XBOX Series X

@goku593 es un hecho y cada vez que le preguntan dice que no se va a retrasar? Las previsiones económicas son que a partir del último trimestre se crecerá, y bastante.
Xpider_MX escribió:Imagen

[mad]

En serio? Me parece brutal. [tadoramo]
Madre mía, como podamos jugar la siguiente generación en la XSX a esa calidad gráfica... :O

Es ahora con el Forza Horizon 4 a 1080p/60 y hay momentos que me quedo flipando de lo bien que se ve. Una quinta parte será todo un espectáculo visual.
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

[mad]

En serio? Me parece brutal. [tadoramo]



En junio veremos y de que es capaz la seriesX.. supongo que unos de los juegos exclusivos que enseñarán para sacar músculo será el Hellblade 2
Eso es de la empresa quixel, recientemente firmó un acuerdo de colaboración con Epic para incorporar su "galería" de texturas y demás a unreal engine.
@dicanio1 si, podría ser, esas capturas coinciden plenamente con la ambientación del juego, creo que personalmente voy a flipar con esta nueva generación, al no tener pc ni ningún conocido que lo tenga, se podría decir que "soy virgen" con tema gráficos, hace muchos años que no juego/veo algo de pc.


Saludos
A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.
TCR escribió:A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.


Forza 8 se viene en bundle con consola segurísimo.
No anticipemos. Esas fotos son real-time pero bajo UE4, no dice más. Puede ser simplemente de cara a ver posibilidades del motor en cuanto a límites gráficos, ejecutados sobre 4 2080Ti en SLI, o no pensando en moverlo. Por eso son fotos.

@manmartin esas texturas son en su mayoría procedurales.
(mensaje borrado)
Loevhe escribió:Al final el insider Shinobi no ha acertado, decia que a partir del Lunes iban a enseñar cosas y estamos a Domingo


Dijo el lunes o solo que habían cosas maravillosas por llegar pronto ?
@Ozryel https://generacionxbox.com/presentacion ... -series-x/

Abajo pone a partir del lunes

De todas formas si dices pronto y luego es en Junio a nadie le sorprende, esta claro que en Junio tienen preparado el evento digital
Loevhe escribió:@Ozryel https://generacionxbox.com/presentacion ... -series-x/

Abajo pone a partir del lunes

De todas formas si dices pronto y luego es en Junio a nadie le sorprende, esta claro que en Junio tienen preparado el evento digital


no veo donde lo dice Shinobi602 :-?
TCR escribió:A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.

¿Tú crees que en Series X todos los juegos de salida van a estar en GamePass disponibles dia 1? Porque si es así, madre mía que época dorada se viene.
@goku593

Es una de las señas de identidad del Gamepass, si no meten exclusivos día 1 le restan un valor importante al servicio. Estoy convencido que seguirán así.
goku593 escribió:
TCR escribió:A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.

¿Tú crees que en Series X todos los juegos de salida van a estar en GamePass disponibles dia 1? Porque si es así, madre mía que época dorada se viene.


Todo los que sean estudios de micro estarán el día 1.

Además de Cyberpunk 2077 ( esto ya es paja mía )
manmartin escribió:Eso es de la empresa quixel, recientemente firmó un acuerdo de colaboración con Epic para incorporar su "galería" de texturas y demás a unreal engine.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 77826?s=19

Klobrlle dice que está hecho por un dev de playground games, Don Arceta, con UE4 y un sistema procedural. Lo que no sé es si ha usado tecnología de quixel.

Sea así o no, el merito es del artista, no de la herramienta
mazius01 escribió:@goku593

Es una de las señas de identidad del Gamepass, si no meten exclusivos día 1 le restan un valor importante al servicio. Estoy convencido que seguirán así.

Tu es que imagínate un arranque de Halo Infinite, Hellblade 2, y... un reinicio de Fable. Todo ello en Gamepass desde el día 1. Diciendo además que se acaba para siempre el Live, e irá incluido en GamePass. Pues eso: la perfección iria vestida de verde.
TCR escribió:A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.



Hellblade dudo que acabe saliendo antes de finales de 2021, dijeron que los primeros juegos de Xbox Series X saldrían intergeneracional un año y Hellblade II si te fijas no está anunciado para One como Halo Infinite y Everwild.

De salida pienso Halo Infinite, Forza Motorsport 8 y algun proyecto de perfil más bajo
@goku593 halo infinite (y diria que forza 8 también) puedes contar con ellos el dia de salida de la consola con game pass. Con hellblade 2 y "fable" yo no contaria con ellos el dia de salida de la consola. Eso si, el dia que salgan estan también dia 1 en GamePass.
Xpider_MX escribió:Imagen

[mad]


joder, como se ve eso.

La primera imagen me recuerda mucho al primer trailer de halo infinite

Imagen

Estoy deseando ver a los rinos corriendo por el césped

Imagen
eloskuro escribió:
manmartin escribió:Eso es de la empresa quixel, recientemente firmó un acuerdo de colaboración con Epic para incorporar su "galería" de texturas y demás a unreal engine.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 77826?s=19

Klobrlle dice que está hecho por un dev de playground games, Don Arceta, con UE4 y un sistema procedural. Lo que no sé es si ha usado tecnología de quixel.

Sea así o no, el merito es del artista, no de la herramienta

Es de los 2. He visto el video y vaya tela como se trabaja con eso. Variación de assets en cuestión de segundos y con resultados en tiempo real. La herramienta determina el traspaso entre la capacidad del artista y el resultado final.
Puf que hype mañanero más tonto, joder. Yo, además, pienso que Halo Infinite va a ser una especie de reboot de la saga, una reimaginación, y va a tener un mundo abierto al estilo de BoTW. Para mí que lo que están haciendo es más ambicioso de lo que podemos imaginar. Y con Fable pienso lo mismo, va a ser otro reinicio, con un mundo de fantasía de la hostia. No puedo esperar.

Respecto a Hellblade II. Creo que se va a alejar sustancialmente del primero, será menos lineal y mucho más trabajado, aunque de alguna manera conectará los argumentos con el Lore del primero. Pero creo que será una obra muy distinta y mucho más elaborada. Y ojo el primero es la hostia.
goku593 escribió:
TCR escribió:A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.

¿Tú crees que en Series X todos los juegos de salida van a estar en GamePass disponibles dia 1? Porque si es así, madre mía que época dorada se viene.



Por eso M$ a comprado tantos estudios porque la única manera de crear un ecosistema de pago a lo Netflix es ir metiendo juegos cada dos por 3 y necesitas mucho estudios pra ello, aparte de ir sumando multiplataforma..

Sin duda que todo exclusivo sale en gamepass de salida .

Pero olvídate que te saquen 3 juegos AA o AAA del tiron porque hay que ir manteniendo el gamepass.. no los flipemos tampoco. Por eso van a crear juegos divertidos pero más simples, porque también lleva menos tiempo crearlos.. para ir manteniendo el gamepass ..
Este motor tampoco parece quedarse atrás.



Menuda generación nos espera.
darksch escribió:
eloskuro escribió:
manmartin escribió:Eso es de la empresa quixel, recientemente firmó un acuerdo de colaboración con Epic para incorporar su "galería" de texturas y demás a unreal engine.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 77826?s=19

Klobrlle dice que está hecho por un dev de playground games, Don Arceta, con UE4 y un sistema procedural. Lo que no sé es si ha usado tecnología de quixel.

Sea así o no, el merito es del artista, no de la herramienta

Es de los 2. He visto el video y vaya tela como se trabaja con eso. Variación de assets en cuestión de segundos y con resultados en tiempo real. La herramienta determina el traspaso entre la capacidad del artista y el resultado final.


Yo no lo puedo hacer.

Es como si alguien hace un diseño vectorial brutal con freehand y le dan las loas a freehand. Freehand es la herramienta. El arte es del artista.
@eloskuro el artista sin buenas herramientas no puede sacar bien todo su potencial. Tampoco es plan de quitarle mérito a la herramienta. Porque el curro que habrá tenido esa herramienta, es para aplaudir. Está ahorrando tiempo y dinero a las desarrolladoras.
Yui Shojei escribió:@eloskuro el artista sin buenas herramientas no puede sacar bien todo su potencial. Tampoco es plan de quitarle mérito a la herramienta. Porque el curro que habrá tenido esa herramienta, es para aplaudir. Está ahorrando tiempo y dinero a las desarrolladoras.

Yo no le quito ningún merito a la herramienta dejando que el artista muestre todo su arte. Pero las herramientas no hacen arte. Hacer piedras no es hacer arte. La composición de la escena es el arte.
Puedes hacer proceduralmente que genere terrenos, pero directamente no queda así. Tienes que saber lo que haces y como lo haces. Generar la luz, pulir imperfecciones, agregar efectos, agregar matices, etc...
Gygax91 escribió:
TCR escribió:A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.



Hellblade dudo que acabe saliendo antes de finales de 2021, dijeron que los primeros juegos de Xbox Series X saldrían intergeneracional un año y Hellblade II si te fijas no está anunciado para One como Halo Infinite y Everwild.

De salida pienso Halo Infinite, Forza Motorsport 8 y algun proyecto de perfil más bajo
everwild también va para largo, aún esTa en preproduccion, asoque es juego de 2022, como hellblade 2.
Ya pero te aseguro que a manubrio sería imposible, o llevaría una eternidad. Imaginemos que a cada retoque que el artista hace necesitara como "recompilar" para ver el resultado. El ajuste fino que permite UE4 en la actualidad según esos videos es una pasada.
@eloskuro no me refería que la herramienta fuese el todo. El artista es el todo, pero las herramientas a mano son siempre las que ayudan a plasmar lo que quiere el artista. Cuanto más ayude la herramienta al artista, mejor sera el resultado y más orgulloso queda el artista de poder plasmar con mejor calidad lo que imaginaba. [oki]
@Q-troy

Qué ganas de ver los primero juegos corriendo en la XSX.

Y sí, teniendo en cuenta lo que se ha conseguido visualmente con las consolas de esta generación (las básicas, que son de risa técnicamente comparadas con lo que serán la Series X y PS5) no tengo dudas de que vamos a tener juegos con esa calidad gráfica o muy cercana.
Pues yo más que los primeros juegos, me estoy imaginando los últimos; si con una xbox one s disfruto de cosas como que visualmente están muy logradas, metro exodus, rdr2, gears5, halo5, etc, me imagino lo que se podrá disfrutar en una series x dentro de 4 años, por ejemplo, va a ser increíble.
Xpider_MX escribió:Imagen

[mad]

Al final, alguna escena del trailer de Hellblade2 si van a ser cinematicas hechas con el motor del juego, ya vereis .

Tengo ganas de que nos empiecen a hablar tambien de las capacidades del motor grafico desarrollado ex profeso para Halo Infinity.

A ver si enseñan algo ya mas oficialmente, que se vayan a las playas de Florida a grabarlo, XD.
Ozryel escribió:



Ya había visto ese vídeo, es un buen youtuber.

Desde luego Don Mattrick hirió de muerte la marca Xbox. Parece mentira una consola como 360 habiendo vendido 87 millones de consolas, prácticamente igualando a PS3 consiguiendo años gloriosos en los que los thirds se veían como en ninguna. Una consola hecha desde el inicio para ganar, fácil y potente. Un catálogo de juegos ...de leyenda, lleno de exclusivos .

Pues ... De esto pasamos a todo lo contrario. Con One...hubo una planificación de lanzamiento con políticas lamentables, ..consola menos potente y más cara, restricciones online y prohibición en segunda mano, imposición de Kinect que, restaba más que sumaba y para colmo tuvieron que recular y tirarla por la borda cual sega 32X en mitad de todo, se pierden exclusivos y colaboraciones potentes (blue Dragon , Lost Oddisey) y el rendimiento de los estudios internos, más bien escasos es lenta. El Marketing de la consola , otro desastre. Vamos una generación para olvidar.

Ahora , con la llegada de Phil Spencer se pretende recuperar esa posición, ese nivel de la marca con una consola ganadora. Ganadora me refiero a una consola que invita a comprarla en todo momento de la generación por la calidad gráfica y catálogo de juegos que tendrá.
Phil , apostó y creo Game Pass ... Un servicio inigualable. Trabajo de nuevo una consola potente, la que más.

Trajo a Jeff de nuevo desde Netflix, para ser director de marketing de Xbox una vez más.

Y se centró en comprar estudios a cascoporro para Series X. Además de sus viajes a Japón para intentar recuperar el nombre Xbox en el país del sol naciente.

15 Xbox Game Studios + un 16°....

Nada más en el inicio de esta generación y en la recta final de One con Phil en cabeza, se notó el cambio, de la noche al día, lo digo al revés porque desde ese momento, One Se, One X, Game Pass fue el comienzo de lo que Microsoft pretende. Ser número 1.


Saludos
@Bardok84 la prohibición de la segunda mano nunca existió. Es increíble que aún haya gente que se lo crea.
Cambia prohibición por limitación, restricción. A mi me parece increíble muchas otras cosas...pero las ignoro. Por respeto.

Da igual, pero Microsoft sabiamente reculó y cambio el uso de discos (juegos) prestados o adquiridos en segunda mano para un uso libre en cualquier Xbox One.

Y esta es una de las correcciones que tuvieron que llevar a cabo durante la generación , el tema Kinect, marketing o falta de exclusivos , cantidad reducida de juegos First, pasotismo en Japón y mantener a One con un rendimento de hardware en thirds durante el 80% por detrás de la competencia... Lo dicho, hirió la marca Xbox de muerte.


Xbox e Xbox 360 fueron todo lo contrario. Y Series X , viene a mejorar sumando lo mejor de ambas. Estoy muy ilusionado y comparto 100% como Phil Spencer está enfocando toda la planificación de Series X.

10 de 10.


Saludos
Yui Shojei escribió:@Bardok84 la prohibición de la segunda mano nunca existió. Es increíble que aún haya gente que se lo crea.


Y la conexión 24h tampoco... fueron anuncios de la presentación que se llevaron palos y obviamente dieron un paso atrás y lo quitaron.

https://news.xbox.com/en-us/2013/06/19/update/
jose2488 escribió:
Gygax91 escribió:
TCR escribió:A priori, salvo sorpresa, de salida o cercana a ella tenemos:

Halo Infinite
Hellblade 2
Everwild
Project Mara

A falta de ver anuncios y fechas me parece interesante.

Se complementaría con Battletoads y Psychonauts 2.

A ver como se desarrollan los tiempos para ir haciendo listado oficial. Obvio lanzamientos en PC y su posible versión de Xbox por ahora.



Hellblade dudo que acabe saliendo antes de finales de 2021, dijeron que los primeros juegos de Xbox Series X saldrían intergeneracional un año y Hellblade II si te fijas no está anunciado para One como Halo Infinite y Everwild.

De salida pienso Halo Infinite, Forza Motorsport 8 y algun proyecto de perfil más bajo
everwild también va para largo, aún esTa en preproduccion, asoque es juego de 2022, como hellblade 2.


Lo de que está en preproducción y sale en 2022 donde lo has leído? Alguna fuente?

Gracias.
@Bardok84

2013, Microsoft propone lo siguiente en su consola:

- Juego físico con código de licencia digital. Dónde el disco solo sirve para instalar. Y no es necesario para jugar. Recuerda mucho a Steam.
- Compartir juegos hasta con 10 familiares (vease aca amigos o conocidos con quien compartir), sin necesidad de dejarle el juego físicamente. Recuerda a Steam.
- Obligación de conectar 1 segundo a internet para renovar licencias, pudiendo usar la línea del móvil y sin gasta más allá de unos kbs de la conexión (no era obligación 24/7), cosa que evitabas si enlazabas tu perfil como principal a la consola. Recuerda a Steam.
- Restricción de vender tu juego con Micro o tiendas adheridas para anular la licencia de tu perfil (tanto juegos físicos como digitales), y que otro usuario que lo comprase en la tienda, adquiría esa licencia con todos los códigos (no se a tí, yo odio pillar un juego GOTY, y que los códigos de los DLCs estén ya gastados). Steam eso no lo tiene, y cuando compras un juego de segunda mano, estás obligado a buscar un crack al no tener el código de licencia.

Pero sí, era malísimo ese sistema, muy muy malo. Exageradamente malo. Tanto, que la propia prensa te lo vendía como completamente restrictivo. 7 años después, nosotros mismos nos estamos restringiendo incluso aún más ^^

Phil Spencer está tb enfocado a ver si puede volver ese sistema de reventa de licencias digitales y el plan familiar que existe en Windows 10, que fíjate tú que cosas, se lo está pidiendo los propios usuarios.

PD: perdón, lo de W10 no es el plan familiar, es que permite bajar la licencia del juego hasta en 10 PCs y jugar con otros perfiles distintos al dueño [reojillo]
Yo me emocionó más con los mundo inmersivos y la jugabilidad, es decir, si en esta generación se han hecho cosas como Gears 5,RDR2, Death Stranding, Assansins Origins y Oddysey, Days Gone, God of War, HZD, Ryse o Control...gráficamente y visualmente sé que voy a flipar en la netx gen,e imagino que los tiempos de carga serán menores.

Lo que espero es que saquen buenas historias y juegos que te atrapen, que te creen comunidad en torno a la consola, como lo hace Halo, Gears o Forza.
Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 andábamos bromeando ... Más o menos.

Que cabrones, ya estaba hiperventilando XD

Silet escribió:Maquina potente, retrocompatibilidad de tres generaciones con mejoras, buenos materiales y servicios de lujo. Incluso me parece barato $600 (si,soy uno de los enfermos que se lo pillara dia 1 [sonrisa] ) pero me sale barato porque se lo que ofrece. Para el publico digamosle casual, Microsoft necesita meter mas marketing para que la gente sepa todo lo que hace su maquina. Como curiosidad, en la tv en medio de noticias de covid, salio una nota de un dichoso mando blanco (ya saben cual :p ) pero de xbox, nada de nada [sonrisa] Tito phil ya tiene el caramelo, solo falta que le ponga una buena envoltura para venderlo a las masas.
Como salga de $500 a $550, pues mas que mejor, todos felices [360º]


Lod ela retrocompatibilidad vamos a llamarla por su nopmbre. No es con 3 generaciones, es con una parte importante de 1 (X360), un puñado de la Xbox original y todo el catalogo de la One.

Lo digo mas que nada porque ojalá ampliaran esa retrocompatibilidad.
@Molonator69 hay señales de que continuarán llegando juegos [oki]


Thomas Mahler creador de Ori (Moon Studios) habla de la posiblidad de hacer un Banjo Threeie. [sonrisa]

Saludos
goku593 escribió:Puf que hype mañanero más tonto, joder. Yo, además, pienso que Halo Infinite va a ser una especie de reboot de la saga, una reimaginación, y va a tener un mundo abierto al estilo de BoTW. Para mí que lo que están haciendo es más ambicioso de lo que podemos imaginar. Y con Fable pienso lo mismo, va a ser otro reinicio, con un mundo de fantasía de la hostia. No puedo esperar.

Respecto a Hellblade II. Creo que se va a alejar sustancialmente del primero, será menos lineal y mucho más trabajado, aunque de alguna manera conectará los argumentos con el Lore del primero. Pero creo que será una obra muy distinta y mucho más elaborada. Y ojo el primero es la hostia.


Verdad que si? Hypeandonos que da gusto.

Hellblade 2 me da cierto miedo. A mi Hellblade me ha roto la cabeza, ha sido el juego que mas me ha transmitido. Como han tratado a Senua o en varias situaciones, salvando las distancias, donde me he visto reflejado, digamos que en ciertos miedos o pensamientos.

La primera vez me costo mucho jugarlo, se me hacia muy duro pero en una segunda partida fui de la mano de senua. y la experiencia fue una pasada.

Y me da miedo, miedo a que la segunda parte sea diferente y no transmita tanto (y es posible que así sea) De todas formas hellblade 2 es el juego que mas espero. El primero es mi juego.
Molonator69 escribió:
Silet escribió:Maquina potente, retrocompatibilidad de tres generaciones con mejoras, buenos materiales y servicios de lujo. Incluso me parece barato $600 (si,soy uno de los enfermos que se lo pillara dia 1 [sonrisa] ) pero me sale barato porque se lo que ofrece. Para el publico digamosle casual, Microsoft necesita meter mas marketing para que la gente sepa todo lo que hace su maquina. Como curiosidad, en la tv en medio de noticias de covid, salio una nota de un dichoso mando blanco (ya saben cual :p ) pero de xbox, nada de nada [sonrisa] Tito phil ya tiene el caramelo, solo falta que le ponga una buena envoltura para venderlo a las masas.
Como salga de $500 a $550, pues mas que mejor, todos felices [360º]


Lod ela retrocompatibilidad vamos a llamarla por su nopmbre. No es con 3 generaciones, es con una parte importante de 1 (X360), un puñado de la Xbox original y todo el catalogo de la One.

Lo digo mas que nada porque ojalá ampliaran esa retrocompatibilidad.


Pues llamemoslo por su nombre. Retrocompatibilidad parcial con X360 y Xbox (más de 600 títulos que se dice rápido) y total con Xbox One. En total se podrán jugar a 3 generaciones de Xbox en Series X (y con mejoras en muchos apectos e incluso pudiendo llegar a ofrecer HDR o raytracing en algunos de ellos).

Y ya dijeron en su momento que así que acabaran con la retro ya hecha en Xbox One para Series X, podrían seguir metiendo juegos antiguos.

A día de hoy en ninguna otra consola actual se puede tener retrocompatibilidad gratuita con 3 generaciones, y eso es un hecho por mucho que la retro con Xbox original y Xbox 360 no sea total. Mejor más de 600 títulos que nada digo yo...
@darksch @eloskuro buenas, de la misma fuente que la imágenes, 3 mensajes más abajo.
Nada más lejos de mi intención que hacer de menos el trabajo de otra persona.
https://twitter.com/NilOggier/status/12 ... 41601?s=20

Edito: si os fijáis en la página de la compañía aparece el volcán del tráiler de senuas 2 y en la imagen abajo a la derecha está referenciado el equipo ninja theory, en la web hay más ejemplos de uso, muy impresionantes.
TCR escribió:
jose2488 escribió:
Gygax91 escribió:

Hellblade dudo que acabe saliendo antes de finales de 2021, dijeron que los primeros juegos de Xbox Series X saldrían intergeneracional un año y Hellblade II si te fijas no está anunciado para One como Halo Infinite y Everwild.

De salida pienso Halo Infinite, Forza Motorsport 8 y algun proyecto de perfil más bajo
everwild también va para largo, aún esTa en preproduccion, asoque es juego de 2022, como hellblade 2.


Lo de que está en preproducción y sale en 2022 donde lo has leído? Alguna fuente?

Gracias.

Si si, en el X019 Rare dijo que eran 50 personas en ese momento en el juego y en.primavera serían unas 80, es decir HOY.

Y conforme avance el año la gente de sea of thieves irá pasando a everwild. Que aún estaba en preproduccion londijeron ellos mismos. Esto no quiere decir que no se haya empezado eh, pero ahora mismo quizá esté al 25% -30%, no más.

Lo de la fecha lo he puesto yo...pero mínimo 2022.

RARE por lo visto en 2021 dejará de trabajar en expansiones de sea of thieves y empezara otro nuevo juego, han ampliado el estudio y hace 3 años eran 100 personas, hoy 260 y quieren ser unas 300(por eso han ampliado el edificio donde meter a más gente para travajar), y quieren hacer dos equipos para juegos AAA.

Seguramente haya un grupo de 100-120 personas para everwild y otro de 180-200 para su nuevo juego después de sea of thieves
hola. lo de los 10 dispositivos en w10, en teoría cambio mas o menos cuando salio sea of thieves. si vais a la store pc y mirais abajo de todo en la ficha del gears 1 y el 5 pe, veis que cambia el mensaje en los requisitos. en el 1 pone lo de 10 dispositivos, en el 5 que tienes acceso cuando estes conectado. igual me equivoco, pe digo en teoria
206941 respuestas