XBOX Series X

Lammothh escribió:Los PCeros y los piperos están muy escocíos eso es buena señal.

[oki]

44 añazos al loro
ayran escribió:
gunman1976 escribió:
Lammothh escribió:Los PCeros y los piperos están muy escocíos eso es buena señal.

[oki]

No entiendo esos comentarios tontos que no aportan nada al hilo.

Yo soy Pecero, Xboxero, Sonyer y Nintendero. No hago ascos a ninguna plataforma ya que todas aportan algo.

Me vas a decir que un juego de estrategia lo podías jugar igual en un PC que en una consola (mando)?

Por suerte para nosotros Micro ha corregido esa debilidad con la posibilidad de conectarle teclado y ratón a la consola, pero un PC tiene más usos que una consola, no son equiparables.

Te hace ser mejor ser Xboxser? Te lo digo yo ... NOOOOOOOOOO. Y te lo digo teniendo en cuenta que me voy a pillar la SEX de salida con los ojos cerrados.

En mi firma puedes ver que no me caso con nadie.

Yo igual... Tengo Pc gaming, one, PS4 y switch y en la nueva generación tendré series x y ps5 si Dios quiere. No entiendo la manía de defender una puta marca, a veces lees en este tipo de hilos que o sólo puedes ser de Sony o de Microsoft. Da pena la verdad. Una comunidad en la que se supone que es para divertirse, desconectar y disfrutar cada vez es más toxica echando mierda de un lado y de otro. Luego si te quejas de algo de una te llaman Fanboy de la otra o hater....

Exacto.

Otro aquí que tuvo PS4, ahora tiene Xbox One X, Switch Lite y una consola retro (de los chinos). La Series X caerá el primer día y, más adelante, PS5 para exclusivos.

Hay que disfrutar, no casarse con nadie. [sati]

Después de esto todavía tengo mas claro que Cyberpunk se viene al Game Pass día 1
alanwake escribió:
santagar escribió:
lichis escribió:
Nada es oficial pero se supone que traería 4gb menos de Ram y peor GPU (4tf vs 12) e iría enfocada a jugar a 1080p.

Se esperan (aquí no hay rumores fiables) unos 200 euros menos que para la series x.

4tf cuando One X tiene 6? No creo y más si le quieren meter Raytracing. Supongo que rondaría los 6-8 sino quedaría súper lejos de Series X y PS5, no crees? Aunque fuese orientada a 1080-1440p. Eso sí mi apuesta es que Series S va sin lector y es el caballo de Troya para el all digital de la siguiente generación.

Opino lo mismo, si tal caso saliese una S, 350€ sin lector menos Tf, enfocada al all digital, estaría dpm, la series X a 499€ , la One X a 249€ y todos contentos [+risas]
@kechua Tranquilo, yo lo leí 2 veces por la emoción XD

Tiene sentido el parque completo podría ser el siguiente:

One S all digital: 99€
One S: 150-170€
One X: 249
Series S all digital: 350€
Series S: 399€
Series X: 499-549

No creo que saquen Series X all digital. Tampoco tengo claro que vaya a haber Series S con disco. Quizá son demasiados modelos...
Seto-Ichitaka escribió:
nik0_ escribió:
Ozryel escribió:
Imagen

Entiendo que esto es un fanart, ¿no? Porque me he imaginado un Horizon5 en Japón y me he venido muy arriba.

Ya se rumoreo con el Horzion 4 y al final no fue asi.

Lástima. Estaba salivando ya [+risas]
Red Dead Redemption 2 próximamente en el Game Pass.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@santagar Personalmete no veo 2 modelos de S, si saliese al final, opto por una S enfocada al all digital, como metan mas modelos de Xbox Series, me muero [+risas] [+risas]

PD: Con permiso de @Ozryel me a gustado su firma [ayay] [ayay]
santagar escribió:
lichis escribió:
sonyfallon escribió:He leído que además de la Xbox One series X. Saldrá una Xbox One series S, ¿se saben las diferencias de hardware y precio?

Nada es oficial pero se supone que traería 4gb menos de Ram y peor GPU (4tf vs 12) e iría enfocada a jugar a 1080p.

Se esperan (aquí no hay rumores fiables) unos 200 euros menos que para la series x.

4tf cuando One X tiene 6? No creo y más si le quieren meter Raytracing. Supongo que rondaría los 6-8 sino quedaría súper lejos de Series X y PS5, no crees? Aunque fuese orientada a 1080-1440p. Eso sí mi apuesta es que Series S va sin lector y es el caballo de Troya para el all digital de la siguiente generación.

Y 250€ de salida cuando una One X vale 300€ como poco y una Switch vale más, no me lo creo ni de coña. Yo digo 400€ vs 550€ Series X y Series S más potente de lo que decís.

Joder, bienvenido a una discusion que se inicoo hace meses.
4 Tflops a mi me parece muy poco pero equivalen a esos 6Tflops GCN de OneX + VRS + DX12Ultimate + RT + DirectML que no solo la "iguala" en potencia bruta, sino que a nivel tecnologico le pasa la mano por la cara.

Pero insisto, ojala fueran 6-7Tflops.

PD: La RX 5700Xt con 9,7 Tflops rinde igual o mas que una Vega 64 de 13 Tflops, para que veas la diferencia entre RDNA y GCN.
alanwake escribió:@santagar Personalmete no veo 2 modelos de S, si saliese al final, opto por una S enfocada al all digital, como metan mas modelos de Xbox Series, me muero [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo, tiene más sentido y tanto modelo confunde a la audiencia. La duda es si será 350 o 399. Mi apuesta es que sea el que sea, la diferencia con One X es de 150€. 100 me parecería muy poco para la diferencia de hardware y 200 canibalizaria a la Series X.
santagar escribió:
alanwake escribió:@santagar Personalmete no veo 2 modelos de S, si saliese al final, opto por una S enfocada al all digital, como metan mas modelos de Xbox Series, me muero [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo, tiene más sentido y tanto modelo confunde a la audiencia. La duda es si será 350 o 399. Mi apuesta es que sea el que sea, la diferencia con One X es de 150€. 100 me parecería muy poco para la diferencia de hardware y 200 canibalizaria a la Series X.

Si existiese una S y la pusieran a 399€, ten por seguro que la X irá a por los 549€
Ozryel escribió:

Después de esto todavía tengo mas claro que Cyberpunk se viene al Game Pass día 1

Olvídate. CDP querrá primero sacar beneficios económicos vendiendo el juego a precio de mercado, porque eso venderá como churros. Meses después si.
Ozryel escribió:

[+risas] [+risas] Supongo que es broma.

Es un juego AAA como narices va ha conseguir M$ meter ese juego en el gamepass el primer día .

Va a vender en Xbox mínimo 3millones el primer año, imposible.

Eso sería ya demasiado hasta para M$. Saben que lo están haciendo muy bien, no van a dejarse tanto dinero en ese pelotazo..

Reconozco que seria un pelotazo gordo pero innecesario..

Otra cosa es que me dijeras que saldría en el gamepass el día que salga en la seriesX eso si es más fácil porque ayudaría a vender más consolas

@goku593 Pienso igual y más viendo l cercano entre M$ y CDP..

Hasta podría salir en el gamepass el mismo día que salga la seriesX, y que lo anunciaran unas semanas antes de la salida de la consola . Así ni perjudican a las ventas Del juego en la one
Me flipa que pongais la mayoria 400 eurazos como precio de Series S, una consola muy inferior a Series X por ese precio se comeria un colin a poco que salga SeriesX por 500-550€.
Ojo, a lo mejor acaba ocurriendo porque el peor enemigo de Microsoft es Microsoft.
No me olvido no.

Dejarme con mi sueño
NosferatuX escribió:
santagar escribió:
lichis escribió:

Y 250€ de salida cuando una One X vale 300€ como poco y una Switch vale más, no me lo creo ni de coña. Yo digo 400€ vs 550€ Series X y Series S más potente de lo que decís.

4 Tflops a mi me parece muy poco pero equivalen a esos 6Tflops GCN de OneX + VRS + DX12Ultimate + RT + DirectML que no solo la "iguala" en potencia bruta, sino que a nivel tecnologico le pasa la mano por la cara.

PD: La RX 5700Xt con 9,7 Tflops rinde igual o mas que una Vega 64 de 13 Tflops, para que veas la diferencia entre RDNA y GCN.

Sigo sin verlo. Que sea all digital la mitad de potente y seguramente con menos capacidad de SSD, me parece demasiada diferencia de potencia y prestaciones. E insisto sobretodo se quedaria muy lejos de PS5 el doble de potente. A 6-7 TF ahí ya lo veo más viable. La cosa será 349SS/499SX o 399SS/549SX.
NosferatuX escribió:
santagar escribió:
lichis escribió:

Entonces XBO X son 6 TF GCN, y Series X 12 TF RDNA 2.0, y sería más del doble de potencia porque son TF de distintas arquitecturas, ¿no? Me parece muy bestia, imagino que MS habrá tenido en cuenta ese desfase al promocionar su consola.
Os dejais lo más importante, cpu a años luz de los jaguar y el ssd.
goku593 escribió:Entonces XBO X son 6 TF GCN, y Series X 12 TF RDNA 2.0, y sería más del doble de potencia porque son TF de distintas arquitecturas, ¿no? Me parece muy bestia, imagino que MS habrá tenido en cuenta ese desfase al promocionar su consola.

Asi es, los 12Tflops de XSX son unos 16 GCN de One X, eso en lo que a rendimiento bruto se refiere, si le sumas el variable rate shading o el directML para ahorrar recursos sin que la calidad de imagen se resienta pues la diferencia real es aun mayor.
Por eso cuando Phil Spencer en diciembre dijo que Series X tenia una GPU con el doble de rendimiento de OneX, no se sabia si se referia exactamente a ese doble de rendimiento, que equivaldria a una GPU de 9 Tflops (RDNA), o que era una explicacion sencilla para que la gente nose liase (6x2 = 12tflops).

In the here and now though, it's all about Series X where there is still some ambiguity about just capable the system is. If we 'do the math', in raw teraflops alone, the new console is indeed a 12TF machine based on Microsoft's stated comparisons with Xbox One and the X. However, if we're dealing with performance in like-for-like workloads, the Navi architecture's improvements deliver more perf for your teraflop than prior GCN tech, and our tests suggest that a 9-10TF Navi GPU can provide the requisite doubling of performance up against Xbox One X even before other new architectural features come into play.

Aqui lo decia Digital Foundry, que si habalaban del doble de rendimiento segun sus pruebas con 9-10Tflops ya se conseguia, pero que al ser una declaracion tan ambigua tambien podrian ser 12 Tflops como indicacion del "doble" aunque rindiese mas.

Al final ya sabemos lo que fue xD

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-analysis
¿porqué la gente no se lee al menos las últimas dos páginas del hilo?

Y no, en teoría ia Series S no competiría con One X porque los rumores dice que esta última se dejará de producir para junio/julio (y en teoría también los otros modelos de One).

El precio de Series S, al menos en el rumor que acertó las specs de Series X, sería de $249 dólares.
Pregunta a moderación, seria posible poner stickers a posts en el OP?
Ejemplo, meter los links de comentarios con las specs confirmadas de Series X, otro del logo confirmado, otra con el rumor de series S y los precios de S y X, otro con la megafiltracion de hace un año, los videos de unboxing series X... Cosas asi. Para no vivir en el dia de la marmota. :)
@Midian28 hay un montón de hilos con su Wiki llena de info...... y el hilo sigue siendo el hilo de la marmota.

PD: Por mi encantado que se haga, yo busco antes la info que preguntar ^^
Xpider_MX escribió:¿porqué la gente no se lee al menos las últimas dos páginas del hilo?

Y no, en teoría ia Series S no competiría con One X porque los rumores dice que esta última se dejará de producir para junio/julio (y en teoría también los otros modelos de One).

El precio de Series S, al menos en el rumor que acertó las specs de Series X, sería de $249 dólares.

Una cosa es acertar las specs de una consola porque tienes el mercado de PC como benchmark y otra cosa la estrategia de precio de una compañía mucho más difícil de predecir. 250€ por una consola Next Gen sería un tiro en el pié para posicionar Series X y sería regalar la consola.
@NosferatuX pero ¿no ves lo que buscan entre los dos?

Si es que es genial.
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:Tom Warren

I’ve been saying for a year that CPU and SSD are key to next-gen consoles, not teraflops. Developers are saying the same thing. I’ve also been saying Lockhart won’t undermine next-gen games...

El mismo que hace un mes decia:
a 2TF gap could be noticeable as we get deeper into the next-gen period

Pero ahora de repente esa brecha notable no importa. [+risas]

Son periodistas, van al sol que más calienta, ayer dicen una cosa, y hoy llega el cheque de publicidad de cierta compañía, y dicen otra, en España mismo se ve de forma descarada, Vandal mismo, es uno de los ejemplos de fanatismo más descarado hacia una marca, y como no seas fanático de la que les paga la publicidad, te expulsan de la página directamente. [uzi]
santagar escribió:
Xpider_MX escribió:¿porqué la gente no se lee al menos las últimas dos páginas del hilo?

Una cosa es acertar las specs de una consola porque tienes el mercado de PC como benchmark y otra cosa la estrategia de precio de una compañía mucho más difícil de predecir. 250€ por una consola Next Gen sería un tiro en el pié para posicionar Series X y sería regalar la consola

Hombre entre una S a 250 y una X a 450-500, yo me pillo la X sin duda. Vamos, ni medio segundo de duda asoma en mi, XD
Yui Shojei escribió:@Midian28 hay un montón de hilos con su Wiki llena de info...... y el hilo sigue siendo el hilo de la marmota.

PD: Por mi encantado que se haga, yo busco antes la info que preguntar ^^

Lo se, pero bueno, si alguno mira alli antes, eso que nos ahorramos.
santagar escribió:
alanwake escribió:
santagar escribió:

Opino lo mismo, si tal caso saliese una S, 350€ sin lector menos Tf, enfocada al all digital, estaría dpm, la series X a 499€ , la One X a 249€ y todos contentos [+risas]
@kechua Tranquilo, yo lo leí 2 veces por la emoción XD

Tiene sentido el parque completo podría ser el siguiente:

One S all digital: 99€
One S: 150-170€
One X: 249
Series S all digital: 350€
Series S: 399€
Series X: 499-549

No creo que saquen Series X all digital. Tampoco tengo claro que vaya a haber Series S con disco. Quizá son demasiados modelos...

Creo lo mismo de las Series S y X salvo que solo habrá una Serie S (si la hay) y sea o no digital costaría 349€. A mi si me parece una gran idea que vendería muchas consolas sobre todo entre los que no son muy gamers y en un contexto económico complicado. Y el que piense que se va a quedar corta de potencia y va a limitar a la X, con todos mis respetos sabe poco de arquitectura y programación.

En cuanto a la One S y One X, tienen los días contados de fabricación.
xBacix escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1253340150198747142?s=19

[fies] [fies] [fies] [fies]

Ese games me ha puesto tontorron
goku593 escribió:Yo tengo PC Gaming y XBOX, y de salida pillare la Series X. El PC en mi habitación y la Series X en el OLED de 55 del salón. Quien diga que PC y XB es incompatible, es que solamente quiere meter mierda. Nos esperan muchos argumentos así.

Sin contar la comodidad que es tener tu partida guardada en la Xbox, y cuando te pones en pc seguir el juego sin complicaciones, y lo mismo a la inversa, yo es una de las cosas que más eh valorado
santagar escribió:

Una cosa es acertar las specs de una consola porque tienes el mercado de PC como benchmark y otra cosa la estrategia de precio de una compañía mucho más difícil de predecir. 250€ por una consola Next Gen sería un tiro en el pié para posicionar Series X y sería regalar la consola.

El rumor la nombra "Xbox Streaming", y también pone en $499 el precio de la X, yo no veo tan descabellado el precio.

es un puñetazo sobre la mesa, aunque parece que los jugadores de xbox en pc somos de segunda

Seto-Ichitaka escribió:
nik0_ escribió:
Ozryel escribió:
Imagen

Entiendo que esto es un fanart, ¿no? Porque me he imaginado un Horizon5 en Japón y me he venido muy arriba.

Ya se rumoreo con el Horzion 4 y al final no fue asi.

y no crees que con lo mal que le fue a one en japón tiene sentido que la primera edición de horizon en series x esté desarrollada en japón?
Cuando oigo lo de pipero...pufff, me viene a la cabeza el tóxico del calvo, y su legión de abducidos seguidores... Y habrá gente que le de algo de credibilidad a ese personaje..

Ufff, para el 7 de mayo, ya no queda nada, hoy empiezo el Batman Arkham Knight, habrá q darle caña para acavarlo para esa fecha
Midian28 escribió:

Ese games me ha puesto tontorron

Yo he tenido erección
Pues ojala teniendo una Xbox series X, puedas jugar a todos tus juegos desde streaming.
Me explico, tu Xbox series X se queda en standby, pillas el dispositivo compatible(móvil, tablet, smartTV...) te conectas a tu cuenta, la Xbox series X actua como servidor y te manda la imagen.

Si hacen eso, me la compra de calle. sin ninguna duda.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Apuntaros el cuphead como próximo juego en Game Pass también para este mayo:
https://twitter.com/XAdictos/status/125 ... 12800?s=19
chouji escribió:Pues ojala teniendo una Xbox series X, puedas jugar a todos tus juegos desde streaming.
Me explico, tu Xbox series X se queda en standby, pillas el dispositivo compatible(móvil, tablet, smartTV...) te conectas a tu cuenta, la Xbox series X actua como servidor y te manda la imagen.

Pues ves ahorrando...
Viendo diferentes declaraciones me da que pensar que realmente había serías dudas de sacar Series S, pero con la situación actual originada por el coronavirus toma más sentido que nunca lanzarla. Incluso Phil en su último mensaje habla de volver a repasar el guión que tenían y adaptarse a los cambios que se están produciendo. Esperemos que den noticias en nada y se acaben los rumores de una vez.
chouji escribió:Pues ojala teniendo una Xbox series X, puedas jugar a todos tus juegos desde streaming.

Eso yo lo por sentado, no tiene mucho sentido que la Xbox One S pueda hacerlo y la Series X no.

Lo interesante sería que, al igual que piensan hacer que los blades de Series X en xCloud puedan ejecutar 4 instancias de Xbox One, la Series X pueda también hacerlo y 4 perfiles en una Series X puedan transmitir a sus 4 usuarios, cada uno con un juego distinto... [mad]
next step is not too much of a wait (games)

[oki]

Guárdesela Phil, que se le va a resfriar de seguir así.

Pero si la saca, deme en el pecho con ella.
Gamerlol escribió:

Pues como siga así te parte el pecho en dos ya mismo

Pero esto se va ha poder hacer?

Dejo la consola standby, cojo el móvil y me pongo a jugar al juego de seriesX en el móvil?? Es posible esto.

Traducción ?
dicanio1 escribió:

Traducción ?

Muy pronto veremos juegos , o eso he interpretado

Se vieneeeeeeeee.
dicanio1 escribió:

Pero esto se va ha poder hacer?

Dejo la consola standby, cojo el móvil y me pongo a jugar al juego de seriesX en el móvil?? Es posible esto.

Traducción ?

Que lo que se viene ahora es anunciar los juegos para la Xbox Series X.

Yo estoy con una 1660ti, si me sale mas barato la Xbox Series X que renovar la tarjeta creo que tiraria por la consola (ademas que ocuparia fuente nueva si renuevo tarjeta),
Gamerlol escribió:

Ya ha partido varios pechos por lo visto... desde diciembre XD
206943 respuestas