› Foros › Xbox Series › General
Camtrack escribió:Xlooser escribió:Camtrack escribió:
Esto me recuerda a cuando se defendía la superioridad del cell aludiendo a la vagueza de los programadores y se ponía de ejemplo ... los juegos que eran exclusivos de la ps3..
pues lo mismo , para análisis objetivos tenemos que tirar de multis y oh sorpresa...
No puedes medir el rendimiento de un procesador porque usar toda su capacidad es más difícil. El Cell era mejor procesador que el Xenon, mucho mejor, y es mejor que el de PS4 para físicas.
Un análisis atendiendo a los juegos multiplataforma no es que sea objetivo, es que es el caso común. En juegos que se han programado para ese sistema la objetividad es otra ¿qué tipo de objetividad es esa?
@Eaniel Kashal si en el foro de Xbox dejamos que desinformen a los lectores, ayudaremos que en España se perpetúe la falacia de que la plei es mejor.
Que bechmarks son objetivos para determinar que el cell es mejor procesador que el de ps4 para fisicas ¿?
Xlooser escribió:
http://www.redgamingtech.com/ubisoft-gdc-presentation-of-ps4-x1-gpu-cpu-performance/
Será la última vez que busco algo para los del lado azul, sólo sabéis cuestionar a los demás y pedir fuentes para después obviarlas y seguir con la misma cantinela para reafirmar lo que pensáis. Moved un poquito el culo si de verdad os interesa.
Eaniel Kashal escribió:@Emphassis sueñas si piensas que no se va a filtrar nada, y más sabiendo que hay quien no tiene nada que le interese según sus gustos en el E3.
@Xlooser Te voy a leer el futuro, porque ya lo he visto antes.
Te sacarán un día de tus Casillas entre varios y te banearan. mientras ellos vuelven a sus cuevas una temporada a darse palmadas por el trofeo de tu banco.
Por supuesto a ellos no les cae ni advertencia ... Al tiempo.
ajopedo escribió:One no estaba mal diseñada, simplemente era cara... porque que ese hardware de 2013 mueva Forza Horizon 4 a 1080/30 con 1,3 tf, me vais a perdonar, pero eso no es estar mal diseñada.
NosferatuX escribió:Solo quedan 28 dias para el E3? Pero me cagoenlaputa nenes, hace nada estaba abriendo mis regalos de navidad.
Eaniel Kashal escribió:@Emphassis sueñas si piensas que no se va a filtrar nada, y más sabiendo que hay quien no tiene nada que le interese según sus gustos en el E3.
Te sacarán un día de tus Casillas entre varios y te banearan. mientras ellos vuelven a sus cuevas una temporada a darse palmadas por el trofeo de tu banco.
El equipo de desarrollo de hardware de Xbox está buscando un candidato experimentado en ingeniería eléctrica para liderar el desarrollo eléctrico de nuestros accesorios de próxima generación. El candidato exitoso es aquel que disfruta aportar experiencia técnica y táctica a equipos interdisciplinarios y está entusiasmado con los principales diseños a nivel de sistema y subsistema a través de ciclos de desarrollo de productos de ritmo acelerado. Una combinación sólida de amplitud y profundidad técnica le permitirá trabajar de manera cruzada con diferentes disciplinas (Diseño Industrial, Mecánica, Eléctrica, Software y Firmware) para desarrollar productos innovadores convincentes. Diseñará y desarrollará circuitos, seleccionará componentes estratégicos clave y que abarcará todo el producto.
Lammothh escribió:Eaniel Kashal escribió:@Emphassis sueñas si piensas que no se va a filtrar nada, y más sabiendo que hay quien no tiene nada que le interese según sus gustos en el E3.
Cómo baneen a Xlooser me voy a Meristation....
You Shojei
Xlooser
actpower
ajopedo
y otros que conocemos
Gracias a ellos, entro cada día a EOL.
Confío plenamente en el criterio de N_N, que tiene una paciencia casi infinita.
Vaya me he puesto chuapollas hoy....
forajidox escribió:Lammothh escribió:Eaniel Kashal escribió:@Emphassis sueñas si piensas que no se va a filtrar nada, y más sabiendo que hay quien no tiene nada que le interese según sus gustos en el E3.
You Shojei
Xlooser
actpower
ajopedo
y otros que conocemos
Claro,como meristation no está llena de tontoculos … sólo hay un hilo en el que se puede hablar,entre otras muchas cosas,de X-Box y sus juegos sin que insulten a tu inteligencia.
¿¿Alguien puede iluminarme en qué es la SRAM y qué mejoras produce en una consola??
Gracias.
NosferatuX escribió:Solo quedan 28 dias para el E3? Pero me cagoenlaputa nenes, hace nada estaba abriendo mis regalos de navidad.
«Microsoft no ha desvelado el número exacto de suscriptores de Xbox Game Pass. Pero hemos sabido que ahora mismo se sitúan en 9.5 millones de usuarios mensuales. Xbox Game Pass es un añadido muy atractivo para distribuidoras y desarrolladoras, porque Microsoft paga a los desarrolladores cada vez que un juego se añade al catálogo. También se ha convertido en una pieza de valor para los estudios independientes, que ahora cuentan con ingresos periódicos y una comunidad fuerte. El acuerdo también resulta beneficioso para Microsoft, que ya no necesita preocuparse por la fabricación de discos. Y tan solo recibe una proporción de los juegos instalados, en concepto de royalties. Además, varios juegos se añaden cada semana.
Creemos que las cuentas de Xbox Game Pass suman un impresionante 30% de los ingresos de Xbox. Y nuestras fuentes aseguran que serán todavía más importantes con Xbox Scarlett. Xbox Game Pass es un servicio con el que Sony no puede rivalizar con facilidad para PlayStation 5. Y que, unido a Project xCloud, sitúa a Microsoft en una posición muy fuerte contra Google y Amazon. Tenemos entendido que, con PS5, Sony quiere centrarse principalmente en el hardware y ofrecer una consola física potente. Pero con Xbox Scarlett, Microsoft quiere una nueva generación de consolas que pueda disfrutarse en cualquier parte».
malosoxxx escribió:Eaniel Kashal escribió:@Emphassis sueñas si piensas que no se va a filtrar nada, y más sabiendo que hay quien no tiene nada que le interese según sus gustos en el E3.
Veo que ya sabes de que va esto amigo. Lo que no entiendo es cómo @N-N y el resto de mods no lo saben .
Edito: a mi me gusta llamarlo flameo de a merme
darksch escribió:kamikaze2052 escribió:Salvo algunos juegos puntuales, el rendimiento de Xbox one no es igual al de PS4 ni en FPS ni tampoco en resolución.
Por algo Microsoft le hizo overclock a la cpu de la Xbox one S.
Hay que mirar los exclusivos que son los que tiran más de sus particularidades de programación.
No hay overclock, y la CPU va igual. Overclock es poner el reloj por encima de las especificaciones, y no es el caso. La S lleva un poco más de velocidad de reloj en la GPU para manejar los menús a 4K y sobre todo el HDR. Para un juego con HDR que en la FAT se muestra sin HDR rinden lo mismo, entonces si el juego es sin HDR, podría tirar un poco más en la S.
forajidox escribió:Lammothh escribió:Eaniel Kashal escribió:@Emphassis sueñas si piensas que no se va a filtrar nada, y más sabiendo que hay quien no tiene nada que le interese según sus gustos en el E3.
You Shojei
Xlooser
actpower
ajopedo
y otros que conocemos
Claro,como meristation no está llena de tontoculos … sólo hay un hilo en el que se puede hablar,entre otras muchas cosas,de X-Box y sus juegos sin que insulten a tu inteligencia.
¿¿Alguien puede iluminarme en qué es la SRAM y qué mejoras produce en una consola??
Gracias.
You Shojei
Xlooser
actpower
ajopedo
y otros que conocemos
Gracias.
Xlooser escribió:¿El qué no se sostiene? ¿Lo que digo del raytracing? ¿Cómo espero que sea Scarlett? ¿O cuando digo que Xbox One tiene un rendimiento similar a PS4 y X el doble que PS4 Pro?
Parece que es eso último lo que saca a relucir tu parcialidad, no aguantas que Xbox sea la opción de otros usuarios. Te animo a que rebatas todo lo que he dicho y te molesta tanto. Igualmente, animo a todos los "imparcialesperoquetiranporelladoazul" que han decidido pasearse por aquí a convencernos que la plei es mejor que rebatan, con argumentos por favor.
N-N escribió:malosoxxx escribió:Eaniel Kashal escribió:@Emphassis sueñas si piensas que no se va a filtrar nada, y más sabiendo que hay quien no tiene nada que le interese según sus gustos en el E3.
Veo que ya sabes de que va esto amigo. Lo que no entiendo es cómo @N-N y el resto de mods no lo saben .
Edito: a mi me gusta llamarlo flameo de a merme
Te puedo asegurar que sabemos de qué va y, con el tiempo, os vamos conociendo un poco a todos, incluso os pillamos cariño
Me gusta dejar que todo el mundo se exprese y que cada uno pague sus propias consecuencias en el debido momento.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Xlooser escribió:¿El qué no se sostiene? ¿Lo que digo del raytracing? ¿Cómo espero que sea Scarlett? ¿O cuando digo que Xbox One tiene un rendimiento similar a PS4 y X el doble que PS4 Pro?
Parece que es eso último lo que saca a relucir tu parcialidad, no aguantas que Xbox sea la opción de otros usuarios. Te animo a que rebatas todo lo que he dicho y te molesta tanto. Igualmente, animo a todos los "imparcialesperoquetiranporelladoazul" que han decidido pasearse por aquí a convencernos que la plei es mejor que rebatan, con argumentos por favor.
Para mí no se sostiene que digas que es fácil hacer que un juego diseñado para Zen 2 funcione en Jaguar rebajando 4 pijadas, ni que la Microsoft que trajo One X vaya a cambiar de filosofía con Anaconda.
Tampoco me cuadra que supuestamente hables con soltura de temas técnicos complicados y que a la mínima que te cuestionen te ofendas y empieces a llamar a la gente ignorante, jeta, etc...
Esa actitud no favorece un clima que permita debatir y ponerse de acuerdo en nada, sino que favorece más bien la confrontación aludiendo a las emociones, que es la propia de quien no quiere que se pongan a prueba sus argumentos.
Vamos, que no creo que tú y yo podamos tener ningún tipo de conversación productiva y me da la impresión de que ya está gestándose la maniobra para banear al que opina diferente, así que lo dejo aquí.
Ya saldrá Scarlett y ya veremos si la filosofía de su diseño se parece a la de One X o no, y ya saldrán los desarrolladores y dirán si la CPU de X les supone un problema para que funcionen en ella los juegos de Scarlett o no. Al tiempo se verá quién tiene razón.
David Ricardo escribió:Xlooser escribió:¿El qué no se sostiene? ¿Lo que digo del raytracing? ¿Cómo espero que sea Scarlett? ¿O cuando digo que Xbox One tiene un rendimiento similar a PS4 y X el doble que PS4 Pro?
Para mí no se sostiene que digas que es fácil hacer que un juego diseñado para Zen 2 funcione en Jaguar rebajando 4 pijadas, ni que la Microsoft que trajo One X vaya a cambiar de filosofía con Anaconda.
Tampoco me cuadra que supuestamente hables con soltura de temas técnicos complicados y que a la mínima que te cuestionen te ofendas y empieces a llamar a la gente ignorante, jeta, etc...
Esa actitud no favorece un clima que permita debatir y ponerse de acuerdo en nada, sino que favorece más bien la confrontación aludiendo a las emociones, que es la propia de quien no quiere que se pongan a prueba sus argumentos.
Vamos, que no creo que tú y yo podamos tener ningún tipo de conversación productiva y me da la impresión de que ya está gestándose la maniobra para banear al que opina diferente, así que lo dejo aquí.
Ya saldrá Scarlett y ya veremos si la filosofía de su diseño se parece a la de One X o no, y ya saldrán los desarrolladores y dirán si la CPU de X les supone un problema para que funcionen en ella los juegos de Scarlett o no. Al tiempo se verá quién tiene razón.
clio16maxi escribió:La xbox one no tiene ningun problema de diseño,pero si tiene un problema que la esta lastrando durante toda la gen.
El problema es el tamaño de la sram,si en vez de 32 mb hubiera sido de 64 la historia de la gen hubiera sido bien distinta.
Stylish escribió:clio16maxi escribió:La xbox one no tiene ningun problema de diseño,pero si tiene un problema que la esta lastrando durante toda la gen.
El problema es el tamaño de la sram,si en vez de 32 mb hubiera sido de 64 la historia de la gen hubiera sido bien distinta.
¿32 Mb de esram hipotecan una política de exclusivos lamentable , políticas de tv tv tv, kinect y mentir a los usuarios a la cara?
me da la impresión de que ya está gestándose la maniobra para banear al que opina diferente
ajopedo escribió:Stylish escribió:clio16maxi escribió:La xbox one no tiene ningun problema de diseño,pero si tiene un problema que la esta lastrando durante toda la gen.
¿32 Mb de esram hipotecan una política de exclusivos lamentable , políticas de tv tv tv, kinect y mentir a los usuarios a la cara?
A donde vas, manzanas traigo...
Xlooser escribió:David Ricardo escribió:Xlooser escribió:¿El qué no se sostiene? ¿Lo que digo del raytracing? ¿Cómo espero que sea Scarlett? ¿O cuando digo que Xbox One tiene un rendimiento similar a PS4 y X el doble que PS4 Pro?
No llamo a la gente ignorante, sólo a ti, porque tienes la cara tan dura que sin saber nada quieres invalidar mis argumentos aludiendo a mi persona sólo porque no te gustan. No es la primera vez que lo haces y, sinceramente, me has cansado. Si te ves capaz de rebatir, hazlo, no te cortes, no tengo ningún problema.
Por cierto, el término correcto sería necio, pero no quería hacer más sangre.me da la impresión de que ya está gestándose la maniobra para banear al que opina diferente
Pienso lo mismo, pero el objetivo es otro.
ajopedo escribió:Ya te digo... Yo ya estoy en tanga y con una copa de vino...
Stylish escribió:clio16maxi escribió:La xbox one no tiene ningun problema de diseño,pero si tiene un problema que la esta lastrando durante toda la gen.
Lammothh escribió:A ver si lo he leído mal o me estoy confundiendo.
Hay algún rumor de que la esRAM la van a recuperar para Anaconda?
Lammothh escribió:A ver si lo he leído mal o me estoy confundiendo.
Hay algún rumor de que la esRAM la van a recuperar para Anaconda?
darksch escribió:La SRAM se va a utilizar como caché, no para la GPU. Desvariando un poco, la suma SRAM + prefetch + DMA en un sistema automatizado de predicción sería el combo perfecto para acompañar a GDDR. Otra cosa es implementarlo.
chris76 escribió:Como que no va a ser un SOC?,me extrañaria mucho que las dos nuevas consolas no sigan con un SOC
Szasz escribió:chris76 escribió:Como que no va a ser un SOC?,me extrañaria mucho que las dos nuevas consolas no sigan con un SOC
¿Quien ha dicho eso?