XBOX Series X

MakoXbox escribió:A mi el precio me es un poco indiferente, lo que quiero es que en España no se retrase y salga el día 1.

Salud2

Han dicho que será un lanzamiento global.
jonwindu escribió:Yo creo que saldrá a 599€, y no me parece nada caro a ese precio viendo lo que lleva dentro. A los que les parece caro ese precio que piensen cuanto les costó su móvil... lo que se gasta la gente en móviles que duran 1-2 años y la consola tiene para mucho más.


Coincido contigo, 599€ no me parece nada caro viendo lo que lleva dentro, pero pienso que la sacarán a 499€ .
Yo no se lo que va a costar. Creo que el límite va a estar en 600€ pero lo que yo estoy dispuesto a gastar de salida es 550€.
Pues viendo a la competencia y demás, me bajo del burro de los 600€ y digo que sale a 500€.
Pues yo me bajo del poni y digo 448’99
Hilo para economistas ¡¡YA!!.

Todos hemos hablado del precio pero que cada tres días haya cinco páginas con más de lo mismo.

Cada uno tiene su visión y no la modifica ni con una bomba nuclear,al final el precio será el que micro quiera para sus intereses y la comprará el que quiera de salida ( yo ) y el resto esperará a rebajas.

Si en esto también tenemos que imponer nuestro criterio ... malo. [beer]
Aquí nadie impone nada, opinamos.

Ante la falta de más información poco más podemos hacer y si con repetir el precio no se entra en otros offtopics como comparaciones , que eso si cansa , no veo el problema
arcakuso escribió:
kepacha escribió:
Szasz escribió:También tienes Gears5 con RT en seriesx a más de 100fps. Y siendo un port rápido.
Luego hay que tener en cuenta que la beta RT de Minecraft se ha hecho pensando en las Nvidia por el momento, ya que no hay AMDs actualmente con RT. Estamos hablando de una beta que irá mejorando el rendimiento. Ya dijeron desde Nvidia que esperaban poder hacer funcionar Minecraft RT a 1080p/60fps en una 2060 y aún no han llegado a alcanzarlo.


Esto es como las excepciones multiplataforma en One X, siempre se ponen de ejemplo de que mucha máquina pero que no se explota, cuando lo que ha pasado realmente es que el desarrollador ha pasado miles de aprovecharla que es distinto. Siempre se va a la información que rebaja expectativas...

Imagen


https://youtu.be/oNZibJazWTo

Soy el unico que en esa comparativa ve mejor la version de one X que la de series X?? La estancia mas iluminada y el muro de piedra roto de la derecha con mas definicion,al principio pensé que estaba al revés los nombres,pero nadie ha dicho nada,Saludos.

Estás confundiendo exceso de iluminación con falta de definición. Las zonas más oscuras en SeX es porque hay "elementos" RT que hacen un cálculo más preciso de donde incide la luz y las sombras q proyecta.
Esa parte del muro q ilumina las rugosidades del muro es absolutamente irreal, fíjate en dónde está la fuente de luz. Para que te hagas una idea mira el medio del muro roto (que hace una V) y meras q la "definición" de la versión de SeX es idéntica a la de One X. Porque hay si que esta incidiendo la luz.

P.D: siguiendo con el tema del precio, para mí todo que esté por encima de 499€ es un absoluto suicidio comercial. Pero que quede claro que ésta es mi opinión personal......
El Gears 5 de todas formas es muy parecido al tratarse de un mero parche por encima. El que cambia radicalmente es el Metro Exodus, aplicando RT para iluminación global es un cambio brutal. Ese sí que se nota que está pensado para RT desde su diseño base.
¿Se sabe/rumorea cuando volverán a soltar información?
Imagino que del precio hasta que se aproxime la fecha, también por determinar, no dirán nada.
@PCGamerN

Para precios se supone que Junio (eso dicen en Bloomberg, que en el mini E3 Digital lo diran de XsX, y que Sony lo dira despues de MS).

Se dice tambien que en unas semanas (Mayo), MS hara una presentación. Los rumores dicen que enseñaran la consola (o consolas) funcionando con algún juego nuevo.
Ozryel escribió:Aquí nadie impone nada, opinamos.

Ante la falta de más información poco más podemos hacer y si con repetir el precio no se entra en otros offtopics como comparaciones , que eso si cansa , no veo el problema

+1
Mejor hablar de precios que de botellas [sonrisa]
arcakuso escribió:Soy el unico que en esa comparativa ve mejor la version de one X que la de series X?? La estancia mas iluminada y el muro de piedra roto de la derecha con mas definicion,al principio pensé que estaba al revés los nombres,pero nadie ha dicho nada,Saludos.


No estás entendiendo lo que significa tener iluminación global realista. Y no, no tiene más definición, es lo que te han comentado los compañeros.
Con lo que lleva dentro, aunque salga obsoleto claro, a un precio de 500 o inferior es un producto redondo.

Queda poco para mayo, a ver si hay movimiento de cualquier cosa y ya entramos en la cuenta atrás de junio.

Se viene amigos. [looco]
@dicanio1 Joder, a veces eres cabezon eh!! Y no te lo tomes a malas que en los hilos de futbol nos llevamos mal, pero en este estoy de acuerdo muchas veces contigo, pero es que el compañero tiene razon en lo que dice.

Un precio de 600 euros por lo que lleva la consola claro que seria justo. Ahi tienes razon y nadie dice lo contrario.
El problema es que se supone que Microsoft querra ser la mas vendida y si es asi, ese precio no ayuda por muy justo que sea.

Tu mismo has dicho que no se puede querer un Ferrari y pagar poco no?
Vale y cuantos Ferraris se venden?
No crees que se venden pocos justamente por el precio??
Que sera un precio adecuado a sus prestaciones no lo duda nadie, pero ese precio hace que no pueda llegar a las masas.
Y justamente eso es lo que te dice el compañero.

Series X es un pepinazo, pero si sale a un precio alto, por muy justo que sea, no va a dar la campanada simplemente porque la gente no podra pagarla y eso hara que se vendan con cuentagotas.
Pero esto es algo que tambien pasara con la otra eh!
699€ competencia
649€ xbsx

Sin bajarme de ningún sitio
No, solo te subiste al hilo multiplataforma.

No nos interesa la competencia
bigfoot_ escribió:699€ competencia
649€ xbsx

Sin bajarme de ningún sitio

No lo veo...yo tiro a máximo 599€y en el caso de Ms tendría que poner el precio después de anunciarlo ps5.
@urtain69 con la comparación con Ferrari.... tu has visto que Ferrari baje de precio para competir con Lamborghini o Porsche ? No, porque los usuarios que compran esos coches, quieren lo mejor al precio que sea.

No puedes comparar un coche de lujo con una consola en cuanto a target de usuarios compradores. Un Ferrari busca al comprador con dinero y le vende exclusividad de pocos modelos en el mundo. ¿O tú has visto esas personas comprarse un Ford que lo tiene medio mundo ?.

Una consola busca un target numeroso, sí, y ahí lo deberías de comparar con un Volkswagen.... Llega a las masas, si, pero a un target de usuario con dinero que quiere pagar sus prestaciones, antes que obtener un Dacia.
Estamos de apuestas???

Xbox series x 499€
Ps5 479€

Y si existe finalmente

Xbox series S 399€

Los ssd externos de 1 tb a 100€
Pero en el mundo de los videojuegos el ferrari es el PC.
marx666 escribió:Pero en el mundo de los videojuegos el ferrari es el PC.

Eso no se lo dices a mi Xbox One X.
Lo economistas que no amaban a las mujeres.
joshicko escribió:
Los ssd externos de 1 tb a 100€


Ojalá......ni de coña 100€, mínimo 150€.
joshicko escribió:Estamos de apuestas???

Xbox series x 499€
Ps5 479€

Y si existe finalmente

Xbox series S 399€

Los ssd externos de 1 tb a 100€

- PS5: 549€.
- XBSX : 499€.

- XBOX: 299€.
- XB Lockhart: 399€.

Esa es mi apuesta.
Yo creo que ambas van a salir a 499, lo que sería un clavo en el ataúd para la otra, o como máximo una diferencia de 50€.

Por cierto tengo mono de esperar y el nuevo precio de One X me está llamando mucho para regresar a las consolas y probar mi Oled B9...tengo que aguantar..si se puede
Yui Shojei escribió:@urtain69 con la comparación con Ferrari.... tu has visto que Ferrari baje de precio para competir con Lamborghini o Porsche ? No, porque los usuarios que compran esos coches, quieren lo mejor al precio que sea.

No puedes comparar un coche de lujo con una consola en cuanto a target de usuarios compradores. Un Ferrari busca al comprador con dinero y le vende exclusividad de pocos modelos en el mundo. ¿O tú has visto esas personas comprarse un Ford que lo tiene medio mundo ?.

Una consola busca un target numeroso, sí, y ahí lo deberías de comparar con un Volkswagen.... Llega a las masas, si, pero a un target de usuario con dinero que quiere pagar sus prestaciones, antes que obtener un Dacia.


bueno dependiendo de que modelo, tampoco podrás compararlo con un volkswagen, un arteon rline equipado tampoco esta al alcance de las masas(sobretodo en su lanzamiento)..... [360º] [360º]

fuera de coñas, no se han colgado las posible foto del nuevo fable?

Imagen

saludos
urtain69 escribió:@dicanio1 Joder, a veces eres cabezon eh!! Y no te lo tomes a malas que en los hilos de futbol nos llevamos mal, pero en este estoy de acuerdo muchas veces contigo, pero es que el compañero tiene razon en lo que dice.

Un precio de 600 euros por lo que lleva la consola claro que seria justo. Ahi tienes razon y nadie dice lo contrario.
El problema es que se supone que Microsoft querra ser la mas vendida y si es asi, ese precio no ayuda por muy justo que sea.

Tu mismo has dicho que no se puede querer un Ferrari y pagar poco no?
Vale y cuantos Ferraris se venden?
No crees que se venden pocos justamente por el precio??
Que sera un precio adecuado a sus prestaciones no lo duda nadie, pero ese precio hace que no pueda llegar a las masas.
Y justamente eso es lo que te dice el compañero.

Series X es un pepinazo, pero si sale a un precio alto, por muy justo que sea, no va a dar la campanada simplemente porque la gente no podra pagarla y eso hara que se vendan con cuentagotas.
Pero esto es algo que tambien pasara con la otra eh!



Yo en lo hilo de fútbol no me llevo mal contigo por mucho que pensemos diferente, que Para eso estamos en un foro, para debatir y decir y defender lo que uno quiera. Pero al tema.

No tiene que ver con ser cabezon.. la palabra clave y porque entre a debatir fue” fuera de mercado” y fuera de mercado jamás estará un producto que se vende a precio justo.


Que se quiere vender que un precio “dentro de mercado” son 500€ porque se vendería más no tiene pies ni cabezas porque por eso regla de tres, si lo vendes por 400€ se vendería más por lo tanto 500€ está fuera de mercado, es más si la vendieran por 300€ se vendería más por lo tanto 400€ está fuera de mercado.

Si quieres una consola potente hay que pagarla fin. No hay más, que se venda más o menos es otro tema que nada tiene que ver con estar dentro o fuera de mercado.


Que Microsoft quiere vender el maximo de consolas es tan lógico como que cualquier empresa quiere vender lo máximo, es más Apple sabe que si sus iPhone los vendiera por 600€ vendería 10 veces más.

la gente demandaba, si los gamers pedíamos una nueva generación diferente a lo de one y ps4, ESTO ES LO QUE PEDÍAMOS, pues habrá que pagar el precio sean 450€ o 600€, o esperarse a ofertas .

Y aquí dejo el tema porque sinceramente cansa , supongo que el confinamiento nos tiene a todos igual [+risas]

Esto es un bucle, mañana toca dos dias hablar otra vez de exclusivos [+risas]
Yo desde que salió xbox en el 2001 he sido del secret sauce.
Mi apuesta es que One X es la series S. No porque lo sea si no porque no van a sacar una S, hasta dentro de 3 años tal vez.
Series X se empezó a desarrollar en 2016. One X salió en noviembre del 2017. Algo del secret sauce tiene que llevar esta.
padre escribió:Yo desde que salió xbox en el 2001 he sido del secret sauce.
Mi apuesta es que One X es la series S. No porque lo sea si no porque no van a sacar una S, hasta dentro de 3 años tal vez.
Series X se empezó a desarrollar en 2016. One X salió en noviembre del 2017. Algo del secret sauce tiene que llevar esta.

One X va en arquitectura de hace 8 años. Ese microprocesador la mata para la nueva gen. MS ya ha dicho que le quedaba un año (creo que dijeron 2021) de juegos que saldran para ella. Ahi terminan los intergeneracionales y pasamos a nueva gen , donde se verá el salto de verdad.
Es mas, hay algun rumor de que se termina ls fabricacion de One S y One X en un par de meses
Me autocito
manmartin escribió:
dicanio1 escribió:
manmartin escribió:550/600/800 aunque los valga, sea justo o no, están fuera de mercado con esos precios.



Cuéntanos más. 550€ o 600€ está fuera de mercado? Y eso lo sacas de donde.

A lo mejor me he expresado mal , si su intención es vender mucho esos precios no van a ayudar a ello.
......

Creo que te he dado la razón en que el término no era el adecuado desde el momento en que lo has señalado y me sorprende que sigas insistiendo en ello como argumento.
Saludos.
@Molonator69 andábamos bromeando ... Más o menos.
Hola buenas tardes, tras tomarme una generación de descanso, por temas laborales básicamente, esta siguiente me decantaré de nuevo por xbox, tras disfrutar a máximo de la 360.

Tenia unas cuantas dudas en cuento a la siguiente gen. La primera esta relacionada con el tema de la tv, con una tv 4k nos valdrá para disfrutar a máxima calidad de la seriesx?
También quería saber como veis el tema de juegos de corte japonés. Dos de los juegos que más disfrute en la 360 fueron el lost odisey y el blue dragón, quería saber si se esperan juegos de este corte para la xsx.
Ozryel escribió:Aquí nadie impone nada, opinamos.

Ante la falta de más información poco más podemos hacer y si con repetir el precio no se entra en otros offtopics como comparaciones , que eso si cansa , no veo el problema


¿ Estás intentando imponerme tu opinión de cómo tengo que analizar lo que leo en el foro?

A mi me cansan ambas cosas y lo expreso,¿te molesta eso?,¿dónde ves el problema?.
Estoy deseando saber cual es la "bomba" que Phil decía tener para el E3.

Una mega adquisición ? O era el precio de la consola ? Tal vez una fusión con otra plataforma ?
Ozryel escribió:Estoy deseando saber cual es la "bomba" que Phil decía tener para el E3.

Una mega adquisición ? O era el precio de la consola ? Tal vez una fusión con otra plataforma ?


Tal vez 2 horas de anuncios de juegos uno detrás de otro ¿??
Yui Shojei escribió:
Ozryel escribió:Estoy deseando saber cual es la "bomba" que Phil decía tener para el E3.

Una mega adquisición ? O era el precio de la consola ? Tal vez una fusión con otra plataforma ?


Tal vez 2 horas de anuncios de juegos uno detrás de otro ¿??


Pero eso no es una bomba. Que hagan eso ya entra dentro de lo normal
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
La bomba seria una humillación a Sony con lo del smart delivery, al igual que MS la sufrio con lo de la segunda mano en el E3..
En plan, todas las xbox y pagas solo 1 juego.. y en la otra que aparezcan 3 juegos para 3 consolas.

Owned maximo jajajaj
Ozryel escribió:Estoy deseando saber cual es la "bomba" que Phil decía tener para el E3.

Una mega adquisición ? O era el precio de la consola ? Tal vez una fusión con otra plataforma ?

Imagen
PlayBox Series X5
Nicola escribió:Hola buenas tardes, tras tomarme una generación de descanso, por temas laborales básicamente, esta siguiente me decantaré de nuevo por xbox, tras disfrutar a máximo de la 360.

Tenia unas cuantas dudas en cuento a la siguiente gen. La primera esta relacionada con el tema de la tv, con una tv 4k nos valdrá para disfrutar a máxima calidad de la seriesx?
También quería saber como veis el tema de juegos de corte japonés. Dos de los juegos que más disfrute en la 360 fueron el lost odisey y el blue dragón, quería saber si se esperan juegos de este corte para la xsx.


TV 4K HDMI 2.1, LG tiene varias con paneles IPS y Oled
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ozryel escribió:Estoy deseando saber cual es la "bomba" que Phil decía tener para el E3.

Una mega adquisición ? O era el precio de la consola ? Tal vez una fusión con otra plataforma ?


Joder si ya se sabe que Microsoft ha comprado Nintendo, más bomba quieres aún?
Alqui os dejo un hilo de tweets donde aparecen imágenes y vídeo publicado por playground games de la tecnología que usan para su rpg y fh5.

El video es del director de arte del estudio y parece ser que va en el unreal engine 4. Si es de su nuevo rpg ya se lo dejo opinar a ustedes, pero huele mucho por la ambientacion

https://mobile.twitter.com/i/status/1251258449570279426
Hola:

Soy nuevo por aquí (me estrené en el hilo de Bazar Xbox One hace un rato, exponiendo mi caso, por si alguien puede ayudarme). Tengo una Xbox One X que me parece una consola estupenda. Por supuesto, tengo Game Pass Ultimate hasta primavera del año que viene.

Sobre el precio de la XSX, creo que estará entre 499-549 euros, lo cual, de ser finalmente así, me parecería algo fabuloso. Es un maquinón y la compraría gustosamente aun saliendo a 600 euros.

Os sigo leyendo.

Edito: Se me olvidó decir que, por supuesto, me pillo la XSX el primer día. :)
¿Soy el único "ratilla" que va a esperar a un plan renove? [ayay]
bichobola escribió:
bigfoot_ escribió:699€ competencia
649€ xbsx

Sin bajarme de ningún sitio

No lo veo...yo tiro a máximo 599€y en el caso de Ms tendría que poner el precio después de anunciarlo ps5.

Estaria bien, pero podemos imaginar que ps5 no pondra precio hasta que lo ponga xbox.
204877 respuestas