XBOX Series X

darksch escribió:
dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen



Forza 8 a 4K 120fps y RT?????? Jajajaj , si Claro. No lo veo viable hablamos de 120fps.. además sería duro para l competencia y alguno que ayer se pasó por aquí y el famoso lastre..

Fíjate que no pone "and", se deduciría que son cosas que trae, pero no todo a la vez. Si lo pones en modo 120 fps pues el 4K y RT es verían bastante mermados.
Yo creo que sí que podría traer esas 3 cosas, en el modo "normal" a 60 fps será 4K y con RT, y luego traerá un modo 120 fps como el Dirt. Incluso por la conferencia de la GDC, es posible que se tenga 4K dinámicos, para adaptarse a ciertas situaciones.



Ok tenéis razón oscar y tú, no me había fijado en eso.. tendría más sentido entonces..
OzriyeL escribió:Si Forza 7 va a 4K 60 en One X por qué no podría ir Forza8 a 4K 120 ?

La lista, según los listos, es falsa pero independientemente de eso, Forza8 con el hard de SeriesX puede alcanzar sin problemas esa resolución y tasa de frames


Porque la carga gráfica no sería la misma, hay mucho más que la resolución y fps..

@oscar_fv Sobre las reboots pienso igual.. bueno y crysis 1 , pues me parece fenomenal ya que hablamos de una remasterizacion de un juego antiguo y de PC.. yo lo que nunca entenderé es sacar una remasterizacion de un juego de una generación anterior y que tengas que pasar por caja..
OzriyeL escribió:Si Forza 7 va a 4K 60 en One X por qué no podría ir Forza8 a 4K 120 ?

La lista, según los listos, es falsa pero independientemente de eso, Forza8 con el hard de SeriesX puede alcanzar sin problemas esa resolución y tasa de frames


Por lo mismo que forza 2 va a 60fps y forza 5 no va a 120fps
Fahrencillo escribió:Han desmentido lo de las cuentas de Fable y Perfect Dark.

Por si queréis bajaros del tren del hype.


Què hype? Este hilo es el de Series X, aquí sólo se vende humo y decepción.
Madoc escribió:
Fahrencillo escribió:Han desmentido lo de las cuentas de Fable y Perfect Dark.

Por si queréis bajaros del tren del hype.


Què hype? Este hilo es el de Series X, aquí sólo se vende humo y decepción.

y tiros en el pie, dilo todo.


PS: se confirma que la lista esa es simplemente una lista de deseos sacada de resetera.
OzriyeL escribió:Si Forza 7 va a 4K 60 en One X por qué no podría ir Forza8 a 4K 120 ?

La lista, según los listos, es falsa pero independientemente de eso, Forza8 con el hard de SeriesX puede alcanzar sin problemas esa resolución y tasa de frames


Puede. Pero no lo van a hacer como único modo jugable. Ya que si lo pones a 60fps puedes meter mas detalle gráfico y los pocos que puedan jugar a 120fps no compensa. Al menos de momento.
oestrimnio escribió:@xlDrake
Como M$ consiga que el direct ML rinda en la XSX más o menos igual que el DLSS 2 en las RTX... simplemente ARRASAN con la competencia.


Precisamente es a lo que me refiero y en el caso de que LH exista y en 3 años sale un juego brutal en gráficos, que tiene que correr a 1080p en XSX y LH tenga que bajar resolución pueden hacer uso de ML y listo
Desempolvando la bola de cristal.

Los que hoy se han levantado decepcionados viendo la lista de sueño imposible de Resines, son los mismos que se irán pasando por el hilo tras el evento de julio para decir que se han quedado fríos.

Lo digo para que no os pille de sorpresa y no os hagáis mala sangre dentro de un mes.

Un saludo.
Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.


Ya estamos con el pesimismo???? Que esos 2 juegos no son first party, hay MS no hace y deshace....

esos estudios se han caracterizado por no doblar sus juegos, fin del tema.

Tu vida tiene que ser una montaña rusa de sensaciones. Jajajaja
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.



Cada post es un meme.
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.
Joer, Si solo con Halo, Forza, Hellblade, Fable y lo de The Initiative ya vas servido de First Party tochisimos para los 2 primeros años. Que mas quereis?
Fahrencillo escribió:Han desmentido lo de las cuentas de Fable y Perfect Dark.

Por si queréis bajaros del tren del hype.

Tambien Konami ha desmentido Silent Hill y nadie se baja del tren del hype.
Que sale un Fable ni cotiza. [fiu]
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.

Por curiosidad, ¿podrías poner tu una lista de juegos que esperas ver? porque vamos, si esa te parece una desilusión...
¿La única opinión válida es decir que la lista nos parece la octava maravilla del mundo?

Quizás no todos tengamos los mismos gustos y eso es tan respetable como cualquier otra opinión.
truke escribió:
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.

Por curiosidad, ¿podrías poner tu una lista de juegos que esperas ver? porque vamos, si esa te parece una desilusión...


O mejor, que ponga un evento (digital o del e3 o lo que sea) del pasado que le haya gustado y comparamos con la lista fake esta.

En fin, si por algo se sabe que esa lista es fake es porque NUNCA se han presentado tantos triples A first de una misma compañía en un solo evento.

Y algunos esperan q sea fake porque les parece poco.

@bitrate No, claro, lo que podíais hacer es dar ejemplos de qué estaría bien para vosotros.
OzriyeL escribió:Si Forza 7 va a 4K 60 en One X por qué no podría ir Forza8 a 4K 120 ?

La lista, según los listos, es falsa pero independientemente de eso, Forza8 con el hard de SeriesX puede alcanzar sin problemas esa resolución y tasa de frames

Si fuera un port del 7 con los mismos gráficos pues a lo mejor si. Si va a tener modelos, fisicas y escenarios más complejos y raytracing lo dudo infinito. Por otro lado, cuánta gente tiene teles o monitores que soporten 4k a más de 60 Hz? Muy pocos, no tiene sentido.
@lichis tampoco nunca antes habia ninguna empresa con 15 estudios first y posiblemente se habla que hay alguno mas en camino :) ademas que dijo Phil que querian sacar 3 AAA al año, que era el ritmo que querian tener a pleno rendimiento
@lichis se puede opinar sin caer en la burla hacía opiniones que no son de nuestro agrado.

El ridiculizar o menospreciar las opiniones ajenas no deberían tener cabida.


Forza 8 a 120fps, 4K y Raytracing lo veo imposible a todas luces. Veo un modo a 1080p y 120fps o como mucho a 2K.

A Forza le pido que de una vez pongan una IA decente y no la bazofia de FM7.
BitratE escribió:¿La única opinión válida es decir que la lista nos parece la octava maravilla del mundo?

Quizás no todos tengamos los mismos gustos y eso es tan respetable como cualquier otra opinión.


A mi personalmente ese lista me parece espectacular, pero es solo una liosta de deseos de otro foro.

como al compañero de arriba, por simple curiosidad, te invito a poner lo que personalmente para ti seria una lista de juegos a presentar en el evento que sea realista/coherente y que te llamase realmente la atención.
BitratE escribió:@lichis se puede opinar sin caer en la burla hacía opiniones que no son de nuestro agrado.

El ridiculizar o menospreciar las opiniones ajenas no deberían tener cabida.


Forza 8 a 120fps, 4K y Raytracing lo veo imposible a todas luces. Veo un modo a 1080p y 120fps o como mucho a 2K.

A Forza le pido que de una vez pongan una IA decente y no la bazofia de FM7.


Es que nadie ha dado contraargumentación. Nadie ha dicho qué sería para él un buen evento.

Si solo se viene a decir que eso es decepcionante sin argumentar más, pues es risible como mínimo.
BitratE escribió:@lichis se puede opinar sin caer en la burla hacía opiniones que no son de nuestro agrado.

El ridiculizar o menospreciar las opiniones ajenas no deberían tener cabida.


Forza 8 a 120fps, 4K y Raytracing lo veo imposible a todas luces. Veo un modo a 1080p y 120fps o como mucho a 2K.

A Forza le pido que de una vez pongan una IA decente y no la bazofia de FM7.

Solo ha dicho que ya que os parece una lista decepcionante pues que digais que veriais algo aceptable aunque sea.
Como bien dice @lichis, que tengan en una presentacion 4 o 5 juegos First party de primer nivel es aglo complicado, pero si aun asi os parece decepcionante pues es curiosidad por saber que seria ilusionante.
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.


Ningún juego anterior de ninguno de esos estudios se ha doblado al castellano, ni Life is Strange, ni Layers of Fear, ni Vampyr, ni Blair Witch... Es lógico hacer ver a estas empresas que nos gustaría disfrutar de sus juegos doblados, no sólo traducidos, pero es un ruido que habría que haber hecho en todos y cada uno de los títulos anteriores. Hacerlo ahora, justo ahora, es una crítica oportunista que choca con la forma de trabajar de estos estudios, a los que ya les hemos dejado crear la tradición de no doblar sus juegos.

Ojo, que la crítica está completamente justificada, lo que no me parece certero es lo selectivo de su aplicación. Si queremos que los juegos de Dontnod vengan doblados, tenemos que crear una tendencia que muestre ese descontento, no ir dejando pasar más y más juegos con voces en inglés sin levantar la mínima ampolla hasta que Xbox está en el meollo. No conocemos el acuerdo exacto que tienen con Microsoft, ni cuanto dinero sale de la empresa de Redmond, ni como se repartirá el beneficio obtenido, ni el riesgo que están asumiendo con Tell My Why para justificar más o menos inversión, que por mucho que salga en Steam, tiene pinta de que es bastante elevado.
BitratE escribió:Forza 8 a 120fps, 4K y Raytracing lo veo imposible a todas luces. Veo un modo a 1080p y 120fps o como mucho a 2K.

A Forza le pido que de una vez pongan una IA decente y no la bazofia de FM7.


BUeno, y que uno no tenga el flahsback de "esto ya lo he jugado" de las ultimas entregas. Mas simulacion y le vendria de PM creo yo que metieran ciudades (circuitos urbanos), al puro estilo project gotham (que cosa mas burra era el 4).
Pues que no diga tanto por los demás. A mi m parece espectacular y ojalá sea parecida.
lichis escribió:Lol sale una lista con mil exclusivos que se supone que van a presentar (casi más que estudios tiene MS, o sea, falsísima, no van a presentar todo eso ni de coña) y la peña dice que es decepcionante xDDDD

Menuda hostia os vais a llevar entonces cuando sea el evento realmente y no presenten ni la mitad que eso.

Eso, si vuestra opinión de que esa lista os sabe a poco era una opinión real y no un simple troleo.


Gente diciendo que es decepcionante, pero les ha encantado la de la otra ...

Imagen
lichis escribió:
BitratE escribió:@lichis se puede opinar sin caer en la burla hacía opiniones que no son de nuestro agrado.

El ridiculizar o menospreciar las opiniones ajenas no deberían tener cabida.


Forza 8 a 120fps, 4K y Raytracing lo veo imposible a todas luces. Veo un modo a 1080p y 120fps o como mucho a 2K.

A Forza le pido que de una vez pongan una IA decente y no la bazofia de FM7.


Es que nadie ha dado contraargumentación. Nadie ha dicho qué sería para él un buen evento.

Si solo se viene a decir que eso es decepcionante sin argumentar más, pues es risible como mínimo.


Es que el problema es que si esto es decepcionante es casi imposible que saquen algo que les pueda gustar.
Tenemos halo como abanderado de honor que encima es un fijo que estará.
Perfect dark, juego de acción aventuras en tercera persona desarrollado por el dream team de the initiative, no creo que anuncien que es otro juego lo que ellos están haciendo.
Luego está un RPG de playground que sería un reinicio de fable, gran noticia, universo pero con todo mejorado.
Adquisición de estudio japonés y traen de vuelta el para muchos final fantasy de la anterior generación.

Si de eso a alguien no le gusta nada pues creo que Xbox no es su consola, porque solo estos proyectos creo que están por encima de lo que fue one casi seguro.
@Pablopictures en este caso entiendo su crítica con Tell me why el juego lo desarrolla Xbox game studios y viene en francés, alemán y latino el doblaje, pero vamos, yo creo que sí alguien es una condición el doblaje para jugar en Xbox pues no es el mejor lugar porque dudo que quitando triples A vayan a doblar.
@caritas_voeckler el tactics es triple A, viene doblado a más idiomas y lo mismo con subtítulos, veremos qué pasa con otros juegos, yo prefiero doblaje en juegos como lo nuevo the initiative que apunta a mucha narrativa, el fable y así.
The Medium me parece que no se puede criticar q Microsoft por no venir doblado, poco puede rascar ahi... Al igual que Sony con los persona, yakuza y demas jrpg

Pero lo del Tell me why ahi si que tienen algo que decir. El estudio que lo hace no es de Microsoft pero el juego se va a publicar bajo el sello de Xbox Game Studios, por lo que si es responsabilidad de ellos. Quiero pensar que con la movida del Covid no se ha podido hacer el doblaje al castellano, como ha pasado con muchas series que van con retraso.

Vamos... Yo creo que los juegos first si saldran doblados, joer... Que han doblado hasta el Tactics que no contaba yo con ello
Esa lista es real? Fehaciente e irrefutable?
alalan26 escribió:Esa lista es real? Fehaciente e irrefutable?

Nop, pero muchas de las cosas que pone las pondriamos todos despues de tantos meses escuchando de ellas.
@Seto-Ichitaka ok gracias tío, yo esque de ahí solo me quedo con el medium (presentado ya) y el crisis, lo demás no me interesa nada [triston]
yesterbox está baneado por "SPAM"
La lista filtrada en mi opinión haría un buen evento, creo que hay que tener un poco mal el coco para calificar eso como fracaso.

Y lo digo porque objetivamente la competencia habría mostrado peor material exclusivo, en peor cantidad, entoces no entendería tanta crítica a un evento con mejor pinta del de PS5.

Sin embargo también entiendo que algunos esperen otra cosa porque perfect dark y Fable lleva rumoreandose desde hace más de un año y no son nuevas IPs por muy potentes que sean, la gente ya quiere algo nuevo, hellblade 2, halo, Forza, Fable, y perfect dark....todo son reboots o IPs ya muy conocidas pero nada nuevo, y entendería perfectamente que la gente espere algo nuevo y sorprendente, de la misma forma que en 360 salió gears de salida y fue algo fresco y nuevo, lo mismo espero yo de series x, al menos una IP nueva y no creo que eso sea ser exigente o un troll.

Por mi así el evento sería muy bueno pero no me parecería apoteósico, puede ser aún mejor si muestran algo nuevo de verdad.

Tampoco quiero hacer unas expectativas más allá de esta lista porque me da que probablemente se cumpla, sobre todo porque siempre he pensado que en nada van a mostrar un Gameplay de crysis remastered.
Como?? Van a sacar un halo un gear y un forza?? Venga ya... No me lo creo esa lista es fake.
Ips nuevas joder, que pesadez con lo mismo una y otra vez.
Del gears 3 al 5 han cambiado el suelo del cuarto de baño de la segunda mision, lo demas es igual joder.

Y lo mismo digo del otro lado uncharted es igual del 1 al 4, yo no me caso con nadie ni soy troll ni mierdas que se dicen por aqui
Mi lista perfecta:
343- halo infinite Gameplay campaña
The initiative: perfect dark trailer Gameplay
Ninja theory: hellblade 2 trailer Gameplay
Turn 10: Gameplay forza 8
Playground: trailer Gameplay fable
Double fine: banjoo
Compulsion games: nueva IP
Obsidian: nueva ip
Undead labs: trailer state of decay 3
Rare: Gameplay everwild, actualización sea of thieves
Adquisición estudio japonés: Lost Odyssey 2
Tell me why, Flight simulator.

@aioma el halo lleva 5 años en desarrollo y sería el segundo de la generación, el Forza 3 años y el gears es el tactics que es estrategia, no comparable. Aracar por ahí cuando presentan juegos nuevos al 100% me parece estupido
A mi me gustaría ver títulos nuevo que no conozca. Es lo que falta
No nos espera nada desde el momento en que acabe el evento....

@logeim1924 Pues hoy en día que se filtra todo y que sabemos al 90% en qué trabaja cada estudio, poco margen de sorpresa queda. Algo pero poco. No pueden aparecer 3 ips nuevas triple A de la nada.
La lista que postee que casi seguro que es fake me parece una lista del copón, todos tenemos gustos distintos, a mi me sobran unas cosas de la lista y me faltan otras pero eso no quita que la lista sea una jodida pasada, si con esa lista hay gente tan descontenta está claro que haga lo que haga Microsoft será una mierda a ojos de muchos de los de aquí.
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.



Pues a la mayoría le parece frutal y más si lo comparas con l competencia..

Yo solo espero que se guarden cosas para la gamescom. Que viendo esa lista faltan unos cuantos triple AAA.

Eso es lo más bestia de todo, que ya se sabe que M$ tiene a uno cuantos estudios con nuevos triple A sin contar los ya conocidos..


Van con todo, y muchos disfrutamos de ello, otros todo el día quejándose .

Con lo bonito que es disfrutar en vez de estar siempre llorando.
@logeim1924 para mi eso lo cubre everwild, lo que hemos visto es nada, su arte más que otra cosa, si enseñan gamplay o al menos de que va a ir, sería casi que nueva ip.

Es raro tengo a la vez mucha ilusión y me importa poco, viendo el camino que esto ha cogido va a ser una conferencia muy chula con grandes ilusiones y grandes decepciones, ya cada uno que las reparta como quiera.
dicanio1 escribió:
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que esa lista es fake y que en realidad lo que van presentar estará, de verdad, a la altura de todo el hype que están generando.

Porque con lo de esa lista, unido a la confirmación ya de dos juegos sin doblar (The Medium y Tell me Why), pues mal, muy mal vamos.

En fin, seguiremos esperando al evento de julio, pero ya cada día que pasa soy más pesimista, viendo que, parece, van a seguir sin doblar nada para España, pero sí para todos los demás, y eso que ahora todos los exclusivos salen DAY ONE hasta en Steam. Excusas ya no hay, ninguna.

Buenas tardes.



Pues a la mayoría le parece frutal y más si lo comparas con l competencia..

Yo solo espero que se guarden cosas la gamescom..

La competencia hizo una conferencia ahi ahi con la de thirds de MS, asi que... XD
Pero a ver, la gente que critica la posible lista fake, es porque no ve sus gustos reflejados o porque objetivamente le parece una mierda? Porque es diferente una cosa de otra :-?
A mi la lista me la pela, solo quiero ver multis a 120fps (no todos, no se me asusten [+risas], los warzones de turno y parecidos ) y libertad para teclado y ratón jaja
marx666 escribió:A mi la lista me la pela, solo quiero ver multis a 120fps (no todos, no se me asusten [+risas], los warzones de turno y parecidos ) y libertad para teclado y ratón jaja

Comprate un PC entonces.
GoSKidd escribió:
marx666 escribió:A mi la lista me la pela, solo quiero ver multis a 120fps (no todos, no se me asusten [+risas], los warzones de turno y parecidos ) y libertad para teclado y ratón jaja

Comprate un PC entonces.


En principio quiero una consola.
oestrimnio escribió:@xlDrake
Como M$ consiga que el direct ML rinda en la XSX más o menos igual que el DLSS 2 en las RTX... simplemente ARRASAN con la competencia.

El escalamiento es algo con lo que se lleva experimentando desde hace muchos años, y de hecho Sony ya ha estado jugando con ello en la gen actual, el Checkerboard(no funcionan exactamente igual, pero pretenden lo mismo). Y ahora mismo AMD trabaja en su propia tecnología de escalamiento basada en IA para Navi 2x y consolas nextgen.

Si os creéis que esto lo va a monopolizar microsoft, iros olvidando.
si anuncian un reamke del los odyssey o una segunda parte poca duda tendré de que consola comprarme (el control tambien me gusta muchisimo mas)
John-Wick escribió:Pero a ver, la gente que critica la posible lista fake, es porque no ve sus gustos reflejados o porque objetivamente le parece una mierda? Porque es diferente una cosa de otra :-?


Cuidado! A ver si vas a dar en el clavo y se te enfada alguien...
EvanStark escribió:
oestrimnio escribió:@xlDrake
Como M$ consiga que el direct ML rinda en la XSX más o menos igual que el DLSS 2 en las RTX... simplemente ARRASAN con la competencia.

El escalamiento es algo con lo que se lleva experimentando desde hace muchos años, y de hecho Sony ya ha estado jugando con ello en la gen actual, el Checkerboard(no funcionan exactamente igual, pero pretenden lo mismo). Y ahora mismo AMD trabaja en su propia tecnología de escalamiento basada en IA para Navi 2x y consolas nextgen.

Si os creéis que esto lo va a monopolizar microsoft, iros olvidando.

Pues claro que no lo va a monopolizar, pero ellos ya tienen su algoritmo y el hardware lo soporta, otros no
Madoc escribió:
John-Wick escribió:Pero a ver, la gente que critica la posible lista fake, es porque no ve sus gustos reflejados o porque objetivamente le parece una mierda? Porque es diferente una cosa de otra :-?


Cuidado! A ver si vas a dar en el clavo y se te enfada alguien...

aquí nadie ha salido a justificar sus comentarios, llegan, sueltan que no les gusta la lista y se piran :-?
Aquí hay uno que cada vez que escribe me recuerda a

Imagen

Más que pesimismo es negativismo, ¡oh cielos qué horror!
Pues como sea verdad que la supuesta Series S (la consola 'floja', la consola de los pobres) no va a ser precisametne 'barata', me da miedo pensar cuánto podría costar Series X:

https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... teraflops/

Following the publishing of the report, Tom Warren also commented on the console's pricing, hinting that cheaper than the Xbox Series X will not mean exactly cheap.

cheaper doesn’t mean cheap


:-? :(
204109 respuestas