XBOX Series X

No era esta semana que decían algo del hard ?
A ver si sueltan algo, que hay muchas ganas.
Thánatos escribió:No era esta semana que decían algo del hard ?

Si no me equivoco eso era una estimación que hizo uno de los que tenía la información filtrada.
Como sabía que varias personas más la tenían ya en sus manos hizo un cálculo de cuando acabaría filtrándose, pero era solo un cálculo.
MMiX escribió:
Thánatos escribió:No era esta semana que decían algo del hard ?

Si no me equivoco eso era una estimación que hizo uno de los que tenía la información filtrada.
Como sabía que varias personas más la tenían ya en sus manos hizo un cálculo de cuando acabaría filtrándose, pero era solo un cálculo.

Vale. gracias
¿Cuánto tiempo de vida creéis que le quedará a la X cuando salga Scarlet?

Me explico: visto lo visto, desde que salió la 360 no es demasiado recomendable comprar las nuevas generaciones de consolas durante su primer año de vida, ya que las malditas luces con los colores de la bandera de España se encargan de fastidiarnos más de la cuenta.

Pero claro, salen las nuevas consolas y las compañías se centran en ellas dejando de lado a sus hermanas menos potentes. Quizás el primer año salen juegos para ambas plataformas pero pasado ese año la cosa va de capa caída.

La 360 quizás la aguanté demasiado y me pasé a la One cuando ya no salían juegos para ella. La compré a mediados del 2016 y no hace ni un año que pasé de la One normal a la X.

A lo que voy: ¿creéis que con la One y Scarlet seguirán el mismo patrón de darle un año más de juegos? ¿o por el contrario le darán más tiempo de vida y podrán coexistir durante más tiempo juntas?
neofonta escribió:¿Cuánto tiempo de vida creéis que le quedará a la X cuando salga Scarlet?

Me explico: visto lo visto, desde que salió la 360 no es demasiado recomendable comprar las nuevas generaciones de consolas durante su primer año de vida, ya que las malditas luces con los colores de la bandera de España se encargan de fastidiarnos más de la cuenta.

Pero claro, salen las nuevas consolas y las compañías se centran en ellas dejando de lado a sus hermanas menos potentes. Quizás el primer año salen juegos para ambas plataformas pero pasado ese año la cosa va de capa caída.

La 360 quizás la aguanté demasiado y me pasé a la One cuando ya no salían juegos para ella. La compré a mediados del 2016 y no hace ni un año que pasé de la One normal a la X.

A lo que voy: ¿creéis que con la One y Scarlet seguirán el mismo patrón de darle un año más de juegos? ¿o por el contrario le darán más tiempo de vida y podrán coexistir durante más tiempo juntas?

Con esto de la retrocompatibilidad la intergeneracion será más larga.
Los juegos son más caro de hacer y la mayoría tienen micropagos.
Sobre todo los multis no van a renunciar a 150 millones de consolas entre Xone y Ps4 tan rápidamente.
VicenHuelva escribió:
neofonta escribió:¿Cuánto tiempo de vida creéis que le quedará a la X cuando salga Scarlet?

Con esto de la retrocompatibilidad la intergeneracion será más larga.
Los juegos son más caro de hacer y la mayoría tienen micropagos.
Sobre todo los multis no van a renunciar a 150 millones de consolas entre Xone y Ps4 tan rápidamente.

Ojalá sea así como dices.
Si puedo estirar la vida útil de la consola 2 o 3 años más mínimo sería perfecto :)
David Ricardo escribió:
Señor Ventura escribió:Ok, entonces nada de arcturus.

¿Y que pasa con zen 3 al final?, ¿no es una cpu demasiado de alta gama para una gpu bastante contenida?.

Arcturus yo he leído por ahí que no es una arquitectura, que es el nombre de un modelo de GPU. Como Arden o Ariel. En principio, según estos rumores anónimos, Anaconda sería lo que esperabas de Arcturus cuando pensabas que era una arquitectura: una GPU que rinde más que una Navi normal. Así que Arcturus parece que no pero en realidad sí.

Zen 3 no es demasiado, lo que era flojo era el jaguar. Por lo que he leído, cuando veamos lo que se puede hacer con zen vamos a flipar. Porque esta gen no hemos tenido el salto de CPU que deberíamos haber tenido, y cuando veamos juegos hechos para Zen vamos a ver lo que nos hemos estado perdiendo estos años por la flojera de la CPU.

Un ejemplo que ponían en resetera es las físicas del personaje. Ahora mismo cuando juegas a cualquier juego, el personaje en realidad está flotando por encima del escenario y lo que se hace es que las piernas y el cuerpo se muevan de una manera que parezca natural. Que parezca que tiene peso y está interactuando normalmente con el suelo. Pues con zen se va a poder calcular las físicas de verdad del personaje al caminar. Va a tener verdadero peso y la sensación va a ser muy real.

Con los juegos de coches (unos más otros menos) pasa lo mismo. El coche no está interactuando de verdad con el escenario, solo se mueve por encima conforme a unos parámetros simples que simulan la interacción que tendrían las ruedas con el suelo. Pero las nuevas cpus van a poder calcular de verdad el agarre de las ruedas, la inercia, la compresión de la suspensión... el salto que va a pegar la sensación de conducción es acojonante.

Hasta que no veamos lo que puede hacer Zen no vamos a ser conscientes de lo que nos estábamos perdiendo por culpa del jaguar.

Así que no, Zen 3 no es demasiado. Va a ser de lo que más se va a notar, aparte de la iluminación.

Y entonces q te parecen las físicas de Halo 5 con un jaguar mierder?
Project Cars ya aplica todo eso del peso, fricción y fuerzas en el neumático, etc. La CPU no te limita el programa, simplemente debes ser capaz de hacerlo con lo que tienes.

El principal problema con las físicas es que los motores las integran en unas estructuras de datos nada eficientes para el cálculo de éstas. Lo suyo es usar unas estructuras que maximicen el uso de la caché, que velocidad hay y mucha. En su época he llegado a ver simulaciones de físicas con cientos de objetos funcionando a mucha velocidad en Athlon XP (que está lejísimos de un Jaguar) porque era un motor específico de físicas, pues luego se dibujaba todo con figuras geométricas planas y de color liso.

Se nos olvida por ejemplo lo que ya se hacía en Doom 3 con las máquinas de la época:
https://youtu.be/E-nUFA5bh0g
https://youtu.be/aVZl976s-04
https://youtu.be/_f2BoAafvHM
https://youtu.be/3BYonaRdXkI
Ahora en un "pobre Jaguar" te ponen 10 elementos con físicas en pantalla y parece que hay que dar gracias al cielo, o apoyarse en GPU para poder llegar a 20 elementos. No sea que vaya a reventar.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es mi pronóstico.

PS5 tendrá más Tflops que ANACONDA pero con un hardware menos avanzado y sin los chips dedicados

ANACONDA con Raytracing por hardware superará a Ps5.

Nos centramos demasiado en los Tflops cuando hay muchas más partes igual de importantes en las consolas para tener un rendimiento eficiente y balanceado.

Potencia sin control, leche segura.

Los juegos mostrarán si MS con un hardware menos potente pero más eficiente y balanceado supera a Sony.
Por cierto lo de los números hay que pensarlo. XOne no se la pegó frente a PS4 por los TF, si no por el 1080p vs 720p, es decir, frente a las pruebas palpables. Creo que preguntas y salvo unos pocos no sabrán ni los TF que tiene su consola (los que les hayan dicho inventados, si es que lo saben), pero que está a más resolución eso sí que lo saben bastantes más. Y aquellos que "entienden", salvo contados casos, el número de TF también les viene al peo aunque los conozcan, pues sabe que lo que importa es lo que da de sí.
Mi apuesta: Anaconda más tf, más avanzada, más bonita, más silenciosa, más cara y mejor educada que ps5.
darksch escribió:Por cierto lo de los números hay que pensarlo. XOne no se la pegó frente a PS4 por los TF, si no por el 1080p vs 720p, es decir, frente a las pruebas palpables. Creo que preguntas y salvo unos pocos no sabrán ni los TF que tiene su consola (los que les hayan dicho inventados, si es que lo saben), pero que está a más resolución eso sí que lo saben bastantes más. Y aquellos que "entienden", salvo contados casos, el número de TF también les viene al peo aunque los conozcan, pues sabe que lo que importa es lo que da de sí.

A eso me refiero que el 95% de los mortales no tienen ni idea de Tflops pero una imagen vale más que mil palabras y los juegos hablarán por si solos
Todos sabemos que aquí lo importante es que en la caja indique 8K. En ese caso el éxito está asegurado.
ajopedo escribió:Mi apuesta: Anaconda más tf, más avanzada, más bonita, más silenciosa, más cara y mejor educada que ps5.

Ajo menudo pedo llevas!!!

[qmparto]
ajopedo escribió:Mi apuesta: Anaconda más tf, más avanzada, más bonita, más silenciosa, más cara y mejor educada que ps5.

Todo eso con un poco de salsa especial

y dos huevos duros XD
Reíros, pero guardad mi réplica y en el lanzamiento hablamos.
Ya son varios insiders los que van diciendo que Anaconda tendrá menos potencia bruta que PS5, cuando el río suena....

Lo que está claro es que las noticias van a ir del palo PS5 mas potente que Anaconda y será verdad. Luego veremos en los juegos si anaconda es mas eficiente y saca mejor rendimiento pero para ello no nos queda otra que esperar, pero lo de que PS5 será mas potente, que no lo dude nadie a estas alturas ya.
Puma 117 escribió:Ya son varios insiders los que van diciendo que Anaconda tendrá menos potencia bruta que PS5, cuando el río suena....

Lo que está claro es que las noticias van a ir del palo PS5 mas potente que Anaconda y será verdad. Luego veremos en los juegos si anaconda es mas eficiente y saca mejor rendimiento pero para ello no nos queda otra que esperar, pero lo de que PS5 será mas potente, que no lo dude nadie a estas alturas ya.

Esto es muy simple. Si MS en el E3 no anuncia la consola como la más potente como hizo con la X, por algo sera y estaria todo dicho en relación a potencia bruta.
Hombre si lo de que ps5 iba a tener 10tf y al ver stadia decidierin cambiar de gpu para tener mas tf. Esta claro que estara menos customizada esa gpu que la de xbox si es verdad que llevan mas tiempo haciendolo.
Ahora que rinda mas ya dependera de cuanto mas potente es
Bueno pero que entendemos por potencia. Una CPU de más nm puede ser más potente que una de menor factor, consume más W, pero cual rinde más.

La potencia es lo que ves y como se mueve, y es lo que todo el mundo va a entender.

No existe eso de “más potente vs más eficiente”, la que rinde más en cómputo total es la más potente y punto.

O ahora es más potente un Pentium 4 a 3GHz que uno de mejor arquitectura a 2,5GHz aún cuando este ultimo te hace las cosas más rápido. El 2o es más potente lo mires como lo mires.
Lo que esta claro,esque ya sea el maquinón que sea la Anaconda,con respecto a PS5,en España va a seguir triunfando la de SONY,y eso no va a cambiar,por desgracia.
logeim1924 escribió:Hombre si lo de que ps5 iba a tener 10tf y al ver stadia decidierin cambiar de gpu para tener mas tf. Esta claro que estara menos customizada esa gpu que la de xbox si es verdad que llevan mas tiempo haciendolo.
Ahora que rinda mas ya dependera de cuanto mas potente es

Sony ha tirado a la basura el Soc con Navi Lite 10 gracias al favor que le hizo Stadia y su anuncio. Y ha encargado un Soc con Full Navi 10. Obviamente no se acercará a la customización de ANACONDA.
Thánatos escribió:

Todo eso con un poco de salsa especial

Y una pizca de algodón de nube...
Si Microsoft fuese a lanzar solo un modelo, compraría el que ps5 pudiera ser más potente...pero vas a sacar dos modelos, uno barato y uno caro...y los dos menos potentes que la competencia?

Lo de las salsas secretas ya me lo conozco = humo.
Hay veces que tengo que mirar el titulo del hilo para saber que estoy en el de la nueva Xbox pq todo el mundo habla de ps5, parece que lo único importante es que sea más potente que la ps5, luego si de salida sale con el minecraft eso ya no importa pq tiene medio tf más que la competencia...
darksch escribió:Bueno pero que entendemos por potencia. Una CPU de más nm puede ser más potente que una de menor factor, consume más W, pero cual rinde más.

La potencia es lo que ves y como se mueve, y es lo que todo el mundo va a entender.

No existe eso de “más potente vs más eficiente”, la que rinde más en cómputo total es la más potente y punto.

O ahora es más potente un Pentium 4 a 3GHz que uno de mejor arquitectura a 2,5GHz aún cuando este ultimo te hace las cosas más rápido. El 2o es más potente lo mires como lo mires.

Toda la razón pero eso lo saben cuantos , el 5% ?
Al final el marketing tiene mucha fuerza y si te venden por ejemplo una con 12 y otra con 10 ya sabemos quién se lleva el gato y más todavía a día de hoy. Aún siendo cierto que con menos es posible más y mejor , mucha gente no se fía de xbox

@Wiking82

Pues hombre, no vamos a descubrir el petróleo ahora , seguramente es también un punto muy importante para MS y para todos. Todos quieren (MS,Sony)que su plataforma sea de una forma u otra la más en todo
@ajopedo La salsa secreta si existe, son los amigos y los padres; me explico.

¿Por qué los padres? Porque son quienes compran la mayoría de las consolas para sus hijos, no nos engañemos aunque aumentamos, no somos mayoría los que jugamos pasados los 30, que si somos o nos acercamos a la mayoría de los que nos movemos en los foros.

¿Por qué los amigos? Porque no existe el padre que llegue a la tienda y diga: " Deme usted la más potente/eficiente/con más flames/más teraflops ni nada de eso, el padre llega a la tienda
y le pregunta al niño:
¿Cuál quieres?
Y el niño dice:
La Play que la tiene mi amigo.

FIN.

Lo demás son movidas de foros/Twitter.
Thánatos escribió:
darksch escribió:Bueno pero que entendemos por potencia. Una CPU de más nm puede ser más potente que una de menor factor, consume más W, pero cual rinde más.

Toda la razón pero eso lo saben cuantos , el 5% ?
Al final el marketing tiene mucha fuerza y si te venden por ejemplo una con 12 y otra con 10 ya sabemos quién se lleva el gato y más todavía a día de hoy. Aún siendo cierto que con menos es posible más y mejor , mucha gente no se fía de xbox

@Wiking82

Pues hombre, no vamos a descubrir el petróleo ahora , seguramente es también un punto muy importante para MS y para todos. Todos quieren (MS,Sony)que su plataforma sea de una forma u otra la más en todo

En ese sentido la gente sí entiende de números, pero de resolución y fps.
@darksch

Pues acuérdate de lo que te digo y veremos quién tenía razón

Aún a día de hoy aveces me hago el loco al preguntar en un MM y te crees que me venden la X por resolución?
Puma 117 escribió:Ya son varios insiders los que van diciendo que Anaconda tendrá menos potencia bruta que PS5, cuando el río suena....

Es que lo que eso significa es que un juego sin ray tracing será mas potente en ps5 que en anaconda.

Y si eso es así, a tomar por culo la marca xbox. La potencia era su marca distintiva, era con lo único que podían tratar de hacerse con una posición dominante en la industria antes de acomodarse, pero en lugar de eso se están marcando un nintendo, y parece que no se dan cuenta de que eso no les funciona.

A mi no me engaña el marketing de los números, y aún así, si no me lo dan no paso por el aro, porque quiero una consola que sea desmedidamente potente en comparación con la competencia. XBOX no puede aspirar a otra cosa ahora mismo para liderar la generación, lo han comprobado incluso desde la 360, como sony con una chufa de consola acabó remontándoles... y nada, que no les entra en la cabeza porque no paran de estrellarse.
Rtx es lo que le hace falta al sistema de logros por que menudo mojón, cada vez peor.
Thánatos escribió:@darksch

Pues acuérdate de lo que te digo y veremos quién tenía razón

Aún a día de hoy aveces me hago el loco al preguntar en un MM y te crees que me venden la X por resolución?

En España da igual donde vayas, solo conocen dos realidades en general. La play y la nintendo. Por eso los vendedores de MM y de Game te venden la play. Porque ellos mismos no computan el venderte otra. Han mamado play y Nintendo DS

En game o MM no te hablan de Teraflops nunca.
Wiking82 escribió:Hay veces que tengo que mirar el titulo del hilo para saber que estoy en el de la nueva Xbox pq todo el mundo habla de ps5, parece que lo único importante es que sea más potente que la ps5, luego si de salida sale con el minecraft eso ya no importa pq tiene medio tf más que la competencia...

Entiendo lo que dices, pero desde el momento que Microsoft ha comprado 7 estudios el tema de los juegos ya no es una preocupacion xD
Thánatos escribió:Rtx es lo que le hace falta al sistema de logros por que menudo mojón, cada vez peor.

Tranquilito Titán. [careto?]

"Fuente"?porque lo que han dicho los insiders es totalmente lo contrario.Es más penello ya se rió de un notas al decir que ps5 iba a ser más potente,así que no creo compi.
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -responde/
https://www.nxpgamer.com/si-anaconda-se ... -insiders/
https://www.google.com/amp/s/generacion ... conda/amp/
Es curioso que demos por hecho que Anaconda va a ser más potente que PS5 pero que va a ser la consola de Sony la que tenga más Tflops.

Quizá MS no la quiere vender como la más potente si no como la mejor plataforma para jugar.

Pero creo que esta vez MS va a tener la consola más potente y mas eficiente desde el inicio de la generación.

Ya lo iremos descubriendo.
@eloskuro

Es que a mi me preocupa lo que hagan en España y tanto por unos ( centros comerciales, etc..)como por otros (MS España ) a sido un mojón .

Que hagan como PlayStation y se dejen las perras y las ganas aquí también.
Thánatos escribió:@eloskuro

Es que a mi me preocupa lo que hagan en España y tanto por unos ( centros comerciales, etc..)como por otros (MS España ) a sido un mojón .

Eso no te lo va a arreglar ochocientos Teraflops. Eso se arregla con varias generaciones sin sobresaltos, como con la salida de xbox one.
eloskuro escribió:

Eso no te lo va a arreglar ochocientos Teraflops. Eso se arregla con varias generaciones sin sobresaltos, como con la salida de xbox one.

Ya me has entendido a la primera. No hace falta estar con el run run otra vez
Thánatos escribió:
eloskuro escribió:

Ya me has entendido a la primera. No hace falta estar con el run run otra vez

Dejarse las perras en qué sentido?

Si los devs en resetera están diciendo que auqnue los dev kits de PS5 tengan más TF (de momento) que los de anaconda. Los juegos van mejor en Anaconda O_o

Queda año y medio para que salgan las consolas Y ahora la consola más potente con la que se puede jugar a todo lo que se vea en el E3, es Xbox One X.

Más TF, más rendimiento y Gears 5.

Si quieres jugar mejor que nadie en consolas a Cyberpunk 2077? Xbox One X
Si quieres jugar mejor que nadie en consolas a Borderlands 3? Xbox One X

El final de la gen se le vá a hacer larga a Sony.
@eloskuro

.....en marketing España por ejemplo

.....en marketing España por ejemplo

MS gastó un pastizal en los dos primeros años de Xbox One y no sirvió de nada. Todo doblado. promociones. Acuerdo con grandes almacenes, anuncios en tv, marquesinas....

Eso de poner pasta sin retorno no es posible. Ahora con la salida de la nueva ya veremos. Xbox España lleva ya dos años estando en casi todos los eventos, poneidno anuncios en navidad, haciendo renoves, concursos etc... VAn aumentando esa apuesta claramente y llegarán con Anaconda a un punto bueno.
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:
Señor Ventura escribió:@David Ricardo Me viene perfecto, porque a nada que te descuelgas un poco ya ni te enteras de que es cada cosa, y donde se encuentra en rendimiento.

Por lo que veo los zen son una especie de gama baja de los ryzen, y este zen 3 parece que es una vuelta de tuerca en optimización, ¿no?.

Ya veremos como irá resultando, pero espero que de aquí a unos meses la tecnología y el mercado den un vuelco y puedan subir las especificaciones.

Zen es el nombre de la arquitectura, mientras que Ryzen son los procesadores con la arquitectura Zen. En prinicipio, AMD tiene planeadas 4 iteraciones de la arquitectura Zen; Zen2 y Zen3 son la segunda y tercera iteración y estarán en los procesadores Ryzen 3000 y.......quizá Ryzen 4000, aunque aún no sabemos nada de procesadores Zen 3.

Creo que zen 2 se considera ryzen de 3ra generación. La segunda sería zen +. Yo me enteré cuando Mark Cerny dijo que PS5 llevaría un procesador zen de 3ra generación y en wired dijeron que es una cpu zen 2.

Son zen,zen+ y zen 2,por eso es tercera generacion
@eloskuro

Haber si esta vez no hacen una presentación como el culo y así no volverán a tirar todo ese dinero . Pero vamos, yo pregunto por mi zona que es una xbox y me dicen que algún tipo de animal en extinción
En España está en extinción.
Ventas de 1-10 a favor de la marca azul es aplastante.

Haber si esta vez no hacen una presentación como el culo y así no volverán a tirar todo ese dinero . Pero vamos, yo pregunto por mi zona que es una xbox y me dicen que algún tipo de animal en extinción

Pensé que te dirían si era un partido político.
TCR escribió:Todos sabemos que aquí lo importante es que en la caja indique 8K************. En ese caso el éxito está asegurado con una caja azul/blanco .

Faltaban los asteriscos ... [rtfm]

A repetirlo una y otra vez y a pagar a los de siempre , espero que microsoft no sea tan tonta otra vez, le preste atención a las minucias de los "números" asociados al marketing, que de eso Sony sabe un mundo y si le das la opción lo va a exprimir a tope.

Aunque después anaconda sea una pasada y rinda de lujo, NO IMPORTARA …… no se aprecia, no existen diferencias. Si eso se da en contra de micro esta bien "jodida" ..... al tiempo.
informativo está baneado por "Troll"
Da igual cual sea más potente o con más juegos. En España está perdida porque MS no quiere entrar en el juego sucio de Sony, la prensa, y los maletines.
206270 respuestas