› Foros › Xbox Series › General
Fork99 escribió:Me sigue sin cuadrar sacar una consola para jugar capada a 1080p, que era el estandard de la anterior generación (sin contar Pro ni X). Aunque no todo el mundo disponga de una pantalla 4K en su salón no son especialmente caras. Prácticamente ya no se emplean paneles de 1080p para teles a partir de 40''.
Si sacan un modelo inferior porque la SeX se les va de precio prefiero que recorten en hardware no imprescindible que no limite el rendimiento y sea una alternativa realmente next-gen.
@Midian28 Tienes razón. Con una versiøn All Digital y menos capacidad de SSD no se recorta mucho el precio. De ahí que tema ahora por el precio de la SeX... Ojalá estés en lo cierto y la SeS no sea un lastre al compartir CPU y tipo de SSD con su hermana mayor. Pero sigo sin verle el sentido a los 1080p.
niñodepapa escribió:Por un momento pensé que estaba solo yo tampoco lo veo, vamos que si es a 1080p no es que no me interese, es que no le encuentro sentido (tampoco a que tenga tan sólo 4TF)
Pablopictures escribió:Nune escribió:Puedes hacerlo fuera de tu red local? Con red 4G, por ejemplo.
Si, de hecho no hay otra, xCloud usa forzosamente internet, no es posible montarlo en una red local, o hasta donde yo se no se puede. Para red local tienes el streaming tradicional de la aplicación de Xbox, que curiosamente me funciona peor.
Aquí dejé unas impresiones por si quieres ojearlas
https://www.elotrolado.net/hilo_project-xcloud_2336598_s550
Uso fibra óptica, tanto en la casa donde tengo la consola, como en donde recibo la señal. Por 4G es inviable jugar por streaming, ni ahora ni en 20 años creo que exista tecnología que lo permita
Xpider_MX escribió:niñodepapa escribió:Por un momento pensé que estaba solo yo tampoco lo veo, vamos que si es a 1080p no es que no me interese, es que no le encuentro sentido (tampoco a que tenga tan sólo 4TF)
Entonces no eres el target de ese modelo (si es que existe).
ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?
Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
Lockhart 299 e (Jugar a todos los exclusivos de SeX pero a 1080p/60fps)
SeX 549 los 12TF , 8K 120hz y lo que le echen...
ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?
Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
alanwake escribió:ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?
Ves olvidándote de eso.. y mira que estoy con tarjeta en mano para cuando abran reservas, aún teniendo un buen pc, pero soy consciente de que 8K será más para peliculas y quizás alguna intro, en in-game ten por seguro que no.
Espero que no me gane una amonestación por esto que escribiré, porque solo quiero poner un ejemplo orientativo, ni comparaciones ni nada, pero Battlefield 3 Ultra Settings, 8K
i9 9900K con aio custom a 5ghz, 32gb ram 3.600, 2080Ti palit pasada por agua y rara vez llega a 60fps.
Yo estoy super contento con lo que trae las tripas de la Serie X, pero también soy consciente hasta donde puede llegar ese hard.
manmartin escribió:Se habla mucho del RT de series s y de que se queda corta, pero ¿Alguien cree que se van a dejar de salir juegos con iluminación precalculada? Un RT bien implementado, mejora mucho la impresion general, pero la precalculada funciona muy bien.
ziu escribió:alanwake escribió:ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?
Ves olvidándote de eso.. y mira que estoy con tarjeta en mano para cuando abran reservas, aún teniendo un buen pc, pero soy consciente de que 8K será más para peliculas y quizás alguna intro, en in-game ten por seguro que no.
Espero que no me gane una amonestación por esto que escribiré, porque solo quiero poner un ejemplo orientativo, ni comparaciones ni nada, pero Battlefield 3 Ultra Settings, 8K
i9 9900K con aio custom a 5ghz, 32gb ram 3.600, 2080Ti palit pasada por agua y rara vez llega a 60fps.
Yo estoy super contento con lo que trae las tripas de la Serie X, pero también soy consciente hasta donde puede llegar ese hard.
Si, ya lo he canviado por HASTA,
Igualmente mucho juego indie y 2d podrá llegar a 8k (El ORI por ejemplo)
Auqnue sus esfuerzos se centraran en 4k a 60fps y ya es mucho, pero es lo que la mayoria de usuarios reclaman,
ziu escribió:alanwake escribió:ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?
Si, ya lo he canviado por HASTA,
Igualmente mucho juego indie y 2d podrá llegar a 8k (El ORI por ejemplo)
Auqnue sus esfuerzos se centraran en 4k a 60fps y ya es mucho, pero es lo que la mayoria de usuarios reclaman,
manmartin escribió:Se habla mucho del RT de series s y de que se queda corta, pero ¿Alguien cree que se van a dejar de salir juegos con iluminación precalculada? Un RT bien implementado, mejora mucho la impresion general, pero la precalculada funciona muy bien.
korchopan escribió:pues yo no creo que sony españa vaya a pagarle a adslzone que ni siquiera es una web de videojuegos para que hable mal de series x. Veo mucho más simple y probable que el redactor sea un fanboy o un hater.
GABITIN escribió:Dos días ya lleváis con la matraca, dos.
Por más que repitáis una cosa no va a cambiar la realidad ni va a convecer a quien opina de forma alternativa.
Microsoft ofreciendo APIs universales (vease DX12U) que permita a los desarolladores sacar el máximo partido de todas las plataformas con el mínimo esfuerzo, pero qué más da, toda su estrategia se basa en lanzar un hardware lastrado. ¿Fuente? La del parque de en frente.
Por otra parte, ya han comentado en repetidas ocasiones que los factores diferenciales de la next-gen se mantendrían tanto en la versión S como en la X; CPU, SSD y demás soluciones básicas. Por lo que, eso de "sistemas netamente inferiores" no aplica, las versiones más modestas serán capaces de reproducir lo mismo de forma escalada, como siempre se ha hecho.
Luego traéis del otro lado del charco títulos con modo foto muy vistoso, sobre todo en la versión Pro. ¿En este caso la versión Fat no lastra, verdad? LLeven a reparar la vara de medir, porque se ha estropeao.
A este ritmo trepidante de tiros en el pie, lo próximo va a ser el color de la caja en la que venga.
Un saludo.
sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.
ellos sabran
saludos
sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.
ellos sabran
saludos
Ozryel escribió:Si al final fuera así, me compro la S primero
Y ya si eso al día siguiente la otra
Ozryel escribió:Si al final fuera así, me compro la S primero
Y ya si eso al día siguiente la otra
kechua escribió:@TCR
Yo creo que sacar una más básica, pero con una potencia superior a la X actual, es todo un acierto. Si la serie X sale por 600€ no todo el mundo puede comprarla, y mas ahora, sería una puerta de entrada para mucha más gente.
kechua escribió:@TCR
Por lo que se ve en la Foto,la serie S, no trae lector? Una pena porque la uso como reproductor 4k. Pero si gracias a quitarlo se reduce tamaño y precio... perfecto.
Solo falta especificaciones de la S comparada con la X actual.