XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
I2acso escribió:Si ya hay juegos en esta generación que ocupan mas de 100GB... Ya veo pequeño el disco de 1TB, como para ponerle uno de 500GB y sin lector.

se trata de no tener diogenes digital

no todos ocupan eso, de media ponle que ocupen 30GB por lo que pongamos que te da para instalar unos 20-30 juegos

dudo mucho que alguien vaya a juga a mas de 20 titulos en un lapso corto o medio de tiempo.

es como la biblioteca de steam... yo tengo 5Tb en el Hdd.. aun asi te crees que tengo los 600 juegos de la biblioteca instalados? no tendre mas de 10 que son los que puedo jugar habitualmente
NosferatuX escribió:Señores, sabeis que a mas produccion, precios mas baratos verdad? Aplicando esta logica, de existir Series S, que yo ya digo que ha estado sobre la mesa pero que al final no sale, le meteran un SSd de 1TB con la ampliacion de otro tera por la ranura, exactamente lo mismo que en SeriesX, porque sale mas barato que montar 2 discos duros distintos en 2 modelos.

Macho, de verdad, pensar las cosas, si sale SeriesS la potencia seguramente dependa de cuantos CUs esten dispuestos a activar en dichas placas, asi como la velocidad (seguramente mas relajada para una disipacion mas barata), pero sera todo "reciclado" de SeriesX, el disco duro (y por extension su tamaño), la GPU (recortada en CUs y clocks), la CPU (que lo mismo sale sin SMT y con clocks mas comedidos), etc.
Sino, no tiene puto sentido sacar un modelo inferior si tienes que empezar a meterle piezas especificas, como el citado disco duro de 500GB.

Insisto, si la idea es ahorrar costes en SeriesS debes reutilizar todo lo de SeriesX, esto es asi, en casi de que acabe saliendo, que ya os comento que lo veo complicado.

Pues no, la verdad es que no. No tienen por qué reciclar nada de Series X, simplemente bajo un Hardware determinado, salen dos gamas de videoconsolas, una potente, y otra más barata y recortada. Lo hacen miles de compañías. Pero hablar de “reciclar” es intentar empañar la consola más económica. Según tú, el IPhone 11 es reciclado del IPhone 11 Pro, e imagino que un A3 es reciclado del A4, y una RTX 2060 es reciclada de la 2070. No... bienvenido al mundo de las distintas gamas para llegar a más mercado.
eR_pOty escribió:
I2acso escribió:Si ya hay juegos en esta generación que ocupan mas de 100GB... Ya veo pequeño el disco de 1TB, como para ponerle uno de 500GB y sin lector.

se trata de no tener diogenes digital

no todos ocupan eso, de media ponle que ocupen 30GB por lo que pongamos que te da para instalar unos 20-30 juegos

dudo mucho que alguien vaya a juga a mas de 20 titulos en un lapso corto o medio de tiempo.

es como la biblioteca de steam... yo tengo 5Tb en el Hdd.. aun asi te crees que tengo los 600 juegos de la biblioteca instalados? no tendre mas de 10 que son los que puedo jugar habitualmente


Creeis que los juegos de nueva generación se van a quedar en 30GB, yo creo que pasarán los 100GB a no ser que sean indies. Cualquier AAA decente pasará de sobra los 100GB.

Por ponerte un ejemplo, yo en la PS4 pusé un disco mas rápido de 500GB, y tengo el Warzone, el Destiny 2 (para jugar con los amigos, a uno u otro) yo solo juego al FF VII y al Persona 5, pues ya no me caben mas juegos, si dijera ahora de jugar al Fifa que a veces les da el venazo, tendría que borrar alguno.
Imagina esto en la nueva generación que todo va a ocupar mas.
kepacha escribió:
Yui Shojei escribió:@kepacha pos entonces más a mi favor, sacas las cajas del tamaño de los compact disc de música y arreando (sea plástico o cartón), desde que no ponen ya ni papel dentro, no merece la pena tal tamaño de caja. Pero diría yo que peor es el componente que lleva el disco, que no el plástico. Al menos este último se puede "reciclar".


Sacarlas más pequeñas también lo vería bien. Del disco no puedes escapar, porque ese es justo el soporte físico del juego, pero de todo lo demás sí puedes hacer algo más sostenible...


Uso de tarjetas de memoria como la Switch ein?

I2acso escribió:Si ya hay juegos en esta generación que ocupan mas de 100GB... Ya veo pequeño el disco de 1TB, como para ponerle uno de 500GB y sin lector.


Supuestamente, ambas tienen tecnología para mantener ciertos archivos del juego comprimidos y obtener de ahí mismo las cargas [reojillo]
RedGear escribió:@Yui Shojei

Imagen

Ese juego tenía un mapeado inmenso,yo lo disfrute muchísmo en su día.


Pero totalmente vacío y con pruebas cutres,control asqueroso,etc.

Aún así yo también le dediqué tiempo porque me gustan ese tipo de juegos y los completo.
@goku593 Es una forma de hablar, cuando hablo de reciclar, es coger las placas defectuosas (que defextuosas no es que esten rotas, es que no se activan todos los compute units que necesitan, las frecuencias dan problemas a 1,8Ghz, etc) y utilizarlas en un modelo inferior.
Pasa en moviles, en GPUs de terceros, etc.

No lo digo como algo malo, sino como algo logico, no se van a poner a fabricar, al menos de salida, dos tamaños de discos duros cuando tienen pinta de ser mas carillos de fabricar, por eso lo digo, SeriesS es un "reciclaje" de SeriesX.

PD: Pero vamos, que no va a salir xDD
NosferatuX escribió:@goku593 Es una forma de hablar, cuando hablo de reciclar, es coger las placas defectuosas (que defextuosas no es que esten rotas, es que no se activan todos los compute units que necesitan, las frecuencias dan problemas a 1,8Ghz, etc) y utilizarlas en un modelo inferior.
Pasa en moviles, en GPUs de terceros, etc.

No lo digo como algo malo, sino como algo logico, no se van a poner a fabricar, al menos de salida, dos tamaños de discos duros cuando tienen pinta de ser mas carillos de fabricar, por eso lo digo, SeriesS es un "reciclaje" de SeriesX.

PD: Pero vamos, que no va a salir xDD

Coño, eso está clarísimo, es que si no menuda perdida de dinero. Nvidia lo hace cuando una oblea de silicio sale defectuosa, la deja para una gama inferior y ya está. Aquí no hay discusión, estoy de acuerdo y lo entiendo.

Respecto a la consola... ya se verá, hoy habéis creado dudas en mí, pero por otra parte si veo lógico un modelo más económico orientado a gente que quiera entrar a la Next Gen de forma más comedida.
@goku593 Todo viene a raiz de gente comentando que tendra un disco duro de 500GB y tal, por eso recalcaba que sale mas caro fabricar un SSD exclusivo para SeriesS que usar el de SeriesX, nada mas xD
De todas formas mucho tendrian que recortar la GPU para dejarla en 4Tflops, osea, basicamente con 18 CUs (o 22CUs pero a menos de 1,5Ghz), lo cual me parece mucho recorte para ser la GPU de SeriesX capada, y ya te digo que no van a usar una especifica para ella.
Yui Shojei escribió:
kepacha escribió:
Yui Shojei escribió:@kepacha pos entonces más a mi favor, sacas las cajas del tamaño de los compact disc de música y arreando (sea plástico o cartón), desde que no ponen ya ni papel dentro, no merece la pena tal tamaño de caja. Pero diría yo que peor es el componente que lleva el disco, que no el plástico. Al menos este último se puede "reciclar".


Sacarlas más pequeñas también lo vería bien. Del disco no puedes escapar, porque ese es justo el soporte físico del juego, pero de todo lo demás sí puedes hacer algo más sostenible...


Uso de tarjetas de memoria como la Switch ein?



Soporte caro y limita mucho el peso del juego, es justo uno de los problemas en Switch. Además, te crees que una tarjeta de memoria tiene un impacto medioambiental menor que el de un disco de un videojuego? Yo creo que es hasta mayor...
A parte de la consola y el mando edición especial de Cyberpunk 2077, también se ha lanzado un disco duro Seagate con diseño al estilo de la edición especial de la consola. Disponible en 2TB y en 5TB

Imagen

Fuente: https://www.seagate.com/es/es/consumer/ ... rpunk-2077
Yo paso de plásticos (el medio ambiente tiene prioridad) y de acumular juegos físicos.

A mí sí me gustaría una XSX All Digital. No tengo intención alguna de comprar discos.

Es más, ya hasta he dejado de comprar pelis en DVD y Blu-Ray y, mientras sea posible, todas digitales.
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:Según SomosXbox hay rumores en las redes de 2 nuevos estudios y en un corto plazo se anunciarian

Estoy en el curro y desde el móvil no puedo poner enlace.


Se supone que han estado en Polonia y Asia respectivamente para ello, asi que yo apuesto por Techland / Bloober Team y algun estudio coreano seguramente (antes que japones).
Ojo, soy consciente de que tambien puede qu ehayan estado en esos sitios para buscar acuerdos, no necesariamente compras, que es lo mas seguro xD



Mistwalker? que ocurio con este estudio?

También se decía que puede ser la creación de un estudio en Japón.
Por cierto señores, tantas vueltas que le habéis dado al tema del precio de la consola por un lado y al tema del Xbox All Access por otro lado creo que nadie ha reparado en que la respuesta la tenemos delante de nuestras narices.

NOTICIA XBOX ALL ACCESS

Si miramos esta noticia en la que dice cuando salió el Xbox All Access que los que adquirieran una Xbox One X (tras al menos 12 meses de permanencia) o una Xbox One S (tras al menos 18 meses de permanencia) de los 24 meses que tienes que estar, podrían pasar sin coste a adquirir una Scarlett (en aquella época aún no se conocía el nombre)

Si tomamos como referencia el precio oficial de la One X en el momento de salida de la promoción (octubre 2019) pues tenemos el precio de Series X [qmparto]
NosferatuX escribió:@goku593 Todo viene a raiz de gente comentando que tendra un disco duro de 500GB y tal, por eso recalcaba que sale mas caro fabricar un SSD exclusivo para SeriesS que usar el de SeriesX, nada mas xD
De todas formas mucho tendrian que recortar la GPU para dejarla en 4Tflops, osea, basicamente con 18 CUs (o 22CUs pero a menos de 1,5Ghz), lo cual me parece mucho recorte para ser la GPU de SeriesX capada, y ya te digo que no van a usar una especifica para ella.

Hay un apartado que mencionas en el que no había caído, y tienes razón. Es muy complicado recortar en potencia una consola de 12 TF para hacerla de 4... y es obvio que no van a hacer en exclusiva para ella un chip... no sé. Veremos a ver pero esto que dices si tiene mucha lógica.
Javivalle escribió:Yo paso de plásticos (el medio ambiente tiene prioridad) y de acumular juegos físicos.

A mí sí me gustaría una XSX All Digital. No tengo intención alguna de comprar discos.

Es más, ya hasta he dejado de comprar pelis en DVD y Blu-Ray y, mientras sea posible, todas digitales.


Pues por desgracia las mascarillas que hemos hecho los makers para los médicos no podían ser de cartón, tenían que ser de plástico.

Eso si, son reutilizables y depende de qué plástico es reciclable y biodegradable. El que uso yo está hecho con maíz.
Javivalle escribió:A mí sí me gustaría una XSX All Digital. No tengo intención alguna de comprar discos.

Es más, ya hasta he dejado de comprar pelis en DVD y Blu-Ray y, mientras sea posible, todas digitales.


Yo también.....¿pero donde veo los que ya tengo comprados si la nueva consola que pongo en el salón no tiene lector? :-| :(
A ver el problema de los plásticos sería si tras su tiempo de uso cogierais el juego y lo lanzaseis al mar.
Si en lugar de eso lo echáis en el contenedor de reciclaje, no hay diferencia ninguna.

Que no os coman el coco con la chorrada esa de “los plásticos” como si confluyera ahí todo lo referente al material.
@O Dae_soo

Eso lo pensé yo también y, evidentemente, la solución es tener un reproductor Blu-Ray al lado de la consola (yo lo tengo). Ocupa poco espacio, vamos, el mío es la mitad de tamaño que la X.

Por supuesto, no quiero dejar de ver las pelis que he acumulado en DVD y Blu-Ray pero, como dije, no tengo intención de comprar más discos, por dos razones:

- No tengo demasiado espacio libre en casa
- Realmente no me gusta acumular cosas
X mas nube = Series S, tan malo no es el cacharro no? Si no para que salió?
Por supuesto, doy a entender que ya tenía ese reproductor Blu-Ray anteriormente.
darksch escribió:A ver el problema de los plásticos sería si tras su tiempo de uso cogierais el juego y lo lanzaseis al mar.
Si en lugar de eso lo echáis en el contenedor de reciclaje, no hay diferencia ninguna.

Que no os coman el coco con la chorrada esa de “los plásticos” como si confluyera ahí todo lo referente al material.


El único plástico que no contamina es aquel que nunca ha existido.

Y la chorrada más grande es confiar en Ecoembes (infórmate)

También hay que decir que los plásticos que tira un jugón en 10 años equivalen a lo que genera una familia tipo desde que se levanta por la mañana hasta el mediodía.
XD
NosferatuX escribió:Señores, sabeis que a mas produccion, precios mas baratos verdad? Aplicando esta logica, de existir Series S, que yo ya digo que ha estado sobre la mesa pero que al final no sale, le meteran un SSd de 1TB con la ampliacion de otro tera por la ranura, exactamente lo mismo que en SeriesX, porque sale mas barato que montar 2 discos duros distintos en 2 modelos.

Macho, de verdad, pensar las cosas, si sale SeriesS la potencia seguramente dependa de cuantos CUs esten dispuestos a activar en dichas placas, asi como la velocidad (seguramente mas relajada para una disipacion mas barata), pero sera todo "reciclado" de SeriesX, el disco duro (y por extension su tamaño), la GPU (recortada en CUs y clocks), la CPU (que lo mismo sale sin SMT y con clocks mas comedidos), etc.
Sino, no tiene puto sentido sacar un modelo inferior si tienes que empezar a meterle piezas especificas, como el citado disco duro de 500GB.

Insisto, si la idea es ahorrar costes en SeriesS debes reutilizar todo lo de SeriesX, esto es asi, en casi de que acabe saliendo, que ya os comento que lo veo complicado.

Esta claro isphe que es un modelo reciclado nosotros para utilizar los chip defectuosos, eso está claro tío jeje.

A 300 euros una series s puede arrasar sinos5 y series x cuestan 500.

Pd yo soy series x día 1 por cierto, pero ya hablando con mi tía me ha dicho que no puede gastarse eso para su hijo, que si no hay modelo.mas barato como en móviles y le dicho que aún no se sabe, pero si sale para ella le salva la vida, tener a su hijo de 12 años solo por 300 euros para jugar todo lo next gen
jose2488 escribió:
Pd yo soy series x día 1 por cierto, pero ya hablando con mi tía me ha dicho que no puede gastarse eso para su hijo, que si no hay modelo.mas barato como en móviles y le dicho que aún no se sabe, pero si sale para ella le salva la vida, tener a su hijo de 12 años solo por 300 euros para jugar todo lo next gen


No necesita gastarse 300 euros para jugar todo lo next gen. De momento todo lo next gen se jugará también en las demas xbox. Xbox está pensado como un ecosistema donde podrás jugar a mejor o peor calidad según la máquina que tengas. Xbox pretende dejar atrás el concepto "next-gen" precisamente para no dejar a nadie atrás.
Otra cosa será pretender jugar a tope de gráficos con lo último en tecnología de videoconsolas pero gastándote poco dinero.
alanwake escribió:Por cierto chicos, una duda que tengo ¿se sabe algo en que formato vendrán los juegos? hace muchísimo tiempo se rumoreaba que vendrían en formato caja de cartón
Imagen

Yo la verdad que prefiero antes que el plástico, por varios motivos, por otra parte dudo que incluyan algo más que un papel en la caja, me encantaría que llevasen algo más.


Ese render es de un usuario de meristation si mal no recuerdo, el mismo que hizo el boxart de Alan Wake 2. Probablemente las cajas vendrán en plástico como siempre.

Aunque tengo la sensación de que el formato físico dejará de estar presente en algún momento de la generación, usar discos para almacenar juegos cada vez está menos justificado y creo que ya muchos sólo consumimos videojuegos en digital, y siguiendo los pasos del PC, tengo serias dudas de que llegue vivo al final de próxima generación.
@Pablopictures

Espero no perder el formato físico la verdad
O Dae_soo escribió:
No necesita gastarse 300 euros para jugar todo lo next gen. De momento todo lo next gen se jugará también en las demas xbox. Xbox está pensado como un ecosistema donde podrás jugar a mejor o peor calidad según la máquina que tengas. Xbox pretende dejar atrás el concepto "next-gen" precisamente para no dejar a nadie atrás.


Al menos durante 2020 y 2021, después empezarán a llegar juegos que solo se puedan jugar en Xbox Series, hablando solamente de juegos de Xbox Games Studios, que las thirds sacarán algunos juegos exclusivos de las next gen desde el día 1.
(mensaje borrado)
Me pregunto por qué este hilo en comparación con el de PS5 es tan activo
O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:¿Y que hay de aquellos que quieren entrar a la nueva generación pero no tienen tanto dinero? Que les den, ¿no?

Que les den, no.
Parece que es obligatorio comprarse una next gen . O que una next gen es un artículo de primera necesidad. Quien pueda y quiera pagar por lo que pidan pues lo hará y quien no, pues no. Y no por esto "le estarán dando" o "robando" ni debería sentirse mal o apestado.
Joder, que son consolas.
A mí me gustaría tener un panel OLED de 55" de 1000€ pero no puedo pagarlo...... ¿y?


Bendita sea... a ver cuando baja el maldito lg c9 }:/
O Dae_soo escribió:
jose2488 escribió:
Pd yo soy series x día 1 por cierto, pero ya hablando con mi tía me ha dicho que no puede gastarse eso para su hijo, que si no hay modelo.mas barato como en móviles y le dicho que aún no se sabe, pero si sale para ella le salva la vida, tener a su hijo de 12 años solo por 300 euros para jugar todo lo next gen


No necesita gastarse 300 euros para jugar todo lo next gen. De momento todo lo next gen se jugará también en las demas xbox. Xbox está pensado como un ecosistema donde podrás jugar a mejor o peor calidad según la máquina que tengas. Xbox pretende dejar atrás el concepto "next-gen" precisamente para no dejar a nadie atrás.
Otra cosa será pretender jugar a tope de gráficos con lo último en tecnología de videoconsolas pero gastándote poco dinero.


Eso por parte de Microsoft, las thirds sacaran juegos intergeneracionales o no, segun vean.
Recordad que es un hilo para hablar de la consola, no para empezar una tanda de faltas de respeto ;)

@O Dae_soo y demás interesados, los temas de la consola ed Especial del 2077 mejor lo dejamos para el hilo de Xbox One X, no queráis abarcar todo en este que sinó se queda muy solitario el oficial :)

salu2
Carladeadware escribió:Bendita sea... a ver cuando baja el maldito lg c9 }:/

Hombre ha bajado bastante ehh con respecto a su precio de salida, lo puedes pillar por 1229€ y si no puedes pillarte el B9 que es muy muy parecido y cambia el procesador y poco más con diferencias visuales poco o nada perceptibles.
oestrimnio escribió:
darksch escribió:A ver el problema de los plásticos sería si tras su tiempo de uso cogierais el juego y lo lanzaseis al mar.
Si en lugar de eso lo echáis en el contenedor de reciclaje, no hay diferencia ninguna.

Que no os coman el coco con la chorrada esa de “los plásticos” como si confluyera ahí todo lo referente al material.


El único plástico que no contamina es aquel que nunca ha existido.

Y la chorrada más grande es confiar en Ecoembes (infórmate)

También hay que decir que los plásticos que tira un jugón en 10 años equivalen a lo que genera una familia tipo desde que se levanta por la mañana hasta el mediodía.
XD

O sea que tú te piensas que los cartones vienen ya así de los árboles, y hasta tintados y todo.

Fabricarlo en cartón no varía en cuanto a contaminación, el proceso desde el árbol a la caja requiere su proceso bastante laborioso. Por no mencionar la toxicidad de las tintas, que es muy alta.

Y de cara a tirarlo pues mientras lo recicles es lo mismo.

Por eso, el problema de los “plásticos” están en esos productos que se tiran, y es más cosa de concienciación y uso de modalidades biodegradables rápidas.
En cuanto a fabricación poco cambia respecto a una de cartón.
"La revista profesional de españa"

https://youtu.be/y_ipwo_qv2g


[fumando]

Porcierto banda a tardado como unas 5h en rectificar si no recuerdo mal ahora mismo.XD
O Dae_soo escribió:
jose2488 escribió:
Pd yo soy series x día 1 por cierto, pero ya hablando con mi tía me ha dicho que no puede gastarse eso para su hijo, que si no hay modelo.mas barato como en móviles y le dicho que aún no se sabe, pero si sale para ella le salva la vida, tener a su hijo de 12 años solo por 300 euros para jugar todo lo next gen


No necesita gastarse 300 euros para jugar todo lo next gen. De momento todo lo next gen se jugará también en las demas xbox. Xbox está pensado como un ecosistema donde podrás jugar a mejor o peor calidad según la máquina que tengas. Xbox pretende dejar atrás el concepto "next-gen" precisamente para no dejar a nadie atrás.
Otra cosa será pretender jugar a tope de gráficos con lo último en tecnología de videoconsolas pero gastándote poco dinero.

No.
Todo lo.next gen es todo los.proximos 7 años. Xbox one y one x ya se están dejando de fabricar, one x de ciberpunk 2077 es la última one x personalizada de microsoft.

En 2021 a finales, se acabaron los juegos en consolas Xbox One. Asique una series s a 300 le vendría genial a mucha gente
Emphassis escribió:"La revista profesional de españa"

https://youtu.be/y_ipwo_qv2g


[fumando]

Porcierto banda a tardado como unas 5h en rectificar si no recuerdo mal ahora mismo.XD


Es que es muy cantoso, una se inventa le titular (porque en el grueso de la noticia, se ve que habla de las 2 en general) y las demas a copiar, pero con un corta y pega que da hasta miedo, asi van colando mentiras y bulos a todas en tiempo record.
Luego unas rectifican, otras no pero al final la gente se queda con lo primero que leyeron, y generalmente solo se quedan en el titular asi que...mission acomplished.
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:"La revista profesional de españa"

https://youtu.be/y_ipwo_qv2g


[fumando]

Porcierto banda a tardado como unas 5h en rectificar si no recuerdo mal ahora mismo.XD


Es que es muy cantoso, una se inventa le titular (porque en el grueso de la noticia, se ve que habla de las 2 en general) y las demas a copiar, pero con un corta y pega que da hasta miedo, asi van colando mentiras y bulos a todas en tiempo record.
Luego unas rectifican, otras no pero al final la gente se queda con lo primero que leyeron, y generalmente solo se quedan en el titular asi que...mission acomplished.


El rectificar me refiero precisamente en eso,lo ponen y 5h o x horas lo rectifican cuando la confusión ya está dada.

Luego entrar los del otro hilo pregonando que las webs no lo hacen.supongo que ya imagináis quien...jeje.
Sigo en lo mismo, si Series S existe, tendrá entre 7/8tflop. Y lo demás muy similar a Series X.

Y eso creo que ha sido lo que ha hecho que Sony se confiara tanto, tenían info se S no de X.
dunkam82 escribió:
Carladeadware escribió:Bendita sea... a ver cuando baja el maldito lg c9 }:/

Hombre ha bajado bastante ehh con respecto a su precio de salida, lo puedes pillar por 1229€ y si no puedes pillarte el B9 que es muy muy parecido y cambia el procesador y poco más con diferencias visuales poco o nada perceptibles.

Yo me he pillado esta semana la B9, OLED de 55” y es una putisima maravilla. Es tremenda, pero tremenda, y con la One X se ve de locura. Recomendada al 100%.

A 1050€ la pillé.
jose2488 escribió:
O Dae_soo escribió:
jose2488 escribió:
Pd yo soy series x día 1 por cierto, pero ya hablando con mi tía me ha dicho que no puede gastarse eso para su hijo, que si no hay modelo.mas barato como en móviles y le dicho que aún no se sabe, pero si sale para ella le salva la vida, tener a su hijo de 12 años solo por 300 euros para jugar todo lo next gen


No necesita gastarse 300 euros para jugar todo lo next gen. De momento todo lo next gen se jugará también en las demas xbox. Xbox está pensado como un ecosistema donde podrás jugar a mejor o peor calidad según la máquina que tengas. Xbox pretende dejar atrás el concepto "next-gen" precisamente para no dejar a nadie atrás.
Otra cosa será pretender jugar a tope de gráficos con lo último en tecnología de videoconsolas pero gastándote poco dinero.

No.
Todo lo.next gen es todo los.proximos 7 años. Xbox one y one x ya se están dejando de fabricar, one x de ciberpunk 2077 es la última one x personalizada de microsoft.

En 2021 a finales, se acabaron los juegos en consolas Xbox One. Asique una series s a 300 le vendría genial a mucha gente



El 2021 han dicho que se dejaría de vender one y one X . Eso de que se acabaron los juegos en one en 2021 es imposible..
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:"La revista profesional de españa"

https://youtu.be/y_ipwo_qv2g


[fumando]

Porcierto banda a tardado como unas 5h en rectificar si no recuerdo mal ahora mismo.XD


Es que es muy cantoso, una se inventa le titular (porque en el grueso de la noticia, se ve que habla de las 2 en general) y las demas a copiar, pero con un corta y pega que da hasta miedo, asi van colando mentiras y bulos a todas en tiempo record.
Luego unas rectifican, otras no pero al final la gente se queda con lo primero que leyeron, y generalmente solo se quedan en el titular asi que...mission acomplished.



Por lo que veo, VGC tiene tendencia a inventarse titulares, ejemplo:

The Cyberpunk 2077 console will be the last Xbox One X limited edition console

Incluso ponen esto:

Microsoft has said the upcoming Cyberpunk 2077-themed Xbox One X console will be the last special edition version of the console.


Y luego lees el cuerpo de la noticia y todo se basa en un twitter de Zhuge donde dice que "el cree" bla bla bla...

Vamos, que al parecer como fuente no son realmente fiables, y a los medios que se quieran hacer eco de esa página lo mejor será que no copy-pasteen la noticia y mejor lean el cuerpo de la misma.

@dicanio1

Han dicho que saldrá juegos intergeneracionales (es decir, seguirán dando soporte a One) por dos años, así que para 2022 empezarán a salir juegos exclusivos de Series X, aunque no dudo que seguirán saliendo juegos para One, pero cada vez menos:

https://www.mcvuk.com/business-news/we-need-to-deliver-on-the-promises-that-we-make-xbox-game-studios-matt-booty-on-the-future-of-xbox/

“As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.”


Y eso hablando únicamente de los juegos de Microsoft, las thirds (EA, Unisoft, etc) harán lo que quieran pero dudo que den soporte mas allá del 2021 a las consolas actuales.
dicanio1 escribió:
El 2021 han dicho que se dejaría de vender one y one X . Eso de que se acabaron los juegos en one en 2021 es imposible..


Fifa 18 y Just Dance 18 lo demuestran [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Sigo en lo mismo, si Series S existe, tendrá entre 7/8tflop. Y lo demás muy similar a Series X.

Y eso creo que ha sido lo que ha hecho que Sony se confiara tanto, tenían info se S no de X.

Series S le sirve hacer lo mismo que Series X a 1080p...sean los TFlops que sean..y en un cálculo rápido es 1/3 de la potencia
dicanio1 escribió:
jose2488 escribió:
O Dae_soo escribió:
No necesita gastarse 300 euros para jugar todo lo next gen. De momento todo lo next gen se jugará también en las demas xbox. Xbox está pensado como un ecosistema donde podrás jugar a mejor o peor calidad según la máquina que tengas. Xbox pretende dejar atrás el concepto "next-gen" precisamente para no dejar a nadie atrás.
Otra cosa será pretender jugar a tope de gráficos con lo último en tecnología de videoconsolas pero gastándote poco dinero.

No.
Todo lo.next gen es todo los.proximos 7 años. Xbox one y one x ya se están dejando de fabricar, one x de ciberpunk 2077 es la última one x personalizada de microsoft.

En 2021 a finales, se acabaron los juegos en consolas Xbox One. Asique una series s a 300 le vendría genial a mucha gente



El 2021 han dicho que se dejaría de vender one y one X . Eso de que se acabaron los juegos en one en 2021 es imposible..

Los de microsoft quiero decir, sus últimos juegos llegarán en 2021, no más allá.

Hellblade 2, everwild, los nuevos juegos de playground games, the inithiative u obsidian NO saldrán en xbox one
Eaniel Kashal escribió:Sigo en lo mismo, si Series S existe, tendrá entre 7/8tflop. Y lo demás muy similar a Series X.

Y eso creo que ha sido lo que ha hecho que Sony se confiara tanto, tenían info se S no de X.


Muy provablemente las dos compañías supiesen desde hace meses lo que tenía la otra en mente, quizás no el 100% de los detalles pero si la mayor parte.

Al final no hay que buscarle peras al olmo, cada una tiene lo que está dispuesta a pagar, y si mañana la NASA (Nvidia-Amazon-Sega-AMD XD ) quieren sacar una consola de 25 TFs lo hacen, es cuestión de pagar por el chip más Gordo, o dos.

[beer]
(mensaje borrado)
7Nar escribió:Me pregunto por qué este hilo en comparación con el de PS5 es tan activo

Porque muchos nos estamos interesando esta vez por Xbox. Nunca he tenido una y esta futura generación me llama la atención.
Me gustaría saber ya cómo van a ser las cajas de los juegos de Series X.

También me gustaría saber si la retro es nativa total, o siempre se va necesitar de descarga como hace XboxOne con X360.

A ver si anuncian ya el famoso evento.....
oshawott escribió:Me gustaría saber ya cómo van a ser las cajas de los juegos de Series X.

También me gustaría saber si la retro es nativa total, o siempre se va necesitar de descarga como hace XboxOne con X360.

A ver si anuncian ya el famoso evento.....


Se habla de 2 eventos uno que sería el próximo mes de mayo centrado en la consola y otro en junio exclusivamente para enseñar los juegos. Veremos al final en que queda todo, la verdad es que tengo muchas ganas de saberlo todo de la consola, más que nada precio de Series X y su Memory SSD además fe la fecha exacta.
204877 respuestas