XBOX Series X

(mensaje borrado)
En caso de existir S, lector si o no? Si no lo tiene abaratarian costes para meter precio TOP y a full GP. 300€ seria un precio killer, 350 ya no porque se queda a medio camino con el bicho.
-
Editado por Kite. Razón: Reportar e ignorar, no seguirle el hilo.
roly82 escribió:En caso de existir S, lector si o no? Si no lo tiene abaratarian costes para meter precio TOP y a full GP. 300€ seria un precio killer, 350 ya no porque se queda a medio camino con el bicho.

Si me dan a elegir las 2 sin lector. La Series X y Series S
Joder, a mi las cajas en negro no me gustan, parece de DVD cutre. [decaio]

Ozryel escribió:Imagen
SVA escribió:Joder, a mi las cajas en negro no me gustan, parece de DVD cutre. [decaio]

Ozryel escribió:Imagen

Negras, blancas o azules no dejan de ser una cutres cajas.
@joshicko reportar e ignorar, no seguir la corriente ;)

Me da la impresión de que deben de ser cajas provisionales. De no ser así sería un recorte de costes en el sentido de que les sale mas barato encargar la producción de cajas ya diseñadas de forma estándar, que encargar por ejemplo a Amaray que te fabrique cajas con un diseño específico. Esperemos que no sea así y que como en One, lleve esas cajas que identifican los juegos de la consola, y que permite utilizarlas para dos discos por defecto (me va genial para no tener por la mesa tantas cajas si tengo varios juegos empezados).

salu2
@Kite no lo vi tan grave como para reportarlo.

Pero tomo nota para la próxima vez.
joshicko escribió:@Kite no lo vi tan grave como para reportarlo.

Pero tomo nota para la próxima vez.

Mas que nada porque otro te sigue el offtopic, otro salta porque le moleste mas que a ti, así que es preferible evitarlo, mejor reportar y seguir con el tema que nos atañe ;)

salu2
rafa_kbyo escribió:A algunos parece que os escuece que haya modelos donde elegir.

No entiendo como podeis ser de cabeza tan cuadrada. Que hace falta para que os deis cuenta que una plataforma no lastra nada, que el lastre son los singana de los programadores.

Ha lastrado switch a todos los multil que se han portado a ella?
Han lastrado los millones de pcs con graficas peor que las consolas actuales a los juegos que han salido en ellos?
No se confunde la gente con los cientos de modelos de cpu, placas base, graficas y ram pero con 3 modelos de consola si?? Creo que los que decís eso mejor os compreis la ps5 que esa no tiene confusión alguna

Minecraft tiene la culpa XD

Ahora en serio, son puntos de vista diferentes, pero los que creen en la teoría "lastratoria" se equivocan [poraki].
Están acostumbrados a otras generaciones, a otro hardware, a otra manera de programar, a otros tiempos. Ya estamos tardando en hacer una encuesta como la que se hizo para los mandos (con o sin pilas).

@GABITIN Da gusto leer tus intervenciones, siempre en el tono correcto y con planteamientos coherentes. [oki]
¿Por qué seguís poniendo el logotipo de Xbox One S como Series S? Cualquiera que entre aquí va a pensar que eso es así, se va a hacer ilusiones, y el logotipo es de la One S que ya existe.

Está bien que se pie a rumores, pero darle vueltas a algo que puede llevar a confusión, ya me parece rizar el rizo y querer que cualquiera se haga ilusiones de algo que, de momento, no puede ser (sobre todo utilizando imágenes falsas).
Kite escribió:@joshicko reportar e ignorar, no seguir la corriente ;)

Me da la impresión de que deben de ser cajas provisionales. De no ser así sería un recorte de costes en el sentido de que les sale mas barato encargar la producción de cajas ya diseñadas de forma estándar, que encargar por ejemplo a Amaray que te fabrique cajas con un diseño específico. Esperemos que no sea así y que como en One, lleve esas cajas que identifican los juegos de la consola, y que permite utilizarlas para dos discos por defecto (me va genial para no tener por la mesa tantas cajas si tengo varios juegos empezados).

salu2

Pues creo que lo de lastre solo era una coña como lo del tiro en el pie y demás que se hace en el hilo desde hace meses. No veo el motivo de ban. Cosas de seguir el hilo asiduamente y conocer a los participantes ya.

Ahh, y al usuario de la "polémica" real del lastre ni mu.

En serio, revisa bien que me parece que se ha ha ido la mano.
@malosoxxx

Te refieres a mi ? Por que si es que si, los únicos en crear la polémica son los que me contestan pensando que yo lo pregunto con mala intención cuando no es así.
Pues a ver qué digan el precio para ver las opciones de compra si finalmente se confirma Series S, que es algo que desde que presentaron la bestia siempre di por hecho.
Tengo el límite puesto en 1000€ para dos unidades que suplanten a mis dos One X.

Si la tocha saliese a 500€, cosa que me parece poco menos que imposible, pues dos monstruos para casa, claro.
A 600€ esta y 400 la otra, pues una de cada una.

El problema es que la hipotética Series S tuviese un precio de 350€ y la Series X de 550€, por ejemplo. ¿Gastar 900€ en ambos modelos o 1100€ en la come-Monstruos? El ahorro en juegos que implican dos años de Game Pass activos me hace pensar que subiría 100€ el límite.

Vendiendo las dos One X por 350€ la cosa es abordable. Ya veremos.

Daré unas cuantas vueltas por el pasillo de casa mientras espero que llegue junio.
roly82 escribió:En caso de existir S, lector si o no? Si no lo tiene abaratarian costes para meter precio TOP y a full GP. 300€ seria un precio killer, 350 ya no porque se queda a medio camino con el bicho.

En su momento moví cielo y tierra para encontar la one con lector porque me parecía que me iba a dar muchas mas posibilidades de cara al mercado de segunda mano etc.
Despues de un año de tenerla no sé ni cómo funciona el tema del lector porque solo uso el Game Pass.
Para personas que como yo que son mas casual, que no tenemos muchisimo tiempo para jugar la verdad que sería una opción más que interesante.
De hecho ni me planteaba comprarla de salida ya que imagino que el precio va a ser elevado, pero si se quedara a 300 o 350 me lo pensaría muy seriamente.
sankorn escribió:

En su momento moví cielo y tierra para encontar la one con lector porque me parecía que me iba a dar muchas mas posibilidades de cara al mercado de segunda mano etc.
Despues de un año de tenerla no sé ni cómo funciona el tema del lector porque solo uso el Game Pass.
Para personas que como yo que son mas casual, que no tenemos muchisimo tiempo para jugar la verdad que sería una opción más que interesante.
De hecho ni me planteaba comprarla de salida ya que imagino que el precio va a ser elevado, pero si se quedara a 300 o 350 me lo pensaría muy seriamente.

Para mí la única razón de tener lector es por la retrocompatibilidad.

Tengo cientos de juegos de 360 en físico, no así, tendré unos 10 de One, frente a unos ciento y algo en la biblioteca, a parte de Game Pass y el EA Access, por lo que una consola sin lector vendría bien para aquellos que no la usen para jugar a juegos de 360 o de XBox Original, pero para los que tenemos una buena biblioteca es algo necesario, como para los que la utilizan de reproductor Blu-Ray o de DVD.

Puede existir un modelo para cada tipo de persona, con o sin lector... eso sí, el lector como mucho encarece la consola unos 20-25$, por lo que quitar el lector no es algo que vaya a abaratar en demasía la misma.
@sankorn un poco exagerado eso de mover cielo y tierra para encontrarla con lector no? Ni que fuese una versión exclusiva y numerada cuando es la versión base, o te refieres a encontrarla al precio de la sin lector.

Yo nunca pienso en la segunda mano porque me conozco y sé que al final no vendo nada y si lo vendo es a precio de "sácame ya este trasto de casa por favor". Ya me pasó con los juegos de ps3 (las única consola que tuve), los compré todos en físico y debí de vender 2 y 1 de ellos lo volví a comprar [facepalm]
Ahora mi duda existencial está en decidir si pondré la SeX en posición vertical u horizontal. Parece bastante tocha y necesita estar bien ventilada. Igual en horizontal entra menos polvo...
@Fork99 yo si no hay problema de hueco la pondría en vertical siempre y no solo porque está diseñada térmicamente para ponerse en vertical (aunque se pueda poner en horizontal) sino porque en horizontal parece que se ha caído con esa base circular en un lado.
EternoTitan escribió:@malosoxxx

Te refieres a mi ? Por que si es que si, los únicos en crear la polémica son los que me contestan pensando que yo lo pregunto con mala intención cuando no es así.

No me he puesto a leer quien empezo la "polemica", solo resalto que por una gracia típica de hilo sobre ese tema haya baneo y no por el tema en si.

Y lo de las "" es porque a mi no me parece nada polémico el tema. Solo me sorprende que se banee por hacer una gracia diciendo que la consola se tendría que llamar Xbox lastre o Xbox tiro en el pie. El mod no pilló la ironía creo.
-

No he visto articulo más fanático en mi vida.

Sobre todo cuando ataca a Microsoft por sacar sus juegos en Xbox y PC y defiende la estrategia de Sony de sacar sus juegos en PlayStation y PC [facepalm]

Y hablas de grandes sagas como Until Dawn y Death Stranding, cuando solo tienen uno y pocas esperanzas de secuela . Mientras ataca a la sagas de Microsoft
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
La verdad ya no aguanto para que salga la Xbox Series X, por mi parte me da igual que saquen otro modelo.

El Objetivo está marcado ————> ¡¡¡¡ Xbox Series X !!! [babas]
Tom Warren

I’ve been saying for a year that CPU and SSD are key to next-gen consoles, not teraflops. Developers are saying the same thing. I’ve also been saying Lockhart won’t undermine next-gen games...
Si el precio no se va de madre, se viene casi seguro Series X. Es que solo de imaginarme los juegos moviéndose en esa consola se me cae la baba y con un mando que ya era prácticamente perfecto ahora más refinado. Anoche jugando al Forza Horizon 4 en Xbox One X flipaba, como siempre. Me cuesta creer que vayamos a ver cosas más alucinantes que eso. Me explota la cabeza, de verdad.
lichis escribió:Yo dejo esto aquí:

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 63457?s=19

Pd. Oigan, yo avisé :p

Habeis pensado que la Series S, es igual que la series X pero sin lector, asi la puedes rebajar unos 50$

Por mi estupendo, yo ya no uso los juegos fisicos
korchopan escribió:@Fork99 yo si no hay problema de hueco la pondría en vertical siempre y no solo porque está diseñada térmicamente para ponerse en vertical (aunque se pueda poner en horizontal) sino porque en horizontal parece que se ha caído con esa base circular en un lado.

Yo hubiera preferido el diseño 'tradicional' y no tipo mini torre PC.
Estéticamente en horizontal quedaría rara, como bien dices.
@amdiaz Para mi sería una fantástica decisión. Pero ya puestos, si hay que recortar en potencia de GPU para abaratar costes que no se venda para jugar a 1080p/60fps sino orientada al 4k/30fps.
amdiaz escribió:

Habeis pensado que la Series S, es igual que la series X pero sin lector, asi la puedes rebajar unos 50$

Yo lo he dicho 3 o 4 veces xD

Sin lector y la mitad de disco duro y punto. Misma consola. Sería un éxito
cchicom escribió:
Ozryel escribió:
Imagen

Cuidado amigo, me has puesto tontorrón...

Aunque un Horizon 5 seria muy bestia y un claro vendeconsolas despues del 4, mas si es en Japón, yo me iría olvidando.

El exito de Horizon 4 a superado cualquier expectativa que pudieran tener, el soporte del juego semana tras semana lo demuestra y yo creo que saldrá cuando salga Series X aprovecharan el tirón y harán una gran actualización del juego, dando soporte a 8k o 120fps y con un lanzamiento fisico con todo el contenido hasta la fecha.

Luego llegará forza 8 en 2021 y Horizon 5 a saber.

Pero repito que si lo anuncian es de los pocos que compro con los ojos cerrados.
bigfoot_ escribió:
amdiaz escribió:

Yo lo he dicho 3 o 4 veces xD

Sin lector y la mitad de disco duro y punto. Misma consola. Sería un éxito

Y si la venden sin mando también (como alternativa)? Una versión pelada, sin promociones de GP vendida por MS store. Si, ya sé. Sería una locura, pero ideal para dar el salto de la S o la X a la Series a un precio contenido.
Gygax91 escribió:
InQuisid0R escribió:Maletín vaaaaaaaa!!!!
https://www.adslzone.net/noticias/video ... cera-pena/

No he visto articulo más fanático en mi vida.

Sobre todo cuando ataca a Microsoft por sacar sus juegos en Xbox y PC y defiende la estrategia de Sony de sacar sus juegos en PlayStation y PC [facepalm]

Y hablas de grandes sagas como Until Dawn y Death Stranding, cuando solo tienen uno y pocas esperanzas de secuela . Mientras ataca a la sagas de Microsoft

Es una de las noticias más asquerosas que he leído en muchísimos años. Es LAMENTABLE como se intenta tirar tierra con el titular, a una consola de videojuegos que te ofrece la máxima calidad, el rendimiento, un puto catálogo con cientos de videojuegos y los que quedan por entrar... XBSX será la consola que siempre TODOS hemos deseado, y llegará el momento en que la misma prensa que la critica, la endiosará cuando sus ventas la acompañen.
amdiaz escribió:

La cosa no es lo que cada uno desee, sino lo que parece que va a ser, una máquina igual en casi todo pero con menos ram y gpu menos potente.
goku593 escribió:Es una de las noticias más asquerosas que he leído en muchísimos años. Es LAMENTABLE como se intenta tirar tierra con el titular, a una consola de videojuegos que te ofrece la máxima calidad, el rendimiento, un puto catálogo con cientos de videojuegos y los que quedan por entrar... XBSX será la consola que siempre TODOS hemos deseado, y llegará el momento en que la misma prensa que la critica, la endiosará cuando sus ventas la acompañen.

Nada nuevo.
La prensa de medio pelo se arrima al arbol que da más sombra, ahora en España es Sony, mañana no sabemos....Para mí el problema lo tiene quien piensa que esos panfletos promocionales son prensa objetiva e imparcial
Seto-Ichitaka escribió:
sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.

ellos sabran

saludos

Mirate las estadísticas de steam y cuenta la gente que tiene un equipo mas potente que la series x, ya te lo digo yo, ni el 5%. Que te den un producto tan completo y que sea notablemente mas barato que un PC de dichas características dice mucho.
También el dinero se genera vendiendo videojuegos, servicios, perifericos y eso Microsoft se lo vende tanto a los de consola como a los de PC, incluso un fan acérrimo de otra marca puede pillarse un juego que no compraria jamas por salir en la consola de la competencia. Tu mismo dices que no crees que te la pilles porque es tonteria teniendo PC, pero te venderan los juegos que te interesen igualmente.

Ni más ni menos, el cuento chino del PC.

Y luego miras datos y ves que la inmensa mayoría si PC es peor que una Xbox. Y luego la mayoría que tienen una Xbox también tienen PC..
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.

ellos sabran

saludos

Mirate las estadísticas de steam y cuenta la gente que tiene un equipo mas potente que la series x, ya te lo digo yo, ni el 5%. Que te den un producto tan completo y que sea notablemente mas barato que un PC de dichas características dice mucho.
También el dinero se genera vendiendo videojuegos, servicios, perifericos y eso Microsoft se lo vende tanto a los de consola como a los de PC, incluso un fan acérrimo de otra marca puede pillarse un juego que no compraria jamas por salir en la consola de la competencia. Tu mismo dices que no crees que te la pilles porque es tonteria teniendo PC, pero te venderan los juegos que te interesen igualmente.

Ni más ni menos, el cuento chino del PC.

Y luego miras datos y ves que la inmensa mayoría si PC es peor que una Xbox. Y luego la mayoría que tienen una Xbox también tienen PC..

Y el tema de las configuraciones, muchos que tenemos pc y Xbox, usamos esta por comodidad. Llevas, pones el disco y a jugar. Es mucho más sencillo té olvidas de muchos de los problemas del pc
No se si en estte hilo se puede hablar de los rumores de series S, pero yo lo veo un producto muy interesante inclusive a los que tienen One X/PS4 pro. Me explico.

Series S puede ser como un "falso refresh mid-gen". Si nos tomamos con lo que cada vez va a haber generaciones más difusas, puede ser un salto para los que quieran saltar y no puedan o no quieran gastar mucho.

Si hay un plan renove de One X (o ps4pro o similares), mejorar a la series S y al cabo de 3-4 años hacer lo mismo con Series X puede ser un paso al lado, disfrutas de la "next Gen" y no gastas mucho.

Obviamente esto sería lógico si te da unos mínimos: Mantener o mejorar la resolución de los juegos de One X, así como de framerate (si los mejora a 60fps mejor que mejor). Y para los juegos de nueva generación, una resolución de 1080-1440p, ésta última siempre que se pueda con un mínimo de 30fps siendo el consumidor el que decida.

Esto tiene lógica si el gasto no va mucho más allá de 150€ (que no se si es utópico). Lo mismo puede aplicarse a venta de la vieja y compra de la nueva. Si está en torno a 150€ lo veo muy óptimo siempre y cuando se mantengan los mínimos.

qué opináis?
(mensaje borrado)
lichis escribió:
amdiaz escribió:

La cosa no es lo que cada uno desee, sino lo que parece que va a ser, una máquina igual en casi todo pero con menos ram y gpu menos potente.

Yo no deseo nada, solo digo que puede ser, ya que eso que dices que parece son rumores, al igual que habia miles con ps5 y series X que no se han cumplido.
-

Pero qué PC, cualquier PC? Yo tengo una 1060 y no, no es como una Series X, y no vale para jugar como en Series X.

Asi que, dime por qué no me merece la pena Series X y sí mi PC, que es cualquier PC, o debo mejorarlo gastándome 600€ sólo en la gráfica más lo que me cueste la CPU, la RAM y refrigerarlo?

Cuéntame.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
que cansinos con el tema xbox vs. pc

en pc vas a jugar lo mismo que en xbox pero necesitas mucha mas inversión de pasta en hardware, mas espacio, mantenimiento, windows, etc.
Por otro lado, en xbox solo puedes jugar.
The-Best escribió:

Pero vosotros leéis?

1 vez al día XD

Imagen
radeonxt escribió:No se si en estte hilo se puede hablar de los rumores de series S, pero yo lo veo un producto muy interesante inclusive a los que tienen One X/PS4 pro. Me explico.

Series S puede ser como un "falso refresh mid-gen"

.......qué opináis?

Que me hago mayor, no entiendo nada

The-Best escribió:
Alguien que tiene un pc para que va a querer una Xbox series x si los juegos de Xbox salen en pc?

Pero vosotros leéis?

Sí, sobre todo entre líneas [ginyo]
(mensaje borrado)
Viendo todo lo que se comenta apuesto por los siguientes precios...

XBOX One S 149€ precio oficial >>129€ en tiendas
XBOX One X 249€ precio oficial >>229€ en tiendas
XBOX Series S 399€
XBOX Series X 549€

No pienso que MS pueda vender el Hardware de Series X por debajo de los 500€...
Sabéis si los juegos permitiran el control via teclado y ratón?
No tiene sentido la disputa entre xbox y pc. Ambas pueden coexistir sin problema. Pero armarse un pc gamer que te ofrezca lo que te da Xbox, ya con la X era difícil igualar, imagínate con el bicharraco de SeX.
Ya te digo, si no fuera por el online de pago (que con la conversión a Ultimate del Gold ya sale rentable) muchos pc gamers se pillaban la consola sin dudarlo.
korchopan escribió:@sankorn un poco exagerado eso de mover cielo y tierra para encontrarla con lector no? Ni que fuese una versión exclusiva y numerada cuando es la versión base, o te refieres a encontrarla al precio de la sin lector.

Yo nunca pienso en la segunda mano porque me conozco y sé que al final no vendo nada y si lo vendo es a precio de "sácame ya este trasto de casa por favor". Ya me pasó con los juegos de ps3 (las única consola que tuve), los compré todos en físico y debí de vender 2 y 1 de ellos lo volví a comprar [facepalm]

:p :p :p Un poco exagerado si, la veredad, porque la quería a un precio razonable.
La compre de segunda mano por aca por el foro y super feliz desde entonces
The-Best escribió:
alalan26 escribió:
jonafigue escribió:Este nivel de control de daños, cara durísimo y compra de medios yo particularmente jamás había visto estás cotas...que lamentable.

Lo que hace el dinero.... Yo tampoco había visto semejante campaña de control de daños, debería de haber acciones legales.

Pero que dinero. La noticia dice que si tienes un pc la Xbox series x no merece la pena, acaso le falta razón?

Alguien que tiene un pc para que va a querer una Xbox series x si los juegos de Xbox salen en pc?

Pero vosotros leéis?

Entonces si yo tengo un PC de gama media sere un idiota cuando me compre la Series X porque deberia jugar a los juegos en el en vez de comprarme la consola que se come al 95% de los PCs. Interesante...
JusticiaCIEGA escribió:Viendo todo lo que se comenta apuesto por los siguientes precios...

XBOX One S 149€ precio oficial >>129€ en tiendas
XBOX One X 249€ precio oficial >>229€ en tiendas
XBOX Series S 399€
XBOX Series X 549€

No pienso que MS pueda vender el Hardware de Series X por debajo de los 500€...
Sabéis si los juegos permitiran el control via teclado y ratón?

Mantengo tu apuesta cambiando la series S a un precio máximo de 350 euros que es posible.
Menos potencia implica menos necesidad de disipación y podrían reutilizar componentes de la One X.
En cuanto a Series X pueden permitirse llegar a los 600€ si todo lo que ofrece es real y salen dos consolas. Igualar las capacidades de esa consola en pc no estará por debajo de 1000 euros hasta pasados unos años.

Al final tambien los precios dependerán mucho de que se incluya, gamepass, headset, juegos.

@Seto-Ichitaka el argumento de un pc es mejor le queda poco tiempo, el justo en que los servicios de suscripción y streaming comiencen a despegar.
Vienen buenos tiempos para las consolas, todas en general.
Respondiendo al que le has contestado, quien ca a querer una ps5 si lo mejores juegos de PlayStation estan saliendo en pc y psnow?.
@The-Best que? Troll?
Lo que hay que leer cuando encima Sony está anunciando sus exclusivos en pc

Aquí todos los espabilaos tenéis pc de 4000 pavos y la PSSD , luego en la vida real, la ps4 versión hornillo de camping gas y un portátil de 300 euros del Carrefour.
The-Best escribió:
alalan26 escribió:
jonafigue escribió:Este nivel de control de daños, cara durísimo y compra de medios yo particularmente jamás había visto estás cotas...que lamentable.

Lo que hace el dinero.... Yo tampoco había visto semejante campaña de control de daños, debería de haber acciones legales.

Pero que dinero. La noticia dice que si tienes un pc la Xbox series x no merece la pena, acaso le falta razón?

Pero vosotros leéis?

Pues millones de personas.. dicho una obviedad te digo otro.

Solo el 5% de gente que juega en PC tiene un PC de gama medía alta.

Es lógico que Xbox saque la mejor consola y la consola más potente de la historia, así si tienes un PC peor que será el 95% de pceros,( datos de steam ) pues tendrás l opción de jugar tus juegos comprados de M$ en la Xbox..

Por eso millones de usuarios que tienen un PC pero que pasan de jugar en PC juegan en la consola hermana del PC, Xbox.

Fácil de entender
Si para trollear a la series X tienen que acudir al "quién quiere una Xbox teniendo PC" es que MS está haciendo las cosas bien con su nueva consola
Un poco más de ingenio, por favor [poraki]
206946 respuestas