XBOX Series X

Lo que tienen que hacer es hacer el mando compatible con xcloud que cada vez que veo el vídeo de los botones táctiles en la pantalla del móvil me sale urticaria.
@jordi1986 El mando de Xbox One ya es compatible con Android, se puede jugar perfectamente con el.
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Me ha llegado esta información hoy y como siempre cogerla como grano de sal y sin fuente verificada. Al menos se nos hace más amena la espera.

"En el E3 Microsoft presentaran formalmente xCloud, anunciaran la App para Windows a final de verano (Beta para insider previews ya disponible), y anunciaran el cliente de Android para 'poco tiempo despues'.
Van a presentar un 'clip' para poner en los mandos de Xbox y poder jugar con el mando del xbox ONE sujetando el telefono, cuya disponiblidad sera 'conjuntamente con la salida de la app xCloud en Android"

"Anunciaran 2 cosas al respecto del online. 1) Game Pass tendra incluido juego online. Si tienes suscrito GamePass no necesitaras Xbox Live Gold para jugar online y 2) Live Gold incluira la licencia para jugar con xCloud."

" ¿Recordais lo de que xCloud será un servicio que se paga aparte? bueno, pues van a incluirlo en Live Gold."

"Hay un rumor menor, que dicen que van a hacer el online totalmente gratuito, pero parece que simplemente van a meter online en la licencia de GamePass. El tema es que por lo visto no saben que hacer con la situacion que un juego Xbox Play Anywhere tenga que pagar online si se juega en Xbox pero tiene online gratuito si lo juegas en PC."

"Basicamente, pagando cualquier suscripcion tendrias online. Quieren que dejemos de pagar Gold (ya que el online es gratuito en PC) para que paguemos xCloud (para jugar a toda la biblioteca de Xbox en PC).

Tambien habra gente que deje de pagar Gold y se ponga a pagar GamePass. Por 5€ mas al mes, tienes una biblioteca de +100 juegos (con todos los exclusivos) y sigues teniendo el online. Quieren que dejemos de pagar por el online, o sea, no quieren que dejemos de pagar por el online, sino que entienden que no hay justificacion de pagar por el online en consola cuando en PC es gratuito, por eso van a hacer 'mas bueno' el producto Gold (metiendole xCloud) y 'hacer gratuito el online' metiendolo en xCloud y en GamePass."

"Se ha filtrado una cosita al respecto de los TU (Traversal Unit) que daria la potencia necesaria para el trazado de rayos en la GPU de Scarlet: La potencia RAW de los TU que vendrian incluidos en Scarlet seria de 1,92 Tflops, tendrian una potencia equivalente a 10CUs clasicos, serian capaces de ejecutar 1280 operaciones escalares por ciclo, y las principales mejoras van al respecto del acceso a los datos desde la TU, con especial incidencia en la gestion de caches, congestion y acceso a RAM sin competir por el bus de datos, que es esto ultimo lo que les proporciona la potencia."

"Especificaciones:
Lockhart - 4.6 TF (24 CUs @ 1500) + 0.8 TF (4 TUs) = 5,4 TF
PS5 - 12.9 TF (56 CUs @ 1800)
Anaconda - 11.5 TF (60 CUs @ 1500) + 1.9 TF (10 TUs) = 13,4 TF"
Esos rumores dan para ...

Continúa la frase.
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ajopedo escribió:Caja.


Jaca
Lo de las unidades me lo creo. Lo del online no. Menos tras sacar hace nada el pack ese Ultimate, y quienes tengan un Gold anual recién pillado qué.
Si esos datos fueran ciertos en juegos con Raytracing Anaconda le pasaria la mano por la cara, vamos, que ni de broma los juegos se veran tan bonitos en PS5.
Pero sin RT la cosa ya habria que verlo, es una GPu mas avanzada con mas unidades de computacion y habria que ver chips de apoyo de cada una, pero con menos potencia bruta por su comedida frecuencia de reloj.
Pero ahí veo algo raro, si acaban de anunciar la suscripción de Gold + Gamepass que sentido tiene anunciar esto ahora?

NosferatuX escribió:Si esos datos fueran ciertos en juegos con Raytracing Anaconda le pasaria la mano por la cara, vamos, que ni de broma los juegos se veran tan bonitos en PS5.
Pero sin RT la cosa ya habria que verlo, es una GPu mas avanzada con mas unidades de computacion y habria que ver chips de apoyo de cada una, pero con menos potencia bruta por su comedida frecuencia de reloj.

Y esto es otra, que al final con tal de no currarse los ports nos comemos los juegos a menos resolución y ya como ha pasado esta generación.
Ojiplatico me acabo de quedar ante esta noticia y las consecuencias que podría traer...

https://news.microsoft.com/2019/05/16/s ... rtnership/

TOKYO and REDMOND, Wash. — May 16, 2019 — Sony Corporation (Sony) and Microsoft Corp. (Microsoft) announced on Thursday that the two companies will partner on new innovations to enhance customer experiences in their direct-to-consumer entertainment platforms and AI solutions.

Under the memorandum of understanding signed by the parties, the two companies will explore joint development of future cloud solutions in Microsoft Azure to support their respective game and content-streaming services. In addition, the two companies will explore the use of current Microsoft Azure datacenter-based solutions for Sony’s game and content-streaming services. By working together, the companies aim to deliver more enhanced entertainment experiences for their worldwide customers. These efforts will also include building better development platforms for the content creator community.

Sony logoAs part of the memorandum of understanding, Sony and Microsoft will also explore collaboration in the areas of semiconductors and AI. For semiconductors, this includes potential joint development of new intelligent image sensor solutions. By integrating Sony’s cutting-edge image sensors with Microsoft’s Azure AI technology in a hybrid manner across cloud and edge, as well as solutions that leverage Sony’s semiconductors and Microsoft cloud technology, the companies aim to provide enhanced capabilities for enterprise customers. In terms of AI, the parties will explore incorporation of Microsoft’s advanced AI platform and tools in Sony consumer products, to provide highly intuitive and user-friendly AI experiences.

“Sony is a creative entertainment company with a solid foundation of technology. We collaborate closely with a multitude of content creators that capture the imagination of people around the world, and through our cutting-edge technology, we provide the tools to bring their dreams and vision to reality,” said Kenichiro Yoshida, president and CEO of Sony. “PlayStation® itself came about through the integration of creativity and technology. Our mission is to seamlessly evolve this platform as one that continues to deliver the best and most immersive entertainment experiences, together with a cloud environment that ensures the best possible experience, anytime, anywhere. For many years, Microsoft has been a key business partner for us, though of course the two companies have also been competing in some areas. I believe that our joint development of future cloud solutions will contribute greatly to the advancement of interactive content. Additionally, I hope that in the areas of semiconductors and AI, leveraging each company’s cutting-edge technology in a mutually complementary way will lead to the creation of new value for society.”

“Sony has always been a leader in both entertainment and technology, and the collaboration we announced today builds on this history of innovation,” said Satya Nadella, CEO of Microsoft. “Our partnership brings the power of Azure and Azure AI to Sony to deliver new gaming and entertainment experiences for customers.”

Going forward, the two companies will share additional information when available.
Solo hay que leer a Albert Penello en Resetera para saber que la GPU de Ps5 no va a correr a 1,8ghz y más sabiendo la manera de refrigerar que tienen las consolas de Sony.
carokix escribió:Y esto es otra, que al final con tal de no currarse los ports nos comemos los juegos a menos resolución y ya como ha pasado esta generación.


No tiene por que, uno de los fallos mas garrafales de One, a parte de la ESram eran los kits de desarrollo, de hecho en OneX con el altisimo ancho de banda que tiene sale mas rentable emular la ESRAM que incorporarla.
Lo que quiero decir es que si los kits facilitan la labor y Anaconda tiene 24GB de Ram como se viene diciendo y con maayor ancho de banda que PS5, yo no veo tan claro lo que comentas, es mas, la VRAM es VITAL a alta resolucion, mas que tener 1 Tflop con esas cifras tan locas que se manejan.

@MakoXbox Yo tambien creo que esa vecloidad es solo en los devkits con una locura de tamaño, si NAvi no es tan eficiente como se dice esa velocidad no sale de serie ni queriendo, aunque intentaran apurar lo maximo porque ES LO UNICO QUE TIENEN frente a Anaconda

Eso si nos basamos en los rumores que van saliendo (Anaconda mas Ram y mas rapida, RT por hard con casi 2Tflops, etc)
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nakuada escribió:Ojiplatico me acabo de quedar ante esta noticia y las consecuencias que podría traer...

https://news.microsoft.com/2019/05/16/s ... rtnership/

TOKYO and REDMOND, Wash. — May 16, 2019 — Sony Corporation (Sony) and Microsoft Corp. (Microsoft) announced on Thursday that the two companies will partner on new innovations to enhance customer experiences in their direct-to-consumer entertainment platforms and AI solutions.

Under the memorandum of understanding signed by the parties, the two companies will explore joint development of future cloud solutions in Microsoft Azure to support their respective game and content-streaming services. In addition, the two companies will explore the use of current Microsoft Azure datacenter-based solutions for Sony’s game and content-streaming services. By working together, the companies aim to deliver more enhanced entertainment experiences for their worldwide customers. These efforts will also include building better development platforms for the content creator community.

Sony logoAs part of the memorandum of understanding, Sony and Microsoft will also explore collaboration in the areas of semiconductors and AI. For semiconductors, this includes potential joint development of new intelligent image sensor solutions. By integrating Sony’s cutting-edge image sensors with Microsoft’s Azure AI technology in a hybrid manner across cloud and edge, as well as solutions that leverage Sony’s semiconductors and Microsoft cloud technology, the companies aim to provide enhanced capabilities for enterprise customers. In terms of AI, the parties will explore incorporation of Microsoft’s advanced AI platform and tools in Sony consumer products, to provide highly intuitive and user-friendly AI experiences.

“Sony is a creative entertainment company with a solid foundation of technology. We collaborate closely with a multitude of content creators that capture the imagination of people around the world, and through our cutting-edge technology, we provide the tools to bring their dreams and vision to reality,” said Kenichiro Yoshida, president and CEO of Sony. “PlayStation® itself came about through the integration of creativity and technology. Our mission is to seamlessly evolve this platform as one that continues to deliver the best and most immersive entertainment experiences, together with a cloud environment that ensures the best possible experience, anytime, anywhere. For many years, Microsoft has been a key business partner for us, though of course the two companies have also been competing in some areas. I believe that our joint development of future cloud solutions will contribute greatly to the advancement of interactive content. Additionally, I hope that in the areas of semiconductors and AI, leveraging each company’s cutting-edge technology in a mutually complementary way will lead to the creation of new value for society.”

“Sony has always been a leader in both entertainment and technology, and the collaboration we announced today builds on this history of innovation,” said Satya Nadella, CEO of Microsoft. “Our partnership brings the power of Azure and Azure AI to Sony to deliver new gaming and entertainment experiences for customers.”

Going forward, the two companies will share additional information when available.


Se llama ALIANZA clara y concisa ante la llegada de Google al pastel.
Se llama "PS Now" es un desastre y hay que buscar servidores mejores para el servicio en la nube. Microsoft gana porque se lleva el dinero de Sony, Sony gana porque abandona sus servidores de mierda.
Ha sido sacar PSnow en un monton de paises y llegar a este acuerdo con MS, llamadme loco pero casualidad no puede ser.
PowerMore escribió:Me ha llegado esta información hoy y como siempre cogerla como grano de sal y sin fuente verificada. Al menos se nos hace más amena la espera.

"En el E3 Microsoft presentaran formalmente xCloud, anunciaran la App para Windows a final de verano (Beta para insider previews ya disponible), y anunciaran el cliente de Android para 'poco tiempo despues'.
Van a presentar un 'clip' para poner en los mandos de Xbox y poder jugar con el mando del xbox ONE sujetando el telefono, cuya disponiblidad sera 'conjuntamente con la salida de la app xCloud en Android"

"Anunciaran 2 cosas al respecto del online. 1) Game Pass tendra incluido juego online. Si tienes suscrito GamePass no necesitaras Xbox Live Gold para jugar online y 2) Live Gold incluira la licencia para jugar con xCloud."

" ¿Recordais lo de que xCloud será un servicio que se paga aparte? bueno, pues van a incluirlo en Live Gold."

"Hay un rumor menor, que dicen que van a hacer el online totalmente gratuito, pero parece que simplemente van a meter online en la licencia de GamePass. El tema es que por lo visto no saben que hacer con la situacion que un juego Xbox Play Anywhere tenga que pagar online si se juega en Xbox pero tiene online gratuito si lo juegas en PC."

"Basicamente, pagando cualquier suscripcion tendrias online. Quieren que dejemos de pagar Gold (ya que el online es gratuito en PC) para que paguemos xCloud (para jugar a toda la biblioteca de Xbox en PC).

Tambien habra gente que deje de pagar Gold y se ponga a pagar GamePass. Por 5€ mas al mes, tienes una biblioteca de +100 juegos (con todos los exclusivos) y sigues teniendo el online. Quieren que dejemos de pagar por el online, o sea, no quieren que dejemos de pagar por el online, sino que entienden que no hay justificacion de pagar por el online en consola cuando en PC es gratuito, por eso van a hacer 'mas bueno' el producto Gold (metiendole xCloud) y 'hacer gratuito el online' metiendolo en xCloud y en GamePass."

"Se ha filtrado una cosita al respecto de los TU (Traversal Unit) que daria la potencia necesaria para el trazado de rayos en la GPU de Scarlet: La potencia RAW de los TU que vendrian incluidos en Scarlet seria de 1,92 Tflops, tendrian una potencia equivalente a 10CUs clasicos, serian capaces de ejecutar 1280 operaciones escalares por ciclo, y las principales mejoras van al respecto del acceso a los datos desde la TU, con especial incidencia en la gestion de caches, congestion y acceso a RAM sin competir por el bus de datos, que es esto ultimo lo que les proporciona la potencia."

"Especificaciones:
Lockhart - 4.6 TF (24 CUs @ 1500) + 0.8 TF (4 TUs) = 5,4 TF
PS5 - 12.9 TF (56 CUs @ 1800)
Anaconda - 11.5 TF (60 CUs @ 1500) + 1.9 TF (10 TUs) = 13,4 TF"


Si Sony llega 1800, Microsoft también y ahí se mete algún TF por medio.

Después nadie se cree o los TF de Lockhart o el precio de esta y Ps5. ¿Quien compra una consola que solo cuesta 50 euros menos y tiene ni la mitad de TF.?Además ya encuentras la X 339 euros a día de hoy.
@padre Ese ultimo rumor no habla de precio, aunque sea de 5 o llegue a 8 (como decian otros rumores) Lockhart no puede superar la barrera de los 300$, salvo que Sony anuncie Ps5 a 500$ que entonces lo veo a 350$, pero ya.
No veo yo esa alianza psnow-azure interesante para MS.
MS tiene que dedicar Azure a potenciar XCLOUD, a Sony y Stadia que les den por el ojal.

Esa alianza sólo beneficia a Sony, que con la de mierda que escupe hacia Xbox, no me explico cómo MS les abre la puerta.

Otro tema es que MS tenga miedo de que Google y Sony se junten y creen un monstruo de entretenimiento imparable y muy complicado de hacer frente. Google+Play+Android+Stadia es una fórmula muy asequible, conocida y popular que haría mucho daño a Xbox.

Lo que está claro es que Sony necesita infraestructura de servidores decentes para afrontar el servicio streaming o se come una mierda gigante.
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Lammothh escribió:No veo yo esa alianza psnow-azure interesante para MS.
MS tiene que dedicar Azure a potenciar XCLOUD, a Sony y Stadia que les den por el ojal.

Esa alianza sólo beneficia a Sony, que con la de mierda que escupe hacia Xbox, no me explico cómo MS les abre la puerta.

Otro tema es que MS tenga miedo de que Google y Sony se junten y creen un monstruo de entretenimiento imparable y muy complicado de hacer frente. Google+Play+Android+Stadia es una fórmula muy asequible, conocida y popular que haría mucho daño a Xbox.

Lo que está claro es que Sony necesita infraestructura de servidores decentes para afrontar el servicio streaming o se come una mierda gigante.


MS como empresa de servicios agranda su pastel y evita como dices que Sony se alie con Google.
PowerMore escribió:
Lammothh escribió:No veo yo esa alianza psnow-azure interesante para MS.
MS tiene que dedicar Azure a potenciar XCLOUD, a Sony y Stadia que les den por el ojal.

Esa alianza sólo beneficia a Sony, que con la de mierda que escupe hacia Xbox, no me explico cómo MS les abre la puerta.

Otro tema es que MS tenga miedo de que Google y Sony se junten y creen un monstruo de entretenimiento imparable y muy complicado de hacer frente. Google+Play+Android+Stadia es una fórmula muy asequible, conocida y popular que haría mucho daño a Xbox.

Lo que está claro es que Sony necesita infraestructura de servidores decentes para afrontar el servicio streaming o se come una mierda gigante.


MS como empresa de servicios agranda su pastel y evita como dices que Sony se alie con Google.


Hola

Exacto. Es un alianza para hacer frente a STADIA .

Saludos

.Z.
Lammothh escribió:No veo yo esa alianza psnow-azure interesante para MS.
MS tiene que dedicar Azure a potenciar XCLOUD, a Sony y Stadia que les den por el ojal.

Esa alianza sólo beneficia a Sony, que con la de mierda que escupe hacia Xbox, no me explico cómo MS les abre la puerta.

Otro tema es que MS tenga miedo de que Google y Sony se junten y creen un monstruo de entretenimiento imparable y muy complicado de hacer frente. Google+Play+Android+Stadia es una fórmula muy asequible, conocida y popular que haría mucho daño a Xbox.

Lo que está claro es que Sony necesita infraestructura de servidores decentes para afrontar el servicio streaming o se come una mierda gigante.


Como no va a haber beneficio en ofrecer tus servicios a X precio a otra compañia y que de paso no se alie con tu mayor rival, Google.
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Stylish escribió:Xcloud en PS5.


A estas alturas ya no me extraña nada. Y no me importaría viceversa
Acordaros que dentro de los servicios cloud de azure no solo es cloud gaming y en el acuerdo no solo hablan de cloud gaming, esta Azure Game Stack, Azure Playfab, Azure Gaming, Azure data, Azure IA, servicios liveops de hecho en la presentación de Microsoft Game Stack se les colo que PlayStation era una de las soportadas antes de ser retirado, por lo que esto sería un tanto muy gordo que se habría marcado Microsoft en la carrera de los servicios cloud frente a Google y Amazon que son sus principales rivales, además podría conllevar a temas como una mayor facilidad para servicios cross, que es donde estaba despuntado Microsoft últimamente ganándose a las desarrolladoras gracias a Game Stack y Playfab.
En si los rumores apuntaban a que Sony estaba buscando una alianza para no quedarse atrás en cuanto a servicios en la nube y datacenters que es donde con mucha diferencia cojeaban, casi todos apuntaban a que sería con Amazon Web Services y este anunció ha dejado con el culo torcido a más de uno. Tocara esperar las declaraciones que puedan realizar ambas compañías "próximamente" ;)

@Lammothh que Sony pague por el uso de sus servicios a Microsoft y esta pueda invertirlo en potenciar más sus servicios en la nube (repito no todo es cloud gaming) es algo que ojito con los frutos que puedan salir de ello.
Pero eso por descontado. Su intención es sacarlo hasta en las cafeteras. Lo único que podría evitarlo es no recibir la licencia para publicar la app Xbox (o la que sea) en la plataforma de turno.

Por cierto que se han llevado un pedazo de cliente para sus servicios en la nube. Lo que conviene es tener el 100% al uso porque hay que amortizar, a medida que pasa el tiempo se va desfasando, y no les van a devolver el dinero de la parte no usada.
padre escribió:
PowerMore escribió:Me ha llegado esta información hoy y como siempre cogerla como grano de sal y sin fuente verificada. Al menos se nos hace más amena la espera.

"En el E3 Microsoft presentaran formalmente xCloud, anunciaran la App para Windows a final de verano (Beta para insider previews ya disponible), y anunciaran el cliente de Android para 'poco tiempo despues'.
Van a presentar un 'clip' para poner en los mandos de Xbox y poder jugar con el mando del xbox ONE sujetando el telefono, cuya disponiblidad sera 'conjuntamente con la salida de la app xCloud en Android"

"Anunciaran 2 cosas al respecto del online. 1) Game Pass tendra incluido juego online. Si tienes suscrito GamePass no necesitaras Xbox Live Gold para jugar online y 2) Live Gold incluira la licencia para jugar con xCloud."

" ¿Recordais lo de que xCloud será un servicio que se paga aparte? bueno, pues van a incluirlo en Live Gold."

"Hay un rumor menor, que dicen que van a hacer el online totalmente gratuito, pero parece que simplemente van a meter online en la licencia de GamePass. El tema es que por lo visto no saben que hacer con la situacion que un juego Xbox Play Anywhere tenga que pagar online si se juega en Xbox pero tiene online gratuito si lo juegas en PC."

"Basicamente, pagando cualquier suscripcion tendrias online. Quieren que dejemos de pagar Gold (ya que el online es gratuito en PC) para que paguemos xCloud (para jugar a toda la biblioteca de Xbox en PC).

Tambien habra gente que deje de pagar Gold y se ponga a pagar GamePass. Por 5€ mas al mes, tienes una biblioteca de +100 juegos (con todos los exclusivos) y sigues teniendo el online. Quieren que dejemos de pagar por el online, o sea, no quieren que dejemos de pagar por el online, sino que entienden que no hay justificacion de pagar por el online en consola cuando en PC es gratuito, por eso van a hacer 'mas bueno' el producto Gold (metiendole xCloud) y 'hacer gratuito el online' metiendolo en xCloud y en GamePass."

"Se ha filtrado una cosita al respecto de los TU (Traversal Unit) que daria la potencia necesaria para el trazado de rayos en la GPU de Scarlet: La potencia RAW de los TU que vendrian incluidos en Scarlet seria de 1,92 Tflops, tendrian una potencia equivalente a 10CUs clasicos, serian capaces de ejecutar 1280 operaciones escalares por ciclo, y las principales mejoras van al respecto del acceso a los datos desde la TU, con especial incidencia en la gestion de caches, congestion y acceso a RAM sin competir por el bus de datos, que es esto ultimo lo que les proporciona la potencia."

"Especificaciones:
Lockhart - 4.6 TF (24 CUs @ 1500) + 0.8 TF (4 TUs) = 5,4 TF
PS5 - 12.9 TF (56 CUs @ 1800)
Anaconda - 11.5 TF (60 CUs @ 1500) + 1.9 TF (10 TUs) = 13,4 TF"


Si Sony llega 1800, Microsoft también y ahí se mete algún TF por medio.

Después nadie se cree o los TF de Lockhart o el precio de esta y Ps5. ¿Quien compra una consola que solo cuesta 50 euros menos y tiene ni la mitad de TF.?Además ya encuentras la X 339 euros a día de hoy.


Coincido.

Si alguien puede subir de vueltas a sus chips esa es Microsoft que ya tiene la experiencia de la X.

Es que la diferencia es muy grande,300 MHz.
Mayores frecuencias en Play= tostadora centrifugadora con los sistemas disipadores que se gastan los japos.

Prefiero silencio con frecuencias moderadas que los veranitos van a más cada año qué pasa.

300Mhz de diferencia con el mismo silicio es mucha mucha diferencia, tanto de rendimiento como de calor y ruido generados.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Mayores frecuencias en Play= tostadora centrifugadora con los sistemas disipadores que se gastan los japos.

Prefiero silencio con frecuencias moderadas que los veranitos van a más cada año qué pasa.

300Mhz de diferencia con el mismo silicio es mucha mucha diferencia, tanto de rendimiento como de calor y ruido generados.


Eso es lo que me escama de las especificaciones de PS5. Ese 1800 me preocupa mucho por el simple hecho de que Sony en i+d en sistema de disipar calor deja mucho que desear. Si fuese al revés con el precedente de la X pues uno se puede quedar tranquilo. El calor no me preocupa tanto pero el sonido que pueda generar si.

PD: estos son los gráficos que quiero ver.

https://twitter.com/EmbarkStudios/statu ... 1444724739
PS Now en Azure..........ojalá se pudiera acceder, algún día, desde una Xbox y poder juegar a los pocos juegos que interesan con un mando en condiciones.
Si una gigante como Sony tuvo que bajarse los pantalones por no contar con una infraestructura decente para la llegada del streaming es cuestión de tiempo para que Nintendo haga lo mismo, como son " diferentes' quizá lo hagan con Google, pero me queda claro que silo es cuestión de tiempo
7 años de LOL con la nube y al final mira, paginas como 3djuegos han puesto la maquinaria a tope para dismular, pero no xD
Por mi perfecto, porque me está costando la de dios lanzarme a comprar una máquina, así que con esto lo tendría a huevo para pasar de su culo.

PC y fuera.
Xlooser escribió:PS Now en Azure..........ojalá se pudiera acceder, algún día, desde una Xbox y poder juegar a los pocos juegos que interesan con un mando en condiciones.

Eso lo puedes hacer ya en cualquier pc con Windows, al ser streaming los requisitos son bajos.
Además ten en cuenta que el streaming va a ser más caro que si pones tú la máquina. Si es algo a lo que se le va a dar mucha caña, tener la máquina compensa a la larga. Ahora sí que va a ser aplicable a tope eso de tener sólo una, y lo que salga en la/s otra/s que te interese, suscripción temporal y a jugarlo.
Xlooser escribió:PS Now en Azure..........ojalá se pudiera acceder, algún día, desde una Xbox y poder juegar a los pocos juegos que interesan con un mando en condiciones.


Como dicen, ya se puede hacer con Windows, pero vamos, yo de esto me quedo con que llevamos años oyendo que Xbox se acabaría convirtiendo en una third. Y yo creo que.... Qué queréis que os diga, pero el día que la nube sea la plataforma principal, a ver si va a ser Sony la que quede como una third para vender sus exclusivos en las plataformas de Microsoft. Menudo giro de los acontecimientos sería ese....
PowerMore escribió:
Lammothh escribió:Mayores frecuencias en Play= tostadora centrifugadora con los sistemas disipadores que se gastan los japos.

Prefiero silencio con frecuencias moderadas que los veranitos van a más cada año qué pasa.

300Mhz de diferencia con el mismo silicio es mucha mucha diferencia, tanto de rendimiento como de calor y ruido generados.


Eso es lo que me escama de las especificaciones de PS5. Ese 1800 me preocupa mucho por el simple hecho de que Sony en i+d en sistema de disipar calor deja mucho que desear.


Tampoco es muy raro que sony fabrique sus máquinas al extremo, aguantando 2 años , es suficiente. Después los usuarios pasan a otra a otra y a otra …. Cuantos esta generación han pasado de una fat a otra fat, después a 2 o 3 pro. Como bien dices inversión I+D deficiente para ofrecer productos muy "baratos" , los reyes de la turbinilla. OJO!! que espero/deseo que ps5 sea una maquina correcta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Donde dice "colaboración" ...igual a... te cedo mi infraestructura por un pastizal ganso, dado que la tuya da pena, pero no se entera nadie, decimos que es una colaboración (cosas de la diplomacia).

Microsoft tiene un cliente mas, y un "enemigo" menos junto a google en esto del streaming

Señores un saludo ..... hoy viernecitos que disfrutéis del finde [bye]
Gunnm escribió:
PowerMore escribió:
Lammothh escribió:Mayores frecuencias en Play= tostadora centrifugadora con los sistemas disipadores que se gastan los japos.

Prefiero silencio con frecuencias moderadas que los veranitos van a más cada año qué pasa.

300Mhz de diferencia con el mismo silicio es mucha mucha diferencia, tanto de rendimiento como de calor y ruido generados.


Eso es lo que me escama de las especificaciones de PS5. Ese 1800 me preocupa mucho por el simple hecho de que Sony en i+d en sistema de disipar calor deja mucho que desear.


Tampoco es muy raro que sony fabrique sus máquinas al extremo, aguantando 2 años , es suficiente. Después los usuarios pasan a otra a otra y a otra …. Cuantos esta generación han pasado de una fat a otra fat, después a 2 o 3 pro. Como bien dices inversión I+D deficiente para ofrecer productos muy "baratos" , los reyes de la turbinilla. OJO!! que espero/deseo que ps5 sea una maquina correcta.
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Donde dice "colaboración" ...igual a... te cedo mi infraestructura por un pastizal ganso, dado que la tuya da pena, pero no se entera nadie, decimos que es una colaboración (cosas de la diplomacia).

Microsoft tiene un cliente mas, y un "enemigo" menos junto a google en esto del streaming

Señores un saludo ..... hoy viernecitos que disfrutéis del finde [bye]

Yo le di mucha caña a la fat y la pro y ninguns ni un problema. Y tengo amigos que llevan con la fat desde la salida le dan un caña bestial y cero problemas.
Lo que si falla mucho los mandos sobretodo los primeros
Gunnm escribió:
Microsoft tiene un cliente mas, y un "enemigo" menos junto a google en esto del streaming


Esta es sin duda la pare mas importante, ya lo comente ayer, es un rival menos que se alia con Google, y encima la "reina" del gaming actual. Pues eso que te quitas.
Tambien se ha comentado mucho que MS no ha comprado 7 estudios para arrasar la proxima generacion, sino que para llegado el momento, tener mucha produccion propia para el cloud gaming. que diferencia a Netflix de Prime Video por ejemplo? que auto-produce mucho mas cine (aunque en este caso sea una patata, pero es otra cuestion).

Stadia no tiene nada, pero imagino que poco a poco iran expandiendose para poder tener contenido propio sin sacar el talonario a terceros.
Se viene GOW . Ya se puede esconder bien Cory [qmparto] [qmparto]
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Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.

"Es posible que xCloud pase a ser una marca blanca, es decir, como 'marca blanca' de streaming dentro de Azure para Switch, Playstation y Xbox, y tengo que pensar y leer un poco mas acerca de ello, pero la potencial bofetada que dio ayer Microsoft a Google ha sido de aupa."

"xCloud sera la 'marca blanca' de streaming basado en la nube. Esta 'marca blanca' puede ser revendida a las empresas, como Sony y Nintendo, de esta forma, habra 'xCloud Sony', 'xCloud Nintendo' y por supuesto, 'xCloud Xbox'."

"Cada xCloud, con sus juegos, y seria decision de la marca, cuales sabores de 'xCloud' coloca en su plataforma hardware. O sea, Sony colocara 'xCloud Playstation' en PS4 y PS5, para permitir juego en la nube de juegos de PS4 y PS5, sustituyendo asi a PSNow. Nintendo colocara 'xCloud Nintendo' en Switch, permitiendo juego en la nube para juegos de Switch. PEEEEERO, nada impediria a Microsoft colocar 'xCloud Nintendo' y 'xCloud Sony', ademas de su propio 'xCloud Xbox' dentro de las consolas Xbox Y dispositivos Windows.

Y ya podeis vislumbrar lo que significa esto ultimo..."

Muy interesante.
Me encantaría lo de arriba, pero...ni de broma :(
Puffff a ver qué dicen en el E3 de xCloud... Poder jugar a mi biblioteca digital de Xbox en cualquier lado, es que les tiro los billetes a la cara.

Eso sí, el tema del inputlag me tira para atrás que no veas, pero veo tan decidido a Microsoft a entrar en el streaming, que seguro que funciona bien. Veremos a ver.
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ajopedo escribió:Me encantaría lo de arriba, pero...ni de broma :(



Yo no lo veo tan imposible. Es el peaje que hay que pagar por utilizar la nube de MS. Hay que tener en cuenta que las consolas tienen los años contados y al final todo serán servicios al estilo HBO, Amazon Prime, netflix etc.


pd: Cuando leo estas palabras bonitas de amor puro y sincero de AMD hacia MS, se me disipan las dudas y estoy seguro que ANACONDA será un buen bicharraco.

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Isaak escribió:Puffff a ver qué dicen en el E3 de xCloud... Poder jugar a mi biblioteca digital de Xbox en cualquier lado, es que les tiro los billetes a la cara.

Eso sí, el tema del inputlag me tira para atrás que no veas, pero veo tan decidido a Microsoft a entrar en el streaming, que seguro que funciona bien. Veremos a ver.


Hola

Con las infraestructuras que tiene y esta preparando Ms no tendría ninguna duda de que será lo mas efectivo en el mercado . Creo ya mencionaron algo al respecto y la cifra del inputlag será mínima

Desde luego poder jugar en cualquier dispositivo a tus juegos no tiene precio . Como salga bien Ms se come el mercado , mas todavía si cabe .

El E3 2018 fue de lo mejorcito en años pero este puede ser una antes y un después en la historia de Ms/XBOX

Saludos

.Z.
ajopedo escribió:Me encantaría lo de arriba, pero...ni de broma :(


Ya ves, no veo a Sony y nintendo dejando que los usuarios de Xbox disfruten de todo, al menos no mientras tengan hardware ne el mercado y dependan de sus ventas.

PowerMore escribió:Imagen


Esta imagen es posiblemente lo mas acorde con la realidad que he visto. Nada de locuras de 13tflops por 400$ y graficas a 1800Mhz joder, ni Zen 3 de 12 nucleos para Anaconda.
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NosferatuX escribió:
ajopedo escribió:Me encantaría lo de arriba, pero...ni de broma :(


Ya ves, no veo a Sony y nintendo dejando que los usuarios de Xbox disfruten de todo, al menos no mientras tengan hardware ne el mercado y dependan de sus ventas.


Se disfruta pero se paga. Yo pagaría encantado por el servicio de Xcloud de Sony y Nintendo jugandolo en la Xbox.
PowerMore escribió:

Imagen


Pues esta tiene buena pinta
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