› Foros › Xbox Series › General
SVA escribió:Pues para no haber una S le están ya dando bombo en varios sitios, con capturas incluidas:
https://www.windowscentral.com/okay-let ... d-and-more
https://www.xataka.com/videojuegos/nuev ... x-series-x
TCR escribió:SVA escribió:Pues para no haber una S le están ya dando bombo en varios sitios, con capturas incluidas:
https://www.windowscentral.com/okay-let ... d-and-more
https://www.xataka.com/videojuegos/nuev ... x-series-x
Es un hecho.
Si sale rollo cubo como esa imagen y lo que es más importante, en blanco, la pillo también.
Dios quiera que no porque me la lían.
Soy un enfermo fuck.
WyrmCule escribió:Yo quiero pensar que la Series S va a ser la misma consola sin lector Blue-ray y quizá con SSD de 500Gb.
150€ más barata y a vender como churros. los 500Gb serían una putada pero para eso tienes la bahía de expansión.
Y el lector no lo quiero para nada, no tengo ningún físico en XOne y no pienso comprarme ningún físico en XSeries.
Si la serie S sale menos potente me hacen una putada, porque yo quiero el bicho pero no necesito el lector para nada, por lo que es un gasto que me gustaria ahorrarme.
Muchos queréis juegos físicos. Me parece perfecto. Pero si abren el mercado a más opciones, solo puede ser mejor para todos.
Los juegos no van a ir más capados porque haya una versión menos potente. Esta estará preparada para 1080 y la otra para 4k. Los juegos irán más capados porque se tienen que adaptar a todo tipo de PCs, a Ps4 e incluso a Switch.
PD: La Series S cubo es preciosa
Fredy_ES escribió:Lo que si es un hecho es que la generación aún no ha empezado y estamos todos revueltos hablando de la marca. Eso es buena señal. Eso significa que el tio Phil está haciendo bien su trabajo.
oscar_fv escribió:Fredy_ES escribió:Lo que si es un hecho es que la generación aún no ha empezado y estamos todos revueltos hablando de la marca. Eso es buena señal. Eso significa que el tio Phil está haciendo bien su trabajo.
Eso no es cosa de Phil jaja es cosa del hilo. Si mañana crean un hilo sobre una consola que saldrá en 2030 y solo tenemos media foto estaremos hablando de ella hasta 2030, te lo aseguro jaja
darksch escribió:La XOneX se va a dejar de fabricar a partir de junio si las habladurías son ciertas. Es una máquina que por su litografía sale cara de fabricar respecto a la nueva. Al ser máquinas muy compatibles en software, pierde el sentido que se siga fabricando, ya que o la vendes por poco menos, relativamente, que la XSX, por lo que ni le conviene ni le cunde al usuario, o la vendes a mucha pérdida, lo que no le conviene a la empresa.
DaaaNNX 7 escribió:Os leo y capto lo que decís de Series S, pero no me entra en la cabeza que en 2017 saquen una consola que reproduce los juegos a 4K y en 2020/21 una que como máximo se sitúa en 1080p.
Entiendo que todos los demás componentes son mejores para mover los juegos de la nueva generación, pero me chirría que yo como usuario de One X que juego en una TV 4K desde hace más de dos años tenga que pagar por Series X si quiero notar un salto significativo y no me merezca la pena decantarme por Series S.
Si Series S tuviera el diseño que estamos viendo por ahí (que no deja de ser un simple mockup no oficial) y un precio más asequible, a mí me interesaría, pero siempre que ofrezca un salto verdaderamente notorio respecto a One X. Si no... Es que ya os digo que no me entra en la cabeza que un salto generacional implique dar un paso atrás tan importante como es el pasar del 4K al Full HD, cosa que no haría jamás porque la diferencia es abismal. Pero es que abismal. Si solo en PC cuando comparo 1080p con 2K es que no hay color...
Por mucho que Series S sea una versión Lite de Series X. Debería ser muy superior a One X y eso implica que debería reproducir juegos en 4K sí o sí.
joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...
Esto a ido I creciendo....
darksch escribió:La XOneX se va a dejar de fabricar a partir de junio si las habladurías son ciertas. Es una máquina que por su litografía sale cara de fabricar respecto a la nueva. Al ser máquinas muy compatibles en software, pierde el sentido que se siga fabricando, ya que o la vendes por poco menos, relativamente, que la XSX, por lo que ni le conviene ni le cunde al usuario, o la vendes a mucha pérdida, lo que no le conviene a la empresa.
eloskuro escribió:joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...
Siempre con la esperanza de que algún día, se crease un hilo llamado "hablemos del interior de Scarlett Johanson"
joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...
DaaaNNX 7 escribió:Os leo y capto lo que decís de Series S, pero no me entra en la cabeza que en 2017 saquen una consola que reproduce los juegos a 4K y en 2020/21 una que como máximo se sitúa en 1080p.
Entiendo que todos los demás componentes son mejores para mover los juegos de la nueva generación, pero me chirría que yo como usuario de One X que juego en una TV 4K desde hace más de dos años tenga que pagar por Series X si quiero notar un salto significativo y no me merezca la pena decantarme por Series S.
Si Series S tuviera el diseño que estamos viendo por ahí (que no deja de ser un simple mockup no oficial) y un precio más asequible, a mí me interesaría, pero siempre que ofrezca un salto verdaderamente notorio respecto a One X. Si no... Es que ya os digo que no me entra en la cabeza que un salto generacional implique dar un paso atrás tan importante como es el pasar del 4K al Full HD, cosa que no haría jamás porque la diferencia es abismal. Pero es que abismal. Si solo en PC cuando comparo 1080p con 2K es que no hay color...
Por mucho que Series S sea una versión Lite de Series X. Debería ser muy superior a One X y eso implica que debería reproducir juegos en 4K sí o sí.
yesterbox escribió:DaaaNNX 7 escribió:Os leo y capto lo que decís de Series S, pero no me entra en la cabeza que en 2017 saquen una consola que reproduce los juegos a 4K y en 2020/21 una que como máximo se sitúa en 1080p.
Lo que dices no tiene sentido, si los rumores sin ciertos Microsoft habría decidido mantener en el tiempo la convivencia de dos gamas en Xbox, la gama baja y la gama alta.
Igual que en esta gen no le exigía te a la S que se viera en una tele 4k como una One X, no puedes pretender adquirir la gen que viene una consola que valga menos que lo que valió one x de salida y que se vea a 4k y mejor....seamos serios.
Algunos tenéis que tener claro que sí jugáis en la x ahora y queréis algo mejor en la misma resolucion debéis adquirir Series X, y los que están jugando ahora a One s y siguen pensado que les renta algo más barato y a 1080( a diferencia de los 900-720p de one s) pues pillan series y salen ganando, qué coño si sale la s muchos vamos a pillar las dos para tener seguramente una en el monitor y otra en el salón o la tele grande que ya sería la 4k
Pd: es que no podéis pretender exigir 12 teraflops a 2 duros no jodas, si queréis os venden la series x a 200 euros también...
Seto-Ichitaka escribió:Y digo yo que los que opinan que los juegos van a estar lastrados y no se van a comprar la consola... pues que no la compren pero que tampoco vengan aqui a decir chorradas e intentar imponer sus convicciones.
oshawott escribió:El enorme fallo de Microsoft es llamarla SERIES X.
LLevo muchos años vendiendo videojuegos, y no os podeis ni imaginar lo torpe que es el cliente medio.
A dia de hoy no han diferenciado Wii de WIIU. Y todos sabemos lo mal que le funcionó esto a Nintendo.
Espero que a Xbox no le pase igual.
Teniendo una consola que se llama ONE X, llamar a tu siguiente GENERACION SERIES X, es muy arriesgado.
Bajo mi opinión, una MUY MALA decisión.
Escapology escribió:Xpider_MX escribió:Escapology escribió:Yo creo que está claro que lo de "Xbox Series" significa que habrá más de un modelo. Tras anunciar la Xbox Series X mucha gente espera la Xbox Series S, y desde hace meses que se viene filtrando su existencia y especificaciones.
¿Con Xcloud se puede jugar a 4K HDR? Sí la respuesta es sí la Xbox Series S me parece la mejor opción. Por menos dinero tienes una consola de nueva generación para jugar a 1080p o a 4K por streaming.
No, por ahora el hardware de xCloud está basado en la Xbox One S, sin HDR y por ahora no hay 4K.
Supongo que Microsoft actualizará en un futuro Xcloud con el corazón de la Xbox Series X para poder jugar en streaming a los nuevos juegos, más que nada para competir contra Stadia. No creo que Microsoft que quede atrás en el streaming. Tendrían la ventaja de que se podría jugar en local a 1080p o en streaming a 4K.
dicanio1 escribió:Pues lo vuelven a confirmar en una entrevista un exdesarrollador de una gran compañía.
La única consola que tendrá RT en tiempo real será la seriesX, de las consolas de nueva generación una tendrá problemas en lo juegos De nueve generación y multiplataforma de mundo abierto .
Ojo al dato, lo podéis leer en 3djuegos, no pongo el enlace porque como hace una sola comparación con la otra, y no se permite ni enlaces ya, pues pasaros por allí y leer la noticia.
oshawott escribió:El enorme fallo de Microsoft es llamarla SERIES X.
LLevo muchos años vendiendo videojuegos, y no os podeis ni imaginar lo torpe que es el cliente medio.
A dia de hoy no han diferenciado Wii de WIIU. Y todos sabemos lo mal que le funcionó esto a Nintendo.
Espero que a Xbox no le pase igual.
Teniendo una consola que se llama ONE X, llamar a tu siguiente GENERACION SERIES X, es muy arriesgado.
Bajo mi opinión, una MUY MALA decisión.
alanwake escribió:Pues parece que va ser que si
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-proxima/
Parece que será tipo all digital no veo lector por ningún lado
O Dae_soo escribió:¿A cuanto se paga hoy la confirmación de la Series S?
WyrmCule escribió:Yo quiero pensar que la Series S va a ser la misma consola sin lector Blue-ray y quizá con SSD de 500Gb.
150€ más barata y a vender como churros. los 500Gb serían una putada pero para eso tienes la bahía de expansión.
Y el lector no lo quiero para nada, no tengo ningún físico en XOne y no pienso comprarme ningún físico en XSeries.
Si la serie S sale menos potente me hacen una putada, porque yo quiero el bicho pero no necesito el lector para nada, por lo que es un gasto que me gustaria ahorrarme.
Muchos queréis juegos físicos. Me parece perfecto. Pero si abren el mercado a más opciones, solo puede ser mejor para todos.
Los juegos no van a ir más capados porque haya una versión menos potente. Esta estará preparada para 1080 y la otra para 4k. Los juegos irán más capados porque se tienen que adaptar a todo tipo de PCs, a Ps4 e incluso a Switch.
Fork99 escribió:@bigfoot_ Si se confirma sería una gran noticia y un buen golpe de efecto por parte de Micro. Sacan una consola next-gen en teoría más barata que la competencia sacrificando hardware (lector y capacidad SSD) que no afectaría al rendimiento final por 399$. Sería un pepinazo.
Yo sigo sin verle el sentido a sacar otra consola inferior para jugar a 1080/60 fps.
rafa_kbyo escribió:Nintendo es la marca, Wii la consola y Wii U puede interpretarse como una "pro" de esa consola.
bajamut escribió:WyrmCule escribió:Yo quiero pensar que la Series S va a ser la misma consola sin lector Blue-ray y quizá con SSD de 500Gb.
A mi que saquen una versión sin lector también me parecería mucho más interesante, no sé que tal les irian las ventas de la one allí digital, pero si no les fueron muy mal quizás es una opción que se planteen, yo estoy igual q tu, tengo 3 o 4 juegos en disco, de los que no me costaría desprenderme
dicanio1 escribió:Ojo al dato, lo podéis leer en 3djuegos, no pongo el enlace porque como hace una sola comparación con la otra, y no se permite ni enlaces ya, pues pasaros por allí y leer la noticia.