› Foros › Xbox Series › General
PowerMore escribió:NosferatuX escribió:ajopedo escribió:Me encantaría lo de arriba, pero...ni de broma
Ya ves, no veo a Sony y nintendo dejando que los usuarios de Xbox disfruten de todo, al menos no mientras tengan hardware ne el mercado y dependan de sus ventas.
Se disfruta pero se paga. Yo pagaría encantado por el servicio de Xcloud de Sony y Nintendo jugandolo en la Xbox.
I reiterate on my expectation that some people might be massively disappointed in next-gen specs. I don’t think we are looking at underperforming devices - SDD and CPU alone will grant a huge upgrade -, but man, some of the expectations I’m reading are just ... They are just not possible for a consumer device in the range of $300 - $500. Xbox One X and PS4 Pro may have spoiled people a bit here. We'll see I guess. Looking forward to some confirmed hard numbers myself.
Thánatos escribió:PowerMore escribió:
Pues esta tiene buena pinta
PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.
"Es posible que xCloud pase a ser una marca blanca, es decir, como 'marca blanca' de streaming dentro de Azure para Switch, Playstation y Xbox, y tengo que pensar y leer un poco mas acerca de ello, pero la potencial bofetada que dio ayer Microsoft a Google ha sido de aupa."
"xCloud sera la 'marca blanca' de streaming basado en la nube. Esta 'marca blanca' puede ser revendida a las empresas, como Sony y Nintendo, de esta forma, habra 'xCloud Sony', 'xCloud Nintendo' y por supuesto, 'xCloud Xbox'."
"Cada xCloud, con sus juegos, y seria decision de la marca, cuales sabores de 'xCloud' coloca en su plataforma hardware. O sea, Sony colocara 'xCloud Playstation' en PS4 y PS5, para permitir juego en la nube de juegos de PS4 y PS5, sustituyendo asi a PSNow. Nintendo colocara 'xCloud Nintendo' en Switch, permitiendo juego en la nube para juegos de Switch. PEEEEERO, nada impediria a Microsoft colocar 'xCloud Nintendo' y 'xCloud Sony', ademas de su propio 'xCloud Xbox' dentro de las consolas Xbox Y dispositivos Windows.
Y ya podeis vislumbrar lo que significa esto ultimo..."
Muy interesante.
PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.
"Es posible que xCloud pase a ser una marca blanca, es decir, como 'marca blanca' de streaming dentro de Azure para Switch, Playstation y Xbox, y tengo que pensar y leer un poco mas acerca de ello, pero la potencial bofetada que dio ayer Microsoft a Google ha sido de aupa."
"xCloud sera la 'marca blanca' de streaming basado en la nube. Esta 'marca blanca' puede ser revendida a las empresas, como Sony y Nintendo, de esta forma, habra 'xCloud Sony', 'xCloud Nintendo' y por supuesto, 'xCloud Xbox'."
"Cada xCloud, con sus juegos, y seria decision de la marca, cuales sabores de 'xCloud' coloca en su plataforma hardware. O sea, Sony colocara 'xCloud Playstation' en PS4 y PS5, para permitir juego en la nube de juegos de PS4 y PS5, sustituyendo asi a PSNow. Nintendo colocara 'xCloud Nintendo' en Switch, permitiendo juego en la nube para juegos de Switch. PEEEEERO, nada impediria a Microsoft colocar 'xCloud Nintendo' y 'xCloud Sony', ademas de su propio 'xCloud Xbox' dentro de las consolas Xbox Y dispositivos Windows.
Muy interesante.
PowerMore escribió:
daniel_mallorca escribió:PowerMore escribió:
No está mal.
Noctisblue escribió:daniel_mallorca escribió:PowerMore escribió:
No está mal.
Yo lo veo una mierda. Como he dicho en el foro de PS5. Espero que no sea eso ni de flash.
daniel_mallorca escribió:PowerMore escribió:
No está mal.
Emptyh1 escribió:@logeim1924 Son 400€ no 300€
logeim1924 escribió:A mi la que no me cuadra, es Lockhart, por 299e esas espeficcaciones aun, pero a ese precio no lo veo,
PowerMore escribió:
Yo personalmente espero que ANACONDA como mínimo doble en Tflops a la X
Thánatos escribió:@Noctisblue
Ya no se cuando hablas en serio o no . De verdad te parece eso una mierda ? Comparado con tu Pc pepino?
Noctisblue escribió:Thánatos escribió:@Noctisblue
Ya no se cuando hablas en serio o no . De verdad te parece eso una mierda ? Comparado con tu Pc pepino?
Seria más potente que ni ordenador. Pero no quita. Que es una mierda eso números. Hemos pasado de ser entusiastas a ser precavidos.
Y aun el tema de la RAM me parece una mierda. Así de claro.
Yo espero que no sea eso.
Sino pues nada. Se pillara igual. Porque veremos juegazos igualmente. Pero espero más que eso.
Y espero que eso no lo sea.
Thánatos escribió:Noctisblue escribió:Thánatos escribió:@Noctisblue
Seria más potente que ni ordenador. Pero no quita. Que es una mierda eso números. Hemos pasado de ser entusiastas a ser precavidos.
Y aun el tema de la RAM me parece una mierda. Así de claro.
Yo espero que no sea eso.
Sino pues nada. Se pillara igual. Porque veremos juegazos igualmente. Pero espero más que eso.
Y espero que eso no lo sea.
Todo eso por 499 euros una mierda....
...
..
.
IridiumArkangel escribió:PowerMore escribió:
Como mínimo!? Entonces, quedarás decepcionado casi seguro me parece a mi. Tengo la impresión de que los 12 Tflops es a lo máximo que se puede aspirar en el momento en el que nos movemos con una consola de 500€, ya sea Sony o Ms quien lo intente...
PowerMore escribió:IridiumArkangel escribió:PowerMore escribió:
Como mínimo!? Entonces, quedarás decepcionado casi seguro me parece a mi. Tengo la impresión de que los 12 Tflops es a lo máximo que se puede aspirar en el momento en el que nos movemos con una consola de 500€, ya sea Sony o Ms quien lo intente...
Ten en cuenta que todo lo que supere 10.1 Tflops de potencia bruta ya sería más del doble que una X. ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops. El rendimiento neto que sacará está consola, porcentualmente comparado con la X será muy superior. Y si tenemos la leche de que sale con 12 Tflops más 1.9 extra para RT, la máquina irá sobradisima. Qué paguemos 500 o 600€ no significa que MS no pierda dinero en cada unidad. MS puede permitirse el lujo de darte una consola con valor de 800€ y perder hasta 300€ para dejarte la máquina a 500€. Ese dinero lo recupera con la venta de juegos, servicios y más ahora con Xcloud para Nintendo y Sony.
Ten en cuenta que una máquina de 10 teflops más otros 2 extras para Rtracing y chips dedicados es muy superior a una máquina con 12+ tflops potencia bruta.
Cuando veamos cómo mueve los juegos ANACONDA y la calidad que ofrece a más de un pcero se le torcerse la mandíbula como una máquina con ese precio deja a muchos PC de más de 1000€ en ridículo.
IridiumArkangel escribió:PowerMore escribió:IridiumArkangel escribió:
Ten en cuenta que todo lo que supere 10.1 Tflops de potencia bruta ya sería más del doble que una X. ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops. El rendimiento neto que sacará está consola, porcentualmente comparado con la X será muy superior. Y si tenemos la leche de que sale con 12 Tflops más 1.9 extra para RT, la máquina irá sobradisima. Qué paguemos 500 o 600€ no significa que MS no pierda dinero en cada unidad. MS puede permitirse el lujo de darte una consola con valor de 800€ y perder hasta 300€ para dejarte la máquina a 500€. Ese dinero lo recupera con la venta de juegos, servicios y más ahora con Xcloud para Nintendo y Sony.
Ten en cuenta que una máquina de 10 teflops más otros 2 extras para Rtracing y chips dedicados es muy superior a una máquina con 12+ tflops potencia bruta.
Cuando veamos cómo mueve los juegos ANACONDA y la calidad que ofrece a más de un pcero se le torcerse la mandíbula como una máquina con ese precio deja a muchos PC de más de 1000€ en ridículo.
Yo hablo en cómputo global, no creo que se pase como máximo de ese 10.1+1.9Rt teraflops en un hardware de 499€. Otro tema ya será el rendimiento y demás, que está claro que siendo tecnología mucho más actual que la X, dará para bastante más.
Eso sí, lo de que "ANACONDA con esa potencia 10.1+1.9 Tflops extras para RT mediante chip dedicado por hardware destroza cualquier PC de 12,13 o 14 Tflops" ya se verá hasta que punto puede llegar a cumplirse, porque no lo veo (puede que algunas configs en concreto, pero cualquiera futurible, lo dudo mucho). Tal y como se está homogeinizando el hardware usado en consolas y Pc, creo que cada vez la tendencia será menor en cuanto a diferencia de optimización.
Noctisblue escribió:PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.
Muy interesante.
A mi me da que será al revés.
Sin contar que Nitendo ni para una ni para otra. Es una marca que vende 10 a 12 millones de unidades de juegos de apenas 10m €. Le sobra para mantenerse a flote.
forajidox escribió:Noctisblue escribió:PowerMore escribió:Como siempre, cogerlo como un grano de sal y sin fuente verificada.
Muy interesante.
A mi me da que será al revés.
Sin contar que Nitendo ni para una ni para otra. Es una marca que vende 10 a 12 millones de unidades de juegos de apenas 10m €. Le sobra para mantenerse a flote.
Nintendo se lleva muy bien con Microsoft ,así que no sé yo ...
PowerMore escribió:Los Tflops es una medidas para saber más o menos que rendimiento tiene una máquina pero en la ecuación entran muchas más factores.
Noctisblue escribió:Quizás sea nuevo en las consolas no se.
Pero si pasara eso. Sería el salto más modesto de la historia de videoconsolas. Ahí la mierda.
Todo esperamos cada vez una salto menos pero esto es que llega a ser muy corto.
Que no está mal. Pero sin duda lo peor de la historia de las videoconsolas.
Ahora espero que no se a verdad. En fin. Esperando el siguiente rumor a ver que tal.
PowerMore escribió:But I was told that the early Xbox dev kits were overall arround 1/3 faster than the Playstation 5 dev kits.
NosferatuX escribió:Noctisblue escribió:Quizás sea nuevo en las consolas no se.
Pero si pasara eso. Sería el salto más modesto de la historia de videoconsolas. Ahí la mierda.
Todo esperamos cada vez una salto menos pero esto es que llega a ser muy corto.
Que no está mal. Pero sin duda lo peor de la historia de las videoconsolas.
Ahora espero que no se a verdad. En fin. Esperando el siguiente rumor a ver que tal.
Piensa que el salto es con respecto a PS4 y One Fat, no modelos intermedios. Como ha dicho Klobrille, Pro y OneX han creado una percepcion erronea del salto next gen. No puedes esperar en 3 años (de 2017 a 2020) un salto gigante.
Aun asi, de Anaconda a One Fat va a haber mucho mayor salto que de One a X360, y a nivel visual si hacen hincapie en Raytracyng ni te cuento.PowerMore escribió:But I was told that the early Xbox dev kits were overall arround 1/3 faster than the Playstation 5 dev kits.
Tampoco es que sirva de mucho cuando esta comparando devs, todo dependera de cuanto este dispuesto cada uno a ajustar las especificaciones, ese 30% puede crecer o disminuir. Entran en juego muchos factores, a lo mejor MS no necesita arriesgarse tanto con las frecuencias porque tiene mejores motores de RT por ejemplo, disminuyendo esa potencia a un 15% en calculo, pero mayor a nivel visual.
joshicko escribió:Aun recuerdo los rumores de la Xbox one y de la X, la cantidad de oajas mentales que nos hacíamos...
Que si rysen, que si jaguar que mogollón de teraflplops y luego nos pegamos una cura de realidad...
Aquí está Pasando algo parecido, nos vamos con las spec por las nubes y luego vienen los palos.
Thánatos escribió:joshicko escribió:Aun recuerdo los rumores de la Xbox one y de la X, la cantidad de PAJAS mentales que nos hacíamos...
Que si rysen, que si jaguar que mogollón de teraflplops y luego nos pegamos una cura de realidad...
Aquí está Pasando algo parecido, nos vamos con las spec por las nubes y luego vienen los palos.
Las oajas , que las caraga el diablo
Hablando en serio , yo quiero creer que Anaconda sera el triple de One X
Lammothh escribió:No, porque entonces la 1S, la tienen que regalar con los Corn Flakes.
ajopedo escribió:Si si, un palo, que se aseguraba que imposible 4k nativo...
TCR escribió:Nos centramos en Anaconda y lo entiendo pero... Qué podemos esperar de Lockhart con esas supuestas especificaciones?
Es muy superior a la X actual? Aguantará el tipo como Anaconda aunque sea de manera más comedida?
Siento curiosidad.
TCR escribió:Nos centramos en Anaconda y lo entiendo pero... Qué podemos esperar de Lockhart con esas supuestas especificaciones?
Es muy superior a la X actual? Aguantará el tipo como Anaconda aunque sea de manera más comedida?
Siento curiosidad.
Lammothh escribió:No, porque entonces la 1S, la tienen que regalar con los Corn Flakes.
RedGear escribió:Yo quiero temas dinámicos,como los que tiene Playstation.Hay algunos juegos multiplataforma que han salido,y algunos de ellos lo hubiese querido en la ONE.
vivazizou escribió:Yo creo que el salto va a ser grande.... Porque?... Ahora las compañías usan como base para todo, incluido pc, las carac teristicas de las consolas bases, y en los sistemas más potentes aumentan resolución, fps y en pc si meten alguna cosa más... Pero la base es para unas consolas de 1,5 tflops... O sea que ahora la base siendo lo que se especula... Yo creo que el salto será notorio