lichis escribió:BitratE escribió:@lichis se puede opinar sin caer en la burla hacía opiniones que no son de nuestro agrado.
El ridiculizar o menospreciar las opiniones ajenas no deberían tener cabida.
Forza 8 a 120fps, 4K y Raytracing lo veo imposible a todas luces. Veo un modo a 1080p y 120fps o como mucho a 2K.
A Forza le pido que de una vez pongan una IA decente y no la bazofia de FM7.
Es que nadie ha dado contraargumentación. Nadie ha dicho qué sería para él un buen evento.
Si solo se viene a decir que eso es decepcionante sin argumentar más, pues es risible como mínimo.
Es que el problema es que si esto es decepcionante es casi imposible que saquen algo que les pueda gustar.
Tenemos halo como abanderado de honor que encima es un fijo que estará.
Perfect dark, juego de acción aventuras en tercera persona desarrollado por el dream team de the initiative, no creo que anuncien que es otro juego lo que ellos están haciendo.
Luego está un RPG de playground que sería un reinicio de fable, gran noticia, universo pero con todo mejorado.
Adquisición de estudio japonés y traen de vuelta el para muchos final fantasy de la anterior generación.
Si de eso a alguien no le gusta nada pues creo que Xbox no es su consola, porque solo estos proyectos creo que están por encima de lo que fue one casi seguro.
@Pablopictures en este caso entiendo su crítica con Tell me why el juego lo desarrolla Xbox game studios y viene en francés, alemán y latino el doblaje, pero vamos, yo creo que sí alguien es una condición el doblaje para jugar en Xbox pues no es el mejor lugar porque dudo que quitando triples A vayan a doblar.
@caritas_voeckler el tactics es triple A, viene doblado a más idiomas y lo mismo con subtítulos, veremos qué pasa con otros juegos, yo prefiero doblaje en juegos como lo nuevo the initiative que apunta a mucha narrativa, el fable y así.