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yesterbox escribió:La clave aqui va a ser que Series S tenga 8 teraflops con raytracing en vez de 4 teraflops, y que el precio este entre 350-400 euros haciendola minimo 100 euros mas barata que series x.
Asi Microsoft podria sacar una consola para abarcar mas publico que no quiere tanta potencia y la usara en 1080 y por otro lado dado que enrealidad la potencia real de ps5 esta entre 9.2 y 8 teraflops no se lastraria la generacion.
Opinion personal, pero es que 4 teraflops es poco, es 3 veces menos potente que series x y encima con raytracing recortado.
PD: Otra opcion con la que estaria contento es que Microsoft haya conseguido replicar el hardware en forma de apu para una portatil de series x, quedandose en 4 teraflops, imaginar todos los juegos de series x en una portatil xbox incluido retrocompatibilidad raytracing y jugar comodamente donde quieras a xcloud en el futuro.
roly82 escribió:dicanio1 escribió:Un pequeño resumen en español??
25 misiones principales, 20 horas de campa,a 15 secundarias, dando 35h de contenido en total. Vuelven las calaveras de manera similar a como iban en H3.
Las misiones se pueden lanzar desde el menu una vez desbloqueadas
Tras pasarte el juego se desbloquea el modo exploracion que dejara explorar el mundo libremente
Los elites vuelven al online con armadura personalizable entera, con la introduccion de Brutes jugables. Las armas REQ y vehiculos no estaran en Infinite salvo unas pocas.
Luego dice los personajes de la campaña y tal pero no lo pongo por si es spoiler y tampoco controlo mucho de la saga
Nada descabellado, de modo que a saber si es fake o real, con el secretismo de MS no me creeria nada tampoco.
ramulator escribió:Por mí como si dura 5 horas, lo importante es que sea divertido y de calidad, Halo 3 es corto pero te lo puedes pasar mil veces que no te aburres, además de que es un puto placer pelear con esa IA y no como contra la de Halo 4 y 5 que da pena.
Si a Halo 4 le sumas las Spartan Ops es LARGUÍSIMO pero es que las Spartan Ops son puta mierda genérica. Es más entretenido un tiroteo de ODST o Reach que casi cualquier misión de los Halo de 343.
Playing games at a high refresh rate, at those crazy resolutions, is the next big thing in gaming. Anyone that played Ori and the Will of the Wisps in high resolution in 120 hertz will know what I mean. Previously this was only something that PC enthusiasts spending thousands of dollars on their machines would be able to experience. Bringing this kind of performance and quality to the general public is very exciting to me, and I think that will be the true next-gen leap we've all been waiting for.
Gendohikari escribió:roly82 escribió:dicanio1 escribió:Un pequeño resumen en español??
25 misiones principales, 20 horas de campa,a 15 secundarias, dando 35h de contenido en total. Vuelven las calaveras de manera similar a como iban en H3.
Las misiones se pueden lanzar desde el menu una vez desbloqueadas
Tras pasarte el juego se desbloquea el modo exploracion que dejara explorar el mundo libremente
Los elites vuelven al online con armadura personalizable entera, con la introduccion de Brutes jugables. Las armas REQ y vehiculos no estaran en Infinite salvo unas pocas.
Luego dice los personajes de la campaña y tal pero no lo pongo por si es spoiler y tampoco controlo mucho de la saga
Nada descabellado, de modo que a saber si es fake o real, con el secretismo de MS no me creeria nada tampoco.
Sabes que me la acabas de poner dura
@ramulator el tiroteo del ODST te hacía sufrir y más cuando tenías que sacar el logro de Aguante
eloskuro escribió:Gendohikari escribió:roly82 escribió:
25 misiones principales, 20 horas de campa,a 15 secundarias, dando 35h de contenido en total. Vuelven las calaveras de manera similar a como iban en H3.
Las misiones se pueden lanzar desde el menu una vez desbloqueadas
Tras pasarte el juego se desbloquea el modo exploracion que dejara explorar el mundo libremente
Los elites vuelven al online con armadura personalizable entera, con la introduccion de Brutes jugables. Las armas REQ y vehiculos no estaran en Infinite salvo unas pocas.
Luego dice los personajes de la campaña y tal pero no lo pongo por si es spoiler y tampoco controlo mucho de la saga
Nada descabellado, de modo que a saber si es fake o real, con el secretismo de MS no me creeria nada tampoco.
Sabes que me la acabas de poner dura
@ramulator el tiroteo del ODST te hacía sufrir y más cuando tenías que sacar el logro de Aguante
Vá a ser un juegazo. Tanto la campaña como en online. Ya se dijo que era el halo con más presupuesto de la historia. Han tenido tiempo de sobra para darle el cariño que merece el juego.
Midian28 escribió:bajamut escribió:Seto-Ichitaka escribió:Yo no voy al otro hilo y digo que la consola es menos potente y que no me la voy a comprar por eso. Tambien estaria baneado por decirlo.
Yo no eh visto por ningún lado que hablase de la ps5, ni que viniese del otro hilo, solo que tenía pensado comprársela y que ahora pues no, y todo de forma bastante educada.
Yo personalmente que eh tenido Xbox desde la primera hasta la x tengo exactamente las mismas dudas que el, y sé que me la acabaré comprando tarde o temprano, tenía pensado comprarla el día de salida, ahora con el parón de la pandemia, quizás me toque esperar, pero dudas le genera las mismas que q el, pienso que sería mejor una allí digital, que un recorte de potencia tan brutal, otra cosa es que me dijeses dejar la s en 7 u 8 teraflops y misma RAM, pero el recorte asta 4 lo veo una barbaridad.
Compañero, esto es sencillo, te voy a poner un ejemplo rapido:
Lo primero, hay que entender que una consola actual solo es un pc con alguna solucion custom. Tanto PS5 como Xbox series X.
Segundo, imaginemos que te quieres comprar un PC. Has decidido que quieres poner una cpu con un buen numero de hilos, asi que eliges un I7. Compras tambien un par de modulos de ram, para alimentar correctamente a esa cpu ( en consolas, aqui la optimizacion de mover SO limitados y Ligeros ahorra hasta pedir solo 4 gb para Sistema Operativo y CPU segun la web de Microsoft 2,5 SO 1'5 cpu) . Tambien le montas un buen SSD el mas rapido en el mercado. Y ahora, te encuentras con que tu monitor es de 1080p, 60hz, asi que optas por comprar una radeon 580 con 4 gb ram, que te va a dar esos 1080p 60 fps estables con unos assets graficos decentes.Pero tu vecino tiene un monitor 4k 120hz, y compra una 2080ti de 11gbpara darle uso a esa capacidad junto a lo demas que compartis. El primer pc cuesta montarlo 400€ y el otro 800€ ( precio no real, solo por ponerte un ejemplo, el segundo pc costaria el triple que el primero minimo).
Lastrara tu pc el pc de tu vecino, mucho mas potente gráficamente? No. Tu vecino le sacara brillo a esa grafica disfrutando de una resolución mucho mayor y mejores efectos de RT, particulas, etc.
Pues con Series S y X es igual.En este caso, un usuario de series X tendria, a favor, resolución 4k o reescalado con uso extensivo de raytracing, posibilidad de juegos rtx que la otra no, y mejoras visuales en particulas, mejor distancia de dibujado, texturas mejores y mas pesadas. Ambas compartirian IAs avanzadas, mundos mas extensos y variados, mejor uso de multijugador masivo.
truke escribió:ramulator escribió:Por mí como si dura 5 horas, lo importante es que sea divertido y de calidad, Halo 3 es corto pero te lo puedes pasar mil veces que no te aburres, además de que es un puto placer pelear con esa IA y no como contra la de Halo 4 y 5 que da pena.
Si a Halo 4 le sumas las Spartan Ops es LARGUÍSIMO pero es que las Spartan Ops son puta mierda genérica. Es más entretenido un tiroteo de ODST o Reach que casi cualquier misión de los Halo de 343.
totalmente, lo Halo de 343 son bastante mediocres.
si esa filtración es verdad, pinta bien, pero claro, es 343, me mantengo a la espera.
cambiando de tercio, siguen confirmandose las filtraciones de enero del 2019:
o el tan rumoreado reboot de perfect dark ultimamente:
para mas infor:
https://imgur.com/gallery/i3TnTKk
Midian28 escribió:nekuro escribió:Midian28 escribió:Mira, si se llega a ese caso la solución más rápida es bajar fps para bajar carga en gpu, reduciendo además el número de elementos a renderizar (es común quitar vegetación, hay ejemplos en múltiples porta del GTA V, por ejemplo, el de X360). Vaciar el mundo de elementos cosméticos,vamos,no es nuevo, lo hemos visto ya en tropecientos juegos.
Lo de los lastres es un sinsentido en el momento en que comparten cpu y ssd, de verdad.
A ver, dime ¿Que pasaría si deciden hacer un juego que reutilizase parte de la capacidad de cálculo de la GPU para implementar alguna mecánica (generación "procedural" a gran escala en tiempo real por decir algo)? No creo que sea descabellado pensar que se podría hacer algo así, los mineros de criptos saben muy bien que la GPU se puede aprovechar para mucho más que para gráficos. Motivo por el cual te digo, que aunque entiendo tu punto de vista y probablemente tengas razón en la mayoría de lo que has dicho, me vas a permitir que siga albergando dudas al respecto. Pues no es lo mismo desarrollar para un hardware A que para A y B siendo B menos potente que A.
@rafa_kbyo Te digo lo mismo que a Midian28, lo puedes leer justo aquí arriba.
Pues podrían pasar dos cosas:
Se desarrollarian capacidades en los motores gráficos de esa generación para darle soporte y como escalarlo. O se desecharia porque la tecnología actual no le daría cabida, no lo haría rentable, porque nadie programa para un 5% del pool posible de clientes (que es donde están ps5 y XsX). Repito que una series S con la potencia rumoreado estaría en la tabla media de PCs gaming actuales.
Para entender como los motores gráficos escalan el mismo producto, dejó este enlace aqui. Repasadlo, veremos que esta generación pasada los apaños de resoluciones dinámicas venían dados por unas cpus de consolas pasadas pesimas. Una buenísima noticia que ha pasado bastante desapercibida es el motor gráfico del nuevo Halo, el Slipspace, que promete mucho en optimización de RT.
https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Performance/Scalability/ScalabilityReference/index.html
Fredy_ES escribió:https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... rendering/
roly82 escribió:truke escribió:ramulator escribió:Por mí como si dura 5 horas, lo importante es que sea divertido y de calidad, Halo 3 es corto pero te lo puedes pasar mil veces que no te aburres, además de que es un puto placer pelear con esa IA y no como contra la de Halo 4 y 5 que da pena.
Si a Halo 4 le sumas las Spartan Ops es LARGUÍSIMO pero es que las Spartan Ops son puta mierda genérica. Es más entretenido un tiroteo de ODST o Reach que casi cualquier misión de los Halo de 343.
totalmente, lo Halo de 343 son bastante mediocres.
si esa filtración es verdad, pinta bien, pero claro, es 343, me mantengo a la espera.
cambiando de tercio, siguen confirmandose las filtraciones de enero del 2019:
o el tan rumoreado reboot de perfect dark ultimamente:
para mas infor:
https://imgur.com/gallery/i3TnTKk
249$ no se lo cree ni el tato. KI2 no existe, BE ya salio, Perfect Dark yo creo que va para largo y si me apuras Forza tampoco saldra este año para no solapar a Halo. Con el GP se acabo el lanzamiento de una consola con muchos juegos first.
BILBOKOA escribió:@gresscas Te he ganado por 1 minuto.
Sobre el artículo, pues que es la mayor muestra de miseria y de basura que he leído en mucho tiempo. Por favor, leedlo todos, auqnue os den arcadas, porque es ALUCINANTE.
BILBOKOA escribió:@gresscas Te he ganado por 1 minuto.
Sobre el artículo, pues que es la mayor muestra de miseria y de basura que he leído en mucho tiempo. Por favor, leedlo todos, aunque os den arcadas, porque es ALUCINANTE.
BILBOKOA escribió:@gresscas Te he ganado por 1 minuto.
Sobre el artículo, pues que es la mayor muestra de miseria y de basura que he leído en mucho tiempo. Por favor, leedlo todos, aunque os den arcadas, porque es ALUCINANTE.
Midian28 escribió:@nekuro
como no vamos a comparar las consolas con PCs? son PCs!Son arquitectura AMD de ultima generacion, Zen 2 rdna 2 a punto de comercializarse en PCs.De donde vienen los SSDs? del PC.
El uso de fisicas complejas recae en la CPU. El calculo de IAs complejas, recae en la CPU. Asi que no, no tienes razon en que una GPU menos potente hace eso inviable
https://store.hp.com/us/en/tech-takes/g ... -pc-gaming
Lo del % de mercado irreleante?? Un AAA cuesta unos cien millones de dolares de desarrollo https://www.playgroundmag.net/games/mot ... 07445.html, necesitas apuntar a un % de usuarios elevado para adquirirlo.o quiebras. Veremos cuantos AAAs de videojuegos con esos costos de desarrollo son realmente exclusivos de una sola plataforma esta generacion, donde los costes subiran mas.
En el momento en que las consolas empiecen a sacar juegos propios de new gen haciendo uso del SSD, el SSD se volvera requisito minimo de mas juegos en PC y listo. Que es lo que tienes los PCs, son facilmente actualizables. Un SSD normalito para ir tirando lo saca un gamer de PC por 60 euros. Una minucia al lado de las GPUs.
gresscas escribió:https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/xbox-series-x-merecera-pena/
Habeis visto semejante basura?? Porq series x es la única consola de la que puedes prescindir
gresscas escribió:https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/xbox-series-x-merecera-pena/
Habeis visto semejante basura?? Porq series x es la única consola de la que puedes prescindir
Que la Series X es la única consola de la que puedes prescindir.
Que todo estará en PC, donde todo se ve mejor y funciona mejor y tener una Series X no tiene sentido.
Que aunque han dado las especificaciones, hay que ver si eso es verdad y comprobar si los juegos estará a la altura.
Que desarrollar para Series X es muy complejo.
Que si, que Series X es más potente y por tanto tendrá "alguna mejora gráfica", pero que los 12 TF no se alcanzarán.
Que los exclusivos de PS5 son mejores.
Que PS5 tiene ya todas las de ganar y que tendrá mejor catálogo.
Resumen final, tener una Series X es un sin sentido y es tirar el dinero. E incluso nos animan a tener una Switch, "con muchos y buenos exclusivos que demuestran que la potencia no lo es todo".
Microsoft ofrece varios dispositivos para jugar sus videojuegos, para que la persona pueda elegir, si alguien se queja usa argumentos que a mí, personalmente me parecen estúpidos y egoístas por intentar ensalzar algo, entonces me parece que no se debe tener en cuenta el ruido que puedan hacer.sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.
ellos sabran
saludos
nekuro escribió: Es decir, ante un uso de parte de la potencia de la GPU para calcular IA o un mundo procedural, usar un GPU muchísimo menos potente haría inviable mantener esas funcionalidades, los enemigos se volverían tontos o el mundo sería más simple..
BILBOKOA escribió:Parece que Sony ya está repartiendo dinero a determinadas webs para que hagan el trabajo sucio.
Si tenéis estómago, leedlo, porque no tiene desperdicio de hasta dónde puede llegar la miseria de algunas webs españolas por ganar un puñado de euros. En fin.
https://www.adslzone.net/noticias/video ... cera-pena/
Xpider_MX escribió:nekuro escribió: Es decir, ante un uso de parte de la potencia de la GPU para calcular IA o un mundo procedural, usar un GPU muchísimo menos potente haría inviable mantener esas funcionalidades, los enemigos se volverían tontos o el mundo sería más simple..
Totalmente falso, la IA, junto con otras cosas, no se calculan en la GPU, no son cosas que la GPU maneje bien y si la CPU.
BILBOKOA escribió:Parece que Sony ya está repartiendo dinero a determinadas webs para que hagan el trabajo sucio.
Si tenéis estómago, leedlo, porque no tiene desperdicio de hasta dónde puede llegar la miseria de algunas webs españolas por ganar un puñado de euros. En fin.
https://www.adslzone.net/noticias/video ... cera-pena/
nekuro escribió:Xpider_MX escribió:nekuro escribió: Es decir, ante un uso de parte de la potencia de la GPU para calcular IA o un mundo procedural, usar un GPU muchísimo menos potente haría inviable mantener esas funcionalidades, los enemigos se volverían tontos o el mundo sería más simple..
Totalmente falso, la IA, junto con otras cosas, no se calculan en la GPU, no son cosas que la GPU maneje bien y si la CPU.
Bueno, he dado un ejemplo desafortunado al formular el supuesto, podría decir otra cosa como generación procedimental, el cálculo de físicas o cualquier otra cosa que se beneficiase de la capacidad de cálculo de las GPUs pero aplicada a los juegos. De hecho hay juegos que usan blockchain y ahí si que beneficiarían de la potencia extra en la GPU.