David Ricardo escribió:Xlooser escribió:David Ricardo escribió: Para mí no se sostiene que digas que es fácil hacer que un juego diseñado para Zen 2 funcione en Jaguar rebajando 4 pijadas, ni que la Microsoft que trajo One X vaya a cambiar de filosofía con Anaconda.
Tampoco me cuadra que supuestamente hables con soltura de temas técnicos complicados y que a la mínima que te cuestionen te ofendas y empieces a llamar a la gente ignorante, jeta, etc...
Esa actitud no favorece un clima que permita debatir y ponerse de acuerdo en nada, sino que favorece más bien la confrontación aludiendo a las emociones, que es la propia de quien no quiere que se pongan a prueba sus argumentos.
Vamos, que no creo que tú y yo podamos tener ningún tipo de conversación productiva y me da la impresión de que ya está gestándose la maniobra para banear al que opina diferente, así que lo dejo aquí.
Ya saldrá Scarlett y ya veremos si la filosofía de su diseño se parece a la de One X o no, y ya saldrán los desarrolladores y dirán si la CPU de X les supone un problema para que funcionen en ella los juegos de Scarlett o no. Al tiempo se verá quién tiene razón.
No llamo a la gente ignorante, sólo a ti, porque tienes la cara tan dura que sin saber nada quieres invalidar mis argumentos aludiendo a mi persona sólo porque no te gustan. No es la primera vez que lo haces y, sinceramente, me has cansado. Si te ves capaz de rebatir, hazlo, no te cortes, no tengo ningún problema.
Por cierto, el término correcto sería necio, pero no quería hacer más sangre.
me da la impresión de que ya está gestándose la maniobra para banear al que opina diferente
Pienso lo mismo, pero el objetivo es otro.
"Ignorante" "caradura" y "necio". ¿No sería mejor que expusieses por qué estoy equivocado en mis predicciones de zen 2 y Anaconda en vez de seguir con las faltas de respeto?
La moderación estoy seguro de que hará todo lo posible por no banearte, pero se lo estás poniendo muy complicado.
Sí, es más productivo, incluso para mi, que se me quedan mejor las cosas si las explico. No me molesta nada que opines de otra forma, es mucho mejor que discrepemos a que estemos todos de acuerdo en todo. Lo que me ha molestado han sido tus insinuaciones de que soy otra persona y que cuando hay algo que no te gusta te pones en plan inquisidor, y como no es la primera vez, pues me he calentado.
Bueno, brevemente diré por qué creo que no habrá problemas en cuanto a CPU:
- Jaguar y Zen2 tienen la misma arquitectura. Es cierto que cambia la microarquitectura y la organización, también Zen2 tendrá instrucciones que no soporte el Jaguar y la diferencia en rendimiento puede ser el doble aproximadamente, pero no hay nada que haga el Zen2 que no pueda hacer el Jaguar, aunque sea más lento y deban hacerse unos pequeños cambios (aquí el SDK ayudará mucho)
- Lockhart será en promedio 50% más potente que la X, eso abre las puertas a que las dos máquinas puedan ejecutar más fácilmente cualquier software.
ajopedo escribió:Yo solo pido que los multis se vean mejor que en la competencia, simplemente porque había que aguantar lo que aguantamos con el lanzamiento de one...nos merecemos el cielo los xboxers.
99,9% seguro.
PowerMore escribió:Posiblemente las diferencias entre ANANCONDA VS Ps5 sean algo así:
ANACONDA variante de Zen3 vs PS5 Zen 2
ANACONDA custom Arcturus12 vs Custom Navi10
ANACONDA Dedicated DXR/AI/irregular accelerator vs Soft RT via Navi CU
Eso es lo que yo entiendo por avanzado, pero.........no sé. Sacar en 2020 una consola con Navi, que sigue siendo GCN cuando Arcturus (o como se llame al final) esté ya en la calle me parece un error, como con Xbox One y PS4. En cuanto a CPU, como será personalizado, puede estar basado en Zen2 y 3, es factible.
jluisjim escribió:La Next Gen no pasará de 500€ en ningún caso, ni PS5 ni Xbox (Creo yo).
MS ya sabe lo que es sacar una consola más cara y menos potente que la competencia el día 1. Habrán aprendido la lección.
Por eso no pasará, Anaconda será más potente que PS5 por descontado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: yo también quisiera 599 para la nueva bestia.