XBOX Series X

Yo solo pido que los multis se vean mejor que en la competencia, simplemente porque había que aguantar lo que aguantamos con el lanzamiento de one...nos merecemos el cielo los xboxers.
@Xlooser , @David Ricardo

Vamos a tranquilizarnos, que el tema se os va a ir de la manos y ya se está entrando en terreno personal. Discutid cuanto queráis pero de manera constructiva.

David Ricardo escribió:[

La moderación estoy seguro de que hará todo lo posible por no banearte, pero se lo estás poniendo muy complicado.

Como moderador, haré lo posible por no tener banear a nadie siempre dentro de unos límites coherentes.

@Thánatos , es mejor no echar más leña al fuego.

@malosoxxx , no es dejadez, pero si lo que necesita el subforo es vigilancia severa las 24 horas del día entonces apaga y vámonos.

Bueno, a ver si seguimos con el hilo un poco más calmados.

Un saludo.
@clio16maxi
El concepto SOC es system on chip. Si tu metes en un mismo chiplet CPU, GPU, controlador de memoria, IOs....etc. Sigue siendo un SOC, lo q pasa q tendrá una mejora en las coherencias entre chips y otras posibles mejoras q veremos cuando lo desvelen.
@ajopedo exacto. Si xbox es superior técnicamente no pasará nada y se hablara de los juegos. Como sea menos potente y de 1 pixel menos tendremos noticias sobre la inferioridad de xbox todos los dias y en cada lanzamiento.
trocalos escribió:@ajopedo exacto. Si xbox es superior técnicamente no pasará nada y se hablara de los juegos. Como sea menos potente y de 1 pixel menos tendremos noticias sobre la inferioridad de xbox todos los dias y en cada lanzamiento.

Poyaves, las noticias sobre resolucion en los primeros 2 años de One son para enmarcar, misteriosamente se dejo de hacer alusion a ello tras el anuncio de Scorpio.
Szasz escribió:@clio16maxi
El concepto SOC es system on chip. Si tu metes en un mismo chiplet CPU, GPU, controlador de memoria, IOs....etc. Sigue siendo un SOC, lo q pasa q tendrá una mejora en las coherencias entre chips y otras posibles mejoras q veremos cuando lo desvelen.

No me has entendido,se lo que es un SOC,
Estoy diciendo que a raiz de ese leak estuvimos hablando sobre la posibilidad de montar un MCM,por eso decia lo de la limitacion de espacio de la sram en el caso del tamaño del soc en la one fat.
Soc,system on a chip
MCM,multi chip module
@clio16maxi
Pués lo siento pero sigo sin entederte. Igual estoy equivocado pero justamente usar ese tipo de configuración dónde hay diferentes chips en un mismo sustrato soluciona el problema del tamaño del chip, dónde usar tamaños muy grandes encarece profundamente el producto. Eso les permitiría poder poner cantidades más grandes de SRAM sin perjudicar el tamaño de la GPU o de la CPU.
Edit: acabo de ver tu edit. Yo es q un SoC lo entiendo cuando todas la tareas principales de un sistema están dentro del chip y no en circuitos externos en la placa base. Por lo q el MCM lo sigo considerando un SoC, solo q necesitarán usar como decía sistemas de coherencia más rápidos para no perder rendimiento y ahí también puede entrar en juego la SRAM para reducir los tiempos.
Szasz escribió:@clio16maxi
Pués lo siento pero sigo sin entederte. Igual estoy equivocado pero justamente usar ese tipo de configuración dónde hay diferentes chips en un mismo sustrato soluciona el problema del tamaño del chip, dónde usar tamaños muy grandes encarece profundamente el producto. Eso les permitiría poder poner cantidades más grandes de SRAM sin perjudicar el tamaño de la GPU o de la CPU.

Aun recuerdo los analisis del chip y las radiografias de la fat,y aludian al tamaño de la sram de no poder integrar los 64 mb debido a su tamaño,en un MCM no habria tal problema.
Si como dices consideras el MCM un SOC entonces no te digo nada,pero son distintas cosas.
@clio16maxi
[beer] Una cuestión puramente conceptual.
@N-N

Solo dije la verdad.

@ajopedo

Espero mas los doblages
Discutir por consolas que no se sabe como son todabia es tonteria gente. Además esto esta para disfrutar,yo me lo paso muy bien leiendo cosas tecnicas de los compis.
[beer]
Se supone que esta semana sabremos algo, pero lo mismo solo es "un Sony" y dan 4 datos guarros para que la gente se toque, yoquese solo soy un forero.
NosferatuX escribió:Se supone que esta semana sabremos algo, pero lo mismo solo es "un Sony" y dan 4 datos guarros para que la gente se toque, yoquese solo soy un forero.

Yo no se nada de rumores, solo los empiezo

[+risas]
ajopedo escribió:Yo solo pido que los multis se vean mejor que en la competencia, simplemente porque había que aguantar lo que aguantamos con el lanzamiento de one...nos merecemos el cielo los xboxers.

Espero no os enfadéis los usuarios de xbox por este comentario. Ante todo no soy defensor de ninguna marca y me considero neutral en lo q digo. Seguramente no os guste este comentario pero para los q seguimos los hilos cuando hay presentación de nuevas consolas habría q mirar bien quien inició la guerra de la potencia. Recuerdo en el hilo de elucubraciones de la Xbox One y días antes de la presentación de Xbox firmas de 1080 only en Xbox One etc. Luego claro salió la otra más potente y pasó lo q paso. Q no digo q este bien ni mal. Simplemente veo muchas veces el comentario de la caña q se ha dado a los usuarios por la potencia y en fin todos tienen un poco la culpa. Es el pique normal entre los defensores de cada marca. Lo mio es mejor y lo tuyo una mierda. Y al revés. Y es por 4 foreros tanto de una parte como de la otra q parece q les va la vida en ello en q lo suyo sea mejor.

Salydos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RumoR:

SEGUN resetera
Anaconda sera la consola más potente del mercado por mucho.
Se habla de números inimaginables para una consola.
Todos los juegos en 4k y = o +60fps con raytracing
Pero se espera que anaconda sea un fracaso comercial que a lo largo de su vida venda un máximo de 10millones de unidades.
La culpa el precio mas de 800€
Ellos esperan que lockarht sea la verdadera consola de Xbox. La marca real.
Lockarth costará 400€. Y aunque estará muy por debajo de PS5. Gracias xcloud y servicios como gamepass superen a PS5 en venta iniciales.

Anancomda será un monstruo que no tienen intencio de aprovechar. Sólo tener la consola más potente del mundo.

Edito:

La consola será mucho más grande Xbox One X
Incluso con su precio mayor de 800$ de prevee que pierdan dinero sobretodo el los primero 12meses.

Buuf como sea cierto... Anaconda sera una bestia.
Noctisblue escribió:RumoR:

SEGUN resetera
Pero se espera que anaconda sea un fracaso comercial que a lo largo de su vida venda un máximo de 10millones de unidades.
Lockarth costará 400€. Y aunque estará muy por debajo de PS5. Gracias xcloud y servicios como gamepass superen a PS5 en venta iniciales.

Anancomda será un monstruo que no tienen intencio de aprovechar. Sólo tener la consola más potente del mundo.

No se lo cree nadie.

El precio no va a ser de 400 para una y 800 para otra. Será algo mucho más parecido a 300 - 500.

Edit: Y que superen en ventas a PS5 como dice más abajo, todavía menos. Ni los más locos del lugar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RumoR:

SEGUN resetera

@Noctisblue Fuente???
@Noctisblue Eso no se sostiene por ningun lado, primero porque a 399 Lockarth al mismo precio que la Ps5 y mucho menos potente!!! Y luego que Anaconda salga por 800€ tampoco lo veo, que salga por encima de los 499€ podría ser pero irse a los 800€ no lo veo, dan palos de ciego, y en Resetera dan opiniones cualquiera.
Noctisblue escribió:RumoR:

SEGUN resetera

No es cierto. Me paso la vida en resetera y lo que la mayoría espera es que Anaconda cueste 500€ y Lockhart 300-350. Es lo que esperan, pero no me suena de ningún rumor de precio de Anaconda que se haya considerado especialmente fiable. Mucho menos uno que diga 800€, que es una locura.
Anaconda 499$
Lockheart 299$

Lo demás es un tiro en el pie.
David Ricardo escribió:No es cierto. Me paso la vida en resetera y lo que la mayoría espera es que Anaconda cueste 500€ y Lockhart 300-350. Es lo que esperan, pero no me suena de ningún rumor de precio de Anaconda que se haya considerado especialmente fiable. Mucho menos uno que diga 800€, que es una locura.

Lo unico que se sabe leyendo Resetera, es que Klobrille le pasó una filtración a Nibel, que le hicieron chiribitas los ojos.
Que dejaba claro según el entendimiento de Nibel, que Anaconda es superior sin género de duda, que lo rumoreado para PS5.

Eso quiere decir que algo gordo tiene, ya sea la GPU, la CPU o las dos cosas más avanzadas tecnológicamente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No es cierto que use el Zen3 pero si sobre el rumor que manejo? Los de 24 hilos en real.

Por cierto toda esta información se revelará en menos de un mes. Hasta incluso la memoria RAM.
La arquitectura de su cpu es zen personalizada. No dicen nada más. Pero si que será muy parecido a los parámetros que manejada supuestamente el Zen3.
@Noctisblue Donde está fuente???
los rumores de altos precios en la nueva generacion, creo que mas que nada han empezado por la frase de cerny de "espero que puedan lanzarla en un SRP [precio de venta sugerido] que será atractivo para los jugadores, en comparación al conjunto de características avanzadas que van a recibir". Que según como quieras leer ese comentario podría indicar que puede que se esten planteando una consola potente y querer lanzarla como una consola con un precio mas premium de lo normal, aprovechando la tecnología que tendrá en su interior.
Por la parte de microsoft ya son varios rumores que hablan que microosft estaría catalogando a Anaconda como una consola premium orientada al segmento entusiasta y que podría ser mas cara de lanzamiento que la actual xbox one X y por ello han planeado una estrategia de salida de inicio de dos consolas.

Personalmente espero que ninguna de las dos sean planteadas como una consola de mas de 599$ por que aunque tendrían su publico, seria un descalabro de ventas para cualquiera de ellas, la barrera de los 599$ es algo que cuesta asumir para una consola y ya vimos lo que les paso a sony al inicio de su salida comercial de ps3, pero bueno el ser humano es el único que cae dos veces en el mismo error.
nakuada escribió:los rumores de altos precios en la nueva generacion, creo que mas que nada han empezado por la frase de cerny de "espero que puedan lanzarla en un SRP [precio de venta sugerido] que será atractivo para los jugadores, en comparación conjunto de características avanzadas que van a recibir". Que según como quieras leer ese comentario podría indicar que puede que se esten planteando una consola potente y querer lanzarla como una consola con un precio mas premium de lo normal, aprovechando que la tecnología que tendrá en su interior.
Por la parte de microsoft ya son varios rumores que hablan que microosft estaría catalogando a Anaconda como una consola premium orientada al segmento entusiasta y que podría ser mas cara de lanzamiento que la actual xbox one X y por ello han planeado una estrategia de salida de inicio de dos consolas.

Personalmente espero que ninguna de las dos sean planteadas como una consola de mas de 599$ por que aunque tendrían su publico, seria un descalabro de ventas para cualquiera de ellas, la barrera de los 599$ es algo que cuesta asumir para una consola y ya vimos lo que les paso a sony al inicio de su salida comercial de ps3, pero bueno el ser humano es el único que cae dos veces en el mismo error.

Para MS 499€ es consola premium.

Xbox One FAT con Kinect, Xbox One Elite y Xbox One X fueron lanzadas como consolas premium a 499€
eloskuro escribió:
nakuada escribió:los rumores de altos precios en la nueva generacion, creo que mas que nada han empezado por la frase de cerny de "espero que puedan lanzarla en un SRP [precio de venta sugerido] que será atractivo para los jugadores, en comparación conjunto de características avanzadas que van a recibir". Que según como quieras leer ese comentario podría indicar que puede que se esten planteando una consola potente y querer lanzarla como una consola con un precio mas premium de lo normal, aprovechando que la tecnología que tendrá en su interior.

Xbox One FAT con Kinect, Xbox One Elite y Xbox One X fueron lanzadas como consolas premium a 499€

Si, correcto. [oki]
Entonces 549, superando los 499 y rebajando los 599.

Aquí es donde Phil tira el micro y se va con las gafas de sol puestas.
499, si es más esperaré con mi S a que bajen. Me parece una locura pagar más.
eloskuro escribió:

No me mal interpretéis, como digo yo no espero que sean mas caras... ojala ambas se queden en los 399$, solo expreso que muchos de estos rumores tienden a decir esto por la posibilidad y dudas que se han generado a tenor de esos comentarios.
nakuada escribió:
eloskuro escribió:

No me mal interpretéis, como digo yo no espero que sean mas caras... ojala ambas se queden en los 399$, solo expreso que muchos de estos rumores tienden a decir esto por la posibilidad y dudas que se han generado a tenor de esos comentarios.

Si yo te entiendo. Sony Suele sacar sus consolas a 399€ y parece que la proxima a tenor a los comentarios de Cerny, puede salir por 499€, ya que han dicho mil veces que sacar PS3 por 599 fué un error mayusculo.

Y en Xbox ya han dicho que para ellos 499 es premium, y saben que Sony las pasó canutas con un Hard a 599. Ya veremos si la estrategia de sacar dos consolas es para eso.

Yo de momento opto por
Lockhart 299/349
Anaconda 499/549

Más es complicado.
Yo espero que anaconda cueste menos de 3000 euros con todo lo que se está rumoreando... Se rumorea que vendrá con barras de plutonio enriquecido...
Esta vez no habrá errores. Tengo fé absoluta en Microsoft y más viendo la inversión que esta realizando. Oportunidad única donde no está su mayor competencia, una consola potente por 499$ y otra 350 $ más una gran cantidad de estudios, Xcloud , etc.

Creo que como mucho mostraran un tráiler de Scarlett igual que con Scorpio aún así ... Quizás con suerte digan todo el hardware que llevarán ambas consolas que personalmente creo que sería lo suyo , despejar todo tipo de dudas y después, juegos , juegos, juegos y mas juegos

No tengo palabras para describir las ganas de E3.
Ya no queda nada !

Saludos . Z .
ajopedo escribió:Yo espero que anaconda cueste menos de 3000 euros con todo lo que se está rumoreando... Se rumorea que vendrá con barras de plutonio enriquecido...

[qmparto]
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:No es cierto. Me paso la vida en resetera y lo que la mayoría espera es que Anaconda cueste 500€ y Lockhart 300-350. Es lo que esperan, pero no me suena de ningún rumor de precio de Anaconda que se haya considerado especialmente fiable. Mucho menos uno que diga 800€, que es una locura.

Lo unico que se sabe leyendo Resetera, es que Klobrille le pasó una filtración a Nibel, que le hicieron chiribitas los ojos.
Que dejaba claro según el entendimiento de Nibel, que Anaconda es superior sin género de duda, que lo rumoreado para PS5.

Eso quiere decir que algo gordo tiene, ya sea la GPU, la CPU o las dos cosas más avanzadas tecnológicamente.

Lo de klobrille era un documento de Microsoft diciendo que tenían la intención de que Anaconda fuese claramente superior a PS5. Lo de que tenga algo mejor de CPU y/o GPU viene porque otros insiders confirmaron que Anaconda será más avanzada.

También me viene a la mente que un insider que está verificado en Resetera como fuente de información de ventas dijo que le habían dicho algo sobre lo que iba a llevar Anaconda, pero le pareció tan extravagante (outlandish) que decidió no compartirlo.
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:

Lo de klobrille era un documento de Microsoft diciendo que tenían la intención de que Anaconda fuese claramente superior a PS5.

Imagen

De lo que dice Nibel a lo que dices tú hay un trecho Shurmano.

Me parece un poco absurdo enviar un escrito de MS que diga que su intención es que sea mejor y Nibel diga: "Si... Aqui pone, que MS dice que es su intención" xD

Lo normal es que le enviase unos papers oficiales de alguna tecnologia que monte Scarlett que le haga superior a Zen 2 - 16 hilos + GPU Navi
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:

Lo de klobrille era un documento de Microsoft diciendo que tenían la intención de que Anaconda fuese claramente superior a PS5.

Imagen

Me parece un poco absurdo enviar un escrito de MS que diga que su intención es que sea mejor y Nibel diga: "Si... Aqui pone, que MS dice que es su intención" xD

Lo normal es que le enviase unos papers oficiales de alguna tecnologia que monte Scarlett que le haga superior a Zen 2 - 16 hilos + GPU Navi

Posiblemente las diferencias entre ANANCONDA VS Ps5 sean algo así:

ANACONDA variante de Zen3 vs PS5 Zen 2
ANACONDA custom Arcturus12 vs Custom Navi10
ANACONDA Dedicated DXR/AI/irregular accelerator vs Soft RT via Navi CU
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:

Imagen

Esto es lo que dijo Klobrille:
"To add transparency, I've sent proof as to why I know Anaconda aims to be the the (wording suggests clearly) better performing device to Nibel. He can decide the rest."

Nibel, tal como yo lo entiendo, solo dice que klobrille le ha mandado pruebas de que lo que dice es cierto.

Y lo que dice klobrille es que Anaconda quiere ser la consola claramente más potente.

En Resetera lo han interpretado como que es un documento interno de Microsoft con detalles de su estrategia a medio plazo. Yo también lo entiendo así. Por eso en el paréntesis explican que "las palabras utilizadas sugieren que será claramente". Porque no quiere poner la palabra utilizada por Microsoft por si acaso, pero de lo que habla es de un texto que ha leído, no unas specs.

Que de todos modos da igual, porque luego han salido más insiders a decir que Anaconda sería más avanzada, y esos sí que tienen que haber visto las specs.
Puedo entender un tope de 600€ si ya tienes un modelo barato como Lockhart a 300€, pero esas cifras son una locura.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Puedo entender un tope de 600€ si ya tienes un modelo barato como Lockhart a 300€, pero esas cifras son una locura.

Lo que será una locura será ver el nuevo Halo a 4k/60 siendo el techo gráfico en consolas.
Al final dependerá de lo que ofrezca . Si después resulta que trae unas especificaciones de muy bestias quizás no se antojen una locura, eso ya desde el punto de vista de cada uno . Desde luego 600 ya me parece demasiado
Para los especuladores de precios finales..... id frenando el carro, que con One S All Digital no dio en el clavo nadie xD
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Lo de klobrille era un documento de Microsoft diciendo que tenían la intención de que Anaconda fuese claramente superior a PS5.

Imagen

"To add transparency, I've sent proof as to why I know Anaconda aims to be the the (wording suggests clearly) better performing device to Nibel. He can decide the rest."

Nibel, tal como yo lo entiendo, solo dice que klobrille le ha mandado pruebas de que lo que dice es cierto.

Y lo que dice klobrille es que Anaconda quiere ser la consola claramente más potente.

En Resetera lo han interpretado como que es un documento interno de Microsoft con detalles de su estrategia a medio plazo. Yo también lo entiendo así. Por eso en el paréntesis explican que "las palabras utilizadas sugieren que será claramente". Porque no quiere poner la palabra utilizada por Microsoft por si acaso, pero de lo que habla es de un texto que ha leído, no unas specs.

Que de todos modos da igual, porque luego han salido más insiders a decir que Anaconda sería más avanzada, y esos sí que tienen que haber visto las specs.

Esa es TU interpretación. La realidad es que Klobrille le ha pasado unos documentos que Nibel considera que son ciertos, de que Anaconda será mejor que PS5 según el entendimiento de Nibel..

Que según MS, quieran ser mejores que PS5. Es que es de perogrullo que MS quiere tener mejor consola que Sony xD NO hace falta ningun documento interno para saber eso. No sé si entiendes que lo que sugieres es algo que ya sabiamos todos y no tiene sentido liarla con eso en Resetera. Si Klobrille le ha enseñado un panfleto interno de Xbox Anaconda que pone "Xbox Anaconda BEST Console", y sale Nibel diciendo que según esa palabra(BEST) sabe que es la mejor consola... Es la mayor chorrada que he leido en mi vida.

Tiene que ser una tecnologia, una arquitectura o un dato objetivo para que Nibel se embarre con eso.

Esas diferencias serían bastante grandes ojito eh!
Lammothh escribió:

Esas diferencias serían bastante grandes ojito eh.[

Si pero joder, no a 800€ xD
Mi apuesta sigue siendo 300-600 entre los dos modelos, soy hinsaider!
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Imagen

Esa es TU interpretación. La realidad es que Klobrille le ha pasado unos documentos que Nibel considera que son ciertos, de que Anaconda será mejor que PS5 según el entendimiento de Nibel..

Que según MS, quieran ser mejores que PS5. Es que es de perogrullo que MS quiere tener mejor consola que Sony xD NO hace falta ningun documento interno para saber eso. No sé si entiendes que lo que sugieres es algo que ya sabiamos todos y no tiene sentido liarla con eso en Resetera. Si Klobrille le ha enseñado un panfleto interno de Xbox Anaconda que pone "Xbox Anaconda BEST Console", y sale Nibel diciendo que según esa palabra(BEST) sabe que es la mejor consola... Es la mayor chorrada que he leido en mi vida.

Tiene que ser una tecnologia, una arquitectura o un dato objetivo para que Nibel se embarre con eso.

Pon "aims to be" en google translate y cuéntame lo que sale.
Nadie en su sano juicio compraría una consola por 800€, ni e ms, ni de sony, la siguiente generación costará como mucho 600€ en plan ps3, un precio mayor es pegarse un tiro en el pie.
euromillón escribió:Nadie en su sano juicio compraría una consola por 800€, ni e ms, ni de sony, la siguiente generación costará como mucho 600€ en plan ps3, un precio mayor es pegarse un tiro en el pie.

El rumor no hay por donde cogerlo. Y no sabemos de dónde lo ha sacado @Noctisblue porque yo en resetera no lo veo.
euromillón escribió:Nadie en su sano juicio compraría una consola por 800€, ni e ms, ni de sony, la siguiente generación costará como mucho 600€ en plan ps3, un precio mayor es pegarse un tiro en el pie.

Yo me la compraría. Un producto para al menos 6 años, sin problema. Mucha gente se compra móviles de 1000 euros para año y medio / dos años
206280 respuestas