XBOX Series X

Para empezar a ganar al público japo y a mi, podrían ir anunciando un lost odissey 2 o un blue drangon 2, o la compra de Mistwalker estudios.

Poco cosa verdad?
.
Si si, en el X019 Rare dijo que eran 50 personas en ese momento en el juego y en.primavera serían unas 80, es decir HOY.

Y conforme avance el año la gente de sea of thieves irá pasando a everwild. Que aún estaba en preproduccion londijeron ellos mismos. Esto no quiere decir que no se haya empezado eh, pero ahora mismo quizá esté al 25% -30%, no más.

Lo de la fecha lo he puesto yo...pero mínimo 2022.

RARE por lo visto en 2021 dejará de trabajar en expansiones de sea of thieves y empezara otro nuevo juego, han ampliado el estudio y hace 3 años eran 100 personas, hoy 260 y quieren ser unas 300(por eso han ampliado el edificio donde meter a más gente para travajar), y quieren hacer dos equipos para juegos AAA.

Seguramente haya un grupo de 100-120 personas para everwild y otro de 180-200 para su nuevo juego después de sea of thieves


Pues yo creo que SoT puede ser un juego con actualizaciones constantes. Dónde has leído que lo abandonan en 2021?
BiharAuskalo escribió:
Verdad que si? Hypeandonos que da gusto.

Hellblade 2 me da cierto miedo. A mi Hellblade me ha roto la cabeza, ha sido el juego que mas me ha transmitido. Como han tratado a Senua o en varias situaciones, salvando las distancias, donde me he visto reflejado, digamos que en ciertos miedos o pensamientos.

La primera vez me costo mucho jugarlo, se me hacia muy duro pero en una segunda partida fui de la mano de senua. y la experiencia fue una pasada.

Y me da miedo, miedo a que la segunda parte sea diferente y no transmita tanto (y es posible que así sea) De todas formas hellblade 2 es el juego que mas espero. El primero es mi juego.



Ayer por la tarde me acabe Hellblade en mi One X , lo jugué a 4K, y ... Que jodida maravilla.

Corroboro lo dicho, la intensidad del juego para mí es inédita, sude en ciertas partes del juego y sufrí tensión en ciertos momentos y combates , como el final... Sufriendo junto a Senua


Es difícil de explicar pero, te metes tan dentro, que las voces que escucha Senua finalmente se convierten en tu consciencia que te avisa y advierte (en el combate es, literal) , una pasada.


La calidad técnica de juego es sublime por miembros, muy lograda pese al presupuesto , una verdadera ida de olla.

Hay momentos del juego, como en el penúltimo capítulo, con un trabajo artístico , increíble.

A nivel narrativo, exquisito , con la mitología nórdica, mezclando el inframundo con la existencia de Senua y si continúa lucha interna en discernir la realidad con todo lo que le rodea. Gigantes , criaturas varias, y parajes fantasiosos de altísimo nivel de detalle. No me lo esperaba. No quiero imaginar que podrían hacer esta gente con un presupuesto a lo triple AAA + la potencia de Series X.


Luego otro aspecto que me sorprendió el sistema de combate, pues pese a parecer simple no lo es tanto, en el sentido que es tan intenso, que te absorve y obliga a dar lo mejor de ti.
Pero es que los momentos de combate se multiplican y de nuevo le saca jugo a ciertad combinaciones con el botón de correr para transformar esos ataques en otros más letales y comosginarlos para realizar combos más elaborados.


Una experiencia Audiovisual/Narrativa/Acción/Mitología a un grandísimo nivel , eso es Hellblade.

Original en si, como su protagonista ,con las expresiones faciales más REALISTAS que jamás haya visto.



Permitidme poner varias fotos que eche mientras jugaba. Ha sido una sorpresa con mayúsculas:

EDIT
Dejo más en spoiler :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Un juegazo. Creo que Hellblade tiene potenciar y de apoyar a Ninja Theory en él ,se e va a convertir en una franquicia en Xbox. Guardando las distancias porque Hellblade tiene esencia propia, originaldad por los cuatro costados pero, viene as ser el "God of War" (en nivel de presencia/franquicia) en la máquina de Microsoft.

Saludos
Joder con la tecnología que hay hoy en día y la gente haciendo capturas con el móvil [+risas]
Claro ya que las consolas permiten hacer capturas directas usemos dichas funciones.
The-Best escribió:Joder con la tecnología que hay hoy en día y la gente haciendo capturas con el móvil [+risas]



Con lo que digo, te quedas con eso?

No esperaba hacer ni una sola. Pero al echarme partidas , cogía el móvil y las lanzaba desde el sofá y enviárselas a un familiar que le tenía intrigado el juego , por WhatsApp, en el mismo momento de hacerla , fácil y rápido.

Ya hechas, sacar el tema del Hellblade y coincidir que ayer lo termine, pues pensé en compartirlas por aquí.

Pero bueno, así son más "realistas" como el juego XP


Saludos !!
Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.
MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.
yobrizo escribió:hola. lo de los 10 dispositivos en w10, en teoría cambio mas o menos cuando salio sea of thieves. si vais a la store pc y mirais abajo de todo en la ficha del gears 1 y el 5 pe, veis que cambia el mensaje en los requisitos. en el 1 pone lo de 10 dispositivos, en el 5 que tienes acceso cuando estes conectado. igual me equivoco, pe digo en teoria


Por más que lo busco, no encuentro esa info en los requisitos... y mira que lo estoy mirando tanto en la web como en la tienda de PC ^^ La única diferencia que veo, es que en SoT te remarca el poder instalarlo en consola y PC mientras en el Gears solo te menciona que puedes instarlo en el PC xD

@Bardok84 con ese tamaño de fotos, las podías haber metido en spoiler....
KinderRey escribió:MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.


Wenas

Efectivamente, cuando se junte eso a la potente GPU y a la esta vez por fin, CPU que no desentona pues vamos a ver cosas muy tochas y con tanto juego promete la cosa.

Salu2
La verdad que ninja es un estudio muy muy bueno, no se como sony no lo ato en corto después de heavely que es un juego muy parecido a sauna con ese royo de tormento y tal de la protagonista...pero es que después a desarrollado los nuevos dmc. Pero sin ser suficiente creo sauna que aunque es un juego corto tuvo toda la vendicion de crítica y público...me alegro de microsoft si lo haya visto y le de libertad y confianza de aquí en adelante y no la convierta en otra Rare
daymaster escribió:La verdad que ninja es un estudio muy muy bueno, no se como sony no lo ato en corto después de heavely que es un juego muy parecido a sauna con ese royo de tormento y tal de la protagonista...pero es que después a desarrollado los nuevos dmc. Pero sin ser suficiente creo sauna que aunque es un juego corto tuvo toda la vendicion de crítica y público...me alegro de microsoft si lo haya visto y le de libertad y confianza de aquí en adelante y no la convierta en otra Rare



Para mi la pena es que este estilo de juego no me gustan mucho, los puedo jugar pero no me llenan.

Eso si, M$ a comprado una pedazo compañía que con pocos trabajadores y dinero a sacado un juego muy bueno según todos los medios y jugadores.

Con mucha más gente y dinero gracias a M$ pueden hacer juegos top n su genero.

Veremos el 2 como es pero espero que cambia algo respecto al uno que yo lo jugué muy poco porque me rallo mucho [+risas]
Creo que esta generación va a ser apasionante. Van a estar los principales competidores mucho más equilibrados y esa competencia va a ser muy buena para nosotros los usuarios.
Los dos principales competidores en la contienda se van a aplicar al máximo y nos van a ofrecer mucho. Microsoft, con su Series X y sus servicios está que se sale. De verdad, creo que esta que viene puede ser la mejor generación de la historia. :p
lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.

Al revés. Dejará de fabricarse One S, siendo la Gama de entrada la One X. No es posible escalar los títulos desde 1 TF hasta 12 toda una generación. Pero sí desde 6 hasta 12.

- XBOX -> 299€.
- XBSS -> 399€ (8,5TF).
- XBSX -> 499€ (Premium).
goku593 escribió:
lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.

Al revés. Dejará de fabricarse One S, siendo la Gama de entrada la One X. No es posible escalar los títulos desde 1 TF hasta 12 toda una generación. Pero sí desde 6 hasta 12.

- XBOX -> 299€.
- XBSS -> 399€ (8,5TF).
- XBSX -> 499€ (Premium).


En principio, como digo, dejaría de fabricarse antes la One X.

Por cierto, Series S tendría 4tf, no 8,5.
@lichis fíjate bien---- que te ha puesto Xbox Serie S (8,5Tf), como si ya existiese.....
Sabéis algo de los terafloppys disk?
Me lo han mandado a un grupo de WhatsApp, mirarlo por la red que no tiene desperdicio, el nivel que esta tomando esta nueva generación va a quedar grabado a fuego...
Yui Shojei escribió:@lichis fíjate bien---- que te ha puesto Xbox Serie S (8,5Tf), como si ya existiese.....


Yo quwria pponer tambien Series S.

Hablamos de rumores, pero los que se comentan son de 4tf.
terriblePICHON escribió:Sabéis algo de los terafloppys disk?
Me lo han mandado a un grupo de WhatsApp, mirarlo por la red que no tiene desperdicio, el nivel que esta tomando esta nueva generación va a quedar grabado a fuego...


No son las tarjetas SSD que han anunciado ambas para ampliar el disco duro interno, y donde se debe de instalar los juegos de nueva generación ???
KinderRey escribió:MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.

Donde lo has leído eso?
terriblePICHON escribió:Sabéis algo de los terafloppys disk?
Me lo han mandado a un grupo de WhatsApp, mirarlo por la red que no tiene desperdicio, el nivel que esta tomando esta nueva generación va a quedar grabado a fuego...

Fue una broma del April Fools' Day, el dia de los inocentes en otros paises, que se celebra el 1 de abril.
El caso es que algún medio lo tomó en serio y se publicó.
No, mirarlo por la red, en serio no tiene desperdicio, y lo de que vendrá en diferentes capacidades siendo la más pequeña de 5teraflops es ya para dormirte y despertarte el año que viene, si la pequeña es de 5 la de mayor tamaño que da, 30?

Leerlo por favor...
@terriblePICHON
Lo he buscado. Sólo es una broma del Aprils fools yanqui, de un portal muy guasón, que la verdad saca punta bien del SSD mágico.

@lichis

Sobre la One S y la X, yo los rumores que leí hablan de terminar la fabricacion de ambas en Julio, y descatalogacion noviembre 2021.

En caso de una hipotetica Xbox series S, a mi una potencia de GPU de 4TFlops para esos 8 GB de ram para ella del mismo rumor (hablaba de 12, llevandose el SO 2.5 como en X y la CPU llevandose otro 1.5 propios) se me hacen pocos pocos (o lucha ram para poca GPU, depende como se vea, claro) . También se me hacen pocos TFs para aguantar el tiron de toda la generación, aun a 1080p y sacrificando RT, AAs, particulas y tirando a detalle bajo...
terriblePICHON escribió:Sabéis algo de los terafloppys disk?
Me lo han mandado a un grupo de WhatsApp, mirarlo por la red que no tiene desperdicio, el nivel que esta tomando esta nueva generación va a quedar grabado a fuego...

Fue una coña que se hizo en el día de los inocentes y que hay quien se lo ha tragado.

Y mira que se hizo de manera descarada, pero tiene todavía más gracia todo gracias a esa gente como los de tu grupo de WhatsApp XD
La S sería un calco de la X solo que a 4TF, por lo que no sacrificarian nada, ni RT.

Aparte está el machine learning, pudiendo hacer los juegos a menos resolución y udar el ML para reescalarlas a una mayor.

Xpider_MX escribió:La S sería un calco de la X solo que a 4TF, por lo que no sacrificarian nada, ni RT.

Aparte está el machine learning, pudiendo hacer los juegos a menos resolución y udar el ML para reescalarlas a una mayor.

No le veo sentido a una consola de la nueva generación S menos potente que una de la anterior (One X). Pienso que no va a ser así.
usuariopc escribió:
Xpider_MX escribió:La S sería un calco de la X solo que a 4TF, por lo que no sacrificarian nada, ni RT.

Aparte está el machine learning, pudiendo hacer los juegos a menos resolución y udar el ML para reescalarlas a una mayor.

No le veo sentido a una consola de la nueva generación S menos potente que una de la anterior (One X). Pienso que no va a ser así.


Teniendo en cuenta que los TF GCN y los RDNA2 no tienen nada que ver, ni la cantidad ni velocidad de la RAM, no la arquitectura ni IPC de los núcleos de la CPU, esos 4TF serían superiores a los 6TF de la One X
waper escribió:
usuariopc escribió:
Xpider_MX escribió:La S sería un calco de la X solo que a 4TF, por lo que no sacrificarian nada, ni RT.

Aparte está el machine learning, pudiendo hacer los juegos a menos resolución y udar el ML para reescalarlas a una mayor.

No le veo sentido a una consola de la nueva generación S menos potente que una de la anterior (One X). Pienso que no va a ser así.


Teniendo en cuenta que los TF GCN y los RDNA2 no tienen nada que ver, ni la cantidad ni velocidad de la RAM, no la arquitectura ni IPC de los núcleos de la CPU, esos 4TF serían superiores a los 6TF de la One X

No digo que no sea así. No sé demasiado del tema. Pero nunca podré entender, si los TF son una medida de potencia, como 4TF pueden ser más de 6TF. Entonces es que dicha medida de potencia no vale para comparar, que es para lo que en teoría sirven las medidas.
Es como decir que 4Kg pesan más de 6Kg. ¿Cuándo y porqué? No lo entiendo. [decaio]
usuariopc escribió:No le veo sentido a una consola de la nueva generación S menos potente que una de la anterior (One X). Pienso que no va a ser así.


Se ha explicado ya varias veces, 4Teraflos en arquitectura RDNA 2 no rinden menos que 6 TG en arquitectura GNC. A eso sumale que la de 6TF tiene un target de 4k, con una cpu mucho menos potente y una ram mucho mas lenta. Y la de 6TF no tiene ML.

A mismo o similar CPU, a misma o similar ram, 12 TF te da para 4k, una tercera parte te da para 1080.
Cuánto daño han hecho los TF.

No tiene sentido comparar consolas que se llevan 7 años con todo lo evoluciona la tecnología, solo por la potencia bruta. Una hipotética Series S le daría sopas a una One X a 1080p.
lichis escribió:
goku593 escribió:
lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.

Al revés. Dejará de fabricarse One S, siendo la Gama de entrada la One X. No es posible escalar los títulos desde 1 TF hasta 12 toda una generación. Pero sí desde 6 hasta 12.

- XBOX -> 299€.
- XBSS -> 399€ (8,5TF).
- XBSX -> 499€ (Premium).


En principio, como digo, dejaría de fabricarse antes la One X.

Por cierto, Series S tendría 4tf, no 8,5.

Bueno, tú con tus teorías yo con las mías. Soy más partidario de lo que yo digo. Me parecería de traca dejar antes la S que la X, habiendo bajado está a 299 euros; que está tirada.
Gamerlol escribió:
terriblePICHON escribió:Sabéis algo de los terafloppys disk?
Me lo han mandado a un grupo de WhatsApp, mirarlo por la red que no tiene desperdicio, el nivel que esta tomando esta nueva generación va a quedar grabado a fuego...

Fue una coña que se hizo en el día de los inocentes y que hay quien se lo ha tragado.

Y mira que se hizo de manera descarada, pero tiene todavía más gracia todo gracias a esa gente como los de tu grupo de WhatsApp XD

Sabía que no podía ser cierto, pero que páginas de Internet lo publiquen en serio, y lo peor de todo, que la gente se lo crea como bien comentas del whatsapp, pero con tanto bombo y platillo al ssd es de entender todo esto, y lo que falta por salir.
Isaak escribió:Cuánto daño han hecho los TF.

No tiene sentido comparar consolas que se llevan 7 años con todo lo evoluciona la tecnología, solo por la potencia bruta. Una hipotética Series S le daría sopas a una One X a 1080p.



Saldrá con el tiempo no tengo dudas pero no al mismo tiempo que la seriesX.

Será el reemplazo de l oneX y el tema esencial será la arquitectura que será la de la seriesX pero menos potente, y dará igual si tiene 1 o 2 teraflops de más o menos porque lo importante es la arquitectura para programar con l misma facilidad entre ellas los juegos de nueva generación ..

Un precio inferior, y pensada para l nueva generación y para la gente que no quiera gástese mucho.

el tema gráficos se tiene que ir superando ya, que estoy jugando al the witcher en la one X y flipo..

Ya no es un tema de gráficos, es ofrecer algo más barato para otro público u con l facilidad para las desarrolladoras al llevar componentes de ahora y no de hace años.

Vamos yo entiendo eso. Pero a veremos.

Eso si nueva generación y nueva consola nada de más de una consola ..
@usuariopc

Tiene sentido por qué aunque gnc tenga esa potencia de cálculo maxima, en una carga real de un vídeo juego mucha de esa potencia no se podía utilizar.

La nueva arquitectura optimiza mejor los recursos para carga real de videojuegos (ojo que gnc era muy buena en minado y otros cálculos), por lo que en juegos puede ser más potente con menos tflops.
RDNA 2, al menos en Xbox Series, tiene todo el soporte de DirectX 12 Ultimate, cosa que GNC en Xbox One no tiene.
usuariopc escribió:
No digo que no sea así. No sé demasiado del tema. Pero nunca podré entender, si los TF son una medida de potencia, como 4TF pueden ser más de 6TF. Entonces es que dicha medida de potencia no vale para comparar, que es para lo que en teoría sirven las medidas.
Es como decir que 4Kg pesan más de 6Kg. ¿Cuándo y porqué? No lo entiendo. [decaio]


Explicación chapucera:

Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)

Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.
oestrimnio escribió:
usuariopc escribió:
No digo que no sea así. No sé demasiado del tema. Pero nunca podré entender, si los TF son una medida de potencia, como 4TF pueden ser más de 6TF. Entonces es que dicha medida de potencia no vale para comparar, que es para lo que en teoría sirven las medidas.
Es como decir que 4Kg pesan más de 6Kg. ¿Cuándo y porqué? No lo entiendo. [decaio]


Explicación chapucera:

Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)

Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.

Gracias por la explicación. Ya empiezo a entenderlo un poco.

Entonces los TF no valen para mucho si no tenemos en cuenta su eficiencia. Y la misma no la conocemos. Luego discutir en base a los TF no tiene mucho sentido. No sé porqué nos los meten hasta en la sopa.
Yo no veo claro lo de la hipotética serie S.

En parte no le veo sentido, no digo que no lo tenga comercialmente hablando, seguro que tendría su público.

Obviamente, puedo estar equivocado. El tiempo lo dirá.
Siento el offtopic pero alguien me puede explicar como es posible que un hilo con 1 año y 3 meses menos que el de la consola de la competencia tenga solo un par de paginas menos ... :O

Será el Hyper Hype que ha despertado la Series X tras el repunte de Micro con la One X. O eso o es que en este hilo la gente es hiperactiva y tiene mucho tiempo que perder. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[beer]

Yo creo que será el Hype. Cada día que pasa Microsoft va soltando cosillas, ya sean las últimas imagenes filtradas de esos paisajes.
Suponiendo que saquen dos maquinas no le veo sentido a limitar la más barata a 1080P con eso solo crearía mala imagen. Supongo que recortaran en otras cosas; el SSD, el lector, sistema de refrigeración, etc.
gdemonsev está baneado por "flamer"
niñodepapa escribió:Suponiendo que saquen dos maquinas no le veo sentido a limitar la más barata a 1080P con eso solo crearía mala imagen. Supongo que recortaran en otras cosas; el SSD, el lector, sistema de refrigeración, etc.

Mucha gente no juega en teles 4k sino en monitores de Pc o teles pequeñas. De haber una segunda consola tiene sentido que sea realmente diferencial y no simplemente una versión menos potente.
Yo no creo que alaga una serries S al mercado como tal, estoy convencido de que es el hardware que se utilizara para Xcloud.
Las s actuales que es lo que estan utilizando ahora, no sirven para los juegos del año que viene, y necesitan un hardware mas economico que el de la X para el streaming a 1080
gunman1976 escribió:Siento el offtopic pero alguien me puede explicar como es posible que un hilo con 1 año y 3 meses menos que el de la consola de la competencia tenga solo un par de paginas menos ... :O


Normal, si es que llevo como 30000 mensajes iguales preguntando por el precio definitivo y nadie me da norte, o no lo saben o es que me quieren hacer desesperar. XD
goku593 escribió:
lichis escribió:Cada vez se da más por seguro que saldrá Lockhart a 300$ y que sustituirá a One X, que dejará de fabricarse, no así la S, que les seguiría valiendo un tiempo como gams de entrada por unos 150$.

Al revés. Dejará de fabricarse One S, siendo la Gama de entrada la One X. No es posible escalar los títulos desde 1 TF hasta 12 toda una generación. Pero sí desde 6 hasta 12.

- XBOX -> 299€.
- XBSS -> 399€ (8,5TF).
- XBSX -> 499€ (Premium).


no existe evidencia alguna de lockhart con esa potencia, solo de 4 y algo.
gdemonsev escribió:
niñodepapa escribió:Suponiendo que saquen dos maquinas no le veo sentido a limitar la más barata a 1080P con eso solo crearía mala imagen. Supongo que recortaran en otras cosas; el SSD, el lector, sistema de refrigeración, etc.

Mucha gente no juega en teles 4k sino en monitores de Pc o teles pequeñas. De haber una segunda consola tiene sentido que sea realmente diferencial y no simplemente una versión menos potente.


Pero no quita que una maquina con mayor potencia que su anterior generación no vaya a hacer lo mismo. Podrías jugar a 1080p y a 4K (en vez de ultra en alto o en medio según juego) cuando toque. Lo mismo que meterle un monitor 4K y que reescale todos los títulos de One automáticamente. Vamos que puedes hacer una maquina con la mitad de TF que su hermana mayor y que se venda muy, muy bien, por estas cosas. No todo el mundo ira por lo más, por 300€ si te podrían ofrecer una maquina sin lector con 6TF con 8GB GDDR6 y muchos, muchos irían a por ella.
yo en cuanto salga la consola y la economía lo permita, se vendrá con una nueva tele...

por cierto que este aunque es un free to play tambien es exclusivo temporal de xbox, ademas que la campaña es echa por Remedy.

oestrimnio escribió:
usuariopc escribió:
No digo que no sea así. No sé demasiado del tema. Pero nunca podré entender, si los TF son una medida de potencia, como 4TF pueden ser más de 6TF. Entonces es que dicha medida de potencia no vale para comparar, que es para lo que en teoría sirven las medidas.
Es como decir que 4Kg pesan más de 6Kg. ¿Cuándo y porqué? No lo entiendo. [decaio]


Explicación chapucera:

Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)

Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.

Pues lo que cuentas es tal cual lo que se dice.. qie los teraflops no son una medida fiable para medir la potencia de una consola...ni siquiera compartiendo arquitectura , por que el rendimiento total es una conjunción de distintos parámetros y no solo de los teraflop que marque una gpu.

A ver su al final va resultar que una con 12t y la otra con 10.5 van a estar a la par
usuariopc escribió:
oestrimnio escribió:
usuariopc escribió:
No digo que no sea así. No sé demasiado del tema. Pero nunca podré entender, si los TF son una medida de potencia, como 4TF pueden ser más de 6TF. Entonces es que dicha medida de potencia no vale para comparar, que es para lo que en teoría sirven las medidas.
Es como decir que 4Kg pesan más de 6Kg. ¿Cuándo y porqué? No lo entiendo. [decaio]


Explicación chapucera:

Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)

Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.

Gracias por la explicación. Ya empiezo a entenderlo un poco.

Entonces los TF no valen para mucho si no tenemos en cuenta su eficiencia. Y la misma no la conocemos. Luego discutir en base a los TF no tiene mucho sentido. No sé porqué nos los meten hasta en la sopa.


Básicamente,no se pueden comparar directamente teraflops de diferentes arquitecturas porque ahí entra en juego la eficiencia,mucho mayor en tecnología más avanzada.

Puedes comparar teraflops de las dos nuevas consolas porque usan la misma arquitectura.

Usando tu ejemplo del peso;puedes comparar tu peso directamente con el de otra persona en La Tierra pero no tiene sentido comparar tu peso directamente en La Tierra con el de otra persona en la Luna.

@daymaster Los Tf. miden la potencia de la GPU aislada no de la consola,eso es la suma de muchos factores.




Pd. : Me uno al grupo de los que piensan que no va a salir una X-Box Seris S de menor potencia a la par que la SeriesX.
Otra cosa es que dentro de un par de años saquen una versión digital de la SeriesX y la llamen S.
Soy el único que piensa que han bajado la One X para quitárselas de encima?
204873 respuestas