XBOX Series X

A mí el evento de ayer me pareció buenísimo pero el tema del doblaje me parece un fastidio. Yo fui incapaz de jugar Halo 2 en español y me tocó hacerlo en inglés. Los "nesesito un arma" o "ruedines de aprendizaje" me sacaban del juego.
De calenton he pasado por el Game he visto que habia stock de la xbox y me comprado una. No se si hice bien o mal, pero deseando estoy de terminar las compras con la churri para llegar a casa y probarla [+risas] y eso que en navidades me regalaron la ps5 [360º]
Evento de ayer: bien. Quitar doblaje del Doom: mal. Pero centrar el debate de lo mostrado ayer a solamente la ausencia de doblaje me parece lo más retarded que puede haber.

Es brutal que todo lo enseñado ayer vaya a salir todo tan pronto. Y deja una halo de esperanza para que el evento de junio se muestren nuevos juegazos y, que por supuesto, vayan a llegar Day One al Game Pass. Es bastante ilusionante para qué os lo voy a negar. Me llegan a decir hace un par de años que iba a esperar un evento de Xbox con las mismas ganas que espero un Direct de Nintendo y no me lo creo.

Habéis calculado todos los juegazos y el precio que os vais a ahorrar por jugarlos por tener una Xbox. Es una puta locura.
Quiero remake del primer Ninja Gaiden Black. Hazlo Microsoft.
OJO que Moon Studio. Los de Ori. Han anunciado que No Rest For The Wicked, su último juego, llega a consolas Xbox después de haber salido hace un año en PC con acceso anticipado.

Lo que no me queda claro es si llega la próxima semana a Xbox o lo hace el 11 de marzo junto a la expansión.

NOTICIÓN
deryck escribió:OJO que Moon Studio. Los de Ori. Han anunciado que No Rest For The Wicked, su último juego, llega a consolas Xbox después de haber salido hace un año en PC con acceso anticipado.

Lo que no me queda claro es si llega la próxima semana a Xbox o lo hace el 11 de marzo junto a la expansión.

NOTICIÓN

Este ahora es free to play?
Me he estado resistiendo a comprarlo en Steam, me lo sacas con Xbox Playanywhere y xCloud y es un instabuy.

me he puesto cachondo con esa figura.

Imagen
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
LifeWeaver escribió:Me he estado resistiendo a comprarlo en Steam, me lo sacas con Xbox Playanywhere y xCloud y es un instabuy.

Ayer dijeron que todos los juegos del evento tenían ambas cosas, pero ni idea
joshicko escribió:

me he puesto cachondo con esa figura.

Imagen

ufffff esa figura me esta haciendo ojitos [babas]
deryck escribió:OJO que Moon Studio. Los de Ori. Han anunciado que No Rest For The Wicked, su último juego, llega a consolas Xbox después de haber salido hace un año en PC con acceso anticipado.

NOTICIÓN

GOTY
Adriann escribió:
LifeWeaver escribió:Me he estado resistiendo a comprarlo en Steam, me lo sacas con Xbox Playanywhere y xCloud y es un instabuy.

Si los del evento si, pero ese en concreto ? Quién sabe !
No Rest For The Wicked lleva anunciado para Xbox desde 2023, cuando se presento.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
LifeWeaver escribió:
Adriann escribió:

Pensaba que decías el doom [360º]
LifeWeaver escribió:
Adriann escribió:

En la app de Xbox pone que es para Series X/S. No es play anywhere parece.
@Celsifrog Pilla GP si quieres ver lo que verdaderamente la diferencia de la competencia (por lo menos 1 mes)

Si quieres comprarlo más baratito hay hilo en en este foro donde te pueden informar,

NOTICIÓN

No Rest for the wicked está anunciado para consolas desde su inicio, actualmente está en early access para PC.

Esto que pones es una actualización que prometieron comentar en enero, todavía queda para que salga.

Yo lo tengo en pc, llevo 20 horas y os digo que es tremendo juegazo.
Ya se habla de Contraband y Clockwork Revolution para el showcase de junio.
ZsanosukeZ escribió:A mí el evento de ayer me pareció buenísimo pero el tema del doblaje me parece un fastidio. Yo fui incapaz de jugar Halo 2 en español y me tocó hacerlo en inglés. Los "nesesito un arma" o "ruedines de aprendizaje" me sacaban del juego.

Es oficial que Doom no vendrá en español de España?

Me parece muy muy raro viniendo de bethesda...
Joaki81 escribió:
ZsanosukeZ escribió:A mí el evento de ayer me pareció buenísimo pero el tema del doblaje me parece un fastidio. Yo fui incapaz de jugar Halo 2 en español y me tocó hacerlo en inglés. Los "nesesito un arma" o "ruedines de aprendizaje" me sacaban del juego.

Es oficial que Doom no vendrá en español de España?

Me parece muy muy raro viniendo de bethesda...

Here we go again :-|
Solo tienes que leer las últimas 10 páginas del foro para informarte [+risas]

Gamerlol escribió:

NOTICIÓN

No Rest for the wicked está anunciado para consolas desde su inicio, actualmente está en early access para PC.

Esto que pones es una actualización que prometieron comentar en enero, todavía queda para que salga.

Yo lo tengo en pc, llevo 20 horas y os digo que es tremendo juegazo.

Ese juego lo espero con muchísimas ganas. Una pena que la relación de Moon Studios con MS haya terminado tan mal.
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Qué lástima que a Microsoft no le ha funcionado cerrar todas las exclusividades. Me hubiese encantado que por esta generación se hubiesen colocado por encima de la competencia, así, veríamos a las compañías esforzándose por ofrecernos lo mejor.
Para el que quiera verla...
Al final tanto viaje a Japón espero que empiece a dar más frutos como el del Ninja Gaiden 4 y el 2 Black.

Ojalá veamos más franquicias como esta revivir.
auq84 escribió:

Ha perdido peso, se le ve infinitamente mejor, el pobre hombre se había dejado ir.
mocolostrocolos escribió:Al final tanto viaje a Japón espero que empiece a dar más frutos como el del Ninja Gaiden 4 y el 2 Black.

Hombre sin animo de ofender. Pero creo que si frutos no va por ahí.
Si al final sale hasta en la tostadoras. Es decir, que el trabajo que hizo Spencer es que saliera en gamepass día 1.
No resucitar nada.

Pd:
Me han matado lo doblaje, para mí el doblaje es 6 de los puntos de 10 del juego. Me ha matado. Ya sabíamos que Xbox pasa de España lo vimos hasta en el blackfriday.
Joder lo peor para mí experiencia personal.
Es que se ha llevado un montón de IP que pinta que jamás volveré a escuchar en doblaje español de España.
Si eso pasa me perderé un sin fin de juegazos..
Empezando por The Elder of Scroll VI.. o incluso quien sabe si remake de oblivion.

Fuas.. que putada más grande me han hecho si eso es cierto.
Después de esa pedazo conferencia de ayer lo estaba flipando.
Ahora me han quitado la ganas de todo lo que salga de Microsoft en gamepass. Y antes no me hubiera importado pero es que ahora tiene decenas de IP que si se confirma eso.. para mí ya dejarán de existir.

Que puta mierda.
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:Al final tanto viaje a Japón espero que empiece a dar más frutos como el del Ninja Gaiden 4 y el 2 Black.

Si al final sale hasta en la tostadoras. Es decir, que el trabajo que hizo Spencer es que saliera en gamepass día 1.
No resucitar nada.

Pd:
Me han matado lo doblaje, para mí el doblaje es 6 de los puntos de 10 del juego. Me ha matado. Ya sabíamos que Xbox pasa de España lo vimos hasta en el blackfriday.
Es que se ha llevado un montón de IP que pinta que jamás volveré a escuchar en doblaje español de España.
Empezando por The Elder of Scroll VI.. o incluso quien sabe si remake de oblivion.

Ahora me han quitado la ganas de todo lo que salga de Microsoft en gamepass. Y antes no me hubiera importado pero es que ahora tiene decenas de IP que si se confirma eso.. para mí ya dejarán de existir.

Que puta mierda.

El juego sale hasta en tostadoras porque Microsoft quiere, ya que es un juego producido y publicado por ellos mismos.

Sin Microsoft no existiría.
Ha perdido una burrada de kilos, tanto disgusto le ha quitado las ganas de vivir.
@mocolostrocolos

Aaah que dices no lo sabía. Pensaba que era de Team Ninja. Pues entonces si la ha resucitado Xbox.
OnixSa escribió:

No resucitar nada.

Pd:

Que puta mierda.

pero no entiendes que el problema no es que MS pase de españa, (que es un mercado menor? , si...) ademas si MS pasase de españa ya hubiese abandonado el mercado.

el problema es que MS no acepta la clausula que le ponen los actores de doblaje aqui en españa. y es tan sencillo como el no uso de su trabajo para entrenar IA.

yo comprendo a los actores de doblaje, estan protegiendo tu trabajo y que de aqui a x tiempo no los dejen tirado sustituidos por una IA..

que nos jode ? , evidente que si pero tambien estan peleando por sus derechos.

el resto de actores de doblaje en diferentes paises no ponen estas clausulas.

Dejo el podcst doblado por una IA (lo aviso por si a alguno le da alergia).

¿Podéis dejar ya el tema del no doblaje o crear un hilo propio? Que santo coñazo.

PD: está muchísimo mejor así tito Phill, que se estaba quedando bastante pancetoso.
Adriann escribió:Ha perdido una burrada de kilos, tanto disgusto le ha quitado las ganas de vivir.

Mi voto para comentario del mes jajajajajaja
Estaba mirando las últimas 2 páginas y me dije nada nuevo.. siempre mucha gente quejándose de algo que hace mal Microsoft, hasta leer tu comentario y pensé .. por fin algo que merece la pena 👍. Como en la vida, ya valoraremos todo lo que tenemos cuando la cosa cambie o desaparezca. Saludos.
@joshicko

Pues vaya mierda...
El tema de la IA .. va a joder mucho todo esto. La huelgas de actores en EEUU. No sé al final que consiguieron , pero está claro que al final el que me han jodido es a mí.
Es tan sencillo como no querer tener más dinero por dios.
La demás empresas doblan sin problemas ( las que lo hacen digo) y ahora la empresa más grande del planeta no puede?
Desde luego si eso es lo que nos espera, yo juego en VO aunque sea en hebreo.
Milik escribió:Dejo el podcst doblado por una IA (lo aviso por si a alguno le da alergia).

Ostia si que ha perdido peso, pero mucho mejor así, se había puesto cebollón de cojones. Nadie se acuerda de como estaba en los game awards el 2014:
Imagen

Ahora esta en cuanto peso casi igual pero con más canas y con 10 años más [qmparto]
Salve Regina escribió:
auq84 escribió:

Ha perdido peso, se le ve infinitamente mejor, el pobre hombre se había dejado ir.

Joder si que tienes que tener un problema con los gordos.
Porque a mí me dices que tiene un cáncer agresivo terminal y le quedan 1 mes de vida. Y digo ya se le ve. Si parece un muerto
OnixSa escribió:
Salve Regina escribió:
auq84 escribió:

Joder si que tienes que tener un problema con los gordos.
Porque a mí me dices que tiene un cáncer agresivo terminal y le quedan 1 mes de vida. Y digo ya se le ve. Si parece un muerto

Es preocupante lo normalizada que está la obesidad, así estaba antes:

Imagen

Pero bueno, es off topic.
Llevo desde ayer dándole al Ninja Gaiden 2 Black y se confirma que mi agilidad y reflejos ya no son los que eran. Aún así lo estoy disfrutando muchísimo XD
GP destruirá la industria, pero a mí me está haciendo más feliz que nunca, en lo que ha juegos se refiere... Ningún Gaiden había jugado, y gracias a GP, ahora le estoy dabdo al remake del 2 y me está encantando, sin duda, cuando salga el 4, a darle también.

Para MÍ, esto es lo realmente importante, y no qué consola tiene más exclusivos.
ozspeed escribió:GP destruirá la industria, pero a mí me está haciendo más feliz que nunca, en lo que ha juegos se refiere... Ningún Gaiden había jugado, y gracias a GP, ahora le estoy dabdo al remake del 2 y me está encantando, sin duda, cuando salga el 4, a darle también.

Para MÍ, esto es lo realmente importante, y no qué consola tiene más exclusivos.

Los accionistas que hay sobre todo en multi no opinan como tú. Allí, Microsoft está prácticamente hundida y se va a llevar con ella al fondo del mar a todo lo que ha comprado últimamente.

Lo único que puede salvarla es hacerse un third party publisher.

Así que disfrutemos de Gamepass mientras podamos. Voy a preinstalar Avowed para empezar a jugarlo en cuanto lo desbloqueen, no sea que se chape GP antes de que me dé tiempo a terminarlo.

Ahora en serio, me parece que ahí tenemos un pedazo de juego. También me gustó mucho lo que vi de Expedition 33, seguramente será el siguiente tras Avowed, no me da el tiempo para más.
Más alla del tema físico de Felipe (mucho mejor ahora insisto [qmparto] ) la entrevista en el podcast me ha gustado y sinceramente me está gustando mucho este cambio de estrategia. Este nuevo enfoque atrevido como empresa es históricamente la seña de indentidad de la división gaming. Siempre se han atrevido con decisiones atrevidas que en algunos casos a priori generaron mucha polémica (online de pago, multiplataformidad en pc en su momento, game pass, compra de grandes publishers, juego en la nube, etc) y al final más tarde o más temprano han ido replicando o replicarán en menor medida el resto de competidores e industria.
Veo absurdo (aunque respeto quien lo piense) esa idea de mi consola como coto privado.
Sinceramente no tengo una bola de cristal pero está claro que ahora mismo yo disfruto como un enano tanto en mi series x como mi pc. Después de muchos memes del famoso no tiene juegos,que si 40 estudios tardan mucho en sacarlos, la dinámica que se esta viendo ahora era lo que muchos vaticinamos en su momento, que cuando se alcanzase la "velocidad de crucero" los lanzamientos iban a llegar en cascada y sin parar. Es que casi nos estamos acercando a juegazo por mes (más allá de gustos) y eso son datos objetivos. Es de locos en el buen sentido y en mi caso a superado esa prevision.

En fin más allá de debates de doblajes que creo que merecen un hilo aparte (para quien le interese) y continúo debate de multiplaformidad que ya tiene su hilo, es una pasada el que se compra un dispositivo del universo xbox gaming [666] y le enchufa el game pass además de la posibilidad de que pueden seguir comprando juegos. Esto último es como el debate que tengo con mis hijas cuando solo utilizan el movil para comunicarse de manera inmediata por mensajeria o redes y les digo: "sabeis que un movil también tiene una funcion de hacer llamadas telefónicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ", pues lo mismo.

Ayer noche me pasó algo que hacia tiempo no me pasaba, al no tener todo el tiempo que quisiera me pegue 15 min decidiendo a que iba a jugar. Si continuaba con el Indi, si me hacía unos tiros al BO6, o al Warhammer 40,000: Darktide que lo he pìllado con ganas, o me metía al Ninja Gaiden 2 Black que lo empecé el jueves y me ha enganchado cosa mala. Madre mía lo que me costó decidirme porque me apetecía a todos, y el tenerlos pagando lo que cuesta el GP es un sueño húmedo para mí. Al final le meti un rato al BO6 para avanzar lo poco que me queda en el pase de temporada y luego ya me lié con el Ninja Gaiden hasta llegar al capítulo dos.

Pienso en el compañero que paginas más atrás ha hablado de que se había pillado una series X y se le notaba muy emocionado ya que intuyo que es la primera vez que esta por este ecosistema, su comentario había pasado desapercibido con tantas paginas de otros debates y yo pensaba que envidia sana de la sensación de empezar de cero con todo lo que te ofrece la consola y empecemos a hablar ya si del todo es xbox que te ofrece MS.

Simplemete una reflexión un poco tocha ya que desde hace tiempo en general este hilo, como alguna vez he dicho, me da mucha pereza por la espiral que se está dando y de ahí mis pocas intervenciones y cuando lo hago me explayo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

God Morninggg Vietnam [666]
Adriann escribió:Ha perdido una burrada de kilos, tanto disgusto le ha quitado las ganas de vivir.

A mi la verdad me da cosa verle así. Estaba acostumbrado a verlo con mas volumen. Ahora parece demacrado.

Espero que no le ocurra nada al bueno de Phil y simplemente sea pérdida de peso (bien por él).

Siempre me cayó bien.
John Wayne escribió:

A mi la verdad me da cosa verle así. Estaba acostumbrado a verlo con mas volumen. Ahora parece demacrado.

Espero que no le ocurra nada al bueno de Phil y simplemente sea pérdida de peso (bien por él).

Siempre me cayó bien.

Creo que tiene el mismo entrenador que Ibai [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Más alla del tema físico de Felipe (mucho mejor ahora insisto [qmparto] ) la entrevista en el podcast me ha gustado y sinceramente me está gustando mucho este cambio de estrategia. Este nuevo enfoque atrevido como empresa es históricamente la seña de indentidad de la división gaming. Siempre se han atrevido con decisiones atrevidas que en algunos casos a priori generaron mucha polémica (online de pago, multiplataformidad en pc en su momento, game pass, compra de grandes publishers, juego en la nube, etc) y al final más tarde o más temprano han ido replicando o replicarán en menor medida el resto de competidores e industria.
Veo absurdo (aunque respeto quien lo piense) esa idea de mi consola como coto privado.
Sinceramente no tengo una bola de cristal pero está claro que ahora mismo yo disfruto como un enano tanto en mi series x como mi pc. Después de muchos memes del famoso no tiene juegos,que si 40 estudios tardan mucho en sacarlos, la dinámica que se esta viendo ahora era lo que muchos vaticinamos en su momento, que cuando se alcanzase la "velocidad de crucero" los lanzamientos iban a llegar en cascada y sin parar. Es que casi nos estamos acercando a juegazo por mes (más allá de gustos) y eso son datos objetivos. Es de locos en el buen sentido y en mi caso a superado esa prevision.

En fin más allá de debates de doblajes que creo que merecen un hilo aparte (para quien le interese) y continúo debate de multiplaformidad que ya tiene su hilo, es una pasada el que se compra un dispositivo del universo xbox gaming [666] y le enchufa el game pass además de la posibilidad de que pueden seguir comprando juegos. Esto último es como el debate que tengo con mis hijas cuando solo utilizan el movil para comunicarse de manera inmediata por mensajeria o redes y les digo: "sabeis que un movil también tiene una funcion de hacer llamadas telefónicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ", pues lo mismo.

Ayer noche me pasó algo que hacia tiempo no me pasaba, al no tener todo el tiempo que quisiera me pegue 15 min decidiendo a que iba a jugar. Si continuaba con el Indi, si me hacía unos tiros al BO6, o al Warhammer 40,000: Darktide que lo he pìllado con ganas, o me metía al Ninja Gaiden 2 Black que lo empecé el jueves y me ha enganchado cosa mala. Madre mía lo que me costó decidirme porque me apetecía a todos, y el tenerlos pagando lo que cuesta el GP es un sueño húmedo para mí. Al final le meti un rato al BO6 para avanzar lo poco que me queda en el pase de temporada y luego ya me lié con el Ninja Gaiden hasta llegar al capítulo dos.

Pienso en el compañero que paginas más atrás ha hablado de que se había pillado una series X y se le notaba muy emocionado ya que intuyo que es la primera vez que esta por este ecosistema, su comentario había pasado desapercibido con tantas paginas de otros debates y yo pensaba que envidia sana de la sensación de empezar de cero con todo lo que te ofrece la consola y empecemos a hablar ya si del todo es xbox que te ofrece MS.

Simplemete una reflexión poco tocha ya que desde hace tiempo en general este hilo, como alguna vez he dicho, me da mucha pereza por la espiral que se está dando y de ahí mis pocas intervenciones y cuando lo hago me explayo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

God Morninggg Vietnam [666]

Tu reflexión es la de quien le gusta disfrutar de cada vez más , mejores videojuegos , de la manera más cómoda y por menos dinero. [oki] De locos, eh
Pero oye, mejor le damos al espiral del doblaje, la multiplataformidad, y las ventas de hardware o a la tripa de Phil.
No nos ensucies más el hilo, no me jodas , bro cawento [poraki]
Por favor, que alguien cambie el nombre del hilo a Xbox Series X - Sólo mensajes positivos.
@Roujin si me cuesta elegir habiendo jugado un huevo no quiero imaginarme empezar de 0, me da un parraque. [+risas]

Creo que muchos llevamos pagando Gold desde ni se sabe, por 4 perras más tienes tropecientos juegos, nuevos cada mes, con lanzamientos destacados, propios día 1… No jugaría ni el 20% si tuviese que comprarlos y menos a precio de lanzamiento. Es un sueño.

Aquí lo que nos falta es tener 15 años menos como poco.

Sabroso.

Casi seguro pillaré la premium de Avowed. Tengo hype. [amor]
A mí ni me disgusta el camino que Microsoft ha decidido tomar con Xbox ni veo drama alguno por ninguna parte.

El factor Gamepass es más que suficiente para seguir comprando su hardware. Yo creo que ya nos hemos acostumbrado y muchos tienden a no ver todo el valor que tiene, pero a veces hay que pararse y reflexionar sobre lo que supone.

Muchas veces se habla del factor diferencial que una consola debe ofrecer y de sus exclusivos. Y en mi opinión no hay factor más diferencial y determinante a la hora de comprar una consola que Gamepass.
@Salve Regina
No es normalizar la obesidad, es que tiene mala carita el hombre, imagino que perder tantos kilos deja la piel de la cara flojilla, además tiene casi 60 años.
A ver si lo vemos en el noe3 de xbox ya mismo.
213654 respuestas