XBOX Series X

Javivalle escribió:Hola:

Soy nuevo por aquí (me estrené en el hilo de Bazar Xbox One hace un rato, exponiendo mi caso, por si alguien puede ayudarme). Tengo una Xbox One X que me parece una consola estupenda. Por supuesto, tengo Game Pass Ultimate hasta primavera del año que viene.

Sobre el precio de la XSX, creo que estará entre 499-549 euros, lo cual, de ser finalmente así, me parecería algo fabuloso. Es un maquinón y la compraría gustosamente aun saliendo a 600 euros.

Os sigo leyendo.

Edito: Se me olvidó decir que, por supuesto, me pillo la XSX el primer día. :)

Un placer y bienvenido
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]


alalan26 escribió:@ramulator si


Totalmente, sí.

Enserio, sí. [qmparto]
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]


Yo iba a esperar también a un plan renove pero al final va a ser la primera consola que compre de salida.
Lo decidire en el streaming de junio, pero pinta a que se viene a casa de salida.
N-N escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]


Yo iba a esperar también a un plan renove pero al final va a ser la primera consola que compre de salida.


Naaaa yo la compraré antes que tú
TCR escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]


alalan26 escribió:@ramulator si


Totalmente, sí.

Enserio, sí. [qmparto]


F5 F5 F5 ...
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]

En cuanto se abran las reservas,me faltan dedos para marcar el tlf del game(caerá alguna edición especial)!
Ozryel escribió:Estoy deseando saber cual es la "bomba" que Phil decía tener para el E3.

Una mega adquisición ? O era el precio de la consola ? Tal vez una fusión con otra plataforma ?


Que lo a dicho por Twitter?
(mensaje borrado)
joshicko escribió:
Ozryel escribió:Estoy deseando saber cual es la "bomba" que Phil decía tener para el E3.

Una mega adquisición ? O era el precio de la consola ? Tal vez una fusión con otra plataforma ?


Que lo a dicho por Twitter?


Lo leí en un entrevista que le hicieron y que no tengo narices de encontrar
(mensaje borrado)
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]

No, yo ya cai con la One X. No me pienso gastar otros 499€ el día 1. Plan renove o ya veré cómo está la cosa, pero mínimo me espero un añito.
Me pille la Xbox Day One, después de haber tenido una 360 Falcon, que cedí a mi hermano al pillar una 360 S Gears of War, y la tuve que vender por motivos económicos, pero la volvería a coger si consiguiera los misma edición.

Luego me pille una S de segunda mano, y luego la X Proyecto Scorpio.

Y va a caer la Series X Project Anaconda Day One Edition
oilyjarl escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]

En cuanto se abran las reservas,me faltan dedos para marcar el tlf del game(caerá alguna edición especial)!

En el Game, cuidado no te metan una plei en la caja.
Que ediciones especiales os gustaría ver a la venta?

A mi, en ese sentido, me gustaría ver algo como lo que hacen con los mandos, pero para la carcasa. Por ejemplo, un negro veteado en gris grafito traslúcido seria... Buf!!!
Me conformo con una así

Imagen
EternoTitan escribió:Me conformo con una así

Imagen



No me jodas es horrible. No se parece que es una pegatina mal puesta de un puño. Xdd
joshicko escribió:
N-N escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]


Yo iba a esperar también a un plan renove pero al final va a ser la primera consola que compre de salida.


Naaaa yo la compraré antes que tú


No hay huevos XD

@pablolm1 , @terriblePICHON , @Mr.Threepwood

Por favor, nada de offtopics de quemados en las OLEDs porque se lía.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]

En cuanto se abran las reservas,me faltan dedos para marcar el tlf del game(caerá alguna edición especial)!

En el Game, cuidado no te metan una plei en la caja.

Una plei con el halo [+risas]
Wenas

Yo si no hay sorpresa mayúscula con el precio y se fuese por encima de 600 leros (que va a ser que 449-499 XD) se viene el primer día, igual que 360, one y one x project scorpio, y más con el Gamepass y los más de 400 juegos...aunque no tenga xddddd

Salu2
Yo incluso me debato entre esperar un año tras su salida o pillar una one X si baja de 250€
dicanio1 escribió:
EternoTitan escribió:Me conformo con una así

Imagen



No me jodas es horrible. No se parece que es una pegatina mal puesta de un puño. Xdd


A ti cuál te gustaría?
Szasz escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]

No, yo ya cai con la One X. No me pienso gastar otros 499€ el día 1. Plan renove o ya veré cómo está la cosa, pero mínimo me espero un añito.


Yo caí al cabo de 2 meses y muy contento con haberme gastado 430€ en la One X con dos mandos.

El forza Motorsport 7 en esa consola me hizo perder la cabeza.

Es el único juego de coches en el que he perdido el tiempo para conseguir todos los coches. 837 coches si no recuerdo mal.

Ahora estoy intentando conseguir todos los trajes del juego. Ya solo me quedan 60, que para los que han jugado al juego sabrán que hay más de 300 y algunos con precios de 300.000 créditos. Una barbaridad.

Tengo unas 120 horas de juego y últimamente solo juego el viernes para conseguir los logros semanales, vender los coches para conseguir trajes.

Llamadme enfermo.

En esta caeré desde el minuto 1.
Yo no creo que la compre de salida, hare como con OneX, la comprare ANTES de su salida oficial (concretamente un par de días), si puedo claro.
Sino el dia de salida como el resto de parguelas humanos
Pues yo no sé si pillarla de salida o esperar unos meses, tengo saldo(en principio suficiente) gracias al "error" de amazon. Así que por este lado ya estoy tranquilo.

La idea era comprarla con el cyberpunk, pero después de la noticia de que el juego saldría un poco más tarde para la next gen ya me tocaron los bemoles.
La consola se va a retrasar seguramente a 2021. A mí personalmente me da igual, porque tengo mucho pendiente, pero vamos que se va a retrasar es un hecho. Tal y como están las cosas ...
Yo hasta que no vea una edición especial que me mole no creo que la pille. Me gusta tener las consolas tematizada...
cchicom escribió:Yo hasta que no vea una edición especial que me mole no creo que la pille. Me gusta tener las consolas tematizada...


Yo haré lo de siempre, me pillaré la original y luego la cambiaré por algo más especial.

Cuando la gente habla de los 100.000.000 de PS4 vendidas no tienen en cuenta los que hemos comprado más de 1:

1.- FAT (vendida de segunda mano)
2.- FAT edición especial Metal Gear Solid V The phantom pain
3.- PS4 Pro (vendida de segunda mano)
4.- PS4 Pro edición especial Death Stranding

Mi Xbox one Fat la vendí y no volví a comprarme la One hasta que no salió la X, entonces entré en la nueva generación, y eso que disfruté como un enano con mi fat y sus juegos de salida.

Pensaba que la One S sería suficiente para mi pero no lo acababa de ver y llegó la One X para alegrarme las tardes.
(mensaje borrado)
@goku593 Que más da, para qué quitarle la ilusión a nadie. La gente que se cree eso ten claro que no toca una xbox ni con un palo.
-

Déjalos que vuelen que más alta será la caída.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
fer5 escribió:@goku593 Que más da, para qué quitarle la ilusión a nadie. La gente que se cree eso ten claro que no toca una xbox ni con un palo.


Da igual. Si nosotros estamos muy tranquilos, es más yo pienso disfrutar las dos consolas. Pero reconozco el poderío técnico de XBSX, así como la cantidad de estudios que, gracias a Tito Phil, nos van a traer títulos de una calidad excepcional. No ver esto es negar la realidad.
Volvemos a lo mismo, el hilo es de Series X y lo que implique PS5 no debe ponerse aquí.

No caigamos en eso.

goku593 escribió:La consola se va a retrasar seguramente a 2021. A mí personalmente me da igual, porque tengo mucho pendiente, pero vamos que se va a retrasar es un hecho. Tal y como están las cosas ...


No, ya dijeron que no se va a retrasar.

EDIT:

Disponible otoño/inverno de 2020
EternoTitan escribió:
dicanio1 escribió:
EternoTitan escribió:Me conformo con una así

Imagen



No me jodas es horrible. No se parece que es una pegatina mal puesta de un puño. Xdd


A ti cuál te gustaría?



Yo no tengo ninguna preferencia.. solo digo que tienes vinilos muy guapos sobre lo que a ti te gusta.

Pero no me jodas, un puño hay en medio como que no [+risas]
@goku593 Pues ya está, yo acabaré comprando las dos también.
Sólo hace falta pasarse a leer los hilos de 2013 y ver como los usuarios de xbox se agarraban a un clavo ardiendo con cualquier atisbo de luz en cada noticia ante una ps4 técnicamente por encima. Pues ahora es al revés, series X está por encima, ¿significa eso que ps5 va a ser mala?, no, va a ser un consolón con mucho catálogo, y al que le interese la disfrutará y al que no le interese seguirá con estas paridas.
Yo creo que con esta consola las versiones especiales van a quedar en segundo plano, ya que van a sacar vinilos realmente guapos y "facil" de aplicar, gracias a su forma.

Igualmente una versión de Cyberpunk estaria chula.


Sigo con la duda de las imágenes de futbol que salen en el video. Es genérico, o es que se han enfrascado ha hacer un juego de futbol?
Han puesto el futbol como podian poner baloncesto, nfl o cualquier otra cosa.
La de la tarjeta externa/ disco duro externo, es seguro que irá a la misma velocidad que el disco duro interno?
Según pone en la imagen, dice que si, pero lo veo complicado.

"La tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X proporciona almacenamiento de juegos adicional con una velocidad y un rendimiento óptimos, ya que replica la SSD personalizada interna de la consola. Esta tarjeta de 1 TB se inserta directamente en un puerto de expansión de almacenamiento específico de la parte posterior de la consola."
@dicanio1

Vinilos mejores y un puño.

Tas sembrao
@Midian28 project Scarlet.

Sería como una especie de tradición.
I2acso escribió:La de la tarjeta externa/ disco duro externo, es seguro que irá a la misma velocidad que el disco duro interno?
Según pone en la imagen, dice que si, pero lo veo complicado.

"La tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X proporciona almacenamiento de juegos adicional con una velocidad y un rendimiento óptimos, ya que replica la SSD personalizada interna de la consola. Esta tarjeta de 1 TB se inserta directamente en un puerto de expansión de almacenamiento específico de la parte posterior de la consola."


Esa es la idea, ante la imposibilidad de sustituir el almacenamiento interno la tarjeta de expansión debería funciona como almacenamiento ampliado del principal.
Una SeX transparente 'naked edition' para verle las tripas al bicho no estaría nada mal. Y ya que estamos, el mando también. XD
I2acso escribió:La de la tarjeta externa/ disco duro externo, es seguro que irá a la misma velocidad que el disco duro interno?
Según pone en la imagen, dice que si, pero lo veo complicado.

"La tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X proporciona almacenamiento de juegos adicional con una velocidad y un rendimiento óptimos, ya que replica la SSD personalizada interna de la consola. Esta tarjeta de 1 TB se inserta directamente en un puerto de expansión de almacenamiento específico de la parte posterior de la consola."


Si, han dicho que irá a la misma velocidad de la interna, de hecho, el puerto está diseñado no solo para tener conexión directa con el controlador, sino que el sistema de refrigeración también incluye a la memoria externa.

Imagen
Fork99 escribió:Una SeX transparente 'naked edition' para verle las tripas al bicho no estaría nada mal. Y ya que estamos, el mando también. XD

¿Y qué le vas a ver de tripas?/

Por un lado, dos trozos bien grandes de metal del disipador y de la carcasa del PCB principal, en el contrario, el lector Blu-Ray y la caja de la PSU, por el lado delantero y trasero, un sandwich formado por caja de la PSU y unidad blu-ray, filo de PCB, carcasa de metal, filo de PCB, carcasa de metal y disipador...

Aun cuando está sin la carcasa principal, está todo tan minuciosamente encajado, que no se ve lo más mínimo nada de PCB o chips de la misma, de tripas pocas.

Imagen

Otra cosa es que el diseño estilo cristal puede tener un aspecto interesante por cómo está cada pieza encajada.
@Mulzani Ya me has quitado la ilusión. Si va a ser una caja transparente mostrando otra en su interior pierde parte de su atractivo... Pero como bien has dicho, uno también se puede deleitar con lo bien encajados que están los componentes. [amor]
Xpider_MX escribió:Imagen

[mad]

tienes la fuente original? [beer]
truke escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

[mad]

tienes la fuente original? [beer]


Sale de aquí:



Es el mismo que publicó esto:




EDIT: Al parecer todo sale de ese video, que explica la tecnología (que además usan los de PG y que se usará en Hellblade 2

204875 respuestas