XBOX Series X

daymaster escribió:
oestrimnio escribió:....

Pues lo que cuentas es tal cual lo que se dice.. qie los teraflops no son una medida fiable para medir la potencia de una consola...ni siquiera compartiendo arquitectura , por que el rendimiento total es una conjunción de distintos parámetros y no solo de los teraflop que marque una gpu.

A ver su al final va resultar que una con 12t y la otra con 10.5 van a estar a la par

Sí y no...

Quiero decir, parece como si la consola de Microsoft se hubiera creado sin tener ningún tipo de mejora, mientras que la otra contiene todas las mejoras posibles con el integrado RDNA2+ZEN2, y es algo que no es cierto, hay muchas más mejoras que en una tarjeta RDNA2, como es el uso de poder utilizar los shaders tanto en INT4 como en FP32, que el RT pueda trabajar en paralelo sin que tenga que realizar esperas, a parte de las mejoras para el SSD, con Velocity o el sistema de compresión que, según dicen, es mucho más eficiente que el de otra.

Es algo similar a lo que sucedió con XBox One, pero al revés, se busca todo el positivismo hacia la que menor potencia tiene, como el creerse una broma del April Fool's Day.
Sigo pensando que deberían llamar a la consola Xbox Serie X (Serie, no Series) en los países hispanos.
El nombre importa poco.
Me interesa más el rendimiento/capacidad/potencia/consumo/temperatura/ruido...
Lammothh escribió:El nombre importa poco.
Me interesa más el rendimiento/capacidad/potencia/consumo/temperatura/ruido...


Toda la razón.
SaaMTricK escribió:Yo no creo que alaga una serries S al mercado como tal, estoy convencido de que es el hardware que se utilizara para Xcloud.
Las s actuales que es lo que estan utilizando ahora, no sirven para los juegos del año que viene, y necesitan un hardware mas economico que el de la X para el streaming a 1080


Ya dijeron que usarían placas de Series X para ir actualizando y eliminando las de One S.
@cchicom leo que han bajado la one X a 300€ pero por lo menos en España y a dia de hoy eso no es cierto. Fue el mes del jugon del 1 al 14 de abril y si estaba a 299€ pero a dia de hoy vuelve estar a 370€ o mas en tiendas externas y 499€ en la microsoft store.
Adrian Orbis escribió:
Lammothh escribió:El nombre importa poco.
Me interesa más el rendimiento/capacidad/potencia/consumo/temperatura/ruido...


Toda la razón.

La verdad que no. Viendo One X, ¿quien puede preocuparse en lo relativo a ruido y temperatura con Xbox? One X es la consola más silenciosa y la más potente hoy día. Respecto a la potencia, ya la sabemos. Y el nombre es perfecto. Será la mejor consola de calle, es casi un hecho.
Xboc Series S cobra sentido en el momento en que podría salir a $299 dólares, y alcanzar ese público que no va a pagar $499.00

Si trasladamos esto a los móviles, casi todas las pruncipales compañías tienen su gama alta y su gama media (incluso gama baja), Series X sería gama alta y Series S la gama media.
Xpider_MX escribió:Xboc Series S cobra sentido en el momento en que podría salir a $299 dólares, y alcanzar ese público que no va a pagar $499.00

Si trasladamos esto a los móviles, casi todas las pruncipales compañías tienen su gama alta y su gama media (incluso gama baja), Series X sería gama alta y Series S la gama media.

Lo que no tiene sentido son esos 4 TF, teniendo XBOX 6 y costando, ahora mismo en USA, 299€. Si saliese una Serie S, por huevos tendría que tener 6 o más de 6 TF de potencia, a esos 299€.
Xpider_MX escribió:Xboc Series S cobra sentido en el momento en que podría salir a $299 dólares, y alcanzar ese público que no va a pagar $499.00

Si trasladamos esto a los móviles, casi todas las pruncipales compañías tienen su gama alta y su gama media (incluso gama baja), Series X sería gama alta y Series S la gama media.


Las Surface mismo.

Yo llevo tiempo viendo la presentación de ambas, con precio, en el evento digital de junio.

Series S y X, mano a mano, cada una con su precio para que el consumidor elija según sus pretensiones.

De Series X "nadie sabía nada" y pum, en la boquita en los Game Awards. Esta vez lo mismo, juntitas.

Es mi visión. Lo veo amigos.

Como poco dará que hablar. [jaja]
El evento de Xbox de mayo: cuándo será y qué esperamos de él

El propio Shinobi602, conocido insider, ha dado unas pistas que apuntarían al martes 5 de mayo.

https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... -el/859938
goku593 escribió:
Xpider_MX escribió:Xboc Series S cobra sentido en el momento en que podría salir a $299 dólares, y alcanzar ese público que no va a pagar $499.00

Si trasladamos esto a los móviles, casi todas las pruncipales compañías tienen su gama alta y su gama media (incluso gama baja), Series X sería gama alta y Series S la gama media.

Lo que no tiene sentido son esos 4 TF, teniendo XBOX 6 y costando, ahora mismo en USA, 299€. Si saliese una Serie S, por huevos tendría que tener 6 o más de 6 TF de potencia, a esos 299€.

pero es que esos 4 y algo rendirían mas que esos 6.
daymaster escribió:
oestrimnio escribió:...
Explicación chapucera:

Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)

Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.

Pues lo que cuentas es tal cual lo que se dice.. qie los teraflops no son una medida fiable para medir la potencia de una consola...ni siquiera compartiendo arquitectura , por que el rendimiento total es una conjunción de distintos parámetros y no solo de los teraflop que marque una gpu.

A ver su al final va resultar que una con 12t y la otra con 10.5 van a estar a la par


Quieto parao!

No sirven comparar teraflops de dos generaciones muy distintas de GPUs, pero si entre dos gráficas RDNA2... aunque una sea un 40% más tocha que la otra. ;)

Y dificilmente la innombrable puede tener 10.5 TFs cuando se anuncian "hasta 10.28 y variables" siempre que la GPU alcance esos estratosféricos 2,23Ghz... que no se lo creen ni ellos.
[qmparto]
goku593 escribió:
Xpider_MX escribió:Xboc Series S cobra sentido en el momento en que podría salir a $299 dólares, y alcanzar ese público que no va a pagar $499.00

Si trasladamos esto a los móviles, casi todas las pruncipales compañías tienen su gama alta y su gama media (incluso gama baja), Series X sería gama alta y Series S la gama media.

Lo que no tiene sentido son esos 4 TF, teniendo XBOX 6 y costando, ahora mismo en USA, 299€. Si saliese una Serie S, por huevos tendría que tener 6 o más de 6 TF de potencia, a esos 299€.


Leete un par de páginas atrás, que no es mucho y ahí lo acaban de explicar por enesima vez.

Y no, 6TF de la One X no rinden mas que 4 TF de RDNA 2.0, incluso poniendo ambas a 1080p, una tiene hardware mucho mas moderno, por lo que podría hacer mas cosas que la otra, y una cpu mucho mas potente.

- No puedes comparar una consola con una CPU jaguar de 8 cores y un solo thread con una consola con la CPU que tienen las Series, con 8 cores y dos threads por core.

- No puedes comparar una consola con memoria GDDR5 (320 Gb/s) con otra con GDDR6 (560 Gb/s).

- No puedes comparar una consola con una GPU de la oasada generación GNC, con una con GPU RDNA 2.0 (que aun no hay en PC), los teraflops solos no te indican la potencia. Tienes DX12U en una y en otra no, tienes soporte para RT en una y en otra no, etc.

Y a eso sumale que en teoría no esta diseñada para 4k, sino para 1080p (aunqur supongo que reescalará).
oestrimnio escribió:
daymaster escribió:
oestrimnio escribió:...
Explicación chapucera:

Los teraflops miden la cantidad de operaciones por segundo que puede realizar la GPU, pero como la arquitectura RDNA2 es mucho más eficiente que la GNC, eso se traduce en que a igual cantidad de operaciones se puede realizar más trabajo, o dicho de otro modo, necesitas menos teraflops para hacer lo mismo.
A eso hay que sumar más ancho de banda de la memoria y disco duro, por lo que previsiblemente una hipotética Series S sería superior a la actual One X.
Y por último y no menos importantes, se supone que la Series S se limitaría a 1080p nativos, por lo que tendrías si o si gráficos de nueva generación (pero a 1080p)

Otra cosa es que sea rentable la cosa, eso yo lo lo acabo de ver, a menos que se sirvan de SOCs "defectuosos" de la Series X, discos duros no SSD (si eso es posible), quitar el lector de BD, menores frecuencias y refrigeraciones más baratas... a saber.

Pues lo que cuentas es tal cual lo que se dice.. qie los teraflops no son una medida fiable para medir la potencia de una consola...ni siquiera compartiendo arquitectura , por que el rendimiento total es una conjunción de distintos parámetros y no solo de los teraflop que marque una gpu.

A ver su al final va resultar que una con 12t y la otra con 10.5 van a estar a la par


Quieto parao!

No sirven comparar teraflops de dos generaciones muy distintas de GPUs, pero si entre dos gráficas RDNA2... aunque una sea un 40% más tocha que la otra. ;)

Y dificilmente la innombrable puede tener 10.5 TFs cuando se anuncian "hasta 10.28 y variables" siempre que la GPU alcance esos estratosféricos 2,23Ghz... que no se lo creen ni ellos.
[qmparto]


Bueno, es que de no salir con esto del virus ha engordao unos TFs... Normal, como todos!
truke escribió:
goku593 escribió:
Xpider_MX escribió:Xboc Series S cobra sentido en el momento en que podría salir a $299 dólares, y alcanzar ese público que no va a pagar $499.00

Si trasladamos esto a los móviles, casi todas las pruncipales compañías tienen su gama alta y su gama media (incluso gama baja), Series X sería gama alta y Series S la gama media.

Lo que no tiene sentido son esos 4 TF, teniendo XBOX 6 y costando, ahora mismo en USA, 299€. Si saliese una Serie S, por huevos tendría que tener 6 o más de 6 TF de potencia, a esos 299€.

pero es que esos 4 y algo rendirían mas que esos 6.

Ya veo. Visto así, tendría sentido.
Quizás es un poco pronto, pero si en dicho evento de Mayo enseñasen consola más fecha salida más reservas abiertas, aquí un servidor va al ataque [+risas] [+risas]
alanwake escribió:Quizás es un poco pronto, pero si en dicho evento de Mayo enseñasen consola más fecha salida más reservas abiertas, aquí un servidor va al ataque [+risas] [+risas]


La clave es el dinero que nos costara
Series S sigue el testigo de One S, Ms se debe haber hinchado a venderlas y querrá repetir fórmula, una consola barata, pequeña, bonita y que corra los juegos de la grande.

Y luego una potente no tan barata, para mantener la bandera de la potencia.

No sé si saldrá, porque confirmado no está, pero a mi en concreto, si la saca a buen precio, digamos 300 euros, me parece un acierto gordo.

Los tf en esa consola dan igual, ya se habrá apañado Ms de que tenga la potencia correcta para correr los juegos bajando resolución y quien sabe más cosas.
alanwake escribió:Quizás es un poco pronto, pero si en dicho evento de Mayo enseñasen consola más fecha salida más reservas abiertas, aquí un servidor va al ataque [+risas] [+risas]



Que me he perdido? Que evento de mayo.. que yo sepa ese rumor tiene poco fundamento.. o estoy equivocado?

No me hagáis subir el hype que queda poco para mayo y luego me llevo la ostia.

Que yo sepa el evento será en junio
dicanio1 escribió:
alanwake escribió:Quizás es un poco pronto, pero si en dicho evento de Mayo enseñasen consola más fecha salida más reservas abiertas, aquí un servidor va al ataque [+risas] [+risas]



Que me he perdido? Que evento de mayo.. que yo sepa ese rumor tiene poco fundamento.. o estoy equivocado?

No me hagáis subir el hype que queda poco para mayo y luego me llevo la ostia.

Que yo sepa el evento será en junio

Ostia, pues yo estoy leyendo en todas partes que es en Mayo, compi tampoco me hagas mucho caso, que me he guiado por una decena de webs [carcajad] [carcajad] saludos!!!
alanwake escribió:
dicanio1 escribió:
alanwake escribió:Quizás es un poco pronto, pero si en dicho evento de Mayo enseñasen consola más fecha salida más reservas abiertas, aquí un servidor va al ataque [+risas] [+risas]



Que me he perdido? Que evento de mayo.. que yo sepa ese rumor tiene poco fundamento.. o estoy equivocado?

No me hagáis subir el hype que queda poco para mayo y luego me llevo la ostia.

Que yo sepa el evento será en junio

Ostia, pues yo estoy leyendo en todas partes que es en Mayo, compi tampoco me hagas mucho caso, que me he guiado por una decena de webs [carcajad] [carcajad] saludos!!!



La de junio seguro la de mayo que yo sepa fue alguien que sacó de contexto un twitt. Algo así.. que en mayo suelten alguna nueva rocía pues seguramente viendo como est allevando el marketing de la nueva consola Microsoft .

Pero lo que es el evento creo que solo en junio..
@dicanio1 Pues parece que Mayo va a ser muy importante, están echando humo Reddit y Resetera porque ya van 3 o 4 Insider conocidos bastantes importantes que lo están avisando, MAYO VA SER MUY Importante, mismamente Jez acaba de publicar un post que deja entrever que esta al caer información importante.... Veremos al final pero pinta a presentación de algunos juego o incluso la Serie S.

Salud2
jose2488 escribió:
KinderRey escribió:MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.

Donde lo has leído eso?


Aquí
hilo_xbox-series-x_2289804_s28200#p1749278197
KinderRey escribió:
jose2488 escribió:
KinderRey escribió:MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.

Donde lo has leído eso?


Aquí
hilo_xbox-series-x_2289804_s28200#p1749278197

Lo de transmisión de 15gb/seg es un invent tuyo? Xd
Veo un error lo de sacar dos consolas y mas si la otra son solo 4TF, deberían de centrarse en una consola y que la expriman, si sacan una menos potente o muchos menos como dicen alguno de los 4TF va a estar lastrada la X por la S.
MakoXbox escribió:@dicanio1 Pues parece que Mayo va a ser muy importante, están echando humo Reddit y Resetera porque ya van 3 o 4 Insider conocidos bastantes importantes que lo están avisando, MAYO VA SER MUY Importante, mismamente Jez acaba de publicar un post que deja entrever que esta al caer información importante.... Veremos al final pero pinta a presentación de algunos juego o incluso la Serie S.

Salud2


Asi es, no solo Jez, también Zhuge (puse el twitt antes) y Klobrille.

@Cosita ES

Que no, se ha explicado muchas veces ya aquí en este hilo que no, no hay tal lastre, si no lo hay con One X, muchísimo menos con Series X.

Hay que quitarse de una vez eso.
Yo pienso que de sacar algo seria con al menos 6 o 7 que seria algo que a 2560x1440 se defendería muy bien, y el resto pues reescalado en juegos exigentes. Lo único que alguna diferencia en los setting tendrían que meter para que la masa viese mejora notable con la hermana mayor.


Esto son pajas mentales, que quede claro, lo digo si alguien lo lee y anda despistado [360º]
@Xpider_MX

Si solo estuviera la One X ya te digo que verías cosas mas tochas
Cosita ES escribió:@Xpider_MX

Si solo estuviera la One X ya te digo que verías cosas mas tochas


Y está el PC, y mira como lo han lastrado.

A diferencia de One, que la S no tiene el mismo tipo de memoria, la Series S tendría prácticamente todo lo de X pero hecho para 1080p.

El mismo juego no se vería lastrado para nada, simplemente configuran la salida para 1080p en vez de 4k.

Y para muestra el OC, con cientos de configuraciones.
De ser cierto al final que se saque la version series s yo no veria tan loco que hubiera una consola para 4k y otra orientada a 1080p para gente que no tenga tv 4k. Quiero decir, seria optimizar un juego para dos versiones, mas loco me parece tener miles de configuraciones en PC. Es mas, yo tengo la xbox fat y mi hermano la X y me sangran los ojos cuando comparo la diferencia de calidad que me distancia de la suya y no creo que la fat mia este lastrando sus versiones de la X.
Yo también pienso que en según qué juegos, quizás los multi, si se vería algo lastrada. Al final el motor gráfico, de por ejemplo, Hellblade II, si se llega a ver de la forma tan demencial que se veía en el trailer, no va a escalar tanto. Es decir, no creo que Hellblade II lo pueda mover la Series X, y bajando los settings, una futurible Series S de 4 TF. Es lo único que me lleva a pensar que no vaya a existir ninguna consola adicional, aunque todo apunta a ello.
goku593 escribió:Yo también pienso que en según qué juegos, quizás los multi, si se vería algo lastrada. Al final el motor gráfico, de por ejemplo, Hellblade II, si se llega a ver de la forma tan demencial que se veía en el trailer, no va a escalar tanto. Es decir, no creo que Hellblade II lo pueda mover la Series X, y bajando los settings, una futurible Series S de 4 TF. Es lo único que me lleva a pensar que no vaya a existir ninguna consola adicional, aunque todo apunta a ello.

Es que con ese argumento viendo el red dead 2 la version de PC yo tambien diria que es imposible que salga en xbox fat, pero ahi esta el juego.
MakoXbox escribió:@dicanio1 Pues parece que Mayo va a ser muy importante, están echando humo Reddit y Resetera porque ya van 3 o 4 Insider conocidos bastantes importantes que lo están avisando, MAYO VA SER MUY Importante, mismamente Jez acaba de publicar un post que deja entrever que esta al caer información importante.... Veremos al final pero pinta a presentación de algunos juego o incluso la Serie S.

Salud2



No lo sabía si son ya unos cuantos insider de verdad entonces está claro que algo van a soltar aunque de eso tampoco tenía mucha duda viendo cómo lleva M$ el tema de ir soltando casas.

Yo hablaba de un evento que eso lo normal sería uno y ya.
Cuando la gente opina sobre estas cosas, ¿lo hace teniendo algo de conocimiento sobre el tema?

Porque ya no solo está comprobado que no hay tal lastre (juegos que One X NO lastrados por One S) , que lo han dicho desarrolladores (los engines gráficos son muy escala les) , lo han dicho especilaistas (joder, si hasta Digital Foundry tiene un artículo de Series S), vamos, si hasta tenemos The Witcher 3 en Switch.

Me gustaría que no solo se dijese "yo creo que...", sino que se den argumentos técnicos de porqué una va a lastrar a la otra porque hasta ahora no hay pruebas de tal lastre.
Pero es que según los rumores no consiste en bajar los settings, sino en bajar de 4k a 1080p que es una burrada de potencia.

Que one x lastre a series X es normal, pero no por tf simplemente, sino que tienen diferente cpu, diferente sistema de almacenamiento, diferente arquitectura, etc..

Series x y series s, en teoría por lo que sabemos, sería dos gotas de agua con diferente potencia justificada en dos target de resolución bastante alejados. No entiendo que puede lastrar esas dos consolas entre si.
marx666 escribió:Pero es que según los rumores no consiste en bajar los settings, sino en bajar de 4k a 1080p que es una burrada de potencia.

Que one x lastre a series X es normal, pero no por tf simplemente, sino que tienen diferente cpu, diferente sistema de almacenamiento, diferente arquitectura, etc..

Series x y series s, en teoría por lo que sabemos, sería dos gotas de agua con diferente potencia justificada en dos target de resolución bastante alejados.


Bajan muy muy poco, la cantidad de ram baja, aunque es de suponer que se mantendría velocidad. La CPU también baja un pelín la frecuencia, pero seguiría siendo la misma CPU y la misma cantidad de cores y con dos hilos por thread.

Al menos en PC, un mismo juego puede subir de 1080p a 4K subiendo solo la potencia de GPU, siempre y cuando la CPU y la ram estén a la altura.
Xpider_MX escribió:
marx666 escribió:Pero es que según los rumores no consiste en bajar los settings, sino en bajar de 4k a 1080p que es una burrada de potencia.

Que one x lastre a series X es normal, pero no por tf simplemente, sino que tienen diferente cpu, diferente sistema de almacenamiento, diferente arquitectura, etc..

Series x y series s, en teoría por lo que sabemos, sería dos gotas de agua con diferente potencia justificada en dos target de resolución bastante alejados.


Bajan muy muy poco, la cantidad de ram baja, aunque es de suponer que se mantendría velocidad. La CPU también baja un pelín la frecuencia, pero seguiría siendo la misma CPU y la misma cantidad de cores y con dos hilos por thread.

Al menos en PC, un mismo juego puede subir de 1080p a 4K subiendo solo la potencia de GPU, siempre y cuando la CPU y la ram estén a la altura.



Lo de lastrar es de otras generaciones. Hoy día ya no existe eso..

Pero veo que al ser algo de lo que siempre se hablo en generaciones pasados es difícil de olvidar.

Lastra tanto , que te compras la seriesX y jugarás a los juegos de one con mejoras sin que ninguna desarrolladora haga nada.

Hoy día eso ya no existe, hasta las desarrolladoras lo dicen..
Sigo sin ver sentido a ciertas cosas, ¿me estáis diciendo que Halo Infinite funcionará tanto en Xbox One normal (1TF) como en XBSX? Contando que esta última tiene arquitectura renovada, RAM más rápida, y muchísimo más potente...
goku593 escribió:Sigo sin ver sentido a ciertas cosas, ¿me estáis diciendo que Halo Infinite funcionará tanto en Xbox One normal (1TF) como en XBSX? Contando que esta última tiene arquitectura renovada, RAM más rápida, y muchísimo más potente...


"Funcionar" no significa "se va a ver igual y va a correr igual en todas las plataformas".

Puede ser que en Xbox One S vaya a 900p/30fps con texturas de baja calidad, modelados con menos polígonos y una distancia de modelado corta, en One X vaya a 1080p/60fps, texturas algo mejores y distancia de modelado mejor, y en Series X a 4k/60fps (multi a 120fps), con texturas en 4k, distancia de modelado mucho mayor, iluminación con RT, egc.

El motor gráfico se hizo pensando en la next gen, pero es lo suficientemente escalable como oara poder adaptarse a hardware inferior.

También puede ser que las versiones de One vayan con el engine de Halo 5 y la versión Series X con el Slipspace.

Um ejemplo de escalabilidad de un juego para correr en hardware bastante variado.

Yui Shojei escribió:@Molonator69 hay señales de que continuarán llegando juegos [oki]


Ostia!. Ojala!. Para mi uno de los puntos grandes es la retrocompatibilidad, es un WinWin en toda regla, pueden meter jeugos antoiiguos para que el que no los tenga lo compre, el que lo tenga, lo pueda volver a jugar, publicidad de la buena y fidelizar a los clientes.

kepacha escribió:
Molonator69 escribió:
Silet escribió:Maquina potente, retrocompatibilidad de tres generaciones con mejoras, buenos materiales y servicios de lujo. Incluso me parece barato $600 (si,soy uno de los enfermos que se lo pillara dia 1 [sonrisa] ) pero me sale barato porque se lo que ofrece. Para el publico digamosle casual, Microsoft necesita meter mas marketing para que la gente sepa todo lo que hace su maquina. Como curiosidad, en la tv en medio de noticias de covid, salio una nota de un dichoso mando blanco (ya saben cual :p ) pero de xbox, nada de nada [sonrisa] Tito phil ya tiene el caramelo, solo falta que le ponga una buena envoltura para venderlo a las masas.
Como salga de $500 a $550, pues mas que mejor, todos felices [360º]


Lod ela retrocompatibilidad vamos a llamarla por su nopmbre. No es con 3 generaciones, es con una parte importante de 1 (X360), un puñado de la Xbox original y todo el catalogo de la One.

Lo digo mas que nada porque ojalá ampliaran esa retrocompatibilidad.


Pues llamemoslo por su nombre. Retrocompatibilidad parcial con X360 y Xbox (más de 600 títulos que se dice rápido) y total con Xbox One. En total se podrán jugar a 3 generaciones de Xbox en Series X (y con mejoras en muchos apectos e incluso pudiendo llegar a ofrecer HDR o raytracing en algunos de ellos).

Y ya dijeron en su momento que así que acabaran con la retro ya hecha en Xbox One para Series X, podrían seguir metiendo juegos antiguos.

A día de hoy en ninguna otra consola actual se puede tener retrocompatibilidad gratuita con 3 generaciones, y eso es un hecho por mucho que la retro con Xbox original y Xbox 360 no sea total. Mejor más de 600 títulos que nada digo yo...


Eso que acabas de decir, nadie te lo va a discutir, pero por mi, ojala aumenten el catalogo. Yo hay juegos que con solo poder evitar el andar montando la xbox original, o la x360, los pagaba de nuevo si pudiera jugarlos en la One/SerieX.
goku593 escribió:Sigo sin ver sentido a ciertas cosas, ¿me estáis diciendo que Halo Infinite funcionará tanto en Xbox One normal (1TF) como en XBSX? Contando que esta última tiene arquitectura renovada, RAM más rápida, y muchísimo más potente...
@goku593

Un ejemplo. GTAV salió en Xbox360 y One Lastro las versiones de PC??



Hay cosas que deben quedar fuera, como partículas, ciertas texturas, AA, resoluciónes bajas, cargas constantes, distancias de dibujado cortas (ves aparecer la ciudad a saco muy próxima a ti,etc).

Son downgrades tan brutales que en ocasiones fastidian la jugabilidad de los ports (no era raro encontrarse fases de menos cuando la capacidad del soporte cambiaba, al no pasar eso ya, no suele faltar contenido, sino paciencia para las cargas. Y por eso (y porque el parque de consolas suele estar ya renovado) no se suelen ver a partir del segundo año, cuando los motores gráficos evolucionan y los desarrolladores le van pillando el punto al nuevo hard.

Probablemente la X mueva muy bien el Halo infinity, a la one se le van a ver costuras por todos lados, y en XsX será un ejercicio de exhibir músculo gráfico y motor gráfico nuevo (imagino visto el tráiler mucho RT, y una cantidad de enemigos en pantalla muy importante).
Se dice que en mayo será donde Ms muestre sus juegos.
Es que os estais haciendo muchas pajas mentales con la Series S. Quizá lo que hagan sea una XSX pero sin lector 80 pavos más barata y a correr.
cchicom escribió:Es que os estais haciendo muchas pajas mentales con la Series S. Quizá lo que hagan sea una XSX pero sin lector 80 pavos más barata y a correr.


O que se utilice la One X como posible modelo Series S.
Yo particularmente no entiendo a los que no entienden una XBOX series S, se ve en los móviles, en los PCs, y en casi todo lo tecnologico, un producto premium, y un producto más capado que cumpla a un precio más contenido y así abarcas más mercado, y en cuando a la competencia la rodeas por arriba y por abajo, yo es que lo veo MUY OBVIO a nivel de mercado, no se si saldrá en paralelo o unos meses después...pero saldrá estoy seguro para cubrir al público 1080p, que para mover a esa resolución se necesita 1/3 más menos de potencia que lo mismo en 4k(tampoco es una fórmula directa pero casi)
jonafigue escribió:Yo particularmente no entiendo a los que no entienden una XBOX series S, se ve en los móviles, en los PCs, y en casi todo lo tecnologico, un producto premium, y un producto más capado que cumpla a un precio más contenido y así abarcas más mercado, y en cuando a la competencia la rodeas por arriba y por abajo, yo es que lo veo MUY OBVIO a nivel de mercado, no se si saldrá en paralelo o unos meses después...pero saldrá estoy seguro para cubrir al público 1080p

Yo no le veo sentido ya que la One X esta en 299 y se la XSX rodará los 499, que sacás una XSS para cubrir esa franja de 200 euros entre la One X y la XSX?
@cchicom

Ya se ha anunciado que One X durara hasta 2021, con que saques "la consola de nueva generación" al mismo precio que One X está listo, pero más allá de eso, es una práctica normal en el mundo tecnológico., Cubrir mayor cuota de mercado con productos premium y ganas más bajas ofreciendo hacer lo mismo con capacidades distintas
204875 respuestas