XBOX Series X

julen_z escribió:Yo pienso que esa lista es fake faltan muchos juegos que van a presentar y no están en la lista

Como cuáles??
Si Crysis en 2007 ya iba 5 generaciones por delante, ahora remasterizado y en SeriesX como debe ser ? Como si lo viéramos en una Xbox Series XxX ?

[babas]
Yo pienso o quiero creer que esa lista es fake, no es que espere más sino que espero otras cositas también, jejejeje [oki]
GoSKidd escribió:
julen_z escribió:Yo pienso que esa lista es fake faltan muchos juegos que van a presentar y no están en la lista

Como cuáles??

El flight simulator el juego de the iniatiative,el nuevo forza horizon.
MS en julio va a ir con todo
Pues a mi me parece espectacular todo lo que sale en esa lista. Ojalá sea verdad
A mi también me parece espectacular, pero si es verdad que quieren hacer algo grande, para mi faltan cositas, xcloud, accesorios hardware, etc...
Se supone que todos los exclusivos de Microsoft estarán de salida en gamepass? Todos? Halo infinite, Forza 8? Fable si se hiciera? O dejarán exclusivos fuera del gamepass?
Rauwlyng escribió:Se supone que todos los exclusivos de Microsoft estarán de salida en gamepass? Todos? Halo infinite, Forza 8? Fable si se hiciera? O dejarán exclusivos fuera del gamepass?

Se supone que sí estarán. Esa es la política desde hace tiempo.
julen_z escribió:
GoSKidd escribió:
julen_z escribió:Yo pienso que esa lista es fake faltan muchos juegos que van a presentar y no están en la lista

Como cuáles??

El flight simulator el juego de the iniatiative,el nuevo forza horizon.
MS en julio va a ir con todo

Ah, vale. Pensé que tenías info. Ya veo que no.
julen_z escribió:
GoSKidd escribió:
julen_z escribió:Yo pienso que esa lista es fake faltan muchos juegos que van a presentar y no están en la lista

Como cuáles??

El flight simulator el juego de the iniatiative,el nuevo forza horizon.
MS en julio va a ir con todo


De esos 3 solo falta el Flight, perfect dark según rumores sería lo de the initiative y el Forza Horizon queda para el año que viene no lo van a enseñar ahora.
@Rauwlyng todos los exclusivos día 1 en el pass.
A mi de esa lista viendo qué anuncian el Forza nuevo exclusivo de series X cuando han dicho que no va a tener exclusivos el primer año pues ya me tira todo el resto, aún así como dije esa lista con 3-4 modificaciones y sería un evento brutal.
De ser cierto esa lista seria la mejor conferencia de la historia. O almenos estaria en el TOP 3 de la historia.
Me cuestra creer que eso sea verdad.
Pero Phill ya insinuo algo parecido.

Lo de Lost odyssey me oblogaria a comprarme la consola nada mas salga. Brutal si es verdad.
Ahora por la asquerosa lista, si luego no lo anuncia me va a joder mucho..puta listas.
Algunos pensáis qus MS va a mostrar todo todo??? Mostrará unos cuantos first que estén bien avanzados y algunos third con fecha próxima de lanzamiento.

Anda que no se van a dejar juegos en el tintero para próximos eventos y no mostrar todas las cartas.
Se echa mucho en falta una presentación a lo grande de Halo Infinite, es decir no puedes mostrar sólo el multijugador. La gente espera mucho del modo campaña como para no poner nada o como mucho alguna cinemática.
Ya no hay que guardarse nada. Tienen que hacer una presentación que borre por completo la de 2013
Si es cierto ese rumor de lo que van a presentar en la conferencia no me convence en absoluto.

Espero que no sea real.
Pero si esa lista sería la po...seria de las mejores conferencias de Microsoft en lo que ha presentación de juegos de refiere, alucino con los comentarios, yo firmo por esa lista ahora mismo
Lol sale una lista con mil exclusivos que se supone que van a presentar (casi más que estudios tiene MS, o sea, falsísima, no van a presentar todo eso ni de coña) y la peña dice que es decepcionante xDDDD

Menuda hostia os vais a llevar entonces cuando sea el evento realmente y no presenten ni la mitad que eso.

Eso, si vuestra opinión de que esa lista os sabe a poco era una opinión real y no un simple troleo.
lichis escribió:Lol sale una lista con mil exclusivos que se supone que van a presentar (casi más que estudios tiene MS, o sea, falsísima, no van a presentar todo eso ni de coña) y la peña dice que es decepcionante xDDDD

Menuda hostia os vais a llevar entonces cuando sea el evento realmente y no presenten ni la mitad que eso.

Eso, si vuestra opinión de que esa lista os sabe a poco era una opinión real y no un simple troleo.


Totalmente, a mí solo me falta ahí el banjoo de double fine y ya sería mi conferencia perfecta con fable, perfect dark y Lost Odyssey, quizás meter Gameplay de la campaña del halo infinite que si que creo que saldrá para mostrar técnicamente el juego en series X, aún así repito, el que digan que Forza es exclusivo ya tira toda la lista.
lichis escribió:Lol sale una lista con mil exclusivos que se supone que van a presentar (casi más que estudios tiene MS, o sea, falsísima, no van a presentar todo eso ni de coña) y la peña dice que es decepcionante xDDDD

Menuda hostia os vais a llevar entonces cuando sea el evento realmente y no presenten ni la mitad que eso.

Eso, si vuestra opinión de que esa lista os sabe a poco era una opinión real y no un simple troleo.


Totalmente de acuerdo...

Esta clarisimo que si no es en el evento será después cuando muestren el motor de Halo y todas sus virtudes. La mejor forma no es con un multi-player, sino con la campaña....


Además de los que se aprovechan y se ponen a echar pestes de manera gratuita.

A ver si llega el evento y podemos ver lo que nos ofrece MS.
Esa lista huele a fake que tira para atrás.
Más que nada porque no hay ninguna IP "nueva" del que aún no sepamos el nombre. No me creo que no lo haya.
jonathanhg escribió:@ice00
amigo, no entendi tu punto 3, mas que nada por que el supersampling, es renderizar el juego a maxima resolucion y mostrarlo en una pantalla de menor resolucion,supongo que te referias al HDR, que antes del parche si estaba bastante feo y es lo que recuerdo que se quejaban en DF
respecto al punto del costo, recordemos que millones pagamos 500 dls en 2013 por una consola tecnicamente inferior, no se de que pais seas, pero aca en mexico, siendo tercermundiastas y con un sueldo minimo, ya tengo para comprar mi consola, tecnicamente empece a ahorrar justo cuando la anunciaron, osea casi un año ahorrando y en caso de no completar, vendo mi one x, en fin cada quien se complica la vida como quiere

Si, hablaba de Supersampling (coger los pixels extra de 4K para, haciendo una media, crear los pixels de 1080p. A ti te parece que se ve mejor pero insisto que a la mayoría no. El ojo humano puede ver lo que puede ver, no hay más.

En cuanto al precio, vivo en España pero no hablo de mi caso. Por suerte no tengo que ahorrar y, si tuviese que hacerlo durante un año, seguro que no la compraría porque no es mi prioridad. El objetivo SUPONGO que debe ser vender más consolas que la 360 y eso implica vender más de 85 millones para lo cual hay que vender consolas no solo a los fanáticos como tú dispuestos a ahorrar un año (en el buen sentido, no te lo tomes a mal, todos somos fanáticos de algo que nos hace gastarnos lo que haga falta en ello) sino también a jugadores casuales o niños que se la compran los padres. Crees que con la crisis económica más grave desde la del 29 (1929) todos estos se comprarán consolas de 500-600€? Si les das una consola por 250-300€ entonces en muchísimos casos ya sería otro cantar.
Un saludo [bye] [beer]
O Dae_soo escribió:Esa lista huele a fake que tira para atrás.
Más que nada porque no hay ninguna IP "nueva" del que aún no sepamos el nombre. No me creo que no lo haya.


Los insiders con más credibilidad habían dicho que habría nuevas IPS, mi duda es, perfect dark y fable serían nueva ips si son reboot? Porque para mí no, nueva IP es everwild pero esa ya la conocíamos.
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Esa lista huele a fake que tira para atrás.
Más que nada porque no hay ninguna IP "nueva" del que aún no sepamos el nombre. No me creo que no lo haya.


Los insiders con más credibilidad habían dicho que habría nuevas IPS, mi duda es, perfect dark y fable serían nueva ips si son reboot? Porque para mí no, nueva IP es everwild pero esa ya la conocíamos.


Pues o esas o algún teaser de lo que hagan Obsidian, inXile, Double Fine o Compulsion (si es que hay algo como para mostrar ya) que supongo que todos optarán por IPs nuevas.
lichis escribió:Lol sale una lista con mil exclusivos que se supone que van a presentar (casi más que estudios tiene MS, o sea, falsísima, no van a presentar todo eso ni de coña) y la peña dice que es decepcionante xDDDD

Menuda hostia os vais a llevar entonces cuando sea el evento realmente y no presenten ni la mitad que eso.

Eso, si vuestra opinión de que esa lista os sabe a poco era una opinión real y no un simple troleo.


No falla. Va a ser bonito leer las opiniones tras el evento.

Las listas filtradas que vayan saliendo es lo mismo que si cada uno hiciese la suya propia.
TCR escribió:
lichis escribió:Lol sale una lista con mil exclusivos que se supone que van a presentar (casi más que estudios tiene MS, o sea, falsísima, no van a presentar todo eso ni de coña) y la peña dice que es decepcionante xDDDD

Menuda hostia os vais a llevar entonces cuando sea el evento realmente y no presenten ni la mitad que eso.

Eso, si vuestra opinión de que esa lista os sabe a poco era una opinión real y no un simple troleo.


No falla. Va a ser bonito leer las opiniones tras el evento.

Las listas filtradas que vayan saliendo es lo mismo que si cada uno hiciese la suya propia.



Pues esa es la cosa. Que se "filtra" una lista con toooodos los deseos posibles e imposibles (ya digo que casi hay más juegos que estudios) y es una mierda xD

Cuando vean la realidad....

Pero en fin, nada puede hacerse si una confe con Halo, Forza, Perfect Dark, Fable, remake de Lost Oddissey etc etc es una mierda, cuando todos tenemos en el recuerdo el mejor e3 de la historia donde se anunció un remake y un kickstarter. O sin ir más lejos la que vimos hace un mes en la competencia y que fue alabada casi unánimemente.
lichis escribió:Lol sale una lista con mil exclusivos que se supone que van a presentar (casi más que estudios tiene MS, o sea, falsísima, no van a presentar todo eso ni de coña) y la peña dice que es decepcionante xDDDD

Menuda hostia os vais a llevar entonces cuando sea el evento realmente y no presenten ni la mitad que eso.

Eso, si vuestra opinión de que esa lista os sabe a poco era una opinión real y no un simple troleo.

Ha sido una buena prueba de testeo. La lista es increíble y aún así se ha saltado rápidamente con que es decepcionante, cuando sea el evento real ya nos podemos agarrar. Yo después de reflexionar veo imposible lo del Lost Odyssey, me sumo a la opinión de que es fake.
Que van a enseñar Halo en todo su esplendor ni cotiza. Vamos, se van a montar un evento estilo e3 en vivo, sin publico o con el, da igual, y se van a privar del MOMENTAZO? No hombre, seguro que tenemos camapaña. Motor creado para el juego, 5 años de desarrollo...
El multi es un pilar importante de la saga pero no te vende la conferencia.
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Esa lista huele a fake que tira para atrás.
Más que nada porque no hay ninguna IP "nueva" del que aún no sepamos el nombre. No me creo que no lo haya.


Los insiders con más credibilidad habían dicho que habría nuevas IPS, mi duda es, perfect dark y fable serían nueva ips si son reboot? Porque para mí no, nueva IP es everwild pero esa ya la conocíamos.

"perfect dark", "fable", son nombres que ya conocemos.
Insisto, algo NUEVO de verdad, del que aún no sepamos ni el nombre. Me sigue costando pensar que no lo vaya a haber
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Esa lista huele a fake que tira para atrás.
Más que nada porque no hay ninguna IP "nueva" del que aún no sepamos el nombre. No me creo que no lo haya.


Los insiders con más credibilidad habían dicho que habría nuevas IPS, mi duda es, perfect dark y fable serían nueva ips si son reboot? Porque para mí no, nueva IP es everwild pero esa ya la conocíamos.

"perfect dark", "fable", son nombres que ya conocemos.
Insisto, algo NUEVO de verdad, del que aún no sepamos ni el nombre. Me sigue costando pensar que no lo vaya a haber


Lo que yo pienso es que estudio puede estar con una nueva IP? The initiative y playground según los rumores estarían con reboot, y de los otros estudios ninguno veo yo que vayan a hacerlo, pero todo apuntaba a que alguna ip nueva habría
Qué raro. No me pareció leer nada de Locka
Ahora es cuando vienen los rumores y los fake de la supuesta lista que depara en lo que se va a presentar en Julio. Se abre la veda.

Yo no haría mucho caso....que después se da por hecho y vienen las sorpresas para bien o para mal.
Algarro14 escribió:
Lo que yo pienso es que estudio puede estar con una nueva IP? The initiative y playground según los rumores estarían con reboot, y de los otros estudios ninguno veo yo que vayan a hacerlo, pero todo apuntaba a que alguna ip nueva habría


Pues igual, si es que hay IPs nuevas, son de algún estudio de "medio pelo" como Compulsion. Y si fuese algún estudio más grande (Obsidian o Inxile, porque el resto ya sabemos en qué trabajan más o menos), pues iría para larguísimo y solo tendríamos un teaser.
Lo del estudio japo si lo veo creíble. Pero antes que un remake de Lost Odyssey, el cual ya es retrocompatible, y sabemos que en XSX se van a mejorar (super-escalado a 4K y mejora de filtros, eso si no le meten incluso el famoso duplicador de fps), casi mejor un proyecto nuevo.
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
Lo que yo pienso es que estudio puede estar con una nueva IP? The initiative y playground según los rumores estarían con reboot, y de los otros estudios ninguno veo yo que vayan a hacerlo, pero todo apuntaba a que alguna ip nueva habría


Pues igual, si es que hay IPs nuevas, son de algún estudio de "medio pelo" como Compulsion. Y si fuese algún estudio más grande (Obsidian o Inxile, porque el resto ya sabemos en qué trabajan más o menos), pues iría para larguísimo y solo tendríamos un teaser.


Salvo que hayan contratado a una third, como con Tell me why. Aunque no se me ocurre una que pueda hacer un proyecto grande, también es que puede ser nueva IP pero de un nivel medio y ya.
A mi otro estudio que me falta ahí es undead labs, llevarán más de 2 años con el state of decay 3, deberían mostrar algo supongo.
Algarro14 escribió:
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
Lo que yo pienso es que estudio puede estar con una nueva IP? The initiative y playground según los rumores estarían con reboot, y de los otros estudios ninguno veo yo que vayan a hacerlo, pero todo apuntaba a que alguna ip nueva habría


Pues igual, si es que hay IPs nuevas, son de algún estudio de "medio pelo" como Compulsion. Y si fuese algún estudio más grande (Obsidian o Inxile, porque el resto ya sabemos en qué trabajan más o menos), pues iría para larguísimo y solo tendríamos un teaser.


Salvo que hayan contratado a una third, como con Tell me why. Aunque no se me ocurre una que pueda hacer un proyecto grande, también es que puede ser nueva IP pero de un nivel medio y ya.
A mi otro estudio que me falta ahí es undead labs, llevarán más de 2 años con el state of decay 3, deberían mostrar algo supongo.


Para mí, la única de opción de sorpresa grande es precisamente esa, algún encargo a algún estudio externo. Sin embargo, no creo que hayan hecho mucha inversión ahí (no cuadra estar comprando estudios para al final tener que recurrir a externos). Veremos.
joshicko escribió:Algunos pensáis qus MS va a mostrar todo todo??? Mostrará unos cuantos first que estén bien avanzados y algunos third con fecha próxima de lanzamiento.

Anda que no se van a dejar juegos en el tintero para próximos eventos y no mostrar todas las cartas.


En ni opinión es el mejor momento para mostrar TODO incluido teasers CGI de juegos del 2022, que no dejen nada en el tintero. Fíjate en el proyecto Mara, no se vio nada pero ya creas expectación y sigues teniendo margen para sorprender en próximos eventos.

Tienen el mejor hard, los mejores servicios, les falta enseñar juegos e ir chapando bocas.
bajamut escribió:
ciberdim escribió:
d1v4D escribió:
...Si lo quieres criticar bien, pero sin argumentos falaces y no has sido el único.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que sería mejor que no se tradujera nada. Primero porque los dobladores originales de los juegos son por lo general de mucha más calidad que los traducidos y segundo porque esa traducción tiene un coste económico que yo preferiría no pagar.
...
En otros países, como Holanda o la Bélgica neerlandesa se dobla poco o nada, por lo que la gente tiene un nivelazo de inglés que ya quisiéramos aquí.



Normalmente te cobran lo mismo por un juego, película, libro, que esté en el idioma de Cervantes que en el inglés, por lo que el sobrecoste no se ve por ningún lado.

Por otro lado, si tú en tu casa lo quieres tener y ver todo en inglés lo puedes hacer sin ningún problema, este o no doblado, con elegir el idioma inglés ya lo tienes, y el resto de españoles lo podemos disfrutar en inglés.

El tener opciones de cada uno poder disfrutar como quiera es lo suyo, no imponer.


Yo no impongo nada, pero todos los costes, hasta la limpieza de la oficina de atención al cliente, repercuten en el precio final de producto. ¿No te has planteado el porqué nuestra store es de la más caras del mundo? Me parece obvia la respuesta.

Yo prefiero que mi Store sea como la de otros paises que no traducen, con mejores ofertas, a costa de jugar en inglés. Es mi opinión, solo eso.

Y lo de las pelis y los libros es falso también, los libros en versión original en Amazon son mucho más baratos.
Esa lista, sea verdadera o no, no me ha decepcionado en absoluto. Tampoco lo han hecho los comentarios de los que ven positiva la agilidad frente a la potencia. Vaya tela.
Alquien puede explicarme el tema de retrocompatibilidad con la tocha.. No entiendo muy bien si va por hardware, sofware... Si los juegos los bajas con keys comprandolos si metes el cd y lo instalas.

Bueno tengo hay la picha un lio como se suele decir, la comprare iguamente porque soy multi de siempre pero tengo un cacao...
Venga, ya que andáis todos pensando en títulos y tal...aquí va mi apuesta/deseo/utopía:

Blue Dragon 2
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen



no me había fijado en eso, pues ya doy por hecho que ese twitt es falso..

Forza 8 a 4K 120fps y RT?????? Jajajaj , si Claro. No lo veo viable hablamos de 120fps.. además sería duro para l competencia y alguno que ayer se pasó por aquí y el famoso lastre..

Con esa lista se como la conferencia de la competencia ..

Hay que recordar de aún falta la gamescom de agosto..

Pero y solo con lo de forza 8 , ya no me creo esa listo.
TCR escribió:Vamos repasando todas las carencias pero no nos olvidemos de los muebles que nadie los nombra o de la inviabilidad de Game Pass. [360º]

Nos adentramos en julio, tiempos de rumores, filtraciones y fakes.

Id con cuidado.



Los muebles ya no interesan desde que se anuncio "el mostro blanco", ahora ya no importa si cabe o queda bien el blanco con todo lo negro o gris que tienes xDDD
Una pregunta a todos los "decepcionados" de la supuesta lista, exactamente ¿Que esperáis?.

Bueno, para que mentir, sabemos que es lo que esperáis...( Uncharted 5,God of War 9,).
grapitas76 escribió:Una pregunta a todos los "decepcionados" de la supuesta lista, exactamente ¿Que esperáis?.

Bueno, para que mentir, sabemos que es lo que esperáis...( Uncharted 5,God of War 9,).

[qmparto] [qmparto]
Pues seré optimista pero esa lista me parece real simplemente porque la mayoría de cosas se rumorean muy fuerte desde hace mucho y yo ya las he dado por sentadas. Además de lo que ahí pone, espero más cosas aun; lo nuevo de obsidian, lo de the iniciative (está confirmado que enseñaran su juego en el evento) y alguna cosita más. Lo de hacerse con el estudio de witchfire sería un pelotazo, ese juego tiene una pinta tremenda.

En cuanto al formato del evento, al ser en directo, creéis que van a intentar hacerlo en un escenario con algo de publico?
dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen



no me había fijado en eso, pues ya doy por hecho que ese twitt es falso..

Forza 8 a 4K 120fps y RT?????? Jajajaj , si Claro. No lo veo viable hablamos de 120fps.. además sería duro para l competencia y alguno que ayer se pasó por aquí y el famoso lastre..

Con esa lista se como la conferencia de la competencia ..

Hay que recordar de aún falta la gamescom de agosto..

Pero y solo con lo de forza 8 , ya no me creo esa listo.

Igual se refiere que irá a 4k y además tendrá modo a 120fps. Los 120fps dudo que los veamos en ningún juego más allá de un modo a parte para escoger como opción. Es muy poca la gente que los disfrutaría como para limitar tanto la carga gráfica de un juego para que se mueva a 4k en esas condiciones.

Yo en esa lista el tema del rescate de sagas que sean reboots y no remakes ni remasters me gusta. No quería nombrar a la competencia en este hilo pero el reboot de ratchet and clank me parece de lo mejor de la pasada gen. Prefiero ese camino que el de refritos cutres.
dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen



Forza 8 a 4K 120fps y RT?????? Jajajaj , si Claro. No lo veo viable hablamos de 120fps.. además sería duro para l competencia y alguno que ayer se pasó por aquí y el famoso lastre..

Fíjate que no pone "and", se deduciría que son cosas que trae, pero no todo a la vez. Si lo pones en modo 120 fps pues el 4K y RT es verían bastante mermados.
Yo creo que sí que podría traer esas 3 cosas, en el modo "normal" a 60 fps será 4K y con RT, y luego traerá un modo 120 fps como el Dirt. Incluso por la conferencia de la GDC, es posible que se tenga 4K dinámicos, para adaptarse a ciertas situaciones.
Han desmentido lo de las cuentas de Fable y Perfect Dark.

Por si queréis bajaros del tren del hype.
Si Forza 7 va a 4K 60 en One X por qué no podría ir Forza8 a 4K 120 ?

La lista, según los listos, es falsa pero independientemente de eso, Forza8 con el hard de SeriesX puede alcanzar sin problemas esa resolución y tasa de frames
grapitas76 escribió:Una pregunta a todos los "decepcionados" de la supuesta lista, exactamente ¿Que esperáis?.

Bueno, para que mentir, sabemos que es lo que esperáis...( Uncharted 5,God of War 9,).

En mi caso no espero más de 5 o 6 exclusivos que me merezcan la pena es por la que la compró y por lo de Retro, no quiero chorricientos juegos como me pasa con Nintendo y no tener sitio. En esta gen pues n la dejó apartada y sólo Xbox y como principal plataforma ps5. más que nada porque es mucho gasto además voy a tirar de Digital y en este aspecto en juegos antiguos me compensa más Xbox.

Decepción no tampoco esperaba mucho más.
204109 respuestas