XBOX Series X

SVA escribió:Pues para no haber una S le están ya dando bombo en varios sitios, con capturas incluidas:

https://www.windowscentral.com/okay-let ... d-and-more

https://www.xataka.com/videojuegos/nuev ... x-series-x

Imagen

Es un hecho.

Si sale rollo cubo como esa imagen y lo que es más importante, en blanco, la pillo también.

Dios quiera que no porque me la lían.

Soy un enfermo fuck.
Yo quiero pensar que la Series S va a ser la misma consola sin lector Blue-ray y quizá con SSD de 500Gb.
150€ más barata y a vender como churros. los 500Gb serían una putada pero para eso tienes la bahía de expansión.
Y el lector no lo quiero para nada, no tengo ningún físico en XOne y no pienso comprarme ningún físico en XSeries.

Si la serie S sale menos potente me hacen una putada, porque yo quiero el bicho pero no necesito el lector para nada, por lo que es un gasto que me gustaria ahorrarme.

Muchos queréis juegos físicos. Me parece perfecto. Pero si abren el mercado a más opciones, solo puede ser mejor para todos.

Los juegos no van a ir más capados porque haya una versión menos potente. Esta estará preparada para 1080 y la otra para 4k. Los juegos irán más capados porque se tienen que adaptar a todo tipo de PCs, a Ps4 e incluso a Switch.

PD: La Series S cubo es preciosa
TCR escribió:
SVA escribió:Pues para no haber una S le están ya dando bombo en varios sitios, con capturas incluidas:

https://www.windowscentral.com/okay-let ... d-and-more

https://www.xataka.com/videojuegos/nuev ... x-series-x

Imagen

Es un hecho.

Si sale rollo cubo como esa imagen y lo que es más importante, en blanco, la pillo también.

Dios quiera que no porque me la lían.

Soy un enfermo fuck.

Yo el miedo que tengo es que anuncien el precio de la Series X y One X cyberpunk 2077 a la vez, porque es posible que me vuelva loco y se me vaya la mano [carcajad] [carcajad]
Lo que si es un hecho es que la generación aún no ha empezado y estamos todos revueltos hablando de la marca. Eso es buena señal. Eso significa que el tio Phil está haciendo bien su trabajo.
WyrmCule escribió:Yo quiero pensar que la Series S va a ser la misma consola sin lector Blue-ray y quizá con SSD de 500Gb.
150€ más barata y a vender como churros. los 500Gb serían una putada pero para eso tienes la bahía de expansión.
Y el lector no lo quiero para nada, no tengo ningún físico en XOne y no pienso comprarme ningún físico en XSeries.

Si la serie S sale menos potente me hacen una putada, porque yo quiero el bicho pero no necesito el lector para nada, por lo que es un gasto que me gustaria ahorrarme.

Muchos queréis juegos físicos. Me parece perfecto. Pero si abren el mercado a más opciones, solo puede ser mejor para todos.

Los juegos no van a ir más capados porque haya una versión menos potente. Esta estará preparada para 1080 y la otra para 4k. Los juegos irán más capados porque se tienen que adaptar a todo tipo de PCs, a Ps4 e incluso a Switch.

Opino exactamente lo mismo. La industria tira cada vez más hacia el formato digital y una Series X sin lector y más barata sería una opción cojonuda. Por cierto, a muchos con este tamaño reducido nos coge mejor en el mueble del salón.
Fredy_ES escribió:Lo que si es un hecho es que la generación aún no ha empezado y estamos todos revueltos hablando de la marca. Eso es buena señal. Eso significa que el tio Phil está haciendo bien su trabajo.

Eso no es cosa de Phil jaja es cosa del hilo. Si mañana crean un hilo sobre una consola que saldrá en 2030 y solo tenemos media foto estaremos hablando de ella hasta 2030, te lo aseguro jaja

Lo de la series S sin lector podría ser. Pero si los rumores apuntan a que será menos potente... cuando el rio suena...
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:Lo que si es un hecho es que la generación aún no ha empezado y estamos todos revueltos hablando de la marca. Eso es buena señal. Eso significa que el tio Phil está haciendo bien su trabajo.

Eso no es cosa de Phil jaja es cosa del hilo. Si mañana crean un hilo sobre una consola que saldrá en 2030 y solo tenemos media foto estaremos hablando de ella hasta 2030, te lo aseguro jaja

Hombre, ha conseguido que, mostrando su consola y juegos, estemos hablando de ello. La competencia cuando haga el mismo movimiento pasará lo mismo. Pero es bueno que la gente se interese por todo. Gente que entra por aquí para preguntar o informarse. Eso para mi es marketing y del bueno. Conseguir que hablen de tu producto antes de su salida... Llámalo hype, llámalo energía... [qmparto]
Os leo y capto lo que decís de Series S, pero no me entra en la cabeza que en 2017 saquen una consola que reproduce los juegos a 4K y en 2020/21 una que como máximo se sitúa en 1080p.

Entiendo que todos los demás componentes son mejores para mover los juegos de la nueva generación, pero me chirría que yo como usuario de One X que juego en una TV 4K desde hace más de dos años tenga que pagar por Series X si quiero notar un salto significativo y no me merezca la pena decantarme por Series S.

Si Series S tuviera el diseño que estamos viendo por ahí (que no deja de ser un simple mockup no oficial) y un precio más asequible, a mí me interesaría, pero siempre que ofrezca un salto verdaderamente notorio respecto a One X. Si no... Es que ya os digo que no me entra en la cabeza que un salto generacional implique dar un paso atrás tan importante como es el pasar del 4K al Full HD, cosa que no haría jamás porque la diferencia es abismal. Pero es que abismal. Si solo en PC cuando comparo 1080p con 2K es que no hay color...

Por mucho que Series S sea una versión Lite de Series X. Debería ser muy superior a One X y eso implica que debería reproducir juegos en 4K sí o sí.
Igual Series S es simplemente One X pero en la nueva infraestructura. Una opción con tope 4K/30 con los settings en medios.
La diferencia entre One X y la probable Series S es el procesador. Xbox One lleva un procesador para móviles hablando mal. Series S compartiría procesador con Series X. Solamente tendrían que ajustar piezas para abaratar el producto. Pero meteos en la cabeza que lo que manda es el procesador. Si luego quieren ajustar la gráfica para que tire menos y abaratar costes, adelante. Mientras el cerebro sea el mismo que el de su hermana mayor, podéis estar más que tranquilos.
La XOneX se va a dejar de fabricar a partir de junio si las habladurías son ciertas. Es una máquina que por su litografía sale cara de fabricar respecto a la nueva. Al ser máquinas muy compatibles en software, pierde el sentido que se siga fabricando, ya que o la vendes por poco menos, relativamente, que la XSX, por lo que ni le conviene ni le cunde al usuario, o la vendes a mucha pérdida, lo que no le conviene a la empresa.
darksch escribió:La XOneX se va a dejar de fabricar a partir de junio si las habladurías son ciertas. Es una máquina que por su litografía sale cara de fabricar respecto a la nueva. Al ser máquinas muy compatibles en software, pierde el sentido que se siga fabricando, ya que o la vendes por poco menos, relativamente, que la XSX, por lo que ni le conviene ni le cunde al usuario, o la vendes a mucha pérdida, lo que no le conviene a la empresa.

Además que la mayoria de los componentes de fabricación de xbox Series S son los de series x, y los de xcloud. Le sale a cuenta a MS, tener solo una linea de producción, con una bifurcación. Que tener 2 completamente diferentes.
Que la one x se pueda usar por un tiempo, sí, lógico, pero que se deje de fabricar en 2020 cuando salga la nueva generación, pues también, las cosas evolucionan y lo antiguo va quedando obsoleto. El que pensaba que iba a poder jugar a todo con una one x durante 5 años, se ha equivocado, pero sí es cierto que la política de MS permitirá que le sea útil durante un par de ellos hasta que se pase a la nueva hornada. Sin duda habrá juegos "sólo series S/X", creo que es ley de vida.
yesterbox está baneado por "SPAM"
DaaaNNX 7 escribió:Os leo y capto lo que decís de Series S, pero no me entra en la cabeza que en 2017 saquen una consola que reproduce los juegos a 4K y en 2020/21 una que como máximo se sitúa en 1080p.

Entiendo que todos los demás componentes son mejores para mover los juegos de la nueva generación, pero me chirría que yo como usuario de One X que juego en una TV 4K desde hace más de dos años tenga que pagar por Series X si quiero notar un salto significativo y no me merezca la pena decantarme por Series S.

Si Series S tuviera el diseño que estamos viendo por ahí (que no deja de ser un simple mockup no oficial) y un precio más asequible, a mí me interesaría, pero siempre que ofrezca un salto verdaderamente notorio respecto a One X. Si no... Es que ya os digo que no me entra en la cabeza que un salto generacional implique dar un paso atrás tan importante como es el pasar del 4K al Full HD, cosa que no haría jamás porque la diferencia es abismal. Pero es que abismal. Si solo en PC cuando comparo 1080p con 2K es que no hay color...

Por mucho que Series S sea una versión Lite de Series X. Debería ser muy superior a One X y eso implica que debería reproducir juegos en 4K sí o sí.

Lo que dices no tiene sentido, si los rumores sin ciertos Microsoft habría decidido mantener en el tiempo la convivencia de dos gamas en Xbox, la gama baja y la gama alta.

Igual que en esta gen no le exigía te a la S que se viera en una tele 4k como una One X, no puedes pretender adquirir la gen que viene una consola que valga menos que lo que valió one x de salida y que se vea a 4k y mejor....seamos serios.

Algunos tenéis que tener claro que sí jugáis en la x ahora y queréis algo mejor en la misma resolucion debéis adquirir Series X, y los que están jugando ahora a One s y siguen pensado que les renta algo más barato y a 1080( a diferencia de los 900-720p de one s) pues pillan series y salen ganando, qué coño si sale la s muchos vamos a pillar las dos para tener seguramente una en el monitor y otra en el salón o la tele grande que ya sería la 4k

Pd: es que no podéis pretender exigir 12 teraflops a 2 duros no jodas, si queréis os venden la series x a 200 euros también...
Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...

Esto a ido I creciendo....
Así es el logo de Xbox Series X, Microsoft registra oficialmente el sello de su nueva consola

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -registra/

Espero no sea fake :Ð :Ð

Imagen
joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...

Siempre con la esperanza de que algún día, se crease un hilo llamado "hablemos del interior de Scarlett Johanson"
darksch escribió:La XOneX se va a dejar de fabricar a partir de junio si las habladurías son ciertas. Es una máquina que por su litografía sale cara de fabricar respecto a la nueva. Al ser máquinas muy compatibles en software, pierde el sentido que se siga fabricando, ya que o la vendes por poco menos, relativamente, que la XSX, por lo que ni le conviene ni le cunde al usuario, o la vendes a mucha pérdida, lo que no le conviene a la empresa.

Ahí esta el tema, una cosa es que te den soporte y otra que la sigan fabricando dos años, aunque la primera en caer debería ser One S.

One X al menos es compatible con la linea de diseño de Series, manteniendo el mismo color, acabado de carcasa y sistema de disipación. Lo mismo hasta la "probable series X" reutiliza la camara de vapor de la One X. Ya lo dije hace tiempo que el factor de forma de la One X es muy reutilizable, otra cosa es que la forma de cubo no ha enamorado y que de cara al nuevo usuario es el mismo perro con distinto collar.
eloskuro escribió:
joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...

Siempre con la esperanza de que algún día, se crease un hilo llamado "hablemos del interior de Scarlett Johanson"

Imagen

Por eso el nuevo logo es tan... X.

Una sana costumbre que nunca debió olvidarse XD

Imagen
DaaaNNX 7 escribió:Os leo y capto lo que decís de Series S, pero no me entra en la cabeza que en 2017 saquen una consola que reproduce los juegos a 4K y en 2020/21 una que como máximo se sitúa en 1080p.

Es que lo juegos de nueva generación la one X no soñando los movería a 4K.

Y sobre los 1080p, hay más gente con monitores y televisiones 1080p que 4K.

Yo no veo el problema por ningún lado, más bien que haya tanto modelos a la venta y que se vayan a pisar hast en precio como esa supuesta S y one X.
@oscar_fv
Que no puedes crear un juego que exprima una 2080Ti y aún así correr en 1060? Si que puedes para eso están los sets gráficos, quitense ese pensamiento que NO ES CIERTO
El logo no me gusta nada, me parece horrible
El enorme fallo de Microsoft es llamarla SERIES X.
LLevo muchos años vendiendo videojuegos, y no os podeis ni imaginar lo torpe que es el cliente medio.
A dia de hoy no han diferenciado Wii de WIIU. Y todos sabemos lo mal que le funcionó esto a Nintendo.

Espero que a Xbox no le pase igual.

Teniendo una consola que se llama ONE X, llamar a tu siguiente GENERACION SERIES X, es muy arriesgado.

Bajo mi opinión, una MUY MALA decisión.
yesterbox escribió:

Lo que dices no tiene sentido, si los rumores sin ciertos Microsoft habría decidido mantener en el tiempo la convivencia de dos gamas en Xbox, la gama baja y la gama alta.

Igual que en esta gen no le exigía te a la S que se viera en una tele 4k como una One X, no puedes pretender adquirir la gen que viene una consola que valga menos que lo que valió one x de salida y que se vea a 4k y mejor....seamos serios.

Algunos tenéis que tener claro que sí jugáis en la x ahora y queréis algo mejor en la misma resolucion debéis adquirir Series X, y los que están jugando ahora a One s y siguen pensado que les renta algo más barato y a 1080( a diferencia de los 900-720p de one s) pues pillan series y salen ganando, qué coño si sale la s muchos vamos a pillar las dos para tener seguramente una en el monitor y otra en el salón o la tele grande que ya sería la 4k

Pd: es que no podéis pretender exigir 12 teraflops a 2 duros no jodas, si queréis os venden la series x a 200 euros también...

No te pongas nervioso. Gracias por responder.
Pues lo vuelven a confirmar en una entrevista un exdesarrollador de una gran compañía.

La única consola que tendrá RT en tiempo real será la seriesX, de las consolas de nueva generación una tendrá problemas en lo juegos De nueve generación y multiplataforma de mundo abierto .

Ojo al dato, lo podéis leer en 3djuegos, no pongo el enlace porque como hace una sola comparación con la otra, y no se permite ni enlaces ya, pues pasaros por allí y leer la noticia.
Seto-Ichitaka escribió:Y digo yo que los que opinan que los juegos van a estar lastrados y no se van a comprar la consola... pues que no la compren pero que tampoco vengan aqui a decir chorradas e intentar imponer sus convicciones.

Y digo yo, este no es un foro en el que todos pueden exponer sus opiniones? O es una dictadura en la que sólo se puede hablar bien de un producto, que alguien no esté desacuerdo contigo no quiere decir que intente imponerte sus convicciones, simplemente que ve las cosas de otro modo.
oshawott escribió:El enorme fallo de Microsoft es llamarla SERIES X.
LLevo muchos años vendiendo videojuegos, y no os podeis ni imaginar lo torpe que es el cliente medio.
A dia de hoy no han diferenciado Wii de WIIU. Y todos sabemos lo mal que le funcionó esto a Nintendo.

Teniendo una consola que se llama ONE X, llamar a tu siguiente GENERACION SERIES X, es muy arriesgado.

El usuario objetivo de Series X no es el mismo que el de PS2, Wii o Wii U, es una máquina de gama muy alta, destinada al jugador más "duro", no al cliente medio masivo. Dudo que Series X llegue a vender más de 40-60 millones de consolas a lo largo de la década, y eso con mucha suerte.

Pero esto no es malo, la mejor consola rara vez es la que vende como churros, creo que Microsoft sabe mejor que nunca a que público le está hablando con una máquina así, son conscientes que Series X será muy rentable por ventas de servicios y software, pero no colocará cientos de millones de consolas.

Por ello esa hipotética Series S podría ser una estrategia tan interesante.
Escapology escribió:
Xpider_MX escribió:
Escapology escribió:Yo creo que está claro que lo de "Xbox Series" significa que habrá más de un modelo. Tras anunciar la Xbox Series X mucha gente espera la Xbox Series S, y desde hace meses que se viene filtrando su existencia y especificaciones.

¿Con Xcloud se puede jugar a 4K HDR? Sí la respuesta es sí la Xbox Series S me parece la mejor opción. Por menos dinero tienes una consola de nueva generación para jugar a 1080p o a 4K por streaming.

No, por ahora el hardware de xCloud está basado en la Xbox One S, sin HDR y por ahora no hay 4K.

Supongo que Microsoft actualizará en un futuro Xcloud con el corazón de la Xbox Series X para poder jugar en streaming a los nuevos juegos, más que nada para competir contra Stadia. No creo que Microsoft que quede atrás en el streaming. Tendrían la ventaja de que se podría jugar en local a 1080p o en streaming a 4K.

Ya se mostró que irían migrando a la serie x, de echo creo recordar que con un Servet de serie x rendía como 8 one s, pero te hablo de memorias
Mi opinión

De existir una SERIES S, esta será una SerieX sin Blueray y con 500Gb de disco. Ya tenéis 100€ menos y puedes hacer una consola más compacta al retirar el lector.

Misma CPU, misma RAM, mismos puertos... Sólo el lector (que vale un pastón) y el SSD.

Nada más y lo deseo, porque se apuntarían al carro muchos más jugadores.

Edito es que tiene sentido, abaratas el coste al que no le importe perder el lector y que luego compre tarjetas pasados unos años.

Mantendrías la bestia gráfica con RT y pones en aprietos a la competencia
dicanio1 escribió:Pues lo vuelven a confirmar en una entrevista un exdesarrollador de una gran compañía.

La única consola que tendrá RT en tiempo real será la seriesX, de las consolas de nueva generación una tendrá problemas en lo juegos De nueve generación y multiplataforma de mundo abierto .

Ojo al dato, lo podéis leer en 3djuegos, no pongo el enlace porque como hace una sola comparación con la otra, y no se permite ni enlaces ya, pues pasaros por allí y leer la noticia.

Lo vi esta mañana, no me atrevi a postearlo por mi nemesis jajajajaj
Pues parece que va ser que si :O :O :O

Imagen
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-proxima/

Parece que será tipo all digital no veo lector por ningún lado
oshawott escribió:El enorme fallo de Microsoft es llamarla SERIES X.

Sois ya varios los que comentais lo de wii U y no lo entiendo.

Nintendo es la marca, Wii la consola y Wii U puede interpretarse como una "pro" de esa consola.

Microsoft es la marca Xbox la division, Series la consola y X el modelo
One es la consola y X el modelo.
Estais comparando Wii con xbox y wii no es una marca.

La diferencia de consola esta bastante clara, otra cosa es que se lo preguntes al cliente que llama plei a todo, cliente que no interesa porque solo va a por la plei, el fifa anual y poco más. Seguramente también sea de los que van a por una tv 4k y se lleven una oki.

alanwake escribió:Pues parece que va ser que si :O :O :O

Imagen

Xbox series S, la consola que hará el Sándwich a la competencia jajajajaja

Todo cuadra señores.
Headset inhalambrico para series X

Parece que están preparando tambien headset inhalambrico para series x (y Pc)
¿A cuanto se paga hoy la confirmación de la Series S?
O Dae_soo escribió:¿A cuanto se paga hoy la confirmación de la Series S?

a 2.500 microsoft rewards por comentario [hallow]
@bigfoot_ Si se confirma sería una gran noticia y un buen golpe de efecto por parte de Micro. Sacan una consola next-gen en teoría más barata que la competencia sacrificando hardware (lector y capacidad SSD) que no afectaría al rendimiento final por 399$. Sería un pepinazo.
Yo sigo sin verle el sentido a sacar otra consola inferior para jugar a 1080/60 fps.
WyrmCule escribió:Yo quiero pensar que la Series S va a ser la misma consola sin lector Blue-ray y quizá con SSD de 500Gb.

A mi que saquen una versión sin lector también me parecería mucho más interesante, no sé que tal les irian las ventas de la one allí digital, pero si no les fueron muy mal quizás es una opción que se planteen, yo estoy igual q tu, tengo 3 o 4 juegos en disco, de los que no me costaría desprenderme
Fork99 escribió:@bigfoot_ Si se confirma sería una gran noticia y un buen golpe de efecto por parte de Micro. Sacan una consola next-gen en teoría más barata que la competencia sacrificando hardware (lector y capacidad SSD) que no afectaría al rendimiento final por 399$. Sería un pepinazo.
Yo sigo sin verle el sentido a sacar otra consola inferior para jugar a 1080/60 fps.

No ahorras 100€ quitando eso. Ni 50€.
No me extrañaría que reciclaran el hardware de la xbox one X para la series S. Por cierto esto demuestra que la nueva gen tendrá otro nombre y no el de series x, o tal vez la llamen xbox a secas y las series S y X se vayan renovando cada cierto tiempo.
rafa_kbyo escribió:Nintendo es la marca, Wii la consola y Wii U puede interpretarse como una "pro" de esa consola.

No es así.

Wii U es una consola distinta a Wii y a su vez tenía dos modelos distintos: Basic y Premium.

Yo también opino que para el público casual es demasiado difícil identificar las nuevas consolas de las actuales y eso no le conviene nada a MS.
También depende de si todos los juegos de one estarán eternamente en la store. Porque si pasa como en steam, algunos juegos antiguos solo te puedes hacer con ellos via pirata o disco físico.

Hasta en origin faltan juegos que son de EA.

Los juegos digitales tienen muchas ventajas pero un gran inconveniente.. si microsoft le da al boton de borrar y no tienes lector, jamás volverás a jugar ese titulo.
@Pablopictures
El usuario objetivo de Series X no es el mismo que el de PS2, Wii o Wii U, es una máquina de gama muy alta, destinada al jugador más "duro", no al cliente medio masivo. Dudo que Series X llegue a vender más de 40-60 millones de consolas a lo largo de la década, y eso con mucha suerte.

Pero esto no es malo, la mejor consola rara vez es la que vende como churros, creo que Microsoft sabe mejor que nunca a que público le está hablando con una máquina así, son conscientes que Series X será muy rentable por ventas de servicios y software, pero no colocará cientos de millones de consolas.

Por ello esa hipotética Series S podría ser una estrategia tan interesante.[/quote]

No será malo para ti, para Tito Phil ya te digo yo que sí. MS se la juega en esta gen, si vuelve a vender más/menos las mismas consolas que en la actual gen (millón arriba-abajo) el hostión sería de campeonato....
MS necesita vender más consolas sí o sí, necesita acercarse o pasar a lo que vendió con x360 por lo que la estrategia de sacar dos versiones una cara y otra más barata puede ser muy buena ya que abarcarían un target mucho más amplío y no olvidemos que el precio sigue siendo, desde mi punto de vista, el factor más determinante en la venta de consolas (junto con el catálogo de juegos, especialmente exclusivos)...

Imagen

El dibujo es fake, para, la imagen.
Yo creo que si llevara lector
bajamut escribió:

A mi que saquen una versión sin lector también me parecería mucho más interesante, no sé que tal les irian las ventas de la one allí digital, pero si no les fueron muy mal quizás es una opción que se planteen, yo estoy igual q tu, tengo 3 o 4 juegos en disco, de los que no me costaría desprenderme

3 o 4 juegos en el disco que puedes borrar en cualquier momento que siguen en tu cuenta. 3 o 4 juegos que seguirán ahí en la Series X, con sus mejoras de resolución etc, y en teoría incluso con las partidas guardadas en la nube.

Ya te digo, si la Series S es la misma consola 100€ más barata sin lector (399?) se viene a casa day One.
Si me tengo que gastar 500€ o más en comprar el bicho habrá que ver cómo se comporta conmigo la vuelta al trabajo (tengo un restaurante...)

Yo no tengo afán coleccionista. Respeto a los que si lo tenéis y por ello deseo que tengamos ambas opciones, pero a mí los juegos antiguos solo me ocupan espacio y acumulan polvo. Y me recuerdan el dinero que me costaron. En la cuenta de Xbox me queda todo más difuso (y a mi mujer más aún xD)
Hombre, a mi me pones la misma consola sin lector a 100 euros mas barata y mas compacta, pero que mueva los juegos como la series X, y casi al 100% esa seria mi elección.
Esta gen que dejamos atrás apenas he comprado media docena de juegos físicos y mas que nada por puro coleccionismo (halo, gears) o por querer tenerlos en ese formato al considerar que son juegos muy especiales como ha sido el caso de Hellblade, que tras haberlo jugado en el gamepass ha caído en bluray.

Mas allá de los citados casos no me importa prescindir del físico. Es mas, lo agradezco, que la falta de espacio empieza a ser alarmante. También es cierto, no lo voy a negar, que la cantidad de juegos jugados en comparación con la generación 360 se ha reducido bastante. Y si ahora le añadimos el gamepass, pues eso, que las compras serán aun mucho mas reducidas.
Imagen

Muy fake, pero precioso oye.

[carcajad]

Imagen

Este logo es el de la One S, lo registraron en 2017 [carcajad]
dicanio1 escribió:Ojo al dato, lo podéis leer en 3djuegos, no pongo el enlace porque como hace una sola comparación con la otra, y no se permite ni enlaces ya, pues pasaros por allí y leer la noticia.

Un momento para que yo me entere:....¿entonces no se puede poner un link de 3djuegos porque comparan consolas? :-? ¿Cuando ha sido eso? Porque hasta ahora he visto links, pantallazos y demás sobre cosas como SSD que comparaban (curiosamente con la misma intención) y no ha pasado nada.
Si es así, perfecto, pero para todo :)
206955 respuestas