XBOX Series X

PowerMore escribió:
NosferatuX escribió:
ajopedo escribió:Me encantaría lo de arriba, pero...ni de broma :(


Ya ves, no veo a Sony y nintendo dejando que los usuarios de Xbox disfruten de todo, al menos no mientras tengan hardware ne el mercado y dependan de sus ventas.


Se disfruta pero se paga. Yo pagaría encantado por el servicio de Xcloud de Sony y Nintendo jugandolo en la Xbox.



Yo odio el streaming, al menos de momento. Pero entre comprarme 3 consolas o comprar 1 (la mejor encima) y tener todo aunque 2 sean por streaming elijo lo segundo.
Pero seria como darle el mercado a Microsoft al completo xD

Edit: Por cierto, Krobille ayer en Resetera dijo esto:

I reiterate on my expectation that some people might be massively disappointed in next-gen specs. I don’t think we are looking at underperforming devices - SDD and CPU alone will grant a huge upgrade -, but man, some of the expectations I’m reading are just ... They are just not possible for a consumer device in the range of $300 - $500. Xbox One X and PS4 Pro may have spoiled people a bit here. We'll see I guess. Looking forward to some confirmed hard numbers myself.


Que a la gente se le esta yendo la flama con los numeros y que puede deberse a Ps4 Pro y OneX, haciendo que el salto no sea tan grande (mas alla de la CPU que dice ser el mas evidente)
Hola

Y nosostros aquí como en el mercadillo , regalando TFLOPS [carcajad]

La última imagen de @PowerMore parece la mas lógica y acertada

Saludos

.Z.
Thánatos escribió:
PowerMore escribió:

Imagen


Pues esta tiene buena pinta


Esa, es la tabla más coherente de la humareda actual. No creo que se desvíe mucho.
PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.

"Es posible que xCloud pase a ser una marca blanca, es decir, como 'marca blanca' de streaming dentro de Azure para Switch, Playstation y Xbox, y tengo que pensar y leer un poco mas acerca de ello, pero la potencial bofetada que dio ayer Microsoft a Google ha sido de aupa."

"xCloud sera la 'marca blanca' de streaming basado en la nube. Esta 'marca blanca' puede ser revendida a las empresas, como Sony y Nintendo, de esta forma, habra 'xCloud Sony', 'xCloud Nintendo' y por supuesto, 'xCloud Xbox'."

"Cada xCloud, con sus juegos, y seria decision de la marca, cuales sabores de 'xCloud' coloca en su plataforma hardware. O sea, Sony colocara 'xCloud Playstation' en PS4 y PS5, para permitir juego en la nube de juegos de PS4 y PS5, sustituyendo asi a PSNow. Nintendo colocara 'xCloud Nintendo' en Switch, permitiendo juego en la nube para juegos de Switch. PEEEEERO, nada impediria a Microsoft colocar 'xCloud Nintendo' y 'xCloud Sony', ademas de su propio 'xCloud Xbox' dentro de las consolas Xbox Y dispositivos Windows.

Y ya podeis vislumbrar lo que significa esto ultimo..."

Muy interesante.


Es bastante mas simple Microsoft permite ofrecer este tipo de servicios entre otros muchos, como parte de su solución Azure Gaming y Game Stack, los socios podrán crear sus propias plataformas y servicios independientes dentro de Azure y beneficiarse de los avances que se consigan de forma colaborativa como socios, por ejemplo el proyecto Xcloud es la parte propia de Microsoft que también ofrecen de forma opcional, ademas de la sorprendente noticia de Sony, existen al menos dos grandes editoras interesadas y que se espera que anuncien sus servicios también mediante el uso Azure Gaming en colaboración con Microsoft proximamente, y cuyas redes ya funcionan dentro de azure por dejar una pista, pero vamos todo esto es algo que ya explicaron en el pasado GDC.

Y no solo es cuestión de juego en la nube, la nube de Azure engloba funcionalidades para todo tipo de juegos y plataformas online ( así como para otros segmentos de mercado) que no tienen que ver con el streaming propiamente dicho, hospedaje de servidores, mantenimiento, análisis, soluciones de emparejamiento, actualización continua, nodos de acceso a nivel mundial, escalabilidad 24/7, virtualizacion, seguridad, monetización, agnosticismo de software permitiendo herramientas de desarrollo multiplataforma y multiengine ya en la actualidad y un largo etc.... De hecho, os sorprendería saber la cantidad de editoras y desarrolladoras que corren sus juegos y servicios actualmente atraves de Azure y a los que accedeis desde una disparidad de dispositivos sin vosotros saberlo ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.

"Es posible que xCloud pase a ser una marca blanca, es decir, como 'marca blanca' de streaming dentro de Azure para Switch, Playstation y Xbox, y tengo que pensar y leer un poco mas acerca de ello, pero la potencial bofetada que dio ayer Microsoft a Google ha sido de aupa."

"xCloud sera la 'marca blanca' de streaming basado en la nube. Esta 'marca blanca' puede ser revendida a las empresas, como Sony y Nintendo, de esta forma, habra 'xCloud Sony', 'xCloud Nintendo' y por supuesto, 'xCloud Xbox'."

"Cada xCloud, con sus juegos, y seria decision de la marca, cuales sabores de 'xCloud' coloca en su plataforma hardware. O sea, Sony colocara 'xCloud Playstation' en PS4 y PS5, para permitir juego en la nube de juegos de PS4 y PS5, sustituyendo asi a PSNow. Nintendo colocara 'xCloud Nintendo' en Switch, permitiendo juego en la nube para juegos de Switch. PEEEEERO, nada impediria a Microsoft colocar 'xCloud Nintendo' y 'xCloud Sony', ademas de su propio 'xCloud Xbox' dentro de las consolas Xbox Y dispositivos Windows.

Y ya podeis vislumbrar lo que significa esto ultimo..."

Muy interesante.



A mi me da que será al revés.

Sin contar que Nitendo ni para una ni para otra. Es una marca que vende 10 a 12 millones de unidades de juegos de apenas 10m €. Le sobra para mantenerse a flote.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:
Imagen


No está mal. [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:
PowerMore escribió:
Imagen


No está mal. [oki]


Yo lo veo una mierda. Como he dicho en el foro de PS5. Espero que no sea eso ni de flash.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:
PowerMore escribió:
Imagen


No está mal. [oki]


Yo lo veo una mierda. Como he dicho en el foro de PS5. Espero que no sea eso ni de flash.


Yo personalmente espero que ANACONDA como mínimo doble en Tflops a la X
Yo quiero temas dinámicos,como los que tiene Playstation.Hay algunos juegos multiplataforma que han salido,y algunos de ellos lo hubiese querido en la ONE.
daniel_mallorca escribió:
PowerMore escribió:
Imagen


No está mal. [oki]

A mi la que no me cuadra es lockhart por 299e esas espeficcaciones aun pero a ese precio no lo veo,
Emptyh1 escribió:@logeim1924 Son 400€ no 300€

Lo que e dicho que a 300e esas especificaciones que pone aun, pero a 400 no lo veo seria un fracaso mucha diferencia con anaconda por solo 100e de diferencia
@Noctisblue

Ya no se cuando hablas en serio o no . De verdad te parece eso una mierda ? Comparado con tu Pc pepino?
logeim1924 escribió:A mi la que no me cuadra, es Lockhart, por 299e esas espeficcaciones aun, pero a ese precio no lo veo,

Vale ahora que lo has explicado, si lo entendí, me faltaron las comas para no haberme liado, disculpas
Esas especificaciones no son ninguna mierda, y a diferencia del PC habria que ver que co-procesadores de apoyo tienen cada una, lo que se conoce como la "secret sauce" aunque luego la gente se ria de ello.
Según vamdal -que de algún sitio fiable lo habrán sacado- Capcom tiene pensado utilizar el RE Engine en varios juegos next gen, motor que la Pro y la X mueven con mucha soltura.
Tiene pinta que este salto generacional va a ser muy escalonado.
PowerMore escribió:
Yo personalmente espero que ANACONDA como mínimo doble en Tflops a la X


Como mínimo!? Entonces, quedarás decepcionado casi seguro me parece a mi. Tengo la impresión de que los 12 Tflops es a lo máximo que se puede aspirar en el momento en el que nos movemos con una consola de 500€, ya sea Sony o Ms quien lo intente...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thánatos escribió:@Noctisblue

Ya no se cuando hablas en serio o no . De verdad te parece eso una mierda ? Comparado con tu Pc pepino?


Seria más potente que ni ordenador. Pero no quita. Que es una mierda eso números. Hemos pasado de ser entusiastas a ser precavidos.
Y aun el tema de la RAM me parece una mierda. Así de claro.
Yo espero que no sea eso.
Sino pues nada. Se pillara igual. Porque veremos juegazos igualmente. Pero espero más que eso.
Y espero que eso no lo sea.
Noctisblue escribió:
Thánatos escribió:@Noctisblue

Ya no se cuando hablas en serio o no . De verdad te parece eso una mierda ? Comparado con tu Pc pepino?


Seria más potente que ni ordenador. Pero no quita. Que es una mierda eso números. Hemos pasado de ser entusiastas a ser precavidos.
Y aun el tema de la RAM me parece una mierda. Así de claro.
Yo espero que no sea eso.
Sino pues nada. Se pillara igual. Porque veremos juegazos igualmente. Pero espero más que eso.
Y espero que eso no lo sea.


Todo eso por 499 euros una mierda....
...
..
.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thánatos escribió:
Noctisblue escribió:
Thánatos escribió:@Noctisblue

Ya no se cuando hablas en serio o no . De verdad te parece eso una mierda ? Comparado con tu Pc pepino?


Seria más potente que ni ordenador. Pero no quita. Que es una mierda eso números. Hemos pasado de ser entusiastas a ser precavidos.
Y aun el tema de la RAM me parece una mierda. Así de claro.
Yo espero que no sea eso.
Sino pues nada. Se pillara igual. Porque veremos juegazos igualmente. Pero espero más que eso.
Y espero que eso no lo sea.


Todo eso por 499 euros una mierda....
...
..
.


Quizás sea nuevo en las consolas no se.
Pero si pasara eso. Sería el salto más modesto de la historia de videoconsolas. Ahí la mierda.
Todo esperamos cada vez una salto menos pero esto es que llega a ser muy corto.
Que no está mal. Pero sin duda lo peor de la historia de las videoconsolas.

Ahora espero que no se a verdad. En fin. Esperando el siguiente rumor a ver que tal.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
PowerMore escribió:
Yo personalmente espero que ANACONDA como mínimo doble en Tflops a la X


Como mínimo!? Entonces, quedarás decepcionado casi seguro me parece a mi. Tengo la impresión de que los 12 Tflops es a lo máximo que se puede aspirar en el momento en el que nos movemos con una consola de 500€, ya sea Sony o Ms quien lo intente...


Ten en cuenta que todo lo que supere 10.1 Tflops de potencia bruta ya sería más del doble que una X. ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops. El rendimiento neto que sacará está consola, porcentualmente comparado con la X será muy superior. Y si tenemos la leche de que sale con 12 Tflops más 1.9 extra para RT, la máquina irá sobradisima. Qué paguemos 500 o 600€ no significa que MS no pierda dinero en cada unidad. MS puede permitirse el lujo de darte una consola con valor de 800€ y perder hasta 300€ para dejarte la máquina a 500€. Ese dinero lo recupera con la venta de juegos, servicios y más ahora con Xcloud para Nintendo y Sony.

Ten en cuenta que una máquina de 10 teflops más otros 2 extras para Rtracing y chips dedicados es muy superior a una máquina con 12+ tflops potencia bruta.

Cuando veamos cómo mueve los juegos ANACONDA y la calidad que ofrece a más de un pcero se le torcerse la mandíbula como una máquina con ese precio deja a muchos PC de más de 1000€ en ridículo.
Y por qué Lockhart lleva SDD?
PowerMore escribió:
IridiumArkangel escribió:
PowerMore escribió:
Yo personalmente espero que ANACONDA como mínimo doble en Tflops a la X


Como mínimo!? Entonces, quedarás decepcionado casi seguro me parece a mi. Tengo la impresión de que los 12 Tflops es a lo máximo que se puede aspirar en el momento en el que nos movemos con una consola de 500€, ya sea Sony o Ms quien lo intente...


Ten en cuenta que todo lo que supere 10.1 Tflops de potencia bruta ya sería más del doble que una X. ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops. El rendimiento neto que sacará está consola, porcentualmente comparado con la X será muy superior. Y si tenemos la leche de que sale con 12 Tflops más 1.9 extra para RT, la máquina irá sobradisima. Qué paguemos 500 o 600€ no significa que MS no pierda dinero en cada unidad. MS puede permitirse el lujo de darte una consola con valor de 800€ y perder hasta 300€ para dejarte la máquina a 500€. Ese dinero lo recupera con la venta de juegos, servicios y más ahora con Xcloud para Nintendo y Sony.

Ten en cuenta que una máquina de 10 teflops más otros 2 extras para Rtracing y chips dedicados es muy superior a una máquina con 12+ tflops potencia bruta.

Cuando veamos cómo mueve los juegos ANACONDA y la calidad que ofrece a más de un pcero se le torcerse la mandíbula como una máquina con ese precio deja a muchos PC de más de 1000€ en ridículo.


Yo hablo en cómputo global, no creo que se pase como máximo de ese 10.1+1.9Rt teraflops en un hardware de 499€. Otro tema ya será el rendimiento y demás, que está claro que siendo tecnología mucho más actual que la X, dará para bastante más.

Eso sí, lo de que "ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops" ya se verá hasta que punto puede llegar a cumplirse, porque no lo veo (puede que algunas configs en concreto, pero cualquiera futurible, lo dudo mucho). Tal y como se está homogeinizando el hardware x86 usado en consolas y Pc, y lo escalables que son ahora los engines, creo que cada vez la tendencia será menor en cuanto a diferencia de optimización de hardware cerrado/abierto.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
PowerMore escribió:
IridiumArkangel escribió:
Como mínimo!? Entonces, quedarás decepcionado casi seguro me parece a mi. Tengo la impresión de que los 12 Tflops es a lo máximo que se puede aspirar en el momento en el que nos movemos con una consola de 500€, ya sea Sony o Ms quien lo intente...


Ten en cuenta que todo lo que supere 10.1 Tflops de potencia bruta ya sería más del doble que una X. ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops. El rendimiento neto que sacará está consola, porcentualmente comparado con la X será muy superior. Y si tenemos la leche de que sale con 12 Tflops más 1.9 extra para RT, la máquina irá sobradisima. Qué paguemos 500 o 600€ no significa que MS no pierda dinero en cada unidad. MS puede permitirse el lujo de darte una consola con valor de 800€ y perder hasta 300€ para dejarte la máquina a 500€. Ese dinero lo recupera con la venta de juegos, servicios y más ahora con Xcloud para Nintendo y Sony.

Ten en cuenta que una máquina de 10 teflops más otros 2 extras para Rtracing y chips dedicados es muy superior a una máquina con 12+ tflops potencia bruta.

Cuando veamos cómo mueve los juegos ANACONDA y la calidad que ofrece a más de un pcero se le torcerse la mandíbula como una máquina con ese precio deja a muchos PC de más de 1000€ en ridículo.


Yo hablo en cómputo global, no creo que se pase como máximo de ese 10.1+1.9Rt teraflops en un hardware de 499€. Otro tema ya será el rendimiento y demás, que está claro que siendo tecnología mucho más actual que la X, dará para bastante más.

Eso sí, lo de que "ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops" ya se verá hasta que punto puede llegar a cumplirse, porque no lo veo (puede que algunas configs en concreto, pero cualquiera futurible, lo dudo mucho). Tal y como se está homogeinizando el hardware usado en consolas y Pc, creo que cada vez la tendencia será menor en cuanto a diferencia de optimización.


Los Tflops es una medidas para saber más o menos que rendimiento tiene una máquina pero en la ecuación entran muchas más factores.

Te voy a poner un ejemplo claro. Pongamos que la GPU de la X se asemeja a una GTX1070 con una CPU que le hace cuello de botella. Monta un PC con una GTX 1070 y mira lo que cuesta. Ahora imagínate que rendimiento hubiese tenido la X si la la CPU hubiese estado a la altura de la GPU. Estás nuevas consolas no van a pecar ni de GPU ni de CPU.

PD: Dejo esto que a más de uno le gustará. Siempre como grano de sal.

"I´m multimedia artist working as a freelancer.
Since two months I´m ivolved in the development
of a new multi platform game. Thus I became some infos about the next Gen machines, since the studio got both developement kits.

I could not go into specifics, because I don´t know them. They were very confidential regarding any specifics.

But I was told that the early Xbox dev kits were overall arround 1/3 faster than the Playstation 5 dev kits.

The only snippet I got was that the Xbox seems to count on a different architecture and not on any up to date announced architecture from AMD."
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.

"Es posible que xCloud pase a ser una marca blanca, es decir, como 'marca blanca' de streaming dentro de Azure para Switch, Playstation y Xbox, y tengo que pensar y leer un poco mas acerca de ello, pero la potencial bofetada que dio ayer Microsoft a Google ha sido de aupa."

"xCloud sera la 'marca blanca' de streaming basado en la nube. Esta 'marca blanca' puede ser revendida a las empresas, como Sony y Nintendo, de esta forma, habra 'xCloud Sony', 'xCloud Nintendo' y por supuesto, 'xCloud Xbox'."

"Cada xCloud, con sus juegos, y seria decision de la marca, cuales sabores de 'xCloud' coloca en su plataforma hardware. O sea, Sony colocara 'xCloud Playstation' en PS4 y PS5, para permitir juego en la nube de juegos de PS4 y PS5, sustituyendo asi a PSNow. Nintendo colocara 'xCloud Nintendo' en Switch, permitiendo juego en la nube para juegos de Switch. PEEEEERO, nada impediria a Microsoft colocar 'xCloud Nintendo' y 'xCloud Sony', ademas de su propio 'xCloud Xbox' dentro de las consolas Xbox Y dispositivos Windows.

Y ya podeis vislumbrar lo que significa esto ultimo..."

Muy interesante.



A mi me da que será al revés.

Sin contar que Nitendo ni para una ni para otra. Es una marca que vende 10 a 12 millones de unidades de juegos de apenas 10m €. Le sobra para mantenerse a flote.


Nintendo se lleva muy bien con Microsoft ,así que no sé yo ...
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
forajidox escribió:
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.

"Es posible que xCloud pase a ser una marca blanca, es decir, como 'marca blanca' de streaming dentro de Azure para Switch, Playstation y Xbox, y tengo que pensar y leer un poco mas acerca de ello, pero la potencial bofetada que dio ayer Microsoft a Google ha sido de aupa."

"xCloud sera la 'marca blanca' de streaming basado en la nube. Esta 'marca blanca' puede ser revendida a las empresas, como Sony y Nintendo, de esta forma, habra 'xCloud Sony', 'xCloud Nintendo' y por supuesto, 'xCloud Xbox'."

"Cada xCloud, con sus juegos, y seria decision de la marca, cuales sabores de 'xCloud' coloca en su plataforma hardware. O sea, Sony colocara 'xCloud Playstation' en PS4 y PS5, para permitir juego en la nube de juegos de PS4 y PS5, sustituyendo asi a PSNow. Nintendo colocara 'xCloud Nintendo' en Switch, permitiendo juego en la nube para juegos de Switch. PEEEEERO, nada impediria a Microsoft colocar 'xCloud Nintendo' y 'xCloud Sony', ademas de su propio 'xCloud Xbox' dentro de las consolas Xbox Y dispositivos Windows.

Y ya podeis vislumbrar lo que significa esto ultimo..."

Muy interesante.



A mi me da que será al revés.

Sin contar que Nitendo ni para una ni para otra. Es una marca que vende 10 a 12 millones de unidades de juegos de apenas 10m €. Le sobra para mantenerse a flote.


Nintendo se lleva muy bien con Microsoft ,así que no sé yo ...



Cuando anciendes tu Xbox tienes la app de Netflix y la app de HBO pues es lo mismo. Yo no le veo ningún problema. Son servicios.
PowerMore escribió:Los Tflops es una medidas para saber más o menos que rendimiento tiene una máquina pero en la ecuación entran muchas más factores.



Por supuesto, por eso mismo creo que por teraflops la cosa irá como mucho en torno a eso, otro tema será de lo que sean capaces los desarrolladores de ofrecernos con ellos aunque haya gente a los que le parecen "pocos".

Con respecto a Pc, ya digo que yo creo que la tendencia será que cada vez más que la optimización sea más homogénea entre el hardware con la misma base. Ya se irá viendo como evoluciona la cosa con las next-gen y las nuevas Gpu de Pc en el mercado...
Las APUs AMD Ryzen 3000 «Picasso» alcanzarán una frecuencia máxima de 4.20 GHz

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -4-20-ghz/

Saludos

.Z.
Noctisblue escribió:Quizás sea nuevo en las consolas no se.
Pero si pasara eso. Sería el salto más modesto de la historia de videoconsolas. Ahí la mierda.
Todo esperamos cada vez una salto menos pero esto es que llega a ser muy corto.
Que no está mal. Pero sin duda lo peor de la historia de las videoconsolas.

Ahora espero que no se a verdad. En fin. Esperando el siguiente rumor a ver que tal.



Piensa que el salto es con respecto a PS4 y One Fat, no modelos intermedios. Como ha dicho Klobrille, Pro y OneX han creado una percepcion erronea del salto next gen. No puedes esperar en 3 años (de 2017 a 2020) un salto gigante.
Aun asi, de Anaconda a One Fat va a haber mucho mayor salto que de One a X360, y a nivel visual si hacen hincapie en Raytracyng ni te cuento.

PowerMore escribió:But I was told that the early Xbox dev kits were overall arround 1/3 faster than the Playstation 5 dev kits.


Tampoco es que sirva de mucho cuando esta comparando devs, todo dependera de cuanto este dispuesto cada uno a ajustar las especificaciones, ese 30% puede crecer o disminuir. Entran en juego muchos factores, a lo mejor MS no necesita arriesgarse tanto con las frecuencias porque tiene mejores motores de RT por ejemplo, disminuyendo esa potencia a un 15% en calculo, pero mayor a nivel visual.
Y una cosa que se me ha venido a la cabeza no cabe la posibilidad de que Lockhart saliera este año como substituta de xbox one x y aseguran total compatibilidad con todos los juegos de proxima generación?
No, porque entonces la 1S, la tienen que regalar con los Corn Flakes.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
Noctisblue escribió:Quizás sea nuevo en las consolas no se.
Pero si pasara eso. Sería el salto más modesto de la historia de videoconsolas. Ahí la mierda.
Todo esperamos cada vez una salto menos pero esto es que llega a ser muy corto.
Que no está mal. Pero sin duda lo peor de la historia de las videoconsolas.

Ahora espero que no se a verdad. En fin. Esperando el siguiente rumor a ver que tal.



Piensa que el salto es con respecto a PS4 y One Fat, no modelos intermedios. Como ha dicho Klobrille, Pro y OneX han creado una percepcion erronea del salto next gen. No puedes esperar en 3 años (de 2017 a 2020) un salto gigante.
Aun asi, de Anaconda a One Fat va a haber mucho mayor salto que de One a X360, y a nivel visual si hacen hincapie en Raytracyng ni te cuento.

PowerMore escribió:But I was told that the early Xbox dev kits were overall arround 1/3 faster than the Playstation 5 dev kits.


Tampoco es que sirva de mucho cuando esta comparando devs, todo dependera de cuanto este dispuesto cada uno a ajustar las especificaciones, ese 30% puede crecer o disminuir. Entran en juego muchos factores, a lo mejor MS no necesita arriesgarse tanto con las frecuencias porque tiene mejores motores de RT por ejemplo, disminuyendo esa potencia a un 15% en calculo, pero mayor a nivel visual.



Será interesante saber la calidad que ofrezca esos casi 2 Tflops destinados para RTRACING en ANACONDA y cuanta potencia Tflops consumirá la PS5 para ofrecer algo parecido si es que puede.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
A finales de agosto sacaremos buenas conclusiones.

https://www.pcgameshardware.de/Matisse- ... i-1282141/
Aun recuerdo los rumores de la Xbox one y de la X, la cantidad de oajas mentales que nos hacíamos...

Que si rysen, que si jaguar que mogollón de teraflplops y luego nos pegamos una cura de realidad...

Aquí está Pasando algo parecido, nos vamos con las spec por las nubes y luego vienen los palos.
Si si, un palo, que se aseguraba que imposible 4k nativo...
joshicko escribió:Aun recuerdo los rumores de la Xbox one y de la X, la cantidad de oajas mentales que nos hacíamos...

Que si rysen, que si jaguar que mogollón de teraflplops y luego nos pegamos una cura de realidad...

Aquí está Pasando algo parecido, nos vamos con las spec por las nubes y luego vienen los palos.


Las oajas , que las caraga el diablo [+risas]

Hablando en serio , yo quiero creer que Anaconda sera el triple de One X
Thánatos escribió:
joshicko escribió:Aun recuerdo los rumores de la Xbox one y de la X, la cantidad de PAJAS mentales que nos hacíamos...

Que si rysen, que si jaguar que mogollón de teraflplops y luego nos pegamos una cura de realidad...

Aquí está Pasando algo parecido, nos vamos con las spec por las nubes y luego vienen los palos.


Las oajas , que las caraga el diablo [+risas]

Hablando en serio , yo quiero creer que Anaconda sera el triple de One X


Pajas pajas y más pajas... Ploff Ploff Ploff
Lammothh escribió:No, porque entonces la 1S, la tienen que regalar con los Corn Flakes.


No creo que Lockhart salga este año pero si lo hiciese … quizás micro ya haya dejado de fabricar la S para eliminarla de las tiendas,quedan muchos meses.

La X tampoco sería un problema porque seguramente el stock no es muy grande.

En España ningún problema,habrá unas 20 S y 5 X en las tiendas. [sati]
ajopedo escribió:Si si, un palo, que se aseguraba que imposible 4k nativo...

Cerny sin ir más lejos...
TFs, TFs y más TFs.........soy muy raro, yo no quiero TF a mansalva, prefiero un diseño inteligente y 11,5 TFs no deja casi sitio a co-procesadores. Espero que Microsoft tenga algún as en la manga.

Por cierto, ¿ahora la CPU no cuenta? Los TFs son una medida de GPU; estoy viendo que la peña preferiría la "mierda" del Jaguar con 40 TF de GPU.

P.D: Los números cuadran, 60 CUs a 1,5 GHz son 11,52 TFs y 8 módulos de GDDR6 de 16 Gbps son 512 GB/s.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A priori es una locura, pero es posible cambiar la organización de una SIMD para asemejarse a un Tensor Core y valdrían para las dos funciones. Así se conseguiría usar toda la capacidad para GPU "normal" y toda la capacidad para el cálculo matricial.

Medir el RT en TFs...........eso no me suena a unidades especializadas, pues lo que calculas son los choques entre dos elementos.
Nos centramos en Anaconda y lo entiendo pero... Qué podemos esperar de Lockhart con esas supuestas especificaciones?

Es muy superior a la X actual? Aguantará el tipo como Anaconda aunque sea de manera más comedida?

Siento curiosidad.
TCR escribió:Nos centramos en Anaconda y lo entiendo pero... Qué podemos esperar de Lockhart con esas supuestas especificaciones?

Es muy superior a la X actual? Aguantará el tipo como Anaconda aunque sea de manera más comedida?

Siento curiosidad.


Nadie quiere la basura de Anaconda como para querer esa .

Giño giño

[hallow]

Irónico activado

PD: espero que quede claro
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Nos centramos en Anaconda y lo entiendo pero... Qué podemos esperar de Lockhart con esas supuestas especificaciones?

Es muy superior a la X actual? Aguantará el tipo como Anaconda aunque sea de manera más comedida?

Siento curiosidad.


Mi curiosidad se centra más que en números en saber cuántas babas se me caerán al suelo viendo el nuevo Halo y Fable en la ANACONDA.
Yo creo que el salto va a ser grande.... Porque?... Ahora las compañías usan como base para todo, incluido pc, las carac teristicas de las consolas bases, y en los sistemas más potentes aumentan resolución, fps y en pc si meten alguna cosa más... Pero la base es para unas consolas de 1,5 tflops... O sea que ahora la base siendo lo que se especula... Yo creo que el salto será notorio
Lammothh escribió:No, porque entonces la 1S, la tienen que regalar con los Corn Flakes.

Ya pero tampoco creo que ya venda mucho jajaja
Pero es que no veo que Anaconda y Lockhart salgan a la vez, crearan confusión a la gente
@Thánatos queda claro desde el minuto 1 pero mejor que lo dejes claro que la gente está muy sensible. XD

@PowerMore por ahí va mi pregunta. Por mi parte entiendo poco de especificaciones pese a que os leo y algo se aprende pero la mayor parte del tiempo me quedo igual. [qmparto]

Hablo de a qué podemos llegar con esos cacharros visualmente hablando. Algún vídeo actual que me haga tener una idea? Algo que se acerque a lo que podemos llegar a ver?
RedGear escribió:Yo quiero temas dinámicos,como los que tiene Playstation.Hay algunos juegos multiplataforma que han salido,y algunos de ellos lo hubiese querido en la ONE.

Un tiempo lo pusieron en Alpha insider las imágenes dinámicas para el fondo de la interfaz...

Así que por poner los pueden ponerlos este año en Xbox One
vivazizou escribió:Yo creo que el salto va a ser grande.... Porque?... Ahora las compañías usan como base para todo, incluido pc, las carac teristicas de las consolas bases, y en los sistemas más potentes aumentan resolución, fps y en pc si meten alguna cosa más... Pero la base es para unas consolas de 1,5 tflops... O sea que ahora la base siendo lo que se especula... Yo creo que el salto será notorio


Hola ,

Al final siempre dependerá de cada programador, si estos utilizan bien las herramientas que les ofrecen las compañías y cuentan con los recursos necesarios € el salto será más que evidente. Pasará como al principio de todas las generaciones , irá mejorando a medida que avance la generación, quizás los exclusivos serán los que exploten primero toda esa potencia . El Forza 8 tiene que ser un espectáculo visual impresionate

Saludos

.Z.
204821 respuestas