Más alla del tema físico de Felipe (mucho mejor ahora insisto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) la entrevista en el podcast me ha gustado y sinceramente me está gustando mucho este cambio de estrategia. Este nuevo enfoque atrevido como empresa es históricamente la seña de indentidad de la división gaming. Siempre se han atrevido con decisiones atrevidas que en algunos casos a priori generaron mucha polémica (online de pago, multiplataformidad en pc en su momento, game pass, compra de grandes publishers, juego en la nube, etc) y al final más tarde o más temprano han ido replicando o replicarán en menor medida el resto de competidores e industria.
Veo absurdo (aunque respeto quien lo piense) esa idea de mi consola como coto privado.
Sinceramente no tengo una bola de cristal pero está claro que ahora mismo yo disfruto como un enano tanto en mi series x como mi pc. Después de muchos memes del famoso no tiene juegos,que si 40 estudios tardan mucho en sacarlos, la dinámica que se esta viendo ahora era lo que muchos vaticinamos en su momento, que cuando se alcanzase la "velocidad de crucero" los lanzamientos iban a llegar en cascada y sin parar. Es que casi nos estamos acercando a juegazo por mes (más allá de gustos) y eso son datos objetivos. Es de locos en el buen sentido y en mi caso a superado esa prevision.
En fin más allá de debates de doblajes que creo que merecen un hilo aparte (para quien le interese) y continúo debate de multiplaformidad que ya tiene su hilo, es una pasada el que se compra un dispositivo del universo xbox gaming
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
y le enchufa el game pass además de la posibilidad de que pueden seguir comprando juegos. Esto último es como el debate que tengo con mis hijas cuando solo utilizan el movil para comunicarse de manera inmediata por mensajeria o redes y les digo: "sabeis que un movil también tiene una funcion de hacer llamadas telefónicas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
", pues lo mismo.
Ayer noche me pasó algo que hacia tiempo no me pasaba, al no tener todo el tiempo que quisiera me pegue 15 min decidiendo a que iba a jugar. Si continuaba con el Indi, si me hacía unos tiros al BO6, o al Warhammer 40,000: Darktide que lo he pìllado con ganas, o me metía al Ninja Gaiden 2 Black que lo empecé el jueves y me ha enganchado cosa mala. Madre mía lo que me costó decidirme porque me apetecía a todos, y el tenerlos pagando lo que cuesta el GP es un sueño húmedo para mí. Al final le meti un rato al BO6 para avanzar lo poco que me queda en el pase de temporada y luego ya me lié con el Ninja Gaiden hasta llegar al capítulo dos.
Pienso en el compañero que paginas más atrás ha hablado de que se había pillado una series X y se le notaba muy emocionado ya que intuyo que es la primera vez que esta por este ecosistema, su comentario había pasado desapercibido con tantas paginas de otros debates y yo pensaba que envidia sana de la sensación de empezar de cero con todo lo que te ofrece la consola y empecemos a hablar ya si del todo es xbox que te ofrece MS.
Simplemete una reflexión un poco tocha ya que desde hace tiempo en general este hilo, como alguna vez he dicho, me da mucha pereza por la espiral que se está dando y de ahí mis pocas intervenciones y cuando lo hago me explayo
God Morninggg Vietnam