GaldorAnárion escribió:Prodyhig escribió:Otra cosa que giren 180ª y vuelvan a la exclusividad, lo cual seria positivo para la industria y la competencia. Luego esta el tema de que los clientes que se fueron .. quieran volver.
Lo cual yo creo que puede ser posible. Esta generación ya hay que salvar los muebles, pero con la próxima la estrategia igual cambia, quién sabe.
El caso es que el 85% de las suscripciónes a gamepass vienen de Xbox, si quieren vender gamepass necesitan colocar muchas xbox y manteniendo la estrategia actual de promoción nula e incertidumbre con los juegos... no van a vender. Si esta generación con una mejor consola (Más potente, con Quick Resume, y la opción de Series S), el gamepass más barato que hemos tenido nunca (el cual ha subido y volverá a subir), grandes juegos y exclusivos, han vendido lo que han vendido...
En mi opinión tienen que empezar la nueva generación
con cojones, tienen que salir a morder, con campañas agresivas, invirtiendo mucho en publicidad, con una gran consola que despunte mucho por alguna innovación en IA o en lo que sea, con grandes servicios, juegazos y poniendo los huevos en la mesa sin miedo con exclusivos que sólo se puedan jugar en Xbox, que salgan diciendo si quieres jugar a este Elder Scrolls VI o a este Fable o a este Halo sólo podrás hacerlo en esta consola o ecosistema.
Si van a salir blandos, con este juego puede que si o puede que no y con todo es una xbox, pues suerte.