XBOX Series X

A mí el evento de ayer me pareció buenísimo pero el tema del doblaje me parece un fastidio. Yo fui incapaz de jugar Halo 2 en español y me tocó hacerlo en inglés. Los "nesesito un arma" o "ruedines de aprendizaje" me sacaban del juego.
De calenton he pasado por el Game he visto que habia stock de la xbox y me comprado una. No se si hice bien o mal, pero deseando estoy de terminar las compras con la churri para llegar a casa y probarla [+risas] y eso que en navidades me regalaron la ps5 [360º]
Evento de ayer: bien. Quitar doblaje del Doom: mal. Pero centrar el debate de lo mostrado ayer a solamente la ausencia de doblaje me parece lo más retarded que puede haber.

Es brutal que todo lo enseñado ayer vaya a salir todo tan pronto. Y deja una halo de esperanza para que el evento de junio se muestren nuevos juegazos y, que por supuesto, vayan a llegar Day One al Game Pass. Es bastante ilusionante para qué os lo voy a negar. Me llegan a decir hace un par de años que iba a esperar un evento de Xbox con las mismas ganas que espero un Direct de Nintendo y no me lo creo.

Habéis calculado todos los juegazos y el precio que os vais a ahorrar por jugarlos por tener una Xbox. Es una puta locura.
Quiero remake del primer Ninja Gaiden Black. Hazlo Microsoft.
OJO que Moon Studio. Los de Ori. Han anunciado que No Rest For The Wicked, su último juego, llega a consolas Xbox después de haber salido hace un año en PC con acceso anticipado.

Lo que no me queda claro es si llega la próxima semana a Xbox o lo hace el 11 de marzo junto a la expansión.

NOTICIÓN
deryck escribió:OJO que Moon Studio. Los de Ori. Han anunciado que No Rest For The Wicked, su último juego, llega a consolas Xbox después de haber salido hace un año en PC con acceso anticipado.

Lo que no me queda claro es si llega la próxima semana a Xbox o lo hace el 11 de marzo junto a la expansión.

NOTICIÓN

Este ahora es free to play?
Me he estado resistiendo a comprarlo en Steam, me lo sacas con Xbox Playanywhere y xCloud y es un instabuy.

me he puesto cachondo con esa figura.

Imagen
LifeWeaver escribió:Me he estado resistiendo a comprarlo en Steam, me lo sacas con Xbox Playanywhere y xCloud y es un instabuy.

Ayer dijeron que todos los juegos del evento tenían ambas cosas, pero ni idea
joshicko escribió:

me he puesto cachondo con esa figura.

Imagen

ufffff esa figura me esta haciendo ojitos [babas]
deryck escribió:OJO que Moon Studio. Los de Ori. Han anunciado que No Rest For The Wicked, su último juego, llega a consolas Xbox después de haber salido hace un año en PC con acceso anticipado.

NOTICIÓN

GOTY
Adriann escribió:
LifeWeaver escribió:Me he estado resistiendo a comprarlo en Steam, me lo sacas con Xbox Playanywhere y xCloud y es un instabuy.

Si los del evento si, pero ese en concreto ? Quién sabe !
No Rest For The Wicked lleva anunciado para Xbox desde 2023, cuando se presento.
LifeWeaver escribió:
Adriann escribió:

Pensaba que decías el doom [360º]
LifeWeaver escribió:
Adriann escribió:

En la app de Xbox pone que es para Series X/S. No es play anywhere parece.
@Celsifrog Pilla GP si quieres ver lo que verdaderamente la diferencia de la competencia (por lo menos 1 mes)

Si quieres comprarlo más baratito hay hilo en en este foro donde te pueden informar,

NOTICIÓN

No Rest for the wicked está anunciado para consolas desde su inicio, actualmente está en early access para PC.

Esto que pones es una actualización que prometieron comentar en enero, todavía queda para que salga.

Yo lo tengo en pc, llevo 20 horas y os digo que es tremendo juegazo.
Ya se habla de Contraband y Clockwork Revolution para el showcase de junio.
ZsanosukeZ escribió:A mí el evento de ayer me pareció buenísimo pero el tema del doblaje me parece un fastidio. Yo fui incapaz de jugar Halo 2 en español y me tocó hacerlo en inglés. Los "nesesito un arma" o "ruedines de aprendizaje" me sacaban del juego.

Es oficial que Doom no vendrá en español de España?

Me parece muy muy raro viniendo de bethesda...
Joaki81 escribió:
ZsanosukeZ escribió:A mí el evento de ayer me pareció buenísimo pero el tema del doblaje me parece un fastidio. Yo fui incapaz de jugar Halo 2 en español y me tocó hacerlo en inglés. Los "nesesito un arma" o "ruedines de aprendizaje" me sacaban del juego.

Es oficial que Doom no vendrá en español de España?

Me parece muy muy raro viniendo de bethesda...

Here we go again :-|
Solo tienes que leer las últimas 10 páginas del foro para informarte [+risas]

Gamerlol escribió:

NOTICIÓN

No Rest for the wicked está anunciado para consolas desde su inicio, actualmente está en early access para PC.

Esto que pones es una actualización que prometieron comentar en enero, todavía queda para que salga.

Yo lo tengo en pc, llevo 20 horas y os digo que es tremendo juegazo.

Ese juego lo espero con muchísimas ganas. Una pena que la relación de Moon Studios con MS haya terminado tan mal.
211069 respuestas