100fps. Y siendo un port rápido.
Luego hay que tener en cuenta que la beta RT de Minecraft se ha hecho pensando en las Nvidia por el momento, ya que no hay AMDs actualmente con RT. Estamos hablando de una beta que irá mejorando el rendimiento. Ya dijeron desde Nvidia que esperaban poder hacer funcionar Minecraft RT a 1080p/60fps en una 2060 y aún no han llegado a alcanzarlo.


Esto es como las excepciones multiplataforma en One X, siempre se ponen de ejemplo de que mucha máquina pero que no se explota, cuando lo que ha pasado realmente es que el desarrollador ha pasado miles de aprovecharla que es distinto. Siempre se va a la información que rebaja expectativas...

Imagen


https://youtu.be/oNZibJazWTo

Soy el unico que en esa comparativa ve mejor la version de one X que la de series X?? La estancia mas iluminada y el muro de piedra roto de la derecha con mas definicion,al principio pensé que estaba al revés los nombres,pero nadie ha dicho nada,Saludos.
MakoXbox escribió:A mi el precio me es un poco indiferente, lo que quiero es que en España no se retrase y salga el día 1.

Salud2


Eso no va a pasar.
@arcakuso en esa comparativa, en SeX tienes el realismo que ofrecen al aplicar una iluminación lógica.
Esa definición del muro es igual en ambas pero queda sombreada en SeX debido a la proyección de luz, por eso lo ves "peor".
204877 respuestas