XBOX Series X

eloskuro escribió:



Esto me importa mucho. Que dicen lo de astros en ese mensaje??????
@dicanio1
que van a sacar el sonido via usb
eloskuro escribió:
cchicom escribió:@Yui Shojei
Tu eres el que ha puesto el ejemplo de la One X a 499. Si tu crees que hoy en día es buen precio por la One X pues me parece correcto. Pero vamos, yo no pago 499 por la One X ni loco teniéndola mucho más barata que el PVP.

Cuando salió la oferta la one x estaba a 400€. Por lo que la oferta estaba bien de base.

Ahora tmb sigue esta bien, para el que le interese, porque te dán la Series X al de unos meses, y tras el tiempo estipulado te la quedas para tí.


Bueno, creo que la letra pequeña pone que el cambio avanzado es tras haber estado 18 meses pagando, no? [oki]

cchicom escribió:@Yui Shojei
Tu eres el que ha puesto el ejemplo de la One X a 499. Si tu crees que hoy en día es buen precio por la One X pues me parece correcto. Pero vamos, yo no pago 499 por la One X ni loco teniéndola mucho más barata que el PVP.


Diría que no es ejemplo, es el precio que Micro vende One X en su web (sin ofertas), donde puedes hacer la promo del All Access. Quitando ofertas temporales, es su precio y la promo es buena. Que justamente estos meses por ofertas no es bueno, no te lo niego. Que Series X entre en esta promo, no veo otro sitio donde te lo hagan y es un plus muy a tener en cuenta.

Porque incluso si lo piensas.... One X sale ahora por 300.... y poniendo otros 300, tienes la renovación a Series X. Dime de verdad, ¿crees que en Noviembre podrías sacar una Series X a 300€, valorándote en 300 la One X en el cambio, y con 2 años incluídos de Game Pass Ultimate? Porque si puedes hacer eso en Noviembre en otro sitio, estoy muy desactualizado entonces en eso de las promos ^^
Exacto. En año y medio te cambian la consola por la series x nueva. Que no tendría ni un año de vida en el mercado.
Un fan real de una saga, se pasa todos sus juegos al menos una vez, sino de fan tiene poco...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Midian28 escribió:@dicanio1
que van a sacar el sonido via usb



Gran noticia, menos mal.. supongo entonces que solo habrá que comprar el cable
jose2488 escribió:
oshawott escribió:XBOX debería cambiar de director de Marketing. En eso estamos todos de acuerdo, o tampoco?
Tampoco es obvio que es nefasta publicitando sus juegos? Porque eso hasta el más fanático no puede negarlo. Horrible.

Tema aparte el nulo dinero que tiene Xbox España de presupuesto en nuestros país. Flipas...

Pero bueno, espero que con la nueva Gen los puntos a mejorar, sean mejorados.
A ver si dicen ya la fecha del E3 digital dios!!!!!

Lo acaban de cambiar, han traído al de la época de x360 que publicitó geara of war 2, halo 3 bioshock etc. Jerry west.

Estaba en netflixx como.jefe de marketing y lo han traído de vuelta


Gran noticia, falta hace alguien que sepa llevar el marketing, que actualmente es nefasto
dicanio1 escribió:
eloskuro escribió:



Esto me importa mucho. Que dicen lo de astros en ese mensaje??????


Es una buena noticia. Básicamente confirman que habrá audio inalámbrico y chat de voz vía USB.


Aparentemente, la próxima Xbox Series X de Microsoft finalmente admitirá audio inalámbrico y chat de voz a través de USB.

Para descontento de muchos propietarios de Xbox One, la consola actual de Microsoft no admite audio y voz inalámbricos a través de USB. Microsoft utiliza que posee la tecnología inalámbrica Xbox para la conectividad inalámbrica, y aunque hay ofertas de auriculares inalámbricos disponibles para la consola de Microsoft, las opciones son limitadas.

Algunos de los auriculares inalámbricos compatibles hacen uso de una estación base conectada a través de la salida de audio óptico de la Xbox One para la transmisión inalámbrica, incluido el Astro A50. Sin embargo, como la próxima Xbox Series X no contará con un puerto de salida óptica, los jugadores de Xbox estaban preocupados de que sus preciosos auriculares no funcionen en la consola de próxima generación de Microsoft.

Sin embargo, por lo que parece, la Xbox Series X admitirá audio inalámbrico y chat de voz a través de USB. Al menos, si se cree en el fabricante de auriculares Astro Gaming. "Estamos trabajando con nuestros socios en Microsoft para implementar una actualización de firmware para los auriculares MixAmp Pro TR, A50 + Base Station y A20 con el lanzamiento de Xbox Series X", escribió Astro Gaming hoy en Twitter . “ Esta actualización incluirá la capacidad de ofrecer sonido envolvente del juego y chat de voz a través de USB. Manténgase atento a las actualizaciones futuras. "

Estamos seguros de que muchos jugadores de Xbox estarán contentos con esta noticia, ya que aumentará en gran medida la cantidad de auriculares compatibles en la próxima consola de próxima generación de Microsoft.

https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-usb/
Mas talento para Obsidian. Se hacen con los servicios de Kelsey Beachum, que trabajo en diseño y narrativa de Outer Wilds, ganadora del BAFTA, Stormland para Insomniac y en Dying Light 2.



Menudo rearme de esta marcando este estudio!

Saludos!
Auriok escribió:Me he pasado todos los Gears menos el 4 y qué queréis que os diga, a mí un nuevo Gears no me vende una consola, y mira que el 5 me ha gustado. Que es fantástico que vengan nuevas entregas de Halo y Gears, pero seguir la estela de xbox 360 es sacar nuevas ips y de más géneros. Algo tipo Blue Dragon sería jodidamente increíble, como n Lost Oddysey, algo tipo Gears of Wars pero completamente nuevo. Que haya de todo, confiar la nueva generación a un Halo y un Gears nuevos para mí sería un tremendo error teniendo una oportunidad de oro para afianzarse a lo bestia esta generación.


100% de acuerdo con tu comentario

En Junio creo que saldremos de dudas
TCR escribió:
dicanio1 escribió:
eloskuro escribió:



Esto me importa mucho. Que dicen lo de astros en ese mensaje??????


Es una buena noticia. Básicamente confirman que habrá audio inalámbrico y chat de voz vía USB.


Aparentemente, la próxima Xbox Series X de Microsoft finalmente admitirá audio inalámbrico y chat de voz a través de USB.

Para descontento de muchos propietarios de Xbox One, la consola actual de Microsoft no admite audio y voz inalámbricos a través de USB. Microsoft utiliza que posee la tecnología inalámbrica Xbox para la conectividad inalámbrica, y aunque hay ofertas de auriculares inalámbricos disponibles para la consola de Microsoft, las opciones son limitadas.

Algunos de los auriculares inalámbricos compatibles hacen uso de una estación base conectada a través de la salida de audio óptico de la Xbox One para la transmisión inalámbrica, incluido el Astro A50. Sin embargo, como la próxima Xbox Series X no contará con un puerto de salida óptica, los jugadores de Xbox estaban preocupados de que sus preciosos auriculares no funcionen en la consola de próxima generación de Microsoft.

Sin embargo, por lo que parece, la Xbox Series X admitirá audio inalámbrico y chat de voz a través de USB. Al menos, si se cree en el fabricante de auriculares Astro Gaming. "Estamos trabajando con nuestros socios en Microsoft para implementar una actualización de firmware para los auriculares MixAmp Pro TR, A50 + Base Station y A20 con el lanzamiento de Xbox Series X", escribió Astro Gaming hoy en Twitter . “ Esta actualización incluirá la capacidad de ofrecer sonido envolvente del juego y chat de voz a través de USB. Manténgase atento a las actualizaciones futuras. "

Estamos seguros de que muchos jugadores de Xbox estarán contentos con esta noticia, ya que aumentará en gran medida la cantidad de auriculares compatibles en la próxima consola de próxima generación de Microsoft.

https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-usb/


Y sinó, siempre se podría conectar a la salida óptica del Tv para aprovecharlo como ya se habló ahí atrás...
Auriok escribió:Me he pasado todos los Gears menos el 4 y qué queréis que os diga, a mí un nuevo Gears no me vende una consola, y mira que el 5 me ha gustado. Que es fantástico que vengan nuevas entregas de Halo y Gears, pero seguir la estela de xbox 360 es sacar nuevas ips y de más géneros. Algo tipo Blue Dragon sería jodidamente increíble, como n Lost Oddysey, algo tipo Gears of Wars pero completamente nuevo. Que haya de todo, confiar la nueva generación a un Halo y un Gears nuevos para mí sería un tremendo error teniendo una oportunidad de oro para afianzarse a lo bestia esta generación.

A ver, creo que se ha dicho ya muchas veces, la división Xbox Game Studios consta de 15 estudios, y no, no están haciendo un Halo, un Gears y 13 spinoffs de estas sagas.

Ya de momento se conocen Halo Infinite, Hellblade 2 y Everwild (y Project Mara si no recuerdo mal y puede que me deje algo más).

Este E3 digital sabremos aún más.
kepacha escribió:Pues no se chico, dices que no has tocado Gears 5 y a los 30 minutos desinstalaste el Gears 4, el que hablas con desconocimiento me parece claro. Y son cosas dichas por ti.

Por otro lado, dices que "eres mayor" pero luego te sacas de la manga frases de nivel pre-puber como si estuvieras por encima de los demás y eso desconociendo la edad o lo que han jugado o no.

Perdona que te diga que tienes una actitud muy presuntuosa y la osadía de la ignorancia. Un poco de humildad y respeto no vendrían mal en tus respuestas, como consejo.

Un fan real de una saga, se pasa todos sus juegos al menos una vez, sino de fan tiene poco...


Sé que crees que es tu función, pero a mi tu ni me quitas ni me das ningún carnet de nada, te acostumbras mucho a ataques personales o evangelizar a gente que no piensa como tu, ignórame (literalmente, con el botón) y listos.
kepacha escribió:
TCR escribió:
dicanio1 escribió:

Esto me importa mucho. Que dicen lo de astros en ese mensaje??????


Es una buena noticia. Básicamente confirman que habrá audio inalámbrico y chat de voz vía USB.


Aparentemente, la próxima Xbox Series X de Microsoft finalmente admitirá audio inalámbrico y chat de voz a través de USB.

Para descontento de muchos propietarios de Xbox One, la consola actual de Microsoft no admite audio y voz inalámbricos a través de USB. Microsoft utiliza que posee la tecnología inalámbrica Xbox para la conectividad inalámbrica, y aunque hay ofertas de auriculares inalámbricos disponibles para la consola de Microsoft, las opciones son limitadas.

Algunos de los auriculares inalámbricos compatibles hacen uso de una estación base conectada a través de la salida de audio óptico de la Xbox One para la transmisión inalámbrica, incluido el Astro A50. Sin embargo, como la próxima Xbox Series X no contará con un puerto de salida óptica, los jugadores de Xbox estaban preocupados de que sus preciosos auriculares no funcionen en la consola de próxima generación de Microsoft.

Sin embargo, por lo que parece, la Xbox Series X admitirá audio inalámbrico y chat de voz a través de USB. Al menos, si se cree en el fabricante de auriculares Astro Gaming. "Estamos trabajando con nuestros socios en Microsoft para implementar una actualización de firmware para los auriculares MixAmp Pro TR, A50 + Base Station y A20 con el lanzamiento de Xbox Series X", escribió Astro Gaming hoy en Twitter . “ Esta actualización incluirá la capacidad de ofrecer sonido envolvente del juego y chat de voz a través de USB. Manténgase atento a las actualizaciones futuras. "

Estamos seguros de que muchos jugadores de Xbox estarán contentos con esta noticia, ya que aumentará en gran medida la cantidad de auriculares compatibles en la próxima consola de próxima generación de Microsoft.

https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-usb/


Y sinó, siempre se podría conectar a la salida óptica del Tv para aprovecharlo como ya se habló ahí atrás...



si, pero haciendolo asi no le funcionaria el micro si no me equivoco, solo le serviria para oir el sonido embolvente, aunq no para hablar, pero en ese sentido no estoy muy puesto, me podriais decir si la salida optica tambien haria de entrada de micro¿¿¿???
Yo lo tengo conectado a la tv y funciona todo perfecto pero tengo los a40 versión gen1 ya son antiguos, y necesito un cable del mixamp a la entrada jack del mando...

Puede ser que funcione el chat de voz por eso, pero el resto esta en la tv, tanto el USB como el óptico.
terriblePICHON escribió:Yo lo tengo conectado a la tv y funciona todo perfecto pero tengo los a40 versión gen1 ya son antiguos, y necesito un cable del mixamp a la entrada jack del mando...

Puede ser que funcione el chat de voz por eso, pero el resto esta en la tv, tanto el USB como el óptico.


si, con un cable al mando para el micro si, lo que me estrañava es que funcionase el micro por el cable optico, pero no se si funcionan en las dos direciones o solo en 1, por es preguntava, a ti el audio del micro ira desde el mando, y el de los auriculares desde la salida optica.

me imagino que cuando lo pongan atraves de usb se pueda elimirar ese cable que va de los cascos al mando, entonces estara aun mejor
@bajamut
Si es así de lujo, porque estoy del cablecito ya un poco cansado, entre los cables del deco, el cable del mando y los cascos al deco, no veas parezco que estoy enganchado a la máquina de goteo del Hospital..

Ahora estoy usando el atmos atraves del mando con los hyperx y el sonido es simplemente brutal.

Pero si tengo en mente comprar los a50 gen4.
@bajamut @terriblePICHON y yo con unos Turttle Beach 60 sin un solo cable y se empareja a la consola como si fuese el mando ^^
Una pregunta, ¿creéis que Halo Infiniti será un reinicio de la saga y vendrá de salida con XBSX? Es que tiene mucho sentido. Nintendo lo hizo con Zelda, y creó el mejor juego de la saga, y el más exitoso, y empujó su nueva consola a la fama.
goku593 escribió:Una pregunta, ¿creéis que Halo Infiniti será un reinicio de la saga y vendrá de salida con XBSX? Es que tiene mucho sentido. Nintendo lo hizo con Zelda, y creó el mejor juego de la saga, y el más exitoso, y empujó su nueva consola a la fama.


Esa era la idea pero Spencer dejó caer que si no estaba terminado por el virus este o vaya usted a saber y la consola sí que está disponible ... el juego saldría más tarde sin problema.

Vamos que parece que no quieren meter presión y prefieren un juego redondo.

En cuanto a como será,es de suponer que habrán tomado nota,cogerán lo mejor y mejorarán sus puntos débiles,se supone que de la experiencia se puede aprender.

A mi seguro que me gusta,eme encantó hasta el denostado ODST.
dicanio1 escribió:
Midian28 escribió:@dicanio1
que van a sacar el sonido via usb



Gran noticia, menos mal.. supongo entonces que solo habrá que comprar el cable


No esos cascos ya tienen cable usb, por otra parte no veas el cambio de cascos @Yui Shojei los astro son muy superiores
@capollama yo no lo decía por calidad sonora. Lo decía por el micro al mando ^^
Pero yo es por la versión tan antigua de mixamp, los más modernos no hace falta cable al mando.
Bardok84 escribió:Mas talento para Obsidian. Se hacen con los servicios de Kelsey Beachum, que trabajo en diseño y narrativa de Outer Wilds, ganadora del BAFTA, Stormland para Insomniac y en Dying Light 2.



Menudo rearme de esta marcando este estudio!

Saludos!



Bueno el tráeme se supone que lo hace M$ ya que obsidian es de M$.



capollama escribió:
dicanio1 escribió:
Midian28 escribió:@dicanio1
que van a sacar el sonido via usb



Gran noticia, menos mal.. supongo entonces que solo habrá que comprar el cable


No esos cascos ya tienen cable usb, por otra parte no veas el cambio de cascos @Yui Shojei los astro son muy superiores


Que me pierdo.. en los astros A50 viene el cable óptico que es el que va de la base de los A50 a l consola.

El otro cable es el que utilizó para conectar l base al ordenador y poder actualizar los cascos si hay una actualización o para cambiar configuraciones de sonido..

Entonces este último cable es el que habría que enchufarlo ha la base y también a la seriesX? Y entonces el cable óptico lo podría quitar ?
Por las figuras de Megablock hay una gran posibilidad de que veamos a los Banished en Halo Infinite, y eso podría significar que veamos a Atriox:



Ojalá veamos algo así en Infinite:

A ver si alguien me saca de dudas, significa esto que habrá dos versiones del juego? Una de one que tendrá parche para SEX, y más adelante otra mucho mejor para SEX? Entonces si quieres la versión "tocha" sí habría que pagar dos veces... No? :-?
https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... -la-venta/
¿Y que pensáis de un posible TITANFALL 3 exclusivo de XsX al igual que fue el primero lo fue en XO y X360?. Yo al primero le metí muchas horas y me sigue pareciendo el mejor shooter competitivo de la generación.
InQuisid0R escribió:A ver si alguien me saca de dudas, significa esto que habrá dos versiones del juego? Una de one que tendrá parche para SEX, y más adelante otra mucho mejor para SEX? Entonces si quieres la versión "tocha" sí habría que pagar dos veces... No? :-?
https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... -la-venta/


No te líes, lo que dicen es que la versión de nueva generación no saldrá el día 1 en las nuevas consolas, quiere decir que podrás jugar la versión de one en series X gracias a la retrocompatibilidad, pero el día que si salga cyberpunk en series X, con su caja por si así lo entiendes mejor, si tú tienes la versión de one automáticamente recibirías las mejores del juego sin tener que pagar
Er Chica escribió:¿Y que pensáis de un posible TITANFALL 3 exclusivo de XsX al igual que fue el primero lo fue en XO y X360?. Yo al primero le metí muchas horas y me sigue pareciendo el mejor shooter competitivo de la generación.

Respawn es de EA. Osea que no.
InQuisid0R escribió:A ver si alguien me saca de dudas, significa esto que habrá dos versiones del juego? Una de one que tendrá parche para SEX, y más adelante otra mucho mejor para SEX? Entonces si quieres la versión "tocha" sí habría que pagar dos veces... No? :-?
https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... -la-venta/


¿Habrá dos versiones? si, una para las consolas actuales y otra mas para las next gen, que de hecho toda la vida ha pasado así, no es algo nuevo.

Lo nuevo es que Microsoft, en Xbox Series X brinda algo llamado "Smart Delivery", que significa que si tienes una Xbox One (S o X) y compras el juego, la consola te va a instalar la versión de Xbox One, si tienes Series X, la consola te va a instalar la versión de Series X, y si tienes un juego comprado en Xbox One y tiene versión nextgen, la Series X te va a descargar la versión nextgen y no la de Xbox One que habías comprado, sin tener que volver a pasar por caja. Mientras no salga la versión nextgen, tu Series X va a instalar la versión de Xbox One (con las mejoras de la retrocompatibilidad).

Por ahora, aparte de los juegos de Microsoft, solo CD Projekt Red ha confirmado que apoya esta propuesta de "Smart Delivery", esperemos que mas compañías se suban al tren.
Midian28 escribió:@dicanio1
que van a sacar el sonido via usb


En que cambia respecto a la actual ?
marx666 escribió:
kepacha escribió:Pues no se chico, dices que no has tocado Gears 5 y a los 30 minutos desinstalaste el Gears 4, el que hablas con desconocimiento me parece claro. Y son cosas dichas por ti.

Por otro lado, dices que "eres mayor" pero luego te sacas de la manga frases de nivel pre-puber como si estuvieras por encima de los demás y eso desconociendo la edad o lo que han jugado o no.

Perdona que te diga que tienes una actitud muy presuntuosa y la osadía de la ignorancia. Un poco de humildad y respeto no vendrían mal en tus respuestas, como consejo.

Un fan real de una saga, se pasa todos sus juegos al menos una vez, sino de fan tiene poco...


Sé que crees que es tu función, pero a mi tu ni me quitas ni me das ningún carnet de nada, te acostumbras mucho a ataques personales o evangelizar a gente que no piensa como tu, ignórame (literalmente, con el botón) y listos.


Que doy carnets? Que evangelizo gente? Ya veo que has elegido una escapada hacia adelante en modo absurdo para seguir demostrando la altura de tu madurez, y tienes incluso hasta palmeros que te vitorean la actuación. Esto es lo que pasa cuando no se viene a comentar, sino a imponer opiniones personales infundadas en base a...nada. Mi enhorabuena demostrando tu valía a ti/ellos y confirmando lo que decía.

El derecho de ignorar o no es mío, no vas a decirme tu lo que tengo que hacer; lo siento. Tienes tu el mismo botón que yo, ya sabes :)

Para tu información, yo en 1999 estaba jugando a los pokemon, bastante antes que tu pudieras estar jugando a Halo o Gears of War (que también jugué en su momento). Y no, a los pokemon no sólo juegan crios, como tampoco sólo lo hacen al Minecraft o al Fornite.

Saludos

@bajamut ya te han contestado. Alguien ya los utiliza así y creo que no tiene problemas. Pero bueno, si ponen también esa opción por el usb, bienvenida sea. El caso es tener cuantas más opciones mejor...
Lo de que Microsoft va a hacer dos conferencias digitales (una en mayo y otra en la misma fecha que el E3) está confirmado por parte de MS o es un rumor?
cchicom escribió:Lo de que Microsoft va a hacer dos conferencias digitales (una en mayo y otra en la misma fecha que el E3) está confirmado por parte de MS o es un rumor?


Yo creo que de momento no pasa de rumores sólo. No vaya a ser que pase como lo de IGN... [+risas]

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 020-621185
Perkum escribió:
Er Chica escribió:¿Y que pensáis de un posible TITANFALL 3 exclusivo de XsX al igual que fue el primero lo fue en XO y X360?. Yo al primero le metí muchas horas y me sigue pareciendo el mejor shooter competitivo de la generación.

Respawn es de EA. Osea que no.


TITANFALL era de EA y RESPAWN y fue exclusivo de XBOX y PC. Y Dead Rising 3 lo mismo. Posible es... improbable, casi seguro. Pero la pregunta es si lo veis un juego deseable de lanzamiento o en el primer años de XsX. Yo por mi parte seria compra segura.
Er Chica escribió:
Perkum escribió:
Er Chica escribió:¿Y que pensáis de un posible TITANFALL 3 exclusivo de XsX al igual que fue el primero lo fue en XO y X360?. Yo al primero le metí muchas horas y me sigue pareciendo el mejor shooter competitivo de la generación.

Respawn es de EA. Osea que no.


TITANFALL era de EA y RESPAWN y fue exclusivo de XBOX y PC. Y Dead Rising 3 lo mismo. Como posible es, improbable, casi seguro... pero la pregunta es es si lo veis deseable. Yo por mi parte seria compra segura.


Como dices, no es imposible que pase. TitalFall fue exclusivo de Xbox (salió también en X360) porque Ms puso pasta para que así lo fuera. El 2 ya fue multiplataforma y tengo entendido que es muy buen juego, pero salió en mala época y se comió un mojón en ventas creo recordar.

Ahora mismo no veo yo a Ms mucho por la labor de pagar por exclusivas temporales, pero tampoco es algo que se pueda descartar. Eso sí, no se como sería recibido un posible TitanFall 3 la verdad...
Er Chica escribió:
Perkum escribió:
Er Chica escribió:¿Y que pensáis de un posible TITANFALL 3 exclusivo de XsX al igual que fue el primero lo fue en XO y X360?. Yo al primero le metí muchas horas y me sigue pareciendo el mejor shooter competitivo de la generación.

Respawn es de EA. Osea que no.


TITANFALL era de EA y RESPAWN y fue exclusivo de XBOX y PC. Y Dead Rising 3 lo mismo. Posible es... improbable, casi seguro. Pero la pregunta es si lo veis un juego deseable de lanzamiento o en el primer años de XsX. Yo por mi parte seria compra segura.

Cuando Respawn publicó el primer Titanfall todavía no la había comprado EA.
cchicom escribió:Lo de que Microsoft va a hacer dos conferencias digitales (una en mayo y otra en la misma fecha que el E3) está confirmado por parte de MS o es un rumor?

La del E3 está confirmada, mientras que la de mayo no se sabe nada, es un rumor.

https://www.vidaextra.com/industria/mic ... on-e3-2020
RonnieLeo_fcb escribió:Cuando Respawn publicó el primer Titanfall todavía no la había comprado EA.


Pero el juego fue distribuido igualmente por EA, con lo que fue con el beneplácito de esa compañía. No creo que haya problema si Ms suelta lo que tiene que soltar para que EA diera el visto bueno a un trato así.

De todos modos, la Ms actual no me parece que vaya a tirar por ese tipos de acuerdos. Ya veremos que sucede, ya que supongo que eventualmente habrá un TitanFall 3 tarde o temprano.
kepacha escribió:
Er Chica escribió:
Perkum escribió:Respawn es de EA. Osea que no.


TITANFALL era de EA y RESPAWN y fue exclusivo de XBOX y PC. Y Dead Rising 3 lo mismo. Como posible es, improbable, casi seguro... pero la pregunta es es si lo veis deseable. Yo por mi parte seria compra segura.


Como dices, no es imposible que pase. TitalFall fue exclusivo de Xbox (salió también en X360) porque Ms puso pasta para que así lo fuera. El 2 ya fue multiplataforma y tengo entendido que es muy buen juego, pero salió en mala época y se comió un mojón en ventas creo recordar.

Ahora mismo no veo yo a Ms mucho por la labor de pagar por exclusivas temporales, pero tampoco es algo que se pueda descartar. Eso sí, no se como sería recibido un posible TitanFall 3 la verdad...


El multiplayer del primero es puro oro. El segundo le daba aun mas variedad (demasiada para mi gusto) y una buena campaña. Ambos son juegazos, y es una saga con personalidad y un buen lore (APEX LEGENDS se sitúa en el mismo universo) y merecedora de una 3ª parte.

Pero como dices, la segunda parte se la pego en ventas (no me acuerdo con que juego coincidió en su estreno que le robó mucho protagonismo), y al mes ya lo podías comprar a menos de 20 € en digital. Quizás por esto mismo, es una buena oportunidad para MS para "apropiarse" de una tercera parte yendo de la mano de EA en la publicación. Eso si, con HALO INFINITE por ahora lo shooters futuristas estarán cubiertos de inicio, pero yo no le haré ascos si llega a salir sin duda.

@RonnieLeo_fcb , y tanto que era y sigue siendo de EA.
Un titanfall 3., para la nueva serie x, sería perfecto, pero que sea como el primero.

Para mi es el juego de esta gen, sigo jugandolo a diario desde hace casi 5 años

Somos pocos los que jugamos, casi ya nos conocemos los nombres, pero siempre hay partidas en el modo desgaste.
Mi intención es comprar serie x, en un par de años vista. Antes intentar al menos ahorrar la mitad de lo que valga.
Saludos
InQuisid0R escribió:A ver si alguien me saca de dudas, significa esto que habrá dos versiones del juego? Una de one que tendrá parche para SEX, y más adelante otra mucho mejor para SEX? Entonces si quieres la versión "tocha" sí habría que pagar dos veces... No? :-?
https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... -la-venta/


CD Projekt Red ya ha confirmado que una actualización para Cyberpunk 2077 permitirá a los usuarios de Xbox One actualizar a una versión mejorada de Xbox Series X de forma gratuita.


Tendrías que leer más allá del titular.
Lo que veo probable es algo con Crytek, veremos si relacionado con Crysis.
@kepacha , @marx666

Por favor, dejaos de piques entre vosotros. Si no podéis debatir sin entrar en lo personal entonces mejor no lo debatáis entre vosotros. Salís ganando los dos.

Un saludo.
Yo no veo muy de cara adquirir exclusividades third en el genero shooter multijugador. Especialmente en el caso de MS porque las tiene parcialmente cubiertas en first, pero en general, por competencia third y porque son títulos cuyo futuro es el crossplay. Creo que mucho mejor invertido estaria en el espectro opuesto.
cchicom escribió:Lo de que Microsoft va a hacer dos conferencias digitales (una en mayo y otra en la misma fecha que el E3) está confirmado por parte de MS o es un rumor?



Rumor y yo creo que al final solo sera la de Junio en fecha E3, no les veo haciendo dos en tan poco periodo de tiempo.
Gygax91 escribió:
cchicom escribió:Lo de que Microsoft va a hacer dos conferencias digitales (una en mayo y otra en la misma fecha que el E3) está confirmado por parte de MS o es un rumor?



Rumor y yo creo que al final solo sera la de Junio en fecha E3, no les veo haciendo dos en tan poco periodo de tiempo.


Yo solo lo veo posible si hay Xbox Series S y quieren presentarla funcionando una al lado de la otra.
Gygax91 escribió:
cchicom escribió:Lo de que Microsoft va a hacer dos conferencias digitales (una en mayo y otra en la misma fecha que el E3) está confirmado por parte de MS o es un rumor?



Rumor y yo creo que al final solo sera la de Junio en fecha E3, no les veo haciendo dos en tan poco periodo de tiempo.


La de Mayo no tiene porque ser algo tan grande como la de Junio. Hay que recordar que MS viene haciendo varias minipresentaciones de Series X desde Diciembre del año pasado.
Los cascos de astro que se actualizaran son los a40 mix amp pro tr creo que gen 3 y 4. La 4 seguro.
Y los a20 y a50 gen 3 y 4 que esos llevan micro por usb entonces ese cable usb pasara micro y sonido como hacen en ps4 solo que hasta ahora no tenian surround por usb
En mayo de haber algo será otro Inside, con Minecraft Dungeons como juego principal, más Game Pass más algunos otros detalles que decidan incluir. Veo prácticamente seguro que lo habrá.

Anuncios y novedades en junio en el Xbox digital.
204825 respuestas