XBOX Series X

joshicko escribió:
el resto de actores de doblaje en diferentes paises no ponen estas clausulas.

Me extraña que en USA no tengan este tipo de cláusulas cuando todo empezó allí y han hecho hasta huelgas generales de actores por este motivo
gjazz escribió:
joshicko escribió:
el resto de actores de doblaje en diferentes paises no ponen estas clausulas.

Me extraña que en USA no tengan este tipo de cláusulas cuando todo empezó allí y han hecho hasta huelgas generales de actores por este motivo

En EEUU llevan manifestándose todo el 2024

https://es.euronews.com/cultura/2024/07 ... -por-la-ia
Ninja Gaiden 2 me parece el mejor, han tenido acierto.
darksch escribió:Ninja Gaiden 2 me parece el mejor, han tenido acierto.

Me tiene loco, esta muy guapo

Por cierto aquí teneis una imagen mejor de Felipe para que veais que está delgado pero tiene buen color de cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Gilsead escribió:A mí ni me disgusta el camino que Microsoft ha decidido tomar con Xbox ni veo drama alguno por ninguna parte.

El factor Gamepass es más que suficiente para seguir comprando su hardware. Yo creo que ya nos hemos acostumbrado y muchos tienden a no ver todo el valor que tiene, pero a veces hay que pararse y reflexionar sobre lo que supone.

Muchas veces se habla del factor diferencial que una consola debe ofrecer y de sus exclusivos. Y en mi opinión no hay factor más diferencial y determinante a la hora de comprar una consola que Gamepass.

A mi el direct me ha hecho replantearme muchas cosas.

Es cierto que el paso a sacar juegos en la competencia supuso un shock ya que casi todos creiamos que un buen año en cuanto a lanzamientos propios, sería si le lanzan 4 o 5 juegos. Muchos veíamos el 2023 como un buen año (más allá del fiasco de algunos) un periodo en donde teníamos al HIF, Redfall, Starfield y Forza. Si, era un buen año, pero si vas a sacar los juegos en la competencia daba la sensación de que perdías más que lo que ganabas.

Lo de los lanzamientos propios de Ms (que van a nutrir el GP) este 2025, es absolutamente demencial, y no solo eso, los juegos de un corte menor, y que salen con un precio más propio de un indie, como el SOM, tienen unos valores de producción que para mi eran inimaginables hace nada (me daba con un canto en los dientes con algo tipo HIFI).

Ahora Tow Warren (ya en su momento lo dijo Nate) apuesta a que casi seguro que este año tb saldrá Gears E y el remake de los anteriores por las informaciones que maneja. El Oblivion tb lo da 100% seguro para finales de primavera/comienzos de verano. Si esto sucede, directamente me explota la cabeza, ni en mis mejores sueños me imaginaba algo tan descomunal y que encima, llegará todo día 1 a GP (el mejor año con diferencia del servicio, y espero que esto termine con la cantinela de que el GP va a traer pocos juegos first y de bajo presupuesto, etc).

Para rematar (no he buscado la info oficial), se afirma que en marzo va a haber otro evento dedicado a compañías thirds, y es en esa en donde veremos lo de FF y alguna otra sorpresa.

PD: Una vez que ya paracen que ya se han mostrado todas las cartas, creo que es el momento que más satisfecho estoy con Xbox, me está dando mucho más que lo que le pedía cuando me la compré en enero del 2021.
Seguramente ha tenido que hacer una dieta estricta por temas de salud o algo. Le falta hacer un poco de ejercicio y comer algo mejor y seguro que se le pone mejor cara pero vaya para casi 60 años que tiene, ni tan mal
Nadie se puso a analizar la estantería??? Siempre guarda secretos....
Sacar los juegos en más sitios es contar con más presupuesto para más juegos. Se dijo en su día pero aún está quien prefería que se los sacaran sólo para su persona (cosa que es mentira porque también lo pueden jugar los millones de personas con la misma máquina).
joshicko escribió:Nadie se puso a analizar la estantería??? Siempre guarda secretos....

Pues ahora que lo dices, aparte de los monigotes de Kojima, tiene el juego de Sekiro en formato físico autografiado... Igual ya estaba antes, pero no me di cuenta hasta hoy.
Milik escribió:@Celsifrog Pilla GP si quieres ver lo que verdaderamente la diferencia de la competencia (por lo menos 1 mes)

Si quieres comprarlo más baratito hay hilo en en este foro donde te pueden informar,

He comprado 3 mesecitos y esta he dejado de lado la play y empece hoy el indiana Jones. Muy guapo.
gjazz escribió:Seguramente ha tenido que hacer una dieta estricta por temas de salud o algo. Le falta hacer un poco de ejercicio y comer algo mejor y seguro que se le pone mejor cara pero vaya para casi 60 años que tiene, ni tan mal

Hacemos coñas pero es cierto que este hombre con la edad que ronda la verdad no creo que fuera muy bueno el sobrepeso que estaba cogiendo...pequeño offtopic

joshicko escribió:Nadie se puso a analizar la estantería??? Siempre guarda secretos....

Bua yo lo he estado mirando pero no me atrevo a hacer teorías. [666] [666]
@Celsifrog Otras de las cosas que para mi le dan mucho valor a esta plataforma es el tema de la retro mejorada, play anywhere y los rewards.

Si tienes alguna duda pregunta, aunque sea en privado.
Yo el Oblivion y el FF16 los doy por hechos para el evento e junio.

Pero ya como anuncien Gears E-Day para este año va a ser la hostia. Complicado pero la hostia. El mejor año de Microsoft fácilmente.
Phil Spencer por enesima vez: El hardware es una pieza importante de Xbox
El resto de la prensa: Que dicen que van a abandonar le hardware?

Lo digo porque ya no se cuantas veces va a tener que decir que seguira habendo consolas (o "consolas", ya sabeis, PCs consolizados) Xbox mientras la prensa y los imberbes nos dicen que no xD.
Milik escribió:
Gilsead escribió:A mí ni me disgusta el camino que Microsoft ha decidido tomar con Xbox ni veo drama alguno por ninguna parte.

El factor Gamepass es más que suficiente para seguir comprando su hardware. Yo creo que ya nos hemos acostumbrado y muchos tienden a no ver todo el valor que tiene, pero a veces hay que pararse y reflexionar sobre lo que supone.

Muchas veces se habla del factor diferencial que una consola debe ofrecer y de sus exclusivos. Y en mi opinión no hay factor más diferencial y determinante a la hora de comprar una consola que Gamepass.

Es cierto que el paso a sacar juegos en la competencia supuso un shock ya que casi todos creiamos que un buen año en cuanto a lanzamientos propios, sería si le lanzan 4 o 5 juegos. Muchos veíamos el 2023 como un buen año (más allá del fiasco de algunos) un periodo en donde teníamos al HIF, Redfall, Starfield y Forza. Si, era un buen año, pero si vas a sacar los juegos en la competencia daba la sensación de que perdías más que lo que ganabas.

Lo de los lanzamientos propios de Ms (que van a nutrir el GP) este 2025, es absolutamente demencial, y no solo eso, los juegos de un corte menor, y que salen con un precio más propio de un indie, como el SOM, tienen unos valores de producción que para mi eran inimaginables hace nada (me daba con un canto en los dientes con algo tipo HIFI).

Ahora Tow Warren (ya en su momento lo dijo Nate) apuesta a que casi seguro que este año tb saldrá Gears E y el remake de los anteriores por las informaciones que maneja. El Oblivion tb lo da 100% seguro para finales de primavera/comienzos de verano. Si esto sucede, directamente me explota la cabeza, ni en mis mejores sueños me imaginaba algo tan descomunal y que encima, llegará todo día 1 a GP (el mejor año con diferencia del servicio, y espero que esto termine con la cantinela de que el GP va a traer pocos juegos first y de bajo presupuesto, etc).

Para rematar (no he buscado la info oficial), se afirma que en marzo va a haber otro evento dedicado a compañías thirds, y es en esa en donde veremos lo de FF y alguna otra sorpresa.

PD: Una vez que ya paracen que ya se han mostrado todas las cartas, creo que es el momento que más satisfecho estoy con Xbox, me está dando mucho más que lo que le pedía cuando me la compré en enero del 2021.

A nivel de soft Microsoft es increíble, una pasada. Ahora a nivel de hard … Aquí el tema es si pueden sacar su gamepass en otras plataformas porque como piensen vivir sobretodo de sacarlo en Xbox, viendo lo hundido que está Xbox como hard mal plan tendrían.
@wickman Ese es el tema, que con el cambio de rumbo ya no necesitan llegar a esas cifras de usuarios de GP que se planteaban antes, son los usuarios de las otras plataformas los que nos están manteniendo este nivelazo de servicio que tenemos ahora. XD

Añadiría que sin sacar juegos multis, tampoco veríamos esta avalancha de lanzamiento por mucha gente que estuviera metida en el servicio, nos mantendríamos en lo previsto inicialmente por Matt Booty, un juego por trimestre.
Esta avalancha de títulos la llevan preparando años sin tener que sacar nada en la competencia hasta ahora. Porque era esperar a ver los resultados gradualmente o tener los resultados inmediatos sacando los juegos en otros sistemas.

Porque vamos no me jodas, llegan a hacer todo esto exclusivo viendo el panorama de otros sistemas y es que quien no se iba a plantear comprarse una Xbox con la salida de cada exclusivo dándose cuenta que se acumularían en un solo sistema la cantidad de juegos equivalente a 4 editoras grandes.

Pero claro, han cogido el camino más corto y arreando. Y no me parece mal. El capitalismo es así. Ya se verá como se afrontan situaciones futuras. Para que esperar si puedes tenerlo hoy.
NosferatuX escribió:Phil Spencer por enesima vez: El hardware es una pieza importante de Xbox

Lo digo porque ya no se cuantas veces va a tener que decir que seguira habendo consolas (o "consolas", ya sabeis, PCs consolizados) Xbox mientras la prensa y los imberbes nos dicen que no xD.

Hombre porque la prensa y rumores también "vaticinaron" antes lo de juegos en pc ( y aquí nadie lo creía), luego exclusivos en la otra plataformas nadie les creía, juego para todo el mundo lo mismo, ..
Al final es que uno dices una cosa y otro otra y al final siempre se planta la realidad.
Creo que nadie ni piensa por un segundo que no vaya a comprar la siguiente.

No sé si Xbox también ha hecho acuerdos con AMD pero sin duda la mejor opción sería Nvidia con la GPU y sobretodo las IA QUE TENGA PARA 2027. Eso sería inigualable.
deryck escribió:Yo el Oblivion y el FF16 los doy por hechos para el evento e junio.

Pero ya como anuncien Gears E-Day para este año va a ser la hostia. Complicado pero la hostia. El mejor año de Microsoft fácilmente.

El evento se supone que es de 3rd? Oblivion es 1st.

Mejor no hacer mucho caso a los habladores de internet porque todos daban por hecho Oblivion para ya y mira. De hecho es probable que no exista dicho desarrollo.

Información oficial y ya que es lo que vale.
Milik escribió:@wickman Ese es el tema, que con el cambio de rumbo ya no necesitan llegar a esas cifras de usuarios de GP que se planteaban antes, son los usuarios de las otras plataformas los que nos están manteniendo este nivelazo de servicio que tenemos ahora. XD

Añadiría que sin sacar juegos multis, tampoco veríamos esta avalancha de lanzamiento por mucha gente que estuviera metida en el servicio, nos mantendríamos en lo previsto inicialmente por Matt Booty, un juego por trimestre.

Necesitan suscriptores de gamepass, creo que se filtró en las declaraciones de Spencer, que os llegaban a un número o abandonarían , aunque yo creo que se referían más a abandonar la marca Xbox, algo que en sí ya están haciendo en términos de hard.
NosferatuX escribió:Phil Spencer por enesima vez: El hardware es una pieza importante de Xbox

Hombre, Spencer tambien es el que dijo que no sacarían ningun juego en PS porque Sony cogía ese dinero y lo usaba en su contra, o el que dijo que no habría despidos tras adquirir Activision, o el que dijo no subirían el precio del gamepass, y un largo etc de frases que yo no llamaría mentiras, más bien cambios de rumbo, pero si mañana le llama Nadella y le dice que no es rentable sacar otra consola lo que diga Phil da completamente igual. Yo y muchos personalmente llegados a este punto no nos creemos nada que venga de la cupula directiva de MS porque en los ultimos dos años lo que dicen y lo que hacen varía un montón.
darksch escribió:
deryck escribió:Yo el Oblivion y el FF16 los doy por hechos para el evento e junio.

Mejor no hacer mucho caso a los habladores de internet porque todos daban por hecho Oblivion para ya y mira. De hecho es probable que no exista dicho desarrollo.

Cuando saldrá no se sabes, que el desarrollo existe ya está confirmado, hace poco se filtró el currículum de un trabajador y es de donde salió la información de que irá en UE5, que se han mejorado las dinámicas del arco y unos cuantos detalles más que no recuerdo
wickman escribió:
Milik escribió:@wickman Ese es el tema, que con el cambio de rumbo ya no necesitan llegar a esas cifras de usuarios de GP que se planteaban antes, son los usuarios de las otras plataformas los que nos están manteniendo este nivelazo de servicio que tenemos ahora. XD

Necesitan suscriptores de gamepass, creo que se filtró en las declaraciones de Spencer, que os llegaban a un número o abandonarían , aunque yo creo que se referían más a abandonar la marca Xbox, algo que en sí ya están haciendo en términos de hard.

Eso sería antes de irse a ser multiplataforma. Ahora Xbox puede permitirse tener un fijo de abonados, que estoy seguro que irá poco a poco creciendo viendo el nivel de Game Pass ahora mismo que parece casi Nintendo, y luego tener ingresos procedentes de otros sitios.

Por cierto, esto también beneficia a Sony o Nintendo. Lógicamente quien se compra un Gears of War en la store de Playstation está dejando un 30% a las arcas de Sony, son ingresos pasivos, generados sin "esfuerzo". Pero el otro 70 que antes Xbox no contaba con él, a partir de ahora lo tendrá.

Y seguirá habiendo hardware. Hay mas de treinta millones de personas como mínimo que quieren un hardware que no sea un PC u otra cosa rara, para al menos ejecutar game pass. Microsoft hace hardware con ventas muchísimo mas modestas.

Hay Xbox tal y como la conocemos hoy mismo para rato.
Holi.

Teniendo una Series X, en diciembre me hice de un PC gaming de gama media (1300€). Me he pasado varios juegos en él, Silent hill 2 remake, Jedi: Survivor e Indiana Jones entre otros

Hoy he vuelto a jugar en la Series X, a Ender Magnolia, el cual me ha salido más más barato que en PC.

Pues bien, con el Indiana Jones he tenido problemas con una 4070, llenándose la VRAM y funcionando la GPU y la CPU al 50%, con unas bajones de frame sin venir a cuento lamentables que tenía que cerrar el juego. Además que gráficamente no es que se vea mejor que lo más top que haya jugado en Series X. Con el Survivor, ídem, no es que se vea ni mueva mucho mejor que en Series X. Probé Ninja Gaiden 2 black, y no creo que se vea mejor que en Series X. Habré te kso mala suerte con la selección de juegos o algo.

A Ender Magnolia tardo 3 segundos en continuar la partida en el mismo punto que la dejé.

Con esto vengo a decir que la Series X es el mejor cacharro calidad/precio que he tenido jamás para jugar. En el PC solo jugaré a aquellos juegos en donde realmente se note la diferencia que se ve o mueve mejor, y a los que no salgan en Xbox, que me da a mí que van a ser pocos títulos.

Qué te pintan muy bonito el PC para jugar, pero entre no quick resume, que es Dios, juegos mal optimizados y que muchos juegos salen más baratos en Xbox (bazar de Islandia, Holi), pues al final no es oro todo lo que reluce. Ahora me vendrá alguien diciendo que tengo que gastarme unos 1000€ en una gráfica para notar las diferencias en según que juegos.
Fork99 escribió:
yeong escribió:xbox es el publisher mas grande que existe..

Solo te falta añadir que es la nueva SEGA.
Ya lo digo yo por ti [bye]

Lo dices por mi por que yo esas bobadas no las digo, asi que lo dices por ti.
darksch escribió:

La gente da por hecho lo de Oblivion porque está filtrado desde que se revelaron los documentos del juicio por la compra de Activision. Y por fechas dentro de ese documento es lo que más cerca debería de estar por lanzarse.

De la misma menara que se sabe que más adelante sacarán el Remake de Fallout 3
Milik escribió:Dejo el podcst doblado por una IA (lo aviso por si a alguno le da alergia).

Parece que está centrado en traernos juegazos, el futuro será increíble, bien hecho Phil, vuelvo a confiar en ti [tadoramo] [tadoramo]
wickman escribió:[A nivel de soft Microsoft es increíble, una pasada. Ahora a nivel de hard … Aquí el tema es si pueden sacar su gamepass en otras plataformas porque como piensen vivir sobretodo de sacarlo en Xbox, viendo lo hundido que está Xbox como hard mal plan tendrían.

Vender 31 millones de consolas es estar hundido? :-?
Que bonito es el fútbol y que fea la política del fútbol, verdad? Pues nos empeñamos en hablar de política. Pues aquí igual.
ozspeed escribió:Estaba puesto?

Ostia tú, ni por asomo pensaba que esté Gears saldría este año.

Vaya 2025.
wickman escribió:

Si, algo de ese se dijo, al igual que se dijo que ese número podría cambiar si ellos modificaban sus políticas.

Lo del juicio de la FTC yo no me lo cogería como firmado en piedra, de ahí tb salió que sacarían una consola Pro, que el Indy sería 100% exclusivo, etc. No tiene ningún sentido decir estas cosas que algunas les perjudican en un juicio para luego cambiar si ya lo sabían de antemano, me inclino a pensar que al tener que hacer todo lo de A/B multi y sin ninguna ventaja extra para los usuarios de Xbox más que el GP (tuvieron que ceder ante las reguladoras), les hizo modificar las políticas y probablemente sea la via preferida de Nadella.

Son simples matemáticas, cada venta de un juego first en otras plataformas no previstas inicialmente equivalen más o menos a x3 de suscriptores de GP en ese mes (tomando PvP de salida no ofertas u otras cosas), y con eso, pues ya no es necesario ese número exagerado de subs al GP para que la división sea rentable si sacas juegos en cascada.

Ahora no es más que poner las cosas en una balanza y que cada uno elija si prefería unos 4 títulos al año first (que entrarían en GP día 1) manteniendo el modelo clásico de exclusividad, o doblar el número de lanzamientos a cambio de abrirse a la multiplataformidad (no total, pero si en su mayoría). En mi caso prefiero claramente la segunda opción, lo que no me convencía era lo que algunos temíamos y es que siguieran con los 4, pero sacando la mayoría en todos lados, pero al final no ha sido así y este 2025, para mí como consumidor de Xbox, es la leche.

PD: La cuenta de X del Gears es la oficial es un tipo troleando??? Me parece una ida de olla esto (en el buen sentido) y más sabiendo del lanzamiento del GTA6, o es que ya saben que se va a retrasar??
soyun escribió:
wickman escribió:[A nivel de soft Microsoft es increíble, una pasada. Ahora a nivel de hard … Aquí el tema es si pueden sacar su gamepass en otras plataformas porque como piensen vivir sobretodo de sacarlo en Xbox, viendo lo hundido que está Xbox como hard mal plan tendrían.

Vender 31 millones de consolas es estar hundido? :-?

Algunos se piensan que 31 millones de personas son 4 gatos.
@dicanio1 Y a mucha gente se le olvida que tb es muy importante que tipo de consumidor sean, no es lo mismo alguien que se compra una consola y solo consume F2P sin dejarse ni un €, que los que si se dejan más pasta aunque sea en suscripciones.

Según Spencer (al cual se creen o no, según les conviene) y Nadella, han comentado que los usuarios de GP gastan mucho más de media que el resto de usuarios en su plataforma.
Ser la menos vendida ≠ vender poco

Creo que algunos le tienen que dar una vuelta a eso.

Madre como salga en 2025 [tadoramo]

Como debe ser, y más siendo Gears, que se marcan unos doblajes brutales.
Lo del juicio son planes antiguos, los cuales pueden variar como venimos comprobando.

Respecto a política, aparte de que ahora se centran en ingresos, no en Game Pass solamente, diría que también se espera crecimiento del GP en PC, la verdad es una suscripción muy suculenta.

Y podría crecer más si desvincularan la tienda, al menos para juegos, de ser algo built-in de Windows. A la gente ha quedado claro que no le mola nada eso. Como app independiente y multiplataforma como el resto de tiendas seguro que al público le atraería más. Sin ir más lejos en Linux o macOS puedes hacer correr muchos juegos pero claro no tienes acceso a la tienda de Windows, así que no puedes usar el GP.
@Q-troy Es que Series X es un consolón.

Si Gears sale este año sería un puto locurón, y si se confirma que sale doblado al español tras estas polémicas de los últimos meses sería genial.
Ahora hay varios juegos multiplataforma porque supongo que prefieren ingresar de alguna manera, ya que Xbox no llega a despegar, pero como se cambien las tornas y en unos años Xbox consiga una buena posición... Ya veremos cuántos multi sacan.
John Wayne escribió:

Ostia tú, ni por asomo pensaba que esté Gears saldría este año.

Vaya 2025.

Es que no saldrá este año. Calcula 2027
KaLiDEM escribió:Ahora hay varios juegos multiplataforma porque supongo que prefieren ingresar de alguna manera, ya que Xbox no llega a despegar, pero como se cambien las tornas y en unos años Xbox consiga una buena posición... Ya veremos cuántos multi sacan.

Eso no cambiará, Microsoft cuando tomó una ruta no la deja.

Está claro creo yo que muchos juegos serán multiplataforma y otros juegos no lo serán.

Por un lado venderán más y por el otro te venderán, quieres jugarlos pues cómprate una Xbox .

Eso de despegar se ve en la facturación, y a día de hoy Xbox factura más que nunca en su historia .por eso solo se ponen a hablar de ventas de consolas, porque es lo único a que agarrarse para trolear y crear el nuevo relato..

Vende poco pues todo ser a multiplataforma, mentira las dos cosas.. pero bueno, a día de hoy Xbox está en modo turbo desde principios de 2024 y este año va a ser incluso mejor, así que a mí personalmente que hagan lo que quieran que pasa eso son una de las 3 compañías más grandes del mundo..
La política de juegos exclusivos ha cambiado. Antes casi todo iba a ser exclusivo y ahora cosas contadas.

En el juicio no se filtró nada de una Xbox Pro. Se dijo que lanzarían en 2024 una Series X Digital sin lector de discos y así fue. Y que la próxima gen la anunciarían en 2027 para lanzarse en 2028.

Se filtró que habría un Doom nuevo, que resultó ser el Doom Dark Ages y que este va a tener dos DLC. Se filtró una nueva ip bajo el nombre de Project Hibiki que ya se confirmó que era el HiFi Rush. Se filtró que estaban con un juego de alguna licencia aparte del Indiana Jones que resultó ser el juego de Blade. Se filtró que iba a haber un Oblivion Remake que es el que todo el mundo habla para este año. Y entre las filtraciones también había un Dishonored 3, un juego bajo el nombre de Project Kestrel y su expansión que pintan a Wolfenstein 3 que tira para atrás y otro proyecto bajo el nombre de Project Platinum. Además de un remake del Fallout 3.

Que puede haberse cancelado o cambiado algo como las fechas? Por supuesto, pero no tiene sentido negar todo lo que se filtró y asumir que es poco probable cuando es más probable que suceda más que todo lo que dicen los supuestos insiders y yourtuber xD

Es lo mismo que le pasó a Capcom cuando le robaron los datos, que filtraron todos los juegos que estaban en preparación en aquel momento hasta 2026 y por ahora se ha ido cumpliendo todo.

Se sabe desde junio que estará doblado al castellano. Lo de 2025, habrá que ver. Dice Tom Warren que ha oido por ahi que sí, pero a saber en qué se queda.
DeSi-DS escribió:

Se sabe desde junio que estará doblado al castellano. Lo de 2025, habrá que ver. Dice Tom Warren que ha oido por ahi que sí, pero a saber en qué se queda.

Exacto. A la gente le gusta especular, pero tampoco hay que agobiarse. Que dalga cuando tenga que salir 🙂
Milik escribió:

No me jodas xd. El que no se pille este año gp es para matarlo (metafóricamente). Leo los comentarios de los otros como si fueran a comprar todo lo que saquen en su ps (yo creo que Microsoft encantada).

Sin gamepass ya habría que seleccionar para no dejarse medio sueldo xd. Los quiero todos, oblivion, doom, south….. niño, a 80 pavos por cabeza, eso es un pico. Menudo 2025. Pero esa gente no sabe, solo andan por foros, me va a salir todo…. Pero claro, chaval que tienes que pagarlo. Luego astrobot te lo compran 4 gatos y están con en goty todo el día. Jesus que gente.
Yo después del Developer Direct he vendido la Series S para comprar la Series X y ampliaré el Gamepass cuando iba a dejarlo caducar, creo que eso lo dice todo [+risas]

Imagen

Coincido con @Milik en que Gamepass se ha convertido en "el exclusivo" de la consola. Hay códigos de 3 meses de GPU por 28€ en CDKeys y similares. Pongamos que te pagas dos (medio año), incluso si no es el método más rentable. Por menos del precio de lo que te costaría un juego de Microsoft en PS5, Steam o Switch, puedes jugarte Indiana Jones, Avowed, South of Midnight y Doom Dark Ages. Pero también tienen por ahí algunos third party como el Expedition 33, AtomFall y Eternal Strands. Si no te importa no tenerlos en propiedad, es algo que no te pueden igualar ni saliendo los juegos en todos lados. Pero si ese sacarlos en todos lados implica más producción, Gamepass y la consola se benefician indirectamente.

Poco importa que Series X se convierta en "un Surface" en el sentido de que sea secundario en la estrategia de Microsoft si sigue recibiendo todo en estas condiciones. Si obvias la existencia del resto del mercado, sigue ofreciendo un alto valor como hardware. Lástima que Microsoft incide muy poco en esto.
@AgumonDX La suscripción Game Pass Ultimate con la conversión 2:1 del core, 13 meses salen por 6,70€ al mes, ojo en codigos Europa.

Esa suscripción por ese precio es un puto regalo para lo que ofrece.

Yo he visto una caja de Ozempic
Shaidar escribió:

Hombre, Spencer tambien es el que dijo que no sacarían ningun juego en PS porque Sony cogía ese dinero y lo usaba en su contra, o el que dijo que no habría despidos tras adquirir Activision, o el que dijo no subirían el precio del gamepass, y un largo etc de frases que yo no llamaría mentiras, más bien cambios de rumbo, pero si mañana le llama Nadella y le dice que no es rentable sacar otra consola lo que diga Phil da completamente igual. Yo y muchos personalmente llegados a este punto no nos creemos nada que venga de la cupula directiva de MS porque en los ultimos dos años lo que dicen y lo que hacen varía un montón.

Llevo 1 año diciendo esto mismo. Y cada vez que abre la boca va soltando mas la cuerda. Ya vereis ya... que no van a abandonar el hardware lo dicen ahora porque su proxima consola ya está desarrollada y el dinero invertido. Pero cuando se den cuenta de que venden menos que nunca porque todo va a ser multi y ps lidera el mercado... a ver cuanto tardan en cambiar de opinion, una vez mas xD porque poco van a tardar en darse cuenta de que meter millones en el desarrollo de un nuevo hardware que no vas a vender no es negocio.

Pero bueno, de momento vamos a dsrle caña al gamepass que tenemos para 3 añitos mas jaja y sumando
Claro claro. En 2032 ya vereis ya... Aguantad 7 años, y vereis que estoy en lo cierto.
Acaban de sacar 2 modelos nuevos de la actual consola y despues van a sacar una portátil, un nuevo mando y una consola next gen, pero.... Justo después ya vereis

[burla2]
211220 respuestas