› Foros › Xbox Series › General
BiharAuskalo escribió:Hombre, a mi me pones la misma consola sin lector a 100 euros mas barata y mas compacta, pero que mueva los juegos como la series X, y casi al 100% esa seria mi elección.
Esta gen que dejamos atrás apenas he comprado media docena de juegos físicos y mas que nada por puro coleccionismo (halo, gears) o por querer tenerlos en ese formato al considerar que son juegos muy especiales como ha sido el caso de Hellblade, que tras haberlo jugado en el gamepass ha caído en bluray.
Mas allá de los citados casos no me importa prescindir del físico. Es mas, lo agradezco, que la falta de espacio empieza a ser alarmante. También es cierto, no lo voy a negar, que la cantidad de juegos jugados en comparación con la generación 360 se ha reducido bastante. Y si ahora le añadimos el gamepass, pues eso, que las compras serán aun mucho mas reducidas.
alanwake escribió:Pues parece que va ser que si
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-proxima/
Parece que será tipo all digital no veo lector por ningún lado
el_adry escribió:alanwake escribió:Pues parece que va ser que si
Este logo es el de la One S, lo registraron en 2017
Yui Shojei escribió:el_adry escribió:alanwake escribió:Pues parece que va ser que si
Que pronto han borrado la noticia de 3djuegos, no ?
joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...
Esto a ido I creciendo....
Yui Shojei escribió:el_adry escribió:alanwake escribió:Pues parece que va ser que si
Que pronto han borrado la noticia de 3djuegos, no ?
bajamut escribió:Seto-Ichitaka escribió:Y digo yo que los que opinan que los juegos van a estar lastrados y no se van a comprar la consola... pues que no la compren pero que tampoco vengan aqui a decir chorradas e intentar imponer sus convicciones.
Y digo yo, este no es un foro en el que todos pueden exponer sus opiniones? O es una dictadura en la que sólo se puede hablar bien de un producto, que alguien no esté desacuerdo contigo no quiere decir que intente imponerte sus convicciones, simplemente que ve las cosas de otro modo.
REPYAL escribió:La Nextgen tendría que llamarse n-EX-gen.
Siempre hay algún EX que opina de algo:
https://generacionxbox.com/ex-de-killzone-mejor-ray-tracing-en-xbox-series-x-vs-ps5/
oestrimnio escribió:
Muy fake, pero precioso oye.
Seto-Ichitaka escribió:bajamut escribió:Seto-Ichitaka escribió:Y digo yo que los que opinan que los juegos van a estar lastrados y no se van a comprar la consola... pues que no la compren pero que tampoco vengan aqui a decir chorradas e intentar imponer sus convicciones.
Y digo yo, este no es un foro en el que todos pueden exponer sus opiniones? O es una dictadura en la que sólo se puede hablar bien de un producto, que alguien no esté desacuerdo contigo no quiere decir que intente imponerte sus convicciones, simplemente que ve las cosas de otro modo.
Yo no voy al otro hilo y digo que la consola es menos potente y que no me la voy a comprar por eso. Tambien estaria baneado por decirlo.
bajamut escribió:Seto-Ichitaka escribió:bajamut escribió:
Yo no voy al otro hilo y digo que la consola es menos potente y que no me la voy a comprar por eso. Tambien estaria baneado por decirlo.
Yo no eh visto por ningún lado que hablase de la ps5, ni que viniese del otro hilo, solo que tenía pensado comprársela y que ahora pues no, y todo de forma bastante educada.
Yo personalmente que eh tenido Xbox desde la primera hasta la x tengo exactamente las mismas dudas que el, y sé que me la acabaré comprando tarde o temprano, tenía pensado comprarla el día de salida, ahora con el parón de la pandemia, quizás me toque esperar, pero dudas le genera las mismas que q el, pienso que sería mejor una allí digital, que un recorte de potencia tan brutal, otra cosa es que me dijeses dejar la s en 7 u 8 teraflops y misma RAM, pero el recorte asta 4 lo veo una barbaridad.
kolombo escribió:Pues yo veo más plausible una Serie X2 a mitad de generación que ahora una S. Creo que la jugada con la Xbox X les ha salido muy bien y posiblemente si la competencia anuncia un Pro M$ haga lo propio... Imaginad una consola dentro de cuatro años con un mismo % de aumento de potencia que el existente entre One y One X.
REPYAL escribió:La Nextgen tendría que llamarse n-EX-gen.
https://generacionxbox.com/ex-de-killzone-mejor-ray-tracing-en-xbox-series-x-vs-ps5/
oscar_fv escribió:Pero para jugar a 1080p la one x sobra. Para que un modelo secundario tenga sentido tiene que ofrecer más
Pobeng75 escribió:REPYAL escribió:La Nextgen tendría que llamarse n-EX-gen.
Los EX son los menos fiables que te puedes echar a la cara, actúan claramente por despecho, como las ex novias/os
AlberttRed escribió:A mí lo que me dice una Series S es que la X va a ser cara, no, lo siguiente.
Seto-Ichitaka escribió:REPYAL escribió:La Nextgen tendría que llamarse n-EX-gen.
Esa es una noticia que no hay por donde cojerla, si fuera al reves... ya seria portada de todas las paginas.
PD: el logo me encanta
bajamut escribió:Seto-Ichitaka escribió:bajamut escribió:
Yo no eh visto por ningún lado que hablase de la ps5, ni que viniese del otro hilo, solo que tenía pensado comprársela y que ahora pues no, y todo de forma bastante educada.
Yo personalmente que eh tenido Xbox desde la primera hasta la x tengo exactamente las mismas dudas que el, y sé que me la acabaré comprando tarde o temprano, tenía pensado comprarla el día de salida, ahora con el parón de la pandemia, quizás me toque esperar, pero dudas le genera las mismas que q el, pienso que sería mejor una allí digital, que un recorte de potencia tan brutal, otra cosa es que me dijeses dejar la s en 7 u 8 teraflops y misma RAM, pero el recorte asta 4 lo veo una barbaridad.
blomatik escribió:vamos que el modelo normal es el S y el X es la versión Pro ya de salida...
Ozryel escribió:joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...
blomatik escribió:vamos que el modelo normal es el S y el X es la versión Pro ya de salida...
padre escribió:Repecto a los nombres:
Xbox -> Xbox 360 -> Xbox One S/X/All Digital - Xbox X/S.
¿Que pasa que cuando alguien se compra un BMW 520D dice me he comprado un BMW serie 5?
Respecto a Xbox S, se come con patatas a una One X y ¿quien ha dicho que no va a poderse jugar a 4K?
As per some of our earlier information on Xbox "Lockhart" and the Xbox Series X, we're expecting Lockhart to be a 4TF "entry-point" to next-gen gaming, and it should effectively replace the Xbox One X. This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing.
Pobeng75 escribió:
No será malo para ti, para Tito Phil ya te digo yo que sí. MS se la juega en esta gen, si vuelve a vender más/menos las mismas consolas que en la actual gen (millón arriba-abajo) el hostión sería de campeonato....
MS necesita vender más consolas sí o sí, necesita acercarse o pasar a lo que vendió con x360 por lo que la estrategia de sacar dos versiones una cara y otra más barata puede ser muy buena ya que abarcarían un target mucho más amplío y no olvidemos que el precio sigue siendo, desde mi punto de vista, el factor más determinante en la venta de consolas (junto con el catálogo de juegos, especialmente exclusivos)...
Algarro14 escribió:Yo lo que estoy viendo es demasiado alarmismo, parece que el ser humano tiene que ser negativo por naturaleza, yo lo veo una buena estrategia pero deben invertir bien en publicidad y tener la idea clara
gunman1976 escribió:Ozryel escribió:joshicko escribió:Os recuerdo que el hilo empezó hablando de project Scarlet y lo que haciamos los 4 de siempre era poner gif de Scarlet Johanson...
Ha crecido tanto la expectación que este hilo ha superado al de la competencia abriéndose un año y 3 meses más tarde.
Hay muuuucha expectación sobre los pasos que da Microsoft, que no da puntada sin hilo últimamente.
NosferatuX escribió:Sacado de Windows CentralAs per some of our earlier information on Xbox "Lockhart" and the Xbox Series X, we're expecting Lockhart to be a 4TF "entry-point" to next-gen gaming, and it should effectively replace the Xbox One X. This system is designed to be affordable but will offer aspects of a next-gen experience currently unavailable to past-gen consoles, presumably in the form of NVME loading speeds and perhaps some limited ray-tracing.
Ya estan hablando de la posibilidad de un Ray Tracing limitado en Series S. Pero vamos a ver, lo llevo diciendo ya unos dias, 4 Tflops se consiguen con 18 CUs "de mierda" que repercuten en el RT.
Ya solo por eso Series S no se vera igual que Series X a 1080p, y lo que es peor, obligas a los desarrolladores a modificar el aspecto grafico del juego, consiguiendo dos cosas, que la version de SeriesX no se aproveche, o que la version de Series S se vea peor.
Pensadlo, si Ps5 tiene el mismo problema (44% menos de CUs) y encima esta Series S que es aun peor en RT, en SeriesX no veremos RT aprovechado salvo juegos first y quizas algun third.
Me parece un cagadon y que Windows Central diga eso ya demuestra que saben perfectamente que habra recortes graficos.
Midian28 escribió:nekuro escribió:Midian28 escribió:
Segun el rumor original, solo recortan en gpu, al que quitan 8 tflops y 4 ram
Lo de la RAM, aunque sea en la GPU, ya podría ser un factor limitante a tener en cuenta. Habrá que esperar a que hablen oficialmente.
No, ten en cuenta que tiene el doble de ram ( a mi esto se me hace raro) accesible a cada TFlop de potencia ( habria que ver CUs aqui.
En realidad, esa gpu tal y como esta en los rumores tiene demasiada ram para el trabajo que debería hacer.
dicanio1 escribió:Pues lo vuelven a confirmar en una entrevista un exdesarrollador de una gran compañía.
La única consola que tendrá RT en tiempo real será la seriesX, de las consolas de nueva generación una tendrá problemas en lo juegos De nueve generación y multiplataforma de mundo abierto .
Ojo al dato, lo podéis leer en 3djuegos, no pongo el enlace porque como hace una sola comparación con la otra, y no se permite ni enlaces ya, pues pasaros por allí y leer la noticia.
yesterbox escribió:Chicos a estas alturas los que están varios años en el mundillo deberían saber que un juego diseñado de 0 aprovechando la potencia de una máquina si es obligado a diseñarse para un hardware inferior se recorta, eso es así siempre, si al final series s no se ve igual a 1080 será una mala noticia para aprovechar la potencia de series x.
Que parece mentira no darse cuenta algunos que en la mayoría de casos one fat y one s limita todo el potencial que se ha podido sacar a One X.
Y por cierto la gente que va a pillar PS5 que ahora se burla porque efectivamente series x va a estar limitada por su hermana menor, que no se burle tanto porque series s puede lastrar a PS5 también.
yesterbox escribió:Y por cierto la gente que va a pillar PS5 que ahora se burla porque efectivamente series x va a estar limitada por su hermana menor, que no se burle tanto porque series s puede lastrar a PS5 también.
nekuro escribió:Midian28 escribió:nekuro escribió:Lo de la RAM, aunque sea en la GPU, ya podría ser un factor limitante a tener en cuenta. Habrá que esperar a que hablen oficialmente.
No, ten en cuenta que tiene el doble de ram ( a mi esto se me hace raro) accesible a cada TFlop de potencia ( habria que ver CUs aqui.
En realidad, esa gpu tal y como esta en los rumores tiene demasiada ram para el trabajo que debería hacer.
A ver, tiene lógica lo que dices, pero esa situación que describes no tiene por que darse en el 100% de los casos, hay veces que el tamaño si que importa. Partiendo de la base de que es evidente que para las versiones a baja resolución (no 4k) de los juegos, se necesitará menos ram porque al cargarse assets de menor tamaño (texturas por ejemplo) debería de ser suficiente con la mitad; puede darse el caso que con algun tipo de juego, aun bajandole algo la calidad gráfica, no quepa todo en la memoria de la GPU ( lo normal sería que si, pero no todos los juegos funcionan bien visualmente hablando si se le baja mucho la calidad y toca mantener cosas aún a coste de quedarse sin recursos) y que por ende haya que ocupar parte de la memoria principal con assets gráficos. En casos como ese, habría que reducir el tamaño del juego para que cupiese en la versión "pequeña" de la consola, cosa que no pasaría si solo existiese la versión "grande" de la consola.
Ojo, que lo que digo a lo mejor se puede "arreglar trampeando" sin ocupar ram principal, por ejemplo leyendo del SSD en tiempo real; todo dependería de la velocidad de lectura del SSD y de la pericia de los programadores para evitar "rascadas".
A falta de tener ejemplos reales con el hard real, dejemoslo en que "es posible" que la versión pequeña de la consola pueda limitar de alguna manera los juegos que veamos en la grande.
yesterbox escribió:Chicos a estas alturas los que están varios años en el mundillo deberían saber que un juego diseñado de 0 aprovechando la potencia de una máquina si es obligado a diseñarse para un hardware inferior se recorta, eso es así siempre, si al final series s no se ve igual a 1080 será una mala noticia para aprovechar la potencia de series x.
Que parece mentira no darse cuenta algunos que en la mayoría de casos one fat y one s limita todo el potencial que se ha podido sacar a One X.
Y por cierto la gente que va a pillar PS5 que ahora se burla porque efectivamente series x va a estar limitada por su hermana menor, que no se burle tanto porque series s puede lastrar a PS5 también.
gunman1976 escribió:Ha crecido tanto la expectación que este hilo ha superado al de la competencia abriéndose un año y 3 meses más tarde.
Hay muuuucha expectación sobre los pasos que da Microsoft, que no da puntada sin hilo últimamente.