XBOX Series X

A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.


Cuando dices todos te refieres a los 4 de siempre, no?

Que aquí ese "cae de salida" termina siendo un jamás se supo.

[qmparto]

Eso sí, para esos 4, sí, razón tienes, la compraremos como buenos enfermos. [careto?]
NosferatuX escribió:@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!


Imagen

https://www.tomshardware.com/features/m ... erformance


Of course, we've seen an offshoot of this DXR version of Minecraft play out in an Xbox Series X tech demo, where at native 1080p resolution, the new Microsoft console delivered variable frame-rates north of 30fps


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... t-rtx-beta

Si todo eso es cierto seria más bien como una 2060 en Raytracing y como esto siga así, la consola costara lo que un desayuno en un bar cualquiera [qmparto]
@TCR

Eso sí, para esos 4, sí, razón tienes, la compraremos como buenos enfermos. [careto?]


Yo llevo dándole a F5 para ver si en la Store ya está para reservar entre partidas desde que la enseñaron ...
La series x tiene una gráfica equivalente a una Voodoo 3DFX, de hecho una game boy le da un repaso absoluto a la próxima xbox; asumidlo, la consola MS nace obsoleta. :-|
Eaniel Kashal escribió:@TCR

Eso sí, para esos 4, sí, razón tienes, la compraremos como buenos enfermos. [careto?]


Yo llevo dándole a F5 para ver si en la Store ya está para reservar entre partidas desde que la enseñaron ...


Gracias por compartirlo. Pensaba que era el único que entraba a mirar si había cambios en la web.

Primero por la reserva.
Segundo por venir corriendo a compartirlo.

100% real, no fake, sin cachondeo. [+risas]

Que llegue junio por dios.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Leos al bueno de Ryan de IGN, que hubo una interesante entrevista con Phil que ciertas webs han querido pasar por alto.


Imagen
make image round online

Yo vengo diciendo que el precio no va a ser una locura, incluso que veo que puede haber una táctica Xbox 360 a la vista, y estas cosas me hacen pensarlo aún más.



Razon por la que pienso que Series S se ha descartado, van a darlo todo con el precio de Series X.

Pienso exactamente igual. Sino no racanearian quitando un conector óptico de audio. Van a ajustar precio todo lo q puedan.
Bueno en las dos demos técnicas que han salido han rendido igual o más que una 2080Ti...pero vamos, a lamer las heridas y repetir los Karmas de SSD...cuellos de botella...y que es una gráfica de hace 5 años, y así pues seguir seguir
niñodepapa escribió:
NosferatuX escribió:@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!


Imagen

https://www.tomshardware.com/features/m ... erformance


Of course, we've seen an offshoot of this DXR version of Minecraft play out in an Xbox Series X tech demo, where at native 1080p resolution, the new Microsoft console delivered variable frame-rates north of 30fps


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... t-rtx-beta

Si todo eso es cierto seria más bien como una 2060 en Raytracing y como esto siga así, la consola costara lo que un desayuno en un bar cualquiera [qmparto]



Alguno os pensais que AMD que tiene el RT en pañales va a rendir más y mejor que nvidia.

Luego nos metemos con los del ssd mágico.
El ray-tracing mágico :P
Cuando la reservas en Microsoft, cumplen con la fecha de entrega? O puede ser que se retrasen...

Lo digo porque nunca he comprado una consola en la store de Microsoft, y sería la primera vez, pero si suelen retrasarse o no cumplir con la entrega, valorar otras opciones..
Perkum escribió:
niñodepapa escribió:
NosferatuX escribió:@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!


Imagen

https://www.tomshardware.com/features/m ... erformance


Of course, we've seen an offshoot of this DXR version of Minecraft play out in an Xbox Series X tech demo, where at native 1080p resolution, the new Microsoft console delivered variable frame-rates north of 30fps


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... t-rtx-beta

Si todo eso es cierto seria más bien como una 2060 en Raytracing y como esto siga así, la consola costara lo que un desayuno en un bar cualquiera [qmparto]



Alguno os pensais que AMD que tiene el RT en pañales va a rendir más y mejor que nvidia.

Luego nos metemos con los del ssd mágico.


Veo que no me hice entender [qmparto]

Nada si revisas mis mensajes verás cuál es mi opinión sobre todo este tema :p
terriblePICHON escribió:Cuando la reservas en Microsoft, cumplen con la fecha de entrega? O puede ser que se retrasen...

Lo digo porque nunca he comprado una consola en la store de Microsoft, y sería la primera vez, pero si suelen retrasarse o no cumplir con la entrega, valorar otras opciones..


+ 1 Me uno a la pregunta me interesa saberlo.
Está guay eso de sacar conclusiones con una consola que ni siquiera ha salido a la venta, por lo que tiene los drivers superpulidos y también con un juego beta que encima la demostración técnica fue hecha por un único ingeniero y en tiempo récord.
Wenas

En el tema de raytracing hasta que no se vean demos o muestras más trabajadas y como rinde en Rdna2 pues no hay que lanzar campanas al vuelo ni fliparse, lo está claro que 52 es más que 36 aquí y en Perú y la nuestra llegará más lejos.

Lo que hay ganas es de que empiecen a enseñar juegos a jierro funcionando en Xsx que de eso no va a faltar, y también tengo ganas de ver como mejora Xsx los retrocompatibles, que serán miles de juegos.

Esto es lo interesante, que no lo hemos visto antes en ninguna gen nueva, que llegues a tu casa con tu XsX le pinches el Hd externo y hala...tropecientos juegos disponibles, luego le metes lo que salga nuevo como el Halo Infinite ese, que es escuchar solo la banda sonora y se te pone como el palo una tienda de campaña y.....ya pa rematar del todo el Gamepass con otros cientos más por cuatro perras.

Vamos, que quiero mi Xsx ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Desde IGN comentan que en una entrevista dejaron entrever que querían poner un precio agresivo a su consola, no animan a nada, simplemente hacen saber lo que les han dicho, algo muy común siendo una web de videojuegos que quiere hacer saber lo que les han dicho en una entrevista con el jefe de una división de videojuegos.

Y dentro de la comunidad Xbox no sé, pero en el mundo real, cuanto menor precio tenga un buen producto con mejores ojos lo ven los consumidores. Sé que puede parecer extraño, pero es así.


Qué cosas. Como se te ocurre... [qmparto]


Las estrategias agresivas comerciales (incluso con puyas directas a la competencia) sólo pueden venir de un lado hombre, que no sabéis...

El libro no decepciona, pero yo me voy a esperar a la película que igual soy prota otra vez y todo XxD
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.


¿Me imagino que hablarás por tí verdad?

Si el precio no tiene importancia posiblemente para tí no lo tendrá pero para muchísimos otros seguramente les haga no comprarla, esperarse a una rebaja o irse a la competencia.

Yo en mi caso, si sale por 600 ni el primer día ni el segundo voy a ir como "un puto enfermo" a comprarla.
Yo espero que sea competitiva en precio, espero 400€ si es más lo va a tener difícil, ps5 va a estar en esa línea casi seguro. Si no compite en precio auguro una situación similar a la generación actual.
Esta semana he leído un par de artículos interesantes, Microsoft es consciente de que tiene un problema con el software en esta generación, claramente esa batalla la ha ganado Sony, no voy a entrar en si con más o menos razón, creo que es una idea extendida entre el grueso de los jugadores. Partiendo de esa base el planteamiento de Microsoft ha sido enarbolar la bandera de la potencia mientras trabajaba en rearmar su capacidad de crear software, tardarán varios años en poner sobre la mesa nuevas IP de calidad y competitivas (habrá que ver luego si alguno de estos juegos no sale rana,too human, crackdown) sin embargo a corto plazo si tenían capacidad para crear hardware de mayor calidad que sony y han puesto todo su empeño en ello. De momento les está funcionando, parece que la batalla por la potencia ha quedado definida, hasta el punto de que mucha gente espera una revisión de Sony a mitad de generación, sin embargo están cometiendo errores como anunciar smart delivery antes de tiempo o no saber vender aspectos de su producto que llevan años implementados, veremos cómo evoluciona los próximos meses, pero sin competir en precio se quedará donde está, no vamos a ver diferencias radicales entre juegos de una plataforma y otra, de hecho no creo que veamos en el corto/ medio plazo juegos que saquen provecho al hardware que montan ambAs por lo caros que van a ser sus desarrollos.
Un saludo.
BitratE escribió:
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.


¿Me imagino que hablarás por tí verdad?

Si el precio no tiene importancia posiblemente para tí no lo tendrá pero para muchísimos otros seguramente les haga no comprarla, esperarse a una rebaja o irse a la competencia.

Yo en mi caso, si sale por 600 ni el primer día ni el segundo voy a ir como "un puto enfermo" a comprarla.



Pienso exactamente igual, por encima de 500 no va a caer de salida, esperaré a una bajada sin problema, pero de salida ni de coña.
En mi caso 50-100 euros arriba-abajo si me supone un hándicap para no comprarla de salida.
kepacha escribió:El libro no decepciona, pero yo me voy a esperar a la película que igual soy prota otra vez y todo XxD


si vas tu de prota, yo me esperaré al remake [reojillo] [reojillo]
@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.
niñodepapa escribió:@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.

También tienes Gears5 con RT en seriesx a más de 100fps. Y siendo un port rápido.
Luego hay que tener en cuenta que la beta RT de Minecraft se ha hecho pensando en las Nvidia por el momento, ya que no hay AMDs actualmente con RT. Estamos hablando de una beta que irá mejorando el rendimiento. Ya dijeron desde Nvidia que esperaban poder hacer funcionar Minecraft RT a 1080p/60fps en una 2060 y aún no han llegado a alcanzarlo.
terriblePICHON escribió:Cuando la reservas en Microsoft, cumplen con la fecha de entrega? O puede ser que se retrasen...

Lo digo porque nunca he comprado una consola en la store de Microsoft, y sería la primera vez, pero si suelen retrasarse o no cumplir con la entrega, valorar otras opciones..



Tanno la S, como la X, como el mando elite series 2, me vino el dia que salían a la venta, y creo q el elite 1 incluso algun dia antes.
Szasz escribió:
niñodepapa escribió:@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.

También tienes Gears5 con RT en seriesx a más de 100fps. Y siendo un port rápido.
Luego hay que tener en cuenta que la beta RT de Minecraft se ha hecho pensando en las Nvidia por el momento, ya que no hay AMDs actualmente con RT. Estamos hablando de una beta que irá mejorando el rendimiento. Ya dijeron desde Nvidia que esperaban poder hacer funcionar Minecraft RT a 1080p/60fps en una 2060 y aún no han llegado a alcanzarlo.


Hasta donde sé no tiene RT el Gear. Evidentemente ya se verá de verdad, pero ahora mismo tan arriesgado es decir que va a ir como una 2080Ti que como una 2060 por que no hay nada para comparar, pero bueno pasamos el rato. Lo del precio también lo encuentro entretenido, algunos han dicho por aquí 300$ y ya me gustaría a mi.
Las vueltas al precio que hagan falta, faltaría mas.
Szasz escribió:
niñodepapa escribió:@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.

También tienes Gears5 con RT en seriesx a más de 100fps. Y siendo un port rápido.
Luego hay que tener en cuenta que la beta RT de Minecraft se ha hecho pensando en las Nvidia por el momento, ya que no hay AMDs actualmente con RT. Estamos hablando de una beta que irá mejorando el rendimiento. Ya dijeron desde Nvidia que esperaban poder hacer funcionar Minecraft RT a 1080p/60fps en una 2060 y aún no han llegado a alcanzarlo.


Esto es como las excepciones multiplataforma en One X, siempre se ponen de ejemplo de que mucha máquina pero que no se explota, cuando lo que ha pasado realmente es que el desarrollador ha pasado miles de aprovecharla que es distinto. Siempre se va a la información que rebaja expectativas...

Imagen


https://youtu.be/oNZibJazWTo
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.

Pero por que tu miras por ti mismo compañero.
Pero posiblemente eso es lo que te gustaria que costara 800 euros y que fueras una persona " exclusive".
La innombrable para empezar arraso por esa diferencia de 50-100 euros.

500 Euros es el maximo que deberian estar tanto una como otra. Si no... la ganadora a lo mejor es la otra la que nadie habla pero lleva 55 M de consolas vendidas(Superando a xbox one) y que esta deseando que los precios sean desorvitados tanto de ps5 como xbox Serie X.

La batalla no es solo Sony vs Microsoft estas navidades, Nintendo tambien dara mucho que hablar.
Y si no.. al tiempo.
Observer Redux (SeriesX / La otra) vs Observer Original (PC)



Para ser un remaster de un juego menor y una compañia pequeña no esta nada mal el cambio, ganas de ver versiones mejoradas de algunos juegos de Microsoft (y gratis!! Si ya lo tenias claro)
Con la Bajada tan agresiva de Xbox One X...Microsoft demuestra que puede meter un HW mucho más poderoso a un precio más barato que la competencia, y segundo, se puede intuir que han bajado el escalón de precios que ocupará XSX, ahora sí me creo que saldrá a un precio como mínimo cercano o igual que la otra.

Creo que aquí nadie está hablando de RT mágico, eso lo están haciendo otros intentando hacer paralelismo con las fantasías mentales que se hacen con componentes mágicos de otros lados, aquí tangible solo se ha tenido dos demos técnicas una con RT full (Minecraft), y otra con algunas técnicas de RT(Gears 5) hechas en pocos días con poquísima optimización, que funcionan igual o mejor que en una PC de casi 3000 euros, con 2080TI, el último procesador Intel y 32GB de RAM...eso es real
TCR escribió:No sé si lo puse...



Interesante lectura, pero mejor es poner la fuente de donde sacan la información porque explican muchas más cosas de Series X.

https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... -glossary/

Todo aquel que esté interesado en las capacidades de la nueva consola, debería leerse de lo que va a ser capaz...
NosferatuX escribió:Observer Redux (SeriesX / La otra) vs Observer Original (PC)



Para ser un remaster de un juego menor y una compañia pequeña no esta nada mal el cambio, ganas de ver versiones mejoradas de algunos juegos de Microsoft (y gratis!! Si ya lo tenias claro)


Solo espero que funcione mucho mejor que el actual porque... Mira que a mí me da igual todo, juego cualquier cosa hasta a pedales pero había momentos que era un dolor. [+risas]

Con eso a un lado, es un juego muy suyo pero me gustó. Ganas de volver a jugarlo.


kepacha escribió:
TCR escribió:No sé si lo puse...



Interesante lectura, pero mejor es poner la fuente de donde sacan la información porque explican muchas más cosas de Series X.

https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... -glossary/


[ok]
@KatherineTCEC

Buenas tardes y bienvenido/a al subforo de Xbox One.

Si tu intención es incendiar el foro te auguro una pronta despedida.

Tus opiniones son bienvenidas siempre que tu intención no sea provocar a los usuarios del foro.

Espero haber sido claro.

Un saludo.
Q-troy escribió:
goku593 escribió:Pues me acaba de llegar la tele, y con la One X es otro puto universo en comparación con mi anterior LED. Madre mía la Series X como se va a ver ahí.


Si puedes prueba Resident Evil 7, Shadow of the Tomb Raider, Halo 5, Quantum Break, Star Wars: Jedi Fallen Order, A Plague Tale: Innocence, Hellblade, Call of Duty: Moder Warfare, por nombrar algunos que se me vienen a la cabeza.

He flipado como se ven esos juegos. Por ejemplo, el RE7 es una auténtica virguería.


Ayer volví a poner yo el RDR2 en mi OLED que hacía mucho que no tocaba ese juego y fiuuu, todavía estoy flipando lo bien que se ve y eso que la mía es un C7V que es un modelo de 2017 pero es impresionante, imagino que los más modernos serán mejores.
SCREAM25 escribió:
terriblePICHON escribió:Cuando la reservas en Microsoft, cumplen con la fecha de entrega? O puede ser que se retrasen...

Lo digo porque nunca he comprado una consola en la store de Microsoft, y sería la primera vez, pero si suelen retrasarse o no cumplir con la entrega, valorar otras opciones..


+ 1 Me uno a la pregunta me interesa saberlo.


Yo pillé la One X (scorpio) y el mismo día de salida la tenía. Parecía que no iba a llegar por el tracking, pero sí. Así que la Series X en ppio la voy a pillar tb en la tienda de micro, que tengo ahí un dinerillo ahorrado.
Una compañía especializada en el análisis de la industria del videojuego señala que el precio de las consolas de nueva generación no superará los 500 euros ni bajará de los 450.

Según el veterano analista Piers Harding-Rolls, de la compañía Ampere Analysis, los precios de las consolas de nueva generación oscilarán entre los 450 y los 499 euros (el analista habla de dólares, pero es habitual que el precio inicial se mantenga al cambio incluso aunque el valor de la divise fluctúe entre países).

De hecho el propio Piers Harding-Rolls no sólo ha anticipado el rango de precios de la consola, sino que también señala que ambas marcas sufrirán un importante descenso en el número de ventas a finales de 2021, cuando los primeros compradores ya tengan el nuevo hardware en su casa y las compañías tengan que atraer nuevos adeptos a sus respectivas plataformas: aquí, según el analista, se percibirá una bajada en la demanda de PS5 y Xbox Series X provocada en gran parte por la recesión internacional que vendrá después de la crisis sanitaria del coronavirus.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... analistas/
Lo que sí puede ocurrir es que salgan a 500 euros ambas pero tarden mucho más en bajar de precio que en anteriores gens.
En la web pone otoño/invierno

A partir del martes 22 de septiembre se abre la veda.

Eso si sería un pelotazo, en septiembre
Ozryel escribió:En la web pone otoño/invierno

A partir del martes 22 de septiembre se abre la veda.

Eso si sería un pelotazo, en septiembre

Otoño/Invierno... Invierno comienza el 22 de Diciembre, me da que es otoño tirando a invierno a lo que se refiere :/
euromillón escribió:La series x tiene una gráfica equivalente a una Voodoo 3DFX, de hecho una game boy le da un repaso absoluto a la próxima xbox; asumidlo, la consola MS nace obsoleta. :-|

Según he leído en redi no trae el chip GORDO
Jajajaja hoy me he puesto a ver las demos de DF del Minecraft, y al verme mi hijo (tiene 6 años) me dice que me compre la consola (Series X) para que juguemos a esa versión de Minecraft XD

Es que menudo cambio con el RTX.
A quien le de igual para pagar 50/100€ más o menos por una consola , 2 cositas:
1-Enhorabuena por su situación económica
2-Acordáos de quienes sí nos preocupa y así la podremos comprar todos, total .¿qué son.100€ más si puedes hacer feliz a un forero? XD ;)

P.D: El precio es el true cuello de botella [buenazo]
Ozryel escribió:Imagen

Nnnng creo que ni a nucelar le gusta esa.
alalan26 escribió:Los hombres que no amaban los cuellos de las botellas.



Aún estás con eso? [+risas]

No le des más importancia d ela que tiene, es decir ninguna.

Es normal que salga una fuente más fiable y diga que va a costar más dinero de lo que se creían y que incluso hasta podrían costar lo mismo y aparece el cuello de botella fantasma otra vez.

Como al final la Xbox que va a ser la mejor consola salga al mismo precio, mejor que no salgas de este foro porque me temo que te daria algo [+risas]

Ya te digo yo que cuando M$ Enseñe su arsenal de juegos vuelven los discos duros mágicos,cuellos de botella ,ect

Y ojo al precio que como M$ sorprenda entonces no entres ni ha internet [+risas]

No le des importancia a cosas que no la tienen.. M$ te va a ofrecer la mejor consola, y ahora a ver que enseñan en el “E3 digital” y el precio.

Eso es lo que nos importa. Quiero ver algo de obsidian y ver si el precio es 500€ como dicen que me llevaría una alegria enorme, porque me sigue pareciendo muy barato, y sigo apostando por los 600€
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.

No. No toda la gente paga lo que sea por un capricho. Al 90% de consumidores, les dicen 800 euros y la dejan en el almacén acumulando polvo, yo incluido. Me encanta XB, pero no que me roben. Si a ti te gusta, y lo permites, esta genial, pero no hables por el grueso de consumidores.

@Ozryel Dios que putisima pasada de diseño.
goku593 escribió:
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.

No. No toda la gente paga lo que sea por un capricho. Al 90% de consumidores, les dicen 800 euros y la dejan en el almacén acumulando polvo, yo incluido. Me encanta XB, pero no que me roben. Si a ti te gusta, y lo permites, esta genial, pero no hables por el grueso de consumidores.

@Ozryel Dios que putisima pasada de diseño.


Sí no.
Sí a que el precio es importante. No a que si no te parece el precio adecuado consideres que "te roban". A lo mejor el precio que ponen es el justo, pero si no lo podemos pagar nadie nos roba. Por suerte no es un artículo de primera necesidad que tenemos que comprar obligatoriamente
O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.

No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.

Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).

La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.

A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.

Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.

No. No toda la gente paga lo que sea por un capricho. Al 90% de consumidores, les dicen 800 euros y la dejan en el almacén acumulando polvo, yo incluido. Me encanta XB, pero no que me roben. Si a ti te gusta, y lo permites, esta genial, pero no hables por el grueso de consumidores.

@Ozryel Dios que putisima pasada de diseño.


Sí no.
Sí a que el precio es importante. No a que si no te parece el precio adecuado consideres que "te roban". A lo mejor el precio que ponen es el justo, pero si no lo podemos pagar nadie nos roba. Por suerte no es un artículo de primera necesidad que tenemos que comprar obligatoriamente

Con todos mis respetos, poner un precio de 800€ sería robar, y nadie adquiriría ese producto. Sería un fracaso con la consiguiente bajada de precio de 200 euros. La gente no es gilipollas, sabe muy bien lo que pagar por Hardware (dejando fuera a los que pagarían 2 millones de euros por la máquina).

Pero vamos que es discutir por discutir, el precio será de unos 500€, que sí me parece acertado y justo.
yo es que soy un amante de los tiros en el pie...
204879 respuestas