XBOX Series X

Uy si, es taaaaan difícil entender la diferencia entre taaaantos modelos (2)... [carcajad]
Thirteen escribió:
aioma escribió:Cuanto mas consolas saquen mas lio tendre a la hora de comprarme una y ya desde luego tengo decidido que no la comprare de salida hasta ver cuales son sus capacidades para lo que yo busco en una consola.
Xbox como siempre sacando tantas consolas que cada vez que tebgo k comprar una hay que estudiar 3 dias sus modelos.
Ahora mismo tengo un cacao de series s, x y diferenciarlas de las actuales que no me aclaro.

Eso va en función de tus necesidades, como han dicho desde microsoft la serie x o en este caso la actual one x es para jugadores exigentes y la consola series S o en el actual caso la one S es para los que son menos exigentes y quieren jugar y disfrutrar los juegos de la plataforma xbox.

Yo eso de "jugadores exigentes" lo veo una tontería,he tenido una S durante tres años hasta que di el salto a la X y te puedo asegurar que disfruto de la X lo mismo que cuando tenía la S,no creo que por pasarte a la Series X ya uno no vaya a disfrutar de la Xbox One X.
Yui Shojei escribió:
EternoTitan escribió:Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?

Si un coche sacan el modelo base con pocos extras y es el que más vende..... para que sacan la versión con más cilindrada y todos los extras ? Porque vende, si no vendieran, no lo sacaría....

Solo tienes que ver que Microsoft vende hasta 6 tipos distintos de Surface por modelo.

PD: Estamos muy acostumbrados a que cualquier producto nos vendan distintos modelos del mismo modelo..... pero en cambio, en consola estamos demasiado acostumbrado a que sea una única versión.

Yo pienso que es de lo mejor que tiene microsoft y su política de llegar a todos los publicos/bolsillos.

John_Dilinger escribió:
Thirteen escribió:
aioma escribió:Cuanto mas consolas saquen mas lio tendre a la hora de comprarme una y ya desde luego tengo decidido que no la comprare de salida hasta ver cuales son sus capacidades para lo que yo busco en una consola.
Xbox como siempre sacando tantas consolas que cada vez que tebgo k comprar una hay que estudiar 3 dias sus modelos.
Ahora mismo tengo un cacao de series s, x y diferenciarlas de las actuales que no me aclaro.

Eso va en función de tus necesidades, como han dicho desde microsoft la serie x o en este caso la actual one x es para jugadores exigentes y la consola series S o en el actual caso la one S es para los que son menos exigentes y quieren jugar y disfrutrar los juegos de la plataforma xbox.

Yo eso de "jugadores exigentes" lo veo una tontería,he tenido una S durante tres años hasta que di el salto a la X y te puedo asegurar que disfruto de la X lo mismo que cuando tenía la S,no creo que por pasarte a la Series X ya uno no vaya a disfrutar de la Xbox One X.

No solo es comprar la consola en tal caso para el publico exigente y sacarle el maximo partido a la consola tienes que tener una buena tele que quiza en el caso de los " menos exigentes " han jugado a la one S en una tv full hd sin problema. No es nada malo y puede disfrutarse igual, claro que si pero con menos exigencia.
dicanio1 escribió:
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p

Esto ya parece más fiable, sinceramente me parece un disparate , solo haces confundir a la gente..

Ahora saldrá con menos Terafplos pero con nueva tecnología y tendrás que explicar que es mejor consola que la one X, que si anuncios de l one X, que si de la seriesX Que si la series S.

A mi me parece un total despropósito.

Me parecería mucho más lógico una seriesX sin lector si es por temas de sacar una nueva consola ha un precio más barato.

En absoluto, me parece una estratega bastante brillante, y de hecho si MS comercialmente hablando, gana la generación, puede ser debido a acciones valientes de este tipo.
Os haríais creces de lo "tonto" que es el consumidor de a pie... tiene desconocimiento absoluto del tema y no quieren líos. (el bien informado irá a por la Sex en detrimento de la Ses)

¿hace falta que os recuerde lo que sucedió con Wii U? simplemente porque mantuvieron el nombre Wii en el nombre y la gente decía: ¿para que quiero otra Wii si ya tengo una? [carcajad]
@Thirteen lo dices como si Sony, Panasonic, Apple, LG. Rowenta, Wilkinson, Fagor..... no hicieran lo mismo.... hasta los productos de comida sacan versiones distintas de empaquetado según necesidades y target de compradores.... ¬_¬
Yui Shojei escribió:@Thirteen lo dices como si Sony, Panasonic, Apple, LG. Rowenta, Wilkinson, Fagor..... no hicieran lo mismo....

Madre mía, siempre vas al otro extremo jajaja claro que lo hacen pero en un hilo de xbox no me gusta hablar de otras marcas para ello hay un hilo multiplataforma. No hay que añadir ni decir algo que es obvio. [beer]
@Thirteen son opciones, opiniones y variedades xD
Cliente 4k -> Series X
Cliente 1080p -> Series S

No tanto cliente exigente sino ajustar a lo que tienes bien sea dinero o pantalla.

Y en la tienda Microsoft un pack renove de la Series S para cuando se rompa la tv 1080p -> TV 55 4k de Samsung o LG + Series X con descuento.
Yui Shojei escribió:@Thirteen son opciones, opiniones y variedades xD

Claro, yo no soy un extremista como para quitar meritos a otras marcas pero aqui hablando de microsoft/xbox pues me gusta que hagan eso, cosa que antes no lo hacian tanto y con tanta calidad, me gusta ver que para microsoft es importante la plataforma xbox.

Hace unos años se daba por muerta.
jordi1986 escribió:Os haríais creces de lo "tonto" que es el consumidor de a pie... tiene desconocimiento absoluto del tema y no quieren líos. (el bien informado irá a por la Sex en detrimento de la Ses)

¿hace falta que os recuerde lo que sucedió con Wii U? simplemente porque mantuvieron el nombre Wii en el nombre y la gente decía: ¿para que quiero otra Wii si ya tengo una? [carcajad]

Pues a eso precisamente puede jugar MS.

"Xbox, la consola más potente. Desde 300 euros".
En este foro es somos la leche, tenemos hinjenieros y ahora expertos en marquetin. [fumando]
Microsoft está perdiendo talento y dinero si no entra en EOL [360º]
@O Dae_soo el gobierno tb lo pierde por no contratar en Facebook [oki]
Si al final sale la S, no se como se verían los juegos realmente exigentes en ella.

Hay que recordar que muchos juegos cuando quieran tirar de mas potencia para hacer mas y mejores cosas, en X tiraran de 1080p+MLSS (y en vista del DLSS 2.0 daría resultados cojonudos un sistema similar)

pero en S tengo mis dudas, aunque bajasen a 720p+DLSS, se gana mucha menos potencia en proporción, pasar de 1080p a 720p, que de 4k a 1080.

en fin, ya veremos.
Coged un tio random de estos que es el grueso de los usuarios de consola y preguntadle: oye, que resolución tiene tu tele? alucinaríais de que la mayoría de gente no sabe ni que resolución tienen, saben que se ve bien y punto. Pasa que en estos foros nos movemos la gente que nos gusta el tema y estamos al día de todo, pero si tengo 50 amigos que juegan a videojuegos, 40 no saben la resolución de su tele, pasa que esos tengo que reconocer que tampoco se comprará ni s ni x ni leches... la que se compre el compañero de curro que dice "que mola tanto".

Va al hilo del tema de sacar dos consolas o no. Bajo mi punto de vista de hinjeniero de barra de bar: de salida sólo una consola, ya habrá tiempo para rebajar costes, lectores, teraflopis más adelante.
Yui Shojei escribió:
EternoTitan escribió:Pero y si la mayoría compra la barata por que esforzarse en sacar todo el provecho en la versión mas potente ? O eso no va así ?

Si un coche sacan el modelo base con pocos extras y es el que más vende..... para que sacan la versión con más cilindrada y todos los extras ? Porque vende, si no vendieran, no lo sacaría....

Solo tienes que ver que Microsoft vende hasta 6 tipos distintos de Surface por modelo.

PD: Estamos muy acostumbrados a que cualquier producto nos vendan distintas versiones del mismo modelo día 1..... pero en cambio, en consola estamos demasiado acostumbrado a que sea una única versión.

Las Surface son el mejor ejemplo.

Cuando salió la All Digital, textual, Micro iba a imponer el mercado digital y hacer desaparecer el mercado físico. Luego resultó que fue una opción más. Para qué? Para muchos.

Sí, quizás no vendió a su precio, alto, de salida pero fue estar en oferta y como rosquillas.

Series S sale para qué habiendo una X de la hostia, pues para gente que quiere un producto nuevo, actual con un precio más comedido. Como dije, niños, segunda consola, stream y un largo etc...

Opciones, de diferentes precios, es algo bueno.

Venda más una u otra, Micro quiere que la gente sea usuario del ecosistema, ya sea en PC, en su gama de entrada o en su gama superior, comedida o potente.

Lo que importa es sumar suscripciones, no importa como.

Y no es la única que así lo admite. La otra también lo ha destacado en dos ocasiones.
goku593 escribió:

Es cada dia está más clara esa opción. Al final la Series X es un consolón, pero por cojones va a ser caro. Sería perfecto para MS sacar dos consolas para llegar a todo el mercado. Lo que no me creo es que tenga 4 TF, me parece poco. Más bien apuesto por:

- XBSX -> 499€ (12TF).
- XBSS -> 349€ (6,5TF).
- XBOX -> durante 2021 a 299€ compatible con los primeros títulos de nueva generación.

Madre mía al final son todos iguales, ahora toca no creerse los rumores de 4T cuando han acertado con todo lo demás, el SSD mágico de ps5 ese no nos lo creemos?

XbL a 300 pavos para jugar a 1080p sería una apuesta brutal.
Bueno, pues como bien han dicho antes, si MS al final saca dos modelos de su consola será porque ha hecho un estudio de mercado previo y le salen las cuentas.

Ya se irá viendo.
Para calibrar la diferencia de potencia de la consola "next-gen" de cada compañía, fijáos que los de por aquí hablamos de la posibilidad de una hermana menor mientras que por allá reclaman una hermana mayor. A buen entendedor.... :-|
Pues yo no veo la s a 299 tan barata como decis... es tecnilogia nueva y se paga. Es mas viendo lo de ps5 q se rumores 499 veo la s. 399 y la x a 599 . Pero ninguna a 300€. Es mas la x actual acaba de bajar a ese precio y han pasado dos años....
adri079 escribió:
goku593 escribió:

Es cada dia está más clara esa opción. Al final la Series X es un consolón, pero por cojones va a ser caro. Sería perfecto para MS sacar dos consolas para llegar a todo el mercado. Lo que no me creo es que tenga 4 TF, me parece poco. Más bien apuesto por:

- XBSX -> 499€ (12TF).
- XBSS -> 349€ (6,5TF).
- XBOX -> durante 2021 a 299€ compatible con los primeros títulos de nueva generación.

Madre mía al final son todos iguales, ahora toca no creerse los rumores de 4T cuando han acertado con todo lo demás, el SSD mágico de ps5 ese no nos lo creemos?

XbL a 300 pavos para jugar a 1080p sería una apuesta brutal.

Respecto al SSD, al contrario de la opinión popular, yo sí que creo que va a ser realmente importante esta generación. PS5, desconozco si XB también, incorpora un procesador dedicado para comprimir y descomprimir archivos de este SSD, lo que va a liberar muchísimo la carga de la CPU, y si a esto le sumas que lo van a usar como extensión de la memoria, el SSD puede convertirse en uno de los protagonistas de esta generación. Y gracias a él, en parte, podremos ver mundos enormes. Y te hablo tanto de XB como de PS5, porque XB también llevará un SSD cojonudo.
@goku593 creo que Micro ya dijo que llevaba eso y era su propia herramienta (de ahí que los nuevos juegos deban instalarse si o si en el interno o en la tarjeta SSD de atrás), a diferencia de PS5 que usa Kraken, que ya existía y no es propia.

Pero vamos, que ambas llevan el mismo sistema ^^

PD: @Thirteen acabo de darme cuenta, que en el mensaje donde te mencionaba lo de las marcas, no era a tí a quien quería responder [facepalm]
N-N escribió:Bueno, pues como bien han dicho antes, si MS al final saca dos modelos de su consola será porque ha hecho un estudio de mercado previo y le salen las cuentas.

Ya se irá viendo.

Ya sabemos cual es su estudio de mercado. Servicios, servicios y mas servicios
goku593 escribió:
Respecto al SSD, al contrario de la opinión popular.....

Ummm....¿al contrario? , ¿en serio? si en España la opinión "popular" (¿webs de videojuegos?) nos está vendiendo que el SSD hace poco menos que la cena y te lleva un sueldo a casa!!!!
Yui Shojei escribió:@goku593 creo que Micro ya dijo que llevaba eso y era su propia herramienta (de ahí que los nuevos juegos deban instalarse si o si en el interno o en la tarjeta SSD de atrás), a diferencia de PS5 que usa Kraken, que ya existía y no es propia.

Pero vamos, que ambas llevan el mismo sistema ^^

PD: @Thirteen acabo de darme cuenta, que en el mensaje donde te mencionaba lo de las marcas, no era a tí a quien quería responder [facepalm]

Sí, si más o menos van a llevar lo mismo. Evidentemente habrá diferencias entre patentes propias y sistemas personalizados, pero a la hora de la verdad, al final MS en su XBSX habrá introducido un sistema que será igual de competente. Pero eso sí, el SSD va a ser importante, aunque no tanto como los medios nos están vendiendo, que es de traca.
Xpider_MX escribió:Uy si, es taaaaan difícil entender la diferencia entre taaaantos modelos (2)... [carcajad]

2?? Ponle 4 cajas de xbox de esta generacion junto a las de nueva generacion y te digo que el 70 por ciento no acierta cual es la nueva.

Para mi ponerle nombres tan similares es un error de xbox.
Con la xbox 360 paso igual, que si la elite que si la lite vamos un jaleo que o te lo estudias o no sabes ni que compras.

Pero vaya si pensais que no pues sere yo el torpe que se lia y nadie mas lo hace.
The-Best escribió:Sacar dos consolas de salida haciendose competencia una a la otra. Un plan sin fisuras.

El mejor ejemplo lo tienes en el mercado.
Nespresso y DolceGusto, dos máquinas de cafe que tienen competencia directa y amabas triunfan en el mercado.

Quien dice que no puede hacerse con una consola.

@aioma en la época de 360 la gente sabia bastante bien cual era la buena, principalmente porque era para la que había packs con juegos buenos. Además solo habia que poner las dos cajas al lado para saber cual era la buena. Tamaño, color, contenido, juego....
Otro detalle es que Microsoft siempre ha descontinuado las consolas mas o menos"pronto" dejando unas pocas unidades en el mercado cosa que la competencia no. Que xbox one siga siendo compatible durante el primer año no significa que mantengan el mismo ritmo de fabricación, ventas y promocion.
Pablopictures escribió:
cchicom escribió:Para el xCloud se va a hacer que la Series X que tengas en tu casa sea el servidor?

Probablemente será una de las opciones, la Xbon One X ya lo permite (creo que también la S, incluso la FAT), y no funciona nada mal. Estos días de confinamiento le estoy dando un poco de uso, y oye, no es como jugar en local (faltan años para que la tecnología permita ni tan siquiera acercarse por streaming el juego en hardware local), pero es asombrosamente jugable.

Imagen

Puedes hacerlo fuera de tu red local? Con red 4G, por ejemplo.
El consumidor por móviles e incluso consolas está ya más que acostumbrado a dos modelos con diferente potencia, pros, lites, etc..es algo que entiende hasta la gente mayor.

Esta generación que acaba Ms ya ha tenido dos modelos, uno bastante más potente que el otro y para la gente no ha sido una rompecabezas jaja

Ms va a sacar como mínimo una consola muy potente, alomejor una gran consola más económica, buenos servicios, lo importante ahora son los putos juegos y que sean agresivos en los precios, ahí es donde se tienen que romper la cabeza.
goku593 escribió:Respecto al SSD, al contrario de la opinión popular, yo sí que creo que va a ser realmente importante esta generación. PS5, desconozco si XB también, incorpora un procesador dedicado para comprimir y descomprimir archivos de este SSD, lo que va a liberar muchísimo la carga de la CPU, y si a esto le sumas que lo van a usar como extensión de la memoria, el SSD puede convertirse en uno de los protagonistas de esta generación. Y gracias a él, en parte, podremos ver mundos enormes. Y te hablo tanto de XB como de PS5, porque XB también llevará un SSD cojonudo.

Igual acabas de llegar al hilo pero llevamos varias páginas publicando videos y artículos sobre la Velocity Architecture, no estaría mal que buscaras un poco de información al respecto, es bastante interesante.

Series X soporta no solo uno sino dos formatos de compresión, y uno de ellos especializado en texturas y por hardware.
Xpider_MX escribió:Uy si, es taaaaan difícil entender la diferencia entre taaaantos modelos (2)... [carcajad]

Para algunos, sacar una aspirina de su envoltorio y tragarserla, debe ser una operación cuántica...
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buen martes, pues otro por aquí que se está emocionado con la cercanía a un evento y estoy superhypeado con Xbox Series S.

Yo pillaré la Series X pero os expongo todas las razones por las que lo veo un buen movimiento:
1- debido a la crisis económica es el momento perfecto para sacar un modelo para ver los gráficos igual pero a 1080 por 300 euros, porque la gente con la crisis económica le faltará dinero.
2- si series x y PS5 sale a 500, o si PS5 sale a 400-450 con esto Xbox le hace el sándwich de melocotón, por arriba y por debajo.
3- Van a vender 1000 veces más sacando dos modelos, la mayoría de compradores son público casual o no experto, que priorizan lo que juegan sus amigos, la cultura de consola general y a lo que voy el PRECIO, incluso el que sabe poco de consolas y va por la PS5 ve una Xbox Next Gen por 200 euros menos u mínimo se lo piensa.
4- porque esta gen con one x pocos juegos usaron esa potencia con opción a 1080 y el mercado se merece también una consola Next Gen que tenga en cuenta este público, lo importante es que la consola mueva los gráficos de forma idéntica a series x pero en 4 veces menos resolución, eso con 4 teraflops rdna2 o 6 sería posible.
5- porque one x y one s tiene pinta de que van a dejar de fabricarse, se ha bajado el precio para eliminar todo el stock justo casi un año antes, porque si micro ya siempre tiene la opción barata y la potente lo ideal es que la menos potente (series s) sustituya a one x y one s pues ese jaguar , esa falta de SSD, esa arquitectura antigua no encajan con una nueva gen, una consola para 1080 con todo lo que tiene series x ya es la clave y 200 euros más barata.
6- porque Microsoft necesita extender su mercado como sea, para recuperar todo lo perdido frente a su competencia, y deben combinar 4 claves: servicios, potencia, juegos y PRECIO, y series S les da la última baza para dar un gran golpe sobre la mesa, para además extender sus servicios como xcloud y gamepass.
7- esta gen Xbox One s ha vendido mucho más que One X, todos sabemos que por mucho que nos interese Series X a 500 euros mucha gente se esperaría, o no le interesa tanto el 4k, o solo venderían más a un mercado más seleccionado, con dos modelos copan todo el mercado y atacan en su punto débil a la competencia.

8- porque el nombre de Xbox Series tiene 0 sentido si lanzas de salida solo un modelo, para eso que lo llamen "Xbox series " cuando ya haya 2, sino da un nombre más comercial como PS5 pero no hables en plural, pienso que el nombre tiene todo el sentido si hablamos de Xbox Series : S y X, porque si no lo veo un error de marketing.
lichis escribió:
jordi1986 escribió:Os haríais creces de lo "tonto" que es el consumidor de a pie... tiene desconocimiento absoluto del tema y no quieren líos. (el bien informado irá a por la Sex en detrimento de la Ses)

Pues a eso precisamente puede jugar MS.

"Xbox, la consola más potente. Desde 300 euros".

De momento vamos a los datos seguros.. WII U vendio una mierda precisamente por lo que ha dicho el compañero..

Si sacas una seriesS es como recambio de la OneX y ofrecer una consola de nueva generación a un precio bastante inferior a la otra y seriesX .

Por eso no me creo nada hasta que M$ diga algo.

La gente que no entiende de estas cosas y mira precio y juegos y quieren algo barato tienen la one X, es absurdo que convivan ONE X y una supuesta series S..

Por eso sigo pensando igual

Y anunciando series limitadas de one X tengo claro que mínimo hasta finales de 2021 no se dejará de vender one X.
Ya lo comenté hace meses, la flipada sería que series X fuera la consola menos potente y a un precio competitivo y que en el E3 por ejemplo anunciaran un modelo muy superior al precio que les salga de ahí...

Que ya, que ni de coña... pero os imagináis? XD
Patxo escribió:Ya lo comenté hace meses, la flipada sería que series X fuera la consola menos potente y a un precio competitivo y que en el E3 por ejemplo anunciaran un modelo muy superior al precio que les salga de ahí...

Esto ya tiene menos lógica aún que sacar una menos potente teniendo a la venta one X.

Pero molaría [+risas]

Vamos dejaría a los usuarios y la competencia KO. La menos potente aún más potente que la competencia [+risas]
Patxo escribió:Ya lo comenté hace meses, la flipada sería que series X fuera la consola menos potente y a un precio competitivo y que en el E3 por ejemplo anunciaran un modelo muy superior al precio que les salga de ahí...

Dejaría a toda la comunidad Xbox con el culo torcido [qmparto]
dicanio1 escribió:
es absurdo que convivan ONE X y una supuesta series S..

Pienso igual.
La series X y la supuesta series S no se pisan, pero la series S y la OneX creo que sí compartirían target, precio, etc.... ¿no se ha parado nadie a pensar en la posibilidad de que desaparezca la producción de OneX y se "rediseñe" llamándose Series S?
[comor?]
One X aguantará mientras haya juegos intergeneracionales pero los que se hagan pensando ya en la next gen dudo que los pueda mover.
Ahí si tendría mas sentido una Series S en un rango de 300-400 euros para poder mantener por encima de 500 la Series X.
truke escribió:Si al final sale la S, no se como se verían los juegos realmente exigentes en ella.

Hay que recordar que muchos juegos cuando quieran tirar de mas potencia para hacer mas y mejores cosas, en X tiraran de 1080p+MLSS (y en vista del DLSS 2.0 daría resultados cojonudos un sistema similar)

pero en S tengo mis dudas, aunque bajasen a 720p+DLSS, se gana mucha menos potencia en proporción, pasar de 1080p a 720p, que de 4k a 1080.

en fin, ya veremos.

Tienes toda la razon.
Es mas en esta generacion cuando han querido hacer algo potente en XBOX ONE, las resoluciones no superaban los 360p.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

¿no se ha parado nadie a pensar en la posibilidad de que desaparezca la producción de OneX y se "rediseñe" llamándose Series S?
[comor?]

pues sería una idea cojonuda [oki]
@dicanio1 Insisto en que One X dejaría de fabricarse.

Más problemas (y similitudes con el caso de Wii y Wii U) habría si hacemos convivir One X y Series X. En ese caso sí que habría una opción "equivocada" que podría traer problemas al comprarse alguien una consola de antigua gen sin saberlo.

Si lo que hacemos es que convivan Series S y Series X, no veo la similitud con el caso de Wii por ningún lado ni opción equivocada. La más barata es más limitada. No muy difícil, eh.
Nune escribió:
Pablopictures escribió:
cchicom escribió:Para el xCloud se va a hacer que la Series X que tengas en tu casa sea el servidor?

Probablemente será una de las opciones, la Xbon One X ya lo permite (creo que también la S, incluso la FAT), y no funciona nada mal. Estos días de confinamiento le estoy dando un poco de uso, y oye, no es como jugar en local (faltan años para que la tecnología permita ni tan siquiera acercarse por streaming el juego en hardware local), pero es asombrosamente jugable.

Imagen

Puedes hacerlo fuera de tu red local? Con red 4G, por ejemplo.

Si, de hecho no hay otra, xCloud usa forzosamente internet, no es posible montarlo en una red local, o hasta donde yo se no se puede. Para red local tienes el streaming tradicional de la aplicación de Xbox, que curiosamente me funciona peor.

Aquí dejé unas impresiones por si quieres ojearlas [beer]
https://www.elotrolado.net/hilo_project-xcloud_2336598_s550

Uso fibra óptica, tanto en la casa donde tengo la consola, como en donde recibo la señal. Por 4G es inviable jugar por streaming, ni ahora ni en 20 años creo que exista tecnología que lo permita [+risas]

Para el papi estándar de consola=plei quizá sí.
Para ellos la xbox es una , y si tiene que entender la diferencia entre
xbox 360,
xbox one,
xbox one S ,
Xbox one S all digital ,
Xbox one X
xbox series S
xbox series X
....
a lo mejor te llevarías una sorpresa si hablases con gente como yo de más de 40 y con hijos
O Dae_soo escribió:

xbox 360,
xbox one,
xbox one S ,
Xbox one S all digital ,
Xbox one X
xbox series S
xbox series X
....
a lo mejor te llevarías una sorpresa si hablases con gente como yo de más de 40 y con hijos

Va a haber dos. Las dos últimas.

Menos versiones que con la 360 y se vendieron como churros.

El problema, si no venden, no va a ser diferenciar entre Series S a 300 euros y Series X a 500, que hasta el señor mayor menos avispado se va a imaginar de por dónde van los tiros.
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:

xbox 360,
xbox one,
xbox one S ,
Xbox one S all digital ,
Xbox one X
xbox series S
xbox series X
....

Vale. Si al final sustituyen la one X por la series S sería más facil , lógico y empresarialmente productivo.... pero ¿está confirmado? Lo digo por lo de "va a haber dos". Y otra cosa, que las demás no se produzcan no significa que no coexistan , de hecho el movimiento de la retrocompatibilidad y la historia de el "ecosistema", del "no dejar a nadie atrás" que la propia Microsoft promueve indican lo contrario, ¿no crees? :)
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:Para el papi estándar de consola=plei quizá sí.
xbox 360,
xbox one,
xbox one S ,
Xbox one S all digital ,
Xbox one X
xbox series S
xbox series X
....

Vale. Si al final sustituyen la one X por la series S sería más facil , lógico y empresarialmente productivo.... pero ¿está confirmado? Lo digo por lo de "va a haber dos". Y otra cosa, que las demás no se produzcan no significa que no coexistan , de hecho el movimiento de la retrocompatibilidad y la historia de el "ecosistema", del "no dejar a nadie atrás" que la propia Microsoft promueve indican lo contrario, ¿no crees? :)

Dentro de año y medio está claro que One X ya no la encuentras.

La duda (y los últimos rumores apuntan a ello) es si el dejar de vender la One X se produciría bastante antes. Tan pronto como que cuando salgan las nuevas, ya no se mandarían más One a tiendas.

Edit: y el que coexistan es que los prox lanzamientos seguirán funcionando en One, pero eso no perjudica a nadie ni lía a nadie a la hora de comprar una consola.
grapitas76 escribió:
truke escribió:Si al final sale la S, no se como se verían los juegos realmente exigentes en ella.

en fin, ya veremos.

Tienes toda la razon.
Es mas en esta generacion cuando han querido hacer algo potente en XBOX ONE, las resoluciones no superaban los 360p.

Un saludo.

esta generación, la resolución estandar eran los 1080 y cuando han querido meter juegos tochos han tenido que recortar resolución.
Halo 5 con resolución dinámica
RDR2 a 864p (techo técnico de la generación)
ryse 900p
QB a 720p

con xbox 360 al final de su vida pasaba los mismo, se sacrifica de un lado para poner en otro, no es nada raro.

No se si tu comentario es fruto de la ignorancia o el simple hecho de querer ridiculizarme aportando 0 al tema.
alanwake escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

¿no se ha parado nadie a pensar en la posibilidad de que desaparezca la producción de OneX y se "rediseñe" llamándose Series S?
[comor?]

pues sería una idea cojonuda [oki]

No tiene ningún sentido, la One X durará lo que tenga que durar y se acabó. ¿Para que liarse mezclando dos consolas de diferente generación en la misma? RDNA2 vs GNC, Zen2 vs Jaguar, etc. ya serían ganas de complicar a las desarrolladoras.

Si existiese una hermana pequeña de Series X (que me cuesta creer) sería "lo mismo pero recortado". Lo mismo para mantener compatibilidades, y recortado en todo lo posible que permita chutar los mismos juegos pero a 1080p (y confiemos que mantengan todo lo demás).
Partiendo de lo que hemos visto en esta generación, cuando cada marca ha tenido su versión "premium", estás no han tenido grandes ventas porque la gente se ha seguido decantando por la versión barata. Si lanzas un producto de nueva generación junto a una versión capada...de que sirve? Si la gente se decanta por la versión barata al final no va a haber un gran salto en la industria y las thirds tampoco se van a molestar en exprimirse si la mayoria del a gente tiene la versión básica. (Hablo en términos de potencia). Otra cosa es que se lance una versión sin SSD o sin mierdas de raytracing y demás.

Yo prefiero no enguarrar el mercado con diferentes versiones. Lanzas un producto, las thirds se adaptan a él y el público lo adquiere cuando pueda permitírselo. Fin
Benitojulai está baneado por "Troll"
Imangienese un reclamo así para la series s

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 41314?s=21

A vender como rosquillas. Eso si, yo e precio de este modelo lo veo en 299€
206942 respuestas