Gilsead escribió:A mí ni me disgusta el camino que Microsoft ha decidido tomar con Xbox ni veo drama alguno por ninguna parte.
El factor Gamepass es más que suficiente para seguir comprando su hardware. Yo creo que ya nos hemos acostumbrado y muchos tienden a no ver todo el valor que tiene, pero a veces hay que pararse y reflexionar sobre lo que supone.
Muchas veces se habla del factor diferencial que una consola debe ofrecer y de sus exclusivos. Y en mi opinión no hay factor más diferencial y determinante a la hora de comprar una consola que Gamepass.
A mi el direct me ha hecho replantearme muchas cosas.
Es cierto que el paso a sacar juegos en la competencia supuso un shock ya que casi todos creiamos que un buen año en cuanto a lanzamientos propios, sería si le lanzan 4 o 5 juegos. Muchos veíamos el 2023 como un buen año (más allá del fiasco de algunos) un periodo en donde teníamos al HIF, Redfall, Starfield y Forza. Si, era un buen año, pero si vas a sacar los juegos en la competencia daba la sensación de que perdías más que lo que ganabas.
Lo de los lanzamientos propios de Ms (que van a nutrir el GP) este 2025, es absolutamente demencial, y no solo eso, los juegos de un corte menor, y que salen con un precio más propio de un indie, como el SOM, tienen unos valores de producción que para mi eran inimaginables hace nada (me daba con un canto en los dientes con algo tipo HIFI).
Ahora Tow Warren (ya en su momento lo dijo Nate) apuesta a que casi seguro que este año tb saldrá Gears E y el remake de los anteriores por las informaciones que maneja. El Oblivion tb lo da 100% seguro para finales de primavera/comienzos de verano. Si esto sucede, directamente me explota la cabeza, ni en mis mejores sueños me imaginaba algo tan descomunal y que encima, llegará todo día 1 a GP (el mejor año con diferencia del servicio, y espero que esto termine con la cantinela de que el GP va a traer pocos juegos first y de bajo presupuesto, etc).
Para rematar (no he buscado la info oficial), se afirma que en marzo va a haber otro evento dedicado a compañías thirds, y es en esa en donde veremos lo de FF y alguna otra sorpresa.
PD: Una vez que ya paracen que ya se han mostrado todas las cartas, creo que es el momento que más satisfecho estoy con Xbox, me está dando mucho más que lo que le pedía cuando me la compré en enero del 2021.