› Foros › Xbox Series › General
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.
No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.
Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).
La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.
A mí me dicen que cuesta 800€ y me traigo DOS.
Y la otra ni la nombro porque me importa un puñetero carajo sinceramente.
NosferatuX escribió:@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!
Of course, we've seen an offshoot of this DXR version of Minecraft play out in an Xbox Series X tech demo, where at native 1080p resolution, the new Microsoft console delivered variable frame-rates north of 30fps
Eso sí, para esos 4, sí, razón tienes, la compraremos como buenos enfermos.
Eaniel Kashal escribió:@TCREso sí, para esos 4, sí, razón tienes, la compraremos como buenos enfermos.
Yo llevo dándole a F5 para ver si en la Store ya está para reservar entre partidas desde que la enseñaron ...
NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:Leos al bueno de Ryan de IGN, que hubo una interesante entrevista con Phil que ciertas webs han querido pasar por alto.
make image round online
Yo vengo diciendo que el precio no va a ser una locura, incluso que veo que puede haber una táctica Xbox 360 a la vista, y estas cosas me hacen pensarlo aún más.
Razon por la que pienso que Series S se ha descartado, van a darlo todo con el precio de Series X.
niñodepapa escribió:NosferatuX escribió:@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!
https://www.tomshardware.com/features/m ... erformanceOf course, we've seen an offshoot of this DXR version of Minecraft play out in an Xbox Series X tech demo, where at native 1080p resolution, the new Microsoft console delivered variable frame-rates north of 30fps
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... t-rtx-beta
Si todo eso es cierto seria más bien como una 2060 en Raytracing y como esto siga así, la consola costara lo que un desayuno en un bar cualquiera
Perkum escribió:niñodepapa escribió:NosferatuX escribió:@TCR Que no, que SeriesX es una RTX 2070 hombre ya!
https://www.tomshardware.com/features/m ... erformanceOf course, we've seen an offshoot of this DXR version of Minecraft play out in an Xbox Series X tech demo, where at native 1080p resolution, the new Microsoft console delivered variable frame-rates north of 30fps
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... t-rtx-beta
Si todo eso es cierto seria más bien como una 2060 en Raytracing y como esto siga así, la consola costara lo que un desayuno en un bar cualquiera
Alguno os pensais que AMD que tiene el RT en pañales va a rendir más y mejor que nvidia.
Luego nos metemos con los del ssd mágico.
terriblePICHON escribió:Cuando la reservas en Microsoft, cumplen con la fecha de entrega? O puede ser que se retrasen...
Lo digo porque nunca he comprado una consola en la store de Microsoft, y sería la primera vez, pero si suelen retrasarse o no cumplir con la entrega, valorar otras opciones..
TCR escribió:Gamerlol escribió:Desde IGN comentan que en una entrevista dejaron entrever que querían poner un precio agresivo a su consola, no animan a nada, simplemente hacen saber lo que les han dicho, algo muy común siendo una web de videojuegos que quiere hacer saber lo que les han dicho en una entrevista con el jefe de una división de videojuegos.
Y dentro de la comunidad Xbox no sé, pero en el mundo real, cuanto menor precio tenga un buen producto con mejores ojos lo ven los consumidores. Sé que puede parecer extraño, pero es así.
Qué cosas. Como se te ocurre...
Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.
No es lo importante el precio, 50/100€ que más da. Es un tema aburrido y sin importancia alguna.
Lo importante es lo que nos va a ofrecer y sus avances/mejoras respecto a ONE X (que se dice pronto).
La vamos a comprar todos como locos, a saco el primer día, cueste lo que cueste porque somos unos putos enfermos y punto pelota.
BitratE escribió:Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.
¿Me imagino que hablarás por tí verdad?
Si el precio no tiene importancia posiblemente para tí no lo tendrá pero para muchísimos otros seguramente les haga no comprarla, esperarse a una rebaja o irse a la competencia.
Yo en mi caso, si sale por 600 ni el primer día ni el segundo voy a ir como "un puto enfermo" a comprarla.
kepacha escribió:El libro no decepciona, pero yo me voy a esperar a la película que igual soy prota otra vez y todo XxD
niñodepapa escribió:@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.
terriblePICHON escribió:Cuando la reservas en Microsoft, cumplen con la fecha de entrega? O puede ser que se retrasen...
Lo digo porque nunca he comprado una consola en la store de Microsoft, y sería la primera vez, pero si suelen retrasarse o no cumplir con la entrega, valorar otras opciones..
Szasz escribió:niñodepapa escribió:@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.
También tienes Gears5 con RT en seriesx a más de 100fps. Y siendo un port rápido.
Luego hay que tener en cuenta que la beta RT de Minecraft se ha hecho pensando en las Nvidia por el momento, ya que no hay AMDs actualmente con RT. Estamos hablando de una beta que irá mejorando el rendimiento. Ya dijeron desde Nvidia que esperaban poder hacer funcionar Minecraft RT a 1080p/60fps en una 2060 y aún no han llegado a alcanzarlo.
Szasz escribió:niñodepapa escribió:@Szasz pues quitando algunas noticias de futuros juegos es lo más tangible que hay y de paso entretenido que lo de ps5 vs XsX aburre.
También tienes Gears5 con RT en seriesx a más de 100fps. Y siendo un port rápido.
Luego hay que tener en cuenta que la beta RT de Minecraft se ha hecho pensando en las Nvidia por el momento, ya que no hay AMDs actualmente con RT. Estamos hablando de una beta que irá mejorando el rendimiento. Ya dijeron desde Nvidia que esperaban poder hacer funcionar Minecraft RT a 1080p/60fps en una 2060 y aún no han llegado a alcanzarlo.
kepacha escribió:
Interesante lectura, pero mejor es poner la fuente de donde sacan la información porque explican muchas más cosas de Series X.
https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... -glossary/
Q-troy escribió:goku593 escribió:Pues me acaba de llegar la tele, y con la One X es otro puto universo en comparación con mi anterior LED. Madre mía la Series X como se va a ver ahí.
Si puedes prueba Resident Evil 7, Shadow of the Tomb Raider, Halo 5, Quantum Break, Star Wars: Jedi Fallen Order, A Plague Tale: Innocence, Hellblade, Call of Duty: Moder Warfare, por nombrar algunos que se me vienen a la cabeza.
He flipado como se ven esos juegos. Por ejemplo, el RE7 es una auténtica virguería.
SCREAM25 escribió:terriblePICHON escribió:Cuando la reservas en Microsoft, cumplen con la fecha de entrega? O puede ser que se retrasen...
+ 1 Me uno a la pregunta me interesa saberlo.
Según el veterano analista Piers Harding-Rolls, de la compañía Ampere Analysis, los precios de las consolas de nueva generación oscilarán entre los 450 y los 499 euros (el analista habla de dólares, pero es habitual que el precio inicial se mantenga al cambio incluso aunque el valor de la divise fluctúe entre países).
De hecho el propio Piers Harding-Rolls no sólo ha anticipado el rango de precios de la consola, sino que también señala que ambas marcas sufrirán un importante descenso en el número de ventas a finales de 2021, cuando los primeros compradores ya tengan el nuevo hardware en su casa y las compañías tengan que atraer nuevos adeptos a sus respectivas plataformas: aquí, según el analista, se percibirá una bajada en la demanda de PS5 y Xbox Series X provocada en gran parte por la recesión internacional que vendrá después de la crisis sanitaria del coronavirus.
Ozryel escribió:En la web pone otoño/invierno
A partir del martes 22 de septiembre se abre la veda.
Eso si sería un pelotazo, en septiembre
euromillón escribió:La series x tiene una gráfica equivalente a una Voodoo 3DFX, de hecho una game boy le da un repaso absoluto a la próxima xbox; asumidlo, la consola MS nace obsoleta.
alalan26 escribió:Los hombres que no amaban los cuellos de las botellas.
goku593 escribió:Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.
No. No toda la gente paga lo que sea por un capricho. Al 90% de consumidores, les dicen 800 euros y la dejan en el almacén acumulando polvo, yo incluido. Me encanta XB, pero no que me roben. Si a ti te gusta, y lo permites, esta genial, pero no hables por el grueso de consumidores.
@Ozryel Dios que putisima pasada de diseño.
O Dae_soo escribió:goku593 escribió:Lammothh escribió:A mí me parece que le dais demasiada importancia y perdéis mucho el tiempo con el tema precio final.
No. No toda la gente paga lo que sea por un capricho. Al 90% de consumidores, les dicen 800 euros y la dejan en el almacén acumulando polvo, yo incluido. Me encanta XB, pero no que me roben. Si a ti te gusta, y lo permites, esta genial, pero no hables por el grueso de consumidores.
@Ozryel Dios que putisima pasada de diseño.
Sí no.
Sí a que el precio es importante. No a que si no te parece el precio adecuado consideres que "te roban". A lo mejor el precio que ponen es el justo, pero si no lo podemos pagar nadie nos roba. Por suerte no es un artículo de primera necesidad que tenemos que comprar obligatoriamente