XBOX Series X

alanwake escribió:
Yui Shojei escribió:
The-Best escribió:
Y lo de Skyrim, red dead redemption, GTA 4 y 5 no eran mundos enormes?


Sin mencionar a FUEL, que era el juego que ostentaba en esa época el récord en mapa más grande creado.

mundos grandes como comentais existen desde 360/ps3, lo importante es que exista tema numero de npc's, estos que tengan personalidad, interactividad real con el entorno, vegetaciones realistas, (no 4 hierbas mal puestas) clima que afecte a la jugabilidad realmente, una IA en condiciones para enemigos, tema colisión para que los objetos no atraviesen paredes y este se vea afectado al chocar, pero yo preferiría una buen IA antes que gráficos tochos.


FUEL ?
PeZeroHD escribió:
dicanio1 escribió:
lichis escribió:


@PeZeroHD El que no se quiera gastar tanto dinero tiene la one X


La One X no es una consola de nueva generación,el que quiera disfrutar de todas las bondades que ofrece la nueva generación de consolas no podrá con una One x. Sigo diciendo que cuantas más opciones para el usuario mejor.



Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .
@Yui Shojei

Imagen

Ese juego tenía un mapeado inmenso,yo lo disfrute muchísmo en su día.
@dicanio1 No tengo enlace a mano pero buscando el twitter de Rand al thor debería apaecer algo.

Por resumir rápido y fácil (no tengo links a mano), diré que, por un lado, ya hace bastantes meses que Windows Central (con Jez Corden a la cabeza) y The Verge (con Tom Warren) dieron las supuestas specs de Anaconda y Lockhart. Las de Anaconda (Series X) resultaron ser reales. Nada me hace dudar que las de Lockhart no lo sean.

Ahora bien, ya en aquel entonces dijeron que no era seguro que Lockhart se acabase lanzando.

Lo "nuevo" es que el analista Mat Piscatella ha dicho que tiene indicios bastante fiables de que One X va a dejar de producirse muy pronto. Por otro lado, aunque en relación con esto, está saliendo otra gente a decir que ese hueco de los 300$ (precio al que acaba de bajar One X en USA) lo ocuparía Lockhart (Windows Central y The Verge, en su día, fue el precio que filtraron).

Y aquí entra, por ejemplo, un conocido jugador de Xbox, Rand Al Thor (o algo así), que tiene un podcast mano a mano con Jez Corden (sí, el de Windows Central) y que ha publicado un vídeo (suyo individual, sin Jez) donde dice que se anunciaría pronto Series S.

Esta gente suele estar bastante bien informada....
dicanio1 escribió:
PeZeroHD escribió:
dicanio1 escribió:


La One X no es una consola de nueva generación,el que quiera disfrutar de todas las bondades que ofrece la nueva generación de consolas no podrá con una One x. Sigo diciendo que cuantas más opciones para el usuario mejor.



Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .

¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?

MS mira mucho por la accesibilidad, está quedando demostrado, ya sea mediante servicios GP a 1€ o accesorios para personas con problemas. Así que cuanto más pueda acercar esta generación a las personas, de todos los rangos económicos, mejor. Y me parece GENIAL.
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
PeZeroHD escribió:
La One X no es una consola de nueva generación,el que quiera disfrutar de todas las bondades que ofrece la nueva generación de consolas no podrá con una One x. Sigo diciendo que cuantas más opciones para el usuario mejor.



Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .

¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?



Y el que quiere comprarse un Ferrari y no puede que les den? Y el que quiere un iPhone y no puede que le den? Y el que quiere un solomillo y no puede que le den?

Pues no, tienes un Renault , un xiaomi, una costilla de cerdo..

Macho menudos ejemplos ponéis.

@lichis Es que analistas y rumores salen todos los días. Yo no me haré ninguna ilusión, pero ninguna.
djfran28 escribió:
Pablopictures escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p


No sé si te compensaría más aguantar la OneX y esperar a algún plan renove/rebaja e ir directo a por la Series X antes que lanzarte a por la hipotética Series S. Aún con un panel 1080p tener bajo el capó 12Tflops debe hacer que las mejoras sean muy notorias.


dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p



Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.

No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.

Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Yo no veo claro que salga la S, pero bueno igualmente en 1080p no sé si valdrá la pena la Series X frente a One X, tiempos de carga y a ver que mas. Y a ver que sacan los nuevos estudios aunque esto ya es aparte del Power.


Depender de cada desarrollador, algunos recortarán solo resolución, pero otros lo harán en fps, otros en calidad de texturas, otros en distancia de visionado, otros en efectos... otros en todo...

Si tienes una XOneX y alguna vez la has comparado con el resto de consolas por debajo, no sólo la S, también la PS4 o PS4 Pro, verás que dependiendo del juego llega a haber diferencias significativas que van más allá de la resolución. Con Series X debería pasar algo parecido, de hecho, probablemente de forma mucho más acusada dado que el salto aquí es mayor.
@dicanio1 Sí, pero los que salen de Windows Central y allegados aciertan el 99% de las veces.
Alguien me explica porque en la noticia de la portada, habla de la presentación de dos consolas, y no solo está primero 1 sino que solo hay foto de 1 nada más?
goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?

Que les den, no.
Parece que es obligatorio comprarse una next gen . O que una next gen es un artículo de primera necesidad. Quien pueda y quiera pagar por lo que pidan pues lo hará y quien no, pues no. Y no por esto "le estarán dando" o "robando" ni debería sentirse mal o apestado.
Joder, que son consolas.
A mí me gustaría tener un panel OLED de 55" de 1000€ pero no puedo pagarlo...... ¿y?
dicanio1 escribió:
PeZeroHD escribió:
dicanio1 escribió:


La One X no es una consola de nueva generación,el que quiera disfrutar de todas las bondades que ofrece la nueva generación de consolas no podrá con una One x. Sigo diciendo que cuantas más opciones para el usuario mejor.



Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .


Y el que quiera dar el salto a la nueva generación y no pueda/quiera gastar tanto ? No sé dónde ves el problema...

XSX 500/550$
XSS 400$
XOX 300$

Sigo sin comprender dónde ves el problema, hay mercado para las 3 opciones. Cuantas más consolas venda Microsoft mejor, hay una brecha muy grande entre la Series X y la one X en cuánto a dinero se refiere, ese espacio vendría a ocuparlo la hipotética Series S.
Me sigue pareciendo una estrategia brutal!
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .

¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?



Y el que quiere comprarse un Ferrari y no puede que les den? Y el que quiere un iPhone y no puede que le den? Y el que quiere un solomillo y no puede que le den?

Pues no, tienes un Renault , un xiaomi, una costilla de cerdo..

Macho menudos ejemplos ponéis.

@lichis Es que analistas y rumores salen todos los días. Yo no me haré ninguna ilusión, pero ninguna.

Se ve que quieres implantar tu ideología intentando dejar mal a los demás, cuando no tienes razón. A MS le interesa llevar toda la generación al sector más amplio posible, porque para MS todo es positivo. Lo que no le interesa, precisamente, es cerrar la nueva generación a un sector únicamente ... pero bueno. No te voy a convencer ni tú a mí.

Un Ferrari, no es el mejor ejemplo. Porque Ferrari se nutre de vender Ferraris, y MS de vender juegos, cuantas más personas tengan su plataforma de nueva generación: mejor. Más juegos va a vender. Y IPhone ya tiene su gama accesible ...
Por cierto chicos, una duda que tengo ¿se sabe algo en que formato vendrán los juegos? hace muchísimo tiempo se rumoreaba que vendrían en formato caja de cartón
Imagen

Yo la verdad que prefiero antes que el plástico, por varios motivos, por otra parte dudo que incluyan algo más que un papel en la caja, me encantaría que llevasen algo más.
alanwake escribió:Por cierto chicos, una duda que tengo ¿se sabe algo en que formato vendrán los juegos? hace muchísimo tiempo se rumoreaba que vendrían en formato caja de cartón
Imagen

Yo la verdad que prefiero antes que el plástico, por varios motivos, por otra parte dudo que incluyan algo más que un papel en la caja, me encantaría que llevasen algo más.

Ojalá en cartón. Y adiós para siempre al plástico.
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?



Y el que quiere comprarse un Ferrari y no puede que les den? Y el que quiere un iPhone y no puede que le den? Y el que quiere un solomillo y no puede que le den?

Pues no, tienes un Renault , un xiaomi, una costilla de cerdo..

Macho menudos ejemplos ponéis.

@lichis Es que analistas y rumores salen todos los días. Yo no me haré ninguna ilusión, pero ninguna.

Se ve que quieres implantar tu ideología intentando dejar mal a los demás, cuando no tienes razón. A MS le interesa llevar toda la generación al sector más amplio posible, porque para MS todo es positivo. Lo que no le interesa, precisamente, es cerrar la nueva generación a un sector únicamente ... pero bueno. No te voy a convencer ni tú a mí.



Ok. Vamos que tú te montas una historia y por eso van a sacar la series S. Pues nada en unas semanas saldrás de dudas.


@PeZeroHD Si yo el problema no lo veo en ningún lado, pero es que tú estás hablando de lo que desearías .

Por mi como Si sacan la series S Y Z.

To solo se que han anunciado ya la seriesX que tienen a la venta la one X, y que van ha hacer un evento en junio.
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?



Se ve que quieres implantar tu ideología intentando dejar mal a los demás, cuando no tienes razón. A MS le interesa llevar toda la generación al sector más amplio posible, porque para MS todo es positivo. Lo que no le interesa, precisamente, es cerrar la nueva generación a un sector únicamente ... pero bueno. No te voy a convencer ni tú a mí.

Un Ferrari, no es el mejor ejemplo. Porque Ferrari se nutre de vender Ferraris, y MS de vender juegos, cuantas más personas tengan su plataforma de nueva generación: mejor. Más juegos va a vender.

Tenemos los 2 la misma idea, cuantas mas consolas vendidas en el mercado mejor, significa mas ventas de juegos y mayor número de suscripciones que es lo que realmente le interesa a Microsoft. A mí cómo empresa me gustaría llegar al máximo número de clientes, hay que tener en cuenta qué mucha gente sólo se compra una consola por generación, consola que vende Microsoft consola que no vende Sony, así de claro.
PeZeroHD escribió:
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:

Se ve que quieres implantar tu ideología intentando dejar mal a los demás, cuando no tienes razón. A MS le interesa llevar toda la generación al sector más amplio posible, porque para MS todo es positivo. Lo que no le interesa, precisamente, es cerrar la nueva generación a un sector únicamente ... pero bueno. No te voy a convencer ni tú a mí.

Un Ferrari, no es el mejor ejemplo. Porque Ferrari se nutre de vender Ferraris, y MS de vender juegos, cuantas más personas tengan su plataforma de nueva generación: mejor. Más juegos va a vender.

Tenemos los 2 la misma idea, cuantas mas consolas vendidas en el mercado mejor, significa mas ventas de juegos y mayor número de suscripciones que es lo que realmente le interesa a Microsoft. A mí cómo empresa me gustaría llegar al máximo número de clientes, hay que tener en cuenta qué mucha gente sólo se compra una consola por generación, consola que vende Microsoft consola que no vende Sony, así de claro.

Exacto. Lo mejor para cualquier compañía de videojuegos/ consolas es implantar el mayor número de sistemas, para luego vender la mayor cantidad de juegos posibles. Es ridiculo pensar que quieran tener una gama de acceso carísima, dejando por el camino potenciales clientes que se va a llevar la competencia ...
Pues nada, consolas a 100 pavos y que viva Microsoft
A mi lo que más me gusta es que aquí se esté hablando sobre posibles versiones más capadas para captar mercado, y no desde antes de salir de versiones Pro, eso indica que con XSX Windows está dando pasos correctos..por cierto ya lo de SerieS da pista.

Comercialmente hablando, cubrir un público 1080 con un precio contenido y 4K con un maquinon es acertado
O Dae_soo escribió:Pues nada, consolas a 100 pavos y que viva Microsoft

Si de todo lo aquí hablado has entendido eso, deberías revisar tu comprensión lectora. Saludos.
goku593 escribió:
O Dae_soo escribió:Pues nada, consolas a 100 pavos y que viva Microsoft

Si de todo lo aquí hablado has entendido eso, deberías revisar tu comprensión lectora. Saludos.

Gracias.
Revisa tú lo que significa la ironía. Saludos
joshicko escribió:Según SomosXbox hay rumores en las redes de 2 nuevos estudios y en un corto plazo se anunciarian

Estoy en el curro y desde el móvil no puedo poner enlace.


Se supone que han estado en Polonia y Asia respectivamente para ello, asi que yo apuesto por Techland / Bloober Team y algun estudio coreano seguramente (antes que japones).
Ojo, soy consciente de que tambien puede qu ehayan estado en esos sitios para buscar acuerdos, no necesariamente compras, que es lo mas seguro xD
@NosferatuX yo con que se traigan los juegos multiplataformas que no están en Xbox, me conformaría ^^
Yui Shojei escribió:@NosferatuX yo con que se traigan los juegos multiplataformas que no están en Xbox, me conformaría ^^


Eso dependera sobre todo el exito occidental de la consola, las japonesadas casi que no salen ni en PS4, solos witch y moviles.
Solo las que tienen proyeccion salen en Ps4, y de esas, algunas en One.
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .

¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?



Y el que quiere comprarse un Ferrari y no puede que les den? Y el que quiere un iPhone y no puede que le den? Y el que quiere un solomillo y no puede que le den?

Pues no, tienes un Renault , un xiaomi, una costilla de cerdo..

Macho menudos ejemplos ponéis.

@lichis Es que analistas y rumores salen todos los días. Yo no me haré ninguna ilusión, pero ninguna.


Desde mi punto de vista estás equivocado, y se te escapa de la ecuación que de donde sacan tajada es de la venta de juegos y de sus suscripciones y servicios.
De donde no sacan de primeras, o sacan menos después, es de la venta de hardware (en comparación son juegos y servicios). Dicho esto, tanto si hablamos del precio inicial de la Series X, como cuando hablamos de una posible Series S, creo que es importante pensar, que lo que debe ser su plan es vendernos plataformas desde las que podamos acceder a sus juegos y servicios.
No tengo ni idea de si saldrá la Series S, como todo el mundo, pero tiene todo el sentido que dejen de fabricar la One X, cuando sea, y que saquen una versión más barata que la sustituya. Que el máximo número posible de jugadores acceda a una Xbox y sacar beneficio con juegos y servicios. Los rumores ahora dicen que más pronto que tarde sale la X, posiblemente el año que viene. Ya veremos.

Compararlo con Ferraris y iPhones....pues como que no encuentro mucho parecido.
molinete escribió:
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?



Y el que quiere comprarse un Ferrari y no puede que les den? Y el que quiere un iPhone y no puede que le den? Y el que quiere un solomillo y no puede que le den?

Pues no, tienes un Renault , un xiaomi, una costilla de cerdo..

Macho menudos ejemplos ponéis.

@lichis Es que analistas y rumores salen todos los días. Yo no me haré ninguna ilusión, pero ninguna.


Desde mi punto de vista estás equivocado, y se te escapa de la ecuación que de donde sacan tajada es de la venta de juegos y de sus suscripciones y servicios.
De donde no sacan de primeras, o sacan menos después, es de la venta de hardware (en comparación son juegos y servicios). Dicho esto, tanto si hablamos del precio inicial de la Series X, como cuando hablamos de una posible Series S, creo que es importante pensar, que lo que debe ser su plan es vendernos plataformas desde las que podamos acceder a sus juegos y servicios.
No tengo ni idea de si saldrá la Series S, como todo el mundo, pero tiene todo el sentido que dejen de fabricar la One X, cuando sea, y que saquen una versión más barata que la sustituya. Que el máximo número posible de jugadores acceda a una Xbox y sacar beneficio con juegos y servicios. Los rumores ahora dicen que más pronto que tarde sale la X, posiblemente el año que viene. Ya veremos.

Compararlo con Ferraris y iPhones....pues como que no encuentro mucho parecido.



Veo que no has entendido nada.

Precisamente yo meto lo del Ferrari y el iPhone por el mensaje de compañero .. vamos que lo estoy poniendo como un sin sentido a sus comparaciones .

En fin seguir con la paranoia.


Tienes la one X que encima va ha sacar serie limitada, te anuncian la seriesX. Pero los demás estamo equivocados.

Pues nada en unas semanas salimos de dudas.
El cartón se degrada más que el plástico.
darksch escribió:El cartón se degrada más que el plástico.

Yo prefiero carton, por aquello de mis primeros juegos de Nes (aunque alguno de Spectrum traia caja de plastico. Ademas, personalmente, en la estanteria parecen libros y no dvds y eso me mola mas
darksch escribió:El cartón se degrada más que el plástico.


Y al final usas plástico para que el cartón no se degrade, no coja polvo ni se le cambie el color [fiu]
Imagen
Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle coming this June; Xbox Wireless Controller – Cyberpunk 2077 Limited Edition available today. Plus other
@CyberpunkGame
accessories including charging stand,
@Seagate
game drive and
@SteelSeries
headset
RedGear escribió:@Yui Shojei

Imagen

Ese juego tenía un mapeado inmenso,yo lo disfrute muchísmo en su día.

Buea que recuerdos, como me gustaba ir con varios colegas de ruta y tirarnos horas para llegar a un externo del mapa. No obtuvo buenas notas pero yo lo disfruté mucho.
Yo creo que de salir no sería de salida, una para no confundir al comprador y poder vender la series X como tecnología alienígena, segundo para quitarse el stock de one X de encima y tercero porque de primeras no lo necesita, se va a vender todo lo que ponga en la calle.

Pienso que de salir, será para las navidades siguientes.

Año 1 series X, año 2/3 series S, año 3/4 series X pro.
Por dios, en carton la caja no. Que cambien el formato de la caja para que no parezca la de un dvd normal. Algo parecido a lo que tenia Dreamcast seria la hostia para mi gusto. No igual en cuanto a construccion, pero si en tamaño. [angelito]. Pero por encima de todo que no sea carton.
Molonator69 escribió:Por dios, en carton la caja no. Que cambien el formato de la caja para que no parezca la de un dvd normal. Algo parecido a lo que tenia Dreamcast seria la hostia para mi gusto. No igual en cuanto a construccion, pero si en tamaño. [angelito]. Pero por encima de todo que no sea carton.


Al final nos acabarán poniendo los juegos en cajas de los discos de música o como se distribuían los juegos de Play y Dreamcast en Japón. Eso de las cajas mega ernormes de PSX y DreamCast solo era para los occidentales que le gustan las cosas grandes. Total, para traer el disco solamente, no se necesita más.
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:El cartón se degrada más que el plástico.


Y al final usas plástico para que el cartón no se degrade, no coja polvo ni se le cambie el color [fiu]


Sí, pero eso serán 4 coleccionistas, la gente normal se la soplará eso. Hay que ir eliminando el plástico y las cajas de cartón me parece buena solución. Si se cuidan, duran un montón.
jose2488 escribió:
KinderRey escribió:
jose2488 escribió:Donde lo has leído eso?


Aquí
hilo_xbox-series-x_2289804_s28200#p1749278197

Lo de transmisión de 15gb/seg es un invent tuyo? Xd


Estás en la media -del foro- por eso no te lo tendré en cuenta.
O Dae_soo escribió:Imagen
Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle coming this June; Xbox Wireless Controller – Cyberpunk 2077 Limited Edition available today. Plus other
@CyberpunkGame
accessories including charging stand,
@Seagate
game drive and
@SteelSeries
headset


En la WEB española no sale todavía disponible.
@O Dae_soo

Mejor en el hilo de Xbox One X

El co-creador de Halo habla sobre la importancia del SSD en Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/el-co-creador ... s-x/860339
@kepacha pos entonces más a mi favor, sacas las cajas del tamaño de los compact disc de música y arreando (sea plástico o cartón), desde que no ponen ya ni papel dentro, no merece la pena tal tamaño de caja. Pero diría yo que peor es el componente que lleva el disco, que no el plástico. Al menos este último se puede "reciclar".
Yui Shojei escribió:@kepacha pos entonces más a mi favor, sacas las cajas del tamaño de los compact disc de música y arreando (sea plástico o cartón), desde que no ponen ya ni papel dentro, no merece la pena tal tamaño de caja. Pero diría yo que peor es el componente que lleva el disco, que no el plástico. Al menos este último se puede "reciclar".


Sacarlas más pequeñas también lo vería bien. Del disco no puedes escapar, porque ese es justo el soporte físico del juego, pero de todo lo demás sí puedes hacer algo más sostenible...
marx666 escribió:Yo creo que de salir no sería de salida, una para no confundir al comprador y poder vender la series X como tecnología alienígena, segundo para quitarse el stock de one X de encima y tercero porque de primeras no lo necesita, se va a vender todo lo que ponga en la calle.

Pienso que de salir, será para las navidades siguientes.

Año 1 series X, año 2/3 series S, año 3/4 series X pro.


Wenas

Yo eso no lo veo, a mitad de gen sacas una consola superior en prestaciones, no una inferior.....vamos digo yo, o sale de salida junto a series X o no sale.

Yo lo que si vería bien es una Xsx sin lector y un ssd de las mismas características del de Xsx pero de 500Gb por ejemplo para abaratar aún más a 100-120 Euros menos, es decir, del tipo Xsx 449 Xss 349 Eur

Salu2
A mitad de generación no es el año que viene o al otro.

Y eso ya ha pasado, no Ms, pero Nintendo si sacó una consola con peores prestaciones (menos la batería batería gracias a la revisión del chip).
@castigo diario 500 Gb me parece una miseria, lo llenarias enseguida con juegos de esta Generacion, con los de la siguiente....
Cuanto puede ocupar un Halo Infinite cuando el 5 son 100 Gb?, como apunte Halo 4 son 14Gb.
Datos sacados del Store de MS.
Si ya hay juegos en esta generación que ocupan mas de 100GB... Ya veo pequeño el disco de 1TB, como para ponerle uno de 500GB y sin lector.
Como van a sacar una consola sin lector enfocada al Digital con un disco de 500gb, pero vamos a ver.

Aunque fuese 100-150 menos, luego sería lo mismo tras gastarlo en un ssd para ampliar la capacidad, tu me diras con 500gb, descontando sistema y demás lo que te queda para uso y disfrute.

Vamos ningún sentido.
@marx666

No se compañero, yo lo veo muy raro, para eso la sacas junto a Xsx mejor no?

Igual que se hizo con 360 399 Eur con Hd y 299 Eur sin el.

@Tilacino

Lo he puesto así sin comerme mucho el tarro, para abaratar sin reducir specs ningunas sobre la Xsx que es en lo que yo vería un acierto, es verdad que 500 Gb es poco pero vamos que la otra va a llevar 825 creo que es y no he leído una queja todavía, es lo que veo más viable para abaratar junto a quitar el lector blue ray.....

Es lo que yo haría, dejaría XsS con sus 12,15 Tf y su memoria a 560 Gb/s ect.ect, y lo haría así para que los desarrollos de las dos máquinas sacasen el máximo partido a ambas por igual.

Salu2
castigo diario escribió:@marx666

No se compañero, yo lo veo muy raro, para eso la sacas junto a Xsx mejor no?

Igual que se hizo con 360 399 Eur con Hd y 299 Eur sin el.

@Tilacino

Lo he puesto así sin comerme mucho el tarro, para abaratar sin reducir specs ningunas sobre la Xsx que es en lo que yo vería un acierto, es verdad que 500 Gb es poco pero vamos que la otra va a llevar 825 creo que es y no he leído una queja todavía, es lo que veo más viable para abaratar junto a quitar el lector blue ray.....

Es lo que yo haría, dejaría XsS con sus 12,15 Tf y su memoria a 560 Gb/s ect.ect, y lo haría así para que los desarrollos de las dos máquinas sacasen el máximo partido a ambas por igual.

Salu2


Hombre igual no es lo normal jaja yo solo lo comento por algún rumor que se ha escuchado y por aburrimiento, realmente series S me la pela en lo personal jaja
Señores, sabeis que a mas produccion, precios mas baratos verdad? Aplicando esta logica, de existir Series S, que yo ya digo que ha estado sobre la mesa pero que al final no sale, le meteran un SSd de 1TB con la ampliacion de otro tera por la ranura, exactamente lo mismo que en SeriesX, porque sale mas barato que montar 2 discos duros distintos en 2 modelos.

Macho, de verdad, pensar las cosas, si sale SeriesS la potencia seguramente dependa de cuantos CUs esten dispuestos a activar en dichas placas, asi como la velocidad (seguramente mas relajada para una disipacion mas barata), pero sera todo "reciclado" de SeriesX, el disco duro (y por extension su tamaño), la GPU (recortada en CUs y clocks), la CPU (que lo mismo sale sin SMT y con clocks mas comedidos), etc.
Sino, no tiene puto sentido sacar un modelo inferior si tienes que empezar a meterle piezas especificas, como el citado disco duro de 500GB.

Insisto, si la idea es ahorrar costes en SeriesS debes reutilizar todo lo de SeriesX, esto es asi, en casi de que acabe saliendo, que ya os comento que lo veo complicado.
204877 respuestas