XBOX Series X

@jonafigue
No puedes sacar una Series S al mismo precio que la One X y decir que la One X durará un par de años más
Series S saldrá pero no ahora. A Microsoft le interesa potenciar Series X para que la gente la compre en masa. La versión más "pequeña" no la sacaría hasta 2022 mínimo. Dejar estos 2 añitos que vienen con Series X para comer terreno y luego sacar la versión slim que sería Series S cuando ya no des soporte a One y One X. Recordad que los juegos aún compartirán generaciones. Cuando no quede casi nada de la antigua generación que sacar, entonces será el momento de Series S.
Gamerlol escribió:Imagen




Me encanta esto.


Y a quien no XD.

Hardware y software puntero. Y muchas ganas de ver de qué es capaz esta consola.
Fartis escribió:
cchicom escribió:Es que os estais haciendo muchas pajas mentales con la Series S. Quizá lo que hagan sea una XSX pero sin lector 80 pavos más barata y a correr.


O que se utilice la One X como posible modelo Series S.

Realmente el cambio a SSD marcará la generación. Si haces un juego sin casi pantallas de carga y mucho mas abierto, igual en Xbox One X no "funciona", por lo que yo creo firmemente que si una Series S puede ser una One X con SSD, asi sería la mitad de potente pero podríamos vivir los mismos tiempos de carga y ser compatibles con los juegos.

Con el SSD Nvme y la velocidad de la RAM se puede hacer un juego sin pantallas de carga o mínimas si se optimiza bien, y en un dispositivo sin SSD supondrá añadir pantallas de carga que igual no tienen por que estar ni implementadas.
Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p
Yo sin ser usuario de Xbox...mientras más investigo más me está enamorando el tema de servicios de MS, yo si me decanto por Xbox seguramente no use el tema de la financiación, pero también es un puntazo, si todo se confirma, Tener ese monstruo tecnológico + Game Pass será para mí una combinación perfecta.
Sin saber cómo dije mucho, a mí me parece que X One X fue un ensayo de ingeniería para lo que se viene.
Según SomosXbox hay rumores en las redes de 2 nuevos estudios y en un corto plazo se anunciarian

Estoy en el curro y desde el móvil no puedo poner enlace.
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p


No sé si te compensaría más aguantar la OneX y esperar a algún plan renove/rebaja e ir directo a por la Series X antes que lanzarte a por la hipotética Series S. Aún con un panel 1080p tener bajo el capó 12Tflops debe hacer que las mejoras sean muy notorias.
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p



Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos a ver, claro que una generación lastra a otra, pero por cuestiones de arquitectura más que por potencia (que también).

Un ejemplo sencillo, es el paso de 360 a One. El salto de memoria fue brutal, y la generación actual trajo los juegos de mundo abierto enormes. Esos juegos NO ERAN POSIBLES en 360, por lo tanto si los juegos hubieran tenido que seguir saliendo para ambas, no habríamos visto ese salto evolutivo en tamaño de los juegos. One habría sido lastrada.

Los primeros juegos de esta nueva generación serán multigeneracionales, y vamos el que diga que no se van a ver lastrados, lo siento pero se equivoca. Y con lastrados me refiero a que veamos cosas realmente novedosas que no hayamos visto hasta ahora: una IA alucinante. Un juego en el que las físicas sean el verdadero protagonista. Si se necesita un SSD o un procesador de gama media-alta para traer esas nuevas experiencias, no llegarán hasta que el juego salga únicamente en Series X, o Series S. Porque está claro que la única diferencia entre ambas si al final salen las 2, será la resolución.

El nuevo HALO no va a ser una experiencia nueva, va a ser un gran juego, muy escalable seguro pero en lo GRAFICO, no en lo jugable. No va a traer una experiencia de nueva generación más allá de los gráficos, el sonido, o el RT.

Para mi la nueva generación llega cuando me traes algo nuevo que me sorprenda. Como lo hizo en su día el HD de 360 frente a PS2. Como lo hizo el reinicio de GOD of WAR frente a God of War 3. Juegos que ni de coña habrían sido posibles por mucho que escales al máximo en generaciones anteriores.
Isaak escribió:Vamos a ver, claro que una generación lastra a otra, pero por cuestiones de arquitectura más que por potencia (que también).

Un ejemplo sencillo, es el paso de 360 a One. El salto de memoria fue brutal, y la generación actual trajo los juegos de mundo abierto enormes. Esos juegos NO ERAN POSIBLES en 360, por lo tanto si los juegos hubieran tenido que seguir saliendo para ambas, no habríamos visto ese salto evolutivo en tamaño de los juegos. One habría sido lastrada.

Los primeros juegos de esta nueva generación serán multigeneracionales, y vamos el que diga que no se van a ver lastrados, lo siento pero se equivoca. Y con lastrados me refiero a que veamos cosas realmente novedosas que no hayamos visto hasta ahora: una IA alucinante. Un juego en el que las físicas sean el verdadero protagonista. Si se necesita un SSD o un procesador de gama media-alta para traer esas nuevas experiencias, no llegarán hasta que el juego salga únicamente en Series X, o Series S. Porque está claro que la única diferencia entre ambas si al final salen las 2, será la resolución.

El nuevo HALO no va a ser una experiencia nueva, va a ser un gran juego, muy escalable seguro pero en lo GRAFICO, no en lo jugable. No va a traer una experiencia de nueva generación más allá de los gráficos, el sonido, o el RT.

Para mi la nueva generación llega cuando me traes algo nuevo que me sorprenda. Como lo hizo en su día el HD de 360 frente a PS2. Como lo hizo el reinicio de GOD of WAR frente a God of War 3. Juegos que ni de coña habrían sido posibles por mucho que escales al máximo en generaciones anteriores.

Estaba de acuerdo con tu argumento hasta lo de GoW. Lo único que tiene de novedoso con respecto a anteriores entregas es la pérdida de linealidad en favor de un mundo semi abierto, y el cambio de ambientación. Pero vamos, que me digas que eso es una evolución generacional, pues no, la verdad es que no. Fue un reinicio de la saga en otra forma de juego, sin más. Salto generacional fue el salto de Xbox a 360, con la alta definición o el salto de Wii a Switch, que cambió la forma de jugar con una consola totalmente novedosa. Pero...¿el GoW? ¿Que salto ni que nah?


A mí esta generación no me ha sorprendido ningún juego, porque ninguno ha aportado una evolución tan grande como para hacerme sentir esa sensación de sorpresa. He jugado muchos, me han encantado la mayoría, pero si ya tenías un PC esta generación es imposible que haya sorprendido. Sin embargo, si me ha sorprendido el trailer de Hellblade II, porque si que veo que roza el tan imposible de alcanzar “fotorrealismo”. Sí a eso le añades una IA que, por fin, sea algo más inteligente, quizás esta generación si me sorprenda. Pero como bien dices, una IA tan potente sumada a esos mundos casi realistas, no será posible hasta que One desparezca.

Para mi esta ha sido la generación de la búsqueda de resolución, lo cual, a mí no me entusiasma. Prefiero que se inviertan recursos en crear una inteligencia artificial a la altura, físicas como las de Zelda Breath of The Wild, que permitían afrontar desafíos de juego de cientos de maneras diferentes... y ahora que lo menciono, quizás este juego es lo que para mí, se queda más cerca de la palabra: avance. Pero en resumen, ha sido una generación con grandes títulos, pero muy poca evolución.
Xpider_MX escribió:
Cosita ES escribió:@Xpider_MX

Si solo estuviera la One X ya te digo que verías cosas mas tochas


Y está el PC, y mira como lo han lastrado.

A diferencia de One, que la S no tiene el mismo tipo de memoria, la Series S tendría prácticamente todo lo de X pero hecho para 1080p.

El mismo juego no se vería lastrado para nada, simplemente configuran la salida para 1080p en vez de 4k.

Y para muestra el OC, con cientos de configuraciones.

El PC esta lastrado generación tras generación de consolas, solo tienes que ver juegos como Crysis lo que hicieron desarrollándolo solo para PC, mira el the witcher 3 como le metieron la tijera para que las consolas no se quedaran atrás y esto paso con otros juegos.

Corrijo lo que dije de que xbox one x sola en el mercado sacarían juegos mas tochos, con esa CPU que hace aguas por todos lados no, para poner juegos a 4k no te hace falta CPU tocha.
goku593 escribió:
Isaak escribió:Vamos a ver, claro que una generación lastra a otra, pero por cuestiones de arquitectura más que por potencia (que también).

Un ejemplo sencillo, es el paso de 360 a One. El salto de memoria fue brutal, y la generación actual trajo los juegos de mundo abierto enormes. Esos juegos NO ERAN POSIBLES en 360, por lo tanto si los juegos hubieran tenido que seguir saliendo para ambas, no habríamos visto ese salto evolutivo en tamaño de los juegos. One habría sido lastrada.

Los primeros juegos de esta nueva generación serán multigeneracionales, y vamos el que diga que no se van a ver lastrados, lo siento pero se equivoca. Y con lastrados me refiero a que veamos cosas realmente novedosas que no hayamos visto hasta ahora: una IA alucinante. Un juego en el que las físicas sean el verdadero protagonista. Si se necesita un SSD o un procesador de gama media-alta para traer esas nuevas experiencias, no llegarán hasta que el juego salga únicamente en Series X, o Series S. Porque está claro que la única diferencia entre ambas si al final salen las 2, será la resolución.

El nuevo HALO no va a ser una experiencia nueva, va a ser un gran juego, muy escalable seguro pero en lo GRAFICO, no en lo jugable. No va a traer una experiencia de nueva generación más allá de los gráficos, el sonido, o el RT.

Para mi la nueva generación llega cuando me traes algo nuevo que me sorprenda. Como lo hizo en su día el HD de 360 frente a PS2. Como lo hizo el reinicio de GOD of WAR frente a God of War 3. Juegos que ni de coña habrían sido posibles por mucho que escales al máximo en generaciones anteriores.

Estaba de acuerdo con tu argumento hasta lo de GoW. Lo único que tiene de novedoso con respecto a anteriores entregas es la pérdida de linealidad en favor de un mundo semi abierto, y el cambio de ambientación. Pero vamos, que me digas que eso es una evolución generacional, pues no, la verdad es que no. Fue un reinicio de la saga en otra forma de juego, sin más. Salto generacional fue el salto de Xbox a 360, con la alta definición o el salto de Wii a Switch, que cambió la forma de jugar con una consola totalmente novedosa. Pero...¿el GoW? ¿Que salto ni que nah?


A mí esta generación no me ha sorprendido ningún juego, porque ninguno ha aportado una evolución tan grande como para hacerme sentir esa sensación de sorpresa. He jugado muchos, me han encantado la mayoría, pero si ya tenías un PC esta generación es imposible que haya sorprendido. Sin embargo, si me ha sorprendido el trailer de Hellblade II, porque si que veo que roza el tan imposible de alcanzar “fotorrealismo”. Sí a eso le añades una IA que, por fin, sea algo más inteligente, quizás esta generación si me sorprenda. Pero como bien dices, una IA tan potente sumada a esos mundos casi realistas, no será posible hasta que One desparezca.

Para mi esta ha sido la generación de la búsqueda de resolución, lo cual, a mí no me entusiasma. Prefiero que se inviertan recursos en crear una inteligencia artificial a la altura, físicas como las de Zelda Breath of The Wild, que permitían afrontar desafíos de juego de cientos de maneras diferentes... y ahora que lo menciono, quizás este juego es lo que para mí, se queda más cerca de la palabra: avance. Pero en resumen, ha sido una generación con grandes títulos, pero muy poca evolución.


Bueno puede que tengas razón, pero a mí sí que ha sido el que más me ha sorprendido y creo que algo así era imposible. No sé, el plano secuencia (eso requiere memoria), las animaciones, la duración del juego, la riqueza de los escenarios... Para mí GOW (y soy de Xbox a muerte eh...) es, seguido muy de cerca por RDR2 el ejemplo de juego de la generación. No sé, quizás tengo un poco nublado el juicio con este juego porque me pareció absolutamente maravilloso.

Volviendo al tema de las nuevas experiencias para esta nueva generación, lo que más espero es algo así como lo que tú dices con BOTW llevado al extremo, un juego basado en la física, donde haya muchísima interacción entre elementos. Si se pudo hace ese juego en una Switch, qué no harán con las nuevas máquinas... creo que vamos a flipar bastante!!
Pablopictures escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p


No sé si te compensaría más aguantar la OneX y esperar a algún plan renove/rebaja e ir directo a por la Series X antes que lanzarte a por la hipotética Series S. Aún con un panel 1080p tener bajo el capó 12Tflops debe hacer que las mejoras sean muy notorias.


dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p



Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no veo claro que salga la S, pero bueno igualmente en 1080p no sé si valdrá la pena la Series X frente a One X, tiempos de carga y a ver que mas. Y a ver que sacan los nuevos estudios aunque esto ya es aparte del Power.
Isaak escribió:
goku593 escribió:
Isaak escribió:Vamos a ver, claro que una generación lastra a otra, pero por cuestiones de arquitectura más que por potencia (que también).

Un ejemplo sencillo, es el paso de 360 a One. El salto de memoria fue brutal, y la generación actual trajo los juegos de mundo abierto enormes. Esos juegos NO ERAN POSIBLES en 360, por lo tanto si los juegos hubieran tenido que seguir saliendo para ambas, no habríamos visto ese salto evolutivo en tamaño de los juegos. One habría sido lastrada.

Los primeros juegos de esta nueva generación serán multigeneracionales, y vamos el que diga que no se van a ver lastrados, lo siento pero se equivoca. Y con lastrados me refiero a que veamos cosas realmente novedosas que no hayamos visto hasta ahora: una IA alucinante. Un juego en el que las físicas sean el verdadero protagonista. Si se necesita un SSD o un procesador de gama media-alta para traer esas nuevas experiencias, no llegarán hasta que el juego salga únicamente en Series X, o Series S. Porque está claro que la única diferencia entre ambas si al final salen las 2, será la resolución.

El nuevo HALO no va a ser una experiencia nueva, va a ser un gran juego, muy escalable seguro pero en lo GRAFICO, no en lo jugable. No va a traer una experiencia de nueva generación más allá de los gráficos, el sonido, o el RT.

Para mi la nueva generación llega cuando me traes algo nuevo que me sorprenda. Como lo hizo en su día el HD de 360 frente a PS2. Como lo hizo el reinicio de GOD of WAR frente a God of War 3. Juegos que ni de coña habrían sido posibles por mucho que escales al máximo en generaciones anteriores.

Estaba de acuerdo con tu argumento hasta lo de GoW. Lo único que tiene de novedoso con respecto a anteriores entregas es la pérdida de linealidad en favor de un mundo semi abierto, y el cambio de ambientación. Pero vamos, que me digas que eso es una evolución generacional, pues no, la verdad es que no. Fue un reinicio de la saga en otra forma de juego, sin más. Salto generacional fue el salto de Xbox a 360, con la alta definición o el salto de Wii a Switch, que cambió la forma de jugar con una consola totalmente novedosa. Pero...¿el GoW? ¿Que salto ni que nah?


A mí esta generación no me ha sorprendido ningún juego, porque ninguno ha aportado una evolución tan grande como para hacerme sentir esa sensación de sorpresa. He jugado muchos, me han encantado la mayoría, pero si ya tenías un PC esta generación es imposible que haya sorprendido. Sin embargo, si me ha sorprendido el trailer de Hellblade II, porque si que veo que roza el tan imposible de alcanzar “fotorrealismo”. Sí a eso le añades una IA que, por fin, sea algo más inteligente, quizás esta generación si me sorprenda. Pero como bien dices, una IA tan potente sumada a esos mundos casi realistas, no será posible hasta que One desparezca.

Para mi esta ha sido la generación de la búsqueda de resolución, lo cual, a mí no me entusiasma. Prefiero que se inviertan recursos en crear una inteligencia artificial a la altura, físicas como las de Zelda Breath of The Wild, que permitían afrontar desafíos de juego de cientos de maneras diferentes... y ahora que lo menciono, quizás este juego es lo que para mí, se queda más cerca de la palabra: avance. Pero en resumen, ha sido una generación con grandes títulos, pero muy poca evolución.


Bueno puede que tengas razón, pero a mí sí que ha sido el que más me ha sorprendido y creo que algo así era imposible. No sé, el plano secuencia (eso requiere memoria), las animaciones, la duración del juego, la riqueza de los escenarios... Para mí GOW (y soy de Xbox a muerte eh...) es, seguido muy de cerca por RDR2 el ejemplo de juego de la generación. No sé, quizás tengo un poco nublado el juicio con este juego porque me pareció absolutamente maravilloso.

Volviendo al tema de las nuevas experiencias para esta nueva generación, lo que más espero es algo así como lo que tú dices con BOTW llevado al extremo, un juego basado en la física, donde haya muchísima interacción entre elementos. Si se pudo hace ese juego en una Switch, qué no harán con las nuevas máquinas... creo que vamos a flipar bastante!!

Te recomiendo que vuelvas a jugar GoW. Más que nada porque ha sido tan endiosado a través de toda la prensa internacional, que cuando lo rejuegas, te das cuenta de que es un juego cuyas mecánicas, diseño de escenarios, puzzles, animaciones... todo, ya se había visto en otros títulos. Es decir, tiene 0 innovación, a excepción de dentro de la saga, la cual ya estaba quemada, los últimos eran repetitivos, y todo añadido era innovar, como es lógico. Me explico, GoW es un juego buenísimo, lo he jugado varías veces y ahí está en mi PS4 Pro, pero NO innova en absoluto ni supone un salto generacional, al menos de forma subjetiva.

Respecto a Zelda, ahí estoy contigo. Creo que ese tratamiento de las físicas, unido a un mundo que permita esa interacción, si que es un salto enorme, muy cercano a salto generacional. Porque solamente con eso, estás dando la oportunidad a cada jugador de experimentar el mundo desde su punto de vista y de las formas que quiera. Si hubiese tenido una narrativa acorde, para mí sin duda hubiese sido el único salto en esta generación. Pero tiene fallos, a pesar de ser una pasada. Yo para esta generación pido:

- IA Hiper avanzada -> que nos haga sudar la gota gorda. Enemigos que elijan coberturas perfectas, NPCs que no se choquen con las paredes, tener que elaborar estrategias por parte del jugador para afrontar un grupo de enemigos...

- Salto gráfico: realismo -> trailer de Hellblade. Para mí es un salto de otro planeta lo allí mostrado.

- Mundos vivos: y con esto me refiero a que permitan la total interacción del jugador con ellos. Mediante el uso avanzado de físicas, y mecánicas de juego. Muy al estilo BoTW, pero evolucionado.

Estos tres, para mí, pilares fundamentales.
djfran28 escribió:
Pablopictures escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p


No sé si te compensaría más aguantar la OneX y esperar a algún plan renove/rebaja e ir directo a por la Series X antes que lanzarte a por la hipotética Series S. Aún con un panel 1080p tener bajo el capó 12Tflops debe hacer que las mejoras sean muy notorias.


dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p



Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no veo claro que salga la S, pero bueno igualmente en 1080p no sé si valdrá la pena la Series X frente a One X, tiempos de carga y a ver que mas. Y a ver que sacan los nuevos estudios aunque esto ya es aparte del Power.



Claro que valdrá la pena.. la diferencias gráficas no estarán solo en la resolución . Esto no será como tener la one o la one X que las diferencias son en resolución y en este caso si importaba la pantalla por la resolución ..

Obviamente para sacar todo el potencial lo suyo sería tener una tv 4K porque se nota el cambio de resolución
cchicom escribió:Es que os estais haciendo muchas pajas mentales con la Series S. Quizá lo que hagan sea una XSX pero sin lector 80 pavos más barata y a correr.


Pero eso es algo que has pensado tú y ya está. Que por poder.... puede ser, pero si aquí se está hablando de Series S es porque parece que es una realidad a tenor de las última filtraciones, insiders etc.
Isaak escribió:Vamos a ver, claro que una generación lastra a otra, pero por cuestiones de arquitectura más que por potencia (que también).

Un ejemplo sencillo, es el paso de 360 a One. El salto de memoria fue brutal, y la generación actual trajo los juegos de mundo abierto enormes. Esos juegos NO ERAN POSIBLES en 360, por lo tanto si los juegos hubieran tenido que seguir saliendo para ambas, no habríamos visto ese salto evolutivo en tamaño de los juegos. One habría sido lastrada.

Los primeros juegos de esta nueva generación serán multigeneracionales, y vamos el que diga que no se van a ver lastrados, lo siento pero se equivoca. Y con lastrados me refiero a que veamos cosas realmente novedosas que no hayamos visto hasta ahora: una IA alucinante. Un juego en el que las físicas sean el verdadero protagonista. Si se necesita un SSD o un procesador de gama media-alta para traer esas nuevas experiencias, no llegarán hasta que el juego salga únicamente en Series X, o Series S. Porque está claro que la única diferencia entre ambas si al final salen las 2, será la resolución.

El nuevo HALO no va a ser una experiencia nueva, va a ser un gran juego, muy escalable seguro pero en lo GRAFICO, no en lo jugable. No va a traer una experiencia de nueva generación más allá de los gráficos, el sonido, o el RT.

Para mi la nueva generación llega cuando me traes algo nuevo que me sorprenda. Como lo hizo en su día el HD de 360 frente a PS2. Como lo hizo el reinicio de GOD of WAR frente a God of War 3. Juegos que ni de coña habrían sido posibles por mucho que escales al máximo en generaciones anteriores.


Como que no eran posible?

Y lo de Skyrim, red dead redemption, GTA 4 y 5 no eran mundos enormes?
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p



Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


La series S solo existe en las cabezas de quienes quieren comprarse una next gen pero lamentablemente no pueden pagar 500€ (¿o más) por una consola
Es triste pero es así :(
Yo el mayor problema de la generación que entra es que es demasiado potente,bendito problema, va a ser complicado aprovechar esa potencia, creo que 4k 60 fps va a ser una constante está generación, por lo menos de entrada.
Ahora mismo con la potencia que mueven los bichos actuales estamos hablando de que un juego triple A se va a 4/5 años de desarrollo, con los sobreesfuerzos que meten a los programadores.
Con la entrada además de RT, la generalización del sonido 3D, los interfaces hápticos y las capacidades de las nuevas máquinas ,CPU, GPU, el volumen de trabajo que se avecina para juegos de esas características tiene que ser brutal¿Nos iremos a 8 años de desarrollo?
Aún así mantengo la esperanza de ver cosas que impresionen en un corto plazo por los nuevos motores gráficos y las herramientas que usan.
Yo sigo en mis trece de que, si la Series S fuese una realidad, ya sabríamos el precio de Series X.

Si no, veo totalmente absurdo aguantar y querer contener el precio de la gama más potente.
The-Best escribió:
Y lo de Skyrim, red dead redemption, GTA 4 y 5 no eran mundos enormes?


Sin mencionar a FUEL, que era el juego que ostentaba en esa época el récord en mapa más grande creado.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


La series S solo existe en las cabezas de quienes quieren comprarse una next gen pero lamentablemente no pueden pagar 500€ (¿o más) por una consola
Es triste pero es así :(


¿De verdad? Además de que el comentario es feo de por sí, me arriesgaría a decir que te equivocas.

En un par de semanas vemos...
Xpider_MX escribió:
goku593 escribió:Sigo sin ver sentido a ciertas cosas, ¿me estáis diciendo que Halo Infinite funcionará tanto en Xbox One normal (1TF) como en XBSX? Contando que esta última tiene arquitectura renovada, RAM más rápida, y muchísimo más potente...


"Funcionar" no significa "se va a ver igual y va a correr igual en todas las plataformas".

Puede ser que en Xbox One S vaya a 900p/30fps con texturas de baja calidad, modelados con menos polígonos y una distancia de modelado corta, en One X vaya a 1080p/60fps, texturas algo mejores y distancia de modelado mejor, y en Series X a 4k/60fps (multi a 120fps), con texturas en 4k, distancia de modelado mucho mayor, iluminación con RT, egc.

El motor gráfico se hizo pensando en la next gen, pero es lo suficientemente escalable como oara poder adaptarse a hardware inferior.

También puede ser que las versiones de One vayan con el engine de Halo 5 y la versión Series X con el Slipspace.

Um ejemplo de escalabilidad de un juego para correr en hardware bastante variado.



Terrible ejemplo, primero que son hardwares de la misma generación, segundo que es un juego con x años encima ya, tercero que hasta donde yo sé fue programado aposta para switch.
Yui Shojei escribió:
The-Best escribió:
Y lo de Skyrim, red dead redemption, GTA 4 y 5 no eran mundos enormes?


Sin mencionar a FUEL, que era el juego que ostentaba en esa época el récord en mapa más grande creado.

mundos grandes como comentais existen desde 360/ps3, lo importante es que exista tema numero de npc's, estos que tengan personalidad, interactividad real con el entorno, vegetaciones realistas, (no 4 hierbas mal puestas) clima que afecte a la jugabilidad realmente, una IA en condiciones para enemigos, tema colisión para que los objetos no atraviesen paredes y este se vea afectado al chocar, pero yo preferiría una buen IA antes que gráficos tochos.
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p



Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Con todo mi respeto compañero. La idea no es descabellada.

Piensa en los iphone o en los teléfonos y sus diferentes gamas de entrada.

Si el precio de x es superior a la competencia y se saca un producto s para el publico 1080 con una buena campaña de marqueting que las complemente la una a la otra y diferencie al consumidor por la preferencia de este. Yo no veo que sea descabellado.
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


La series S solo existe en las cabezas de quienes quieren comprarse una next gen pero lamentablemente no pueden pagar 500€ (¿o más) por una consola
Es triste pero es así :(


¿De verdad? Además de que el comentario es feo de por sí, me arriesgaría a decir que te equivocas.

En un par de semanas vemos...



La única manera posible que suceda eso es que anuncien que dejan de vender la oneX cosa imposible.

Le dais vuelta a algo que no tiene ni pies ni cabeza, es más jamás a sucedido. Pero bueno de algo hay que hablar, supongo que mañana tocará 2 días de exclusivos, y así en bucle.


@Big kaiser Es que la consola no es un móvil.

Jamás han sacado dos consolas a la vez porque no tiene sentido o ninguno.

Primero porque aún siguen vendiendo de la generación anterior en este caso sería la one X y luego porque has gastado un dineral en crear la seriesX y no vas a pisar sus ventas.

Lo siento pero es absurdo, no necesito esperar al evento de M$ para saber que es puro humo lo de la serie S.

En un futuro puede pero de salida imposible..
Isaak escribió:Vamos a ver, claro que una generación lastra a otra, pero por cuestiones de arquitectura más que por potencia (que también).

Un ejemplo sencillo, es el paso de 360 a One. El salto de memoria fue brutal, y la generación actual trajo los juegos de mundo abierto enormes. Esos juegos NO ERAN POSIBLES en 360, por lo tanto si los juegos hubieran tenido que seguir saliendo para ambas, no habríamos visto ese salto evolutivo en tamaño de los juegos. One habría sido lastrada.

Los primeros juegos de esta nueva generación serán multigeneracionales, y vamos el que diga que no se van a ver lastrados, lo siento pero se equivoca. Y con lastrados me refiero a que veamos cosas realmente novedosas que no hayamos visto hasta ahora: una IA alucinante. Un juego en el que las físicas sean el verdadero protagonista. Si se necesita un SSD o un procesador de gama media-alta para traer esas nuevas experiencias, no llegarán hasta que el juego salga únicamente en Series X, o Series S. Porque está claro que la única diferencia entre ambas si al final salen las 2, será la resolución.

El nuevo HALO no va a ser una experiencia nueva, va a ser un gran juego, muy escalable seguro pero en lo GRAFICO, no en lo jugable. No va a traer una experiencia de nueva generación más allá de los gráficos, el sonido, o el RT.

Para mi la nueva generación llega cuando me traes algo nuevo que me sorprenda. Como lo hizo en su día el HD de 360 frente a PS2. Como lo hizo el reinicio de GOD of WAR frente a God of War 3. Juegos que ni de coña habrían sido posibles por mucho que escales al máximo en generaciones anteriores.


yo sí creo que las anteriores generaciones lastran pero de forma mucho más simple, más que nada por que los juegos tienen que salir cuanto antes y todo tiempo/dinero que le dedicas a la anterior generación es dinero que no estás metiendo en la actual, aunque bien es cierto que el horizon 2 de 360 ni se compara al de one, no quise ni jugar al de 360 por lo que era el de one...

a mi no me parece tan raro que vendieran series s, ya tienen 2 consolas en el mercado, tan raro sería tener 3? a alguno parece que os joda o algo..
manmartin escribió:Yo el mayor problema de la generación que entra es que es demasiado potente,bendito problema, va a ser complicado aprovechar esa potencia, creo que 4k 60 fps va a ser una constante está generación, por lo menos de entrada.
Ahora mismo con la potencia que mueven los bichos actuales estamos hablando de que un juego triple A se va a 4/5 años de desarrollo, con los sobreesfuerzos que meten a los programadores.
Con la entrada además de RT, la generalización del sonido 3D, los interfaces hápticos y las capacidades de las nuevas máquinas ,CPU, GPU, el volumen de trabajo que se avecina para juegos de esas características tiene que ser brutal¿Nos iremos a 8 años de desarrollo?
Aún así mantengo la esperanza de ver cosas que impresionen en un corto plazo por los nuevos motores gráficos y las herramientas que usan.

No me había parado a pensar en lo que dices. Pero tienes razón, viendo a lo que se podría llegar con una nueva generación, los tiempos de desarrollo pueden dilatarse muchísimo. Y más que tenemos infinidad de ejemplos ya hoy día, en los que por querer sacar el juego con prisas, es un auténtico fracaso: véase Anthem, entre otros muchos.


@dicanio1 te confundes a niveles que no llegas a imaginar. Siguiendo tu regla de: “eso nunca ha pasado” deberíamos seguir en la era primitiva, o quizás en forma de células. Respondiéndote, te interesará saber que las compañías, cuando tienen un Hardware caro o “premium” siempre crean la forma de llegar a su target de distintas maneras, y esto es mediante la creación de gamas diferenciadas; con precios más bajos (para la gente que no quiere afrontar ese desembolso) y con precios altos (para la gente que quiere lo más de lo más). Pasa en todos los ámbitos, desde teléfonos hasta ordenadores pasando por tablets y coches. Lo raro que en consolas haya tardado tanto en ocurrir, pero la anterior generación nos ha preparado justo para esto. Tendremos dos consolas de salida. Hazte a la idea. Es beneficio puro para MS porque abarcarán todos los sectores económicos, simplemente escalando juegos y prometiendo que todos funcionarán en todos los sistemas.
alanwake escribió:
Yui Shojei escribió:
The-Best escribió:
Y lo de Skyrim, red dead redemption, GTA 4 y 5 no eran mundos enormes?


Sin mencionar a FUEL, que era el juego que ostentaba en esa época el récord en mapa más grande creado.

mundos grandes como comentais existen desde 360/ps3, lo importante es que exista tema numero de npc's, estos que tengan personalidad, interactividad real con el entorno, vegetaciones realistas, (no 4 hierbas mal puestas) clima que afecte a la jugabilidad realmente, una IA en condiciones para enemigos, tema colisión para que los objetos no atraviesen paredes y este se vea afectado al chocar, pero yo preferiría una buen IA antes que gráficos tochos.


La IA en la mayoría de juegos actuales dan mucha pena, sean o no mundos abiertos.

Me atrevería a decir que poca diferencia en la IA hay entre esta generación y la anterior. Al igual que las físicas.
dicanio1 escribió:
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
La series S solo existe en las cabezas de quienes quieren comprarse una next gen pero lamentablemente no pueden pagar 500€ (¿o más) por una consola
Es triste pero es así :(


¿De verdad? Además de que el comentario es feo de por sí, me arriesgaría a decir que te equivocas.

En un par de semanas vemos...



La única manera posible que suceda eso es que anuncien que dejan de vender la oneX cosa imposible.

Le dais vuelta a algo que no tiene ni pies ni cabeza, es más jamás a sucedido. Pero bueno de algo hay que hablar, supongo que mañana tocará 2 días de exclusivos, y así en bucle.


@Big kaiser Es que la consola no es un móvil.

Jamás han sacado dos consolas a la vez porque no tiene sentido o ninguno.

Primero porque aún siguen vendiendo de la generación anterior en este caso sería la one X y luego porque has gastado un dineral en crear la seriesX y no vas a pisar sus ventas.

Lo siento pero es absurdo, no necesito esperar al evento de M$ para saber que es puro humo lo de la serie S.

En un futuro puede pero de salida imposible..


era impensable que salieran consolas más potentes a mitad de generación y mira donde están, y si como dicen resulta ser una series x recortada en ssd y lector ya me dirás tú que dineral le quitan al desarrollo de series x
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


La series S solo existe en las cabezas de quienes quieren comprarse una next gen pero lamentablemente no pueden pagar 500€ (¿o más) por una consola
Es triste pero es así :(


¿De verdad? Además de que el comentario es feo de por sí, me arriesgaría a decir que te equivocas.

En un par de semanas vemos...


Pues si me equivoco lo diré y punto. Me suelo equivocar bastante y estoy acostumbrado a admitirlo. :)
Eso sí, lo de "feo" no lo veo. Es evidente que quien pueda permitirse comprar una seriesX no va estar pensando en una seriesS , ¿no crees? :) (ojo, no estoy haciendo de menos a quien esté en esa situación, al menos no lo pretendía, no hay nada "feo" en no poder comprarse una consola, y más con la que está cayendo, faltaría más)
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
La series S solo existe en las cabezas de quienes quieren comprarse una next gen pero lamentablemente no pueden pagar 500€ (¿o más) por una consola
Es triste pero es así :(


¿De verdad? Además de que el comentario es feo de por sí, me arriesgaría a decir que te equivocas.

En un par de semanas vemos...


Pues si me equivoco lo diré y punto. Me suelo equivocar bastante y estoy acostumbrado a admitirlo. :)
Eso sí, lo de "feo" no lo veo. Es evidente que quien pueda permitirse comprar una seriesX no va estar pensando en una seriesS , ¿no crees? :)


No. "En mi cabeza" existe y me voy a comprar la Series X y quién sabe si la S para la habitación o no. Ergo, no solo existe en la cabeza de los "pobres".

Además, aunque la S solo interesase a quien no tiene dinero, no deja de estar feo subrayarlo.
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p



Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no entiendo actitudes tan tajantes viendo cómo se comporta el mercado tecnológico y como lo segmenta, que Microsoft, Sony y Nintendo lo han hecho en la actual generación, rumores de fuentes confiables y que de paso MS tiene ya anunciado el proyecto Lockhart....motivos para darle vueltas los hay bastantes, te recomiendo que antes de empezar a dar lo que es exclusivamente tu opinión...lo pongas, en mi opinión yo pienso que, en vez de estar regañando a la gente con posiciones tajantes como si fueses accionista de MS
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
¿De verdad? Además de que el comentario es feo de por sí, me arriesgaría a decir que te equivocas.

En un par de semanas vemos...


Pues si me equivoco lo diré y punto. Me suelo equivocar bastante y estoy acostumbrado a admitirlo. :)
Eso sí, lo de "feo" no lo veo. Es evidente que quien pueda permitirse comprar una seriesX no va estar pensando en una seriesS , ¿no crees? :)


No. "En mi cabeza" existe y me voy a comprar la Series X y quién sabe si la S para la habitación o no. Ergo, no solo existe en la cabeza de los "pobres".

Además, aunque la S solo interesase a quien no tiene dinero, no deja de estar feo subrayarlo.

Es un comentario mofante y vejatorio contra cierto colectivo. Pero le has dejado las cosas claras. Mis dies.
goku593 escribió:
manmartin escribió:Yo el mayor problema de la generación que entra es que es demasiado potente,bendito problema, va a ser complicado aprovechar esa potencia, creo que 4k 60 fps va a ser una constante está generación, por lo menos de entrada.
Ahora mismo con la potencia que mueven los bichos actuales estamos hablando de que un juego triple A se va a 4/5 años de desarrollo, con los sobreesfuerzos que meten a los programadores.
Con la entrada además de RT, la generalización del sonido 3D, los interfaces hápticos y las capacidades de las nuevas máquinas ,CPU, GPU, el volumen de trabajo que se avecina para juegos de esas características tiene que ser brutal¿Nos iremos a 8 años de desarrollo?
Aún así mantengo la esperanza de ver cosas que impresionen en un corto plazo por los nuevos motores gráficos y las herramientas que usan.

No me había parado a pensar en lo que dices. Pero tienes razón, viendo a lo que se podría llegar con una nueva generación, los tiempos de desarrollo pueden dilatarse muchísimo. Y más que tenemos infinidad de ejemplos ya hoy día, en los que por querer sacar el juego con prisas, es un auténtico fracaso: véase Anthem, entre otros muchos.


@dicanio1 te confundes a niveles que no llegas a imaginar. Siguiendo tu regla de: “eso nunca ha pasado” deberíamos seguir en la era primitiva, o quizás en forma de células. Respondiéndote, te interesará saber que las compañías, cuando tienen un Hardware caro o “premium” siempre crean la forma de llegar a su target de distintas maneras, y esto es mediante la creación de gamas diferenciadas; con precios más bajos (para la gente que no quiere afrontar ese desembolso) y con precios altos (para la gente que quiere lo más de lo más). Pasa en todos los ámbitos, desde teléfonos hasta ordenadores pasando por tablets y coches. Lo raro que en consolas haya tardado tanto en ocurrir, pero la anterior generación nos ha preparado justo para esto. Tendremos dos consolas de salida. Hazte a la idea. Es beneficio puro para MS porque abarcarán todos los sectores económicos, simplemente escalando juegos y prometiendo que todos funcionarán en todos los sistemas.



Si nos podemos jugar lo que quieras, no hay series S de salida, imposible que salga la seriesX y otra a la vez.

No le veo ni el negocio ni el sentido teniendo la one X.. es decir preparas una serie limitada de one X con el juego ciberpunk que va a costar mínimo 300 euros para sacar una seriesS y pra rematar una seriesX

@jonafigue Soy totalmente tajante, imposible .
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:
manmartin escribió:Yo el mayor problema de la generación que entra es que es demasiado potente,bendito problema, va a ser complicado aprovechar esa potencia, creo que 4k 60 fps va a ser una constante está generación, por lo menos de entrada.
Ahora mismo con la potencia que mueven los bichos actuales estamos hablando de que un juego triple A se va a 4/5 años de desarrollo, con los sobreesfuerzos que meten a los programadores.
Con la entrada además de RT, la generalización del sonido 3D, los interfaces hápticos y las capacidades de las nuevas máquinas ,CPU, GPU, el volumen de trabajo que se avecina para juegos de esas características tiene que ser brutal¿Nos iremos a 8 años de desarrollo?
Aún así mantengo la esperanza de ver cosas que impresionen en un corto plazo por los nuevos motores gráficos y las herramientas que usan.

No me había parado a pensar en lo que dices. Pero tienes razón, viendo a lo que se podría llegar con una nueva generación, los tiempos de desarrollo pueden dilatarse muchísimo. Y más que tenemos infinidad de ejemplos ya hoy día, en los que por querer sacar el juego con prisas, es un auténtico fracaso: véase Anthem, entre otros muchos.


@dicanio1 te confundes a niveles que no llegas a imaginar. Siguiendo tu regla de: “eso nunca ha pasado” deberíamos seguir en la era primitiva, o quizás en forma de células. Respondiéndote, te interesará saber que las compañías, cuando tienen un Hardware caro o “premium” siempre crean la forma de llegar a su target de distintas maneras, y esto es mediante la creación de gamas diferenciadas; con precios más bajos (para la gente que no quiere afrontar ese desembolso) y con precios altos (para la gente que quiere lo más de lo más). Pasa en todos los ámbitos, desde teléfonos hasta ordenadores pasando por tablets y coches. Lo raro que en consolas haya tardado tanto en ocurrir, pero la anterior generación nos ha preparado justo para esto. Tendremos dos consolas de salida. Hazte a la idea. Es beneficio puro para MS porque abarcarán todos los sectores económicos, simplemente escalando juegos y prometiendo que todos funcionarán en todos los sistemas.



Si nos podemos jugar lo que quieras, no hay series S de salida, imposible que salga la seriesX y otra a la vez.

No le veo ni el negocio ni el sentido teniendo la one X.. es decir preparas una serie limitada de one X con el juego ciberpunk que va a costar mínimo 300 euros para sacar una seriesS y pra rematar una seriesX

@jonafigue Soy totalmente tajante, imposible .

Preparas la Series X para aquellos que quieran las máximas prestaciones y la Series S para los que deseen un hardware más contenido a favor del precio. Todo ello englobado en una generación, bajo la promesa de que todos los juegos funcionarán en ambas plataformas hasta el final. Ya está.
Y venga otra vez a darle vueltas a la Series S.
manmartin escribió:Yo el mayor problema de la generación que entra es que es demasiado potente,bendito problema, va a ser complicado aprovechar esa potencia, creo que 4k 60 fps va a ser una constante está generación, por lo menos de entrada.
Ahora mismo con la potencia que mueven los bichos actuales estamos hablando de que un juego triple A se va a 4/5 años de desarrollo, con los sobreesfuerzos que meten a los programadores.
Con la entrada además de RT, la generalización del sonido 3D, los interfaces hápticos y las capacidades de las nuevas máquinas ,CPU, GPU, el volumen de trabajo que se avecina para juegos de esas características tiene que ser brutal¿Nos iremos a 8 años de desarrollo?
Aún así mantengo la esperanza de ver cosas que impresionen en un corto plazo por los nuevos motores gráficos y las herramientas que usan.


La solución a esto (que no es una impresión tuya, es algo que se sabe) son los juegos servicio (juegos eternamente vivos a los que se añade contenido de forma constante (aqui podemos incluir las franquicias tipo Fifa, CoD, lo que quiere hacer MS con Gears 5,League of Legends, supuestamente GTAVI, etc). Y también lo que se habla de Halo Infinity, que si hace falta van a sacar el juego a pedazos (lo que solucionaría problemas de ser intergeneracional); tenemos que irnos olvidando cada vez mas de tener juegos dñen su salida que sean de 40 horas de duración y tope grafico de generación, durará 8-10 y le sacaran contenido hasta las 40 horas durante 4/5 años. No solo por la plaga de los dlcs, dino por tiempos de desarrollo realistas.


Otras opciones para acelerar el desarrollo es que los estudios compartan tecnologias y motores graficos (que ayuda, pero no es la panacea) y tener divisiones de estudios de refuerzo para picar codigo que acorte plazos. Ambas cosas se hacen en los de MS.

Ademas esta lo que tu dices, nuevos motores graficos hechos a medida ayudaran a reducir tiempos. Por ejemplo, diseño procedural de mundos, niveles, etc, apoyados en ML.
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:No me había parado a pensar en lo que dices. Pero tienes razón, viendo a lo que se podría llegar con una nueva generación, los tiempos de desarrollo pueden dilatarse muchísimo. Y más que tenemos infinidad de ejemplos ya hoy día, en los que por querer sacar el juego con prisas, es un auténtico fracaso: véase Anthem, entre otros muchos.


@dicanio1 te confundes a niveles que no llegas a imaginar. Siguiendo tu regla de: “eso nunca ha pasado” deberíamos seguir en la era primitiva, o quizás en forma de células. Respondiéndote, te interesará saber que las compañías, cuando tienen un Hardware caro o “premium” siempre crean la forma de llegar a su target de distintas maneras, y esto es mediante la creación de gamas diferenciadas; con precios más bajos (para la gente que no quiere afrontar ese desembolso) y con precios altos (para la gente que quiere lo más de lo más). Pasa en todos los ámbitos, desde teléfonos hasta ordenadores pasando por tablets y coches. Lo raro que en consolas haya tardado tanto en ocurrir, pero la anterior generación nos ha preparado justo para esto. Tendremos dos consolas de salida. Hazte a la idea. Es beneficio puro para MS porque abarcarán todos los sectores económicos, simplemente escalando juegos y prometiendo que todos funcionarán en todos los sistemas.



Si nos podemos jugar lo que quieras, no hay series S de salida, imposible que salga la seriesX y otra a la vez.

No le veo ni el negocio ni el sentido teniendo la one X.. es decir preparas una serie limitada de one X con el juego ciberpunk que va a costar mínimo 300 euros para sacar una seriesS y pra rematar una seriesX

@jonafigue Soy totalmente tajante, imposible .

Preparas la Series X para aquellos que quieran las máximas prestaciones y la Series S para los que deseen un hardware más contenido a favor del precio. Todo ello englobado en una generación, bajo la promesa de que todos los juegos funcionarán en ambas plataformas hasta el final. Ya está.



Pero que la gente ya tiene la one X que si vas a una tiendo que narices le vas a contar a un chaval si la one X es diferente porque lleva una cpu peor.

No puedes vender una series S estando la one X por mucho que tú y yo sepamos de que va el rollo.


Igualmente estáis hablando y sacando conclusiones por un simple rumor que estáis dando por bueno..

Pierdes el tiempo hablando de una consola que no va ha salir de salida, que lo ha sido ni anunciada..

Ahora también le ves la lógica a que anuncien la S después de la seriesX y también le ves la lógica a que la M$ vay a sacar una serie limitado del juego de CDprojeck.
@dicanio1 es que, como ya dije ayer, los nuevos rumores pasan porque se dejaría de fabricar One X.
lichis escribió:@dicanio1 es que, como ya dije ayer, los nuevos rumores pasan porque se dejaría de fabricar One X.



Pero esos nuevos rumores dicen que se dejaría de fabricar la one X a finales de 2021. Pequeño detalle

Que saldrá una series S es posible pero no de salida. Que van incluso a sacar una serie limitada del juego de CDprojeck para septiembre.
Yo lo veo claro, Series X para el mercado más entusiasta y 4k y Series S para la gente que no quiera desembolsar tanto dinero por una consola y que tengan pensado seguir con su tv 1080p durante unos años más. El grueso de los ingresos de micro ya dijeron que iban a ser los servicios y suscripciones, cuanta más gente tenga una xbox mejor.

Para mi es una estrategia de 10. PS5 Y XSX costarán más o menos lo mismo de salida, habrá mucha gente no pueda permitirse ese montante o no quiera directamente, si sacas Series S con un precio de 100/150€ menos habrá muchos millones de personas que tiren por ésta opción.

Series X assets en alto/ultra a 4k
Series S misma calidad de detalles pero a 1080p
dicanio1 escribió:
lichis escribió:@dicanio1 es que, como ya dije ayer, los nuevos rumores pasan porque se dejaría de fabricar One X.



Pero esos nuevos rumores dicen que se dejaría de fabricar la one X a finales de 2021. Pequeño detalle

Que saldrá una series S es posible pero no de salida.


Hablan de anunciarla en las próximas semanas. Si damos validez a los rumores, lo que sí que no tiene sentido es anunciarla la semana que viene y lanzarla en 2022.
lichis escribió:
dicanio1 escribió:
lichis escribió:@dicanio1 es que, como ya dije ayer, los nuevos rumores pasan porque se dejaría de fabricar One X.



Pero esos nuevos rumores dicen que se dejaría de fabricar la one X a finales de 2021. Pequeño detalle

Que saldrá una series S es posible pero no de salida.


Hablan de anunciarla en las próximas semanas. Si damos validez a los rumores, lo que sí que no tiene sentido es anunciarla la semana que viene y lanzarla en 2022.



Pero que rumores, pon enlace .

Los rumores de quien


@PeZeroHD El que no se quiera gastar tanto dinero tiene la one X
@goku593 @lichis

Pues perdonad si he ofendido a alguien por decir que la series S le importaría a quien no pueda pagar la series X. Lo digo en serio, no pensaba en molestar por ello.
Eso sí lo de "pobres" o "cierto colectivo" no creo que haya salido de mí. Precisamente he remarcado y puntualizado que el no poder comprarse la seriesX no te hacía peor ni mejor, pero se me ha entendido mal.
En fin, dejo el tema y reitero mis disculpas
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:

Si nos podemos jugar lo que quieras, no hay series S de salida, imposible que salga la seriesX y otra a la vez.

No le veo ni el negocio ni el sentido teniendo la one X.. es decir preparas una serie limitada de one X con el juego ciberpunk que va a costar mínimo 300 euros para sacar una seriesS y pra rematar una seriesX

@jonafigue Soy totalmente tajante, imposible .

Preparas la Series X para aquellos que quieran las máximas prestaciones y la Series S para los que deseen un hardware más contenido a favor del precio. Todo ello englobado en una generación, bajo la promesa de que todos los juegos funcionarán en ambas plataformas hasta el final. Ya está.



Pero que la gente ya tiene la one X que si vas a una tiendo que narices le vas a contar a un chaval si la one X es diferente porque lleva una cpu peor.

No puedes vender una series S estando la one X por mucho que tú y yo sepamos de que va el rollo.


Igualmente estáis hablando y sacando conclusiones por un simple rumor que estáis dando por bueno..

Pierdes el tiempo hablando de una consola que no va ha salir de salida, que lo ha sido ni anunciada..

Ahora también le ves la lógica a que anuncien la S después de la seriesX y también le ves la lógica a que la M$ vay a sacar una serie limitado del juego de CDprojeck.


No necesitan presentar la consola de forma tan temprana, porque su buque insignia es Serie X. La otra es solamente para aquellos que no quieran tanta potencia, que los hay. Como tú bien dices, todos aquellos que no sepan de potencia y quieran la consola para jugar en su tele FHD de la habitación. Cuanta más barata mejor. No toda la gente va a querer un monstruo de 12 TF que seguramente llegue a los 500 euros.
@dicanio1
Pocos y casi nadie están afirmando que sea de salida...sino de que va a existir en el corto plazo, tajante o no sigue siendo tu opinión porque información tienes lo que los demas.
Tampoco son pajas mentales de la gente..es un pensamiento lógico..tan lógico que prenda e insiders también lo mencionan
dicanio1 escribió:
lichis escribió:
dicanio1 escribió:

Pero esos nuevos rumores dicen que se dejaría de fabricar la one X a finales de 2021. Pequeño detalle

Que saldrá una series S es posible pero no de salida.




@PeZeroHD El que no se quiera gastar tanto dinero tiene la one X


La One X no es una consola de nueva generación,el que quiera disfrutar de todas las bondades que ofrece la nueva generación de consolas no podrá con una One x. Sigo diciendo que cuantas más opciones para el usuario mejor.
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