XBOX Series X

EternoTitan escribió:Para mi una presentación es como cuando mostraron la Xbox original, la Xbox 360 o la One..., bueno esa no.

Supongo que la idea será hacer algo parecido. Hasta ahora solo han enseñado la “puntita” de lo que para ellos debe ser una presentación en condiciones. Lo de la GA no me pareció ninguna presentación

Para mí una presentación de XB es a la que va Phil Spencer con su chaqueta de cuero y con la pantalla de los World Premiere detrás. Adoro a este hombre.
Imagino que para ser oficial lo que se espera es que Phil levante un manto de seda y allí esté Series X radiante.

Pero claro, esto no es el E3. A ver como lo montan. Esa magia creada por los flashes y la gente ovancionando a semejante monstruo no estará presente.

Eso, más un "ya están abiertas las reservas bitches" con su fecha oficial es lo que también se espera.

Saturar la web de Micro haciendo F5 intentando reservarla con rewards, tarjetas y visas sin importarnos qué ni como.

Podría adornarlo más pero estoy cansado. XD
TCR escribió:Imagino que para ser oficial lo que se espera es que Phil levante un manto de seda y allí esté Series X radiante.

Pero claro, esto no es el E3. A ver como lo montan. Esa magia creada por los flashes y la gente ovancionando a semejante monstruo no estará presente.

Eso, más un "ya están abiertas las reservas bitches" con su fecha oficial es lo que también se espera.

Saturar la web de Micro haciendo F5 intentando reservarla con rewards, tarjetas y visas sin importarnos qué ni como.

Podría adornarlo más pero estoy cansado. XD



Podrían poner una pantalla gigante donde tendrían que ir sentados los espectadores y hacer un directo y todos conectados y saliendo nuestras caras en pantalla . Al menos hablarían mirando a la gente aunque fuera por videoconferencia .. sería un detalle

Eso si supongo que pocos afortunados saldrían en pantalla. [+risas]

Mejor eso que hablarle a unos maniquíes. No va con segundas [sati]
TCR escribió:Imagino que para ser oficial lo que se espera es que Phil levante un manto de seda y allí esté Series X radiante.

Pero claro, esto no es el E3. A ver como lo montan. Esa magia creada por los flashes y la gente ovancionando a semejante monstruo no estará presente.

Eso, más un "ya están abiertas las reservas bitches" con su fecha oficial es lo que también se espera.

Saturar la web de Micro haciendo F5 intentando reservarla con rewards, tarjetas y visas sin importarnos qué ni como.

Podría adornarlo más pero estoy cansado. XD


Siendo un evento digital todavía será más fácil. Mantos de seda para todos
EternoTitan escribió:
TCR escribió:Imagino que para ser oficial lo que se espera es que Phil levante un manto de seda y allí esté Series X radiante.

Pero claro, esto no es el E3. A ver como lo montan. Esa magia creada por los flashes y la gente ovancionando a semejante monstruo no estará presente.

Eso, más un "ya están abiertas las reservas bitches" con su fecha oficial es lo que también se espera.

Saturar la web de Micro haciendo F5 intentando reservarla con rewards, tarjetas y visas sin importarnos qué ni como.

Podría adornarlo más pero estoy cansado. XD


Siendo un evento digital todavía será más fácil. Mantos de seda para todos


Yo haria que uno disfrazado de Xbox Series X le quitara el manto de seda a Phil y empezara el evento explicandolo todo. Algo en plan random daria mucho que hablar y le daria juego a la presentación.
cchicom escribió:Para el xCloud se va a hacer que la Series X que tengas en tu casa sea el servidor?


Probablemente será una de las opciones, la Xbon One X ya lo permite (creo que también la S, incluso la FAT), y no funciona nada mal. Estos días de confinamiento le estoy dando un poco de uso, y oye, no es como jugar en local (faltan años para que la tecnología permita ni tan siquiera acercarse por streaming el juego en hardware local), pero es asombrosamente jugable.

Imagen
Yo quiero a Phil en la presentación con un albornoz sujetando una copa de Brandy caro XD

Espero que sea un evento para la posteridad. Que dure 2 horas o lo que haga falta. Necesitamos ver juegos corriendo en series X desde ya.
Fredy_ES escribió: Necesitamos ver juegos corriendo en series X desde ya.


Completa la frase con “se” en el lugar correcto y gana un lote de productos Xbox
Ozryel escribió:
Fredy_ES escribió: Necesitamos ver juegos corriendose en series X desde ya.


Completa la frase con “se” en el lugar correcto y gana un lote de productos Xbox


[qmparto]
Hostia os imagináis que Series S al final es una consola portátil, muy del estilo de Switch, con esos 4 TF, y con capacidad de conexión a TV también. 4TF metidos en una pequeña consola. Buah yo lo firmo...
Manto de seda que presumiblemente recubre Series X y al levantarlo boom, aparece Scarlet Johanson. [jaja]

O mejor, sí sí, mejor, al levantarlo aparece dios mr. Keanu Reeves con la SeX en la mano. [qmparto]

La red implosionando y esa imagen grabada en vuestras retinas forever.

Se me ocurren más cosas pero no es plan de que os dé motivos para creer que estoy todo crazy, más sí. [plas]
(mensaje borrado)
TCR escribió:Manto de seda que presumiblemente recubre Series X y al levantarlo boom, aparece Scarlet Johanson. [jaja]

O mejor, sí sí, mejor, al levantarlo aparece dios mr. Keanu Reeves con la SeX en la mano. [qmparto]

La red implosionando y esa imagen grabada en vuestras retinas forever.

Se me ocurren más cosas pero no es plan de que os dé motivos para creer que estoy todo crazy, más sí. [plas]


Se te ve emocionado eh?, la verdad que lo de microsoft esta siendo increíble, jamas esperaba que lo hicieran tan bien.

Tenemos que dar gracias a Phil y su equipo porque menudo cambio dio desde que llego al mando...
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p


Sacar dos consolas de lanzamiento puede ser brutal para llegar a todos los públicos aunque lo mismo no la veo tan necesaria con la xbox one x y su inminente bajada de precio...Sera también porque la series x valdrá un pastizal?
Thirteen escribió:
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p


Sacar dos consolas de lanzamiento puede ser brutal para llegar a todos los públicos aunque lo mismo no la veo tan necesaria con la xbox one x y su inminente bajada de precio...Sera también porque la series x valdrá un pastizal?


Creo que se ha dicho muchas veces pero One X es una consola echa para dar mas resolución que no mas texturas, ni más fisicas, ni mas fps (cosa que no quita en debida a la potencia de gpu en 1080 se aproveche para dar algo más).

Esto es mas notorio en la ps4 pro que apenas da nada a pesar de su potencia extra. Resolución y poco más.

De ahí que tenga sentido una Lockhart, mas potencia de CPU, mas texturas en pantalla, fisicas mucho mas reales, mas movimientos, mas efectos climaticos...en definitiva todo lo que depende de cpu y que One X no puede dar.

Dakot4 escribió:
Yui Shojei escribió:@Dakot4 y no es extraño que esa compatibilidad solo era con la primera tirada de consolas?


@Xpider_MX

A ver, por partes, hardware de ps2 llevaba el modelo CECHAxx (que no llegó a Europa), tampoco llevaba todo el hardware, llevaba el chip, el Emotion Engine, posteriormente fue sustituído por el primer modelo que nos llegó en Europa, que ese era compatible con PS2 pero por software, con la siguiente tirada de fat que incluyó por primera vez modelo de 40 GB, ya retiraron cualquier tipo de compatibilidad con PS2.

PS3 nunca ha montado hardware de PSX, y todas las PS3 son compatibles con PSX, todas.


Perdoname que te corrija ya que he desmontado casi todos los modelos de ps3 fat que llegaron a europa

La primera ps3 de 60 gb tenía el emotion engine de ps2, luego salio un modelo de 40 o 80 ( el que no he desmontado) que tiene retrocompatibilidad por software, pack de metal gear solid. Y por ultimo las de 40gb, 80gb y 160gb, fat todas ellas ya no eran retrocompatibles
Hasta domde sé, de salida el modelo que no llegó a europa fue el de 20gb sin wifi.

Perdonad el off topic por mi parte
rafa_kbyo escribió:
Thirteen escribió:
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p


Sacar dos consolas de lanzamiento puede ser brutal para llegar a todos los públicos aunque lo mismo no la veo tan necesaria con la xbox one x y su inminente bajada de precio...Sera también porque la series x valdrá un pastizal?


Creo que se ha dicho muchas veces pero One X es una consola echa para dar mas resolución que no mas texturas, ni más fisicas, ni mas fps (cosa que no quita en debida a la potencia de gpu en 1080 se aproveche para dar algo más).

Esto es mas notorio en la ps4 pro que apenas da nada a pesar de su potencia extra. Resolución y poco más.

De ahí que tenga sentido una Lockhart, mas potencia de CPU, mas texturas en pantalla, fisicas mucho mas reales, mas movimientos, mas efectos climaticos...en definitiva todo lo que depende de cpu y que One X no puede dar.


Pero para dar todo eso que one x no da estará la series x como consola principal no?.
XSX da más en todo. Se tienen muchos otros aspectos como computación o ML que tira de la misma GPU, y muchos de esos costes son fijos (IA, físicas, etc).

Una solución simple de adaptación es quitar elementos opcionales (como reducir las partículas a la mitad por ej), y el uso de resolución dinámica, y ya que llegue a lo que pudiera.
@Thirteen claro a 4k si, para 1080 no hace falta tanta potencia de gpu, posiblemente tampoco tanto archivo de texturas. De ahí que los juegos en one X ocupen más que en One fat/s.
Pablopictures escribió:
cchicom escribió:Para el xCloud se va a hacer que la Series X que tengas en tu casa sea el servidor?


Probablemente será una de las opciones, la Xbon One X ya lo permite (creo que también la S, incluso la FAT), y no funciona nada mal. Estos días de confinamiento le estoy dando un poco de uso, y oye, no es como jugar en local (faltan años para que la tecnología permita ni tan siquiera acercarse por streaming el juego en hardware local), pero es asombrosamente jugable.

Imagen


Espero que también se pueda hacer streaming de Series X a One FAT/S/X, no me gustaría tener que deshacerme de un consolón como la X malvendiéndola o cogiendo polvo, ni tener que mover el monolito de su sitio para llevarla a otra TV.
(mensaje borrado)
N-N escribió:@Emphassis

Buenos días, cuidado con los offtopics ;)


Y que es un offtopics?no se lo que es.pero perdón al no saberlo.
Emphassis escribió:
N-N escribió:@Emphassis

Buenos días, cuidado con los offtopics ;)


Y que es un offtopics?no se lo que es.pero perdón al no saberlo.


Hablar de otro tema distinto al hilo.... (como el de hablar de qué consolas de PS3 lleva retro de PS2 y PSX [fiu] )
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p


Riquísimo.

Thirteen escribió:
TCR escribió:Manto de seda que presumiblemente recubre Series X y al levantarlo boom, aparece Scarlet Johanson. [jaja]

O mejor, sí sí, mejor, al levantarlo aparece dios mr. Keanu Reeves con la SeX en la mano. [qmparto]

La red implosionando y esa imagen grabada en vuestras retinas forever.

Se me ocurren más cosas pero no es plan de que os dé motivos para creer que estoy todo crazy, más sí. [plas]


Se te ve emocionado eh?, la verdad que lo de microsoft esta siendo increíble, jamas esperaba que lo hicieran tan bien.

Tenemos que dar gracias a Phil y su equipo porque menudo cambio dio desde que llego al mando...


Muchísimo. No te haces una idea.
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:
N-N escribió:@Emphassis

Buenos días, cuidado con los offtopics ;)


Y que es un offtopics?no se lo que es.pero perdón al no saberlo.


Hablar de otro tema distinto al hilo.... (como el de hablar de qué consolas de PS3 lleva retro de PS2 y PSX [fiu] )


Aaah vale,pues gracias no lo sabia . [+risas]
Si Lockhart son 299€ cae día uno, no tengo tele 4k y no la voy a tener a corto plazo.
@Emphassis siempre puedes hacer un "pequeño" offtopic, siempre y cuando no lo extiendas y se convierta en el tema principal de la conversación durante 1 o 2 páginas ..... [plas]
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p



Esto ya parece más fiable, sinceramente me parece un disparate , solo haces confundir a la gente..

Ahora saldrá con menos Terafplos pero con nueva tecnología y tendrás que explicar que es mejor consola que la one X, que si anuncios de l one X, que si de la seriesX Que si la series S.

A mi me parece un total despropósito.


Me parecería mucho más lógico una seriesX sin lector si es por temas de sacar una nueva consola ha un precio más barato.
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p

Es cada dia está más clara esa opción. Al final la Series X es un consolón, pero por cojones va a ser caro. Sería perfecto para MS sacar dos consolas para llegar a todo el mercado. Lo que no me creo es que tenga 4 TF, me parece poco. Más bien apuesto por:

- XBSX -> 499€ (12TF).
- XBSS -> 349€ (6,5TF).
- XBOX -> durante 2021 a 299€ compatible con los primeros títulos de nueva generación.
goku593 escribió:
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p

Es cada dia está más clara esa opción. Al final la Series X es un consolón, pero por cojones va a ser caro. Sería perfecto para MS sacar dos consolas para llegar a todo el mercado. Lo que no me creo es que tenga 4 TF, me parece poco. Más bien apuesto por:

- XBSX -> 499€ (12TF).
- XBSS -> 349€ (6,5TF).
- XBOX -> durante 2021 a 299€ compatible con los primeros títulos de nueva generación.


Si son esos precios es bastante atractiva la situación y no superando los 500€....
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:
N-N escribió:@Emphassis

Buenos días, cuidado con los offtopics ;)


Y que es un offtopics?no se lo que es.pero perdón al no saberlo.


Hablar de otro tema distinto al hilo.... (como el de hablar de qué consolas de PS3 lleva retro de PS2 y PSX [fiu] )


el tema lo has sacado tú y si te lo he dicho es por que dices que va a hacer falta descargar los juegos de anteriores plataformas por que la retrocompatibilidad no es nativa y sólo he puntualizado que existen antecedentes de que no tiene por que ser así (hablo de los juegos que hay hasta ahora disponible para one, sean de 360 o xbox original) si luego meten más juegos pues supongo que sí que habrá que descargarlos ya sea en actualizaciones o parches

ha sido para aportar al tema, no veo que tiene de offtopic
Sacar dos consolas de salida haciendose competencia una a la otra. Un plan sin fisuras.
@Dakot4 yo no he sacado el tema, lo he continuado un poco más. Y la siguiente explicación que has dado, no es falsa, por lo que me ha parecido correcto. Y como no he querido seguir en lo que se estaba ya convirtiendo en offtopic (discutir que consola de PS3 era o no retro y con qué y en cómo), no he respondido más. Y como verás, era un buen ejemplo y actual para el compañero de lo que es un offtopic "bueno" y espero que no se convierta en un ofttopic "malo" [beer] .

PD: el debate lo tenías con @rafa_kbyo y @Xpider_MX (creo) [bye]
Benitojulai está baneado por "Troll"
The-Best escribió:Sacar dos consolas de salida haciendose competencia una a la otra. Un plan sin fisuras.

No son dos consolas. Es una consola con dos modelos diferentes. No veo que le vaya mal a apple por ejemplo sacando dos modelos de iphone.
The-Best escribió:Sacar dos consolas de salida haciendose competencia una a la otra. Un plan sin fisuras.


Simplemente amplias el espectro de posibles compradores, si hasta apple está sacando móviles "baratos".
Pues ahí tendra que esta Ms para crear un buen marketing y que todo el mundo sepa las bondades de cada Xbox.
Benitojulai escribió:
The-Best escribió:Sacar dos consolas de salida haciendose competencia una a la otra. Un plan sin fisuras.

No son dos consolas. Es una consola con dos modelos diferentes. No veo que le vaya mal a apple por ejemplo sacando dos modelos de iphone.



A mi me parece perfecto. Yo no quiero el modelo potente. Con jugar a 1080 y 60 la mayoría vamos sobrados.
Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?
dicanio1 escribió:
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p



Esto ya parece más fiable, sinceramente me parece un disparate , solo haces confundir a la gente..

Ahora saldrá con menos Terafplos pero con nueva tecnología y tendrás que explicar que es mejor consola que la one X, que si anuncios de l one X, que si de la seriesX Que si la series S.

A mi me parece un total despropósito.


Me parecería mucho más lógico una seriesX sin lector si es por temas de sacar una nueva consola ha un precio más barato.


Series S perfecta para:

- Niños
- 2a consola
- Stream
- Economía más ajustada
- Tirarla por la ventana
-...

Despropósito ninguno. Cuantas más opciones mejor.

No todo el público se informa de los teraflops o la última tecnología que lleva.

Abarcas un mayor público.

De todas todas suma, no resta.

Abstenerse lo del lastre que está caducado.
EternoTitan escribió:Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?


Y si la gente en unos años opta por el streaming, para qué esforzarse en buenas texturas si total con el bitrate lo vas a ver todo como un churro.

Si nos ponemos así....
TCR escribió:
Series S perfecta para:

- Niños
- 2a consola
- Stream
- Economía más ajustada
- Tirarla por la ventana
-...

Despropósito ninguno. Cuantas más opciones mejor.

No todo el público se informa de los teraflops o la última tecnología que lleva.

Abarcas un mayor público.

De todas todas suma, no resta.

Abstenerse lo del lastre que está caducado.


jajajjajajaja

Yo pienso también que es muy bueno la variedad pero no se yo pienso que estando la one x durante al menos el 1 año de vida de series x no seria del todo necesaria...
Es que la mayoría va a comprar la más barata. Lógico, por otra parte. Estoy seguro de que se venden más Xbox One S que Xbox One X
¿Y eso qué tiene que ver con el uso de los juegos? Los juegos se diseñan de arriba a abajo. No al revés.

Es terriblemente monótono estar siempre repitiendo la misma cantinela.
Es una opción cojonuda se mire desde donde se mire. Para mi la tocha porque me lo puedo permitir. Para el que no se la pueda permitir, la recortada.

Escuchar que se hace la competencia una empresa con dos productos propios me hace perder la fe en la humanidad.
lichis escribió:
EternoTitan escribió:Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?


Y si la gente en unos años opta por el streaming, para qué esforzarse en buenas texturas si total con el bitrate lo vas a ver todo como un churro.

Si nos ponemos así....


No pienso en lo que pasara en unos años, pienso en lo que pasará cuando salgan ambas
@EternoTitan Pues no, no te preocupes que no va a lastrar nada. Igual que no iba a lastrar la azul a la verde en los multis por ser menos potente.
@EternoTitan porque centrarse en la más cara da mejor imagen a microsoft y a los fanáticos, dejando la barata para el final, para la gente corriente y moliente xD.

Solo hay que ver la publicidad y buenas opiniones durante estos últimos meses, si llegan a presentar un modelo S y X no hubiese sido así. Cuanto más tarden en presentar el modelo barato más crecerá ese idea dentro de la mente del consumidor de "Microsoft mola nos da lo que pedimos los gamers, potencia y buenos servicios! " XD

Esto es como cuando sale un móvil caro y su versión lite. Se publicita el caro, diciendo todas las novedades, nuevas funciones, que veas lo guay que es, y luego la versión lite que es como, quitamos esto de aquí de allá, pero más barato para que tu también puedas disfrutar de él!

Yo no creo que una consola menos potente, pero de misma arquitectura, lastre los juegos. Creo que lastra más estar atado a la anterior generación. Es que pasar de 1080p a 4k nativos parece que no pero es una salvajada, y mucha gente se conforma con un reescalado y pagar menos, al final cuantas mas opciones das al consumidor más ventas tienes.

Que tampoco se si la versión barata vendría de lanzamiento o al año para rascar ventas, una vez que ya estuviera más establecida la marca.
Cuanto mas consolas saquen mas lio tendre a la hora de comprarme una y ya desde luego tengo decidido que no la comprare de salida hasta ver cuales son sus capacidades para lo que yo busco en una consola.
Xbox como siempre sacando tantas consolas que cada vez que tebgo k comprar una hay que estudiar 3 dias sus modelos.
Ahora mismo tengo un cacao de series s, x y diferenciarlas de las actuales que no me aclaro.
TCR escribió:
dicanio1 escribió:
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p



Esto ya parece más fiable, sinceramente me parece un disparate , solo haces confundir a la gente..

Ahora saldrá con menos Terafplos pero con nueva tecnología y tendrás que explicar que es mejor consola que la one X, que si anuncios de l one X, que si de la seriesX Que si la series S.

A mi me parece un total despropósito.


Me parecería mucho más lógico una seriesX sin lector si es por temas de sacar una nueva consola ha un precio más barato.


Series S perfecta para:

- Niños
- 2a consola
- Stream
- Economía más ajustada
- Tirarla por la ventana
-...

Despropósito ninguno. Cuantas más opciones mejor.

No todo el público se informa de los teraflops o la última tecnología que lleva.

Abarcas un mayor público.

De todas todas suma, no resta.

Abstenerse lo del lastre que está caducado.



Puede que tengas toda l razón , pero sigo sin verlo..

Igualmente hablamos de M$, si al final deciden sacar la S es porque lo tienen bien estudiado.

Sigo pensando que es un simple rumor .
aioma escribió:Cuanto mas consolas saquen mas lio tendre a la hora de comprarme una y ya desde luego tengo decidido que no la comprare de salida hasta ver cuales son sus capacidades para lo que yo busco en una consola.
Xbox como siempre sacando tantas consolas que cada vez que tebgo k comprar una hay que estudiar 3 dias sus modelos.
Ahora mismo tengo un cacao de series s, x y diferenciarlas de las actuales que no me aclaro.


Eso va en función de tus necesidades, como han dicho desde microsoft la serie x o en este caso la actual one x es para jugadores exigentes y la consola series S o en el actual caso la one S es para los que son menos exigentes y quieren jugar y disfrutrar los juegos de la plataforma xbox.
EternoTitan escribió:Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?


Si un coche sacan el modelo base con pocos extras y es el que más vende..... para que sacan la versión con más cilindrada y todos los extras ? Porque vende, si no vendieran, no lo sacaría....

Solo tienes que ver que Microsoft vende hasta 6 tipos distintos de Surface por modelo.

PD: Estamos muy acostumbrados a que cualquier producto nos vendan distintas versiones del mismo modelo día 1..... pero en cambio, en consola estamos demasiado acostumbrado a que sea una única versión.
No me parece nada mal lanzar producto standard (o base) y premium al mercado de forma simultánea. Ambos son complementarios. Ninguno perjudica al otro. De hecho se amortizan mejor los costes de I+D y bajan los costes unitarios de fabricación al repartirse entre más unidades fabricadas.

Si los números están bien hechos ambos dejan el mismo porcentaje de beneficio, máxime cuando no es ese producto el que te hace ganar dinero de verdad, si no la venta cruzada (juegos, game pass, etc...).
204879 respuestas