› Foros › Xbox Series › General
alanwake escribió:Yui Shojei escribió:The-Best escribió:
Y lo de Skyrim, red dead redemption, GTA 4 y 5 no eran mundos enormes?
Sin mencionar a FUEL, que era el juego que ostentaba en esa época el récord en mapa más grande creado.
mundos grandes como comentais existen desde 360/ps3, lo importante es que exista tema numero de npc's, estos que tengan personalidad, interactividad real con el entorno, vegetaciones realistas, (no 4 hierbas mal puestas) clima que afecte a la jugabilidad realmente, una IA en condiciones para enemigos, tema colisión para que los objetos no atraviesen paredes y este se vea afectado al chocar, pero yo preferiría una buen IA antes que gráficos tochos.
PeZeroHD escribió:dicanio1 escribió:
La One X no es una consola de nueva generación,el que quiera disfrutar de todas las bondades que ofrece la nueva generación de consolas no podrá con una One x. Sigo diciendo que cuantas más opciones para el usuario mejor.
dicanio1 escribió:PeZeroHD escribió:dicanio1 escribió:
La One X no es una consola de nueva generación,el que quiera disfrutar de todas las bondades que ofrece la nueva generación de consolas no podrá con una One x. Sigo diciendo que cuantas más opciones para el usuario mejor.
Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .
goku593 escribió:dicanio1 escribió:PeZeroHD escribió:
Exacto por eso el que quiera entrar en la nueva generación tendrá la seriesX y el que quiera gastarse menos la oneX .
¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?
djfran28 escribió:Pablopictures escribió:djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p
No sé si te compensaría más aguantar la OneX y esperar a algún plan renove/rebaja e ir directo a por la Series X antes que lanzarte a por la hipotética Series S. Aún con un panel 1080p tener bajo el capó 12Tflops debe hacer que las mejoras sean muy notorias.dicanio1 escribió:djfran28 escribió:Yo tenía pensado aguantar la One X ya que van a seguir sacando juegos, si sacan la S a ver que diferencias hay... mi tv en principio salvo que explote y tenga que cambiarla seguirá siendo 1080p
Que no le des más vueltas, que no van a sacar ninguna S.
No s porque le seguís dando las vuelta a algo que ni han anunciado y que no tiene sentido ninguno.
Tendrás la one X o la seriesX. Como van a sacar otra de salida para pisar las ventas de la más potente .. aparte de que no tiene sentido ninguna jamás a sucedido.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Yo no veo claro que salga la S, pero bueno igualmente en 1080p no sé si valdrá la pena la Series X frente a One X, tiempos de carga y a ver que mas. Y a ver que sacan los nuevos estudios aunque esto ya es aparte del Power.
goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?
dicanio1 escribió:PeZeroHD escribió:dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:goku593 escribió:dicanio1 escribió:
¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?
Y el que quiere comprarse un Ferrari y no puede que les den? Y el que quiere un iPhone y no puede que le den? Y el que quiere un solomillo y no puede que le den?
Pues no, tienes un Renault , un xiaomi, una costilla de cerdo..
Macho menudos ejemplos ponéis.
@lichis Es que analistas y rumores salen todos los días. Yo no me haré ninguna ilusión, pero ninguna.
alanwake escribió:Por cierto chicos, una duda que tengo ¿se sabe algo en que formato vendrán los juegos? hace muchísimo tiempo se rumoreaba que vendrían en formato caja de cartón
Yo la verdad que prefiero antes que el plástico, por varios motivos, por otra parte dudo que incluyan algo más que un papel en la caja, me encantaría que llevasen algo más.
goku593 escribió:dicanio1 escribió:goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?
Y el que quiere comprarse un Ferrari y no puede que les den? Y el que quiere un iPhone y no puede que le den? Y el que quiere un solomillo y no puede que le den?
@lichis Es que analistas y rumores salen todos los días. Yo no me haré ninguna ilusión, pero ninguna.
Se ve que quieres implantar tu ideología intentando dejar mal a los demás, cuando no tienes razón. A MS le interesa llevar toda la generación al sector más amplio posible, porque para MS todo es positivo. Lo que no le interesa, precisamente, es cerrar la nueva generación a un sector únicamente ... pero bueno. No te voy a convencer ni tú a mí.
goku593 escribió:dicanio1 escribió:goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?
Se ve que quieres implantar tu ideología intentando dejar mal a los demás, cuando no tienes razón. A MS le interesa llevar toda la generación al sector más amplio posible, porque para MS todo es positivo. Lo que no le interesa, precisamente, es cerrar la nueva generación a un sector únicamente ... pero bueno. No te voy a convencer ni tú a mí.
Un Ferrari, no es el mejor ejemplo. Porque Ferrari se nutre de vender Ferraris, y MS de vender juegos, cuantas más personas tengan su plataforma de nueva generación: mejor. Más juegos va a vender.
PeZeroHD escribió:goku593 escribió:dicanio1 escribió:
Un Ferrari, no es el mejor ejemplo. Porque Ferrari se nutre de vender Ferraris, y MS de vender juegos, cuantas más personas tengan su plataforma de nueva generación: mejor. Más juegos va a vender.
Tenemos los 2 la misma idea, cuantas mas consolas vendidas en el mercado mejor, significa mas ventas de juegos y mayor número de suscripciones que es lo que realmente le interesa a Microsoft. A mí cómo empresa me gustaría llegar al máximo número de clientes, hay que tener en cuenta qué mucha gente sólo se compra una consola por generación, consola que vende Microsoft consola que no vende Sony, así de claro.
O Dae_soo escribió:Pues nada, consolas a 100 pavos y que viva Microsoft
goku593 escribió:O Dae_soo escribió:Pues nada, consolas a 100 pavos y que viva Microsoft
Si de todo lo aquí hablado has entendido eso, deberías revisar tu comprensión lectora. Saludos.
joshicko escribió:Según SomosXbox hay rumores en las redes de 2 nuevos estudios y en un corto plazo se anunciarian
Estoy en el curro y desde el móvil no puedo poner enlace.
Yui Shojei escribió:@NosferatuX yo con que se traigan los juegos multiplataformas que no están en Xbox, me conformaría ^^
dicanio1 escribió:goku593 escribió:dicanio1 escribió:
molinete escribió:dicanio1 escribió:goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?
Desde mi punto de vista estás equivocado, y se te escapa de la ecuación que de donde sacan tajada es de la venta de juegos y de sus suscripciones y servicios.
De donde no sacan de primeras, o sacan menos después, es de la venta de hardware (en comparación son juegos y servicios). Dicho esto, tanto si hablamos del precio inicial de la Series X, como cuando hablamos de una posible Series S, creo que es importante pensar, que lo que debe ser su plan es vendernos plataformas desde las que podamos acceder a sus juegos y servicios.
No tengo ni idea de si saldrá la Series S, como todo el mundo, pero tiene todo el sentido que dejen de fabricar la One X, cuando sea, y que saquen una versión más barata que la sustituya. Que el máximo número posible de jugadores acceda a una Xbox y sacar beneficio con juegos y servicios. Los rumores ahora dicen que más pronto que tarde sale la X, posiblemente el año que viene. Ya veremos.
Compararlo con Ferraris y iPhones....pues como que no encuentro mucho parecido.
darksch escribió:El cartón se degrada más que el plástico.
darksch escribió:El cartón se degrada más que el plástico.
Molonator69 escribió:Por dios, en carton la caja no. Que cambien el formato de la caja para que no parezca la de un dvd normal. Algo parecido a lo que tenia Dreamcast seria la hostia para mi gusto. No igual en cuanto a construccion, pero si en tamaño. . Pero por encima de todo que no sea carton.
Yui Shojei escribió:darksch escribió:El cartón se degrada más que el plástico.
Y al final usas plástico para que el cartón no se degrade, no coja polvo ni se le cambie el color
jose2488 escribió:KinderRey escribió:jose2488 escribió:Donde lo has leído eso?
Aquí
hilo_xbox-series-x_2289804_s28200#p1749278197
Lo de transmisión de 15gb/seg es un invent tuyo? Xd
O Dae_soo escribió:
Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle coming this June; Xbox Wireless Controller – Cyberpunk 2077 Limited Edition available today. Plus other
@CyberpunkGame
accessories including charging stand,
@Seagate
game drive and
@SteelSeries
headset
Yui Shojei escribió:@kepacha pos entonces más a mi favor, sacas las cajas del tamaño de los compact disc de música y arreando (sea plástico o cartón), desde que no ponen ya ni papel dentro, no merece la pena tal tamaño de caja. Pero diría yo que peor es el componente que lleva el disco, que no el plástico. Al menos este último se puede "reciclar".
marx666 escribió:Yo creo que de salir no sería de salida, una para no confundir al comprador y poder vender la series X como tecnología alienígena, segundo para quitarse el stock de one X de encima y tercero porque de primeras no lo necesita, se va a vender todo lo que ponga en la calle.
Pienso que de salir, será para las navidades siguientes.
Año 1 series X, año 2/3 series S, año 3/4 series X pro.
castigo diario escribió:@marx666
No se compañero, yo lo veo muy raro, para eso la sacas junto a Xsx mejor no?
Igual que se hizo con 360 399 Eur con Hd y 299 Eur sin el.
@Tilacino
Lo he puesto así sin comerme mucho el tarro, para abaratar sin reducir specs ningunas sobre la Xsx que es en lo que yo vería un acierto, es verdad que 500 Gb es poco pero vamos que la otra va a llevar 825 creo que es y no he leído una queja todavía, es lo que veo más viable para abaratar junto a quitar el lector blue ray.....
Es lo que yo haría, dejaría XsS con sus 12,15 Tf y su memoria a 560 Gb/s ect.ect, y lo haría así para que los desarrollos de las dos máquinas sacasen el máximo partido a ambas por igual.
Salu2