XBOX Series X

The-Best escribió:
O Dae_soo escribió:
The-Best escribió:No se de donde sacáis que va a salir más de una consola. Saldrá la series x y si eso unos años más tarde una versión mejorada tipo xbox one - xbox one x.

La unica consola confirmada es series x. No va a salir otra.

Dices que no sabes de donde sacamos lo de más de una consola y acto seguido te sacas lo de que en unos años sale una versión mejorada.
Mola :p

Vuelve a leer mi mensaje. De comprensión lectora vamos justos eh.

Mucho. No llego al 5.
Espero algún día alcanzar la suficiente como entender tu pitonisismo adecuadamente :)
(mensaje borrado)
@Midian28 Pues tal y como está el percal a nivel económico si no van a pérdidas las dos compañías se la juegan literalmente.
Fork99 escribió:@Midian28 Pues tal y como está el percal a nivel económico si no van a pérdidas las dos compañías se la juegan literalmente.

Yo no lo tengo tan claro eso, mientras haya confinamientos practicamente las únicas opciones de gastar dinero en ocio es en videojuegos o cine/series online.
Las empresas no son tontas y van a aprovechar...no veo a Microsoft o CDProjekt retrasando su consola y su Cyberpunk, ya se lo montaran como puedan.
Si la cosa se pone fea, lo peor que puedes hacer es retrasar las cosas, ya que la gente cada vez tendría menos dinero para ocio.
Además la diferencia respecto a la anterior gen y la crisis de 2008 es que ahora las consolas ya están hechas.
@alalan26

Esas cosas mejor en feedback.

Si te puedo decir que es difícil mantener el equilibrio dentro de un hilo como el de XsX o PS5.

En cuanto al precio de XsX, yo apuesto por 499-549€.
600€ es lógico, recordad que 600€ de ahora no son los 600€ de cuando salio la PS3.
Mirar que joya se marca un medio informático, que yo pensaba que era plural.

Comparativa consolas

Artículo más sectario imposible. cawento
pspaj escribió:Mirar que joya se marca un medio informático, que yo pensaba que era plural.

Comparativa consolas

Artículo más sectario imposible. cawento

Como han dicho antes, esas cosas mejor en multiplataformas, no aporta en realidad nada al hilo pues queremos saber de cosas de Series X.
Deseando jugar Minecraft en la Series X [qmparto] [qmparto]

Y esto es solo una beta madre mia XD
fraku escribió:Deseando jugar Minecraft en la Series X [qmparto] [qmparto]

Y esto es un port a Series X hecho en un mes por una sola persona,

EDIT: La versión de Series X va a 1080p y 30 fps, esperemos que sea por ser un port rápido.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:

Lo interesante es que es port hecho en un mes (el de PC lleva meses) va a 60fps a 1080p, cuando en PC se requiere de DLSS para llegar a 1080p y 60fps en una 2060 Super:

Imagen

El framerate no va a 60, en DF ya comentaron que iba entre 30 y 60.

Hombre la 2060 Super debería ser fácilmente superable, pese al precio no deja de ser una tarjeta de gama media de Nvidia.
Xsato7 escribió:
Xpider_MX escribió:

Lo interesante es que es port hecho en un mes (el de PC lleva meses) va a 60fps a 1080p, cuando en PC se requiere de DLSS para llegar a 1080p y 60fps en una 2060 Super:

Imagen

Hombre la 2060 Super debería ser fácilmente superable, pese al precio no deja de ser una tarjeta de gama media de Nvidia.

Si, edité, solo recordaba que llegaba a 60fps.
Sobre el precio. Si es cierto que el coste para Microsoft es de 470 dólares, a eso le añades el IVA y lo conviertes a € y se te queda en unos 524€, que a nada que le añades el margen para comercios, transporte, etc. la venderían a precio de coste por 549€. Así que yo apostaría por ese precio, o si deciden ir a pérdidas por 499€.
Xpider_MX escribió:
Xsato7 escribió:
Xpider_MX escribió:

Imagen

Si, edité, solo recordaba que llegaba a 60fps.

Pero aquello era una demo de lo que la Series X podia hacer, si queremos hacernos una idea de a lo que llegara deberiamos centrarnos en esta beta y su evolucion ya que aqui se integra mucho mejor el tema del Raytracing además de incluir DLSS, y el port a la Series X saldra a partir de esta versión (Bedrock)
Lo que espero que tenga retro compatibilidad con juegos de 360
dorneiro escribió:
kepacha escribió:
oshawott escribió:He perdido ya la cuenta de la de vidoejuegos que se anuncian para todas las plataformas menos Xbox...

Necesitamos un cambio brutal, y lo necesitamos desde el día uno que llegue SERIES X. Y Micro debe de gastar dinero un publicidad como nunca.

Pero otra vez con eso? No se habló ya más atrás que eso no está en manos de Ms para lograrlo? Ya te aseguro yo que habrá juegos de compañias desarrolladoras japonesas que no saldrán en Xbox.

Así mismo, también hay juegos que salen en Xbox y no sale en la competencia, que parece que sólo pasa hacía un lado y no es cierto.

Véase Atlas, The Artful Escape, Bless Unleashed, Drake Hollow, Hello Neighbor, Ashen, Below, Blair Witch, Everspace, Path of Exile, Stela, Voodoo Vince: Remastered, etc etc por no hablar de los interesantes indies que voy poniendo en el hilo que tengo en la firma...

Ashen, below, everspace, blair witch, path of exile... han salido en ps4.

Sí y Nier Autómata, Yakuza, Final Fantasy X y XII, No Man's Sky, The Witness, Kingdom Hearts 2,5 HD Collection, Abzu, What Remains of Edith Finch, Crash Bandicoat Trilogy Remake, Hellblade... han salido en Xbox One.

Pero la conversación venía de hablar de salir al mismo tiempo también para la consola de Ms. Has llegado tarde al debate y te has quedado con lo que no es.

Hay juegos que se seguirán siendo anunciandos en principio para Ps4, Switch, Pc que es a lo que iba; aunque después a la larga puedan salir también en Xbox. Está por ejemplo el Final Fantasy VII Remake que es un candidato más que probable para salir en Series X... y hasta en tostadoras con el tiempo. Esa trilogía de juegos estoy casi seguro de que recorrerán la mayor parte de sistemas que puedan con el tiempo.
chomper1990 escribió:Lo que espero que tenga retro compatibilidad con juegos de 360

Pero si ya se ha anunciado retrocompatibilidad con la primera Xbox, Xbox 360 y Xbox One, además de accesorios... :-?

@fraku Esa demo está basada en esta versión de nVidia
chomper1990 escribió:Lo que espero que tenga retro compatibilidad con juegos de 360

Te acabas de despertar en 2020??? ¬_¬
llevamos años con retro en juegos de 360 [rtfm]
Acaban de anunciar en el telediario que tras retirar los fondos a la OMS por parte de Trump, Bill Gates donará 145 millones de dólares a la organización, no se yo si a esta gente le importará vender a perdidas... [fiu]
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 5235221506

Por ahí parece que se ha filtrado ya la One X customizada para el Cyberpunk. Habrá que esperar a la Series X a ver como la dejan.
Diseño hecho por un fan basado en Nostromo

Saludos
Joer, salen diseños fanmade de hasta debajo de las piedras ultimamente... [+risas]
Xpider_MX escribió:

EDIT: La versión de Series X va a 1080p y 30 fps, esperemos que sea por ser un port rápido.

No, lo de XSX es una tech demo donde todo se dibuja usando rayos, sin nada de rasterización.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:

No, lo de XSX es una tech demo donde todo se dibuja usando rayos, sin nada de rasterización.

Hasta donde se, la que acaba de salir oara PC también está basada en Path Tracing, tanto que requiere de la serie 20 de nvidia.

De hecho la demo de Series X está basada en esta versión de nVidia.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Flame.

Ahora mismo tenéis uno de Nvidia liado con esto de Minecraft en youtube.

tortilla squad, el canal mas poser sobre consolas y pc de youtube
Imagen

https://www.tomshardware.com/features/m ... erformance

Por si no lo habéis visto dejo aquí como rinden. Se que no es lo mismo que la solución que tiene Microsoft, pero bueno nos hacemos una idea de rendimiento y de como se debe ver.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Tengo ganas se ver la solución de MS para series x de su propio DLSS..
InQuisid0R escribió:Acaban de anunciar en el telediario que tras retirar los fondos a la OMS por parte de Trump, Bill Gates donará 145 millones de dólares a la organización, no se yo si a esta gente le importará vender a perdidas... [fiu]

Corrígeme si me equivoco, pero hace años que Bill Gates no tiene nada que ver ya con la dirección de Microsoft.

kepacha escribió:Joer, salen diseños fanmade de hasta debajo de las piedras ultimamente... [+risas]

Y anda que no se lo curran [beer]
Mi opinion sobre el precio es que si se pasan de 400 euros van a tener un despegue muyyyy lento. Y eso ambas consolas, xbox y play.

Por aqui estamos los mas informados y los que sabemos que llevan y que un precio mas alto es un precio justo, pero eso a las masas no se lo expliques que les va a dar igual. Van a ver 500 o 600 euros y se van a quedar en las estanterias hasta que bajen bastante.
Sabéis si hay opción de conectar un 5.1 a la nueva SX sin necesidad de pasar primero por un receptor AV?
Yo creo que sera sobre los 550-600 la one x salio por 600 y sin juego y estaba agotadisima.... Yo la consegui gracias a la reserva..

Viendo el potencial que viene con esta nueva maquina,ese precio seria algo normal..ponerla por 400 solo la consola.. estaria vendidose con perdidas seguro...
yijis86 escribió:Yo creo que sera sobre los 550-600 la one x salio por 600 y sin juego y estaba agotadisima.... Yo la consegui gracias a la reserva..

Viendo el potencial que viene con esta nueva maquina,ese precio seria algo normal..ponerla por 400 solo la consola.. estaria vendidose con perdidas seguro...

La One X salio por 500, no se que comprarias tu XD
Dudo mucho que la series X salga por 500.si acaso saldrá por 450 o menos. [fumando]
darkblade60 escribió:600€ es lógico, recordad que 600€ de ahora no son los 600€ de cuando salio la PS3.

600 de hace 14 años son 787€ hoy +/- por si te sirve de referencia.
Nos tienen con un sin-vivir con el precio jajaja

Yo creo que andará entre 499 y 599 dudo que sea mas.

Otra cosa es que también creo que pondrán de lanzamiento dos tipos de xbox nuevas a la venta y cada uno comprara la que mas se le ajuste a su presupuesto por lo que creo que podrían poner la series x un poco mas cara de lo que ya fue xbox one x de lanzamiento.

en principio miles de los juegos disponibles a día de hoy para one (entre los que se encuentran algunos juegos de la primera xbox y de 360) estarán disponibles de salida, me imagino que posteriormente irán añadiendo más: https://twitter.com/Xbox/status/1241111 ... n-ps5%2F13
Bardok84 escribió:Diseño hecho por un fan basado en Nostromo

Saludos

Uff! Se vendria a casa directamente.
Yo creo q la one x la compre de salida en 499€ asi q la series x apuesto a ese precio tambien. Menos imposible con lo dopada que va y mas no creo a no ser q tengan un segundo modelo mas barato, entonces si pueden jugar con dos precios para hacer wl sandwich a la competencia, en plan 399 y 599 por ejemplo si la ps5 la anuncia en 499.
Pues eso.

Hoy ha sido el día de los cuellos de botella.

Voy haciendo recuento de los días y los divertimentos de algunos aburridos/envidiosos.
Ahora el cuello de botella está en los CUs. Los ingenieros de MS los han metido por mercadotecnia, porque les sobraba el espacio y el dinero.

No esperen a las 5800 de AMD, que total, son solo unas 5700 con CUs de regalo, de atrezo y que no hacen nada, porque yo lo valgo.

Luego uno lee lo de los niveles de dificultad de la programación en relación al número de CUs, vaya por Dios, otro motivo para preferir una 5700, o mejor aún, una RX570, ya puestos.

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

Un saludo.
GABITIN escribió:Ahora el cuello de botella está en los CUs. Los ingenieros de MS los han metido por mercadotecnia, porque les sobraba el espacio y el dinero.

No esperen a las 5800 de AMD, que total, son solo unas 5700 con CUs de regalo, de atrezo y que no hacen nada, porque yo lo valgo.

Luego uno lee lo de los niveles de dificultad de la programación en relación al número de CUs, vaya por Dios, otro motivo para preferir una 5700, o mejor aún, una RX570, ya puestos.

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

Un saludo.

Es increíble lo que se comenta en el foro vecino, no se pero puedo estar equivocado corregirme si es así, este gente de Microsoft sabe hacer consolas?
Porque parece que son 4 pelagatos... Tiene cuello de botella hasta el mando ya.

Yo no se pero como entre alguien a informarse un poco, que no tenga mucha idea y empiece a leer estas cosas, normal que luego no lo compre... Pero allí nadie banea por estos comentarios, ahora ves tu y di cualquier cosa que veras el Jur.. Ban.

Me parece increíble la verdad.
darkblade60 escribió:600€ es lógico, recordad que 600€ de ahora no son los 600€ de cuando salio la PS3.

No que va !!! [+risas]
Estamos en una epoca donde se viene una crisis aun mas fuerte que la del 2008
Solo para que te hagas una idea de la ostia que se viene solo este año en españa
Sin verano,sin turistas,sin vaciones,sin bares,sin fiestas,hotelesetc etc etc sabes cuantos miles de empleos es eso?por no hablar de empresas indirectamente que se veran perjuficadas por eso....

Creo que algunos no sois conscientes todavia de la que se nos viene......

600?suicidio.....
@GABITIN

Admiro a la gente que se leyó todo el post, es de los históricos…a mi se me quedo el cuello como una botella con las primeras líneas
lo que suba de 500 va a verse como algo caro por muy bicharraca que sea, y mas porque la otra en teoria puede ser mas barata, por mucho que phil spencer se vuelva loco y microsoft le de carta blanca.
no son tontos y saben cuanto va a costar ps5, asi que tienen que jugar con eso, ademas de buen marketing y un ultimo puñetazo tipo modo windows, eso venderia muchas consolas.
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:

Hasta donde se, la que acaba de salir oara PC también está basada en Path Tracing, tanto que requiere de la serie 20 de nvidia.

De hecho la demo de Series X está basada en esta versión de nVidia.

Con RT activado, entre 30 y 60.

Codificado a 29.97 desde una fuente a más fps, introduce shutter.

Vamos que hasta la demo beta puede llegar a los 60.

https://www.trustedreviews.com/reviews/minecraft-rtx
I used an RTX 2080 Ti graphics card for testing – the most powerful consumer GPU currently available – and while it handled Minecraft RTX competently, the performance wasn’t as comfortable as I expected. With RTX deactivated, I saw sky-high frame rates with an average of 169fps. Once I turned RTX on though, the average frame rate fell alarmingly down to 35fps.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs
a very early Xbox Series X Minecraft DXR tech demo, which is based on the Minecraft RTX code we saw back at Gamescom last year and looks very similar, despite running on a very different GPU. This suggests an irony of sorts: base Nvidia code adapted and running on AMD-sourced ray tracing hardware within Series X

Hay que convertir código Nvidia en AMD.

Y aquí mismo atrás han puesto como rinde a 4K incluso en tarjetas burras:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s27850#p1749264445

Sumando versión más beta, pues la que se está desarrollando es la de Nvidia, que hay que adaptar código a AMD. Pues no está nada mal.
Leos al bueno de Ryan de IGN, que hubo una interesante entrevista con Phil que ciertas webs han querido pasar por alto.

Imagen
make image round online

Yo vengo diciendo que el precio no va a ser una locura, incluso que veo que puede haber una táctica Xbox 360 a la vista, y estas cosas me hacen pensarlo aún más.
Gamerlol escribió:Leos al bueno de Ryan de IGN, que hubo una interesante entrevista con Phil que ciertas webs han querido pasar por alto.

Imagen
make image round online

Yo vengo diciendo que el precio no va a ser una locura, incluso que veo que puede haber una táctica Xbox 360 a la vista, y estas cosas me hacen pensarlo aún más.

También no creo que les importe perder o moderar el precio en salida, una generación es una maraton, y a Microsoft lo que le interesa es volver a petar su ecosistema esta generación y por qué no soñar con los 80M+ consolas vendidas. ¿Qué al principio cada consola vendida son 0€ o -X€? La gente comprará juegos, Xbox Live, y de media se aproxima que cada consola compra 12-15 juegos a lo largo de su "vida" ( datos de vgchartz), contando que los juegos son en "ofertas" estamos hablando de unos 400€ en juegos, el Xbox Live o el Xbox Game Pass o el Xbox Game Pass Ultimate durante 7 años, pongamos que la mitad... al final una generación es una maraton y si Microsoft quiere quitarle la inercia a PS y luchale de tu a tu tiene que ser más agresivo.

La realidad es que PS tiene inercia, la gente se ha acostumbrado a ella y es la clara y abrumadora ganadora de la generación, excepto en USA que hay algo más de lucha y aún así PS se ha comido a Xbox.... Aquí en Europa, Asia y Latino América debe ser MUCHO más agresiva, no se puede relajar, PS lleva cuatro vueltas al circuito y XBOX está en la casilla de salida, cuando hay que cerrar el gap con un competidor no se puede cerrar copiandole la estrategia, en juegos, en precios, en periféricos.

Yo trabajo en una empresa de IT que sabe lo que es cerrar un gap ( Un competidor 3x mas grande que nosotros que a día de hoy le hemos superado en sólo 5 años.) Si es conservador en potencia, no cierras el gap. Si es conservador en precio, no cierras el gap. Si es conservador en juegos, no cierras el gap. Si es conservador en marketing, no cierras el gap.

A algunos se os olvida que nuestas queridas y amadas Xbox One han tenido una cuota de mercado rídicula en Europa y que Microsoft no se puede permitir los mismos ""permisos"" que PS.

Ya lo he comentado, lo veo como la política. Xbox One esta gen se ha llevado SÓLO y exclusivamente a los amantes del ecosistema y sus juegos, entre los que me incluyo. Los ""indecisos"" de esta gen que son 40-50 millones se han ido a PS, y de momento ahí siguen y seguirán hasta que piensen lo contrario. No creo que Xbox quiera tener otra gen de fieles ( 40-50M consolas vendidas) en vez de tener una gen de exito ( 60-90M consolas vendidas). Microsoft no esta aquí para ser un segundon, no hablamos de cualquier empresa.
Bardok84 escribió:Diseño hecho por un fan basado en Nostromo

Saludos

Que guapada de mando
206942 respuestas