› Foros › Xbox Series › General
Elnef escribió:gunman1976 escribió:Ha crecido tanto la expectación que este hilo ha superado al de la competencia abriéndose un año y 3 meses más tarde.
Hay muuuucha expectación sobre los pasos que da Microsoft, que no da puntada sin hilo últimamente.
Cierto. Pero creo que también es porque de la competencia no sale nada tangible. Y cuando ha salido es para dar malas noticias. "Tenemos menos CPU, menos GPU pero mirad que pedazo de SSD".
En cambio mira la repercusión que tuvo la presentación solo del mando.
Midian28 escribió:Mira, si se llega a ese caso la solución más rápida es bajar fps para bajar carga en gpu, reduciendo además el número de elementos a renderizar (es común quitar vegetación, hay ejemplos en múltiples porta del GTA V, por ejemplo, el de X360). Vaciar el mundo de elementos cosméticos,vamos,no es nuevo, lo hemos visto ya en tropecientos juegos.
Lo de los lastres es un sinsentido en el momento en que comparten cpu y ssd, de verdad.
Klarth Ontarian escribió:
Lo que no entiendo es por qué Sony ha pasado de tener una nula comunicación y trato con el usuario en comparación con Xbox.
korchopan escribió:está bien eso de que el precio de series x no importe, que lo importante es que ps5 mal...
rafa_kbyo escribió:Si al final se confirma me la pela lo que valga series X el tema esta en que una estrategia 400/600 por ejemplo deja a Sony si margen ninguno.
Cuando el usuario que quiere jugar a lo de siempre quiera una consola nueva y mejor que ps4 pero mas barata que ps5 tendra 2 opciones:
Xbox one X
Xbox series S
Ambas ofreciendo mucho mas que una ps4 pro.
El que quiera lo mejor que se compre la series X a 600 euros, seguirá siendo mas barata que cualquier pc gama media ofreciendo mucha más potencia y continuidad en el tiempo.
nekuro escribió:Midian28 escribió:Mira, si se llega a ese caso la solución más rápida es bajar fps para bajar carga en gpu, reduciendo además el número de elementos a renderizar (es común quitar vegetación, hay ejemplos en múltiples porta del GTA V, por ejemplo, el de X360). Vaciar el mundo de elementos cosméticos,vamos,no es nuevo, lo hemos visto ya en tropecientos juegos.
Lo de los lastres es un sinsentido en el momento en que comparten cpu y ssd, de verdad.
A ver, dime ¿Que pasaría si deciden hacer un juego que reutilizase parte de la capacidad de cálculo de la GPU para implementar alguna mecánica (generación "procedural" a gran escala en tiempo real por decir algo)? No creo que sea descabellado pensar que se podría hacer algo así, los mineros de criptos saben muy bien que la GPU se puede aprovechar para mucho más que para gráficos. Motivo por el cual te digo, que aunque entiendo tu punto de vista y probablemente tengas razón en la mayoría de lo que has dicho, me vas a permitir que siga albergando dudas al respecto. Pues no es lo mismo desarrollar para un hardware A que para A y B siendo B menos potente que A.
@rafa_kbyo Te digo lo mismo que a Midian28, lo puedes leer justo aquí arriba.
Midian28 escribió:NosferatuX escribió:Sacado de Windows CentralAs per some of our earlier information on Xbox "Lockhart" and the Xbox Series X, we're expecting Lockhart to be a 4TF "entry-point" to next-gen gaming, and it should effectively replace the Xbox One X. This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing.
Ya estan hablando de la posibilidad de un Ray Tracing limitado en Series S. Pero vamos a ver, lo llevo diciendo ya unos dias, 4 Tflops se consiguen con 18 CUs "de mierda" que repercuten en el RT.
Ya solo por eso Series S no se vera igual que Series X a 1080p, y lo que es peor, obligas a los desarrolladores a modificar el aspecto grafico del juego, consiguiendo dos cosas, que la version de SeriesX no se aproveche, o que la version de Series S se vea peor.
Pensadlo, si Ps5 tiene el mismo problema (44% menos de CUs) y encima esta Series S que es aun peor en RT, en SeriesX no veremos RT aprovechado salvo juegos first y quizas algun third.
Me parece un cagadon y que Windows Central diga eso ya demuestra que saben perfectamente que habra recortes graficos.
Compañero, el ray tracing es un asset grafico que pide potencia de la gpu (con distinto hardware extra especializado para aliviar ese gasto).
Como asset grafico, en cualquier motor y actual y por venir puedes encender y apagar su uso. Un ejemplo, Metro exodus hace uso de rt, pero puedes jugarlo en una One S y el rt ni lo oleras.
Lo que quiere decir Windows central, es que con en series S con muchas menos cus tendras una capacidad mucho menor de ray tracing que en X. Asi que muchos juegos no lo usaran, y algunos pocos lo usaran de forma limitada (reflejos en una visera, culata de armas, detalles asi) mientras que en series X podras jugar juegos full ray tracing como el nuevo Minecraft a 1080p y 60fps, o juegos donde la luz provoque reflejos en la armadura de nuestro personaje mientras vemos los rayos de sol incidir sobre charcos de agua.
En serio, no es tan dificil si entiendes algo de hardware, generaciones del mismo (One X vs. series S), y motores graficos. Debe ser que estoy acostumbrado de jugar mucho tiempo en PC.
Si no me crees, postea tus dudas en el hilo de pc y mira que te responderan alli
NosferatuX escribió:Midian28 escribió:NosferatuX escribió:Sacado de Windows Central
Ya estan hablando de la posibilidad de un Ray Tracing limitado en Series S. Pero vamos a ver, lo llevo diciendo ya unos dias, 4 Tflops se consiguen con 18 CUs "de mierda" que repercuten en el RT.
Ya solo por eso Series S no se vera igual que Series X a 1080p, y lo que es peor, obligas a los desarrolladores a modificar el aspecto grafico del juego, consiguiendo dos cosas, que la version de SeriesX no se aproveche, o que la version de Series S se vea peor.
Pensadlo, si Ps5 tiene el mismo problema (44% menos de CUs) y encima esta Series S que es aun peor en RT, en SeriesX no veremos RT aprovechado salvo juegos first y quizas algun third.
Me parece un cagadon y que Windows Central diga eso ya demuestra que saben perfectamente que habra recortes graficos.
Compañero, el ray tracing es un asset grafico que pide potencia de la gpu (con distinto hardware extra especializado para aliviar ese gasto).
Como asset grafico, en cualquier motor y actual y por venir puedes encender y apagar su uso. Un ejemplo, Metro exodus hace uso de rt, pero puedes jugarlo en una One S y el rt ni lo oleras.
Lo que quiere decir Windows central, es que con en series S con muchas menos cus tendras una capacidad mucho menor de ray tracing que en X. Asi que muchos juegos no lo usaran, y algunos pocos lo usaran de forma limitada (reflejos en una visera, culata de armas, detalles asi) mientras que en series X podras jugar juegos full ray tracing como el nuevo Minecraft a 1080p y 60fps, o juegos donde la luz provoque reflejos en la armadura de nuestro personaje mientras vemos los rayos de sol incidir sobre charcos de agua.
En serio, no es tan dificil si entiendes algo de hardware, generaciones del mismo (One X vs. series S), y motores graficos. Debe ser que estoy acostumbrado de jugar mucho tiempo en PC.
Si no me crees, postea tus dudas en el hilo de pc y mira que te responderan alli
Pues que no digan que es para ver los juegos de SeriesX a 1080p porque seria FALSO, se pierde uno de los mayores avances de la nueva generacion, el RT
@albert_pozo Como va a salir un mojon de 4Tflops a 400€ estando SeriesX que le pasa la mano por la cara por triplicado por 100€ mas, ni a 300€ le veo puto sentido a eso, 250€ y me estoy arriesgando.
marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
Fredy_ES escribió:marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
Más que confirmado que Series X llevará de salida el DLSS 2.0 junto con DirectX12.
La gente aún no se imagina la diferencia que puede suponer eso frente a la competencia. Si solamente es Series X quién lleva esa tecnología, se va a notar bastante.
Yui Shojei escribió:@albert_pozo creo que eres el cuarto o el quinto usuario en dos días que pone el mismito mensaje y pregunta lo mismito ^^
marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas donde el target es el precio y no los gráficos, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Nadie puso el grito en el cielo con estar dos años lastradas por one X y One y una consola con la misma arquitectura, almacenamientos, etc.. que series X si, mi no entender.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
NosferatuX escribió:Aqui teneis lo que se comento en Twitter el pasado mes cuando se supieron las especificaciones de PS5
Ese diagrama lo saca de la explicacion que dio AMD en julio del año pasado
https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans
Sabiendo esto, si PS5 va a tener problemas para siquiera acercarse a SeriesX en RayTracing, imaginaros Series S.
Ergo Series S no es una Series X para 1080p, es peor.
NosferatuX escribió:Aqui teneis lo que se comento en Twitter el pasado mes cuando se supieron las especificaciones de PS5
Ese diagrama lo saca de la explicacion que dio AMD en julio del año pasado
https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans
Sabiendo esto, si PS5 va a tener problemas para siquiera acercarse a SeriesX en RayTracing, imaginaros Series S.
Ergo Series S no es una Series X para 1080p, es peor.
marx666 escribió:Fredy_ES escribió:marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
Más que confirmado que Series X llevará de salida el DLSS 2.0 junto con DirectX12.
La gente aún no se imagina la diferencia que puede suponer eso frente a la competencia. Si solamente es Series X quién lleva esa tecnología, se va a notar bastante.
Link? (No pq dude, simplemente me gustaría leerlo).
Pensé que era algo asociado al hardware de Nvidia.
NosferatuX escribió:marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas donde el target es el precio y no los gráficos, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Nadie puso el grito en el cielo con estar dos años lastradas por one X y One y una consola con la misma arquitectura, almacenamientos, etc.. que series X si, mi no entender.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
Es que no es lo mismo decir que Series S es para gente que quiera jugar a 1080p, que decirque Series S es para 1080p y con recortes graficos, lo segundo si puede suponer un problemas para Series X porque todo dependera de como se programen los juegos.
Si sumas a laecuacion una consola intermedia (mas cercana a SXS que XSS logicamente) que ya da problemas con el RT (comparativamente hablando) tendremos seguro desarrollos que suden olimpicamente de sacarle el maximo rendimiento a SeriesX.
Es lo que no entiende la gente, si fuera una consola con una "RX 5600XT RDNA2.0" pues mira, chapo, pero es que no, es una graficamente en potencia bruta muy inferior a una RX 5500 XT, mas avanzada tecnologicamente vaya, pero ya es un problema para su hermana mayor.
marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas donde el target es el precio y no los gráficos, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Nadie puso el grito en el cielo con estar dos años lastradas por one X y One y una consola con la misma arquitectura, almacenamientos, etc.. que series X si, mi no entender.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
NosferatuX escribió:@Xpider_MX No lo ves tu, pero en Windows Central ya han dejado caer que podria tener un RT limitado, y si dicen eso es que algo han oido al respecto.
This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing
We have no idea about the capabilities of Lockhart outside that magical "4TF" GPU number,
dicanio1 escribió:marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas donde el target es el precio y no los gráficos, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Nadie puso el grito en el cielo con estar dos años lastradas por one X y One y una consola con la misma arquitectura, almacenamientos, etc.. que series X si, mi no entender.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
Si tienes razón pero para eso ya está la one X .. otra cosa es que el rumor dijera que se dejan de fabricar one X y que de salida tendríamos una S más barata para cubrir ese target como tú le llamas..
Una menos potente pero mejor que one X en todo y con tecnología de nueva generación 300€ y luego la seriesX tiene sentido.
Pero estando one X no le veo sentido ninguno, y lo repito porque a pocas cosas le he vista tan poco sentido y ya no hablo de precios que leyendo algunos supuestos preciso menos sentido tiene aún.
Xpider_MX escribió:NosferatuX escribió:@Xpider_MX No lo ves tu, pero en Windows Central ya han dejado caer que podria tener un RT limitado, y si dicen eso es que algo han oido al respecto.
Claro que leí el artículo, por eso lo digo:This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing
El sistema está diseñado para ser barato pero va a ofrecer aspectos de una experiencia next-gen no disponinle en consolas de la pasada (mas bien actual) gen, presumiblemente en la forma de velocidades de carga NVME y tal vez un ray tracing limitado.We have no idea about the capabilities of Lockhart outside that magical "4TF" GPU number,
No tenemos ni idea de las capacidades de Lockhart mas allá del número mágico de "4TF" de GPU.
Vamos, que no saben nada mas allá de lo que sabemos, y solo están haciendo sus propias conjeturas.
El que quiera ver una confirmación ahí es que la quiere ver.
Y de nuevo, menos resolución, menos rayos se requieren.
@dicanio1
Por mucho que lo repitan, NO, la One X no es next gen por muchos 6TFs, y no podrá con los juegos next gen. Series S si.
marx666 escribió:Fredy_ES escribió:marx666 escribió:Pero que dramas, pues series S tirará hasta donde tire y ya, es una consola para las masas, si tu quieres tu rt pues te pillas la x y apañao.
Total, si ninguna desarrolla un Dssl como el de Nvidia no van a poder mover ninguna juegos punteros a full RT y 4k.
Más que confirmado que Series X llevará de salida el DLSS 2.0 junto con DirectX12.
La gente aún no se imagina la diferencia que puede suponer eso frente a la competencia. Si solamente es Series X quién lleva esa tecnología, se va a notar bastante.
Link? (No pq dude, simplemente me gustaría leerlo).
Pensé que era algo asociado al hardware de Nvidia.
NosferatuX escribió:@Xpider_MX Saben lo de los 4 Tflops, ami eso me basta para saber que tendran recortes graficos en SerieS, o versiones ninguneadas en SeriesX. Y dicen tal vez para no pillarse los dedos, pero es que 4tflops da un Rt limitado si, si, si o tambien, ya que son muchos, pero muchisimos menos intersections engines.
eso no es problema, el RT digo, en los juegos se meterá RT hasta donde alcancé candado gráfica, claro que series s se verá peor, pero series x igual puede soportar RT completo en muchos juegos, PS4 solo en reflejos y algo de iluminación y series s solo en reflejos que es lo menos demandante. Ya te digo por esto no te preocupes, es como desarrollar para una rtx 2080ti y para la rtx 2060, es muy sencillo, usas más rayos en una que en otra. No hay más.NosferatuX escribió:Sacado de Windows CentralAs per some of our earlier information on Xbox "Lockhart" and the Xbox Series X, we're expecting Lockhart to be a 4TF "entry-point" to next-gen gaming, and it should effectively replace the Xbox One X. This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing.
Ya estan hablando de la posibilidad de un Ray Tracing limitado en Series S. Pero vamos a ver, lo llevo diciendo ya unos dias, 4 Tflops se consiguen con 18 CUs "de mierda" que repercuten en el RT.
Ya solo por eso Series S no se vera igual que Series X a 1080p, y lo que es peor, obligas a los desarrolladores a modificar el aspecto grafico del juego, consiguiendo dos cosas, que la version de SeriesX no se aproveche, o que la version de Series S se vea peor.
Pensadlo, si Ps5 tiene el mismo problema (44% menos de CUs) y encima esta Series S que es aun peor en RT, en SeriesX no veremos RT aprovechado salvo juegos first y quizas algun third.
Me parece un cagadon y que Windows Central diga eso ya demuestra que saben perfectamente que habra recortes graficos.
EternoTitan escribió:Espero que los insiders de Eol tengan razón y SX no se vea lastrada por una muy posible Ss.
Xpider_MX escribió:EternoTitan escribió:Espero que los insiders de Eol tengan razón y SX no se vea lastrada por una muy posible Ss.
No se necesita ser insider para saber eso. Pero para opinar de temas que no se entienden parece que no se requiere nada.
dicanio1 escribió:Xpider_MX escribió:NosferatuX escribió:@Xpider_MX No lo ves tu, pero en Windows Central ya han dejado caer que podria tener un RT limitado, y si dicen eso es que algo han oido al respecto.
Claro que leí el artículo, por eso lo digo:This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing
El sistema está diseñado para ser barato pero va a ofrecer aspectos de una experiencia next-gen no disponinle en consolas de la pasada (mas bien actual) gen, presumiblemente en la forma de velocidades de carga NVME y tal vez un ray tracing limitado.We have no idea about the capabilities of Lockhart outside that magical "4TF" GPU number,
No tenemos ni idea de las capacidades de Lockhart mas allá del número mágico de "4TF" de GPU.
Vamos, que no saben nada mas allá de lo que sabemos, y solo están haciendo sus propias conjeturas.
El que quiera ver una confirmación ahí es que la quiere ver.
Y de nuevo, menos resolución, menos rayos se requieren.
@dicanio1
Por mucho que lo repitan, NO, la One X no es next gen por muchos 6TFs, y no podrá con los juegos next gen. Series S si.
Eso ya lo sabemos pero sigue sin tener sentido oneX y la S al mismo tiempo .
@marx666 Tienes razón pero no cambia que estaría en el mercado como consola más barata. Y tú Mismo has dicho que la gente no se entera y algunos buscan algo más barata por lo tanto one X y la S por tema precios más bajos se pisan, y por ello sigo sin creerme nada de la supuesta S.
Un pequeño resumen en español??
Fork99 escribió:Me sigue sin cuadrar sacar una consola para jugar capada a 1080p, que era el estandard de la anterior generación (sin contar Pro ni X). Aunque no todo el mundo disponga de una pantalla 4K en su salón no son especialmente caras. Prácticamente ya no se emplean paneles de 1080p para teles a partir de 40''.
Si sacan un modelo inferior porque la SeX se les va de precio prefiero que recorten en hardware no imprescindible que no limite el rendimiento y sea una alternativa realmente next-gen.
EternoTitan escribió:Espero que los insiders de Eol tengan razón y SX no se vea lastrada por una muy posible Ss.
Solo queda que den ya el precio de una maldita vez y se pueda reservar
jose2488 escribió:eso no es problema, el RT digo, en los juegos se meterá RT hasta donde alcancé candado gráfica, claro que series s se verá peor, pero series x igual puede soportar RT completo en muchos juegos, PS4 solo en reflejos y algo de iluminación y series s solo en reflejos que es lo menos demandante. Ya te digo por esto no te preocupes, es como desarrollar para una rtx 2080ti y para la rtx 2060, es muy sencillo, usas más rayos en una que en otra. No hay más.NosferatuX escribió:Sacado de Windows CentralAs per some of our earlier information on Xbox "Lockhart" and the Xbox Series X, we're expecting Lockhart to be a 4TF "entry-point" to next-gen gaming, and it should effectively replace the Xbox One X. This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing.
Ya estan hablando de la posibilidad de un Ray Tracing limitado en Series S. Pero vamos a ver, lo llevo diciendo ya unos dias, 4 Tflops se consiguen con 18 CUs "de mierda" que repercuten en el RT.
Ya solo por eso Series S no se vera igual que Series X a 1080p, y lo que es peor, obligas a los desarrolladores a modificar el aspecto grafico del juego, consiguiendo dos cosas, que la version de SeriesX no se aproveche, o que la version de Series S se vea peor.
Pensadlo, si Ps5 tiene el mismo problema (44% menos de CUs) y encima esta Series S que es aun peor en RT, en SeriesX no veremos RT aprovechado salvo juegos first y quizas algun third.
Me parece un cagadon y que Windows Central diga eso ya demuestra que saben perfectamente que habra recortes graficos.
Saludos
dicanio1 escribió:Un pequeño resumen en español??