XBOX Series X

PowerMore escribió:
Thánatos escribió:@eloskuro

Haber si esta vez no hacen una presentación como el culo y así no volverán a tirar todo ese dinero . Pero vamos, yo pregunto por mi zona que es una xbox y me dicen que algún tipo de animal en extinción


Pensé que te dirían si era un partido político.


No dejo que existan cosas de esas en mis dominios.

@Lammothh

Buenoooo, ya te aseguro que es así. En la tienda que yo compro de toda la vida solo me trae , me traía a mi de xbox , ya lo dije alguna vez . 20 de PS4 y uno de xbox para mi. En el Eci de Girona me paso también con el ultimo BTF , me dijo que habían vendido 25 de PS4 y 2 de xbox , en Girona que no es pequeño precisamente
Tu pones un stand de Xbox en cada puticlub y un poco de publicidad en cada pollo de farlopa y en España ganas 10 generaciones seguidas.
ajopedo escribió:Tu pones un stand de Xbox en cada puticlub y un poco de publicidad en cada pollo de farlopa y en España ganas 10 generaciones seguidas.


reportado. No se juega con los sentimientos de esa manera
También es verdad que el 100% de la gente que conozco con xbox se ha pasado a los juegos digitales... eso también se debe notar.
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:
Señor Ventura escribió:@David Ricardo Me viene perfecto, porque a nada que te descuelgas un poco ya ni te enteras de que es cada cosa, y donde se encuentra en rendimiento.

Por lo que veo los zen son una especie de gama baja de los ryzen, y este zen 3 parece que es una vuelta de tuerca en optimización, ¿no?.

Ya veremos como irá resultando, pero espero que de aquí a unos meses la tecnología y el mercado den un vuelco y puedan subir las especificaciones.

Zen es el nombre de la arquitectura, mientras que Ryzen son los procesadores con la arquitectura Zen. En prinicipio, AMD tiene planeadas 4 iteraciones de la arquitectura Zen; Zen2 y Zen3 son la segunda y tercera iteración y estarán en los procesadores Ryzen 3000 y.......quizá Ryzen 4000, aunque aún no sabemos nada de procesadores Zen 3.

Creo que zen 2 se considera ryzen de 3ra generación. La segunda sería zen +. Yo me enteré cuando Mark Cerny dijo que PS5 llevaría un procesador zen de 3ra generación y en wired dijeron que es una cpu zen 2.

No es lo mismo arquitectura de procesador que un procesador concreto. Zen2 es la segunda iteración de la arquitectura Zen. Los procesadores Ryzen de segunda generación están basados en Zen+, que es la primera iteración de la arquitectuta Zen pero afinada.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Zen es el nombre de la arquitectura, mientras que Ryzen son los procesadores con la arquitectura Zen. En prinicipio, AMD tiene planeadas 4 iteraciones de la arquitectura Zen; Zen2 y Zen3 son la segunda y tercera iteración y estarán en los procesadores Ryzen 3000 y.......quizá Ryzen 4000, aunque aún no sabemos nada de procesadores Zen 3.

Creo que zen 2 se considera ryzen de 3ra generación. La segunda sería zen +. Yo me enteré cuando Mark Cerny dijo que PS5 llevaría un procesador zen de 3ra generación y en wired dijeron que es una cpu zen 2.

No es lo mismo arquitectura de procesador que un procesador concreto. Zen2 es la segunda iteración de la arquitectura Zen. Los procesadores Ryzen de segunda generación están basados en Zen+, que es la primera iteración de la arquitectuta Zen pero afinada.

Eso pensaba yo, pero no, es la tercera:
"Zen 2 is actually the third iteration of the Zen microarchitecture, and is attached to AMD's upcoming Ryzen 3000 series."
https://www.pcgamer.com/amd-ryzen-3000-release-date-price-specs-and-everything-we-know/
jordi1986 escribió:También es verdad que el 100% de la gente que conozco con xbox se ha pasado a los juegos digitales... eso también se debe notar.


Pues seguramente tengas razón , pero eso todavía complica mas el tema por lo menos aquí.
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:Creo que zen 2 se considera ryzen de 3ra generación. La segunda sería zen +. Yo me enteré cuando Mark Cerny dijo que PS5 llevaría un procesador zen de 3ra generación y en wired dijeron que es una cpu zen 2.

No es lo mismo arquitectura de procesador que un procesador concreto. Zen2 es la segunda iteración de la arquitectura Zen. Los procesadores Ryzen de segunda generación están basados en Zen+, que es la primera iteración de la arquitectuta Zen pero afinada.

Eso pensaba yo, pero no, es la tercera:
"Zen 2 is actually the third iteration of the Zen microarchitecture, and is attached to AMD's upcoming Ryzen 3000 series."
https://www.pcgamer.com/amd-ryzen-3000-release-date-price-specs-and-everything-we-know/

Zen+ es lo mismo que Zen pero a 12 nm, los cambios que tiene son menores. Rectifico porque da lugar a confusión: Zen2 es la tercera iteración de la arquitectura, pero la segunda generación. Se puede decir que la primera ha tenido 2.

Para los que piensen en generaciones de consolas ¿Xbox One y Xbox One X son dos generaciones distintas?
jordi1986 escribió:También es verdad que el 100% de la gente que conozco con xbox se ha pasado a los juegos digitales... eso también se debe notar.

Esto iba yo a decir.
Aunque no tenga mucho que ver con las consola esta algo relacionado, en la ultima conferencia de amd para inversores que ha terminado hace un rato parece que se confirman algunos rumores que corrian via tweaktown, las navi al menos de inicio y para pc, no saldrá para competir con la radeon VII en la gama alta, asi como que su salida esta plateada para el Q3, como ya habia avanzado dicha posibilidad lisa su en la sección de preguntas y respuestas de la anterior conferencia para inversores de la pasada semana (el Q3 da una ventana entre junio a septiembre, por lo que los rumores de la salida de las graficas para pc en julio seria posible, si lo sumamos la presencia de AMD en el E3).

AMD shareholders meeting 2019 escribió:In gaming, we successfully returned to the high-end market with the launch of our Radeon™ VII GPU in February 2019 and we are on track to introduce our next-generation “Navi” GPUs for the mainstream market later this year.


Imagen

https://amd.onlineshareholdermeeting.co ... skey=AMD19

edit: el link del directo de la conferencia, ahora esta caído hasta que resuban el video y la documentación faltante a su web.

Por otra parte Hotchips ya a subido su planing de conferencias de su evento en agosto y microsoft solo estará para destripar las entrañas de las hololens 2.
Con la colección de juegos digitales acumulados que tiene la gente como para cambiar de plataforma...
O dos consolas en casa o me quedo con la de siempre.
Lammothh escribió:Con la colección de juegos digitales acumulados que tiene la gente como para cambiar de plataforma...
O dos consolas en casa o me quedo con la de siempre.


Por suerte yo no dependo de eso. Ya veremos que hacen y ya decidiré pero si hacen como esta gen
..,me lo van a poner muy difícil
@nakuada Si MS no acude a Hotchips a destripar su consola este año me parece utopico que den datos muy concretos ya sea esta semana, durante el E3 e incluso este año.
Otra cosa es que den datos mas generales, pero sin detallar.
Hola.

Un pregunta para todos. ¿En mayo del 2012 conociamos los specs de la la One y la PS4?
Que yo recuerde fue en mayo del año siguiente.
Lo normal es que esten callados hasta que no haya tiempo para hacer cambios que será en el E3 del 2020.
Ahi ya el único cambio son los MHz que puedan estirar en función de lo previsores que hayan sido con sus sistema de refrigeración.

Con respecto a si esto parece una Xbox360 yo creo que es más. Más potencia bruta con muchas innovación.
NosferatuX escribió:@nakuada Si MS no acude a Hotchips a destripar su consola este año me parece utopico que den datos muy concretos ya sea esta semana, durante el E3 e incluso este año.
Otra cosa es que den datos mas generales, pero sin detallar.


Por ello lo pongo, salvo que se vean muy presionados de aqui al e3 por dar mas detalles, me huelo como ya comente otras veces que seguramente aunque presenten la familia scarlett, muy posiblemente sera como el anuncio de project scorpio de 2016, tipo paper launch con video de la gente de microsoft y una pequeña charla de phill para el final, pero sin decir nada realmente muy concreto y a esperar al siguiente e3.

Que si la presentan con todo lujo de detalles tampoco me voy a quejar xD, pero todo me hace pensar que tengamos las expectativas bajas en el sentido de recibir datos concretos durante este E3.
Es que va a ser así. Características por encima sin detalles específicos E3 2019

Detalles técnicos, precio y apertura de reservas E3 2020.

Vamos que a este hilo le queda un año de humo denso.... [facepalm]
Mi apuesta/rumor/paja mental: MS hace que las bibliotecas de juegos que tenga la gente en Steam sea compatible con Anaconda y Xcloud y se lleva la generación de calle.

Humo del bueno @Lammothh

Por pedir XD
N-N escribió:Mi apuesta/rumor/paja mental: MS hace que las bibliotecas de juegos que tenga la gente en Steam sea compatible con Anaconda y Xcloud y se lleva la generación de calle.

Humo del bueno @Lammothh

Por pedir XD


Antes veo compatibilidad Epic Games + Windows 10 que con Steam, sobre todo tras las buenas relaciones que parece que tienen. Y que a MS estoy seguro que cada vez que saca un juego en Steam le duele que Newell se quede con el 30%.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Si que es verdad que como Anaconda tenga menos Tfp que PS5.. aunque luego rinda mejor y en cómputo general sea mas potente que ésta.. desde el principio estarán los típicos de si tienes mas Tfp es porque es mejor y ya está.. y no veran nada mas..

Por eso habra que esperar a juegos third para ver como rinden en ambas a 4k real sin rescalados ni mierdas.. y sobre todo para ver si la tónica de los thirds partys serán como con la One X.. que se nota.

Yo me compraré la que mejor rinda con los thirds lo tengo claro.. ya que serán el 95% de los juegos totales. Ahora tengo ONE X.

PD: del compi @daniel_mallorca

Lockhart - 4.6 TF - 24 CUs @ 1500 - 349$
PS5 - 12.9 TF - 56 CUs @ 1800 - 399$
Anaconda - 11.5 TF - 60 CUs @ 1500 - 499$

60 CUs y menos Tfp? eso puede ser?? sería la GPU mas potente que la de PS5 entonces no?
Jony ReyeS escribió:Si que es verdad que como Anaconda tenga menos Tfp que PS5.. aunque luego rinda mejor y en cómputo general sea mas potente que ésta.. desde el principio estarán los típicos de si tienes mas Tfp es porque es mejor y ya está.. y no veran nada mas..

Por eso habra que esperar a juegos third para ver como rinden en ambas a 4k real sin rescalados ni mierdas.. y sobre todo para ver si la tónica de los thirds partys serán como con la One X.. que se nota.

Yo me compraré la que mejor rinda con los thirds lo tengo claro.. ya que serán el 95% de los juegos totales. Ahora tengo ONE X.

PD: del compi @daniel_mallorca

Lockhart - 4.6 TF - 24 CUs @ 1500 - 349$
PS5 - 12.9 TF - 56 CUs @ 1800 - 399$
Anaconda - 11.5 TF - 60 CUs @ 1500 - 499$

60 CUs y menos Tfp? eso puede ser?? sería la GPU mas potente que la de PS5 entonces no?

Ya he comentado antes que esas specs son cogidas de rumores anónimos y los precios añadidos a su gusto por un forero.

En principio esos números indicarían que la PS5 es mejor, pero en el hilo del que salieron esos números otro usuario anónimo posteó que Anaconda tenía customizaciones que hacían que rindiese mucho mejor que PS5 teniendo menos teraflops. Y otro anónimo salió diciendo que Anaconda tenía 16 Tfs.

Vamos, que no se sabe nada aún. Podemos conjeturar lo que queramos pero de momento esto es un carrusel de specs.
N-N escribió:Mi apuesta/rumor/paja mental: MS hace que las bibliotecas de juegos que tenga la gente en Steam sea compatible con Anaconda y Xcloud y se lleva la generación de calle.

Humo del bueno @Lammothh

Por pedir XD



Uffff demasiado goloso para el usuario/consumidor y poco negocio para el vendedor veo yo en esa hipótesis.
Mi apuesta es que el viernes saldra chiquito de la calzada por los canales de tv en masivo (como una invasion alien) para presentar la Titanoboa cerrejonensis condemorrrrl.y un fistro de mando diovenal jeje.
dfgert escribió:
Lammothh escribió:Con la colección de juegos digitales acumulados que tiene la gente como para cambiar de plataforma...
O dos consolas en casa o me quedo con la de siempre.


Yo parto de 0 en la próxima generación y tengo sentimientos encontrados.Para lo poco que juego busco la forma más económica de jugar (esperando como funciona Stadia y xCloud) pero me atraen más los exclusivos de Sony (no todos, me sobran dedos de las manos para contarlos)

Desde la 360 que compro las consolas de Microsoft para jugar a los multis y las de Sony para jugar a sus exclusivos, los cuales me parecen de lo mejorcito de cada generación.

En las de Microsoft tengo a todos los coleguitas que he ido haciendo durante todos estos años y con los que charlo además de jugar, y cuando toca profundizar con los de Sony me abstraigo del mundo durante unos días sin problema alguno [+risas]

Si la billetera te lo permite a mi modo de ver es la mejor opción.
Thánatos escribió:@eloskuro

Haber si esta vez no hacen una presentación como el culo y así no volverán a tirar todo ese dinero . Pero vamos, yo pregunto por mi zona que es una xbox y me dicen que algún tipo de animal en extinción

Tranquilo. Esta vez no será tv,tv,tv... será streaming,streaming,streaming...

PD: compraros un PC ya coño
darksch escribió:
Thánatos escribió:@eloskuro

Haber si esta vez no hacen una presentación como el culo y así no volverán a tirar todo ese dinero . Pero vamos, yo pregunto por mi zona que es una xbox y me dicen que algún tipo de animal en extinción

Tranquilo. Esta vez no será tv,tv,tv... será streaming,streaming,streaming...

PD: compraros un PC ya coño


Justamente lo estoy vendiendo...

PD : pero que volvemos a lo mismo. A quien no le guste lo que leer lo que no quiere a ignorados y listo . No mandé nunca nadie a comprarse nada por tener diferentes opiniones
Iba para todos, no perder más el tiempo con consolas cuando por 400€ te arreglas la vida.
darksch escribió:Iba para todos, no perder más el tiempo con consolas cuando por 400€ te arreglas la vida.


Pero a cuento de que ?
darksch escribió:Iba para todos, no perder más el tiempo con consolas cuando por 400€ te arreglas la vida.

Precisamente ahora mismo, en la antesala de una nueva generación de consolas, es el peor momento para comprarse un PC. Es muy probable que tengas que cambiarlo entero en 2 años si quieres jugar a los juegos de nueva gen en condiciones.
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Iba para todos, no perder más el tiempo con consolas cuando por 400€ te arreglas la vida.

Precisamente ahora mismo, en la antesala de una nueva generación de consolas, es el peor momento para comprarse un PC. Es muy probable que tengas que cambiarlo entero en 2 años si quieres jugar a los juegos de nueva gen en condiciones.
Comprando uno por 400€ ya no puedes jugar en condiciones a los de esta.
Es este el hilo para saber qué pc comprar? Hay algún hilo en el subforo de PC para hablar de la futura xbox? Por si acaso me he equivocado de hilo.
zgotenz escribió:Es este el hilo para saber qué pc comprar? Hay algún hilo en el subforo de PC para hablar de la futura xbox? Por si acaso me he equivocado de hilo.


Pregunta a @darksch que fue el que sacó el tema
zgotenz escribió:Es este el hilo para saber qué pc comprar? Hay algún hilo en el subforo de PC para hablar de la futura xbox? Por si acaso me he equivocado de hilo.


Siempre al fondo a la derecha. XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:Mi apuesta/rumor/paja mental: MS hace que las bibliotecas de juegos que tenga la gente en Steam sea compatible con Anaconda y Xcloud y se lleva la generación de calle.

Humo del bueno @Lammothh

Por pedir XD


También Steam sea compatible Xbox Lockhart o no???
Para mí es una tontería tener 2 consolas ...cualquiera de ellas tiene juegos suficientes para alimentar 10 vidas de jugones...
Tengo ya más de 600 juegos digitales para la x y no me habré terminado ni 20...esto es gula ya joder.
ajopedo escribió:Para mí es una tontería tener 2 consolas ...cualquiera de ellas tiene juegos suficientes para alimentar 10 vidas de jugones...
Tengo ya más de 600 juegos digitales para la x y no me habré terminado ni 20...esto es gula ya joder.


Hola


Woaa mas de 600. Te merece la pena para no terminar ni 20 ? [Ooooo]

Saludos

.Z.
daniel_mallorca escribió:
N-N escribió:Mi apuesta/rumor/paja mental: MS hace que las bibliotecas de juegos que tenga la gente en Steam sea compatible con Anaconda y Xcloud y se lleva la generación de calle.

Humo del bueno @Lammothh

Por pedir XD


También Steam sea compatible Xbox Lockhart o no???


Si claro, con toda la familia Xbox One

La compatibilidad con la biblioteca de Steam sería algo inesperado y casi imposible de que pase pero decantaría la balanza de la generación hacia Xbox claramente.

Soñar es gratis XD.

Y ya que estamos, quiero RV en Anaconda, por favor
Es innecesario si te compras 750 juegos en cada una de ellas pero si te compras 5 o 6 al año ya os digo yo que no

Veo más innecesario comprase tantos juego para una y no acabar ni 20
No los termino porque no me empujan a hacerlo, solo termino los que me flipan.

Además, si tengo 2 horas para jugar, me aburre gastarlas en el mismo juego...a no ser que sea una obra maestra, me gusta cambiar cada dos por tres de juego.

...y que no los acabe no quiere decir que no los disfrute, he metido decenas de horas a muchos juegos sin llegar a acabarlos.
Ahora lo veo más innecesario todavía
@N-N antes de soñar con Steam, yo soñaría mejor con que todo el catálogo que ya poseemos de Xbox, Xbox 360, Xbox One, Games for Windows, Windows Phone 7/8/10 y Windows 8.1/10 fuese compatible.

Ya luego soñamos con tiendas externas a Microsoft :)
Yui Shojei escribió:@N-N antes de soñar con Steam, yo soñaría mejor con que todo el catálogo que ya poseemos de Xbox, Xbox 360, Xbox One, Games for Windows, Windows Phone 7/8/10 y Windows 8.1/10 fuese compatible.

Ya luego soñamos con tiendas externas a Microsoft :)


Eso con XCloud se debería hacer plausible.
ajopedo escribió:Para mí es una tontería tener 2 consolas ...cualquiera de ellas tiene juegos suficientes para alimentar 10 vidas de jugones...
Tengo ya más de 600 juegos digitales para la x y no me habré terminado ni 20...esto es gula ya joder.

Puedes tener 2000 juegos que si quieres jugar un exclusivo de otra consola seguirás necesitando tenerla.

Por otra parte, tener 600 juegos y no terminar ni el 5% no es una buena política para el bolsillo. El importe de parte de ellos da para comprar otra consola y varios de sus exclusivos.
Yo para la siguiente generacion posiblemente prescinda de Nintendo, al final solo toco la switch en vacaciones, para todo lo demas el 90% OneX, el 10% PS4 (cuando compro alguno de sus exclusif)
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:@N-N antes de soñar con Steam, yo soñaría mejor con que todo el catálogo que ya poseemos de Xbox, Xbox 360, Xbox One, Games for Windows, Windows Phone 7/8/10 y Windows 8.1/10 fuese compatible.

Ya luego soñamos con tiendas externas a Microsoft :)


Eso con XCloud se debería hacer plausible.


Con la tienda One-W10-WP10 ya unidas, ya debería ser pausible..... pero no lo es. Además, hablo de una unificación de todos los bazares y de todas las compras. No de necesitar un servicio externo. Pero bueno, si al final llegase, bienvenido sea como sea.
NosferatuX escribió:Yo para la siguiente generacion posiblemente prescinda de Nintendo, al final solo toco la switch en vacaciones, para todo lo demas el 90% OneX, el 10% PS4 (cuando compro alguno de sus exclusif)

Entonces te sobran 2.

Para cada uno, es una simple cuenta de división, primeramente de coste/juegos, sale el precio por juego, y luego de coste/tiempo, que da la amortización. Mientras ese tiempo sea bueno, es decir no jugar forzado.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Yo para la siguiente generacion posiblemente prescinda de Nintendo, al final solo toco la switch en vacaciones, para todo lo demas el 90% OneX, el 10% PS4 (cuando compro alguno de sus exclusif)

Entonces te sobran 2.

Para cada uno, es una simple cuenta de división, primeramente de coste/juegos, sale el precio por juego, y luego de coste/tiempo, que da la amortización. Mientras ese tiempo sea bueno, es decir no jugar forzado.


No, si eso ya lo se, de hecho cuando empece la generacion solo queria una consola, no hay tiempo para todo, pero como soy un consumista de mierda (y la Pro me la regalaron, debo decir) pues...
Microsoft ha sacado los juegos de X-Box en PC pero ni uno de sus juegos de PC en X-Box [enfado1] ,como para que estén los de steem,epic o cualquier otra cosa.
204823 respuestas