BiharAuskalo escribió:
Verdad que si? Hypeandonos que da gusto.
Hellblade 2 me da cierto miedo. A mi Hellblade me ha roto la cabeza, ha sido el juego que mas me ha transmitido. Como han tratado a Senua o en varias situaciones, salvando las distancias, donde me he visto reflejado, digamos que en ciertos miedos o pensamientos.
La primera vez me costo mucho jugarlo, se me hacia muy duro pero en una segunda partida fui de la mano de senua. y la experiencia fue una pasada.
Y me da miedo, miedo a que la segunda parte sea diferente y no transmita tanto (y es posible que así sea) De todas formas hellblade 2 es el juego que mas espero. El primero es mi juego.
Ayer por la tarde me acabe Hellblade en mi One X , lo jugué a 4K, y ... Que jodida maravilla.
Corroboro lo dicho, la intensidad del juego para mí es inédita, sude en ciertas partes del juego y sufrí tensión en ciertos momentos y combates , como el final... Sufriendo junto a Senua
Es difícil de explicar pero, te metes tan dentro, que las voces que escucha Senua finalmente se convierten en tu consciencia que te avisa y advierte (en el combate es, literal) , una pasada.
La calidad técnica de juego es sublime por miembros, muy lograda pese al presupuesto , una verdadera ida de olla.
Hay momentos del juego, como en el penúltimo capítulo, con un trabajo artístico , increíble.
A
nivel narrativo, exquisito , con la mitología nórdica, mezclando el inframundo con la existencia de Senua y si continúa lucha interna en discernir la realidad con todo lo que le rodea. Gigantes , criaturas varias, y parajes fantasiosos de altísimo nivel de detalle. No me lo esperaba. No quiero imaginar que
podrían hacer esta gente con un presupuesto a lo triple AAA + la potencia de Series X.Luego otro aspecto que me sorprendió el sistema de combate, pues pese a parecer simple no lo es tanto, en el sentido que es tan intenso, que te absorve y obliga a dar lo mejor de ti.
Pero es que los momentos de combate se multiplican y de nuevo le saca jugo a ciertad combinaciones con el botón de correr para transformar esos ataques en otros más letales y comosginarlos para realizar combos más elaborados.
Una experiencia Audiovisual/Narrativa/Acción/Mitología a un grandísimo nivel , eso es Hellblade.
Original en si, como su protagonista ,con las
expresiones faciales más REALISTAS que jamás haya visto.
Permitidme poner varias fotos que eche mientras jugaba. Ha sido una sorpresa con mayúsculas:
EDIT
Dejo más en spoiler :
Un juegazo. Creo que Hellblade tiene potenciar y de apoyar a Ninja Theory en él ,se e va a convertir en una franquicia en Xbox. Guardando las distancias porque Hellblade tiene esencia propia, originaldad por los cuatro costados pero, viene as ser el "God of War" (en nivel de presencia/franquicia) en la máquina de Microsoft.
Saludos