XBOX Series X

Pero no contestéis y reportad, al otro acabo de hacerlo después de entrar al hilo desde hace un tiempo, telita con el evangelizador, y al mejor ahora mismo, a ver si hacen una limpia duradera, que es genial que sean pacientes pero es que algunos se pasan.
Ozryel escribió:Tom Warren

I’ve been saying for a year that CPU and SSD are key to next-gen consoles, not teraflops. Developers are saying the same thing. I’ve also been saying Lockhart won’t undermine next-gen games...

El mismo que hace un mes decia:
a 2TF gap could be noticeable as we get deeper into the next-gen period

Pero ahora de repente esa brecha notable no importa. [+risas]
Incluso teniendo un pc de alta gama te puede interesar la Xbox, tan simple como tenerla en el salón y el pc en la habitación sin perder la posibilidad de jugar a lo que te interesa. Y hay que sumar el hecho de que el Gamepass de Pc y Xbox es distinto, te renta también en ese sentido. Microsoft tonta no es en este sentido, ese mercado también lo tiene cubierto.
Yo tengo PC Gaming y XBOX, y de salida pillare la Series X. El PC en mi habitación y la Series X en el OLED de 55 del salón. Quien diga que PC y XB es incompatible, es que solamente quiere meter mierda. Nos esperan muchos argumentos así.
(mensaje borrado)
Ozryel escribió:@TCR

Esperar ? Que tienes que esperar si saldrá con el lanzamiento de la consola ?

Bueno, sobre el papel sale con la consola pero como de ninguno de los 2 hay fecha oficial pues... Esperar a verlo, esperar a ver fechas de ambos pero si coinciden como se presupone a por ella.

roly82 escribió:En caso de existir S, lector si o no? Si no lo tiene abaratarian costes para meter precio TOP y a full GP. 300€ seria un precio killer, 350 ya no porque se queda a medio camino con el bicho.

Me da igual que sea S, X o Y, yo no necesito lector, si viene sin él perfecto. Diógenes digital hoy, mañana y siempre.

[burla2]

Para el resto... otra vez Xbox vs PC no por favor....

Imagen
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:Tom Warren

I’ve been saying for a year that CPU and SSD are key to next-gen consoles, not teraflops. Developers are saying the same thing. I’ve also been saying Lockhart won’t undermine next-gen games...

El mismo que hace un mes decia:
a 2TF gap could be noticeable as we get deeper into the next-gen period

Pero ahora de repente esa brecha notable no importa. [+risas]

Una cosa no contradice a la otra, el no está diciendo que no va a haber diferencias entre Series S y X, dice que la serie S no va a limitar a la X.

Claro que va a haber diferencias entre las dos, mas en la resolución.
Vamos a evitar poner este tipo de noticias polemicas. Si teneis alguna duda sobre si postearla, como comento @N-N Citadnos a alguno o Ambos y os lo confirmamos.

Salu2
El 90% de las veces que voy a poner algo que creo que será polémico le mando un MP a @N-N para preguntarle.

Después ya nos descojonamos también dependiendo la “noticia”

xD
dicanio1 escribió:Solo el 5% de gente que juega en PC tiene un PC de gama medía alta.

En qué Steam está eso? Porque yo veo que de una 1060 para arriba hay en torno al 38%, siendo la 1060 un 12%.

No me vayas a contestar que la 1060 es gama baja porque tira casi todo a 1080@60fps en calidad alta mínimo y ni aún así, hay un 26% de gente que tiene de una 1660 para arriba, siendo esta un 1.4% y podría seguir pero no interesa.

Cuando salga Series X ya se podrá comparar, lo que está claro es que estará enfocada al 4k y para ello se necesita mucha potencia, mientras hay gente que le sobra con 1080/1440p, a lo que aspira la supuesta Series S.

No cabe duda de que Microsoft va a sacar un consolón.
Los PCeros y los piperos están muy escocíos eso es buena señal.

[oki]
Lammothh escribió:Los PCeros y los piperos están muy escocíos eso es buena señal.

[oki]

No generalices, yo soy de PC y me alegro.

Vamos a ver cosas muy grandes y no solo gráficamente, espero que mejoren I.A y físicas.
Ozryel escribió:
Roujin escribió:Espero que mi nemeis @Ozryel no me diga lo que el ya sabe por que me corto las venas [666]

Xbox Series X impresiona a varios desarrolladores gracias a la potencia de su arquitectura Xbox Velocity

[sati]

hilo_xbox-series-x_2289804_s28900

Te odio y lo sabes ratataaaa
goku593 escribió:Yo tengo PC Gaming y XBOX, y de salida pillare la Series X. El PC en mi habitación y la Series X en el OLED de 55 del salón. Quien diga que PC y XB es incompatible, es que solamente quiere meter mierda. Nos esperan muchos argumentos así.

Yo también y si le pusieran soporte para VR me dejan ya temblando, por soñar que no quede.

Y tendré PS5 cuando saquen una versión mejorada y me demuestre algo.
The Coalition: Xbox Series X disminuye 4 veces los tiempos de carga sin hacer cambios

Mike Rayner, director técnico de Gears 5, habla sobre algunas de las mejoras de Xbox Series X respecto a Xbox One, como la velocidad de lectura/escritura del SSD.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-cambios/
Lammothh escribió:Los PCeros y los piperos están muy escocíos eso es buena señal.

[oki]

No entiendo esos comentarios tontos que no aportan nada al hilo.

Yo soy Pecero, Xboxero, Sonyer y Nintendero. No hago ascos a ninguna plataforma ya que todas aportan algo.

Me vas a decir que un juego de estrategia lo podías jugar igual en un PC que en una consola (mando)?

Por suerte para nosotros Micro ha corregido esa debilidad con la posibilidad de conectarle teclado y ratón a la consola, pero un PC tiene más usos que una consola, no son equiparables.

Te hace ser mejor ser Xboxser? Te lo digo yo ... NOOOOOOOOOO. Y te lo digo teniendo en cuenta que me voy a pillar la SEX de salida con los ojos cerrados.

En mi firma puedes ver que no me caso con nadie.
Ozryel escribió:The Coalition: Xbox Series X disminuye 4 veces los tiempos de carga sin hacer cambios

Mike Rayner, director técnico de Gears 5, habla sobre algunas de las mejoras de Xbox Series X respecto a Xbox One, como la velocidad de lectura/escritura del SSD.

Puse hace unos días un link en spoiler dónde se comenta que una de las partes más importantes de SeX es XBox Velocity Architecture y su nuevo sistema de compresión/descompresión de texturas. El link es a un artículo de gamingbolt.
Ozryel escribió:The Coalition: Xbox Series X disminuye 4 veces los tiempos de carga sin hacer cambios

Joder iba a postear eso. Pues es tremenda la noticia, desde DF dicen que GEARS 5 en Series X da un desempeño similar al de una RTX 2080 Ti, si a esto le sumas las optimizaciones, no sería de extrañar que finalmente Series X de un rendimiento superior a esta última. Increíble para el mundo de los videojuegos, poder jugar ya en consola a más de 60 FPS. Es lo único que me chirría cuando paso de mi PC (144Hz) a mi XBO X.
A mi me chirría el pece cuando llega a los 15fps (59Hz) jugando al Gears5.

Con State of Decay 2 se vio que pasaba de 50 segundos a 8 segundos.

Ozryel escribió:A mi me chirría el pece cuando llega a los 15fps (59Hz) jugando al Gears5.

A mi también e incluso en el pes20 jajaja pero no le doy importancia.
Ozryel escribió:A mi me chirría el pece cuando llega a los 15fps (59Hz) jugando al Gears5.

Wenas

Lol jajajajaja

Seguimos para bingo, ahora pc, luego precio, después juegos y entre medio algún flameo y seguimos......

Por cierto al ver el hard de XsX y lo que dicen de las mejoras (al vuelo, sin tocar practicaménte nada) xdd se me pone morcillona.

Quiero mi XsX [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:

Wenas

Lol jajajajaja

Seguimos para bingo, ahora pc, luego precio, después juegos y entre medio algún flameo y seguimos......

Es un castigo diario
gunman1976 escribió:

[oki]

Yo soy Pecero, Xboxero, Sonyer y Nintendero. No hago ascos a ninguna plataforma ya que todas aportan algo.

Me vas a decir que un juego de estrategia lo podías jugar igual en un PC que en una consola (mando)?

Por suerte para nosotros Micro ha corregido esa debilidad con la posibilidad de conectarle teclado y ratón a la consola, pero un PC tiene más usos que una consola, no son equiparables.

Te hace ser mejor ser Xboxser? Te lo digo yo ... NOOOOOOOOOO. Y te lo digo teniendo en cuenta que me voy a pillar la SEX de salida con los ojos cerrados.

Sí, aportan toxicidad. Lo mejor es meter en ignorados a este tipo de personas.
gunman1976 escribió:

[oki]

Yo igual... Tengo Pc gaming, one, PS4 y switch y en la nueva generación tendré series x y ps5 si Dios quiere. No entiendo la manía de defender una puta marca, a veces lees en este tipo de hilos que o sólo puedes ser de Sony o de Microsoft. Da pena la verdad. Una comunidad en la que se supone que es para divertirse, desconectar y disfrutar cada vez es más toxica echando mierda de un lado y de otro. Luego si te quejas de algo de una te llaman Fanboy de la otra o hater....
https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... mos/860716

Aquí se explica detalladamente lo que sería la Series S de confirmarse. Y sobre todo, a ver si a muchos os queda claro lo de los 4Tflops y que en conjunto la consola sería mucho más que una One X.
gunman1976 escribió:Yo soy Pecero, Xboxero, Sonyer y Nintendero. No hago ascos a ninguna plataforma ya que todas aportan algo.

Yo a eso lo llamo Gamer [beer]
Xbox Series X es una "bestia" frente a PS5, según un antiguo desarrollador de PlayStation

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... aystation/
sparco escribió:

Bomba va!!

BUUUUUMMMM!! [+risas] [+risas]

Vaya sacada de ratataaaa
Imagen
He leído que además de la Xbox One series X. Saldrá una Xbox One series S, ¿se saben las diferencias de hardware y precio?
Por esto ya no compro juegos de salida, solo el juego online que voy a utilizar diariamente , y algún juego top de rol..

Porque al final acaba saliendo en el gamepass, me da igual esperar ya que siempre tengo algo que jugar..

Ahora lo del RDR2 en él gamepass, aunque este Juego si que no me lo esperaba en el gamepass..

sonyfallon escribió:He leído que además de la Xbox One series X. Saldrá una Xbox One series S, ¿se saben las diferencias de hardware y precio?

Es un rumor, de precio no se sabe nada, d e potencia pues mejor que one a y por debajo de seriesX
sonyfallon escribió:He leído que además de la Xbox One series X. Saldrá una Xbox One series S, ¿se saben las diferencias de hardware y precio?

Nada es oficial pero se supone que traería 4gb menos de Ram y peor GPU (4tf vs 12) e iría enfocada a jugar a 1080p.

Se esperan (aquí no hay rumores fiables) unos 200 euros menos que para la series x.

Rabos fuera.....se supone también para pc?
Gracias por la info
lichis escribió:

Nada es oficial pero se supone que traería 4gb menos de Ram y peor GPU (4tf vs 12) e iría enfocada a jugar a 1080p.

Se esperan (aquí no hay rumores fiables) unos 200 euros menos que para la series x.

Correcto compañero, solo citar que el mismo rumor si daba precios,

250€ series S, 450€ series X.

Insisto, segun un rumor
kechua escribió:

Gracias por la info

Coming Soon to Xbox Game Pass for Console: Red Dead Redemption 2
lichis escribió:

4tf cuando One X tiene 6? No creo y más si le quieren meter Raytracing. Supongo que rondaría los 6-8 sino quedaría súper lejos de Series X y PS5, no crees? Aunque fuese orientada a 1080-1440p. Eso sí mi apuesta es que Series S va sin lector y es el caballo de Troya para el all digital de la siguiente generación.

Y 250€ de salida cuando una One X vale 300€ como poco y una Switch vale más, no me lo creo ni de coña. Yo digo 400€ vs 550€ Series X y Series S más potente de lo que decís.
alanwake escribió:
kechua escribió:

Gracias por la info

Coming Soon to Xbox Game Pass for Console: Red Dead Redemption 2

Muchas gracias, no leí esa parte de la emoción
santagar escribió:
lichis escribió:

4tf cuando One X tiene 6? No creo y más si le quieren meter Raytracing. Supongo que rondaría los 6-8 sino quedaría súper lejos de Series X y PS5, no crees? Aunque fuese orientada a 1080-1440p. Eso sí mi apuesta es que Series S va sin lector y es el caballo de Troya para el all digital de la siguiente generación.

Opino lo mismo, si tal caso saliese una S, 350€ sin lector menos Tf, enfocada al all digital, estaría dpm, la series X a 499€ , la One X a 249€ y todos contentos [+risas]
@kechua Tranquilo, yo lo leí 2 veces por la emoción XD
molinete escribió:Xbox Series X es una "bestia" frente a PS5, según un antiguo desarrollador de PlayStation

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... aystation/

esto va en el multi
Ozryel escribió:
Imagen

Entiendo que esto es un fanart, ¿no? Porque me he imaginado un Horizon5 en Japón y me he venido muy arriba.
nik0_ escribió:
Ozryel escribió:
Imagen

Entiendo que esto es un fanart, ¿no? Porque me he imaginado un Horizon5 en Japón y me he venido muy arriba.

Ya se rumoreo con el Horzion 4 y al final no fue asi.
206944 respuestas