XBOX Series X

oshawott escribió:Me gustaría saber ya cómo van a ser las cajas de los juegos de Series X.

También me gustaría saber si la retro es nativa total, o siempre se va necesitar de descarga como hace XboxOne con X360.

A ver si anuncian ya el famoso evento.....


La retro con One seguramente es nativa, por algo comparten cpu x86 y gpu de AMD, pero la retro con las otras dos no puede ser nativa por la sencilla razón de que para eso se necesitaría que la consola incluyese internamente hardware de las consolas antiguas.
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Me gustaría saber ya cómo van a ser las cajas de los juegos de Series X.

También me gustaría saber si la retro es nativa total, o siempre se va necesitar de descarga como hace XboxOne con X360.

A ver si anuncian ya el famoso evento.....


La retro con One seguramente es nativa, por algo comparten cpu x86 y gpu de AMD, pero la retro con las otras dos no puede ser nativa por la sencilla razón de que para eso se necesitaría que la consola incluyese internamente hardware de las consolas antiguas.


no sé a que te refieres exactamente con nativa en este contexto, ya que oshawott ha preguntado si vas a necesitar de descarga como en one, pero ps3 no tenía hardware de psx y metías cualquier juego de psx y te funcionaba sin descargar nada
@Dakot4 y no es extraño que esa compatibilidad solo era con la primera tirada de consolas?
Dakot4 escribió:
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Me gustaría saber ya cómo van a ser las cajas de los juegos de Series X.

También me gustaría saber si la retro es nativa total, o siempre se va necesitar de descarga como hace XboxOne con X360.

A ver si anuncian ya el famoso evento.....


La retro con One seguramente es nativa, por algo comparten cpu x86 y gpu de AMD, pero la retro con las otras dos no puede ser nativa por la sencilla razón de que para eso se necesitaría que la consola incluyese internamente hardware de las consolas antiguas.


no sé a que te refieres exactamente con nativa en este contexto, ya que oshawott ha preguntado si vas a necesitar de descarga como en one, pero ps3 no tenía hardware de psx y metías cualquier juego de psx y te funcionaba sin descargar nada


Ps3 SI incluía el hardware de PS2, los primeros modelos, por eso en esos modelos la retrocompatibilidsd era prácticamente total. En posteriores modelos quitaron el hardware de PS2 y se hizo por emulación, por eso era una retrocompatibilidad parcial. Después quitaron totalmente la retro.

Para 360 y Xbox original segurente seguirá requiriendo una descarga del emulador, ya sea la primera vez, o para descargar actualizaciones del emulador o para descargar las mejoras.

Para One habrá que ver, pero yo creo que aun habrá que descargar cosas, por ejemplo las mejoras a los juegos.
JFry escribió:


O mai gad.
TCR escribió:
JFry escribió:


O mai gad.



Que ha presentado una consola tamaño neveras real o que???

No entiendo eso del XXL o es qye han presentado una versión élite???
TCR escribió:
JFry escribió:


O mai gad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de IGN... El April's fool nunca termina hasta que no termina el mes. Me mola lo de los puertos detrás [plas]
7Nar escribió:Me pregunto por qué este hilo en comparación con el de PS5 es tan activo


1º la consola realmente levanta expectación, tanto del lado azul como del lado naranjamasterrace
2º el excelente trabajo de moderación de este foro permite ligeras consolewars, que a veces son divertidas
3º depende de la semana del mes el hilo deriva en juegos, potencia oculta, ssdwars o refrigeración industrial
joshicko escribió:
TCR escribió:
JFry escribió:


O mai gad.



Que ha presentado una consola tamaño neveras real o que???

No entiendo eso del XXL o es qye han presentado una versión élite???


En principio es un troleo como dice @Fredy_ES

Pero me parece la pera. [qmparto]

He salivado.
SCREAM25 escribió:
oshawott escribió:Me gustaría saber ya cómo van a ser las cajas de los juegos de Series X.

También me gustaría saber si la retro es nativa total, o siempre se va necesitar de descarga como hace XboxOne con X360.

A ver si anuncian ya el famoso evento.....


Se habla de 2 eventos uno que sería el próximo mes de mayo centrado en la consola y otro en junio exclusivamente para enseñar los juegos. Veremos al final en que queda todo, la verdad es que tengo muchas ganas de saberlo todo de la consola, más que nada precio de Series X y su Memory SSD además fe la fecha exacta.

Yo personalmente prefiero pensar que sólo va a haber 1 evento en junio que es el único que Microsoft ha anunciado y del que ha hablado oficialmente, que la gente empieza con las pajas mentales como pasó con el famoso lunes que luego era sólo una entrevista de IGN.

En cuanto al precio del disco duro externo yo apostaría por unos 150€, por un lado porque yo el otro día ya compré un SSD a unos 157€ de 3000mb/s y por otro lado porque el disco duro oficial de Xbox de 5TB de Seagate está en ese precio más o menos, por lo tanto no sería descabellado que una unidad ultra rápida de 1TB con producción en masa se fuese también a los 150€ habiendo ya otros fabricantes que ofrecen memorias a ese precio.
Buenas,

Creo que esto no se ha puesto.

https://www.windowscentral.com/xbox-vel ... chitecture

https://www.pcworld.com/article/3532811 ... ndows.html

Y por otro lado estaría este otro artículo que es un offtopic pero es que no hay forma de encontrarlo sin que haga referencia a la otra... [agggtt]

https://gamingbolt.com/xbox-series-xs-bcpack-texture-compression-technique-reportedly-better-than-the-ps5s-kraken
@Emphassis

Buenos días, cuidado con los offtopics ;)
Se ha confirmado que habra una series S?
Miguel20 escribió:Se ha confirmado que habra una series S?


Nuevo día. Mismo tema
Sin acritud, si lees el 70 % de los mensajes de las anteriores páginas verás que todo son elocubraciones hacia un lado y hacia el otro :) .
No, lo único confirmado es la Serie X. Nada más está confirmado.
Confirmado está que Xbox es la hostia. He dicho.

No fanboy. XD
Es la consola que probablemente compre tras mi paso por One Fat y One X, pero no deja de preocuparme la clara ausencia de juegos JRPG, uno de mis géneros preferidos y que en esta generación apenas he podido disfrutar. Es un punto que echo demasiado en falta y que me hace dudar muchas veces.
DaaaNNX 7 escribió:Es la consola que probablemente compre tras mi paso por One Fat y One X, pero no deja de preocuparme la clara ausencia de juegos JRPG, uno de mis géneros preferidos y que en esta generación apenas he podido disfrutar. Es un punto que echo demasiado en falta y que me hace dudar muchas veces.


Phil Spencer está trabajando en ello. Pero a no ser que haya un giro de 180º (que todo puede ser), a mí me da que no va a ser el fuerte de nuevo de Xbox.

No es por ser derrotista, es que Japón es mucho Japón. Pero mira, los Yakuza han llegado (años después) al Game Pass, así que ¿quién sabe? A mí lo que más me mosquea es que muchos de esos juegos llegan hasta a PC, pero a One no.

Para mí es un factor clave. De hecho estoy por pasar de Ps y Xbox y tirarme al Pc esta generación. Podré jugar con mis amigos de Xbox sin problemas, aprovecharé el Pass y tendré vía steam las japonesadas sin renunciar a lo que saquen los nuevos estudios de Ms, probablemente con Crossplay.
DaaaNNX 7 escribió:Es la consola que probablemente compre tras mi paso por One Fat y One X, pero no deja de preocuparme la clara ausencia de juegos JRPG, uno de mis géneros preferidos y que en esta generación apenas he podido disfrutar. Es un punto que echo demasiado en falta y que me hace dudar muchas veces.

Fácil, de momento quédate con la X y espera a ver que pasa.

Es normal que la otra tenga más JRPG pues los hacen en su propio mercado, así que siempre tendrá más obviamente. Por contra, en Xbox se va a tener bastante RPG occidental (para mí mucho mejor), estrategia y simulación, como ya estamos atisbando. Con Obsidian e Inxile, PG que parece también sirven para hacer RPG, y los equipos del AoE o los Simulator de MS que están reviviendo, creo que se tendrá bastante de eso.
El combo ideal es SeX + Switch, que te suplementa los juegos japos.

Lo digo siempre, a Xbox como marca le ha fallado el vender su propuesta. Locura que estando las One a precio de saldo no se hayan vendido como churros cuando te da los juegos de masas de la competencia con una calidad parecida por la mitad de precio, y con Game Pass.

Es que no les hace falta ni esforzarse con el catálogo si consiguen que la gente entienda lo que ofrece Game Pass y al precio al que lo ofrece. Más si se anuncia bien el EA Access como suplemento de juegos deportivos. Y como cumplan las promesas de Project Xcloud con streaming gratuito desde tu Xbox entonces ya ni te cuento. Stadia a precio de oro siendo un churro, PSNow en tierra de nadie entre el querer ser un streaming cutre y el querer ser un Game Pass cutre, imaginad si realmente teniendo una Xbox tienes tu propio servicio en la nube con tus juegos y los del Game Pass sin poner un euro más.

Es que es surrealista lo que tienen montado y lo mal vendido que está.
ramulator escribió:El combo ideal es SeX + Switch, que te suplementa los juegos japos.

Lo digo siempre, a Xbox como marca le ha fallado el vender su propuesta. Locura que estando las One a precio de saldo no se hayan vendido como churros cuando te da los juegos de masas de la competencia con una calidad parecida por la mitad de precio, y con Game Pass.

Es que no les hace falta ni esforzarse con el catálogo si consiguen que la gente entienda lo que ofrece Game Pass y al precio al que lo ofrece. Más si se anuncia bien el EA Access como suplemento de juegos deportivos. Y como cumplan las promesas de Project Xcloud con streaming gratuito desde tu Xbox entonces ya ni te cuento. Stadia a precio de oro siendo un churro, PSNow en tierra de nadie entre el querer ser un streaming cutre y el querer ser un Game Pass cutre, imaginad si realmente teniendo una Xbox tienes tu propio servicio en la nube con tus juegos y los del Game Pass sin poner un euro más.

Es que es surrealista lo que tienen montado y lo mal vendido que está.


El marketing es un desastre. A ver si con el cambio del que está al frente mejora la cosa. Game Pass es un servicio acojonante que conocen cuatro gatos. No ayuda que en España se hayan dejado bastante (esa falta de doblajes al castellano...) y al final en la guerra hay que trabajar, y Phil ha currado mucho y bien para la marca, pero a niveles regionales la división no se lo ha currado como debería, y ahí están los resultados, la que menos ha vendido de todas.
Miguel20 escribió:Se ha confirmado que habra una series S?


No.
Okis pues si sale o no me pillare la que mas me convenzca porque tengo dos teles una 4K y otra 1080p
TCR escribió:Confirmado está que Xbox es la hostia. He dicho.

No fanboy. XD

Sí, eso sí que está confirmado [carcajad]
@Xpider_MX yo siempre me quedé con la duda, si quitaron la retro por hardware por costos, o porque leía las copias de los juegos sin modificar la consola [reojillo]
_Jesu_ escribió:
ramulator escribió:El combo ideal es SeX + Switch, que te suplementa los juegos japos.

Lo digo siempre, a Xbox como marca le ha fallado el vender su propuesta. Locura que estando las One a precio de saldo no se hayan vendido como churros cuando te da los juegos de masas de la competencia con una calidad parecida por la mitad de precio, y con Game Pass.

Es que no les hace falta ni esforzarse con el catálogo si consiguen que la gente entienda lo que ofrece Game Pass y al precio al que lo ofrece. Más si se anuncia bien el EA Access como suplemento de juegos deportivos. Y como cumplan las promesas de Project Xcloud con streaming gratuito desde tu Xbox entonces ya ni te cuento. Stadia a precio de oro siendo un churro, PSNow en tierra de nadie entre el querer ser un streaming cutre y el querer ser un Game Pass cutre, imaginad si realmente teniendo una Xbox tienes tu propio servicio en la nube con tus juegos y los del Game Pass sin poner un euro más.

Es que es surrealista lo que tienen montado y lo mal vendido que está.


El marketing es un desastre. A ver si con el cambio del que está al frente mejora la cosa. Game Pass es un servicio acojonante que conocen cuatro gatos. No ayuda que en España se hayan dejado bastante (esa falta de doblajes al castellano...) y al final en la guerra hay que trabajar, y Phil ha currado mucho y bien para la marca, pero a niveles regionales la división no se lo ha currado como debería, y ahí están los resultados, la que menos ha vendido de todas.


Otro que lo que más echa en falta por parte de Microsoft son buenos doblajes, ahora con el confinamiento me eh puesto a jugar a los juegos de Batman Arkham, y que por cierto me parecen buenísimos, voy x el segundo, y me eh dado cuenta que los únicos juegos que realmente disfruto al 100 x 100 últimamente y que no acabo abandonando son los que están bien doblados al castellano, el resto los cojo con mucha ilusión al principio, pero los acabo dejando q medias casi todos, así que para mí al menos en ese sentido se debería poner las pilas.
Miguel20 escribió:Se ha confirmado que habra una series S?



No, ni la esperes de salida.
Espero y deseo que no exista la S y si exista una X pro a mitad de gen. Como ha pasado en esta.


mando Halo infinite???
Thirteen escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1252463591153901568?s=19

Ese mando en blanco es precioso joder
joshicko escribió:mando Halo infinite???


Pero.... es el mando de One, no de Series X ^^

Perkum escribió:Espero y deseo que no exista la S y si exista una X pro a mitad de gen. Como ha pasado en esta.


Si según palabras de Microsoft, la gen tal como la conocemos deja de existir.... no vas a tener X Pro a mitad de Gen.... vas a tener una sucesión de X mejoradas cada x años.

Vamos... por poner un ejemplo... vas a tener una One Serie 1000, dentro de 4-5 años una Serie 1200 y pasado otros años la 1400 y así sucesivamente....

Thirteen escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1252463591153901568?s=19


Y la blanca más pequeña que la negra :O
Thirteen escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1252463591153901568?s=19

Imagen

Hostiaaa en blanco, yo quiero.
Yo espero que la One X se pueda seguir usando en paralelo a Series X, me costaría menos dar el salto a la next gen si no se queda como un pisapapeles (y también justificar el gasto a la WAT XD). A lo que me refiero es que puedas continuar un juego de Series X en One X, ya sea por streaming desde la primera o directamente instalándolo, así podría dejar la nueva en el salón y la "vieja" en el cuarto.
darksch escribió:
Thirteen escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1252463591153901568?s=19

[im g]https://pbs.twimg.com/media/EWGk_zqWAAAdt6S?format=jpg&name=large[/img]

Hostiaaa en blanco, yo quiero.


Es cosa mia o el modelo blanco es como 1cm mas baja? La perspectiva no me cuadra para nada.
Fartis escribió:
darksch escribió:
Thirteen escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1252463591153901568?s=19

[im g]https://pbs.twimg.com/media/EWGk_zqWAAAdt6S?format=jpg&name=large[/img]

Hostiaaa en blanco, yo quiero.


Es cosa mia o el modelo blanco es como 1cm mas baja? La perspectiva no me cuadra para nada.


No es más que una imagen hecha por un usuario, NO hay versión blanca oficial... Por ahora.
Ya decía yo que las proporciones tampoco me cuadraban jaja que hasta la ranura para los discos era mas corta xD
SVA escribió:Yo espero que la One X se pueda seguir usando en paralelo a Series X, me costaría menos dar el salto a la next gen si no se queda como un pisapapeles (y también justificar el gasto a la WAT XD). A lo que me refiero es que puedas continuar un juego de Series X en One X, ya sea por streaming desde la primera o directamente instalándolo, así podría dejar la nueva en el salón y la "vieja" en el cuarto.


Yo espero que permitan XCloud a traves de la generacion One.
Yo tambien tengo esa idea, streaming ddsdd La XsX a la One Sad que tengo al despacho pillando un monitor 4k
¿Cuando creéis que estará disponible la reserva de la Series X?
goku593 escribió:¿Cuando creéis que estará disponible la reserva de la Series X?

pues me gustaría personalmente justo cuando mostrasen su precio+juegos en Mayo/Junio

PD: ¿Mejor así?? [facepalm] [facepalm]
goku593 escribió:¿Cuando creéis que estará disponible la reserva de la Series X?

^
En Junio con el E3, como siempre ha sido ^^
Yui Shojei escribió:
goku593 escribió:¿Cuando creéis que estará disponible la reserva de la Series X?

^
En Junio con el E3, como siempre ha sido ^^

Qué ganas, joder. Mira que me gusta la One X, pero esa limitación a 30 FPS por el procesador me mata. Necesito ya esa estabilidad de 60/4K.

Por cierto, os recomiendo ver este vídeo. Se explica muy bien justo la importancia del SSD. Me han quedado claros infinidad de conceptos:

Recordatorio para los seguidores de los medios españoles...

La series x ya se mostró, la han mostrado por dentro y por fuera, las bondades de su hardware y diseño. Por decir algo, solo nos falta ver sus juegos y potencia, además de su precio y fecha de lanzamiento.

No paro de leer que está todo el mundo esperando la presentacion de la consola, cuando está ya fue mostrada.

La que no han enseñado nada es la otra.

La prensa española y su doble rasero Dan asco.
Midian28 escribió:
SVA escribió:Yo espero que la One X se pueda seguir usando en paralelo a Series X, me costaría menos dar el salto a la next gen si no se queda como un pisapapeles (y también justificar el gasto a la WAT XD). A lo que me refiero es que puedas continuar un juego de Series X en One X, ya sea por streaming desde la primera o directamente instalándolo, así podría dejar la nueva en el salón y la "vieja" en el cuarto.


Yo espero que permitan XCloud a traves de la generacion One.
Yo tambien tengo esa idea, streaming ddsdd La XsX a la One Sad que tengo al despacho pillando un monitor 4k


Yo entiendo que será posible, si se puede hacer a un PC con Windows o al móvil Android, debería poder hacerse también hacia One/One X. Si MS lo confirma y explican cómo se hará, tienen comprador seguro de Series X a la que arranque la generación.
(mensaje borrado)
Para mi una presentación es como cuando mostraron la Xbox original, la Xbox 360 o la One..., bueno esa no.

Supongo que la idea será hacer algo parecido. Hasta ahora solo han enseñado la “puntita” de lo que para ellos debe ser una presentación en condiciones. Lo de la GA no me pareció ninguna presentación
@joshicko a día de hoy, la Series X no se ha presentado corriendosus juegos (más allá de la DEMO de Minecraft y Gears 5, o el sistema de cargar varios juegos). Supongo que se deben referir a eso. Supongo......

@SVA si MS no saca app de xCloud para Xbox One, no hay dónde rascar ^^ Por cierto, el siguiente paso es directamente desde una Smart TV.
7Nar escribió:Me pregunto por qué este hilo en comparación con el de PS5 es tan activo


Por que tenemos cosas de las que hablar al contrario del otro jaja.
Para el xCloud se va a hacer que la Series X que tengas en tu casa sea el servidor?
Fartis escribió:
darksch escribió:
Thirteen escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1252463591153901568?s=19

[im g]https://pbs.twimg.com/media/EWGk_zqWAAAdt6S?format=jpg&name=large[/img]

Hostiaaa en blanco, yo quiero.


Es cosa mia o el modelo blanco es como 1cm mas baja? La perspectiva no me cuadra para nada.


Es, como, han dicho, un usuario que ha cogido la foto de Series X, le ha reducido un poco el tamaño y la ha pintado de blanco.

Evidentemente, quiere representar la Lockhart, pero vamos, que es eso, un usuario.
204879 respuestas